[Hilo Oficial] The Division 2

Buenas,
Hay algun clan disponible? Me esta costando mucho coincidir con amigos y jugar solo el juego pierde esencia.

Por cierto, soy nivel 10 ahora mismo por tanto esperar :Ð

Gracias y saludos
Clan The Renegados

Nos estamos preparando para la incursión. Ayudamos a los que empiezan o ayudamos a chetar, sin prisas ni Obligaciones.

Ayudamos a hacer máscaras (tenemos 8) recompensas y misions de búsqueda de armas exóticas.
También damos el equipo que encontremos en misiones de ayuda.

Ventaja "sin honor" de la ZO para recompensas diarias de las guaridas de los ladrones.

Telegram

https://t.me/joinchat/I37xjhRxSRmYpZFP3KJbwQ
@Performance me gustaría poder formar parte de vuestro clan, estoy en uno, pero no los veo muy activos.
Mañana, si se puede, me gustaría ayudaros y poder conseguir las mascaras, armas etc etc
Un saludo y espero veros mañana para empezar a darle caña.
mj23 escribió:@Performance me gustaría poder formar parte de vuestro clan, estoy en uno, pero no los veo muy activos.
Mañana, si se puede, me gustaría ayudaros y poder conseguir las mascaras, armas etc etc
Un saludo y espero veros mañana para empezar a darle caña.


Por supuesto. Yenemos más actividad a altas horas de la noche pero casi siempre hay alguien durante el día.

No somos muchos pero nos comunicamos todos.

;)
Performance escribió:
mj23 escribió:@Performance me gustaría poder formar parte de vuestro clan, estoy en uno, pero no los veo muy activos.
Mañana, si se puede, me gustaría ayudaros y poder conseguir las mascaras, armas etc etc
Un saludo y espero veros mañana para empezar a darle caña.


Por supuesto. Yenemos más actividad a altas horas de la noche pero casi siempre hay alguien durante el día.

No somos muchos pero nos comunicamos todos.

;)


Yo suelo jugar más por el día, por las noches no puedo, pero bueno, todo es verlo.
Un saludo y gracias.
@DominiqueToretto La forma en que los matemos nosotros fue con el franco a tope de daño y el enjambre potenciador [oki]
@Performance me podrías explicar que es la ventaja "sin honor" para acceder al loteo de la guarida.
Gracias y saludos
rotacio escribió:@Performance me podrías explicar que es la ventaja "sin honor" para acceder al loteo de la guarida.
Gracias y saludos


Ayer medi cuenta de que rs unificado, es decir, esa "ventaja" solo la sprovecha el que la desbloqura.

Trata de hacerse renegado en ZO y activar todos los interruptores/cofres donde te marca (símbolos con calavera) en el mapa, cuando has rellenado la barra de activación se desbñoquean tres puertas que dan a una guarida de los ladrones.

Eliges una y dependiendo de cuál, hay un ladrón que ye pide 30 piezas ( es aleatorio, puede pedirte cualquier cosa) a cambio de yn o unos objetos de alto nivel (por encima de 450). Suele haber un cofre ( no siempre) y una mochila que solo puedes abrir si tienes la habilidad "sin honor". Se consigue llegando a nivel 40 en ZO y eligiendo la ventaja en la Casablanca.

La mochila puede contener pinturas y armas o equipo, también de alto nivel.

Pero repito, pensaba que al jugar en equipo era una ventaja para todos pero no, es personal.
Rebaja de uno de los libros del Lore de 45 a 35, con próxima salida finales de este mes.

Os recuerdo el hilo del Lore:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
En el telegram de mi firma somos mas de 100 agentes, por lo que siempre hay gente para jugar a casi cualquier hora.
tirson escribió:@DominiqueToretto La forma en que los matemos nosotros fue con el franco a tope de daño y el enjambre potenciador [oki]

Ok! Probare a hacerlo, gracias compañero!
Hoy primera mascará que me cae del Cazador que te lanza veneno
Como se hacen las selecciones de equipo?, no me deja ,seleccionar
Joder, que cosa mas guapa el ACR como fusil de Asalto dios. Y yo que estaba encantado con la AUG del 1.

Que me recomendais como fusil y de metralladora ligera?.

Roujin escribió:Hoy primera mascará que me cae del Cazador que te lanza veneno


Las famosas mascaras como se consiguen?.

No se como andaran la ZO pero la verdad e sque con la cantidad de cosas que hay que hacer fuera de la ZO, me parece que hasta que no llegue al tope fuera, mejor ni pisarla.
A Uds le pasa que el matchmaking no conecta con nadie? Mundo 1 y no hay gente?
Pitu1972 escribió:A Uds le pasa que el matchmaking no conecta con nadie? Mundo 1 y no hay gente?


A mí me pasa igual me cuesta muchísimo encontrar alguien con el matchmaking
A ver mañana el Tier 5, ya hay ganas que estaba un poco estancado, aunque estoy subiendo un segundo personaje por si al final fuera útil.
Como haceis para subir de Mundo?, Yo me he quedado en el 2, ayer me hizo varios amagos de subir al 3, pero nada.
@Molonator69

Tienes 6 misiones de las principales marcadas en rojo, puedes hacer las 6 del tirón, por cada dos que hagas y cierto nivel de equipo(275, 325 y 475)te deja hacer una fortaleza de nuevo invadida por los colmillos negros, sinla pasas subes al siguiente nivel de mundo.
Molonator69 escribió:Como haceis para subir de Mundo?, Yo me he quedado en el 2, ayer me hizo varios amagos de subir al 3, pero nada.

Amago?
Simplemente sube el item level al que te piden,una vez que lo tengas o estes por encima haces las dos misiones que te piden para deabloquear la fortaleza de turno y la haces,al terminar la fortaleza pasaras automaticamente al siguiente tier .
Ayrton Senna escribió:@Molonator69

Tienes 6 misiones de las principales marcadas en rojo, puedes hacer las 6 del tirón, por cada dos que hagas y cierto nivel de equipo(275, 325 y 475)te deja hacer una fortaleza de nuevo invadida por los colmillos negros, sinla pasas subes al siguiente nivel de mundo.


Muchas gracias!.

Idem @clio16maxi
clio16maxi escribió:
Molonator69 escribió:Como haceis para subir de Mundo?, Yo me he quedado en el 2, ayer me hizo varios amagos de subir al 3, pero nada.

Amago?
Simplemente sube el item level al que te piden,una vez que lo tengas o estes por encima haces las dos misiones que te piden para deabloquear la fortaleza de turno y la haces,al terminar la fortaleza pasaras automaticamente al siguiente tier .


He visto que me dejaba hacer matchmaking en una fortaleza sin tener la puntuacion requerida y me metia en la mision de otro y me dejaba hacerla. En ese caso no cambias de mundo al terminarla?
ehkesi escribió:
clio16maxi escribió:
Molonator69 escribió:Como haceis para subir de Mundo?, Yo me he quedado en el 2, ayer me hizo varios amagos de subir al 3, pero nada.

Amago?
Simplemente sube el item level al que te piden,una vez que lo tengas o estes por encima haces las dos misiones que te piden para deabloquear la fortaleza de turno y la haces,al terminar la fortaleza pasaras automaticamente al siguiente tier .


He visto que me dejaba hacer matchmaking en una fortaleza sin tener la puntuacion requerida y me metia en la mision de otro y me dejaba hacerla. En ese caso no cambias de mundo al terminarla?


No,sin el requisito de nivel no subes.
Aunque tampoco debieras poder jugar la fortaleza,vete tu a saber.
Quizás sea que si no es en su partida no suba de mundo.
Ayrton Senna escribió:A ver mañana el Tier 5, ya hay ganas que estaba un poco estancado, aunque estoy subiendo un segundo personaje por si al final fuera útil.


estancado?

Pero cuantas horas diarias dedicáis al juego??????
@mecro

Si juegas junto a tus amigos subes mucho más rápido, no obstante ni me he molestado en recalibrar ni buscar loot, todo lo que hagas hasta ahora es una incógnita hasta que no salga mañana la actualización

PD: 3 días de juego en dos semanas
Yo tambien llegue al mundo 4 hace una semana y no me molesto en perder materiales recalibrando para subir de 450 a 460, no merece la pena.
Lo que si voy haciendo es guardar todo lo que tengo a 450 o mas (aunque sean cosas que no vaya a utilizar), con talentos interesantes, para cuando salgan equipamiento de 500 n recalibrarlo con estos talentos sino los trabjeran.

Ahora bien, con la salida del mundo 5, donde se establecerá el rango maximo con el que se dropean cosas?? Y hasta donde se podrá llegar recalibrando.??

Porque ahora en mundo 4, caen de 450, 453 o asi, y recalibrando pueden llegar a 460 o un poco más.
He leído por Reddit que se ha llegado a 470 o un poco más, me imagino que se llegara a 520 o por ahi
ivangn2 escribió:Yo tambien llegue al mundo 4 hace una semana y no me molesto en perder materiales recalibrando para subir de 450 a 460, no merece la pena.
Lo que si voy haciendo es guardar todo lo que tengo a 450 o mas (aunque sean cosas que no vaya a utilizar), con talentos interesantes, para cuando salgan equipamiento de 500 n recalibrarlo con estos talentos sino los trabjeran.

Ahora bien, con la salida del mundo 5, donde se establecerá el rango maximo con el que se dropean cosas?? Y hasta donde se podrá llegar recalibrando.??

Porque ahora en mundo 4, caen de 450, 453 o asi, y recalibrando pueden llegar a 460 o un poco más.


Pues si hay gente que se ha puesto 483 o más fácil de ver rondando 477-478, pues más o menos hazte a la idea [sonrisa]

Ojo que se ha puesto a tope Ubisoft a subir videos ayer:



DarkMessiah escribió:
ivangn2 escribió:Yo tambien llegue al mundo 4 hace una semana y no me molesto en perder materiales recalibrando para subir de 450 a 460, no merece la pena.
Lo que si voy haciendo es guardar todo lo que tengo a 450 o mas (aunque sean cosas que no vaya a utilizar), con talentos interesantes, para cuando salgan equipamiento de 500 n recalibrarlo con estos talentos sino los trabjeran.

Ahora bien, con la salida del mundo 5, donde se establecerá el rango maximo con el que se dropean cosas?? Y hasta donde se podrá llegar recalibrando.??

Porque ahora en mundo 4, caen de 450, 453 o asi, y recalibrando pueden llegar a 460 o un poco más.


Pues si hay gente que se ha puesto 483 o más fácil de ver rondando 477-478, pues más o menos hazte a la idea [sonrisa]

Ojo que se ha puesto a tope Ubisoft a subir videos ayer:





Ahí ahí mas cositas que ya apetecen, ahora espero que también solucionen bugs, desconexiones del server, cuelgues, etc...
Que horrible es el matchmaking! Nunca hay nadie.
Como se consiguen las llaves del evento. Veo que pone que hay proyectos de ropa semanales que no veo por ningun lado y " otras actividades " . Soy nivel 30 y aun no estoy en el endgame a falta de entrar a la fortaleza final ¿ Tiene eso que ver para que no me aparezcan ?
Se han cargado el lanza quimicos curativo... Cada parche mejor.
Eulogio escribió:Se han cargado el lanza quimicos curativo... Cada parche mejor.


Lo han dejado así imagino que para una build de healer de cara a la raid, ahora para autocura es una mierda, para curar compis mola más XD
informativo está baneado por "Troll"
Ayrton Senna escribió:@mecro

Si juegas junto a tus amigos subes mucho más rápido, no obstante ni me he molestado en recalibrar ni buscar loot, todo lo que hagas hasta ahora es una incógnita hasta que no salga mañana la actualización

PD: 3 días de juego en dos semanas

Más de 5 horas al día y tal...... [facepalm]
Estoy intentando conseguir la exotica P90 y VAMOS,entre lo que cuesta conseguir llaves de los hienas y que luego en las cajas no hay nada muchas veces,pues flipa cawento
Patxo escribió:Estoy intentando conseguir la exotica P90 y VAMOS,entre lo que cuesta conseguir llaves de los hienas y que luego en las cajas no hay nada muchas veces,pues flipa cawento


En las alcantarillas encontrarás muchas. Tanto las llaves como las cajas respawnean cada 24 horas reales.

Si coges una llave o abres una caja debes esperar 24 horas. No vuelvas porque no sirve de nada.
informativo escribió:
Ayrton Senna escribió:@mecro

Si juegas junto a tus amigos subes mucho más rápido, no obstante ni me he molestado en recalibrar ni buscar loot, todo lo que hagas hasta ahora es una incógnita hasta que no salga mañana la actualización

PD: 3 días de juego en dos semanas

Más de 5 horas al día y tal...... [facepalm]


Buen vicio llevo si señor.
Donde abunda el policarbonato?
TCR escribió:
Patxo escribió:Estoy intentando conseguir la exotica P90 y VAMOS,entre lo que cuesta conseguir llaves de los hienas y que luego en las cajas no hay nada muchas veces,pues flipa cawento


En las alcantarillas encontrarás muchas. Tanto las llaves como las cajas respawnean cada 24 horas reales.

Si coges una llave o abres una caja debes esperar 24 horas. No vuelvas porque no sirve de nada.


Gracias @TCR justo me lo comentaron anoche en el grupo de telegram lo del respawn de 24h de las cajas.Tire 3 llaves a la basura [facepalm]

Lo de las llaves no sabía que también tienen respawn.Y yo venga a salir/entrar al server para repetir alcantarillas que ya había hecho y me habían salido llaves xD
@Patxo yo en su momento repetí alguna misión, abrí de nuevo la caja y me tocó vacía. Fue cuando me puse a mirar y descubrí porqué. [qmparto]

A las llaves les pasa lo mismo. Si vuelves encontrarás la caja de pared abierta. No vale de nada cambiar de servidor.

Te recomiendo que busques bien en las alcantarillas, sobretodo en Potomac. Hay una amplia de 3 puntos donde encontrarás alrededor de 7. Hay otras en las que hay entre 3 y 5. Con una pasada recoges unas cuantas.

Viene bien ir por un lado, volver para repasar y cambiar destino, es fácil liarse con tanto túnel.
TCR escribió:@Patxo yo en su momento repetí alguna misión, abrí de nuevo la caja y me tocó vacía. Fue cuando me puse a mirar y descubrí porqué. [qmparto]

A las llaves les pasa lo mismo. Si vuelves encontrarás la caja de pared abierta. No vale de nada cambiar de servidor.

Te recomiendo que busques bien en las alcantarillas, sobretodo en Potomac. Hay una amplia de 3 puntos donde encontrarás alrededor de 7. Hay otras en las que hay entre 3 y 5. Con una pasada recoges unas cuantas.

Viene bien ir por un lado, volver para repasar y cambiar destino, es fácil liarse con tanto túnel.


Gracias tío y otra duda para no volver a perder tiempo y recursos.

Las cajas de los hienas.He buscado en internet sus localizaciones.

Vale,las hay que están dentro de algunas misiones y otras cajas que están por ahí repartidas por el mundo,incluso alguna en la zo

Si lo que busco únicamente son las piezas de la p90,tengo que ir solo a por las cajas de dentro de las misiones o da igual?

Y te pueden salir repetidas las piezas?Quiero decir yo tengo la primera parte.Me puede volver a salir o el juego ya “ve” que la tengo y me dará la segunda parte directamente?
"Mantenimiento" para arreglar el glitch....
@Patxo en la misión del hotel hay un lavabo donde sale la primera parte. En Judiciary Square hay dos localizaciones con cajas, en mundo abierto, en las que hay opciones y en Federal Triangle hay alguna localización más.

Lo que no debes hacer es abrir más cajas en una zona si ya tienes esa parte. 1 parte por zona de mapa. Si abres más encontrarás loot pero no la parte exótica.

Una vez tienes las 3 partes, todas, hay que hacer la misión del banco recogiendo la tarjeta secreta para recoger el plano. Este sale 100% pero solo teniendo las 3 partes, si tienes 1 o 2 no.

Te dejo un video que a mí me ayudó con localizaciones, llaves, etc.

https://youtu.be/4-PMD5skw1Y

Si no te sale alguna espera 24 horas y prueba de nuevo. A mí una parte me costó un poco. Sobretodo no gastes llaves a lo tonto como hice yo. XD

Cualquier duda me preguntas. [beer]
Hola chicos una pregunta la p90 puede salir en cualquier mundo o tienes que estar en el último ? Yo de momento he subido al primer mundo y es para empezar a buscarla o aún no me saldrá nada?
Gracias
Saludos
Sobre el lanzaquimicos médico, para que funcione como siempre, sin apuntar, pulsad dos veces seguidas Rb y listo, autocura.
Los que estéis siguiendo el proyecto "Hijos falsos" (el de la ropa) os suma la misión de Jefferson Plaza? la he hecho 3 veces en 3 dificultades diferentes y no me la activa como completada [buuuaaaa]
ros escribió:Hasta que no puedan vender teles para jugar a 60 fps, los fps no serán prioritarios. Tenedlo en cuenta la próxima vez que os vayáis a gastar más de 2.000 en una tele para ver más nítido.

Las TVs son mínimo a 60 Hz por tanto si notas los 60 fps
2902 respuestas