[Hilo Oficial] The Division 2

Notas finales del parche:

Patch Notes:
Performance
Various improvements to reduce frame drops.

Clans
Changed the Clan Member UI colour to not conflict with Elite enemies.
Fixed an issue where players Clan XP contributions could stop registering.

VOIP
Changed Push-to-Talk to be the default VOIP setting.

UI
Changed Apparel Store purchase confirmations to a button hold action.
Reduced the UI flickering effect present in the menu.
Fixed a visual bug that would incorrectly display a grey duplicate backpack reward when opening apparel caches.
Fixed the menu distortion animation playing twice under certain circumstances.

Skills
Fixed abnormal skill behaviour when equipping a skill after having switched to a grenade.
Fixed instances of skills going on cool down when deploying a shield.
Fixed an issue where multiple Cluster Seeker Mines could be deployed in short succession.

Mods
Fixed an issue where donating a weapon with mods attached would remove the mods from the players inventory.

Gameplay
Fixed daily and weekly missions not resetting for offline players.
Improvements made to Co-op health scaling.
Fixed an issue where armour/gear scaling would not take World Tiers into account.
Fixed skill damage incorrectly being scaled twice for low level players joining a high level group.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet The Division Coordinator” objective after having played in Co-op.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet with Odessa Sawyer” objective.

Open World
Fixed an issue that would allow players to upgrade neutral control points.

Side Missions
Fixed an issue that would cause low level players to gain unintended amounts of XP by completing side missions with a high level group member.

PC
Fixed an issue where some Logitech headphone users experienced missing in-game audio.

UI
Fixed “Navigate Categories” and “Mark as Junk” being bound to the same button in some occurrences.

Xbox One
Fixed an issue where the HDR setting slider would not move.
Ya hay caja de clan, por otro lado tengo problemas de sonido con los auriculares tras el parche, se entrecorta y se va ...
Shinjitu escribió:... por otro lado tengo problemas de sonido con los auriculares tras el parche, se entrecorta y se va ...


Pues era una de las cosas que tocaban en el parche. La compatibilidad de los drivers de sonido con algunos auriculares.

A ver si no la han liado [facepalm]
@TAIRON yo me apunto,por lo menos sacaremos el logro de jugarla que ya es algo ,mi nick es Darryell
La ZO ocupada no pisar hasta tier 4, no?

He saldifo a echar un paseo y me han reventado bien jajaj
Estoy en el mundo 3 y la mesa de fabricación está estancada en amarillo, y tengo materiales y dinero y no me da opcion de subirla, me falta algo?
@PAYOLOCO con tu permiso me apunto al clan [uzi] [beer]
DeSi-DS escribió:Imagen


Imagen

Así me siento. Se viene build letal.
TCR escribió:Así me siento. Se viene build letal.

Yo en el 1 iba full a electrónica y armadura y con todo orientado a torreta de fuego. Era la madre de dragones XD
Voy a ver si consigo algo similar en este.
nosferatuunn escribió:Estoy en el mundo 3 y la mesa de fabricación está estancada en amarillo, y tengo materiales y dinero y no me da opcion de subirla, me falta algo?


Si subes el tier te dan lo necesario para subirlo
Rectifico, creo que me falta titanio para subir la mesa,donde lo consigo?
nosferatuunn escribió:Rectifico, creo que me falta titanio para subir la mesa,donde lo consigo?

Matando parias es lo más sencillo. Te van soltando titanio muchos de ellos.
Espero que arreglen más cosas ya que muchos de los errores siguen donde estaban.
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya contaré si todo bien. Me llega en breve [beer]

Imagen


Al final como dije hace unos días, todo perfecto. Vendí el juego suelto por 50, así que de lujo. Por 20 eur la figura y el resto de extras. Eso sí, el juego venía sólamente parece ser, en inglés y árabe.

Lo digo por si alguno de aquí lo pillásteis también o estáis a la espera de recibirlo
Que alguien me explique como funciona la mesa de fabricacion por favor.
Tengo componentes basicos que puedo fabricar, como son empuñaduras, miras, etc... que puedo montar en cualquier arma compatible. Hasta ahi no hay problema.

Luego hay proyectos. Elijo una empuñadura que ya tengo creada y la pongo como proyecto. No se que pasa desde entonces....

Ando perdido con esto la verdad.
@DeSi-DS Gracias!

@mecro lo de proyecto es solo por si te faltan materiales que tengas marcados cuales creo.

Los mods, una vez los fábricas que yo sepa no hay más que hacer que usarlos.

La mesa conforme subes de nivel la puedes mejorar para hacer morados, amarillos, exóticos y luego simplemente con mejor "potencia" según en que mundo nades ya.

No sé si con esto te aclaro un poco.
Para mejorar la mesa para exóticos que hay que hacer? no sale ningún proyecto de mejora después de mejorarla a 440 ¿hay qué hacer alguna misión en especial? fortaleza quizás?
@Performance Igual hasta que no "aumenten" el mundo no hay más nivel que ese.
(mensaje borrado)
@nosferatuunn En la zona oscura es donde más y más rápido consigues titanio, pero hay mucho H P suelto, así que como mínimo grupo de tres [oki]
¿Alguno está teniendo problemas para invitar a gente a los clanes?
¿Han metido algún parche o me da a mi la impresión ahora que tiene mas popping el juego? también, he observado, que las texturas en HD me tardan mas en cargar....

Lo mismo son imaginaciones mías.
Yo lo que veo es que el audio cuando llueve está roto... no suena la lluvia... no sé si os pasa a los demás...
Gerard_86 escribió:Yo lo que veo es que el audio cuando llueve está roto... no suena la lluvia... no sé si os pasa a los demás...


Yo esta mañana presencié dos tormentas y sonaba todo bien, lluvia y relámpagos. [ayay]
Eso mismo ayer yo tambien. Incluso solo lluvia y se escuchaba perfectamente.
Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias
guiller6969 escribió:Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias


No son medallas, en ese caso que pones son tres huecos para añadir modificaciones. Los redondos son estéticos (pinturas) y los cuadrados potencian la prenda (+ daño, vida, habilidad...). Para añadir esas mejoras fíjate cuando tengas seleccionado una prenda abajo te saldrá "modificar" al igual que en las armas y habilidades.

EDITO: vale te refieres a las segundas rodilleras, pense que preguntabas por la primera que tenias señalada, fallo mio [+risas]
@guiller6969

No lo sé seguro pero ¿puede ser qué te la haya soltado un Boss con nombre?
(mensaje borrado)
guiller6969 escribió:Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias


No idea, ahora me quedo con la intriga XD
Alguien me puede decír cómo y dónde se cambian las pinturas de armas?
Muchas gracias, un saludo.
Tengo todas las piezas a 450 y el personaje no pasa de 426,que pasa?
Nivel 4 y segunda mision principal hecha. El matchmaking está muy bien hecho, apenas tardé en encontrar gente.
Juegazo.
Más avanzado sigue así de fácil el match o qué?
nosferatuunn escribió:Tengo todas las piezas a 450 y el personaje no pasa de 426,que pasa?


Has mirado por casualidad que te falte el de la pistola normal?
@Super Link todas a 450,a no ser que los mods influyan
Notan que no cargan todas las texturas? Tengo XOX y se ve horrible
mj23 escribió:Alguien me puede decír cómo y dónde se cambian las pinturas de armas?
Muchas gracias, un saludo.


En una de las ranuras de personalizacion. Seleccionas el arma, le das a la X y se te abre la ventana de personalizacion para poder cambiarle cargador, mira y demas... Ahi tienes la opcion de tinte en la empuñadura/culata del arma.
@Rauwlyng Muchísimas gracias.
Un saludo.
guiller6969 escribió:Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias


La estrella es que tienes selecionada ese arma como favorita.
Ayer me decidí por cazar a los cazadores ( [+risas] ) y de las 12 mascaras que se puede conseguir me falta una, la fantasma... no tengo huevos, si me ve se larga y se le meto un pepo tampoco me lo cargo...
Alguno ha podido darke boleto al jodio??
Soy lvl 465 y el demoliciones al maximo daño también, he ido solo y con 3 de mi clan y nanai.
guiller6969 escribió:Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias


Me quiere sonar que indica que el objeto ha sido recogido/extraido por contaminación en la zona oscura...¿puede ser?,¿o se me esta yendo la perola?
Un saludo!
Electrocyborg escribió:
guiller6969 escribió:Imagen

na duda
Esa medalla que sale en algunos objetos alguien sabe que significa?

Gracias


Me quiere sonar que indica que el objeto ha sido recogido/extraido por contaminación en la zona oscura...¿puede ser?,¿o se me esta yendo la perola?
Un saludo!

Me suena que esta marcado como favorito y no lo puedes borrar por un descuido.
@Electrocyborg
Ya creo que lo descifra y es asin
No es favorito
Coincide con el icono del baúl de objetos recibidos
Gracias
guiller6969 escribió:@Electrocyborg
Ya creo que lo descifra y es asin
No es favorito
Coincide con el icono del baúl de objetos recibidos
Gracias


[oki] De nada!!
Alguien ha hecho lo de los echos de Facebook y a desbloqueado las recompensas de camiseta, pantalón, zapatillas, parche y pintura de arma?
Yo lo tengo todo desbloqueado, pero en el juego no me sale, me pone que está desbloqueado, pero no se ven en ningún lado.
También tengo problema con el parche de assassin's creed odyssey, me pone desloqueado, y no lo veo.
A alguien más le pasa? Lo habéis podido solucionar?
Muchas gracias de atemano,.
Un saludo.
Señores, por vandal he visto una noticia que me ha alegrado.
Parece ser que mucha gente pide linternas XD. Que hay zonas que no se ve una torta, ya pensaba que era cosa mia solo.

Ojala metan o linternas o gafas de vision nocturna o algo asi, porque muchas veces es que vas por sitios que no se ve un carajo.
Molonator69 escribió:Señores, por vandal he visto una noticia que me ha alegrado.
Parece ser que mucha gente pide linternas XD. Que hay zonas que no se ve una torta, ya pensaba que era cosa mia solo.

Ojala metan o linternas o gafas de vision nocturna o algo asi, porque muchas veces es que vas por sitios que no se ve un carajo.


Una buena idea seria que al entrar en zonas mas oscuras de lo normal se encendiera la tipica linterna tatica en la parte delantera del personaje...pero me da que no va ser asi...
Finity escribió:
Molonator69 escribió:Señores, por vandal he visto una noticia que me ha alegrado.
Parece ser que mucha gente pide linternas XD. Que hay zonas que no se ve una torta, ya pensaba que era cosa mia solo.

Ojala metan o linternas o gafas de vision nocturna o algo asi, porque muchas veces es que vas por sitios que no se ve un carajo.


Una buena idea seria que al entrar en zonas mas oscuras de lo normal se encendiera la tipica linterna tatica en la parte delantera del personaje...pero me da que no va ser asi...


Eso seria lo suyo, pero no se yo si eso en determinados sistemas los dejaria fritos. Porque una linterna en esa posicion, o lo haces acorde al resto o quedaria cutre, y mas con el nivel tan brutal de la iluminacion que tiene el juego.

Un modo de vision nocturna si creo que en terminos de rendimiento seria mas factible, pero vamos, ojala implementaran la que tu dices.
Hola
He entrado en la zona oscura y las estadísticas de todos los objetos se me han modificado, veo todo con las mismas estadísticas y al señor me siguen igual.
Es un bug o hay algo q tengo q hacer?

Gracias
2902 respuestas