[Hilo Oficial] The Division 2

The_Last_Don escribió:Mientras juego y veo como algunas texturas se cargan de forma brusca, me dio por pensar que hay juegos a 4k a 720p y a 1080p pero porque no hay juegos a 2k? segun un youtube este juego va 4k nativos en one x y creo que 2k y 60fps hubiera sido mejor que los 4k 30fps


???? Pero si 1080p es lo mismo que 2k.
@yonyosef en principio manejo de arma se suele corresponder con el tiempo que suele tardar el personaje en apuntar cuando haces uso del zoom.
Pero.......no te aseguro nada.
ehkesi escribió:
The_Last_Don escribió:Mientras juego y veo como algunas texturas se cargan de forma brusca, me dio por pensar que hay juegos a 4k a 720p y a 1080p pero porque no hay juegos a 2k? segun un youtube este juego va 4k nativos en one x y creo que 2k y 60fps hubiera sido mejor que los 4k 30fps


???? Pero si 1080p es lo mismo que 2k.

1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p
Este juegazo tiene crossplay entre xbox y ps4 / pc?
phe escribió:Este juegazo tiene crossplay entre xbox y ps4 / pc?


no
@sonyl no,2k es 2048×1080,es practicamente 1080p,
sonyl escribió:
ehkesi escribió:
The_Last_Don escribió:Mientras juego y veo como algunas texturas se cargan de forma brusca, me dio por pensar que hay juegos a 4k a 720p y a 1080p pero porque no hay juegos a 2k? segun un youtube este juego va 4k nativos en one x y creo que 2k y 60fps hubiera sido mejor que los 4k 30fps


???? Pero si 1080p es lo mismo que 2k.

1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K
ehkesi escribió:
sonyl escribió:
ehkesi escribió:
???? Pero si 1080p es lo mismo que 2k.

1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.
Spawnani escribió:
ehkesi escribió:
sonyl escribió:1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.


Yo no contaría con ese estándar.
Shinjitu escribió:
Ernest_m10 escribió:Os han dado ya la caja de clan ??


La caja de clan no existe, son los padres !!!


xDD totalmente de acuerdo
Spawnani escribió:
ehkesi escribió:
sonyl escribió:1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.


Bueno es que depende del juego, si es un singleplayer yo prefiero 4k a 30fps. Por ejemplo el RDR2 en mi TV se veía muchísimo mejor a 4k (aunque fueran reescalados) que a 1080p (probé ambas resoluciones), me daba un poco igual los FPS. Si es multijugador de tiros si es preferible 1080 a 60fps.
Hasta que no puedan vender teles para jugar a 60 fps, los fps no serán prioritarios. Tenedlo en cuenta la próxima vez que os vayáis a gastar más de 2.000 en una tele para ver más nítido.
Si se quiere fps, pc y monitor acorde. No hay más
ros escribió:Hasta que no puedan vender teles para jugar a 60 fps, los fps no serán prioritarios. Tenedlo en cuenta la próxima vez que os vayáis a gastar más de 2.000 en una tele para ver más nítido.


Pero si la mayoría de las Tvs que se venden van a 60fps O_o Es super estandar. Otra cosa es que la peña compre teles hacendado. Pero desde hace años las TVs que se venden de las marcas normales van a 60 fps mínimo.
eloskuro escribió:
ros escribió:Hasta que no puedan vender teles para jugar a 60 fps, los fps no serán prioritarios. Tenedlo en cuenta la próxima vez que os vayáis a gastar más de 2.000 en una tele para ver más nítido.


Pero si la mayoría de las Tvs que se venden van a 60fps O_o Es super estandar.



Coño, oscuro era ironía. Por eso lo digo, si en cualquier mierda de tele de hace 15 años puedes meter 60 fps, ¿para qué darle preferencia a algo con lo que no se van a enriquecer sus coleguitas?
Spawnani escribió:
ehkesi escribió:
sonyl escribió:1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.

No,vuelvo a repetir que estais mezclando cosas,2k es una resolucion que solo se usa en cines,1440p podriamos llamarlo 2,5k.
2k es 2048×1080p.
Por otra parte acabo de leer que 4k es el doble de 1080p y tambien esta equivocado,es 4 veces 1080p.
ehkesi escribió:
The_Last_Don escribió:Mientras juego y veo como algunas texturas se cargan de forma brusca, me dio por pensar que hay juegos a 4k a 720p y a 1080p pero porque no hay juegos a 2k? segun un youtube este juego va 4k nativos en one x y creo que 2k y 60fps hubiera sido mejor que los 4k 30fps


???? Pero si 1080p es lo mismo que 2k.


Si, tienes toda la razón , la definición 2K es lo mas parecido a el 1080 actual , viene a ser (2048x1080) en su versión de pantalla completa.

Lo que ocurre es que muchos denominan 2K ( MAL denominado) a la definición QHD que es como se llama realmente (2560x1440) es 4x720 , es una definición en su origen para móviles y monitores.

Cada vez que alguien llama a la definición QHD …… 2K (muere un gatito)

Lo que ocurre es que con la nomenclatura clásica de 720, 1080 no tenias presente a las versiones ultrapanorámicas. Ya que estrictamente hablando si dices "solo" 1080 te refieres a una imagen que ocupa (1920x1080) . Eso con la nueva nomenclatura 2K, 4K, 8K , 16K no ocurre ya que solo se refiere a un aspecto de pantalla que engloba a la imagen full y la ultrapanorámica. Evidentemente son múltiplos unos de otros.
@Gunnm Exacto, aunque este mal usado, 2K por lo general a modo coloquial se refierea 2560*1440, asi como la peor aun llamada 3K que hace referencia a 3200*1800.
Se hace asi porque son multiplos de 1080p, 2K son 2x1080, 3K son 3x1080 etc etc.
clio16maxi escribió:Por otra parte acabo de leer que 4k es el doble de 1080p y tambien esta equivocado,es 4 veces 1080p.


Es el doble de ancho y alto, contando los píxeles sí es 4 veces más.
Spawnani escribió:
ehkesi escribió:
sonyl escribió:1080 seria 1k, osea 2k es el doble de resolución que 1080p


Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.

2K no es 2560x1440p.Eso sería QHD (Quad High Definition)
2K es 2048x1080p y se suele usar en el cine.

El problema es que las consolas van enfocadas a las TV, y las Tv ,o son 1080p o son 4K, pero no hay QHD.De hecho, ni las 4K reproducen QHD si no recuerdo mal.No existe en su modo de visionado.
Seguramente esto sea por el nefasto reescalado que se haría a dicha resolución.De 4K a 1080p cuadra, pero a QHD, no.

Para QHD solo están los monitores.

@clio16maxi
Eso es.
hh1 escribió:
Spawnani escribió:
ehkesi escribió:
Estás equivocado, el doble de 1080p es 2160p. Y 2160p son 4K

Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.

2K no es 2560x1440p.Eso sería QHD (Quad High Definition)
2K es 2048x1080p y se suele usar en el cine.

El problema es que las consolas van enfocadas a las TV, y las Tv ,o son 1080p o son 4K, pero no hay QHD.De hecho, ni las 4K reproducen QHD si no recuerdo mal.No existe en su modo de visionado.
Seguramente esto sea por el nefasto reescalado que se haría a dicha resolución.De 4K a 1080p cuadra, pero a QHD, no.

Para QHD solo están los monitores.

No es cierto que las tv no sirvan para 2k,ya que tengo el pc conectado a la tv 4k con la resolución fijada 2k,y va perfecto en todos los juegos.
Spawnani escribió:
hh1 escribió:
Spawnani escribió:Esa es la mejor pregunta que nos podemos hacer,porque no hay 2k 60 hz,si la ps4 pro y la xbox x no dan la talla para 4k 60?
Porque para la gente consumista que no entiende mucho,vende mas el 4k...aunque sea a 28 fps de media....
El 4k real no es el estándar usado en las consolas y demás,es algo inferior.
Y el 2k seria 2560 x 1440.
Los 4k 60 serán el estándar de la siguiente generación.

2K no es 2560x1440p.Eso sería QHD (Quad High Definition)
2K es 2048x1080p y se suele usar en el cine.

El problema es que las consolas van enfocadas a las TV, y las Tv ,o son 1080p o son 4K, pero no hay QHD.De hecho, ni las 4K reproducen QHD si no recuerdo mal.No existe en su modo de visionado.
Seguramente esto sea por el nefasto reescalado que se haría a dicha resolución.De 4K a 1080p cuadra, pero a QHD, no.

Para QHD solo están los monitores.

No es cierto que las tv no sirvan para 2k,ya que tengo el pc conectado a la tv 4k con la resolución fijada 2k,y va perfecto en todos los juegos.

Pues ves caracteristicas de algunas o de bastantes, y no sacan señal a QHD.
A parte de que si es una 4k nativa, el reescalado no debería de 10.

Pd. no sigamos confundiendo 2K con QHD [beer]
Pues muchas gracias a todos por aclararme esa duda sobre la resolución del juego, y recuerdo a los que tienen dudas que si jugaron al primero y les gustó, no se van a sentir defraudado con ésta entrega.
Mustang23 escribió:Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx


Ninguno???
Mustang23 escribió:
Mustang23 escribió:Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx


Ninguno???


La verdad que yo soy del clan de EOL (esta lleno) y aquí poco se comenta, no se si hay algún otro hilo, telegram o algo porque no veo casi nada de comunicación, demasiado pros veo [chulito] [chulito] , yo soy un agente mas normal [beer] [beer] .

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
Mustang23 escribió:
Mustang23 escribió:Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx


Ninguno???


La verdad que yo soy del clan de EOL (esta lleno) y aquí poco se comenta, no se si hay algún otro hilo, telegram o algo porque no veo casi nada de comunicación, demasiado pros veo [chulito] [chulito] , yo soy un agente mas normal [beer] [beer] .

Saludos.

Ok seguiré buscando, muchas gracias por responder
¿A vosotros cuando llueve os funciona el sonido de la lluvia o es como si no sonara nada? :-?
Alguien sabe cómo salir y cambiar de clan?
Pitu1972 escribió:Alguien sabe cómo salir y cambiar de clan?

Botón menú (start), entras en clan, miembros y encima de tu nombre pulsas A y luego abandonar.
Mustang23 escribió:
Mustang23 escribió:Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx


Ninguno???


Nosotros ahora mismo somos 6 en el clan, gente normal que disfruta del juego, el clan es esp xupaxarcos. Si quereis ahi tenéis hueco agentes. Un saludo
Joer, ayer pase al primer mundo y que chulo, como vuelve el juego a apabullar al jugador con nuevos retos y el cambio en la forma de jugar.

Juegazo
El_del_GTC escribió:Joer, ayer pase al primer mundo y que chulo, como vuelve el juego a apabullar al jugador con nuevos retos y el cambio en la forma de jugar.

Juegazo


Pues cuando llegues al tier 4 mejora aun mas, ya que puedes subir de nivel los puestos de control (hay 4 niveles) haciendo actividades que estén conectadas con dicho puesto. Hasta nivel 3 se puede sacar, pero nivel 4 es jodidisimo. Pero en nivel 3 te sueltan esquemas de mods de armas.


Deseando estoy de ver que sorpresas trae el mundo 5
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5



A ver si para esas fechas ya estoy en el mundo 4 , que menudo ritmo lleváis cabrones [poraki] .
A ver si movemos el hilo del clan que esta muy parado [burla3] . Hay que ir organizando horarios o algo para empezar hacer trais a la raid cuando salga [bye] .

Saludos

PD: Cada dia toma mas fuerza el rumor que corre de que Korpas se queda con las 50 cajas del clan [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Que puntería, día libre en el curro y servidores de mantenimiento hasta las 12:30

En un día de vicio ayer como si volviera a tener 13 años pase de nivel 24 a mundo uno, que juego por favor, a ver si le sigo dando caña.
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5


Preparate que ese finde multiplicamos las horas [carcajad]

Hoy hay parche [beer]
Jota_T escribió:
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5


Preparate que ese finde multiplicamos las horas [carcajad]

Hoy hay parche [beer]


Ya esta en mantenimiento 3 horas
TAIRON escribió:
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5



A ver si para esas fechas ya estoy en el mundo 4 , que menudo ritmo lleváis cabrones [poraki] .
A ver si movemos el hilo del clan que esta muy parado [burla3] . Hay que ir organizando horarios o algo para empezar hacer trais a la raid cuando salga [bye] .

Saludos

PD: Cada dia toma mas fuerza el rumor que corre de que Korpas se queda con las 50 cajas del clan [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]


El caso es que a ver como lo organizamos porque si más de la mitad no se pasan por el hilo, no ponen su gamertag y desconocemos quienes son pues...
Jeremias32 escribió:
Jota_T escribió:
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5


Preparate que ese finde multiplicamos las horas [carcajad]

Hoy hay parche [beer]


Ya esta en mantenimiento 3 horas


Ademas de mantenimiento hoy habrá parche para ponerlo en la versión 1.7
TCR escribió:
TAIRON escribió:
TCR escribió:Se viene actualización el 5 de Abril.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ng-april-5



A ver si para esas fechas ya estoy en el mundo 4 , que menudo ritmo lleváis cabrones [poraki] .
A ver si movemos el hilo del clan que esta muy parado [burla3] . Hay que ir organizando horarios o algo para empezar hacer trais a la raid cuando salga [bye] .

Saludos

PD: Cada dia toma mas fuerza el rumor que corre de que Korpas se queda con las 50 cajas del clan [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]


El caso es que a ver como lo organizamos porque si más de la mitad no se pasan por el hilo, no ponen su gamertag y desconocemos quienes son pues...

De que hilo hablais?
Yo creo que eso se hace muy facil desde el panel de mensajes del clan,por aqui paso esporadicamente,sin embargo el tablon del clan lo miro a diario y seria mucho mas facil si po eis alli lo que veais oportuno.
Yo juego a diario con otros miembros del clan,de momento siempre somos entre 4/8 continuamente asi que tampoco veia necesario pedir ayuda a nadie mas,cuando empieze la raid sera otro tema.
gente o clanes para jugar normalmente por las noches? y si son mancos viejunos como yo mejor [carcajad] ,un compañero y yo estamos pasando los 40 [facepalm]
@clio16maxi

hilo_clan-the-division-2-elotrolado-eol_2327567

Lo del tablón de mensajes lo veo bien, está para eso. La idea es simplemente ver que todos somos de Eol, que para eso se creó, estamos activos y conocemos los gamertags de cada uno.

También veo bien tener el hilo para comentarios, quedadas futuras o cualquier novedad.

Toda sugerencia es bienvenida. [beer]
@clio16maxi 28 en la sección online hay un post del clan, como el clan es de eol se hizo para no ensuciar este y poder llevar todo mas organizado. Se puede usar o no , eso ya depende de cada uno [beer]

Yo suelo jugar con unos cuantos también, pero a muchos ni los conozco. Estaría bien ir conociendo a mas gente [bye]


@TCR a ver si ya subo al 4 y puedo ir con vosotros, que ya tengo ganas de ir que casi siempre voy solo [toctoc] .
@ercohito no te olvides de mi para hacer la misión que tengo bugeada [uzi] [uzi] que estos te lian y se te va la pinza [rtfm] [rtfm]
En el Division 1 existía una tabla que te proporcionaba los porcentajes máximos que se permitían para hacer tu agente lo mas tactico posible. (% probabilidad impacto crítico, % daño a élites, etc..........)
¿Algún sitio con dicha información para este División 2?. Por más que busco no encuentro nada.
Yo quiero mi caja de clan o tendréis que morir uno por uno en la ZO XD XD XD XD XD

Por cierto, hay un logro de jugar 4 del clan el modo conflicto y otro de ganarla, ¿se anima alguien?
Shinjitu escribió:Yo quiero mi caja de clan o tendréis que morir uno por uno en la ZO XD XD XD XD XD

Por cierto, hay un logro de jugar 4 del clan el modo conflicto y otro de ganarla, ¿se anima alguien?



Cuenta conmigo!!! eso si el de ganarla lo conseguirás solo si no estoy yo [+risas] . Pero para entrar hay, hay que hacerse primero una build o algo así porque no veas como mete la peña [uzi] [uzi]
@TAIRON la de ganarla no cuento con ella, no porque vengas tú eh, sino pq cada día soy más malo y ya lo era antes !!! XD
Shinjitu escribió:@TAIRON la de ganarla no cuento con ella, no porque vengas tú eh, sino pq cada día soy más malo y ya lo era antes !!! XD


El tema está en que habrá equipos dopados hasta las trancas que te pulverizarán en 10 segundos... Pero por intentarlo que no quede. Por lo menos obtendremos el de participar. [qmparto]
TCR escribió:
Shinjitu escribió:@TAIRON la de ganarla no cuento con ella, no porque vengas tú eh, sino pq cada día soy más malo y ya lo era antes !!! XD


El tema está en que habrá equipos dopados hasta las trancas que te pulverizarán en 10 segundos... Pero por intentarlo que no quede. Por lo menos obtendremos el de participar. [qmparto]



Yo he entrado 2 veces para probarlo, y no podía ni dar 3 pasos y ya estaba en el suelo, no les quitaba ni una rayita del escudo [+risas] [+risas] mis balas son de plástico blando . Pero si entramos sin agobios ni presión y solo a pasarlo bien yo me apunto.

Saludos
PAYOLOCO escribió:
Mustang23 escribió:
Mustang23 escribió:Buenas gente es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
Llevo una semanita con este juego, ahora mismo soy nivel 11 acabo de desbloquear los de los clanes, me preguntaba si tenéis alguno al que poder unirme para ayudarnos con las misiones, obtener recompensas y demás.
Gracias de antemano
Id: Mustang23xbx


Ninguno???


Nosotros ahora mismo somos 6 en el clan, gente normal que disfruta del juego, el clan es esp xupaxarcos. Si quereis ahi tenéis hueco agentes. Un saludo

Gracias! Luego me uno a vuestro clan y le vamos dando, un saludo
2902 respuestas