[HILO OFICIAL] The Darkness II

16, 7, 8, 9, 10, 11
ROCKER escribió:Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

Una duda, para los que lo hayan terminado:

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?


Saludos


Yo tambien elegi ese xq me parecia el mas sensato XD

El otro final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KY8Ya_-2dJ4


Claramente elegimos bien XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
ROCKER escribió:Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

Una duda, para los que lo hayan terminado:

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?


Saludos


Yo tambien elegi ese xq me parecia el mas sensato XD

El otro final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KY8Ya_-2dJ4


Claramente elegimos bien XD

Saludos!!


Ok, muchas gracias [oki]
ROCKER escribió:Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

Una duda, para los que lo hayan terminado:

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?


Saludos


Se ve como te quedas con ella en el manicomio, y bailas agarrado con ella una canción conocida de la que no recuerdo el nombre xD y los demás compañeros majaras se ven haciendo el mono detrás, tras eso salen los créditos del juego, y vuelves al menu principal, donde puedes darle a continuar partida y volver justo antes de la elección.
Jonystilo escribió:
Kaim_07 escribió:
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.


Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?


El final prácticamente te lo desvela un personaje, ya te darás cuenta. No van por ahí los tiros, xD


SALUDOS


Jajaja vale vale. Mucho mejor, el factor sorpresa sigue vivo xD
me queda un ultimo vicio para acabarlo, tiene pinta de ser corto, pero la verdad me ha sorprendido de la ostia, muy entretenido pero no para pagar 60 leuros
Llevo dos horitas de dandole y la verdad que el juego me esta gustando mucho . el Cel-Shading le queda genial al juego
Creo que el aspecto visual del Bioshock infinity va a ser muy parecido al de este juego.
Gran juego, corto pero intenso.
Salu2
Me lo acabo de terminar en modo Don y he conseguido todas las reliquias juegazo en toda regla me a sorprendido mucho aunque algo corto por cierto quiero empezarme el modo Vendetta no se ni como va ni nada ¿quien se apunta a empezarselo esta tarde conmigo?

Mi GamerTag: XX Juancafr XX
yo no se si es un juegazo o no pero si puede decir que me lo pase muy bien mientras jugue. El control me gusto mucho y los graficos tambien.La historia tambien, aunque la parte final no tanto.
para los que lo a veis terminado ya pasaros por el enlace mio de abajo de la wiki y descargaros el save modificado que echo con el Hex editor para los puntos de mejoras, tiene 999.999 para gastar XD.

pero hacerlo bajo vuestra responsabilidad y sin estar conectados al live por si las moscas, ya sabéis, lo bajáis lo refirmáis con el programa adecuado y a jugar

investigare mas a ver si se puede sacar un modo dios
una cosa estoy jugando a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante,la primera parte de este juego estaba tan guapo lo digo para pillarmelo alguien lo sabe? [fumando] [fumando] [fumando]
Ya me lo e acabado y la verdad es que se me a hecho bastante corto ahora le daré al modo vendeta y despues lo regurare en dificutad dom ya que me lo pase en Asesino


el 1 es un bueno juego es diferente a el 2 , el 2 tiene mas accion y es mas shotter , si no has jugado al 1 yo lo compraria por que de precio debe estar tiradisimo
ronal66 escribió:una cosa estoy jugando a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante,la primera parte de este juego estaba tan guapo lo digo para pillarmelo alguien lo sabe? [fumando] [fumando] [fumando]



Pillatelo, hay momentos en que decae algo la accion pero te gustara

S@lu2
Buenas me lo pase ayer, y la verdad que me a encantado. Pero algo corto. El toque cellshading me a gustado mucho como lo an usado.
Una duda sobre el final.
Que ocurre si decides quedarte en el siquiatrico?
Puskax escribió:Buenas me lo pase ayer, y la verdad que me a encantado. Pero algo corto. El toque cellshading me a gustado mucho como lo an usado.
Una duda sobre el final.
Que ocurre si decides quedarte en el siquiatrico?


Está contestada unas paginas atrás.
Buenas,

La version Pal Uk se sabe ya en que idiomas viene??

Un saludo
Buenas

Para el logro de completar el juego en dificultad Don, vale si es todo el juego pero en una "Nueva Partida +" o tiene que ser una en una nueva partida desde 0.

Saludos
acabado que decir juegazo
divertido como pocos eso si hay varias cosas que no me han gustado respecto al 1
-La duracion ( el 1 me llevo unas 16s horas)
-Historia (floooja sobre todo si lo comparamos con el 1 pero eso si entretenido)
-pero sobre y por encima de todo
El final¡ ambos ¿pero esto que es Halo 2? el final malo esta puesto ahi para... aparentar y el bueno es frustrante. esta jenny/angelus en tu cara piensas que abra batalla final y PUM ahi se acaba, ni buscar a jenny ni salir del infierno ni nada seguro que nos meten lo que falta por dlc
alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo ese logro no lo tengo, pero la primera vez que fui a la mansión el tío estaba haciendo prácticas de tiro con unas botellas, y te pedía que compitieras con el... has probado eso?
Azazelsb escribió:
ronal66 escribió:alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo ese logro no lo tengo, pero la primera vez que fui a la mansión el tío estaba haciendo prácticas de tiro con unas botellas, y te pedía que compitieras con el... has probado eso?

yo e probao cuando voy la segunda vez a la mansion pero no la primera vez voy a probarlo aver que pasa
[fumando] [fumando] [fumando]
¿Menuda broma de duración que tiene el juego, no? No sé lo que habré tardado, pero vamos en 2 días y sin haber jugado demasiado (han debido de ser unas 4-5 horas, he tenido una sensación parecida a la campaña de un COD). Recuerdo que el 1 era bastante más largo (y me gustó más en general).
Bueeeeeeenaaaaaaaaas peñitaaaa alguien que tenga el juego quiere jugar online en el modo vendetta conmigO? Graciaas mi gamertag es pl4ste.
pl4ste escribió:Bueeeeeeenaaaaaaaaas peñitaaaa alguien que tenga el juego quiere jugar online en el modo vendetta conmigO? Graciaas mi gamertag es pl4ste.

[toctoc] Cuidado con este tío que es bastane plasta XD
Solid.Snake escribió:
pl4ste escribió:Bueeeeeeenaaaaaaaaas peñitaaaa alguien que tenga el juego quiere jugar online en el modo vendetta conmigO? Graciaas mi gamertag es pl4ste.

[toctoc] Cuidado con este tío que es bastane plasta XD

A que viene eso? vaia tela..
[qmparto] [qmparto] Porque te conozco, ¿no caes en quién soy? [fumando]
Solid.Snake escribió:[qmparto] [qmparto] Porque te conozco, ¿no caes en quién soy? [fumando]

Ni idea tio!!
[fumando] Déjalo, era una broma. Cuando quieras nos echamos unas partidas, me conecto en un rato. ¿Hay logros en el multijugador?
Solid.Snake escribió:[fumando] Déjalo, era una broma. Cuando quieras nos echamos unas partidas, me conecto en un rato. ¿Hay logros en el multijugador?

Si agregame y le damos!!
pl4ste escribió:
Solid.Snake escribió:[fumando] Déjalo, era una broma. Cuando quieras nos echamos unas partidas, me conecto en un rato. ¿Hay logros en el multijugador?

Si agregame y le damos!!

[carcajad] No te enteras, si ya te tengo agregado.
Solid.Snake escribió:
pl4ste escribió:
Solid.Snake escribió:[fumando] Déjalo, era una broma. Cuando quieras nos echamos unas partidas, me conecto en un rato. ¿Hay logros en el multijugador?

Si agregame y le damos!!

[carcajad] No te enteras, si ya te tengo agregado.

.....Pistaaaaas!!!
El juego mas facil para sacarse los 1000G!!.
Pero me lo he pasado muy bien jugando con el [poraki]
Lo tengo en mente de pillarmelo.....¿guarda relacion con el 1º? alguien que lo tenga jugado? ....gracias de antemano.
Pues ya me lo he pasado dos veces y tengo los 1000g.
El primero es uno de mis juegos favoritos y los comics siempre me han encantado. Este Darkness 2 tira mucho mas por la accion pero tampoco se podria decir que es un call of duty, si lo juegas lento y disfrutandolo, hablando con todos y explorando cada rincon, ves detalles y dialogos muy buenos.

Eso si, la segunda vez que me lo pase (en don y ya a saco, pasando todas las cinematicas y dialogos) me duro escasas 3h.

El coop extiende 2 o 3 horas mas la duracion del juego, y si juegas con amigos es bastante divertido porque cada personaje tiene sus propias habilidades.

en resumen, me parece un muy muy buen juego, no me arrepiento de habermelo comprado ya que como fan de la saga lo he disfrutado un monton, pero creo que es un poco corto. o eso o esque una vez acabado tienes ganas de mas, que tambien puede ser.
Que corto se me ha hecho (y mira que no soy exigente en ese tema), pero es cortisimo, la ambientacion y graficos estan muy bien pero me gustó mas el 1 cuando viajas a la dimension esa de los zombies nazis, pueblo fantasma, trincheras, y demas , mucho mejor que el sanatorio del 2 que lo veo una chorrada.....
Que version es mejor la de xbox o ps3?
El cooperativo online es toda la campaña?
Que tal de precio es 68€ la edicion especial?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego tiene cooperativo? pero es la campaña?¿ cuantos jugadores?
xenarambo escribió:el juego tiene cooperativo? pero es la campaña?¿ cuantos jugadores?

pone en la caja de 2-4
Edito: Era un fallo del maldito juego [enfa]
alquien esta jugando online??? si os aptc agregadme. Todavia no he empezado el modo vendetta asi que soy novato. mi gamertag: kill3r82

Un saludo
a mi me gusto mucho la primera parte... esta segunda en cambio no me llama nada. :S
No entiendo el poco bombo que se la ha dado a este juego, la verdad es que está pasando con más pena que gloria y en mi opinión está muy bien. Tanto argumentalmente com técnicamente me parece un juego de notable alto, ah y cosa importante, porque a lo que estamos llegando merece la pena remarcar, el juego no tiene DLC's que afecten a la historia principal, es decir si compras el juego disfrutarás de su historia tal y como debe ser. Parece mentira que tenga que remarcar eso, pero viendo las tendencias es algo que creo que va a ser importante en lo juegos en el futuro próximo.

Para mí este juego es altamente recomendable.

DEW!!
Yo estoy jugandolo poquito a poco, y la verdad esque me esta gustando bastante, aunque pierde un poco esa magia que tenia el 1, la pequeña libertad que tenias en la ciudad, las fases en la 1ª y 2ª guerra mundial, lo hacian muy especial. En este voy siempre con esa mala sensacion de que como me vicie un poco mas de la cuenta me lo termino, y es una autentica putada, porque la verdad esque la accion del juego esta muy bien.
djmaldoc escribió:Yo estoy jugandolo poquito a poco, y la verdad esque me esta gustando bastante, aunque pierde un poco esa magia que tenia el 1, la pequeña libertad que tenias en la ciudad, las fases en la 1ª y 2ª guerra mundial, lo hacian muy especial. En este voy siempre con esa mala sensacion de que como me vicie un poco mas de la cuenta me lo termino, y es una autentica putada, porque la verdad esque la accion del juego esta muy bien.


El juego es corto, muy corto, incluso cuando lo rejuegas por segunda vez se hace aún más corto. Las misiones del modo Vendetta le dan un poco más de vida, pero ni así se consigue acercar lo más mínimo a las buenas sensaciones que dejó la primera parte.

Saludos.
Vaya, una pena leer vuestros comentarios sobre el juego (por lo mucho que me esperaba de él), pero por otra parte os agradezco los análisis
que han acabado por convertir al gran juego que es -nadie lo duda- en un candidato a esperar a que baje de precio. Con suerte no tardará mucho.
Es que lo de la duración...
Lo de la duracion es un poco relativo. Para mi es cortito pero no tanto como exageran. La primera vez que me lo pase me duraria unas 8 horas. La segunda unas 4 horas y ahora jugando al modo vendetta pues llevare unas 2 horas y aun no lo he terminado. Ademas añade luego que tienes varios personajes para el vendetta si quieres diferentes poderes y las misiones esas especiales....A mi el juego me ha encantado: accion a raudales, buena jugabilidad, gore y sangre a raudales, una historia wapa (por lo menos para lo que se ve hoy en dia), graficos tipo comic que le dan ese toque especial y una duracion justa para lo que yo juego.

Si bien, es cierto que es inferior al 1 en profundidad, pero eso no le quita merito. 60 euros no me gasto en el, pero los 38 que pague por la edicion de la caja metalica en hkofferhouse me parece mas que aceptable.

Un saludo!!!!
eldesiempre escribió:Vaya, una pena leer vuestros comentarios sobre el juego (por lo mucho que me esperaba de él), pero por otra parte os agradezco los análisis
que han acabado por convertir al gran juego que es -nadie lo duda- en un candidato a esperar a que baje de precio. Con suerte no tardará mucho.
Es que lo de la duración...


Pues sin ir mas lejos creo que en zavvi esta la limitada a 25 libras, me parece un precio de escandalo por este juego.
Ayuda urgente!¿me podeis decir si este juego trae un resumen en video o algo de la primera parte?lo traiga o no recomendais pillar el 1 por 10 pavos o directamente este por 30?el 1 la demo me parecia un poco regular de graficos a lo de ahora,el 2 su estetica me gustaba mucho...gracias! ;)
El 1 es una obra maestra, la demo no hace justicia. Pillate primero el 1 y luego el 2.
djmaldoc escribió:
eldesiempre escribió:Vaya, una pena leer vuestros comentarios sobre el juego (por lo mucho que me esperaba de él), pero por otra parte os agradezco los análisis
que han acabado por convertir al gran juego que es -nadie lo duda- en un candidato a esperar a que baje de precio. Con suerte no tardará mucho.
Es que lo de la duración...


Pues sin ir mas lejos creo que en zavvi esta la limitada a 25 libras, me parece un precio de escandalo por este juego.


Ayer en la FNAC en Coruña vi un montón de limitadas y normales a 29.90 euros tanto de Xbox como de Ps3
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11