[HILO OFICIAL] The Darkness II

Es que ha bajado de precio en el game a 30 euros las dos versiones.
D@rth escribió:Es que ha bajado de precio en el game a 30 euros las dos versiones.


Lo he visto ésta mañana y lo tengo en el punto de mira para esta semana. Es notable la diferencia que hay entre las dos versiones? Más que nada porque están al mismo precio y en caso de faltar una tirar por la otra o buscar directamente la coleccionista.

Salu2
Para los que tengais dudas:

Si os gustó la primera parte este también os gustará. No es tan tan bueno (el primero simple y llanamente es una obra maestra) pero es un graan juego que está bastante por encima de la media de FPS. Gráficamente es el mejor cell shading que he visto, la jugabilidad ha mejorado una barbaridad desde el primer Darkness y tiene un online bastante más entretenido (se parece mucho a Left 4 dead, cooperativo y tal).

El elemento sandbox de la primera parte desaparece (una lástima), aunque aún así han querido ser, por poco que sea, fieles al original, ya que de misión en misión estarás en tu mansión, que es bastante grande y tiene balcones, jardín,... No hay punto de comparación con la ciudad evidentemente, pero se agradece, y mucho. En la mansión puedes hablar con tus colegas mafiosos, escuchar programas de radio (todo doblado perfectamete al español), hacer algún minijuego,...

Lo único negativo es la duración, si vas directo a hacer la historia te durará alrededor de 6 horas. Ahora bien, si te dedicas a recojer todas las reliquias que hay en cada nivel, hablar, pasearte, y jugar minijuegos en la mansión te puede durar alrededor de 8.

Yo tengo al primer Darkness en un altar, es de mis juegos favoritos, y a pesar de que el segundo no sea lo mismo estoy realmente orgulloso de tener el juego, muy recomendable para todo fan.

Cualquier duda respecto al juego me lo podeis hacer saber, me lo he pulido de principio a fin [+risas]
Lo compré el otro día cuando bajó de precio y me lo he pasado hoy bastante rapidito. No es el primero, el bajón de calidad se nota enseguida pero aún así es un buen título. Lo que me ha dejado roto es el final siendos eguidor del cómic ¬_¬
Buenas!!

Llevaba tiempo esperando que bajara de precio y por fin bajo :).

Alguien se quiere hacer la vendetta en coop?
Segunda vez que me paso la campaña de un jugador en nuevo juego +, habiendo jugado solo la parte de un jugador por ahora desde luego la campaña tiene una duración de verguenza.

La 2º vez creo me la he llegado a fundir en menos de 4 horas, en maximo nivel de dificultad.

Ahora a por la vendetta ( coop. ) haber si mejora mis impresiones.

El juego es peor y por mucho en todo a su primera parte, excepto en el gunplay.
lordvil escribió:Buenas!!

Llevaba tiempo esperando que bajara de precio y por fin bajo :).

Alguien se quiere hacer la vendetta en coop?


Yo lo he pillado hace poco tb.

Te dejo mi gt para hacer vendetta: xVinyciusSx

Ahora ando liadillo pero ya le daremos ;)
¿Cuál es la diferencia entre nueva partida y nueva con el + ?
krazyel escribió:¿Cuál es la diferencia entre nueva partida y nueva con el + ?

Conservas las reliquias y todas las habilidades que hayas desbloqueado anteriormente, en una nueva partida normal empiezas de cero.
xxMicroZEROxx escribió:Aqui teneis por 20 euros la edicion limitada.En castellano.
http://www.play-asia.com/The_Darkness_II_Limited_Edition/paOS-13-71-dw-49-en-70-4agw.html



ojo con play-asia yo pedi ese mismo y me llego defectuoso.
Greed escribió:
krazyel escribió:¿Cuál es la diferencia entre nueva partida y nueva con el + ?

Conservas las reliquias y todas las habilidades que hayas desbloqueado anteriormente, en una nueva partida normal empiezas de cero.



Gracias
Me he pillado hoy la edicion limitada por 30 € en GAME y en cuanto me pase el BF3 le meto mano raudo y veloz.

El 1 es de mis juegos preferidos de la generacion, se que este no es ni por asomo igual q el 1, pero la demo me encanto y quiero seguir disfrutando de esta saga tan absorbente y de un ambiente tan oscuro mafioso y siniestro que tanto me gusta :)
Me lo he pasado ya y tambien el modo vendetta. Me faltan las misiones sueltas y pasarmelo otra vez para sacar los 1000G. En este juego son bastante asequibles la verdad.

Sobre el juego, No es el primero evidentemente eso lo sabemos todos, pero a mi me ha encantado, algo corto pero la historia muy entretenida y absorbente, los personajes tienen mucho carisma y el doblaje ayuda mucho, mucha accion en comparacion con el 1 y muy guapo visualmente al estilo comic. Luego lo del modo vendetta esta muy bien y lo he pasado mal para pasarmelo es mucho mas jodido que la campaña.

Lo que no me ha gustado ha sido que los enemigos eran muy repetitivos, podrian haber metido mas variedad la verdad. Algo mas de duracion tambien habria mejorado la experiencia, aunque me lo esperaba mucho mas corto despues de leer los comentarios, la duracion es la que tienen casi todos los shooters de esta gen.

Sobre el final a ver si me explicais:

No entiendo ni quien es ese "angel" ni porque deja encerrado a Jacky en el infierno ni que pasa con Jenny realmente, vamos que me ha dejado a cuadros el final.....


Saludos.
Juegazo en toda relga, lo recomiendo y más ahora que está a precio reducido y con la ausencia de novedades.

DEW!!
He finiquitado el Spec Ops y estoy pensando cambiarlo por este The Darkness II en Game, yaque está a buen precio y tiene buena pinta. Al primero no jugué ni me interesa, ya que creo que trae voces en inglés, ¿será un hándicap o haberlo jugado para disfrutar este? ¿Qué tal está el juego en general? ¿Y el cooperativo? Gracias de antemano.
Después de terminar una primera vuelta a la campaña y el modo vendetta, sólo puedo mostrarme gratamente sorprendido con el juego. Al primero no jugué ni lo haré por mi política de no comprar nada que no llegue doblado, pero esta segunda parte está realmente divertida y es super adictiva. Los gráficos muy acertados, acercando el juego al comic, sus orígenes. El doblaje, excelente y mención especial para la música que me ha encantado... Ahora, a disfrutar de una nueva partida + en la dificultad más alta con todos los poderes que ya he desbloqueado en la primera. Lo dicho, SORPRESÓN...
Me encanto el primero, como a muchos fue uno de los mejores juegos de la primera hornada, espero que este no me decepcione...
entonces me aconsejais el juego, a que precio esta de 2ª mano en game,si nuevo esta a 19,95€gracias
cerulli escribió:entonces me aconsejais el juego, a que precio esta de 2ª mano en game,si nuevo esta a 19,95€gracias

Yo sí te lo aconsejo...
Me falta la mision vendetta que tiene que ser de 2 jugadores para hacer el logro de las 6, hay alguien que le falte para hacerlo?
mor4les escribió:Me falta la mision vendetta que tiene que ser de 2 jugadores para hacer el logro de las 6, hay alguien que le falte para hacerlo?



Yo mañana me lo pillo .....si quieres te ayudo .
Yo me acabo de pillar el juego, así que si necesitais ayuda y para ayudarme a mi, agregadme porfa!
Iteco escribió:Yo me acabo de pillar el juego, así que si necesitais ayuda y para ayudarme a mi, agregadme porfa!


Ya irás preguntando por el foro, si quieres agregarme, gametarg xbox360: matabixos1979, yo me lo pasé ayer y la verdad es que es un juegazo con todas las de la ley.

DEW!!
mor4les escribió:Me falta la mision vendetta que tiene que ser de 2 jugadores para hacer el logro de las 6, hay alguien que le falte para hacerlo?


No hace falta ninguna misión de dos jugadores para ese logro, revisa las que te has hecho, hay 6 justas de un jugador, yo tengo el logro y jamás he jugado online.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me lo acabo de pasar y he de decir que es uno de los grandes de esta gen, recomendado sin duda
Aprovechar ahora que esta muy bien de precio......en algunos sitios ya lo estan subiendo otra vez a 30 eurazos..pero en el game esta por 19´90euros juegazo a buen precio.
Yo lo he comprado en game hoy mismo, con los puntos que tenia se me quedaba en 10€ asi que perfecto :D
D@rth escribió:Yo lo he comprado en game hoy mismo, con los puntos que tenia se me quedaba en 10€ asi que perfecto :D



Pues ya ves ....juegazo a precio muy muy bien la verdad buena compra si señor.
Buenas, yo acabo de empezarlo. Lo tenía desde navidad en la estantería, juraría que en su día leí que la versión UK estaba en castellano, al menos los subtítulos, para mi sorpresa cuando lo he metido en la consola he visto que estaba en completo inglés.

Así que quitando el bajón que me ha dado, me he puesto los subtítulos y más o menos voy entendiendo lo que se cuenta. El aspecto gráfico de cell-shadding me ha gustado bastante, jugablemente se aprecia que tira más por la acción que el 1 pero me ha dejado buena sensación.

Estos días le daré más caña a ver si está a la altura de la magnífica primera parte.

Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, yo acabo de empezarlo. Lo tenía desde navidad en la estantería, juraría que en su día leí que la versión UK estaba en castellano, al menos los subtítulos, para mi sorpresa cuando lo he metido en la consola he visto que estaba en completo inglés.

Gracias por avisar. Yo pensaba pedirlo a UK algún día de estos pero ahora mejor me esperaré a que baje de precio la versión española. Añado la info al wiki de importación. ;)
jorge5150 escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, yo acabo de empezarlo. Lo tenía desde navidad en la estantería, juraría que en su día leí que la versión UK estaba en castellano, al menos los subtítulos, para mi sorpresa cuando lo he metido en la consola he visto que estaba en completo inglés.

Gracias por avisar. Yo pensaba pedirlo a UK algún día de estos pero ahora mejor me esperaré a que baje de precio la versión española. Añado la info al wiki de importación. ;)

Puntualizar que mi versión es la "Limited Edition" no sé si tendrá algo que ver.
nebb_5 escribió:
jorge5150 escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, yo acabo de empezarlo. Lo tenía desde navidad en la estantería, juraría que en su día leí que la versión UK estaba en castellano, al menos los subtítulos, para mi sorpresa cuando lo he metido en la consola he visto que estaba en completo inglés.

Gracias por avisar. Yo pensaba pedirlo a UK algún día de estos pero ahora mejor me esperaré a que baje de precio la versión española. Añado la info al wiki de importación. ;)

Puntualizar que mi versión es la "Limited Edition" no sé si tendrá algo que ver.

Mirar, esta pagina es de mucha ayuda, por lo menos a día de hoy no me ha fallado.
Saludos

http://www.uk-importe.com/index.php
jorge5150 escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, yo acabo de empezarlo. Lo tenía desde navidad en la estantería, juraría que en su día leí que la versión UK estaba en castellano, al menos los subtítulos, para mi sorpresa cuando lo he metido en la consola he visto que estaba en completo inglés.

Gracias por avisar. Yo pensaba pedirlo a UK algún día de estos pero ahora mejor me esperaré a que baje de precio la versión española. Añado la info al wiki de importación. ;)



La versión española está desde hace un par de meses al menos a 20 euros, lo mismo que te cuesta la pal/uk en completo inglés en zavvi. El problema es encontrar una limited española a 20 euros, ya es más dificil xD
The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... &Nu=1&Fr=2

Imprescindible por este precio.
mapashito_8 escribió:The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... &Nu=1&Fr=2

Imprescindible por este precio.

Gracias por el aviso. Le tenia ganas y por ese precio caera fijo.
Merece la pena la Edición limitada???
litos001 escribió:Merece la pena la Edición limitada???


Lleva ésto:

- Un segundo traje dominado Crazy Abdul para tu darkling.
- Arte ilustrado personalmente por Marc Silvestri (co-creador y artista de The Darkness)
- Descarga gratuita de los comics digitales The Darkness Origins (volúmenes 1 y 2).
- Dos mejoras para tu personaje:
-- Corazones Gourmet: consigue bonus por comer corazones.
-- Cazador de reliquias: localiza objetos coleccionables por el mundo

Aparte de la caja externa de cartón.

Si sale mucho más caro yo creo que no...
mapashito_8 escribió:The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... &Nu=1&Fr=2

Imprescindible por este precio.


Muchas gracias, me lo acabo de pillar si señor
Yo tambien lo he pillado
el primero me gusto mucho
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Merece la pena la Edición limitada???


Lleva ésto:

- Un segundo traje dominado Crazy Abdul para tu darkling.
- Arte ilustrado personalmente por Marc Silvestri (co-creador y artista de The Darkness)
- Descarga gratuita de los comics digitales The Darkness Origins (volúmenes 1 y 2).
- Dos mejoras para tu personaje:
-- Corazones Gourmet: consigue bonus por comer corazones.
-- Cazador de reliquias: localiza objetos coleccionables por el mundo

Aparte de la caja externa de cartón.

Si sale mucho más caro yo creo que no...


gracias, la verdad que son todo bobadicas que no veo que merezcan mucho la pena, a menos que valga poco más. Así que si no lo veo barato en ningún lado me pillo el de fnac.
mapashito_8 escribió:The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... &Nu=1&Fr=2

Imprescindible por este precio.


Mil gracias, pillado en Fnac. Por 10,95€ GI. A ver si estamos atentos al hilo y le damos al Online cuando lo tengamos no?
Pues ya se agotó... Que pena.
litos001 escribió:Pues ya se agotó... Que pena.


Ya tienes dellito che!! debias pillarlo cuando posteaste con la Targeta y listo, como hice yo!! A 10€ no sale ni de importación. en el game le precio oficial es de 20€ y lo venden de 2º mano a 22,95€...xD XD
Ya tio, estuve mirando a ver si veía la edición limitada a buen precio y ahora que me decidía a pillar la normal, se ha agotado :(
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Pues ya se agotó... Que pena.


Ya tienes dellito che!! debias pillarlo cuando posteaste con la Targeta y listo, como hice yo!! A 10€ no sale ni de importación. en el game le precio oficial es de 20€ y lo venden de 2º mano a 22,95€...xD XD


Tal cual, yo encuanto lo vi dije si 10 es una puta copa...pa dentro y ni me lo pense, lo pedi el dia 21 y hoy mismito ya lo tengo en casa, he visto el principio y me ha encantado la verdad...tiene una pinta muy chula las cosas como son...a ver que tal se me da...el online esta chulo?
Rockstar75 escribió:
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Pues ya se agotó... Que pena.


Ya tienes dellito che!! debias pillarlo cuando posteaste con la Targeta y listo, como hice yo!! A 10€ no sale ni de importación. en el game le precio oficial es de 20€ y lo venden de 2º mano a 22,95€...xD XD


Tal cual, yo encuanto lo vi dije si 10 es una puta copa...pa dentro y ni me lo pense, lo pedi el dia 21 y hoy mismito ya lo tengo en casa, he visto el principio y me ha encantado la verdad...tiene una pinta muy chula las cosas como son...a ver que tal se me da...el online esta chulo?


Yo lo pedi el mismo dia, sabes si correos te lo trae o como es la cosa? te mandan un aviso? :-?
djsesteban escribió:Yo lo pedi el mismo dia, sabes si correos te lo trae o como es la cosa? te mandan un aviso? :-?


Te mandan dos o tres SMS al móvil. 1 cuando sale de almacén de FNAC, y otros dos de correos para avisarte que ya lo tienes disponible en tu oficina más cercana.
Nibbler escribió:
djsesteban escribió:Yo lo pedi el mismo dia, sabes si correos te lo trae o como es la cosa? te mandan un aviso? :-?


Te mandan dos o tres SMS al móvil. 1 cuando sale de almacén de FNAC, y otros dos de correos para avisarte que ya lo tienes disponible en tu oficina más cercana.


Muchas gracias, me ha llegado solo un mensaje. Pero en la pagina de correos veo que pone que esta en reparto... :-? Me lo traen? :-|
BUFFF que PEDAZO DE JUEGAZO!! tremendisisisisimo los 10 mejores euros que he invertido en muuuucho tiempo, la historia guapisima y el juego super super divertido y los finales me han encantado los 2.

djsesteban escribió:
Nibbler escribió:
djsesteban escribió:Yo lo pedi el mismo dia, sabes si correos te lo trae o como es la cosa? te mandan un aviso? :-?


Te mandan dos o tres SMS al móvil. 1 cuando sale de almacén de FNAC, y otros dos de correos para avisarte que ya lo tienes disponible en tu oficina más cercana.


Muchas gracias, me ha llegado solo un mensaje. Pero en la pagina de correos veo que pone que esta en reparto... :-? Me lo traen? :-|


A mi me llego 1 SMS con el codigo de mi paquete, diciendome que ya lo tenia en mi oficina de correos, y al dia siguiente un aviso a casa el cartero, osea que no creo que te lo lleven, espero que lo tengas ya en tus manos xD
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11