[HILO OFICIAL] The Darkness II

Viendo los comentarios no tengo ninguna duda de que cuando empiece el juego lo pondre directamente en dificil, por lo menos asi lo alargare un poco mas, pero vamos llevo tiempo esperando este juego y la demo me dejo muy buen sabor de boca, espero que no me decepcione. Desde luego y visto lo visto no espero que supere al 1º ya que eso es bastante dificil en mi opinion, pero al menos espero que este a la altura.
Kaim_07 escribió:Que muerto está este hilo. Que decepción. Pensaba que más gente estaría interesada en el juego...

No os lo perdais ;)



Yo le tengo ganas pero me esperare a que baje de precio para pillarlo. Aun asi 7h las veo pocas no se.
tan solo 7h?que poco

La demo me ha encantado, mucho más que el primero, vamos no hay color. Las texturas en los juegos comode comic me gustan mucho más que las más realistas
Al final creo que game me lo envió ayer, así que con un poco de suerte podré empezarlo esta noche. Viene con una caja metálica de regalo.
ROCKER escribió:Al final creo que game me lo envió ayer, así que con un poco de suerte podré empezarlo esta noche. Viene con una caja metálica de regalo.


A mi me ha llegado hoy de GAME, no te extrañes si te llega hoy. Por cierto la caja metalica que envian esta de lujo, y la limitada viene con un cubrecaratula de estos de carton. Si alguno tiene interes en saber como es, he colgado fotos en el hilo de ediciones coleccionista.
El primero lo dejé a poco de empezar, tenia mas juegos en aquella epoca y no seguí con el quizás porque jugué poco pero no terminó de engancharme (suele ocurrirme con los juegos de Starbreeze, ya que Riddick lo tengo muerto de risa ya que Butcher Bay lo pasé en la primera XBOX y Dark Athena apenas lo puse... a ver si lo retomo) pero este me dejó con muchisimas ganas despues de la demo, asi que lo mismo paso hoy a comprarlo a ver si ya lo tienen ;)
Finalmente también lo he recibido de Game.

Esta noche Jackie Estacado desatará su furia de nuevo... [sati]
Yo me lo estoy pasando en el nivel más dificil y tampoco es que sea demasiado complicado, si me han matado unas cuantas veces y los enemigos cada vez son más complicados, pero es que, qué gracia tendría si no tuviera ninguna curva de dificultad? Por ahora, lo más complicado son los jefes finales que si tienes que intentarlo varias veces para matarlos y te ponen bastante en aprietos, pero los soldados tampoco son tan complicados si más o menos sabes utilizar bien las armas y los poderes, por ejemplo, el de enjambre es bastante útil.

Por cierto, en los videos hace tiempo vi una habilidad que era lanzar un corazón en el escenario que generaba como un agujero negro que absorbía todo, es una de las habilidades que se desbloquean en el arbol de habilidades o tiene algo que ver con el indicador circular de abajo a la izquierda que se va llenando a medida que comemos corazones? Si es así, como se activa?
Juego terminadoooooooooo!! Que decir juegazo, la demo me echo para atras un poco el tema gráfico. Quizas he echado más uso de los secuaces de Jackie pero vaya un detalle sin importancia, la acción frenética a veces con tanto enemigo y poderes menudo caos XD. Por cierto dejar los créditos que después os salta una escena (casi con toda seguridad tendremos tercera entrega)
Bueno juego comprado esta mañana y terminado esta noche. Corto si. pero su argumnto me tenia tan enganchado... juegazo . me ha encantado y ahora me toca pasarmelo en partida plus y en dificil . A mi me ha encantado y no me arrepiento para nada habermelo comprado.


a si.. y a jugar un poco el online xD
Buenísima la demo, bien dosificados los tiempos de acción e historia, muy buen control y un diseño artístico que me ha encantado. Nada más poner la demo me ha recordado al genial XIII, pero en alta definición.

Os leo que el primero está mejor. Sólo probé la demo pero no me "llamó" tanto como este. Miraré a ver...
Yo no creo que me lo compre pero acabo de ver videos de reviews y el acabdo gráfico me ha parecido sencillamente de lo más bonito que he visto nunca. Y le da un realismo bestial auqnue sea cel shading. Diría que es lo más orgánico que he visto en un videojuego.

Hay cel shadings que consiguen todo lo contrario pero lo visto de este me ha dejado impresionado.
Se sabe si en uk viene en castellano?
Ayer lo empecé y me encantó.

Un par de detalles: sí que hay monólogos de Jackie Estacado (lo digo porque alguien lo preguntaba) y nadie ha comentado que salen temas musicales licenciados !!!
espasmodico escribió:Buenísima la demo, bien dosificados los tiempos de acción e historia, muy buen control y un diseño artístico que me ha encantado. Nada más poner la demo me ha recordado al genial XIII, pero en alta definición.

Os leo que el primero está mejor. Sólo probé la demo pero no me "llamó" tanto como este. Miraré a ver...


LA demo ya avisa que está todo echo adrede para la demo vaya.

A mi el primero no me gustó mucho, el control no me convencia, los gráficos tampoco me convencian, si hubiera sido como este mucho mejor. Y este me parece que tiene más acción...en verdad es que no recuerdo casi al primero ya, pero juraria que la jugabilidad no era igual, en este es mejor
Jugablemente el segundo es mejor, ya que mejora bastante el control y tiene más acción...
Pero como juego global, el primero está por encima, ya que el segundo es complétamente lineal y lo que a mi me gustó del primero fue ese toque de aventura / sandbox que hizo desmarcarse del resto de shooters de la época.
ROCKER escribió:Jugablemente el segundo es mejor, ya que mejora bastante el control y tiene más acción...
Pero como juego global, el primero está por encima, ya que el segundo es complétamente lineal y lo que a mi me gustó del primero fue ese toque de aventura / sandbox que hizo desmarcarse del resto de shooters de la época.

Porque tenga mas accion es mejor en jugabilidad? Muchos no opinamos asi, de hecho, nos da pena que en esta edición el 99% del juego sean tiros y tiros. Los graficos del primero, aun hoy en dia, no desmerecen para nada. El primero es una obra maestra, y este sin haberlo jugado, me temo que no dejara la huella que dejo su antecesor.
Ayer probe la demo y me ha llamado la atencion pero me gustaria saber si el hilo argumental sigue desde el primero.
Mas que nada para comprarme el primero antes y poder seguir la trama completa. Ademas de q estoy seguro que
el uno estara super bajo de precio.
Y me gustaria saber si es de los tipicos juegos de matar matar matar y despues matar o te deja un poco
mas de libertad??

gracias
salu2
ROCKER escribió:Jugablemente el segundo es mejor, ya que mejora bastante el control y tiene más acción...
Pero como juego global, el primero está por encima, ya que el segundo es complétamente lineal y lo que a mi me gustó del primero fue ese toque de aventura / sandbox que hizo desmarcarse del resto de shooters de la época.


anda, ¿no es igual en el concepto jugable al primero?

bueno de todos modos ir de aquí a allí en el primero tampoco es que fuera ninguna maravilla, pero si lo hubieran potenciado para este...
KoX escribió:
ROCKER escribió:Jugablemente el segundo es mejor, ya que mejora bastante el control y tiene más acción...
Pero como juego global, el primero está por encima, ya que el segundo es complétamente lineal y lo que a mi me gustó del primero fue ese toque de aventura / sandbox que hizo desmarcarse del resto de shooters de la época.


anda, ¿no es igual en el concepto jugable al primero?

bueno de todos modos ir de aquí a allí en el primero tampoco es que fuera ninguna maravilla, pero si lo hubieran potenciado para este...


No. Ya te digo que no se parece en nada. El segundo se ha convertido poco más o menos que en un Call of Duty. Ultra-lineal. El primero, de acuerdo que no era un sandbox, pero podías hacer cosillas...

Y leyendo mi post anterior, me he explicado mal. Me refería a que jugablemente es mejor, porque mejora en el control o manejo del personaje. Lo de que tiene más acción es otro punto diferenciador frente al primero, pero por supuesto esto no es mejor ni peor... rectificar es de serbios XD

En cuanto al tema gráfico, me gustan ambos. Cada uno a su estilo.

Y otro detalle. El primero no estaba doblado al castellano y este sí lo está, aunque permite poner las voces en inglés y los subtítulos en castellano.
En el primero Starbrezze utilizo el mismo sistema y copiando los elementos que tan buenos resultados le dió con Las Cronicas de Riddick.

Un detalle que me sorprendio y mucho fué que si encendias las muchas TV que habian repartidas por los escenarios habian cantidad de canales tematicos diferentes ( Ciencia Ficcion, dibujos animados, Artes marciales , etc.) con episodios y películas enteras !!!
De echo en el de artes marciales estaba la trilogia de Street Figther de Sonny Chiba ( Street figther, return the street fighter y Sister street figther ) completamente enteritas !!!! [flipa]
Yo estoy flipando un poco con la poca repercusión que está teniendo este juego, ha salido esta semana y apenas se habla de él, para mí mejor, ya que es una de mis compras para cuando baje de precio, por lo que si se vende poco, esta bajada no creo que tarde. Por cierto se sabe algo sobre el idioma UK, creo que existen posibilidades serias de que el juego esté en castellano.

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno he bajado la demo, la acabo de jugar y me ha gustado bastante la trama, la forma de juego y las posibilidades jugables que aporta la oscuridad, posiblemente lo compre.
me lo he pasado el juego, es cortito pero muy bueno, la trama es buenisima, tiene una historia de la leche, y termina para una tercera parte sin dudar...
Los controles muy bien implementados menos tonteria como habia en el uno ke te liabas aki no, bien implementado todo, es bastante corto como digo y sencillo tambien me ha parecido pero muy buen juego. La historia ke cuenta es la leche...te kedas con ganas de mas, y luego las misiones de vendetta ke le han metido para darle algo mas de vida al juego y variedad, tambien estan muy bien.
Graficamente el cambio del juego en mi opinion ha sido a mejor, le keda muy bien ese cell shading.
El juego se hace menos pesado ke el 1, habia partes en el 1 cuando ibas a la primera guerra mundial ke eran muy tediosas y aburridas...aki no existe el aburrimiento.
Lo dicho un juegazo ke de haber sido un poco mas largo hubiese sido la leche!
agur!
A mi me esta encantando el juego, divertidisimo hasta decir basta, y muchisisisismo mejor implementados los brazos demoniacos, era surrealista en el 1 no poder agarrar a nadie con ellos. Por cierto, en su partida+ juegas con todo lo desbloqueado en la partida anterior? :)
trunk5 escribió:El juego se hace menos pesado ke el 1, habia partes en el 1 cuando ibas a la primera guerra mundial ke eran muy tediosas y aburridas...aki no existe el aburrimiento.
Lo dicho un juegazo ke de haber sido un poco mas largo hubiese sido la leche!
agur!


Las fases esas que comentas de la 1ªGM ha mi también me parecieron fuera de lugar en el primero. Sí es tan cortito, con un alquiler un finde igual va bien. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el cell shading no me gusta mucho, le da un aspecto de "dibujos animados", hubiese preferido que emplearan el Cryengine 3 XD, pero por lo menos funciona suave y sin caidas de fps. Gráficamente lo veo bastante simple pero lo más importante es que es entretenido.
Insisto si alguien sabe algo: el juego uk viene con doblaje al castellano?

Sobre las caídas de frame, las hay, en la comparativa de eurogamer, el framerate se mueve entre 26-32 fps, aún así se ve bastante estable, con cierto tearing.

DEW!!
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me esta encantando el juego, divertidisimo hasta decir basta, y muchisisisismo mejor implementados los brazos demoniacos, era surrealista en el 1 no poder agarrar a nadie con ellos. Por cierto, en su partida+ juegas con todo lo desbloqueado en la partida anterior? :)

si juegas con todo lo desblokeado si! y puedes seleccionar capitulo tambien
Mil0, con un alkiler en un finde te ira bien, yo no se cuanto me habra durado pero 7 o 8 horas mas no creo...me lo he ido pasando a la vez ke el kingdoms of amalur...y he jugadoun huevo mas al amalur
Bueno, me lo acabo de pasar en dificultad ASESINO.

Gráficos: Me gusta, estéticamente muy bonito, personajes detallados, animaciones suaves, en conjunto todo muy agradable a la vista.

Jugabilidad: Muy buena, intuitiva, todo fluido, no como en el primer juego que era todo un poco más "tosco". Los poderes de la oscuridad no tienen tanta variedad como en el primer juego en el cual habían varios tipos de "brazos". Aún así entretiene mucho y da más funcionalidad a estos.

Sonido: Buen doblaje en términos generales, a veces se desincroniza un poco la voz de los labios, momentos puntuales. Ambientación buena, efectos de sonido brutales. Voces de actores bastante conocidos.

Duración: Lo normal para un juego de estas características, a mi no se me ha hecho ni corto, ni largo, en términos generales te puede durar unas 10/12 horas, yo no he recogido todas las reliquias ni he machacado el modo Vendetta. Con el multiplayer y demás el juego puede durar semanas.

Historia: Sin muchos giros argumentales y bastante predecible para mi gusto. Pero bueno, los fans de la saga lo disfrutarán mucho.

Decir que la dificultad ASESINO no es demasiado complicada, creo que habré muerto 6/7 veces (soy bastante malo, xD). En acabar la historia puedes jugar en nueva partida+ en la cual, te deja seleccionar capítulos y jugar con las habilidades que hayas ido adquiriendo.

Para mi un juego de 8.

Saludos.
recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

El primero es una obra maestra. Los graficos no importan, ademas de que son buenos a dia de hoy.
D@rth escribió:
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

El primero es una obra maestra. Los graficos no importan, ademas de que son buenos a dia de hoy.

ok gracias :)
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas
trunk5 escribió:
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas


Va por gustos, porque para mi no es nada pesado y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

HEAVEN juegalo sí o sí. xD
La primera parte era un juegazo... esi si, fallaba un poco el control
Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.


Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?
tengo ganas de jugar a este, que el primero fue brutal, pero mucha pasta en juegos y esta mu caro jejeje a ver si hay manera de conseguirlo barato mas adelante
Kaim_07 escribió:
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.


Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?


El final prácticamente te lo desvela un personaje, ya te darás cuenta. No van por ahí los tiros, xD


SALUDOS
Buenas, me he pillado la edición limitada, y no consigo instalar el juego en el diso duro, se queda siempre la consola bloqueada con el cartelito de se está instalando el juego, sin darme la opción de elegir el disco duro ni nada, y me toca reiniciar la consola, desde el lector si que puedo jugar, tengo una slim y no está flasheada ni nada, solo me pasa con este juego no sé porque, a alguien más le pasa??
Krishatxi escribió:Buenas, me he pillado la edición limitada, y no consigo instalar el juego en el diso duro, se queda siempre la consola bloqueada con el cartelito de se está instalando el juego, sin darme la opción de elegir el disco duro ni nada, y me toca reiniciar la consola, desde el lector si que puedo jugar, tengo una slim y no está flasheada ni nada, solo me pasa con este juego no sé porque, a alguien más le pasa??



veo que por desgracia no soy el unico...que cosa mas rara, aver si alguien puede.. }:/ [enfado1]
Intenta instalar el juego desde tu biblioteca de juegos y no desde el menú que aparece si presionas Y sobre él.
litos001 escribió:
trunk5 escribió:
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas


Va por gustos, porque para mi no es nada pesado y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

HEAVEN juegalo sí o sí. xD

pues habrá que hacerte caso XD
Krishatxi escribió:Buenas, me he pillado la edición limitada, y no consigo instalar el juego en el diso duro, se queda siempre la consola bloqueada con el cartelito de se está instalando el juego, sin darme la opción de elegir el disco duro ni nada, y me toca reiniciar la consola, desde el lector si que puedo jugar, tengo una slim y no está flasheada ni nada, solo me pasa con este juego no sé porque, a alguien más le pasa??


Pruba instalarlo desconectado del Live
FdnSL escribió:
Krishatxi escribió:Buenas, me he pillado la edición limitada, y no consigo instalar el juego en el diso duro, se queda siempre la consola bloqueada con el cartelito de se está instalando el juego, sin darme la opción de elegir el disco duro ni nada, y me toca reiniciar la consola, desde el lector si que puedo jugar, tengo una slim y no está flasheada ni nada, solo me pasa con este juego no sé porque, a alguien más le pasa??


Pruba instalarlo desconectado del Live


Ami me paso lo mismo desconecte del live y sin problema
qué cosa más rara, ha sido desconectar el live y se me ha instalado sin problema! gracias!! :)
Una consulta sobre el logro de completar el juego en la dificultad Don, tiene que ser una partida nueva desde 0 o puede ser una nueva partida+? o mejor, basta con completar solo el último escenario? XD

PD: Yo lo instale sin problemas desde la ventana principal =/
Para quien tenga dudas si comprarlo le dejo un gameplay y que decida. Esta muy guapo, un saludo.
http://youtu.be/CQB8XJ96CBg
Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

Una duda, para los que lo hayan terminado:

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?


Saludos
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911