[HILO OFICIAL] The Darkness II

17, 8, 9, 10, 11
A mi me pasa igual que a vosotros, con deciros que ahora estoy con el Assasin's Creed 2 que lo tenia ahi muerto de la risa xD
De lujo litos! Te agrego (si no te tenía ya de antes XD) y cuando quieras, le damos cañita! [360º]
Pues a mi no me pareció muy difícil. Me lo pase en "don" directamente y hay algún punto chungillo pero nada del otro mundo.
Las misiones de Vendetta me las pase en dificil (1 menos que el don) y si que era algo mas difícil, pero creo que también depende del personajes que lleves. Porque el del hacha me pareció una caca
Sorack escribió:Pues a mi no me pareció muy difícil. Me lo pase en "don" directamente y hay algún punto chungillo pero nada del otro mundo.
Las misiones de Vendetta me las pase en dificil (1 menos que el don) y si que era algo mas difícil, pero creo que también depende del personajes que lleves. Porque el del hacha me pareció una caca

Yo por lo poquito que llevo jugado, también lo puse en 'Don' y bueno, hay partes más chungas, pero se lleva por el momento, aunque prácticamente voy por el principio, sólo he jugado un par de tardes! A ver si lo retomo de nuevo :)
Rockstar75 escribió:A mi me pasa igual que a vosotros, con deciros que ahora estoy con el Assasin's Creed 2 que lo tenia ahi muerto de la risa xD

jajaja me siento reflejado en este coment, yo ayer me terminé el Assassins 2.

Pues le tengo entre ceja y ceja, el Darkness 1 me flipó y todo lo que he ido mamando de este me parece brutal. Me ha costao 4 pavos con un trueque en el Cex, Esta semana le meto fuego, os hago caso y le pongo en ''don'' directamente. Algún consejo más?
Pakonabo escribió:
Rockstar75 escribió:A mi me pasa igual que a vosotros, con deciros que ahora estoy con el Assasin's Creed 2 que lo tenia ahi muerto de la risa xD

jajaja me siento reflejado en este coment, yo ayer me terminé el Assassins 2.

Pues le tengo entre ceja y ceja, el Darkness 1 me flipó y todo lo que he ido mamando de este me parece brutal. Me ha costao 4 pavos con un trueque en el Cex, Esta semana le meto fuego, os hago caso y le pongo en ''don'' directamente. Algún consejo más?

De momento poca cosa más la verdad, ponerlo directamente en 'don' y a darle cañita. Yo voy por el principio, y hace semanas q no juego, a ver si lo pillo por banda un día de estos también!

Eso sí, el 1 fue una obra maestra para mí, pero esta segunda parte no me ha terminado de enganchar como lo hizo el primero... pero no es un mal juego por lo poco q llevo jugado :)
Ufff yo cuando lo empiece no paro de jugar hasta que no le saque los 1000 G.

Espero que este a la altura del 1. Al menos la demo me causó muy buenas impresiones.
litos001 escribió:Ufff yo cuando lo empiece no paro de jugar hasta que no le saque los 1000 G.

Espero que este a la altura del 1. Al menos la demo me causó muy buenas impresiones.

Cuando quieras le damos cañita al coop! Que ni sé de qué va, pero bueno [carcajad]
Buenas, tengo una duda con el logro de los minijuegos que haces con Dolfo.

El caso es que hago el de las palomas y cuando termino, vuelvo a hablar con él y me sigue saliendo el mismo minijuego. No se supone que tiene que salir luego el de las botellas?
de esto que no paras de leer mensajes con cara de... WTF ???¿?¿?

y entonces te das cuenta de que es el hilo de The Darkness II y no Darksiders II

ains.. necesito un café [+risas]
Bigotin escribió:de esto que no paras de leer mensajes con cara de... WTF ???¿?¿?

y entonces te das cuenta de que es el hilo de The Darkness II y no Darksiders II

ains.. necesito un café [+risas]


jajajajajajajajajjajaja ay bigotin!!!!!! xD
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda con el logro de los minijuegos que haces con Dolfo.

El caso es que hago el de las palomas y cuando termino, vuelvo a hablar con él y me sigue saliendo el mismo minijuego. No se supone que tiene que salir luego el de las botellas?

Yo creo que también lo hice y nada, no sale el de las botellas :-? a ver si alguien nos ilumina [carcajad] a lo mejor es más adelante pero ni idea ya te digo...

Por cierto litos, tenemos pendiente el coop ehh! A ver cuando coincidimos y le damos caña! Vemos qué logros hay en este modo, intentamos hacerlos todos, a ver cómo es este modo que no tengo ni idea, etc etc!
yamo100 escribió:
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda con el logro de los minijuegos que haces con Dolfo.

El caso es que hago el de las palomas y cuando termino, vuelvo a hablar con él y me sigue saliendo el mismo minijuego. No se supone que tiene que salir luego el de las botellas?

Yo creo que también lo hice y nada, no sale el de las botellas :-? a ver si alguien nos ilumina [carcajad] a lo mejor es más adelante pero ni idea ya te digo...

Por cierto litos, tenemos pendiente el coop ehh! A ver cuando coincidimos y le damos caña! Vemos qué logros hay en este modo, intentamos hacerlos todos, a ver cómo es este modo que no tengo ni idea, etc etc!


ya conseguí sacarlo.

Más adelante en otro capítulo puedes volver a jugar con ese tio y salen los dos desafíos, así que ya me saqué el logro. xjejej

Sí tio a ver si nos pasamos la vendetta esa que no debe ser dificil. xD
Ok, thanks por la info litos! Ya te dije que el juego lo aparté y hace mucho q no juego, pero si te veo conectado, te aviso y nos echamos unas partidejas al vendetta ese :)

Gracias por el aviso para el logro ese de los 2 desafíos!
Perfecto si, avisame que yo casi nunca miro la lista de conectados. xD
litos001 escribió:Perfecto si, avisame que yo casi nunca miro la lista de conectados. xD

jajajaja que jodío [carcajad] tranqui que si te pillo conectado, te aviso!
Juego finiquitado. Aquí dejo mi opinión y breve análisis.

Jugabilidad y ambientación: El apartado jugable de este juego es simplemente asombroso. El poder coger objetos del mapa y lanzarlos, usarlos como armas o como escudos, el poder coger a tus enemigos y destrozarlos de diferentes modos y el movimiento del personaje son muy soprendentes. Está todo muy conseguido.
En cuanto a armas quizás haya pocas pero a mi sinceramente no me hacen falta más, porque lo que realmente me gusta es poder usar los brazos de la oscuridad.

Quizás se echan en falta el que haya más tipos de oscuros y el que lo manejemos más rato o el que podamos controlarlo cuando queramos como ocurria en la primera entrega pero tampoco es algo demasiado importante.

Por otra parte las ramas de habilidades están muy bien. Hay unas cuantas habilidades a elegir aunque a mi la verdad que me sobran la mitad, no les veo mucha utilidad pero nunca están de más.

Y los enemigos podían haberlos variado un poco más en cuanto a la textura o skin de los mismos. Hay de varias clases pero parecían todos iguales.


Graficos: El nuevo aspecto gráfico que le han dado al juego me parece muy acertado y le va muy bien a este juego, que además le da ese aspecto de dibujo que hace que se parezca más a los comics. Aún así me gustaba más el aspecto de la primera entrega ya no solo por los gráficos sino también por la paleta de colores que era más oscura en general.

Por lo demás tiene detalles muy logrados.


Argumento: Me ha parecido muy muy bueno. Esa mezcla que hacen de la realidad y el estado de la mente es cojonudo. Ha llegado un punto que no sabía cual de los 2 era el verdadero mundo. jejeje.

No se si la historia sigue a los comics y si es así como sucede de verdad en ellos, pero a mi me ha gustado. Aunque el final me ha parecido un poco soso. xD


Sonido: Pues nada, muy bueno también. Tanto la música como los sonidos de las armas, explosiones, etcccc. Y sobretodo el doblaje que es simplemente excepcional.


Mi conclusión es que sin llegar al nivel de la primera parte, me ha parecido un juego de sobresaliente y creo que han sabido hacer una segunda parte como dios manda.


Me lo he pasado en normal. Ahora lo jugaré en nivel Don y también me haré las vendetta para sacarme todos los logros. xD

Un saludo. y el que no lo haya jugado no se a que coño espera. xD

PD: Ansioso estoy de una tercera entrega.
Ganas de leer tus impresiones tenia Litos xD a mi me parece que si la ambientacion la hubieran dejado como el 1er juego, habria sido lo mas diosil del mundo...tambien le falta el tema de la oscuridad reptante y las variedades de oscuros a este, pero por contra tiene las ejecuciones con los brazos de la oscuridad y uso con ellos muy muy muy molon la verdad...yo no sabria con cual de los 2 quedarme, la historia de este esta mas currada que la del primero...y el final ES QUE EN LOS COMICS ES ASI!! osea que espero la tercera parte como agua de mayo yo tambien!!

Por otra parte, el 1 tiene una magia que este no tiene, pero este en aspectos jugables es mejor para mi gusto, a mi me encantan los dos muchisimo y no sabria con cual quedarme la verdad...bueno de hecho juegue a este primero y fui corriendo a pillar el 1, porque te deja con unas ganas de mas que no son ni medio normales xD y el 1, es tremendisimo...en fin OJALA saquen una tercera parte porque la saga LO merece vaya 2 pedazo de juegazos...

El que no se haya pillado este, no se a que espera al precio al que esta, yo lo pille a 9 euritos en fnac con la oferta que salio hace tiempo no esperando demasiado de el y me lleve la sorpresa de mi vida. He de decir que por el precio que esta AHORA en game a 15 euros merece la pena muchisisisimo, yo los pagaria otra vez...corred insensatos corred!
Es que es eso, el 1 aún siendo más simplón en general tiene algo que lo hace único. También el haberlo jugado hace tiempo conociendo la oscuridad desde el comienzo y demás a mi parecer lo hace más interesante.

En esta segunda parte ya parten de cosas echas y se ha tenido que elaborar una nueva trama la cual está muy muy currada pero no llega a ser igual que el primer juego.

Aquí además es practicamente ir de un sitio a otro directamente y hablar solo con la gente de la mansión.

Sin embargo en el 1 ibas a tus anchas a los distintos lugares para tener que ir a hablar con tu tía o con Jenny o con quien fuera en el metro.

Como digo este también es un juegazo pero me quedo con la primera parte. :)
Y yo que estoy buscando el 1 pal/es en buen estado y precio "normal" y no hay manera [mamaaaaa]
pues no creo que sea tan dificil de encontrar. Aunque sea hazte con la uk que creo que está en castellano. De todos modos yo lo he visto en el foro muchas veces mira bien.
Me lo acabo de pasar, menudo juegazo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Blasius escribió:Me lo acabo de pasar, menudo juegazo XD


Yo también me lo pasé hace un par de semanas y me ha parecido muy inferior al primero, tanto por el tema gráfico porque el cellshading no es comparable a la calidad del ID TECH, que al ser dibujado y colorido le resta mucha oscuridad que tenia el anterior, como por la historia que me ha parecido un mojón continuista.
Pues a mi me gustó mucho esta segunda parte. La historia está muy currada, pero como siempre he dicho no tiene la esencia que tenía la primera parte que para mi lo hicieron uno de los mejores juegos de esta gen.
acabo de empezarlo y me esta soprendiendo bastante lo bueno que es la verdad, es muy adictivo, aunque ha cambiado bastante respecto al 1, este es mas accion y tirar palante como los de alicante,

Y bueno tenia una duda, el argumento en verdad continua el 1 ?? porque yo no recuerdo nada de que
se convierta en el Don de una banda de mafiosos Jackie Estacado
pasnake escribió:acabo de empezarlo y me esta soprendiendo bastante lo bueno que es la verdad, es muy adictivo, aunque ha cambiado bastante respecto al 1, este es mas accion y tirar palante como los de alicante,

Y bueno tenia una duda, el argumento en verdad continua el 1 ?? porque yo no recuerdo nada de que
se convierta en el Don de una banda de mafiosos Jackie Estacado


Al empezar el juego te hacen un resumen del 1 si no recuerdo mal. Y ahí ves que es lo que ha pasado.

A mi el jugo me gustó mucho pero para mi la primera parte fue mucho mejor.
litos001 escribió:
pasnake escribió:acabo de empezarlo y me esta soprendiendo bastante lo bueno que es la verdad, es muy adictivo, aunque ha cambiado bastante respecto al 1, este es mas accion y tirar palante como los de alicante,

Y bueno tenia una duda, el argumento en verdad continua el 1 ?? porque yo no recuerdo nada de que
se convierta en el Don de una banda de mafiosos Jackie Estacado


Al empezar el juego te hacen un resumen del 1 si no recuerdo mal. Y ahí ves que es lo que ha pasado.

A mi el jugo me gustó mucho pero para mi la primera parte fue mucho mejor.


Ya me lo he pasado, me ha gustado bastante, ahora estoy con el tema de logros para sacar los 1000G, la verdad es que es bastante corto el juego, me lo estoy pasando ahora en dificultad Don , me lo esperaba peor el juego la verdad y me ha sorprendido, aunque es verdad que el 1º es mejor , si, este es mas frenetico, el 1º es mas pausado,
Sí, son distintos pero a mi la estética y la jugabilidad me gustó más la primera parte, además ese ambiente solitario le daba otro toque al juego. Este es mucho más frenético.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11