[HILO OFICIAL] The Darkness II

17, 8, 9, 10, 11
Tras unas primeras impresiones un poco discretas, hace unos días acabé el juego en dificultad Don y la verdad es que me ha encantado. La segunda mitad del juego me parece espectacular, con una historia cada vez más emotiva.

Quizás globalmente se quede un poco por debajo del primer Darkness, sobre todo por la sorpresa que resultó ser el primero y por su estilo de juego con más libertad.

Ahora estoy sacándome los logros que me faltan, ayer terminé las misiones de Vendetta y empecé la partida +. Así que si no pasa nada raro en los próximos días tendré un nuevo juego con 1000/1000G.

Saludos
Ya lo he pedido!!!! Vuelve a estar de oferta en el fnac!! COrred! xD
litos001 escribió:Ya lo he pedido!!!! Vuelve a estar de oferta en el fnac!! COrred! xD

cuánto los gastos de envío?
Guanakoko escribió:
litos001 escribió:Ya lo he pedido!!!! Vuelve a estar de oferta en el fnac!! COrred! xD

cuánto los gastos de envío?


1€, y te lo envían a la oficina de correos. Lo que tendrás que ir tu a buscarlo. Si lo quieres a casa son 4,5 creo.
Me lo acabo de pasar y puedo decir que es un p*to juegaco!!! Mucho más frenético que el primero y de duración no anda tan mal como decían muchos, por lo menos en difícil- mafioso. Ahora toca pasármelo en Don. Sacar algunos logros más y ya puedo decir que me ha cundido y más por los veinticuatro euros que me costó en verano. Por mi parte recomendado 100%.

1saludo
Me ha gustado tantisisisimo que ya he encargado la primera parte.

Si vuelve estar a 10 euros en FNAC, corred y comprarlo que de verdad ES UN LUJO de juego y por ese precio es que da todavia MAS GUSTO jugarlo...corred insensatos corred! :Ð
En ventas se ha pegado una buena hostia, pero la verdad es que es una lástima ya que es un verdadero juegazo que merece que todo el mundo lo juegue.
Y de duración entre la historia principal y el cooperativo online más encontrar los secretos no anda tan corto.
La jugabilidad es ... hay que jugarlo y ver lo poderoso que te sientes jugándolo. Y artísticamente una pasada.
Rockstar75 escribió:Me ha gustado tantisisisimo que ya he encargado la primera parte.

Si vuelve estar a 10 euros en FNAC, corred y comprarlo que de verdad ES UN LUJO de juego y por ese precio es que da todavia MAS GUSTO jugarlo...corred insensatos corred! :Ð


y bien que haces! Aún recuerdo que por allá en 2007 que fue cuando salió si no recuerdo mal, era un referente gráfico a tener en cuenta y un grandísimo juego, quizás sea más "lento" que esta segunda parte, pero igualmente entretenido. Yo ahí los tengo los dos en la estantería y ahí se van a quedar ya para siempre.

1saludo
Rockstar75 escribió:Me ha gustado tantisisisimo que ya he encargado la primera parte.

Si vuelve estar a 10 euros en FNAC, corred y comprarlo que de verdad ES UN LUJO de juego y por ese precio es que da todavia MAS GUSTO jugarlo...corred insensatos corred! :Ð


Aún no he jugado a este pero para mi el uno es una obra de arte.
litos001 escribió:
Rockstar75 escribió:Me ha gustado tantisisisimo que ya he encargado la primera parte.

Si vuelve estar a 10 euros en FNAC, corred y comprarlo que de verdad ES UN LUJO de juego y por ese precio es que da todavia MAS GUSTO jugarlo...corred insensatos corred! :Ð


Aún no he jugado a este pero para mi el uno es una obra de arte.


Pues la trama y guión de este, la ambientación estilo cómic y no me refiero sólo al cel shading (ya lo verás), la dosis extra de acción respecto a la primera parte, los árboles de habilidades, el gore, poder manejar a tu amigüito darkling x)... buuffff yo me he encontrado con un señor sleeper a la altura de la primera parte, sino mejor. No te quepa duda que lo vas a disfrutar como un enano. Sólo recomiendo evitar dificultades bajas/fáciles ya que así te "obligas" más a variar tus tácticas y ser más imaginativo. Verás que las casquerías que puedes llegar montar no tienen precio a parte de los tiros&cholazos off course XD XD
ermesrasta escribió:
Rockstar75 escribió:Me ha gustado tantisisisimo que ya he encargado la primera parte.

Si vuelve estar a 10 euros en FNAC, corred y comprarlo que de verdad ES UN LUJO de juego y por ese precio es que da todavia MAS GUSTO jugarlo...corred insensatos corred! :Ð


y bien que haces! Aún recuerdo que por allá en 2007 que fue cuando salió si no recuerdo mal, era un referente gráfico a tener en cuenta y un grandísimo juego, quizás sea más "lento" que esta segunda parte, pero igualmente entretenido. Yo ahí los tengo los dos en la estantería y ahí se van a quedar ya para siempre.

1saludo


Hay gente que dice que es mucho mejor el 1 que este, yo no se como sera, mañana mismo voy al game a ver si me lo tienen y me hago con el. A mi con que sea igual o un poco peor que este me basta y me sobra...ya te digo que me he quedado con ganas de mas, y eso pasa con poquitos juegos la verdad...He leido en 3DJuegos y en Meristation los analisis y ambas coinciden con que el 1 es mejor en historia y duracion pero que esta segunda parte es mas frenetica y lo que mas me ha sorprendido es el cambio drastico de imagen que ha tenido la saga.

Una pregunta, habiendo jugado al 2 ya y habiendomelo pasado me estropeara la historia y el desarrollo de la misma de la primera parte??
El 1 es más simple y más tranquilo, pero es que a mi personalmente el apartado técnico no me encantó y la historia es sublime. Además como fue la primera vez que juagaba a esto de manejar tentáculos y los bichos esos y demás pues me impactó bastante y la verdad que encantó.

Alomejor después de haber jugado antes al 2, pues no te parece para tanto, no lo se, porque yo al 2 no lo he jugado todavía.
la oferta del fnac solo es en la web o tambien en tienda fisica? porque si es asi luego voy a pasar por delante de uno y asi entro a cogerlo que en 1 me encanto

salu2
Ju4s escribió:la oferta del fnac solo es en la web o tambien en tienda fisica? porque si es asi luego voy a pasar por delante de uno y asi entro a cogerlo que en 1 me encanto

salu2


En tienda física también lo puedes encontrar. ;)
litos001 escribió:El 1 es más simple y más tranquilo, pero es que a mi personalmente el apartado técnico no me encantó y la historia es sublime. Además como fue la primera vez que juagaba a esto de manejar tentáculos y los bichos esos y demás pues me impactó bastante y la verdad que encantó.

Alomejor después de haber jugado antes al 2, pues no te parece para tanto, no lo se, porque yo al 2 no lo he jugado todavía.


Por 5 EURITOS ya lo tengo en mis manos...hoy mismo me pienso poner con el a saco....espero que la historia del 2 y saber que Jenny esta muerta desde el principio no me joda la emotividad ni la historia del 1, con eso me basta
Rockstar75 escribió:
litos001 escribió:El 1 es más simple y más tranquilo, pero es que a mi personalmente el apartado técnico no me encantó y la historia es sublime. Además como fue la primera vez que juagaba a esto de manejar tentáculos y los bichos esos y demás pues me impactó bastante y la verdad que encantó.

Alomejor después de haber jugado antes al 2, pues no te parece para tanto, no lo se, porque yo al 2 no lo he jugado todavía.


Por 5 EURITOS ya lo tengo en mis manos...hoy mismo me pienso poner con el a saco....espero que la historia del 2 y saber que Jenny esta muerta desde el principio no me joda la emotividad ni la historia del 1, con eso me basta


Uffff pues hombre, en parte si te la va a joder, porque ya sabes uno de los puntos clave del argumento del 1. pero bueno ya nos dirás

A disfrutarlo ;)
litos001 escribió:
Uffff pues hombre, en parte si te la va a joder, porque ya sabes uno de los puntos clave del argumento del 1. pero bueno ya nos dirás

A disfrutarlo ;)


Mas o menos voy por la mitad del primer juego y desde luego que es otro universo totalmente diferente son como el blanco y el negro ambos juegos, jamas pense que iban a ser tan tan diferentes.

La primera parte es muchisimo mas "RPG" es muchisimo menos adrenalitico y te deja ahi a libre albedrio, la verdad es que me pierdo un poco y le falta para mi gusto esa adrenalina e inmediatez de esta segunda parte, que como shooter es muchisimo mejor para mi gusto, el 1 tiene sus cositas, como invocar a los oscuros y demas que esta muy bien, pero el uso de la oscuridad me gusta mucho mas en el 2, pero bueno tiene sus cositas el 1, y es adictivo tambien por su gran historia. Por otra parte, me parece que ha sido un acierto enorme el cambiar a un shooter mas bestia como es esta segunda parte, eso si el apartado grafico del 1 que tiene ya 5 años, Impresionante.

Al principio me extraño muchisimo la jugabilidad del 1 y al ser tan diferentes el uno del otro me descoloco bastante, pero me esta gustando mucho la verdad, ya os seguire contando. Lo pongo por si alguien quiere pillarse el 1 y que no sepa nada de el, pues que tenga una idea, que no se espere que sea como esta segunda parte, porque no tienen nada que ver, lo dicho como la noche y el dia son.
Sabeis si la 2º parte tiene logros online? gracias!!
Rockstar75 escribió:
litos001 escribió:
Uffff pues hombre, en parte si te la va a joder, porque ya sabes uno de los puntos clave del argumento del 1. pero bueno ya nos dirás

A disfrutarlo ;)


Mas o menos voy por la mitad del primer juego y desde luego que es otro universo totalmente diferente son como el blanco y el negro ambos juegos, jamas pense que iban a ser tan tan diferentes.

La primera parte es muchisimo mas "RPG" es muchisimo menos adrenalitico y te deja ahi a libre albedrio, la verdad es que me pierdo un poco y le falta para mi gusto esa adrenalina e inmediatez de esta segunda parte, que como shooter es muchisimo mejor para mi gusto, el 1 tiene sus cositas, como invocar a los oscuros y demas que esta muy bien, pero el uso de la oscuridad me gusta mucho mas en el 2, pero bueno tiene sus cositas el 1, y es adictivo tambien por su gran historia. Por otra parte, me parece que ha sido un acierto enorme el cambiar a un shooter mas bestia como es esta segunda parte, eso si el apartado grafico del 1 que tiene ya 5 años, Impresionante.

Al principio me extraño muchisimo la jugabilidad del 1 y al ser tan diferentes el uno del otro me descoloco bastante, pero me esta gustando mucho la verdad, ya os seguire contando. Lo pongo por si alguien quiere pillarse el 1 y que no sepa nada de el, pues que tenga una idea, que no se espere que sea como esta segunda parte, porque no tienen nada que ver, lo dicho como la noche y el dia son.


Es que son distintos. El 1 desde mi punto de vista es como más "realista".

Cuenta un poco la vida del personaje y cuando comienza el tema de la oscuridad y todo eso y como se va adaptando a él, su lucha interna con la oscuridad y como surgió, la cual luego usa para vengarse.

En el 2 (que aún no lo he jugado) por lo que he probado en la demo el personaje ya controla a la oscuridad o más bien ella a él, y lleno de odio se dedica a dar mamporros a diestro y siniestro. Es pura acción.

y como dices el apartado técnico es muy bueno. A mi me encanto y eso que tampoco tiene superdetalles, pero tiene algo que le viene perfecto al juego.

De todos modos como te digo, si hubieses jugado al 1 primero te habría gustado más, porque no echarías en falta esa acción tan continuada del 1.

El final es muy bueno!. xD
litos001 escribió:
Es que son distintos. El 1 desde mi punto de vista es como más "realista".

Cuenta un poco la vida del personaje y cuando comienza el tema de la oscuridad y todo eso y como se va adaptando a él, su lucha interna con la oscuridad y como surgió, la cual luego usa para vengarse.

En el 2 (que aún no lo he jugado) por lo que he probado en la demo el personaje ya controla a la oscuridad o más bien ella a él, y lleno de odio se dedica a dar mamporros a diestro y siniestro. Es pura acción.

y como dices el apartado técnico es muy bueno. A mi me encanto y eso que tampoco tiene superdetalles, pero tiene algo que le viene perfecto al juego.

De todos modos como te digo, si hubieses jugado al 1 primero te habría gustado más, porque no echarías en falta esa acción tan continuada del 1.

El final es muy bueno!. xD


Si al principio eche muchisimo de menos lo frenetico y lo bestia que es el 2, sobretodo en tema shooter y en como usar la oscuridad, pero una vez cambie el chip, el 1 me esta gustando mucho mucho tambien, eso si es otro mundo diferente, pero la verdad es que engancha mucho tambien. Tiene un toque de usar las luces y una ambientacion que hace que el juego valga la redundancia sea muy OSCURO, es un poco mas horror, en cambio el 2 es mas estetica comic y pierde esa oscuridad que si tiene el 1 y que lo hace mas especial la verdad...Cada 1 tiene sus cosas bien diferenciadas, el que quiera gozar de un señor shooter frenetico divertido y bestial que se agencie el 2, el 1 es mas pausado y es mas para dejarte llevar y meterte de lleno, te va cogiendo poco a poco, no como el 2 que es inmediato. De hecho encuanto me pase el 1 me paso otra vez el 2 xD me ha enganchado la maldita saga xD gracias a que vosotros anunciasteis que estaba a 10 euros en fnac, menos mal que lo pille, de las mejores compras que he hecho para mi 360.

Litos yo no se a que esperas, ponte con el 2 pero ya lo vas a disfrutar mucho, si te gustan los FPS xD pero MUCHO MUCHO
jajajaja aún no me ha llegado. Lo pille en el fnac hace unos días con la oferta y estoy esperando. xDD

De todos modos ando con el Hlao 4 y en cuanto acabe me lo juego. xD
djsesteban escribió:Sabeis si la 2º parte tiene logros online? gracias!!


En este juego la campaña online le pusieron el nombre de Vendettas, hasta cuatro jugadores, y se puede hacer tambien offline.

Los trofeos de Vendettas creo que los puedes conseguir offline. Aunque hay misiones que solo las podras jugar online.

Aqui te pongo la lista de logros de esa campaña.

Logros de la Campaña Vendettas y Misiones Extra


Quemó su mansión 20
Mata a Luigi Palladino

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


Cobarde 20
Mata a Cedro Valdez

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


Aprendices de Bonnie y Clyde 20
Mata a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


¿Por qué no llamé al 555-2368?10
Sobrevive al combate contra la bestia infernal

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


La Hermandad se desmorona 50
Completa la campaña Vendetta

Solo termina esta campaña, no importa la dificultad ni el personaje que eligas.


Problemas técnicos 20
Mata al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens

Ve al menu de lista de objetivos y elige la mision "Interrumpimos este emision" Este logro forma parte de esta mision.


Chivo expiatorio 20
Mata a Frank Marshall

Ve al menu de lista de objetivos y elige la mision "A correr baquetas" Este logro forma parte de esta mision.


Ninjutsu oscuro 10
Completa una misión como Inugami

Juega cualquier mision como Inugami.


Mujer despechada... 10
Completa una misión como Shoshanna

Juega cualquier mision como Shoshanna.


¡Son las 12 en algún lugar! 10
Completa una misión como Jimmy

Juega cualquier mision como Jimmy.


El vudú es más que una muñeca 10
Completa una misión como J.P.

Juega cualquier mision como J.P.


Has aceptado la Oscuridad 25
Adquiere todos los talentos de un personaje en Vendetta

Al igual que los talentos que la campaña principal, en este campaña se consiguen con escencia, solo que ahora tendras mucho menos habilidades y conseguiras este logro mucho mas rapido.


Has dado el gran golpe 25
Completa 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos

Para este logro hay 2 maneras de conseguirlo, si juegas online juega cualquiera de las misiones de la lista de objetivos a excepcion de las misiones que indiquen que son parte de la campaña vendettas, si juegas offline juegas las siguientes misiones.

- A correr baquetas
- Interrumpimos esta emision
- Via libres
- Es hora de recojer la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar
mapashito_8 escribió:
djsesteban escribió:Sabeis si la 2º parte tiene logros online? gracias!!


En este juego la campaña online le pusieron el nombre de Vendettas, hasta cuatro jugadores, y se puede hacer tambien offline.

Los trofeos de Vendettas creo que los puedes conseguir offline. Aunque hay misiones que solo las podras jugar online.

Aqui te pongo la lista de logros de esa campaña.

Logros de la Campaña Vendettas y Misiones Extra


Quemó su mansión 20
Mata a Luigi Palladino

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


Cobarde 20
Mata a Cedro Valdez

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


Aprendices de Bonnie y Clyde 20
Mata a Jean-Luc Lambert y Amélie Dubois

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


¿Por qué no llamé al 555-2368?10
Sobrevive al combate contra la bestia infernal

Este logro es parte de la campaña vendettas y es imposible de perder.


La Hermandad se desmorona 50
Completa la campaña Vendetta

Solo termina esta campaña, no importa la dificultad ni el personaje que eligas.


Problemas técnicos 20
Mata al equipo de NewsWatch 6 compuesto por Tom Dawson, Bud Langley y Sara Stephens

Ve al menu de lista de objetivos y elige la mision "Interrumpimos este emision" Este logro forma parte de esta mision.


Chivo expiatorio 20
Mata a Frank Marshall

Ve al menu de lista de objetivos y elige la mision "A correr baquetas" Este logro forma parte de esta mision.


Ninjutsu oscuro 10
Completa una misión como Inugami

Juega cualquier mision como Inugami.


Mujer despechada... 10
Completa una misión como Shoshanna

Juega cualquier mision como Shoshanna.


¡Son las 12 en algún lugar! 10
Completa una misión como Jimmy

Juega cualquier mision como Jimmy.


El vudú es más que una muñeca 10
Completa una misión como J.P.

Juega cualquier mision como J.P.


Has aceptado la Oscuridad 25
Adquiere todos los talentos de un personaje en Vendetta

Al igual que los talentos que la campaña principal, en este campaña se consiguen con escencia, solo que ahora tendras mucho menos habilidades y conseguiras este logro mucho mas rapido.


Has dado el gran golpe 25
Completa 6 misiones exclusivas de la Lista de objetivos

Para este logro hay 2 maneras de conseguirlo, si juegas online juega cualquiera de las misiones de la lista de objetivos a excepcion de las misiones que indiquen que son parte de la campaña vendettas, si juegas offline juegas las siguientes misiones.

- A correr baquetas
- Interrumpimos esta emision
- Via libres
- Es hora de recojer la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar

Los logros se pueden sacar todos offline. Este fin de semana le saqué los 1000G sin jugar ni una partida en multi.
Muchas gracias por las respuestas!! ;)
Anoche me acabe el 1 y la verdad que me ha gustado bastante, al final me atrapo la atmosfera oscura que tiene, que a este le falta para ser perfecto, la historia y el desarrollo de juego me ha gustado bastante mas esta segunda parte, pero la atmosfera y algunas cosas como la oscuridad reptante me han gustado mas del primero, y la historia del primero tiene un algo que la hace especial la verdad.

Ahora me pondre con el modo Vendetta de este, que ayer lo estuve jugando un rato y me parece que va a estar muy bien, si señor que gran saga la de The Darkness, espero que haya un tercero, porque con el final que tiene este maaaadre mia xD
Rockstar75 escribió:Anoche me acabe el 1 y la verdad que me ha gustado bastante, al final me atrapo la atmosfera oscura que tiene, que a este le falta para ser perfecto, la historia y el desarrollo de juego me ha gustado bastante mas esta segunda parte, pero la atmosfera y algunas cosas como la oscuridad reptante me han gustado mas del primero, y la historia del primero tiene un algo que la hace especial la verdad.

Ahora me pondre con el modo Vendetta de este, que ayer lo estuve jugando un rato y me parece que va a estar muy bien, si señor que gran saga la de The Darkness, espero que haya un tercero, porque con el final que tiene este maaaadre mia xD


La verdad que es un tapado. El 1 mucha gente no lo ha jugado porque no les había llamado la atención pero una vez que la han probado, no he oído todavía a nadie que no le haya gustado. U otros que han jugado al 2 directamente descubriendo un juegazo y luego han jugado al 1 y lo mismo.

Yo también espero más partes, porque creo que se lo merece esta saga.
litos001 escribió:
Rockstar75 escribió:Anoche me acabe el 1 y la verdad que me ha gustado bastante, al final me atrapo la atmosfera oscura que tiene, que a este le falta para ser perfecto, la historia y el desarrollo de juego me ha gustado bastante mas esta segunda parte, pero la atmosfera y algunas cosas como la oscuridad reptante me han gustado mas del primero, y la historia del primero tiene un algo que la hace especial la verdad.

Ahora me pondre con el modo Vendetta de este, que ayer lo estuve jugando un rato y me parece que va a estar muy bien, si señor que gran saga la de The Darkness, espero que haya un tercero, porque con el final que tiene este maaaadre mia xD


La verdad que es un tapado. El 1 mucha gente no lo ha jugado porque no les había llamado la atención pero una vez que la han probado, no he oído todavía a nadie que no le haya gustado. U otros que han jugado al 2 directamente descubriendo un juegazo y luego han jugado al 1 y lo mismo.

Yo también espero más partes, porque creo que se lo merece esta saga.


Ya ves el 1 tiene un encanto tremendo, no se que es pero te atrapa por completo, lo veo como un juego super especial, aunque como shooter este es mejor, el 1 tiene un algo que es imposible parar de jugarlo hasta que te lo pasas entero y tambien te deja con ganas de mas.

Ya ves que si se lo merece, ademas que es una franquicia que tiene chicha, no es el tipico FPS sino que tiene muchos elementos aparte de la genial historia (que encima te deja con ganas de mas y mas) que lo hacen muy divertido. Por otra parte he estado investigando y:

http://www.3djuegos.com/noticia/128048/ ... -triple-a/

Supuestamente digital extremes la desarrolladora de esta segunda parte, podrian estar trabajando en la tercera parte, en febrero a la salida del juego ya comentaron que les encantaria hacer la tercera parte y que todo dependia de 2K, esperemos que asi sea y tener pronto la terecera parte, mi compra ya la tienen desde luego. Los finales de ambos juegos desde luego te dejan con ganas de mucho mas.
Ostia pues no había leído nada de eso. Es estupendo y espero que terminen haciéndola. :)
Pillado en Fnac a 9€ y decir que para mi el tapado del año. ¡Menudo juegaco! La historia es tremenda, el doblaje tiene muchos actores conocidos y la dificultad es bastante más alta de lo normal para un shooter.

Mola :)
A mi esta segunda entrega me gustó, pero me quedo con el primero, desarrollado por Starbreeze. Creo que tenía más personalidad, era más inmersivo, e innovó/impactó más en su momento. Eso sí, en lo referente a la acción, este se lleva la palma. Estaría bien que encontraran el equilibrio entre los dos, para una tercera entrega.
Kaim_07 escribió:A mi esta segunda entrega me gustó, pero me quedo con el primero, desarrollado por Starbreeze. Creo que tenía más personalidad, era más inmersivo, e innovó/impactó más en su momento. Eso sí, en lo referente a la acción, este se lleva la palma. Estaría bien que encontraran el equilibrio entre los dos, para una tercera entrega.


Concuerdo, el aspecto visual del primero y la ambientacion tan suprema que tiene, son tremendos, deberian haberse quedado con ellos en esta segunda parte, si combinaran la ambientacion y graficos del primero, alguna habilidad como la de la oscuridad reptante y toda la adrenalina y diosilidad de este encuanto a shooter, preservando el buen guion en la historia para el tercero estariamos ante uno de los mejores shooters de todos los tiempos
YO ya lo tengo en mi casita que me llegó el otro día, En cuanto me acabe el Reach me pongo con él. Que tengo ya muchas ganas xD
El juego es un juegazo, para mi mejor que el 1, pero con una duracion INSULTANTE, sin ir al grano, lo acabas en 5 horas facil. Me da igual lo rejugable que sea, es lamentable esa duracion, dura un suspiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo, para mi mejor que el 1, pero con una duracion INSULTANTE, sin ir al grano, lo acabas en 5 horas facil. Me da igual lo rejugable que sea, es lamentable esa duracion, dura un suspiro.


Y de que te sorprendes a estas alturas de la vida??? Es lo que está de moda, hacer juegos lo más cortos posible... xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo, para mi mejor que el 1, pero con una duracion INSULTANTE, sin ir al grano, lo acabas en 5 horas facil. Me da igual lo rejugable que sea, es lamentable esa duracion, dura un suspiro.



en que dificultad lo jugastes?

un saludo
Yo lo jugue en normal y me duro un intervalo de 9-11 horas y me dejo con ganas de mas, luego tiene el modo vendetta que son unas 4-5 horitas (si lo juegas offline y en individual) mas o menos. Asi que en dificultad normal y a no ser que seas el dios de los shooters en primera persona, con un buen nivel en estos juegos, el juego te dura entre unas 12-16 horas tranquilamente. Yo recomiendo jugarlo en dificil, es mucho mas entretenido y emocionante, eso si alguno igual se desespera xD.

@litos001 ya iba siendo hora xD lo vas a disfrutar como un enano, eso si, ni se te ocurra pensar que es ni parecido al 1, si el 1 era la noche este es una mañana de verano en comparacion xD.
litos001 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo, para mi mejor que el 1, pero con una duracion INSULTANTE, sin ir al grano, lo acabas en 5 horas facil. Me da igual lo rejugable que sea, es lamentable esa duracion, dura un suspiro.


Y de que te sorprendes a estas alturas de la vida??? Es lo que está de moda, hacer juegos lo más cortos posible... xD


el juego que en menos tiempo he llegado al final en dificuldade dificil en 5/6 horas fue killzone 3 q me acuerdo que he pagado 69 euros y el mismo dia campaña hecha y me quede :O 69 euros para jugar 6horas... es muy triste haver juegos asi.. ahora solo compro juegos como skyrim etc juegos q valga apena porque sino para 5horas alquilo el juego [carcajad]

Saludo
StroggKhasius escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es un juegazo, para mi mejor que el 1, pero con una duracion INSULTANTE, sin ir al grano, lo acabas en 5 horas facil. Me da igual lo rejugable que sea, es lamentable esa duracion, dura un suspiro.



en que dificultad lo jugastes?

un saludo

Joe, no recuerdo, hace mil que lo jugue... Pero contando que nunca juego ni en el minimo ni en el medio... seria el maximo o el segundo por debajo (siempre y cuando no sea el normal ya mencionado). Soy muy rara en esto de los juegos, para jugar en facil o en normal, jamas toco un juego, asi que tengo seguro que o maximo nivel, o el segundo, siempre que no sea normal. [carcajad]. A mi el juego me gusto mucho, pero su duracion es una falta de respeto, jamas pagaria 70 euros para comprarlo, eso esta claro. No pido un Skyrim en duracion, pero jodo, ponle 15/20 horas, a mi este me duro nada y menos.
Rockstar75 escribió:Yo lo jugue en normal y me duro un intervalo de 9-11 horas y me dejo con ganas de mas, luego tiene el modo vendetta que son unas 4-5 horitas (si lo juegas offline y en individual) mas o menos. Asi que en dificultad normal y a no ser que seas el dios de los shooters en primera persona, con un buen nivel en estos juegos, el juego te dura entre unas 12-16 horas tranquilamente. Yo recomiendo jugarlo en dificil, es mucho mas entretenido y emocionante, eso si alguno igual se desespera xD.

@litos001 ya iba siendo hora xD lo vas a disfrutar como un enano, eso si, ni se te ocurra pensar que es ni parecido al 1, si el 1 era la noche este es una mañana de verano en comparacion xD.



en normal , es bastante normal que te durase eso, es un juego no muy dificil hasta en dificultad don, a mi me duro 3 horas mas o por ahi por que lo empece en don (que 13 o 14 horas no esta nada nada mal... )

pero la vendetta, es casi IMPOSIBLE jugarlo hasta en normal, si lo juegas solo, esta totalmente pensada para jugar 2 o mas la dificultad.

a mi me parecio un juegazo increible, mas que el primero incluso, si hubiese durado un poco mas , hubiese sido redondo, pero tampoco es corto corto. ( dependiendo de la dificultad)
Rockstar75 escribió:Yo lo jugue en normal y me duro un intervalo de 9-11 horas y me dejo con ganas de mas, luego tiene el modo vendetta que son unas 4-5 horitas (si lo juegas offline y en individual) mas o menos. Asi que en dificultad normal y a no ser que seas el dios de los shooters en primera persona, con un buen nivel en estos juegos, el juego te dura entre unas 12-16 horas tranquilamente. Yo recomiendo jugarlo en dificil, es mucho mas entretenido y emocionante, eso si alguno igual se desespera xD.

@litos001 ya iba siendo hora xD lo vas a disfrutar como un enano, eso si, ni se te ocurra pensar que es ni parecido al 1, si el 1 era la noche este es una mañana de verano en comparacion xD.


jaja ya te digo. Ya os contaré cuando lo juegue y haré mi mini-review personal porque el 1 para mi es uno de los mejores de esta gen sin duda.

Y posiblemente me lo vuelva a jugar antes que el 2. xD
StroggKhasius escribió:
Rockstar75 escribió:Yo lo jugue en normal y me duro un intervalo de 9-11 horas y me dejo con ganas de mas, luego tiene el modo vendetta que son unas 4-5 horitas (si lo juegas offline y en individual) mas o menos. Asi que en dificultad normal y a no ser que seas el dios de los shooters en primera persona, con un buen nivel en estos juegos, el juego te dura entre unas 12-16 horas tranquilamente. Yo recomiendo jugarlo en dificil, es mucho mas entretenido y emocionante, eso si alguno igual se desespera xD.

@litos001 ya iba siendo hora xD lo vas a disfrutar como un enano, eso si, ni se te ocurra pensar que es ni parecido al 1, si el 1 era la noche este es una mañana de verano en comparacion xD.



en normal , es bastante normal que te durase eso, es un juego no muy dificil hasta en dificultad don, a mi me duro 3 horas mas o por ahi por que lo empece en don (que 13 o 14 horas no esta nada nada mal... )

pero la vendetta, es casi IMPOSIBLE jugarlo hasta en normal, si lo juegas solo, esta totalmente pensada para jugar 2 o mas la dificultad.

a mi me parecio un juegazo increible, mas que el primero incluso, si hubiese durado un poco mas , hubiese sido redondo, pero tampoco es corto corto. ( dependiendo de la dificultad)


Pues yo el vendetta lo he jugado solo y offline y me lo pase en dificultad dificil, la anterior a don vamos xDD con 2 cojones xD
Rockstar75 escribió:
StroggKhasius escribió:
Rockstar75 escribió:Yo lo jugue en normal y me duro un intervalo de 9-11 horas y me dejo con ganas de mas, luego tiene el modo vendetta que son unas 4-5 horitas (si lo juegas offline y en individual) mas o menos. Asi que en dificultad normal y a no ser que seas el dios de los shooters en primera persona, con un buen nivel en estos juegos, el juego te dura entre unas 12-16 horas tranquilamente. Yo recomiendo jugarlo en dificil, es mucho mas entretenido y emocionante, eso si alguno igual se desespera xD.

@litos001 ya iba siendo hora xD lo vas a disfrutar como un enano, eso si, ni se te ocurra pensar que es ni parecido al 1, si el 1 era la noche este es una mañana de verano en comparacion xD.



en normal , es bastante normal que te durase eso, es un juego no muy dificil hasta en dificultad don, a mi me duro 3 horas mas o por ahi por que lo empece en don (que 13 o 14 horas no esta nada nada mal... )

pero la vendetta, es casi IMPOSIBLE jugarlo hasta en normal, si lo juegas solo, esta totalmente pensada para jugar 2 o mas la dificultad.

a mi me parecio un juegazo increible, mas que el primero incluso, si hubiese durado un poco mas , hubiese sido redondo, pero tampoco es corto corto. ( dependiendo de la dificultad)


Pues yo el vendetta lo he jugado solo y offline y me lo pase en dificultad dificil, la anterior a don vamos xDD con 2 cojones xD


Pues debes de ser un fucking crack, por que a mi me daban pa el pelo cosa mala
Pues mira que yo he encontrado la dificultad más elevada que en otros shooters... Y suelo pasarme los COD en veterano :-?
xDDD y yo que en los COD soy un paquete xDDD madre mia...lo de los FPS es toda una ciencia
Tiene su dificultad la verdad que sí; a ver si retomo el juego que lo dejé abandonado xD; me gustaba bastante, pero está a años luz del primer The Darkness la verdad..
@litos001 ya le diste?? o todavia lo tienes en la estanteria? :P me muero por leer tus opiniones!
yamo100 escribió:Tiene su dificultad la verdad que sí; a ver si retomo el juego que lo dejé abandonado xD; me gustaba bastante, pero está a años luz del primer The Darkness la verdad..

No lo probe el II pero es mejor que el primero saludos
Rockstar75 escribió:@litos001 ya le diste?? o todavia lo tienes en la estanteria? :P me muero por leer tus opiniones!


Que va tio, aún no le he dado. xD

Me he pillado algunos juegos y entre ellos el Medal of Honor del 2010 y quiero sacar los logros online antes de que deje de haber gente, jejejeje. Pero tranqui, que las pondré cuando lo juegue, que no será a muy tardar porque le tengo muchas ganas, pero es que no me gusta jugar a 50 juegos a la vez. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Rockstar75 escribió:@litos001 ya le diste?? o todavia lo tienes en la estanteria? :P me muero por leer tus opiniones!


Que va tio, aún no le he dado. xD

Me he pillado algunos juegos y entre ellos el Medal of Honor del 2010 y quiero sacar los logros online antes de que deje de haber gente, jejejeje. Pero tranqui, que las pondré cuando lo juegue, que no será a muy tardar porque le tengo muchas ganas, pero es que no me gusta jugar a 50 juegos a la vez. xD

Salu2.

jeje, al igual que yo, se me han acomulado varios juegos y no doy abasto, uno por uno es mejor ir pasándoselos poco a poco [360º]
El juego tenía una especie de coop. aparte, no? Cómo una nueva historia o algo así... Lo digo por si nos juntamos varias personas para darle cañita!
yamo100 escribió:
litos001 escribió:
Rockstar75 escribió:@litos001 ya le diste?? o todavia lo tienes en la estanteria? :P me muero por leer tus opiniones!


Que va tio, aún no le he dado. xD

Me he pillado algunos juegos y entre ellos el Medal of Honor del 2010 y quiero sacar los logros online antes de que deje de haber gente, jejejeje. Pero tranqui, que las pondré cuando lo juegue, que no será a muy tardar porque le tengo muchas ganas, pero es que no me gusta jugar a 50 juegos a la vez. xD

Salu2.

jeje, al igual que yo, se me han acomulado varios juegos y no doy abasto, uno por uno es mejor ir pasándoselos poco a poco [360º]
El juego tenía una especie de coop. aparte, no? Cómo una nueva historia o algo así... Lo digo por si nos juntamos varias personas para darle cañita!


Sí, si que tenía, así que si quieres agregame y cuando lo juguemos nos jugamos el coop. xD
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11