[HILO OFICIAL] The Darkness II

Juegazo, voces excelentes (ingles) , violentisimo asique los menores de 18 abstenerse :-p , historia buena, dirección de arte notable :), esta muy bueno el juego, lo recomiendo sobre todo a los que les gustan los juegos violentos como a mi :D , si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8.5 de 10 por el momento, veremos cuando lo termine.
A alguien le funciona este juego con el x360key?? Pq yo con todo el firmaware actualizado a lo ultimo me van todos los juegos menos este q me da error de disco sucio!!

Alguien sabe alguna solucion, gracias??
me podeis clasificar los niveles de dificultad del mas bajo al mas alto?¿gracias de antemano!
xou69 escribió:me podeis clasificar los niveles de dificultad del mas bajo al mas alto?¿gracias de antemano!


maton, mafioso, asesino, don, de bajo a alto. El juego lo explica.
La banda sonora es sublime, yo aun me hago un pequeño lió haciéndoles fatalitys en toda regla a los butaneros estos, pero si pinta bien el juego aunque no sea un bioshock( obra de arte) pero si es entretenido, no se a las compañías importantes como con el bullestrom están intentando hacer algo diferente pero no se porque no acaban en AAA.
marcmago escribió:
xou69 escribió:me podeis clasificar los niveles de dificultad del mas bajo al mas alto?¿gracias de antemano!


maton, mafioso, asesino, don, de bajo a alto. El juego lo explica.


gracias tio!esqe estaba en don y decia joder q chungo asi es imposible!vaya juegazo , conforme voy jugando me gusta mas!
Me esta encantando el juego es buenisimo, y para nada me molestan las voces en español asta doy gracias de que este doblado, quiza la voz de la oscuridad mu hubiese gustado de otra forma, pero tampoco me molesta, para mi juegazo.

Un saludo.
Pues yo no me pierdo a Mike Patton por nada del mundo, esta noche le daré caña con los Sharkoon a tope...
xou69 escribió:
marcmago escribió:
xou69 escribió:me podeis clasificar los niveles de dificultad del mas bajo al mas alto?¿gracias de antemano!


maton, mafioso, asesino, don, de bajo a alto. El juego lo explica.


gracias tio!esqe estaba en don y decia joder q chungo asi es imposible!vaya juegazo , conforme voy jugando me gusta mas!


xddddddd precisamente el mas dificil xd.
Es un autentico juegazo, sin ser innovador la verdad es que le da un poco de variedad al tipico shooter. El control es buenisimo, en un rato estas usando todas las habilidades a la vez, y menudos graficos, seguramente uno de los mejores cell shading que he visto.
Ademas divertido, espectacular,argumento correcto, y doblaje correcto. SI SR.
Puedo jugarlo sin haber jugado a la primera entrega?
Buenas, yo me lo acabo de pasar, unas 7 horas me ha durado.

Es un juegazo como la copa de un pino y mejora al 1 en todo menos en la voz de Jackie ( jugando en ingles, en español no se )
Los graficos, la musica, la variedad de ataques y maneras de acabar con tus enemigos es sublime.

Recomendado a todo el que le gusten los shooter con una muy buena historia, eso si, los dos finales que he visto me ha dejado un poco frio.

Un saludo.
FdnSL escribió:Puedo jugarlo sin haber jugado a la primera entrega?


si puedes, yo por ejemplo en su dia jugue al 1, pero no me lo termine y hace taaaaaaaanto que no recordaba nada y el juego nada mas empezar te pide si quieres recordar de que iba el primero y te hacen un resumen. Ademas el argumento es simple, vamos juegalo.
marcmago escribió:
FdnSL escribió:Puedo jugarlo sin haber jugado a la primera entrega?


si puedes, yo por ejemplo en su dia jugue al 1, pero no me lo termine y hace taaaaaaaanto que no recordaba nada y el juego nada mas empezar te pide si quieres recordar de que iba el primero y te hacen un resumen. Ademas el argumento es simple, vamos juegalo.


es cierto cn el video en que te explica toda la historia y trama del primero viene bien, para gente como yo q jugo en su dia al 1!ostras comentan q dura unas siete horas, q pokito,pero seran intensas!
es demasiado lineal? hay misiones principales y secundarias?
danko06 escribió:es demasiado lineal? hay misiones principales y secundarias?


no me lo he terminado pero por lo jugado si es lineal y solo hay una mision, seguir la historia. Como cualquier call of duty, dividido en fases con un inicio y final. La parte que he jugado siempre es avanzar y avanzar.
Antonio link está baneado por "SPAM"
El 1 me encantó, pero pensais que merece la pena comprarlo de salida?
Estoy pensando en pegarle un alquiler y comprarlo cuando baje, que seguramente no tarde mucho
Un saludo
Yo e jugado unas cuantas misiones y luego me e puesto con las de..

Vendeta, queria decir que me esta gustando muchos los comentarios sobre todo del pirado ese que se llama johnny (no se si lo escribo bien ahora el nombre), pero bueno una risa sus comentarios xd.


Un saludo.
Demasiada paranoia veo por aqui con el tema del doblaje.
El juego en castellano esta muy bien doblado, no se merece tanto desprecio.
En cuanto al juego es muy lineal, graficamente no me parece muy bueno, el toque cellshading no me gusta, la ambientacion es buena y voy mas de la mitad, se me esta haciendo muy repetitivo.
Solucion para los q tenemos Xkey360 para todos los nuevos juegos q salgan antes de la release final, ya ha salido la 1.20 beta 9 q soluciona el problema !!

Comprobado y funciona perfectamente!!!

http://www.mediafire.com/?dlc1sq89uo39xxt


Saludos!!
Opino lo mismo que la mayoría, es un shooter buenísimo. Me encanta eso de los tentáculos para despedazar. El cell shading se ve muy bonito. El inicio engancha de inmediato. No sabìa que la voz en inglés es de Mike Patton asì que configuraré el idioma, porque eso ya es un plus. Es lineal como el 99% de los shooters, aunque este, tiene mucha personalidad. Nunca jugué el uno, y no sé si valga la pena jugarlo después de terminar este.
Por partes...el doblaje esta bastante bien asi que no se porque tanta critica...

Y sobre que es mejor que el 1?? o hace mucho que lo jugasteis o no lo entiendo...el Cell a pesar de estar muy bien implementado no da la ambientacion oscura que tenia el primero ni de coña...y el juego ha pasado de ser algo diferente como el 1 a un mata mata sin mas, lo mas guapo del primero lo han quitado, que era el toque de sigilo que daba poder controlar a las serpientes alejandote de jack y matando a traicion.

http://www.youtube.com/watch?v=KMX2x7ja ... re=related

minuto 06:30


Para mi gusto...y repito, para mi gusto...un 7...el 1 tiene muchisima mas personalidad.
Ufff estoy leyendo muy buenas críticas del juego. Es cierto que con el cell shading ese toque de oscuridad y realismo se ha perdido, pero yo cuando probé la demo me gustó más de lo que esperaba, porque mantiene gran parte de la esencia de la primera parte. Cuando pruebe la versión final comprobaré si es así todo el juego.
pues a mi me esta gustando mucho...
tengo entendido, que la campaña son escasas 6 horas, puedes volver a jugar campaña + en dificil y conservas coleccionables y habilidades, con lo cual es mucho más facil para terminarlo, menos mal que este solo tiene 7 logros coop. y no tiene nada de multijugador
El cell shading para nada le quita lo bueno que es el juego, al menos para mi y la gran mayoria por lo que leo les esta molestando, el juego engancha de principio a fin, ayer pare de jugar pq me decia esto lo termino en plis y si dura 6 o 7 horas, de todas formas este tipo de juegos es lo que suelen durar no?, de todas formas es una caña el juego, luego esta las campañas esa de vendeta que tienes para elegir peronajes y mejorarles sus hablidades y mas cosillas..

En fin yo solo lo puse para provar y decir aver que tal esta el juego, y luego aver quien me quitaba el mando [360º]

Un saludo.
si dura 7 horas es poco pero es lo que duran casi todos los juegos de este genero, y algunos duran 5horas.
Prefiero 7 bien contadas y al grano que 10 con partes metidas con calzador que den pena. Como las series, mejor 6 episodios como muchas UK, que 13 como algunas americanas y la mitad sean tonterias jeje.
Creo que el primero era algo más largo y aún así era juegazo.

Tiene muy buena pinta pero parece más acción que el primero o es cosa mía? Me da la sensación que El primero era como más estrategico, por decirlo de alguna manera.
A mi la Demo me encantó, pero me tira un poco para atrás la duración...alguien sabe si harán lo del cambiazo en Media Markt?
El primero la verdad que tenia una historia cojonuda y uno de los finales mas peliculeros que he visto.
6-7 horas? y sera todo accion no? pufff...
Juegazo como el uno la verdad, la demo me dejo algo frio por el tema gráfico pero ya estoy totalmente acostumbrado. Y puff no veas como engancha el juego, la rueda de habilidades esta genial. El lenguaje y escenas del juego no son aptas para niños eso esta claro XD (Hay algunas partes que me he quedado WTF!) Sobre la duración no se pero yo prefiero un juego de 6-7 horas llenas de acción/adrenalina que no uno infumable de más de 20 horas, el primero no recuerdo ahora pero tampoco duraba mucho. Me acuerdo que lo compre y 2-3 días después lo tenía puesto en Compra/Venta aquí en el foro.

Sobre si es todo acción, no pero casi. Digamos que tienes tu Mansión y vas hablando con tus matones, demás personajes. Estos momentos te dan un poco de respiro, no mucho eso si jeje

La opción Vendetta en el menú sabéis de que se trata ¿?

[bye]
Ya han salido los análisis en la mayoría de las revistas. La nota media suele ser un 8.
Sip, la verdad es que el juego está muy bien. Tiene algunos rasgos del 1, pero por lo general son muy diferentes.
Pues leyendo analisis, han dejado de lado el encanto que tenia el primero y lo han enfocado hacia tiros y mas tiros para llegar a mas publico. Una pena a mi modo de ver. Esta frase de 3djuegos lo resumen. " El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate "
Perdonad la pregunta, pero, viene doblado o sólo traducido?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Perdonad la pregunta, pero, viene doblado o sólo traducido?

SALUDOS

doblado
zaragozano escribió:
Jonystilo escribió:Perdonad la pregunta, pero, viene doblado o sólo traducido?

SALUDOS

doblado



Gracias, gran noticia entonces.

SALUDOS
DjRuiZ escribió:Video Analisis
http://www.youtube.com/watch?v=XZrLp541y3M


gracias, aunque creo que no lo voy a ver para no spoilearme. xD
Que muerto está este hilo. Que decepción. Pensaba que más gente estaría interesada en el juego...

No os lo perdais ;)
Es cierto [triston]

yo lo he comprado en la web de game... a ver si hay suerte y lo recibo mañana, aunque pone que lo envían mañana para recibirlo pasado... eso sí, los muy perros ya me lo han cobrado, por si acaso...
Kaim_07 escribió:Que muerto está este hilo. Que decepción. Pensaba que más gente estaría interesada en el juego...

No os lo perdais ;)

Yo estaba muy interesado, pero aun siendo un buen juego como sera, creo que ha perdido la esencia del primero.
Yo lo estoy jugando y me parece un auténtico juegazo. Gráficamente es espectacular, ese toque comic tan bien implementado, la historia me parece muy interesante y esta muy equilibrada entre la acción y los momentos más pausados para conocer un poco más a los personajes y profundizar en la historia. No sé que notas les han puesto, y sinceramente me da igual, para mi es una joya de juego, intenso, dinámico, artísticamente una pasada, todo hecho con mucho mimo, para mi recomendable al 100%.
A ver si vais comentando tambien lo que os ha durado personalmente a los que os lo vayáis pasando.

saludos!
D@rth escribió:A ver si vais comentando tambien lo que os ha durado personalmente a los que os lo vayáis pasando.

saludos!

Comentaron una media de 7h.
marcmago escribió:
D@rth escribió:A ver si vais comentando tambien lo que os ha durado personalmente a los que os lo vayáis pasando.

saludos!

Comentaron una media de 7h.
Si, debe de estar por ahi la duración, vamos, yo en 4 dias jugando 1 hora cada uno y hoy unas 3 me lo he acabao. Por cierto, bastante normalillo en mi opinión. Recomendao a precio reducio y 2da mano.
Un juego muy currado, pero no sé... no me gusta pelearme con los de la hermandad con sus defensas contra la oscuridad. Me encanta al principio cuando me siento como un Dios aunque el juego resulte sencillo; luego los enemigos no hacen más que molestar y no me dejan usar mis poderes oscuros con facilidad. Me gustan los retos pero llegado a un punto la oscuridad ya no es tan útil y se convierte en un shooter como cualquier otro. Al final me quedo con la primera parte, claro está, como opinión personal.

Tal vez lo solucionaría bajándole la dificultad, ya que juego en difícil. La próxima vez lo pondré en muy fácil y a disfrutar de la masacre xD
Meristation - 8.

Vandal - 8.2
a mi me duro unas 8 horitas en dificultad don y cogiendo 27/de 29 reliquias
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811