[HILO OFICIAL] The Darkness II

yo el 1 me lo pasé el año pasado a mediados de año y decir que lo disfruté como un enano.

Es un juego diferente, con unos apartados técnicos sumamente buenos y una ambientación bárbara...

Yo este lo tengo reservado desde hace mes y medio, con eso lo digo todo y no quiero ni probar la demo, todo sorpresa hasta que lo juegue... queda menos... voy a enlazar éste con Mass Effect 3 y posiblemente con Batman o Dante's Inferno... juegazos me esperan...

Larga vida a Jackie Estacado!!!! [uzi] [uzi] [qmparto]
Ayer por fin probé la demo. Por un lado veo mejor la jugabilidad, con respecto al primero, pero por otro me da la sensación que va a ser más lineal que este... aunque antes de empezar la demo pone que nada de lo que sale va a estar en el juego final :-? ... con lo cual igual hay sorpresas...

Respecto al tema gráfico, me es indiferente. Incluso, quizás con el efecto cell, se asemeja más a los comics. Creo que han aprovechado esta técnica para hacer el juego aún más gore XD

Todavía recuerdo cuando recorrí más de 200 km (entre ida y vuelta) para comprar el primero el día que salió, porque en mi ciudad hubo un problema de distribución y no llegó hasta el día siguiente... [ayay]
Hola, acabo de probar la demo y me ha gustado, el 1 me sorprendio, lo deje tirado y despues continue y la verdad es que es de lo mejor que he jugado, este va por la misma linea con muchas mas opciones; probadlo sera un juegazo

S@lu2
Yo el 1 lo compré de salida y me pareció un juegazo de los "tapados" de esta generación (excepto online que era un desproposito ), la demo del 2 me ha gustado mucho , el doblaje es bueno y mucho mucho gore ...no de salida porque los precios...pero lo pillaré.

Pd:recuerdo que el 1 lo distribuyeron de manera lamentable , espero que no se repita , en mi cuidad el 1 no llegó.
¿se puede probar la demo ya siendo silver? Y encima no aparece que hay que buscarla en bing -_-
krazyel escribió:¿se puede probar la demo ya siendo silver? Y encima no aparece que hay que buscarla en bing -_-


Creo que mañana martes ya estara disponible para los silver y resto de plataformas (pc y ps3).
Saludos [beer]
Gracias MutableShuboy : )

Respecto al primero y su distribución, si, fue penosa, yo soy fan de los comics y lo compré en cuanto pude, es un juegazo y apenas nadie ha oido hablar de él, mis amistades lo veian y decian pff otro shooter, y cuando les contaba que era adaptación del comic se quedaban sorprendidos jhajaja
El primero me pareció un juegazo. Lo único que no convence de este es que parece que han dejado de lado el tema de la exploración, las misiones secundarias, y el elemento de suspense/terror que tenia el anterior, pero en fin...Con que sea tan trepidante como promete y el guión este a la altura del original, me cautivara fijo.
El primero siempre lo he tenido en mente como uno de mis juegos favoritos... fue un juegazo (al menos cuando lo jugué)

Así que ahora mismo bajaré la Demo a ver que tal.... aunque esos nuevos gráficos me tiran para atrás..
Darkcaptain escribió:El primero siempre lo he tenido en mente como uno de mis juegos favoritos... fue un juegazo (al menos cuando lo jugué)

Así que ahora mismo bajaré la Demo a ver que tal.... aunque esos nuevos gráficos me tiran para atrás..


Pruebala, a pesar de los gráficos (que a mi al final me han sorprendido gratamente, aunque sigo prefiriendo los del 1) el juego en sí está muy currado y mantiene parte de la esencia de la primera parte.
Acabo de terminar la Demo... menudo juegazo se nos viene encima, del nivel del primero.

Y si, el tema de los gráficos aún prefiriendo los otros, estos no quedan nada mal...

Brutal la Demo... me ha sorprendido mucho por que tenía "miedo" de que la hayan cagado, pero para nada... contando los días para que salga :)
Ostia ya salio la demo!!!! Mañana lo bajo, y eso de que tiene mas gore me a gustado, haber que tal que el 1 uno me encanto. De echo hizo que compra los comics en edicion especial. xD
Para mí lo más importante es que Mike Patton sigue poniéndole voz a la oscuridad... [oki]
Me he pillado de C/V el 1 lo jugaré antes de darle al 2. Que me podeis decir del Online del 1 y 2?
jutha escribió:Me he pillado de C/V el 1 lo jugaré antes de darle al 2. Que me podeis decir del Online del 1 y 2?


Del primero que no sé si habrá gente y tenía algo de lag.
ezer escribió:
jutha escribió:Me he pillado de C/V el 1 lo jugaré antes de darle al 2. Que me podeis decir del Online del 1 y 2?


Del primero que no sé si habrá gente y tenía algo de lag.


El online al menos del 1 es una autentica bazofia, pero el modo historia es posiblemente uno de los mejores de toda la generacion que llevamos.
Como te han dicho, del online olvidate, es una mierda, y no creo que haya nadie. Juega el modo campaña que es lo bueno que tiene.
Acabo de probar el demo.

Tiene buenos graficos y las armas se sienten bien, menos cuando usas dos a la vez... es muy incomodo y no sirve para nada. No es malo, pero no me llama la atencion. Habria que probar el juego terminado.

Igual por lo menos a mi el primero no me gusto ni un poco, quizas este tampoco.
yo ya probe la demoa hace dias... y esta bastante mas wapo el 2 que el 1 por el tema de lo graficos que le han puesto que son como los de el borderlands, y respecto a lo de las 2 armas esta wapo! en este por lo menos la oscuridad ataca y no ai que estar cambiando como en el 1.

1 saludo!
Yo lo acabo de probar y me a parecido simplemente brutal, el gore y y la forma de jugar. Por no hablar de la historia que me a gustado tambien.
Vaya seré el único que no le gustan los gráficos cell-shading, prefiero los del primero lo veia más serio e inmersivo. Después la dificultad, no se la demo me resulto extremádamente fácil quitando una parte en las vias del tren lo demás tiradísimo. Menos mal que jugablemente no lo han tocado mucho, quizas lo noto más casual que el primero como intentando llegar a más público. A mi me ha dejado un poco frio no se.
djmaldoc escribió:
ezer escribió:
jutha escribió:Me he pillado de C/V el 1 lo jugaré antes de darle al 2. Que me podeis decir del Online del 1 y 2?


Del primero que no sé si habrá gente y tenía algo de lag.


El online al menos del 1 es una autentica bazofia, pero el modo historia es posiblemente uno de los mejores de toda la generacion que llevamos.



alguien tiene el jeugo para por Febrero jugar un poco al online?
Vamos que lo fuerte del juego es la historia.
Muchas gracias por la info compañeros!!
SCREAM25 escribió:Vaya seré el único que no le gustan los gráficos cell-shading, prefiero los del primero lo veia más serio e inmersivo. Después la dificultad, no se la demo me resulto extremádamente fácil quitando una parte en las vias del tren lo demás tiradísimo. Menos mal que jugablemente no lo han tocado mucho, quizas lo noto más casual que el primero como intentando llegar a más público. A mi me ha dejado un poco frio no se.


Coincido plenamente, a mi el primero me impactó bastante más, de hecho los combos y todas las animaciones en general están bastante mejor en el uno (para mi).

Salu2
natkoden escribió:Acabo de probar el demo.

Tiene buenos graficos y las armas se sienten bien, menos cuando usas dos a la vez... es muy incomodo y no sirve para nada. No es malo, pero no me llama la atencion. Habria que probar el juego terminado.

Igual por lo menos a mi el primero no me gusto ni un poco, quizas este tampoco.


Hombre, esque si no te gusto el 1, no se ni porque te has molestado en probar el 2, si estaba claro que la mecanica del juego seria la misma y la historia, por lo visto en la demo, idem.
LA demo tiene buena pinta, a ver qué tal el juego final :)
Yo creo que es un juegazo y se está hablando muy poco de él. No lo entiendo. Sobre lso gráficos, no es cell-shading del estilo anime, ni dibujo animado, si no más bien estilo cómic, para mí está bastante acertado. Es cierto que cambia el estilo respecto al primero, pero lo veo bastante bueno, además veo bastante bien implementado el motion blur.

DEW!!
SCREAM25 escribió:Vaya seré el único que no le gustan los gráficos cell-shading, prefiero los del primero lo veia más serio e inmersivo. Después la dificultad, no se la demo me resulto extremádamente fácil quitando una parte en las vias del tren lo demás tiradísimo. Menos mal que jugablemente no lo han tocado mucho, quizas lo noto más casual que el primero como intentando llegar a más público. A mi me ha dejado un poco frio no se.


Pienso exactamente lo mismo, en el único juego que realmente me gustó el tipo cell-shading fué en Borderlands, pero teniendo en cuenta que los personajes eran tipo comic exagerados y los enemigos también pegaba, pero en este caso afea bastante gráficamente este shooter.

Yo no he jugado al primero pero he visto vídeos Gameplay y prefiero de lejos el primero.

paulcarrack escribió:Yo creo que es un juegazo y se está hablando muy poco de él. No lo entiendo. Sobre lso gráficos, no es cell-shading del estilo anime, ni dibujo animado, si no más bien estilo cómic, para mí está bastante acertado. Es cierto que cambia el estilo respecto al primero, pero lo veo bastante bueno, además veo bastante bien implementado el motion blur.

DEW!!


Si es cell-shading lo que pasa que no tan exagerado como en Borderlands.
La demo me ha gustado bastante, aunque sí es cierto que se pierde algo de la esencia del uno, creo que el salto es muy bueno.

Eso sí, mira que me gustan que los juegos vengan doblados siempre... pero la voz de Jackie Estacado sin doblar era la ostia. La voz de Kirk Acevedo quedaba genial (y han puesto a otro para el 2 guiri :().
Bufff que ganas le tengo coño!!!
Lo estoy catando ahora mismo y tiene una pinta estupenda, buen control y gráficos bastante resultones para ser de consola; ambientación algo mejor aún que el primero por lo que he visto hasta ahora.

Cabe decir que no había probado la demo, y tengo pensado esperar a la versión de PC para disfrutarlo en todo su esplendor, pero me está enganchando la pu*a versión de 360, creo que lo voy a quitar pq si no me veo quedándome en casa y fundiéndomelo esta noche xD
Señores ya se ha filtrado!q ganas de catarlo!
retabolil escribió:Lo estoy catando ahora mismo y tiene una pinta estupenda, buen control y gráficos bastante resultones para ser de consola; ambientación algo mejor aún que el primero por lo que he visto hasta ahora.

Cabe decir que no había probado la demo, y tengo pensado esperar a la versión de PC para disfrutarlo en todo su esplendor, pero me está enganchando la pu*a versión de 360, creo que lo voy a quitar pq si no me veo quedándome en casa y fundiéndomelo esta noche xD



estan textos y voces en español?.....
gracias
instalando aver que tal, espero que sea tan bueno como el primero.
CISKO escribió:instalando aver que tal, espero que sea tan bueno como el primero.

Mira a ver si hay alguna manera de poner las voces en ingles y subs en español, por favor. Menudo chasco me llevé al jugar la demo y escuchar que le han metido un doblaje al español del montón. Despues de pasarme el primero se me hizo rarisimo escucharlo en español. Ese Mike Patton como The Darkness es demasiado bueno como para perderselo.
kureizu escribió:
CISKO escribió:instalando aver que tal, espero que sea tan bueno como el primero.

Mira a ver si hay alguna manera de poner las voces en ingles y subs en español, por favor. Menudo chasco me llevé al jugar la demo y escuchar que le han metido un doblaje al español del montón. Despues de pasarme el primero se me hizo rarisimo escucharlo en español. Ese Mike Patton como The Darkness es demasiado bueno como para perderselo.


Nada como las voces originales (Ingles :D)
kureizu escribió:
CISKO escribió:instalando aver que tal, espero que sea tan bueno como el primero.

Mira a ver si hay alguna manera de poner las voces en ingles y subs en español, por favor. Menudo chasco me llevé al jugar la demo y escuchar que le han metido un doblaje al español del montón. Despues de pasarme el primero se me hizo rarisimo escucharlo en español. Ese Mike Patton como The Darkness es demasiado bueno como para perderselo.

En la demo se podía poner en ingles subtitulado en español, o sea que supongo que el juego completo también.
Buenas impresiones entonces, menos mal que esta doblado al castellano y no como el otro, haber si me llega ya el juego.
Pufff, juegazo. Lo puse un momento para verlo y ya llevo varias horas de juego XD
Entonces al final esta en español doblado no?, pues si es asi genial, por muy chula o guapa que fuera la voz de estacado en el primero, siendo en ingles a mi me da igual prefiero en mi idioma xd.

Y si decis que engancha tanto como el primero ya estoy tardando en provarlo, en unas horas lo provare aver que tal.

Un saludo.
yo meter tiros mientras leo lo que ocurre no puedo jeje, por lo tanto tocara jugarlo en español. El ejemplo perfecto es el GTA, leer mientras conduces es solo para elegidos jeje.
Hola todos,en principio se confirma que el juego,es bueno,como parecia en la demo no?aver si nos haceis un analisis con lo bueno y lo malo,defectos,posibles bugs y demas...
marcmago escribió:yo meter tiros mientras leo lo que ocurre no puedo jeje, por lo tanto tocara jugarlo en español. El ejemplo perfecto es el GTA, leer mientras conduces es solo para elegidos jeje.

+1, o leo los subtitulos o veo la pelicula XD
KChito escribió:
marcmago escribió:yo meter tiros mientras leo lo que ocurre no puedo jeje, por lo tanto tocara jugarlo en español. El ejemplo perfecto es el GTA, leer mientras conduces es solo para elegidos jeje.

+1, o leo los subtitulos o veo la pelicula XD


xd lo bueno es que yo series y peliculas las miro todas en version original con subtitulos jeje, pero en juegos aun no soy capaz, es diferente mirar que jugar jeje.
Juegazo al canto!! Que bien le ha sentado el cambio de look, técnicamente se nota el paso del tiempo entre la primera parte y éste... soberbio! A pesar del "Shell Sanding" no ha perdido ni un ápice de la ambientación del primero. Lo mejor del año por el momento!
marcmago escribió:yo meter tiros mientras leo lo que ocurre no puedo jeje, por lo tanto tocara jugarlo en español. El ejemplo perfecto es el GTA, leer mientras conduces es solo para elegidos jeje.


Yo sí soy capaz, pero me como todas las farolas que haya por el camino xDD

Mejor jugarlo doblado. Que ganas le tengo a este juego!!
yonshi escribió:Juegazo al canto!! Que bien le ha sentado el cambio de look, técnicamente se nota el paso del tiempo entre la primera parte y éste... soberbio! A pesar del "Shell Sanding" no ha perdido ni un ápice de la ambientación del primero. Lo mejor del año por el momento!

Mejor que el 1?
Sale el viernes 10, verdad? Si es así supongo que el jueves a la tarde ya lo estarán vendiendo.
Por lo que llevo jugando están a la par... pero es que el look gráfico de esta segunda parte me tiene enamorado y ya puestos, el control me ha parecido mas fluido.
Que juegazo, ya me gusto la demo, y ahora q stoy jugando a la version final decir q me encanta, sobre todo el control, graficos y doblaje, que se agradece de vez en cuando oir juegos en español!voy a seguir al lio!
Me gusta eso del doblaje en español, hacia tiempo que no oia nada en español , desde el skyrim creo yo
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711