[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

Voy por el capitulo 4 y me he quedado en un sitio que no se que hacer:

Después de perseguir a las ratas por la ciudad bajo al metro y veo un metro parado pero no se por donde se tiene que ir. Alguna ayuda?
eLPAtitoyUPI escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Qué relación tiene con la película?

¿Se sitúa en un tiempo antes o después de esta o es básicamente la película añadiéndole cosas extra?

Se situa meses despues de la película.


¿Entonces qué malos son los que salen?
Spyder Jerusalem escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿Qué relación tiene con la película?

¿Se sitúa en un tiempo antes o después de esta o es básicamente la película añadiéndole cosas extra?

Se situa meses despues de la película.


¿Entonces qué malos son los que salen?


Pues de momento salen Rino, Lagarto , una tal Cecilia, y alguno mas habrá, voy por el capitulo 4 todavia
pasnake escribió:Pues de momento salen Rino, Lagarto , una tal Cecilia, y alguno mas habrá, voy por el capitulo 4 todavia


Felicia, no Cecilia jaja

Y este es otro fallo del juego, no hay enemigos carismáticos. He visto a Felicia por ahí y a Rhino y Escorpion (que los ponen como si fueran unos bichos cualquiera). A ver si más tarde aparece alguno más carismático.

Alguien ha visto los logotipos de Spiderman para desbloquear los trajes?

Lo de los dientes de sierra yo no los noto para nada y juego en 40". Quizas no me he fijado, pero si son tan exagerados como dices me habría dado cuenta.

Para Baktor

Si es donde creo que estas tienes que volver a la anterior sala, dónde hay unas vias de metro. Para coger un vagón de tren y empujarlo
yo todavia no he visto ni una traje nuevo... he pensado voy a sitios emblematicos para ver si estan ahi pero nada de nada, Oscorp, el daily bugle e incluso encontrado una especie de edificio sede de beenox ( los creadores del juego) pero nada mas alla de portadas de comics
Entonces los trajes como leches se conseguiran??
Como se debloquean los trajes ?
Sabeis si el juego va salir doblado al castellano o el q hay es el definitivoo
nevermind escribió:
pasnake escribió:

Para Baktor

Si es donde creo que estas tienes que volver a la anterior sala, dónde hay unas vias de metro. Para coger un vagón de tren y empujarlo


Ya esta :)
Gracias
He estado buscando por internet cómo desbloquear los nuevos trajes pero nada. Eso sí, he encontrado un traje llamado scarlet que han confirmado está en el juego

Imagen

Por Dios, necesito encontrar uno. Cualquiera me vale con tal de quitar el traje de la peli.
Joder han salido ya unos cuantos trajes y no veo el original ni el negro por ningun sitio. Miedo me da [mad] [mad] [snif]
Alguien sabe cuantos capítulos tiene el juego en total? Y como mirar tus estadísticas?
Los que estais jugando os parece tanbueno como batman o peor ? Y que nota le pondriais? Hay peleas guapas contra los supervillanos?Mercy de antemano y tambien a ti sp3
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Los que estais jugando os parece tanbueno como batman o peor ? Y que nota le pondriais? Hay peleas guapas contra los supervillanos?Mercy de antemano y tambien a ti sp3
Un saludete

peor que batman obviamente, batman es el summun de los juegos de superheroes, pero este deja un buen sabor, han hecho bien su trabajo y no simplemente han aprovechado de la licencia y el tiron de la peli como suele ser normal.
yo le pondria 8-8,5
Ya te lo has pasado zaragozano ? , o el 8 es por lo que te esta pareciendo de momento.
nevermind escribió:He estado buscando por internet cómo desbloquear los nuevos trajes pero nada. Eso sí, he encontrado un traje llamado scarlet que han confirmado está en el juego

Imagen

Por Dios, necesito encontrar uno. Cualquiera me vale con tal de quitar el traje de la peli.

ahora venia a ponerlo, se trata del traje araña escarlata 2.0 (el de Kaine). Y está muy guapo, los ojos me encantan, no es como el negro de Spider-man 3 ni los de esta peli. De los tokens estos aun no he encontrado ni uno. Pero es que no sé ni como son, de momento voy recogiendo comics, ya tengo unos 250
zaragozano escribió:
satan bihotz txiki escribió:Los que estais jugando os parece tanbueno como batman o peor ? Y que nota le pondriais? Hay peleas guapas contra los supervillanos?Mercy de antemano y tambien a ti sp3
Un saludete

peor que batman obviamente, batman es el summun de los juegos de superheroes, pero este deja un buen sabor, han hecho bien su trabajo y no simplemente han aprovechado de la licencia y el tiron de la peli como suele ser normal.
yo le pondria 8-8,5

Te lo has pasado ya y el modo historia esta guapo? Yo para pasar un poco el mono me he cogido edge of time.
Lo jodido de comparar batman y spiderman es que cada uno tiene una ambientacion muy distinta al otro y la verdad es que si no hubiera salido los arkham este hubiera sido mas sorprendente ?
Mercy zaragozano a y los supervillanos hay momentos guapos?persecuciones en la alcantarilla y tal.....momentos memorables?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
zaragozano escribió:
satan bihotz txiki escribió:Los que estais jugando os parece tanbueno como batman o peor ? Y que nota le pondriais? Hay peleas guapas contra los supervillanos?Mercy de antemano y tambien a ti sp3
Un saludete

peor que batman obviamente, batman es el summun de los juegos de superheroes, pero este deja un buen sabor, han hecho bien su trabajo y no simplemente han aprovechado de la licencia y el tiron de la peli como suele ser normal.
yo le pondria 8-8,5

Te lo has pasado ya y el modo historia esta guapo? Yo para pasar un poco el mono me he cogido edge of time.
Lo jodido de comparar batman y spiderman es que cada uno tiene una ambientacion muy distinta al otro y la verdad es que si no hubiera salido los arkham este hubiera sido mas sorprendente ?
Mercy zaragozano a y los supervillanos hay momentos guapos?persecuciones en la alcantarilla y tal.....momentos memorables?
Un saludete

para mi gusto falta un supervillano estilo Kingpin o alguien así, no sé. Parece que le falte un malo maloso moviendo los hilos, mencionan a Norman durante el juego, pero como director de Oscorp. Es como si a Batman solo le haces luchar contra los más bestias, le faltaría el Joker o dos caras, etc. Pues a este de falta un poco de locura humana. Un juego con el duende (a ser posible no el verde) estaria muy chulo.
Sobre la alcantarilla:
Cuando estás en una zona que tiene varias salidas(túneles), haces una red y detectas donde están los enemigos, como una araña vamos. Creo que eso salia en un trailer de la peli. Y las misiones en alcantarilla me recuerdan al de psx XD
Al final la verdad es que tiene buenos detalles , no?
Un saludete
las secundarias del mapa si pasas de capitulo y no las has terminao luego puedes hacerlas al pasar de capitulo o acabar el juego?

Es que estoy avanzando en la historia y hago muy pocas secundarias de momento

Voy por el Capitulo 5 ya , para mi de momento ha mejorado bastante con el principio la verdad, me he enfrentado ya con Bosses espectaculares y tal , de momento es el mejor Spiderman de toda la saga para mi

El unico fallo del juego que veo son la Dificultad que es baja incluso en SuperHeroe y los dientes de sierra que se notan bastante, por lo demas un juego redondo

Subo mi nota de un 7 que le habia puesto antes a un 8 sin duda

Muy bueno el juego, es una gozada balancearse por Manhattan , es muy espectacular y muy bien conseguido, aunque todavia le falta para ser el Spiderman Definitivo
Bueno yo he llegado al capitulo 4 y la verdad el juego está muy bien muy buen juego a todos los niveles, tecnicamente esta bastante logrado va muy fluido y el acabado visual es bastante bueno además le acompaña una buena jugabilidad y no se que duración tendra pero parece largo no? ademas tiene muchos coleccionables y te deja la posiblidad de rejugar los capitulos que has completado.

Desde luego una sorpresa de juego por lo que llevo un juego de 8 u 8,5
pasnake escribió:las secundarias del mapa si pasas de capitulo y no las has terminao luego puedes hacerlas al pasar de capitulo o acabar el juego?

Es que estoy avanzando en la historia y hago muy pocas secundarias de momento

Voy por el Capitulo 5 ya , para mi de momento ha mejorado bastante con el principio la verdad, me he enfrentado ya con Bosses espectaculares y tal , de momento es el mejor Spiderman de toda la saga para mi

El unico fallo del juego que veo son la Dificultad que es baja incluso en SuperHeroe y los dientes de sierra que se notan bastante, por lo demas un juego redondo

Subo mi nota de un 7 que le habia puesto antes a un 8 sin duda

Muy bueno el juego, es una gozada balancearse por Manhattan , es muy espectacular y muy bien conseguido, aunque todavia le falta para ser el Spiderman Definitivo


¿A que te refieres exactamente con los dientes de sierra?
Un saludo !
Aun a nadie le ha aparecido el traje negro? Al final no esta! para uno que pedia... de todas formas si no entendi mal, son 10, y solo han aparecido dos al parecer, habra que esperar. :o
macpherson1999 escribió:
pasnake escribió:las secundarias del mapa si pasas de capitulo y no las has terminao luego puedes hacerlas al pasar de capitulo o acabar el juego?

Es que estoy avanzando en la historia y hago muy pocas secundarias de momento

Voy por el Capitulo 5 ya , para mi de momento ha mejorado bastante con el principio la verdad, me he enfrentado ya con Bosses espectaculares y tal , de momento es el mejor Spiderman de toda la saga para mi

El unico fallo del juego que veo son la Dificultad que es baja incluso en SuperHeroe y los dientes de sierra que se notan bastante, por lo demas un juego redondo

Subo mi nota de un 7 que le habia puesto antes a un 8 sin duda

Muy bueno el juego, es una gozada balancearse por Manhattan , es muy espectacular y muy bien conseguido, aunque todavia le falta para ser el Spiderman Definitivo


¿A que te refieres exactamente con los dientes de sierra?
Un saludo !


Pues al jagging, pero que bueno, que tampoco es tanto como Naruto por ejemplo
Alguno que lleve un buen rato jugando , es largo? Hay chicha para rato , porque algo que me decepciono el arkham city fue que era corto y el componente sanbox no estaba muy conseguido a mi me daba la misma sensacion que el asylum ( ya se que el city es mucho mas grande).
Podriamos estar haciendo secundarias mucho rato? Porque segun parece hay mucha variedad de secundarias no?
Un saludete
nevermind escribió:He estado buscando por internet cómo desbloquear los nuevos trajes pero nada. Eso sí, he encontrado un traje llamado scarlet que han confirmado está en el juego

Imagen

Por Dios, necesito encontrar uno. Cualquiera me vale con tal de quitar el traje de la peli.


Para conseguir ese traje hay que ir al central park y hacerle una foto al simbolo de la araña que lleva spidey, ese simbolo está en la pared del tunel del centro del parque.
Al final la version española saldrá con voces en español no?
Viendo este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7N-KoFYZTY me he quedau asi [flipa] , unas animaciones de combate [flipa] y eso de ir con sigilo y los otros cuando te escapas despues de descubrirte te buscan con linternas [flipa] es un juegazo ni mas ni menos
Un saludete
Me esta encantando el manejo de Spidey, muy espectacular. Una cosa, habra mas mapa que la parte que sale al principio no? lo de hacer secundarias, sacar fotos etc, podras hacerlo una vez avances en la historia no? de 1eras no se puede...
satan bihotz txiki escribió:Alguno que lleve un buen rato jugando , es largo? Hay chicha para rato , porque algo que me decepciono el arkham city fue que era corto y el componente sanbox no estaba muy conseguido a mi me daba la misma sensacion que el asylum ( ya se que el city es mucho mas grande).
Podriamos estar haciendo secundarias mucho rato? Porque segun parece hay mucha variedad de secundarias no?
Un saludete

Me autocito [sonrisa]
VIDHAR escribió:
nevermind escribió:He estado buscando por internet cómo desbloquear los nuevos trajes pero nada. Eso sí, he encontrado un traje llamado scarlet que han confirmado está en el juego

Imagen

Por Dios, necesito encontrar uno. Cualquiera me vale con tal de quitar el traje de la peli.


Para conseguir ese traje hay que ir al central park y hacerle una foto al simbolo de la araña que lleva spidey, ese simbolo está en la pared del tunel del centro del parque.


Muchas gracias, lo he encontrado. Lamentablemente no he podido probarlo porque el modo historia no me deja regresar al apartamento por ahora.
nevermind escribió:
VIDHAR escribió:
nevermind escribió:He estado buscando por internet cómo desbloquear los nuevos trajes pero nada. Eso sí, he encontrado un traje llamado scarlet que han confirmado está en el juego

Imagen

Por Dios, necesito encontrar uno. Cualquiera me vale con tal de quitar el traje de la peli.


Para conseguir ese traje hay que ir al central park y hacerle una foto al simbolo de la araña que lleva spidey, ese simbolo está en la pared del tunel del centro del parque.


Muchas gracias, lo he encontrado. Lamentablemente no he podido probarlo porque el modo historia no me deja regresar al apartamento por ahora.

Lo mismo digo, muchas gracias, luego iré a echarle una foto. ¿Siempre serán los trajes por bonificación de estas fotos? De ser así a buscar arañas se ha dicho
De nada, creo que la mayoría se desbloquean así, fotografiando arañas.
A ver si entre todos localizamos todos los trajes.
VIDHAR escribió:De nada, creo que la mayoría se desbloquean así, fotografiando arañas.
A ver si entre todos localizamos todos los trajes.


y pasandote el juego tambien segun pone en el armario de Spiderman, yo encontre una araña de esas para fotografiar pero no sabia que habia que hacerle una foto para desbloquear el traje [+risas] [+risas] [+risas] , en la Torre esa grande por detras de uuna especie de terrazita
Supongo que serán bastante diferentes , pero creéis que ha sido acertado cambiar de Dimensions/EoT a esto de nuevo .
nevermind escribió:
sonny hanzo escribió:Parece que está gustando y si ha bebido del batman mejor que mejor [oki]

Yo desde el de spiderman 2 de xbox que no me compré ninguno y este parece mas cuidado.Cuando baje de precio sera una buena opcion, igual que hice con el de Capitan America , que tambien bebio del hombre murcielago y me gusto.

Ahora las preguntas XD
¿Hay interiores que podemos visitar libremente o solo las que requiere la mision en cuestion ?

¿Las secundarias tienen hilo argumental como en Batman Arkham City ? o son las tipicas de relleno tipo : ayudar al ciudadano,apalizar a la banda de turno,detener el auto del ladron, llevar al hospital a tal etc..

¿ Mejoras y habilidades del personaje ?



Tema sigilo ¿ que habilidades o posibilidades tiene a parte del ataque red desde el techo y colgarlo ( como batman ) ? ¿ La I.A. enemiga en las infiltraciones que tal ?

Gracias y Salu2


Interiores sólo en las misiones.

Las secundarias no tienen hilo argumental.

Tiene un sistema de mejoras muy parecido al de Batman. Mejoras habilidades que ya tienes o compras nuevas.

El sigilo a parte de atacar por detras y colgar del techo no he visto más. Tal vez se pueda comprar alguna otra habilidad, pero como Spiderman no tiene los gadgets de Batman es todo más simple. La IA está bien, pero los enemigos no hacen caso a los cadaveres que dejas en el suelo. Sólo se alertan si te ven a ti.

pues a mi cuando a un soldado le doy con sigilo me buscan sin haberte visto
Despues de jugar varias horas del juego puedo decir que muy bonito por fuera, pero por dentro es un juego del monton(repetitivo, con una camara mejorable y tecnicamente es una patata)

Para mi el mejor Spiderman ha sido el de PSX: http://www.youtube.com/watch?v=EtWe-o3QI3c

Con barra de vida(nada de tonterias rollo CallOfDuty), municion de telaraña limitada y sin movimientos/acciones automaticas
AcePiNa escribió:Supongo que serán bastante diferentes , pero creéis que ha sido acertado cambiar de Dimensions/EoT a esto de nuevo .

Desde luego, el dimensions es una basura. [carcajad]
santy2 escribió:pues a mi cuando a un soldado le doy con sigilo me buscan sin haberte visto


Cierto, fue la impresión que tuve al principio porque creo que ví a un enemigo ignorar un cadaver. Pero sí que reaccionan al ver a sus compañeros caídos y te buscan con linternas. Los enemigos no humanos en cambio se ponen a dar vueltas como locos (asustados supongo)

El Spiderman de Playstation era un juegazo. Pero creo que hoy en día no se puede concebir un juego de Spidey sin tener todo New York para balancearte. Así que sí, este es muy mejorable, pero con todo me parece el mejor.
El juego pinta bien, pero me decepciona que no hagan uso del rico plantel de villanos con el que cuenta el arácnido… para la próxima.
Bueno en general muchas buenas criticas y una mala , eso quiere decir que es un juego muy bueno por encima de la media.
Es largo? Los que llevais jugando un buen rato, contando con todo , la trama y las secundarias y los minijuegos.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Bueno en general muchas buenas criticas y una mala , eso quiere decir que es un juego muy bueno por encima de la media.
Es largo? Los que llevais jugando un buen rato, contando con todo , la trama y las secundarias y los minijuegos.
Un saludete

Es un juego que esta ligeramente por encima de la media, si... pero no es ninguna maravilla

Secundarias? Si pero como si no: lleva a heridos random del punto A al punto B o cargate a unos matones de un callejon Edito: Tambien hay alguna secundaria elaborada(estilo mision)

Tu imaginate un Prototype(1) con Spiderman como protagonista y un argumento un poco mas interesante, no tiene mas

Tambien es normal, es el tipico juego mediocre que sacan para aprovechar el tirón de la pelicula. Esta vez no ha sido tan malo como de costumbre pero vamos... que en un par de meses lo tienes a 20€
es cierto que los trajes son uno cada semana? en plan eventos? o me han timado donde lo he leido.
Tambien lei que el black spiderman es completandolo al 100%
zaragozano escribió:es cierto que los trajes son uno cada semana? en plan eventos? o me han timado donde lo he leido.
Tambien lei que el black spiderman es completandolo al 100%

Uno cada semana? en plan DLC dices? no se pueden descargar jugandolo? :-? . Al 100% el black spiderman.... jodo, va a haber que darle duro, pero con esto, no podras jugar con el como quien dice, unicamente pulular por la ciudad sin nada que hacer [+furioso] . Espero que sea falso!
Los trajes dan alguna ventaja con las habilidades o solo es un aperitivo visual? Y es largo? Los que llevais jugando un buen rato, contando con todo , la trama y las secundarias y los minijuegos.
Un saludete
Cuando consigues 501 paginas de comic te aparecen el resto en el mapa. Es bastante sencillo encontrarlas todas y a mí me vicia casi tanto como recoger orbes del Crackdown. Así que no será difícil conseguir el 100% para el traje negro.

Esta tarde me acabaré de pasar el juego y comentaré duración y eso. Creo que estoy en la recta final y si es así no es muy largo si pasas de secundarias.
nevermind escribió:Cuando consigues 501 paginas de comic te aparecen el resto en el mapa. Es bastante sencillo encontrarlas todas y a mí me vicia casi tanto como recoger orbes del Crackdown. Así que no será difícil conseguir el 100% para el traje negro.

Esta tarde me acabaré de pasar el juego y comentaré duración y eso. Creo que estoy en la recta final y si es así no es muy largo si pasas de secundarias.

ah, perfecto. Es que estaba preocupado pensando en las últimas 50. Me imaginaba dando vueltas como los locos del psiquiátrico. ¿Lo del traje negro de donde habeis sacado que se desbloquea con el 100%?
Y lo mas importante que traje negro es? el de los comics de toda la vida XD o la putisima mierda de traje teñido de Spiderman 3? ¬_¬ porque si es este ultimo ya le pueden dar por saco...
pcxpsanti escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno en general muchas buenas criticas y una mala , eso quiere decir que es un juego muy bueno por encima de la media.
Es largo? Los que llevais jugando un buen rato, contando con todo , la trama y las secundarias y los minijuegos.
Un saludete

Es un juego que esta ligeramente por encima de la media, si... pero no es ninguna maravilla

Secundarias? Si pero como si no: lleva a heridos random del punto A al punto B o cargate a unos matones de un callejon Edito: Tambien hay alguna secundaria elaborada(estilo mision)

Tu imaginate un Prototype(1) con Spiderman como protagonista y un argumento un poco mas interesante, no tiene mas

Tambien es normal, es el tipico juego mediocre que sacan para aprovechar el tirón de la pelicula. Esta vez no ha sido tan malo como de costumbre pero vamos... que en un par de meses lo tienes a 20€


Y que secundarias te esperas en este tipo de juegos? yo las veo bien rescatar a gente en apuros, ayudar a gente infectada, el tema de las fotos, el minijuego del teledirigible, encontrar laboratorios y zonas secretas, y luego tiene mil coleccionables que si comics, sonidos, etc

El juego esta bastante bien es juego más que notable para nada es mediocre la impresion general del juego a casi todo el mundo ha sido muy positiva creo que eres casi el unico que parece que no le gusta porque dices en otro post que es repetitivo y digo que si este juego es repetitivo todos los juegos lo son y que tecnicamente es una patata pero si tecnicamente esta bastante bien :-?
me queda 1 comic y me dado ya 80 vueltas por la ciudad u.u
686 respuestas
13, 4, 5, 6, 714