[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

1, 2, 3, 4, 514
WTF==???

Pero que ida de olla no??
STAN "The Man" lee es brutal pèro el Aracnoalien este raro... no es spiderman!!!

Que metan SImbionte, Ultimate, 2077, metal, araña escarlata o algun clasido....
jutha escribió:WTF==???

Pero que ida de olla no??
STAN "The Man" lee es brutal pèro el Aracnoalien este raro... no es spiderman!!!

Que metan SImbionte, Ultimate, 2077, metal, araña escarlata o algun clasido....

ese no es el spiderman que intenta curarse con un suero y le salen 6 brazos y luego se transforma en araña?
zaragozano escribió:
jutha escribió:WTF==???

Pero que ida de olla no??
STAN "The Man" lee es brutal pèro el Aracnoalien este raro... no es spiderman!!!

Que metan SImbionte, Ultimate, 2077, metal, araña escarlata o algun clasido....

ese no es el spiderman que intenta curarse con un suero y le salen 6 brazos y luego se transforma en araña?


Creo que si... pero joder esque parece un alien (el del videojuego...)
En esta imágen se aprecia mejor el original del cómic:

Imagen

Sigo pensando que Spidey ha vestido trajes mucho mejores que ese...
a mi con que me pongan el escarlata de ben (cualquiera de los 2) ya me vale bueno y el simbionte que este segurisimo que esta...
P.D: vaya eleccion de trajes no obstante... al diseñador de spiderman con zapatillas nike y este spiderman mutante que lo echen a la puta calle
A mi me gusta mucho este:
Imagen
VIDHAR escribió:A mi me gusta mucho este:
Imagen

ese es el de los 4 fantasticos no? Por mi que pongan todos que no ocupa mucho una simple skin! y cada uno que vaya a su gusto.
Si, es el de los 4 Fantasticos.
Será que no hay trajes para poner....
Hasta el de las telarañas en las axilas de Steve Dickto es mas bonito que que el de las zapatillas deportivas.
zaragozano escribió:
jutha escribió:WTF==???

Pero que ida de olla no??
STAN "The Man" lee es brutal pèro el Aracnoalien este raro... no es spiderman!!!

Que metan SImbionte, Ultimate, 2077, metal, araña escarlata o algun clasido....

ese no es el spiderman que intenta curarse con un suero y le salen 6 brazos y luego se transforma en araña?

en la serie de los 90, si pasaba lo que dices. En los comics nunca pasa eso, con el suero solo le salian seis brazos, y años más tarde hicieron la historia de la mutación esta en la que se transforma en una especie de araña humana.
De todas formas, no es por poner algo diferente sino, como están haciendo todo el juego basado en recombinación genética y mutaciones, pues han pensado en un Spider-man más araña.
Pero so de traje tiene poco, es más una mutación. Yo también espero ver otros trajes:
- simbionte (negro de los comics)
Imagen

- rojo y azul (clásico)
- araña escarlata (y el nuevo araña escarlata de Kaine)
Imagen

- ben reilly
Imagen
(y ya no digo spider-carnage [babas] )
- armadura (siempre mola y sin brillos a lo 2099)
Con estos me conformaría, luego pondrán mil y un raros y feos como el de 1602. ¿A alguien le gusta jugar con Shakespeare?
Imagen


Otros que pusieron en el Edge of Time:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Ya que el juego va de lagartos XD podrían meter este otro:
Imagen
Pero esto de que habra mas trajes, esta confirmado o lo estais sacando vosotros por sacar? Porque me pareceria genial, lo de llevar tenis con el traje, aparte de parecer estar lleno de roña de lo oscuro que es, no me va. Anda que no tiene trajes Spiderman y ponen uno de los mas feos.
está confirmado, en la entrevista durante el e3.
Os dejo un gameplay (aunque de ps3). Se ralentiza un poco por la cámara, según el jugador, va muy fluido:
http://www.youtube.com/watch?v=StNbGmivQcw
Edito: el enlace ya no sirve, al pobre le han baneado hasta la cuenta...
Spk3 escribió:está confirmado, en la entrevista durante el e3.
Os dejo un gameplay (aunque de ps3). Se ralentiza un poco por la cámara, según el jugador, va muy fluido:
http://www.youtube.com/watch?v=StNbGmivQcw

Hay ganas de tenerlo ya , me pregunto como lo tiene, tendra un allegado de jack sparrow XD [carcajad] , Aqui otro video sobre el web rush:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJuE-Xg23ZQ muy guapo por cierto la ciudad muy bien hecha, sobretodo de noche joder con el web rush tienes la posibilidad de interactuar o ir a saco a por todas tiene mucho jugo , creo que es el mejor spiderman de todos.
Un saludete
Spk3 escribió:está confirmado, en la entrevista durante el e3.
Os dejo un gameplay (aunque de ps3). Se ralentiza un poco por la cámara, según el jugador, va muy fluido:
http://www.youtube.com/watch?v=StNbGmivQcw


Ufff pues se ve muy pero que muy bien la verdad. Pese a la calidad del video parece que los gráficos son mas que "decentes" y los balanceos en el último segundo tienen esa sensación de velocidad que tanto esperaba. No pinta mal la verdad aunque aún quedan temas importantes como:
- Duración-
- Misiones secundarias (que no sean un verdadero coñazo)
- Movimientos de spiderman mas currados (como el correr porque me ha parecido que corre al trote)
Aún así me parece de lejos el mejor juego de spiderman , y además el web rush no es como decían algunos, simplemente ir a unas posiciones ya fijadas sino que tu puedes apuntar a cualquier espacio de tu alrededor.
No pinta nadaaaaaaa mal!
Jaja, el coñazo parece que es al subir un edificio trepando, al menos en Prototype 2 es tan surrealista y "macho" que va corriendo a lo loco, aquí tendrás que volver a saltar.
la duración según dicen es de unas 30 horas, ojalá sea cierto. Y que las misiones secundarias estén bien, porque como vuelva a ver el niño de los globos de Spider-man 2 se lo doy a Veneno. Que asco le cogí...
Lo de trepar muros pues ni idea, pero espero que haya tirolina para subir rápido, o al menos correr.
Sobre los skins, yo sigo esperando que se dignen a poner uno de Peter Parker, que desde los de PSX nunca han puesto dicho skin. Luego que pusieran todos los que quisieran, cuantos más mejor, pero ese, el clásico rojo y azul y el negro del simbionte no deberían faltar.
Spk3 escribió:la duración según dicen es de unas 30 horas, ojalá sea cierto. Y que las misiones secundarias estén bien, porque como vuelva a ver el niño de los globos de Spider-man 2 se lo doy a Veneno. Que asco le cogí...
Lo de trepar muros pues ni idea, pero espero que haya tirolina para subir rápido, o al menos correr.


Pero 30 horas con secundarias no? entonces la historia será unas 12 o 14 horas como mucho
abarth escribió:Sobre los skins, yo sigo esperando que se dignen a poner uno de Peter Parker, que desde los de PSX nunca han puesto dicho skin. Luego que pusieran todos los que quisieran, cuantos más mejor, pero ese, el clásico rojo y azul y el negro del simbionte no deberían faltar.

en el Edge of Time si pusieron el skin de Peter Parker:
Pero en este han dicho que no, que quieren hacer sentiral jugador como Spider-man, por eso incluso cuando vayas al apartamento o una escena en que seas Peter, será en primera persona. Aunque igualmente no le veo sentido a jugar con Peter, ya que si las reacciones de la gente son las mismas: Oh mira es Spider-man! ¿Dia de lavanderia Parker?
No sé, para un traje más informal prefiero el quick change (que llevas lanzarredes, máscara, guantes y botas de traje de Spider-man negro, el resto es ropa de calle). Hay una larga lista de trajes que prefiero ver antes que a Peter...
pasnake escribió:
Spk3 escribió:la duración según dicen es de unas 30 horas, ojalá sea cierto. Y que las misiones secundarias estén bien, porque como vuelva a ver el niño de los globos de Spider-man 2 se lo doy a Veneno. Que asco le cogí...
Lo de trepar muros pues ni idea, pero espero que haya tirolina para subir rápido, o al menos correr.


Pero 30 horas con secundarias no? entonces la historia será unas 12 o 14 horas como mucho

Creo que si , pero si te gusta dar vueltas por hay igual mas .
Un saludete
A mí uno de los trajes que me gustaría ver sería el de Stark de Civil War

Imagen

Un saludo
(mensaje borrado)
En una horita pongo mis primeras impresiones.
(mensaje borrado)
Espectantes estamos a esas impresiones...
Esto es un foro de videojuegos de Xbox360.
Los que quieran hablar de Barcos, faros, piratas, corsarios, buques, y demás jerga marina, que se vayan a hablar a otro foro que trate sobre Náutica.

Si quereis postear impresiones bienvenidas son.
Puedes decirme si viene doblado al castellano? Gracias
Blanki escribió:Puedes decirme si viene doblado al castellano? Gracias

Creo que si, de momento lo estas jugando? que tal los graficos, los combates y animaciones y el web rush, supongo que de puta madre no? a y decir las secundarias o las misiones aleatorias si son lo mismo o no.
Un saludete
por mi perfecto, siempre que hacen el doblaje a Spidey en español la cagan. Y si se ven bien los subtítulos, pues perfecto
de momento la sensacion es muy batman, con X hace todos los combos segun le de y con Y esquiva.
las telas de araña se agarran en el cielo como dije... [snif]
zaragozano escribió:de momento la sensacion es muy batman, con X hace todos los combos segun le de y con Y esquiva.
las telas de araña se agarran en el cielo como dije... [snif]

que tal graficamente? el juego va fluido?
La version pal tendra voces y textos en castellano?
VIDHAR escribió:Los que quieran hablar de Barcos, faros, piratas, corsarios, buques, y demás jerga marina, que se vayan a hablar a otro foro que trate sobre Náutica.

Si quereis postear impresiones bienvenidas son.


Jajjajajjaaj me ha matado lo de barcos, faros, corsarios,etc... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguien pone impresiones de como va de fluido el juego que es lo que interesa
Como ya han comentado voces en ingles y textos en castellano, eso si, los subtitulos se ven perfectamente no como en el Max Payne 3.
xeqtor escribió:
zaragozano escribió:de momento la sensacion es muy batman, con X hace todos los combos segun le de y con Y esquiva.
las telas de araña se agarran en el cielo como dije... [snif]

que tal graficamente? el juego va fluido?

graficamente esta bastante bien , ahora acabo de salir a la ciudad y no petardea ni nada raro, tiene un puntito shooter con las telas de arañas que no me termina de convencer
zaragozano escribió:
xeqtor escribió:
zaragozano escribió:de momento la sensacion es muy batman, con X hace todos los combos segun le de y con Y esquiva.
las telas de araña se agarran en el cielo como dije... [snif]

que tal graficamente? el juego va fluido?

graficamente esta bastante bien , ahora acabo de salir a la ciudad y no petardea ni nada raro, tiene un puntito shooter con las telas de arañas que no me termina de convencer

Bueno pero todo no sera malo , batman a mi me decepciono cuando vi que arkham city era enano el juego me encanto pero eso no quiere decir que este exento de fallos y spiderman igual digo yo que algo bueno tendra no zaragozano?
Un saludete
Cuando haces cosas como balancearte por la ciudad, luchar o hacer misiones secundarias, mientras te están hablando y tienes que estar quieto y parar de balancearte para leer lo que te dicen....a mi eso no me gusta nada.
no me has entendido para mi batman es el dios de los juegos de superheroes, xD me refiero a que me recuerda a el. Osea bueno, pero tiene pinta de tener un sistema de batalla simplificadisimo
ya tiene que estar tambien a punto el sec ops the line ya que sale el mismo dia que el spiderman
en el armario hay espacio para 10 trajes si no he contado mal :)
La ciudad es como los videos, un poquito muerta en el sentido de coches y demas pero va fina fina y no pega bajones, lo que de momento parece es que vas de capitulo en capitulo y no puedes pasear por ella pero vamos que ahora voy a empezar el 2 después a lo mejor la cosa cambia.
Baktor escribió:La ciudad es como los videos, un poquito muerta en el sentido de coches y demas pero va fina fina y no pega bajones, lo que de momento parece es que vas de capitulo en capitulo y no puedes pasear por ella pero vamos que ahora voy a empezar el 2 después a lo mejor la cosa cambia.

pues si no puedes ir x libre apaga y vamonos jaja, intenta confirmar si solo es al principio ;)
xeqtor escribió:
Baktor escribió:La ciudad es como los videos, un poquito muerta en el sentido de coches y demas pero va fina fina y no pega bajones, lo que de momento parece es que vas de capitulo en capitulo y no puedes pasear por ella pero vamos que ahora voy a empezar el 2 después a lo mejor la cosa cambia.

pues si no puedes ir x libre apaga y vamonos jaja, intenta conformir si solo es al principio ;)

si que puedes ir por libre, es mas por toda la ciudad hay comics para encontrar.
A partir de que capitulo?
Chavales que tal esta el tema del apartamento? hay algo que puedas hacer ahi? y otra cosa, se puede entrar al Bugle= :O
Sin malos rollos e zaragozano? digo que batman esta muy guapo pero que tambien tiene sus fallos. Pero bueno contar :Que tal es el sistema de combate, las animaciones, el web rush , el modo historia si hay variedad de situaciones,graficamente a 720 p o 1080p como se ve ,las misiones secundarias , los crimenes aleatorios, el sistema de habilidades (las mejoras y tal) y si el juego esta guapo o es una mierda (me joderia porque lleva dos años de desarrollo)si los arkham asylum/city son dios comparado con el etc................
Un saludete
El Hombre Araña escribió:Chavales que tal esta el tema del apartamento? hay algo que puedas hacer ahi? y otra cosa, se puede entrar al Bugle= :O

http://www.youtube.com/watch?v=7YCMLEpt5zQ&feature=plcp

Tiene algun spoiler de la película y el juego, pero mínimo. El apartamento pinta genial :D
jaja hay otro video que se ve como se puede saludar a los ciudadanos y te empiezan a sacar fotos. por los videos que he visto la ciudad no parece tan vacia
eLPAtitoyUPI escribió:
El Hombre Araña escribió:Chavales que tal esta el tema del apartamento? hay algo que puedas hacer ahi? y otra cosa, se puede entrar al Bugle= :O

http://www.youtube.com/watch?v=7YCMLEpt5zQ&feature=plcp

Tiene algun spoiler de la película y el juego, pero mínimo. El apartamento pinta genial :D

satan bihotz txiki escribió:Sin malos rollos e zaragozano? digo que batman esta muy guapo pero que tambien tiene sus fallos. Pero bueno contar :Que tal es el sistema de combate, las animaciones, el web rush , el modo historia si hay variedad de situaciones,graficamente a 720 p o 1080p como se ve ,las misiones secundarias , los crimenes aleatorios, el sistema de habilidades (las mejoras y tal) y si el juego esta guapo o es una mierda (me joderia porque lleva dos años de desarrollo)si los arkham asylum/city son dios comparado con el etc................
Un saludete

La verdad es que el juego pinta genial pero espero las impresiones de los que juegan me autoposteo el anterior mensaje Edit; Si quereis spoliearos el juego, entrais en el canal del tio del video del aparteamento y tiene un mogollon de videos de spiderman hay que aguantar jjajajajaja [+furioso] [babas]
Un saludete
Imagen
Nuevo traje, en este caso, el simbionte de Spider-man 3 (algo modificado)
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514