[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

1, 2, 3, 4, 5, 614
Las misiones secundarias son de salvar a ciudadanos, las que he hecho son muy fáciles.
El sistema de lucha pues es bastante simple solo le tienes que dar a la X y esquivar con la Y aunque tiene mas ataques como lanzar bolas y atraparlos con la B y otro ataque con el RB. Al matar a gente y hacer misiones secundarias y demás te dan puntos que después sirven para subir el nivel desbloqueando técnicas y mas cosas.

Puedes pasear por Manhattan y tienes que recolectar comics que después en el menú los puedes leer esta bastante bien.
Baktor escribió:Las misiones secundarias son de salvar a ciudadanos, las que he hecho son muy fáciles.
El sistema de lucha pues es bastante simple solo le tienes que dar a la X y esquivar con la Y aunque tiene mas ataques como lanzar bolas y atraparlos con la B y otro ataque con el RB. Al matar a gente y hacer misiones secundarias y demás te dan puntos que después sirven para subir el nivel desbloqueando técnicas y mas cosas.

Puedes pasear por Manhattan y tienes que recolectar comics que después en el menú los puedes leer esta bastante bien.

El sistema de combate made in arkham entonces, pero con la agilidad de spiderman. Las secundarias hay dificiles , me explico; cuando avanzas en el modo historia las secundarias o crimenes se hace mas dificiles o hay una gran variedad no solo cuatro matones y persecucion de coches?
Un saludete
Lo recomendais para los fans del trepamuros ???

Tecnicamente veo que cumple, no ?

Version UK confirmado con subs al castellano ?

[sonrisa]
Los combates, aunque son como los de Batman, no me parecen tan fluidos ni tan buenos como los de Arkham. Lo único mejor, poder usar objetos del escenario para lanzarselos a los enemigos.
El juego PAL-ESP estará doblado o solo subtitulado?
Yo creo que vendrá subtitulado pero vamos que no se sabe al 100%
Que tal el framerate del juego? va a 30fps constatntes o pega bajonazos o tirones?
Yo los 4 capítulos que he jugado me ha ido perfecto, ni un bajón y en la ciudad va suave suave.
El juego me está encantando. Está influenciado mucho por el Batman. La forma de contar la historia, el sigilo, el sistema de combate, los gráficos, el traje que se nos va rompiendo cuando nos golpean... Es todo igual, aunque no llega a ser tan excelente como el Batman pero sólo por esto ya es el mejor juego de Spiderman que ha salido.

Hay camara de fotos, puedes rejugar todas las misiones desde tu piso y el web rush es todo un acierto. Voy a seguir dándole a ver con que más me sorprende.
nevermind escribió:El juego me está encantando. Está influenciado mucho por el Batman. La forma de contar la historia, el sigilo, el sistema de combate, los gráficos, el traje que se nos va rompiendo cuando nos golpean... Es todo igual, aunque no llega a ser tan excelente como el Batman pero sólo por esto ya es el mejor juego de Spiderman que ha salido.

Hay camara de fotos, puedes rejugar todas las misiones desde tu piso y el web rush es todo un acierto. Voy a seguir dándole a ver con que más me sorprende.


si si !!!!

Cuenta mas xD
nevermind escribió:El juego me está encantando. Está influenciado mucho por el Batman. La forma de contar la historia, el sigilo, el sistema de combate, los gráficos, el traje que se nos va rompiendo cuando nos golpean... Es todo igual, aunque no llega a ser tan excelente como el Batman pero sólo por esto ya es el mejor juego de Spiderman que ha salido.

Hay camara de fotos, puedes rejugar todas las misiones desde tu piso y el web rush es todo un acierto. Voy a seguir dándole a ver con que más me sorprende.

Las secundarias hay dificiles , me explico; cuando avanzas en el modo historia las secundarias o crimenes se hace mas dificiles o hay una gran variedad no solo cuatro matones y persecucion de coches? y hay momentos puros de spiderman 100% y que nota le darias ? A es largo y el modo historia es guapo y con mucha variedad de situaciones ? Y el web rush te da libertad a la hora de afrontar las situaciones?
Un saludete
Baktor escribió:Yo los 4 capítulos que he jugado me ha ido perfecto, ni un bajón y en la ciudad va suave suave.


:) :) :) :)
Espero y deseo que el traje clasico y el negro esten para desbloquear [mad]
El traje de Venom es un obligado, como no este es para matarlos! [+furioso]
satan bihotz txiki escribió:
nevermind escribió:El juego me está encantando. Está influenciado mucho por el Batman. La forma de contar la historia, el sigilo, el sistema de combate, los gráficos, el traje que se nos va rompiendo cuando nos golpean... Es todo igual, aunque no llega a ser tan excelente como el Batman pero sólo por esto ya es el mejor juego de Spiderman que ha salido.

Hay camara de fotos, puedes rejugar todas las misiones desde tu piso y el web rush es todo un acierto. Voy a seguir dándole a ver con que más me sorprende.

Las secundarias hay dificiles , me explico; cuando avanzas en el modo historia las secundarias o crimenes se hace mas dificiles o hay una gran variedad no solo cuatro matones y persecucion de coches? y hay momentos puros de spiderman 100% y que nota le darias ? A es largo y el modo historia es guapo y con mucha variedad de situaciones ? Y el web rush te da libertad a la hora de afrontar las situaciones?
Un saludete


Las secundarias se van haciendo más difíciles, al principio sólo hay las típicas que dices que no tienen mucha gracia pero luego se van abriendo muchas más. Desafios de fotos en los que tienes que buscar mediante unas pistas lo que tienes que fotografiar. Desafios parecidos a los de Batman en los que apareces en una sala y tienes que eliminar a todos los enemigos sigilosamente. Perseguir a spiderman con un dron volador grabandolo en video mientras hace florituras, etc

Aún no he jugado lo suficiente para responderte lo demás, excepto lo del web rush. En cuanto le coges el tranquillo es una maravilla el control que tienes de Spiderman y al poder parar la acción te permite planificar los movimientos. La variedad de situaciones es parecida a la de Batman, exploración/combate/sigilo.
nevermind escribió:
satan bihotz txiki escribió:
nevermind escribió:El juego me está encantando. Está influenciado mucho por el Batman. La forma de contar la historia, el sigilo, el sistema de combate, los gráficos, el traje que se nos va rompiendo cuando nos golpean... Es todo igual, aunque no llega a ser tan excelente como el Batman pero sólo por esto ya es el mejor juego de Spiderman que ha salido.

Hay camara de fotos, puedes rejugar todas las misiones desde tu piso y el web rush es todo un acierto. Voy a seguir dándole a ver con que más me sorprende.

Las secundarias hay dificiles , me explico; cuando avanzas en el modo historia las secundarias o crimenes se hace mas dificiles o hay una gran variedad no solo cuatro matones y persecucion de coches? y hay momentos puros de spiderman 100% y que nota le darias ? A es largo y el modo historia es guapo y con mucha variedad de situaciones ? Y el web rush te da libertad a la hora de afrontar las situaciones?
Un saludete


Las secundarias se van haciendo más difíciles, al principio sólo hay las típicas que dices que no tienen mucha gracia pero luego se van abriendo muchas más. Desafios de fotos en los que tienes que buscar mediante unas pistas lo que tienes que fotografiar. Desafios parecidos a los de Batman en los que apareces en una sala y tienes que eliminar a todos los enemigos sigilosamente. Perseguir a spiderman con un dron volador grabandolo en video mientras hace florituras, etc

Aún no he jugado lo suficiente para responderte lo demás, excepto lo del web rush. En cuanto le coges el tranquillo es una maravilla el control que tienes de Spiderman y al poder parar la acción te permite planificar los movimientos. La variedad de situaciones es parecida a la de Batman, exploración/combate/sigilo.

Bueno, pues en conjunto es un juegazo no? yo estoy viendo algunos videos en internet y tiene pinta de ser un juego que tiene muchos buenos detalles y tiene pinta de estar brutal
Mercy por responderme [oki] y espero que hagas unas impresiones mas detalladas y encima si dices que los crimenes aleatorios tienen mucha variedad pues de puta madre [plas] , una pregunta mas la banda sonora? que tal ?XD
Un saludete
Bueno juego pasado en 6 horas, no ha estado mal la verdad............................... es coña eh? ni siquiera he jguado jajajajajja

Queria preguntar si es verdad lo que decian de eso de 30 hroas con secundarias? calculando mas o menos lo que llevais os sale ese tiempo aproximadamente?
Os pongo este video;http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Y3lM7b7Yw-g la musica y los graficos sublimes la verdad es , que batman Arkham asylum/city ha hecho mucho bien a la industria. Para que se tomen enserio los juegos de superheroes. Un sobresaliente para beenox XD
Un saludete
Por lo que veo en los videos de gampley el nuevo diseño de Spiderman es HORRIPILANTE XD , en serio que feo escuchimizado y esmirriado, molaba mucho más antes.

Tengo ganas de catarlo, pero no sé si el juego llegará doblado o no [comor?]
El traje después de un combate con robots voladores jaja. Me pregunto hasta cuanto se podrá romper

Imagen
nevermind escribió:El traje después de un combate con robots voladores jaja. Me pregunto hasta cuanto se podrá romper

Imagen

En uno de los videos de la demo del E3 se veía más destrozo de traje, tambien despues de luchar con robots. Tenía gran parte del pecho rota, y casi media manga.

Me encanta :D
Pues o mucho ha de empeorar el juego o va a ser el mejor Spiderman que hay, y de muy largo.

Es la segunda vez que noto la sensación de llevar a Spiderman de verdad, la primera siendo con Spiderman 2. Pero es que este de momento le pega 1000 patadas.

Para empezar, está claro de donde bebe, casi plagia: Batman. Y eso no es malo, todo lo contrario, es una bendición para el juego.

El primer gran acierto es que pese a basar el juego en el mundo de la película, no narra la misma. Por lo tanto no han tenido que ceñirse a un guión y situaciones cerradas, sino que lo han puesto después de la peli, teniendo libertad para poder hacer la historia como les plazca y poner las situaciones que deseen.

En lo primero que se nota la influencia de Arkham es en la cámara, al hombro de Spidey, que se aleja al correr. A diferencia de Batman, Spidey es un superhéroe muy ágil y veloz, así que no hay botón de sprint, simplemente moviendo la palanca hasta el final ya corre, el caminar está para los que como yo les guste deleitarse XD

El control quizás peca un poco de "correr mucho", al principio es algo confuso porque Spidey se mueve muy rápido y te vas chocando con todo, pero una vez te acostumbras se maneja bastante bien.

El inicio es una copia, pero copia de Deus Ex XD Sólo empezar creía que me había equivocado de disco, ya lo vereis los que lo hayais jugado, es que es idéntico. También de Deus Ex y Metal Gear bebe en cuanto a la intro, que es un anuncio de Oscorp, al más puro estilo anuncios de Sarif Industries o las PMC de MGS4.

Una vez llegas al combate, es claramente otra copia de Batman, pero mucho más sencillo y veloz. Básicamente son los mismos comandos, pero con Batman notas algo más de "control", aquí da más la sensación que Spidey hace un poco lo que le viene en gana, pero se maneja bien y es satisfactorio, aunque no su punto más fuerte. También se ha incorporado el usar la telaraña como una pistola, aunque evidentemente no letal, simplemente pulsando un botón y apuntando la cámara ya disparas redes.

El tema del balanceo, tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que hay varios botones para usar las redes, algo sumamente acertado. El RB es para o bien parar la acción si lo mantienes y enfocar tranquilamente a donde quieres llegar o bien para lanzar una tela rapida para por ejemplo subir al techo o llegar a una pared lejana. También es el botón de acción cuando se refieres a telarañas para por ejemplo abri una rejilla o atacar a partes específicas de un enemigo. Luego tenemos el RT, botón de balanceo básico y por último LB, que sirve para escapar de un combate. Sólo pulsándolo Spidey buscará un punto donde agarrarse y zafarse de un combate masivo, así poder planear un ataque desde otro angulo.

El balanceo es el punto negativo. Ya que lo han querido hacer muy espectacular y cinemático, cosa que está muy bien... ha perdido control. Quiero decir que aparte de que las telas se cuelgan en el cielo, son muy aleatorias. Tu le das al botón y a lo mejor no te hace caso hasta que la "secuencia" de Spidey no está alineada para soltar otra tela. Además, cuando estás colgado, no decides cuando soltarte, Spidey se suelta solo a los pocos segundos. No son errores graves, pero dan sensación de que te lleva por donde el juego quiere y no por donde le dices tú. Lo de las telas en el cielo me molestaría menos si como poco tuviésemos control total de la tela como anteriormente, pero es que ni así. Entendería que no pudieses lanzar una tela sin un edificio al lado, pero si se cuelgan del cielo.... Es el único punto negativo que le he encontrado al juego.

Y para acabar, el jefe final primero. El mejor jefe que he luchado llevando a Spiderman, o de los mejores como poco. Aunque esté bastante mecanizado (nunca mejor dicho) realmente el juego te da una agilidad para lucharlo propia del héroe al que llevamos. Rápido, intuitivo, balancearse por el escenario sin acabar a tres manzanas del combate, buscar cierta estrategia...

Los fans de Spidey que no lo duden ni un instante, este Spiderman es un juegazo, y los he jugado todos desde los de PSX excepto el Edge of Time y el Friend or Foe. Para los no fans, yo creo que si os gustó Batman Arkham Asylum, este os debería gustar, pese a que de momento (y dudo que vaya a ocurrir) llegue a la maestría en todos sus apartados de dicho juego, pero es un digno "hermano pequeño".
acabo de cargarme yo también a la tropa de los robots voladores. La verdad es que el juego está muy bien, es un paso más en los juegos de Spidey.
Puedes ir por libre por la ciudad (que no me ha pegado ninguna bajada, los árboles y todo está ahí, y no te aparecen mágicamente), y las misiones pues variadas, que si en las cloacas, que si en Oscorp, en fin que no es solo todo en la ciudad (o todo dentro del edificio). Hay variedad, los delincuentes de la calle hay pocos, de vez en cuando recibes avisos de la policia, y vas a por ellos. Otro aspecto positivo es la cámara de fotos, es Spidey y le pega ir de fotógrafo.
En cuanto a jugabilidad, han añadido el modo sigilo (sacado del spider-man noir), cosa que está muy bien. El sistema de pelea, de combos y demás también es muy chulo, es sencillo: botón x (para ataque) y botón y (cuando suena el sentido arácnido, esquivar).
Lo que no me gusta mucho es que durante el balanceo subes mucho, pero bueno será acostumbrarse a usarlo bien.
Os dejo el nuevo traje que han confirmado antes para que lo veais, se trata del traje simbionte de Spider-man 3 pero algo cambiado:
Imagen
PD: el traje lo llevas roto hasta que vas a tu apartamento, entonces es como si te vistieras con uno nuevo (esto con el traje de la peli, el resto ni idea)
PD2: me parto la po*** con Bruce Campbell, es el de reporte extremo (un tio que te da desafios, y mientras los haces te va criticando o elogiando XD)
No me esperaba tantas buenas críticas. Ya lo dije con las primeras noticias, este juego es un clon de Batman: Arkham Asylum/City y eso es una grandísima noticia. Esperaré a que baje de precio, pero estará en mi estantería seguro.
Menudo mareo de juego, si bien es cierto que han cogido cosas del Batman no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque tengo que decir que está mejor que los otros spiderman que he probado (pero por lo que han copiado del batman), aunque vuelvo a repetir que la jugabilidad es demasiado caótica y mareante.

Otro aspecto negativo es que te meten dialogos o pesamientos en mitad de la acción y al venir subtitulado no pillas 3 en un burro, en fin, a mi no ha gustado mucho que digamos, seguramente no me lo compre.
Tocara probarlo en cuanto baje de precio xD.
Despues de 4 "duras" horas de "faena" con el juego, me ha dejado buenas impresiones en bastantes cosas como la espectacularidad al balancearte, los graficos, musica, historia, e incluso jugabilidad, aunque tambien algunas cosas malas como el control en algunos casos momentos:

Spidey se mueve rapido y cuesta controlarlo sobretodo en interiores, en exteriores se maneja mas o menos bien pero cuando te balanceas la maquina algunas veces te dice donde y cuando vas a tirar una telaraña, me ha hecho gracia que si pulsas el RB apuntando hacia el cielo se "engancha" con las nubes jajajaja,

La Historia continua la de la peli y me he tragado un pedazo spoiler de la lucha final de la Peli que te cagas, en la ficha de Spiderman y la del Doctor Lagarto ese te pone
que luchan en la Torre Osborne y gana Spiderman por los pelos
aunque bueno me da igual, todas las de Spiderman acaban iguales, [+risas] [+risas] [+risas]

Musica yo creo que es la de la peli por lo bien Orquestada que está , ningun pero

El framerate se resiente unicamente cuando estas por ejemplo balanceandote por los edificos y caes en picado hacia el suelo y cuando estas a punto de pegartela remontas el vuelo , se nota que rasca muchas veces, aunque no afecta casi nada a la jugabilidad, pero ahi está ese pequeño problema

Graficos buenos pero sin nada especial que mencionar, la ciudad bastante creible, sus ciudadanos paseandose por la calle, helicopteros a los que te puedes enganchar y darte un paseo, la Plaza esa de Grand Square o como se llame con sus carteles de neon, publicidad, lucecitas, lo tipico vamos, no sorprende en este aspecto, hay juegos mucho mejores que este , potable seria la palabra vamos

El combate es muy parecido al de Batman pero mmucho mas simplificado aqui, boton X para atacar y boton Y para esquivar cuando salga el sentido aracnido, boton O para tirar telarañas y atraparlos o cogerlos con la telaraña y tirarlos hacia sus compañeros, lo tipico vamos, el boton LB que te retiras ipsofacto a una pared o edificio, luego hay objetos especiales como Maquinas de Refresco , Contenedores , etc... que los puedes tirar hacia los enemigos y matarlos todos a la vez

Hay habilidades que vas desbloqueando mientras vas haciendo misiones principales y secundarias , algunas son curiosas

La dificultad la he puesto en la maxima que se llama "SuperHeroe" y es un paseo de momento, te dan mucha ventaja sobretodo con el impulso de Red que puedes parar el tiempo y decidir donde ubicarte, y el boton LB que te retiras ipsofacto a una pared o edificio, eso es un fallo muy gordo para mi , no me han matado ninguna vez en 4 horas

Sobre tema logros pues que el que quiera hacerselo completo con los 1000G pues tiene faenica , sobretodo porque hay muchos de tipo "Coleccionables", "Secundarias tipo salvar ciudadanos" , etc..., hay un logro que es rcoger 700 paginas de comics por toda Manhattan [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El juego instalado pesa 7.0 Gigas

En resumen de momento normal tirando a bueno, el control no me acaba de convencer del todo aunque no es malo en absoluto, va un poco acelerado o suelto Spidey, no se, como si pesara como una pluma

Le doy de momento un 7 de nota

Mañana seguiremos la "faena", ahora a momir
Juer pues yo lo veia muy caotico en los videos del E3 pero al leer las impresiones me han dado ganitas de probarlo. XD
hay ciclo de dia-noche o solo cambia dependiendo de la mision?
A esperar al paluk.. a ver si se pone a buen precio
Nadie sabe si la versión española vendrá doblada? los últimos creo recordar que no se doblaron, cosa que no entiendo, pero por saberlo.
Natsu escribió:Nadie sabe si la versión española vendrá doblada? los últimos creo recordar que no se doblaron, cosa que no entiendo, pero por saberlo.


Casi con toda probabilidad que no vendrá doblado.
A mi el juego me encanta pero se me rompe el traje solo de los dientes de sierra que tiene... Sobretodo al primera mision ajjaaj, luego mejora pero la primera mision tiene unos dientes de sierrra que no habia visto en mi vvida... Por lo demas me encanta
abarth escribió:
Pues o mucho ha de empeorar el juego o va a ser el mejor Spiderman que hay, y de muy largo.

Es la segunda vez que noto la sensación de llevar a Spiderman de verdad, la primera siendo con Spiderman 2. Pero es que este de momento le pega 1000 patadas.

Para empezar, está claro de donde bebe, casi plagia: Batman. Y eso no es malo, todo lo contrario, es una bendición para el juego.

El primer gran acierto es que pese a basar el juego en el mundo de la película, no narra la misma. Por lo tanto no han tenido que ceñirse a un guión y situaciones cerradas, sino que lo han puesto después de la peli, teniendo libertad para poder hacer la historia como les plazca y poner las situaciones que deseen.

En lo primero que se nota la influencia de Arkham es en la cámara, al hombro de Spidey, que se aleja al correr. A diferencia de Batman, Spidey es un superhéroe muy ágil y veloz, así que no hay botón de sprint, simplemente moviendo la palanca hasta el final ya corre, el caminar está para los que como yo les guste deleitarse XD

El control quizás peca un poco de "correr mucho", al principio es algo confuso porque Spidey se mueve muy rápido y te vas chocando con todo, pero una vez te acostumbras se maneja bastante bien.

El inicio es una copia, pero copia de Deus Ex XD Sólo empezar creía que me había equivocado de disco, ya lo vereis los que lo hayais jugado, es que es idéntico. También de Deus Ex y Metal Gear bebe en cuanto a la intro, que es un anuncio de Oscorp, al más puro estilo anuncios de Sarif Industries o las PMC de MGS4.

Una vez llegas al combate, es claramente otra copia de Batman, pero mucho más sencillo y veloz. Básicamente son los mismos comandos, pero con Batman notas algo más de "control", aquí da más la sensación que Spidey hace un poco lo que le viene en gana, pero se maneja bien y es satisfactorio, aunque no su punto más fuerte. También se ha incorporado el usar la telaraña como una pistola, aunque evidentemente no letal, simplemente pulsando un botón y apuntando la cámara ya disparas redes.

El tema del balanceo, tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que hay varios botones para usar las redes, algo sumamente acertado. El RB es para o bien parar la acción si lo mantienes y enfocar tranquilamente a donde quieres llegar o bien para lanzar una tela rapida para por ejemplo subir al techo o llegar a una pared lejana. También es el botón de acción cuando se refieres a telarañas para por ejemplo abri una rejilla o atacar a partes específicas de un enemigo. Luego tenemos el RT, botón de balanceo básico y por último LB, que sirve para escapar de un combate. Sólo pulsándolo Spidey buscará un punto donde agarrarse y zafarse de un combate masivo, así poder planear un ataque desde otro angulo.

El balanceo es el punto negativo. Ya que lo han querido hacer muy espectacular y cinemático, cosa que está muy bien... ha perdido control. Quiero decir que aparte de que las telas se cuelgan en el cielo, son muy aleatorias. Tu le das al botón y a lo mejor no te hace caso hasta que la "secuencia" de Spidey no está alineada para soltar otra tela. Además, cuando estás colgado, no decides cuando soltarte, Spidey se suelta solo a los pocos segundos. No son errores graves, pero dan sensación de que te lleva por donde el juego quiere y no por donde le dices tú. Lo de las telas en el cielo me molestaría menos si como poco tuviésemos control total de la tela como anteriormente, pero es que ni así. Entendería que no pudieses lanzar una tela sin un edificio al lado, pero si se cuelgan del cielo.... Es el único punto negativo que le he encontrado al juego.

Y para acabar, el jefe final primero. El mejor jefe que he luchado llevando a Spiderman, o de los mejores como poco. Aunque esté bastante mecanizado (nunca mejor dicho) realmente el juego te da una agilidad para lucharlo propia del héroe al que llevamos. Rápido, intuitivo, balancearse por el escenario sin acabar a tres manzanas del combate, buscar cierta estrategia...

Los fans de Spidey que no lo duden ni un instante, este Spiderman es un juegazo, y los he jugado todos desde los de PSX excepto el Edge of Time y el Friend or Foe. Para los no fans, yo creo que si os gustó Batman Arkham Asylum, este os debería gustar, pese a que de momento (y dudo que vaya a ocurrir) llegue a la maestría en todos sus apartados de dicho juego, pero es un digno "hermano pequeño".


Lo del balanceo, es verdad que se engancha en las nubes y que no puedes quedarte agarrado a una telaraña sin soltarla. Pero lo de que no puedes lanzar la telaraña hasta que acaba la animación no es verdad. Lo que pasa es que si no hay edificios a tu altura no puedes lanzarla. Intentan engañarte con este truco para que pienses que no te estas colgando de las nubes, pero no lo consiguen.

Esto tiene sus cosas malas y buenas. Por un lado tienes mejor control de spiderman al poder lanzar telarañas donde quieras, pero pierde esa sensación de realismo de anteriores juegos.

En cuanto a la dificultad sí es muy sencillo por el sistema de combate heredado del Batman, pero al igual que éste también hay enemigos con armas de fuego que te matan en seguida y con escudos que te obligan a usar otras estrategias contra ellos.
Para empezar, está claro de donde bebe, casi plagia: Batman. Y eso no es malo, todo lo contrario, es una bendición para el juego.


+100000 Amen [360º]
¡Qué envidia me dais! Aunque si como he leído tiene spoilers de la película, creo que me esperaré a verla y luego ya lo jugaré.

Un saludo
los que esteis jugando podeis decir si hay ciclo de dia y noche continuo o solo cambia dependiendo de las misiones?

saludos
Sartor escribió:
Natsu escribió:Nadie sabe si la versión española vendrá doblada? los últimos creo recordar que no se doblaron, cosa que no entiendo, pero por saberlo.


Casi con toda probabilidad que no vendrá doblado.


Una pena, de todas formas el juego, por las impresiones, tiene buena pinta.
A mi tambien me a sorprendido este spiderman esta muy mejorado ahora da gusto balancearse asta por la ciudad jeje, lo que me molesta un poco es la camara, cuando te haces un poco de lio con los controles sobre todo en interiores mas que cuando estas por la ciudad, pero eso no quita que el juego entretenga esta bien me esta gustando mas que los anteriores.

Un saludo.
yenter escribió:A mi tambien me a sorprendido este spiderman esta muy mejorado ahora da gusto balancearse asta por la ciudad jeje, lo que me molesta un poco es la camara, cuando te haces un poco de lio con los controles sobre todo en interiores mas que cuando estas por la ciudad, pero eso no quita que el juego entretenga esta bien me esta gustando mas que los anteriores.

Un saludo.

coincido,hasta ahora,el mejor spiderman al q he jugado,me encanta el dinamismo que tiene,y la sensacion de ir por la ciudad flipandote con los balanceos aracnidoss.......incluso yo diria q es el mas currado en su modo historia hasta la fecha y de graficos para mi gusto anda sobrado para ser un videojuego de una peli.Ciertamente,como han comentado anteriormente,bebe directamente de la fuente de los Batman,y eso le ha sentado estupendamente!!!!! [oki]
xeqtor escribió:los que esteis jugando podeis decir si hay ciclo de dia y noche continuo o solo cambia dependiendo de las misiones?

saludos

pues creo que cambia a lo largo de la historia, según la misión, porque ahora estoy en el capítulo 5 y es de noche, pero llevo un buen rato haciendo secundarias y no amanece, así que supongo que será dependiendo de la misión.
Spk3 escribió:
xeqtor escribió:los que esteis jugando podeis decir si hay ciclo de dia y noche continuo o solo cambia dependiendo de las misiones?

saludos

pues creo que cambia a lo largo de la historia, según la misión, porque ahora estoy en el capítulo 5 y es de noche, pero llevo un buen rato haciendo secundarias y no amanece, así que supongo que será dependiendo de la misión.

Cuantos capitulos tiene? Y las secundarias ayudan ha hacer mas largo el juego?
Parece que está gustando y si ha bebido del batman mejor que mejor [oki]

Yo desde el de spiderman 2 de xbox que no me compré ninguno y este parece mas cuidado.Cuando baje de precio sera una buena opcion, igual que hice con el de Capitan America , que tambien bebio del hombre murcielago y me gusto.

Ahora las preguntas XD
¿Hay interiores que podemos visitar libremente o solo las que requiere la mision en cuestion ?

¿Las secundarias tienen hilo argumental como en Batman Arkham City ? o son las tipicas de relleno tipo : ayudar al ciudadano,apalizar a la banda de turno,detener el auto del ladron, llevar al hospital a tal etc..

¿ Mejoras y habilidades del personaje ?



Tema sigilo ¿ que habilidades o posibilidades tiene a parte del ataque red desde el techo y colgarlo ( como batman ) ? ¿ La I.A. enemiga en las infiltraciones que tal ?

Gracias y Salu2
sonny hanzo escribió:Parece que está gustando y si ha bebido del batman mejor que mejor [oki]

Yo desde el de spiderman 2 de xbox que no me compré ninguno y este parece mas cuidado.Cuando baje de precio sera una buena opcion, igual que hice con el de Capitan America , que tambien bebio del hombre murcielago y me gusto.

Ahora las preguntas XD
¿Hay interiores que podemos visitar libremente o solo las que requiere la mision en cuestion ?

¿Las secundarias tienen hilo argumental como en Batman Arkham City ? o son las tipicas de relleno tipo : ayudar al ciudadano,apalizar a la banda de turno,detener el auto del ladron, llevar al hospital a tal etc..

¿ Mejoras y habilidades del personaje ?



Tema sigilo ¿ que habilidades o posibilidades tiene a parte del ataque red desde el techo y colgarlo ( como batman ) ? ¿ La I.A. enemiga en las infiltraciones que tal ?

Gracias y Salu2


Interiores sólo en las misiones.

Las secundarias no tienen hilo argumental.

Tiene un sistema de mejoras muy parecido al de Batman. Mejoras habilidades que ya tienes o compras nuevas.

El sigilo a parte de atacar por detras y colgar del techo no he visto más. Tal vez se pueda comprar alguna otra habilidad, pero como Spiderman no tiene los gadgets de Batman es todo más simple. La IA está bien, pero los enemigos no hacen caso a los cadaveres que dejas en el suelo. Sólo se alertan si te ven a ti.
nevermind escribió:
sonny hanzo escribió:Parece que está gustando y si ha bebido del batman mejor que mejor [oki]

Yo desde el de spiderman 2 de xbox que no me compré ninguno y este parece mas cuidado.Cuando baje de precio sera una buena opcion, igual que hice con el de Capitan America , que tambien bebio del hombre murcielago y me gusto.

Ahora las preguntas XD
¿Hay interiores que podemos visitar libremente o solo las que requiere la mision en cuestion ?

¿Las secundarias tienen hilo argumental como en Batman Arkham City ? o son las tipicas de relleno tipo : ayudar al ciudadano,apalizar a la banda de turno,detener el auto del ladron, llevar al hospital a tal etc..

¿ Mejoras y habilidades del personaje ?



Tema sigilo ¿ que habilidades o posibilidades tiene a parte del ataque red desde el techo y colgarlo ( como batman ) ? ¿ La I.A. enemiga en las infiltraciones que tal ?

Gracias y Salu2


Interiores sólo en las misiones.

Las secundarias no tienen hilo argumental.

Tiene un sistema de mejoras muy parecido al de Batman. Mejoras habilidades que ya tienes o compras nuevas.

El sigilo a parte de atacar por detras y colgar del techo no he visto más. Tal vez se pueda comprar alguna otra habilidad, pero como Spiderman no tiene los gadgets de Batman es todo más simple. La IA está bien, pero los enemigos no hacen caso a los cadaveres que dejas en el suelo. Sólo se alertan si te ven a ti.


Gracias :)

Respecto al sigilo , eso mismo pensaba yo, que al no tener los gadgets de Batman sera mas simploide y si dices que los enemigos no hacen caso de los cadaveres, pues mal. Que ya no estamos en la epoca de PSX [toctoc] , que a estas alturas nos vendan esto que estropea la experiencia.... [noop] .
satan bihotz txiki escribió:
Spk3 escribió:
xeqtor escribió:los que esteis jugando podeis decir si hay ciclo de dia y noche continuo o solo cambia dependiendo de las misiones?

saludos

pues creo que cambia a lo largo de la historia, según la misión, porque ahora estoy en el capítulo 5 y es de noche, pero llevo un buen rato haciendo secundarias y no amanece, así que supongo que será dependiendo de la misión.

Cuantos capitulos tiene? Y las secundarias ayudan ha hacer mas largo el juego?

pues ni idea de cuantos tiene, aún no me lo he pasado XD. Pero las secundarias si que ayudan a alargar la vida del juego, hay de todo tipo. Desde los típicos larones, un matón que viene a cobrar, (estos de delitos menores), luego hay persecuciones de coches, atraco/tiroteo (en este tienes que ir más escondido porque con una ráfaga te matan), los desafíos de Bruce Campbell (carrera y grabarte para su programa), investigación con la cámara (te muestran un lugar en el que tienes que hacer 3 fotos de un tema específico). Y a veces te vas encontrando robots que vienen a romperte el traje un poco
¿Por qué lleva botas de fútbol? [lapota]
Spyder Jerusalem escribió:¿Por qué lleva botas de fútbol? [lapota]


Pues pa meter goles seguramente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Decir que tiene unos dientes de sierra brutales el juego, desde Naruto que no veia cosa semejante, normalmente en interiores sobretodo, pero en la ciudad si te paras un poco tambien se nota

Dicen en Vandal que saldrá doblado en español, no se yo si será verdad, porque si esta version es region free.......
¿Qué relación tiene con la película?

¿Se sitúa en un tiempo antes o después de esta o es básicamente la película añadiéndole cosas extra?
Spyder Jerusalem escribió:¿Qué relación tiene con la película?

¿Se sitúa en un tiempo antes o después de esta o es básicamente la película añadiéndole cosas extra?

Se situa meses despues de la película.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614