sty22 escribió:pcxpsanti escribió:No metas al batman en esto, este juego copia cosas del batman pero no llega a su nivel de calidad
Eso esta clarisimo , pero que batman arkham city dura 8 horas si vas a por al historia ( en dificultades menores incluso llega a 6) , que tiene un sistema de combate muy basico y que la interaccion con la ciudad es nula, tambien. (en mi opinión).
el único que se salva es el de scarlet (y aún así prefiero el scarlet original)....
. Spark89 escribió:
Con la cantidad de trajes chulos que podían haber metido y eligen esos abortosel único que se salva es el de scarlet (y aún así prefiero el scarlet original)....
Un saludo
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton
Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc
¿Que haya comics repartidos a mansalva por todo el mapa es bueno? En Crackdown tiene un pase porque muchos te lo tienes que currar para conseguirlos(tienes que escalar edificios y saltar con precision) pero en este no le veo fundamento
El juego para un rato esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene
Por cierto, no se si esta dicho pero al acabarlo se desbloquea un traje
[Barcha] escribió:pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton
Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc
¿Que haya comics repartidos a mansalva por todo el mapa es bueno? En Crackdown tiene un pase porque muchos te lo tienes que currar para conseguirlos(tienes que escalar edificios y saltar con precision) pero en este no le veo fundamento
El juego para un rato esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene
Por cierto, no se si esta dicho pero al acabarlo se desbloquea un traje
Bueno es que lo que me dices es tan subjetivo.. lo que para ti es un juego del monton para mi y muchos es un juego muy notable.
Corto? corto seria si durase 6 horas o derivados y no es el caso y la gente que se ha completado el juego ha ido a saco por la historia principal la mayoria y como te han dicho juegazos como Batman duran incluso menos que este si vas a saco.
Los combates y la camara es cierto que son mejorables, en cuanto a comics no si ahora va a resultar que si tiene coleccionables es malo![]()
Que para ti es un juego para echar un rato sin más perfecto pero entiende que para mi y otros sea mas que eso y sea un muy buen juego con sus fallos? pues como todos los juegos.
pcxpsanti escribió:No es malo que haya coleccionables, lo malo es que se lien a poner coleccionable sin ningun sentido para alargar el juego lo mas facil y comodamente posible(ley del minimo esfuerzo) al igual que las multiples misiones de llevar al infectado del punto A al punto B
sty22 escribió:pcxpsanti escribió:No es malo que haya coleccionables, lo malo es que se lien a poner coleccionable sin ningun sentido para alargar el juego lo mas facil y comodamente posible(ley del minimo esfuerzo) al igual que las multiples misiones de llevar al infectado del punto A al punto B
Si no me equivoco los colleccionables desbloquean comics , galerias de arte y biografias cosa que para mi es un puntazo. Tambien hay que decir que hay mas secundarias aparte de llevar un infectado , de todas formas los juegos en esta gen aparte de algunos juegos de rol tienen las secundarias más sosas y simplonas que he visto en mi vida .
abarth escribió:
pasnake, ¿donde encontraste la araña de Times Square? Porque algunos hemos buscado por carteles y nada.
Por cierto, me encanta el traje de Vigilante, pero es una lástima que solo sea para PS3 y además descargable por tiempo limitado, nunca entenderé estas políticas. Es un simple skin, ponlo para todo el mundo.
,
sera por trajes...
xeqtor escribió:x lo que escuche es cierto que cuando acabas el capitulo12 puedes cambiar el ciclo del dia en el apartamento?
. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi mejor que ir colgando las fotos de los trajes, (que tb) estaria bien punto exacto de donde hay que sacar la foto a la araña, que es realmente complicado el asunto.. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro.
el unico es el scarlet. Yo creo que lo que lei que se desbloquearian cada x tiempo va ser cierto. xeqtor escribió:el scarlet donde se encontraba?
central park debajo del puentecito que tiene
zaragozano escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Casi mejor que ir colgando las fotos de los trajes, (que tb) estaria bien punto exacto de donde hay que sacar la foto a la araña, que es realmente complicado el asunto.. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro.
que nadie sabemos nada de los trajes !!!el unico es el scarlet. Yo creo que lo que lei que se desbloquearian cada x tiempo va ser cierto.
zaragozano escribió:
otro traje, como el de FF pero con los colores invertidos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
sonny hanzo escribió:Mirarlo por el lado bueno.... al menos hay bastantes trajes desbloqueables en el juego . No como en el Batman, que tienes que aflojar el bolsillo por miseros skins
Por cierto , el de Stan Lee lo habeis sacado ?
chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD
Un saludo.
pasnake escribió:chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD
Un saludo.
Es muy bueno , pillatelo de salida sin duda , es el mejor Spiderman desde hace años
con sus misiones en las alcantarillas y kinping etc....) y un sistema de combate tan bueno o mejor que el web of shadows?satan bihotz txiki escribió:pasnake escribió:chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD
Un saludo.
Es muy bueno , pillatelo de salida sin duda , es el mejor Spiderman desde hace años
pasnake tres preguntas , primero el modo historia tiene situaciones guapas y variadas y tambien una trama que engancha? joder eso que has dicho 10 horas para el modo historia sin secundarias pues esta bastante bien.
Segunda pregunta , que tal el sistema de combate , desbloqueas golpes guapos en plan un puñetazo contra el suelo cuando tienes muchos enemigos alrededor o golpes con la telaraña o en fin golpes especiales? Y combos o finalizaziones tambien?Tercero esta mejor que el spiderman 3 en la trama( a mi me gustocon sus misiones en las alcantarillas y kinping etc....) y un sistema de combate tan bueno o mejor que el web of shadows?
Un saludete y mercy por adelantado
. Pues no me convence mucho que se diga el traje, lo lleva tan ceñido que parece que va en pelotas!
. Aparte del de Central Park, ninguna araña mas encontrasteis no?
BigBoss_ escribió:Tenéis el disco instalado? Yo lo he instalado pero no para de dar vueltas.
BigBoss_ escribió:Tenéis el disco instalado? Yo lo he instalado pero no para de dar vueltas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo escribo, antes lo encuentro.... Pues no me convence mucho que se diga el traje, lo lleva tan ceñido que parece que va en pelotas!
. Aparte del de Central Park, ninguna araña mas encontrasteis no?

albertosh escribió:Merece la pena pagar 60€ por este juego cuanta duracion tiene?.
roolandoo escribió:Como cosas negativas, poco, pero algunas son:
- Me gustaría que estuviese doblado al castellano
- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
Saludos.
o que está cuidando el apartamento de Stan... jejeje... bueno y más que no quiero decir por no spoilear. Dovahkiin escribió:roolandoo escribió:Como cosas negativas, poco, pero algunas son:
- Me gustaría que estuviese doblado al castellano
- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
Saludos.
ESPERA, ESPERA, ESPERA..... ¡¡¡¡¿¿¿NO LO HAN DOBLADO AL CASTELLANO????!!! Pero qué puta mierda es esta. Todos los juegos de Spider-Man nos han llegado doblados al castellano. Y encima doblan el Prototype 2 y no doblan este. Pero qué puta vergüenza.
Lo compraré cuando esté a 15~20€.
Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.
pcxpsanti escribió:Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.
Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)
pcxpsanti escribió:Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.
Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)