[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

Muy bueno el juego, si han copiado al batman pero me parece bien aunque no llegue a su nivel. Ahora, decir q el batman tiene un sistema de lucha mejorable, es hablar pavadas. Decir q es basico? bue
sty22 escribió:
pcxpsanti escribió:No metas al batman en esto, este juego copia cosas del batman pero no llega a su nivel de calidad

Eso esta clarisimo , pero que batman arkham city dura 8 horas si vas a por al historia ( en dificultades menores incluso llega a 6) , que tiene un sistema de combate muy basico y que la interaccion con la ciudad es nula, tambien. (en mi opinión).

Si nos ponemos asi, el Bioshock tambien dura poco pero es un juegazo

El tema es que querian meter la exploracion libre porque queda muy bonito pero no han sabido o no han podido desarrollarlo por completo

Asi que tenemos un spiderman que:
Se balancea, pero tiene una camara y precision de movimiento mejorable(esto ultimo solo se hace notable gracias a los comics de los edificios y por ello han tenido que meter "acceso directo" a traves del RB)
Esta bien diseñado graficamente el muñeco y tiene efectos que dan buena sensacion cuando te balanceas, pero el resto graficamente es un poco cutre(edificios, coches, plantas, gente...) y falta contenido

El sistema de juego lo echa a perder de forma continua(mucho automatico y poca habilidad), de hecho no existen combos ni combinaciones, simplemente machacas X y mantienes O... luego si no tiras de las "trampas automaticas" casi seguro que te matan y es curioso como simplemente dandole al LB escapas de cualquier situacion(incluso de los jefes finales)

Batman es esta mas elaborado tanto grafica como tecnicamente y tiene un sistema de combate mucho mas avanzado y preciso aunque a simple vista no lo parezca


Con la cantidad de trajes chulos que podían haber metido y eligen esos abortos [snif] el único que se salva es el de scarlet (y aún así prefiero el scarlet original)....

Un saludo
el traje escarlata se encontraba en
central park
???
Ahora solo falta saber donde rabanos estan las arañas a las que sacarle la foto (aunque no todos se consiguen asi) porque no he encontrado ni una araña, y no habra sido por no buscarlas... ¬_¬ .
Spark89 escribió:


Con la cantidad de trajes chulos que podían haber metido y eligen esos abortos [snif] el único que se salva es el de scarlet (y aún así prefiero el scarlet original)....

Un saludo

Lo malo del scarlet es que define demasiado la figura del muñeco(parece que estes usando a un culturista en pelotas)

Segun pone en esa web habra uno de Stan Lee(DLCs a cascoporro coming soon?)
Precisamente por eso me gusta más el escarlet original... Pero vamos que será por trajes... Se ve que el que eligió los trajes no era fan del personaje porque madre mía...
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc

¿Que haya comics repartidos a mansalva por todo el mapa es bueno? En Crackdown tiene un pase porque muchos te lo tienes que currar para conseguirlos(tienes que escalar edificios y saltar con precision) pero en este no le veo fundamento

El juego para un rato esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene

Por cierto, no se si esta dicho pero al acabarlo se desbloquea un traje



Bueno es que lo que me dices es tan subjetivo.. lo que para ti es un juego del monton para mi y muchos es un juego muy notable.

Corto? corto seria si durase 6 horas o derivados y no es el caso y la gente que se ha completado el juego ha ido a saco por la historia principal la mayoria y como te han dicho juegazos como Batman duran incluso menos que este si vas a saco.

Los combates y la camara es cierto que son mejorables, en cuanto a comics no si ahora va a resultar que si tiene coleccionables es malo :-?

Que para ti es un juego para echar un rato sin más perfecto pero entiende que para mi y otros sea mas que eso y sea un muy buen juego con sus fallos? pues como todos los juegos.
Todos los juegos de spiderman tienen un combate que me parece muy flojo, mejorarian mucho con un sistema mas solido, tipo god of war o ninja gaiden. Nueva York me parece un poco birria, graficamente decepcionante, muy vacio, y sin el Empire State?? eso no es NY

Supongo que habra que esperar a la next gen para tener un spiderman en condiciones
[Barcha] escribió:
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc

¿Que haya comics repartidos a mansalva por todo el mapa es bueno? En Crackdown tiene un pase porque muchos te lo tienes que currar para conseguirlos(tienes que escalar edificios y saltar con precision) pero en este no le veo fundamento

El juego para un rato esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene

Por cierto, no se si esta dicho pero al acabarlo se desbloquea un traje



Bueno es que lo que me dices es tan subjetivo.. lo que para ti es un juego del monton para mi y muchos es un juego muy notable.

Corto? corto seria si durase 6 horas o derivados y no es el caso y la gente que se ha completado el juego ha ido a saco por la historia principal la mayoria y como te han dicho juegazos como Batman duran incluso menos que este si vas a saco.

Los combates y la camara es cierto que son mejorables, en cuanto a comics no si ahora va a resultar que si tiene coleccionables es malo :-?

Que para ti es un juego para echar un rato sin más perfecto pero entiende que para mi y otros sea mas que eso y sea un muy buen juego con sus fallos? pues como todos los juegos.

Lo de la duracion es cierto, hay muchos que son igual o mas cortos y no por ello son malos juegos

No es malo que haya coleccionables, lo malo es que se lien a poner coleccionable sin ningun sentido para alargar el juego lo mas facil y comodamente posible(ley del minimo esfuerzo) al igual que las multiples misiones de llevar al infectado del punto A al punto B
pcxpsanti escribió:No es malo que haya coleccionables, lo malo es que se lien a poner coleccionable sin ningun sentido para alargar el juego lo mas facil y comodamente posible(ley del minimo esfuerzo) al igual que las multiples misiones de llevar al infectado del punto A al punto B


Si no me equivoco los colleccionables desbloquean comics , galerias de arte y biografias cosa que para mi es un puntazo. Tambien hay que decir que hay mas secundarias aparte de llevar un infectado , de todas formas los juegos en esta gen aparte de algunos juegos de rol tienen las secundarias más sosas y simplonas que he visto en mi vida .
sty22 escribió:
pcxpsanti escribió:No es malo que haya coleccionables, lo malo es que se lien a poner coleccionable sin ningun sentido para alargar el juego lo mas facil y comodamente posible(ley del minimo esfuerzo) al igual que las multiples misiones de llevar al infectado del punto A al punto B


Si no me equivoco los colleccionables desbloquean comics , galerias de arte y biografias cosa que para mi es un puntazo. Tambien hay que decir que hay mas secundarias aparte de llevar un infectado , de todas formas los juegos en esta gen aparte de algunos juegos de rol tienen las secundarias más sosas y simplonas que he visto en mi vida .

Me referia a como se distribuyen y la manera de conseguirlos, no al contenido de los mismos(antes he puesto el crackdown como ejemplo para comparar)


pasnake, ¿donde encontraste la araña de Times Square? Porque algunos hemos buscado por carteles y nada.

Por cierto, me encanta el traje de Vigilante, pero es una lástima que solo sea para PS3 y además descargable por tiempo limitado, nunca entenderé estas políticas. Es un simple skin, ponlo para todo el mundo.
abarth escribió:


pasnake, ¿donde encontraste la araña de Times Square? Porque algunos hemos buscado por carteles y nada.

Por cierto, me encanta el traje de Vigilante, pero es una lástima que solo sea para PS3 y además descargable por tiempo limitado, nunca entenderé estas políticas. Es un simple skin, ponlo para todo el mundo.


Me equivoqué y confundi Times Square con Central park [+risas] [+risas] [+risas] ,

Por cierto para los coleccionables de los comics hacerlo por la noche , es muchisimo mas facil de verlos, porque emiten una estela amarilla

Vaya coñazo lo de las misiones de los infectados y pacientes, bufffff se me está haciendo eterno
solo me falta 4 fases para encontrar los coleccionables revistas, cintas de audio etc.
por cierto, son feos de cojones los trajes sacados hasta ahora, spiderman negro del 3 ( mil veces mejor poner el liso de los comics) el de la zona negativa que es igual pero con otra paleta, el scarlet ( ni fu ni fa) y el interespecies... luego le metemos a spiderman con el cinturon gitano y las zapatillas nike que son los de la pelicula y creo que estamos ante el peor armario de spiderman de la historia xD. [mad] sera por trajes...
P.D: los trajes alternativos no se rompen... una pena [snif]
x lo que escuche es cierto que cuando acabas el capitulo12 puedes cambiar el ciclo del dia en el apartamento?
xeqtor escribió:x lo que escuche es cierto que cuando acabas el capitulo12 puedes cambiar el ciclo del dia en el apartamento?

si
Tengo un pproblema, a alguno le paso al empezar el capitulo 1, que no se le viese la ciudad? o sea voy volando con spiderman y no hay edificios, ni nada, solo mar :SSS
Pues yo estoy en el capitulo 6 y el juego me esta gustando bastante.
Esta wapo las misiones principales lo de buscar fotos, tecnologias, revistas, asi por lo menos lo rejugeo y me dura un poco más, solo me duró la historia principal 10 horas
Imagen
otro traje, como el de FF pero con los colores invertidos
Casi mejor que ir colgando las fotos de los trajes, (que tb) estaria bien punto exacto de donde hay que sacar la foto a la araña, que es realmente complicado el asunto. [tomaaa]. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi mejor que ir colgando las fotos de los trajes, (que tb) estaria bien punto exacto de donde hay que sacar la foto a la araña, que es realmente complicado el asunto. [tomaaa]. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro. [+furioso]

que nadie sabemos nada de los trajes !!! [+risas] el unico es el scarlet. Yo creo que lo que lei que se desbloquearian cada x tiempo va ser cierto.
el scarlet donde se encontraba?
xeqtor escribió:el scarlet donde se encontraba?

central park debajo del puentecito que tiene
zaragozano escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi mejor que ir colgando las fotos de los trajes, (que tb) estaria bien punto exacto de donde hay que sacar la foto a la araña, que es realmente complicado el asunto. [tomaaa]. A los que lo acabaron, hay partida +? se puede empezar el juego con las habilidades ya compradas, y trajes ya conseguidos? PD: Me faltan dos comics, y no doy con ellos, empiezo a pensar que es un fallo del juego, o que me los pondran cuando les salga de las pelotas, porque recorri el mapa ya varias veces y ni rastro. [+furioso]

que nadie sabemos nada de los trajes !!! [+risas] el unico es el scarlet. Yo creo que lo que lei que se desbloquearian cada x tiempo va ser cierto.


Dicen que si cambias la fecha de la consola a Agosto se desbloqueda otro traje, el de cumpleaños, por lo del 50 aniversario de spidey, alguine lo ha probado?
zaragozano escribió:Imagen
otro traje, como el de FF pero con los colores invertidos

pues no está mal, no es el negro de toda la vida, pero se le acerca. Antes que el de Spider-man 3, no sé por qué lo han puesto si también ponen el de la zona negativa, si es que son calcados... En vez de poner los tipicos de toda la vida, el rojo y azul, y el negro. Como metan todos los buenos en dlc es para matarlos.
Mirarlo por el lado bueno.... al menos hay bastantes trajes desbloqueables en el juego . No como en el Batman, que tienes que aflojar el bolsillo por miseros skins [toctoc]

Por cierto , el de Stan Lee lo habeis sacado ? XD
sonny hanzo escribió:Mirarlo por el lado bueno.... al menos hay bastantes trajes desbloqueables en el juego . No como en el Batman, que tienes que aflojar el bolsillo por miseros skins [toctoc]

Por cierto , el de Stan Lee lo habeis sacado ? XD

ese es dlc si no recuerdo mal, reserva de algun lado
The alternate costumes are the online feature of this game. Starting the week after launch they will add hidden spider emblems each week that when you find it unlocks and alternate. The first week is Scarlet Spiderman. This info comes from the official strategy guide.

Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD

Un saludo.


Es muy bueno , pillatelo de salida sin duda , es el mejor Spiderman desde hace años
pasnake escribió:
chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD

Un saludo.


Es muy bueno , pillatelo de salida sin duda , es el mejor Spiderman desde hace años

pasnake tres preguntas , primero el modo historia tiene situaciones guapas y variadas y tambien una trama que engancha? joder eso que has dicho 10 horas para el modo historia sin secundarias pues esta bastante bien.
Segunda pregunta , que tal el sistema de combate , desbloqueas golpes guapos en plan un puñetazo contra el suelo cuando tienes muchos enemigos alrededor o golpes con la telaraña o en fin golpes especiales? Y combos o finalizaziones tambien?Tercero esta mejor que el spiderman 3 en la trama( a mi me gusto XD con sus misiones en las alcantarillas y kinping etc....) y un sistema de combate tan bueno o mejor que el web of shadows?
Un saludete y mercy por adelantado [oki]
Merece la pena pagar 60€ por este juego cuanta duracion tiene?.
satan bihotz txiki escribió:
pasnake escribió:
chris_pontius escribió:Me estáis picando cosa mala, creo que va a caer el día de salida junto al Spec Ops xD

Un saludo.


Es muy bueno , pillatelo de salida sin duda , es el mejor Spiderman desde hace años

pasnake tres preguntas , primero el modo historia tiene situaciones guapas y variadas y tambien una trama que engancha? joder eso que has dicho 10 horas para el modo historia sin secundarias pues esta bastante bien.
Segunda pregunta , que tal el sistema de combate , desbloqueas golpes guapos en plan un puñetazo contra el suelo cuando tienes muchos enemigos alrededor o golpes con la telaraña o en fin golpes especiales? Y combos o finalizaziones tambien?Tercero esta mejor que el spiderman 3 en la trama( a mi me gusto XD con sus misiones en las alcantarillas y kinping etc....) y un sistema de combate tan bueno o mejor que el web of shadows?
Un saludete y mercy por adelantado [oki]


1º La historia no está nada mal la verdad para ser un juego tipo Superheroes, tiene bosses finales epicos y gigantes, y tiene situaciones variadas pero tampoco muchas, se basa mucho en el sigilo este juego , luego puedes salir por la ciudad a hacer secundarias y pelearte con algun boss

2º Vas desbloqueando movimientos nuevos si, tampoco son muchos pero hay algunos muy wapos

3º Como te he dicho antes, la historia no está nada mal, continua la peli y engancha, a mi el Spiderman 3 me gustó pero este le supera
Antes lo escribo, antes lo encuentro... [carcajad] . Pues no me convence mucho que se diga el traje, lo lleva tan ceñido que parece que va en pelotas! [+furioso] . Aparte del de Central Park, ninguna araña mas encontrasteis no? :Ð
Tenéis el disco instalado? Yo lo he instalado pero no para de dar vueltas.
BigBoss_ escribió:Tenéis el disco instalado? Yo lo he instalado pero no para de dar vueltas.

A mi me tarda un monton en parar de dar vueltas (5/8 minutos facil...) cuando con los demas, a los 2 minutos, ya para... ZzzZZ
BigBoss_ escribió:Tenéis el disco instalado? Yo lo he instalado pero no para de dar vueltas.


Sólo se para o en el menú principal o en la ciudad, si estás en un edificio interior no... es rarísimo. Yo lo que hago es dejo todas las intros, una vez acaban y han pasado más o menos en total 2 minutos y pico le doy al start y ya se para.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo escribo, antes lo encuentro... [carcajad] . Pues no me convence mucho que se diga el traje, lo lleva tan ceñido que parece que va en pelotas! [+furioso] . Aparte del de Central Park, ninguna araña mas encontrasteis no? :Ð

Imagen
Es como si no llevara nada, llevara nada... XD
albertosh escribió:Merece la pena pagar 60€ por este juego cuanta duracion tiene?.

Tienes toda la informacion en este mismo hilo un par de páginas atras
Pues yo llevo todo el finde pegándole al juego y me está encantando.

Tengo que decir que siempre he sido fan de Spiderman y nunca, al menos en esta generación, había encontrado el juego adecuado, pero este creo que lo es.

- No tiene precio poderse balancear a placer por las avenidas de Manhattan.
- Gráficamente no es un espectáculo, pero cumple muy bien y sobre todo es muuuuy fluido. Todavía no he visto ni una sola caída de Framerate y eso que hay escenas muy cargadas y espectaculares.
- Algunas batallas con los jefes finales son de los más épico que he visto en años.
- El concepto de exploración está muy bien fomentado, tanto que se convierte casi en una obsesión, jejeje.
- La historia está bastante bien contada y con ritmo.
- Me encanta el rollo de llevar la cámara encima y poder hacer fotos en cualquier momento y que además te premien por ello, como cuando en medio de la batalla con un jefe, te paras a hacerle un foto y te premian con su biografía, jejeje.

Para que os hagáis una idea de la jugabilidad, es una mezcla entre el Batman Arkham City y el reciente Prototype 2.

Como cosas negativas, poco, pero algunas son:

- Me gustaría que estuviese doblado al castellano
- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.


En fin, para mi un grandísimo juego.

Saludos.
No se de que se quejan algunos con respecto a este juego. Es el mejor ''Spiderman'' de la generacion por bastante. Es largo (ya se que algunos si no dura 100 horas no quedais contentos, pero un juego que completarlo al maximo (o casi) lleva 25/30 horas esta bastante bien). El movimiento por la ciudad es comodo y esta muy bien implementado, te pegas a lo que quieres cuando quieres, haciendo de esto algo muy dinamico. Los unicos fallos aqui son las telarañas al cielo, y que a veces no te dejan soltar tela aun no se bien por que, y el combate, que sin ser malo, podria ser mas profundo y algo mas complejo de llevar a cabo. Tiene combates espectaculares, contra colosos. muy buen argumento, graficos aceptables... Etc, etc. Es mejorable? si, podria ser mucho peor (Estilo Dimensions 1 and 2)? Desde luego. Tienen la base hecha, ahora se trata de pulirla, y hacer de un juego de 8 como este, algo mucho mas grande, y no lo digo como concepto general del juego, que tambien, si no por la ciudad, ya que si para un Assassin's Creed es infimo, para un personaje que balanceandose se la recorre en 2 minutos ni te digo. Y para esto veo basico e imprescindible que el juego siguiente lo haga la misma compañia, han dado con lo que quieren los fans, a grandes rasgos, es basico. [inlove]
Gracias por la explicacion, me lo intentare pillar.
roolandoo escribió:Como cosas negativas, poco, pero algunas son:

- Me gustaría que estuviese doblado al castellano

- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
Saludos.

ESPERA, ESPERA, ESPERA..... ¡¡¡¡¿¿¿NO LO HAN DOBLADO AL CASTELLANO????!!! Pero qué puta mierda es esta. Todos los juegos de Spider-Man nos han llegado doblados al castellano. Y encima doblan el Prototype 2 y no doblan este. Pero qué puta vergüenza.
Lo compraré cuando esté a 15~20€.
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, me ha sorprendido gratamente. Me encantan los pequeños detalles y que han sabido mantener ese humor de Spidey característico como cuando hablan sobre las interespecies sobre que hay un un murcielago por ahi fuera y Spidey dice que un batman sería ridiculo pero sí que hay una rata (rat) que es lo mismo pero sin alas XD o que está cuidando el apartamento de Stan... jejeje... bueno y más que no quiero decir por no spoilear.
Dovahkiin escribió:
roolandoo escribió:Como cosas negativas, poco, pero algunas son:

- Me gustaría que estuviese doblado al castellano

- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
Saludos.

ESPERA, ESPERA, ESPERA..... ¡¡¡¡¿¿¿NO LO HAN DOBLADO AL CASTELLANO????!!! Pero qué puta mierda es esta. Todos los juegos de Spider-Man nos han llegado doblados al castellano. Y encima doblan el Prototype 2 y no doblan este. Pero qué puta vergüenza.
Lo compraré cuando esté a 15~20€.

desde que está Beenox desarrollando sus juegos, llegan subtitulados. El último fue el web of shadows. Y, a ver, en este si hubiese estado doblado por un buen actor, o el de la peli mismo, pues lo hubiera preferido en español, porque el que le pone la voz en inglés no es nadie conocido. Pero en el shattered dimensions y el edge of time, eran actores que le pusieron su voz a Spidey en series de animación, y por eso en este caso, es mejor en inglés.
PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.
Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.

Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)
pcxpsanti escribió:
Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.

Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)

es que ya dije atras que cada semana se desbloquearia una araña para encontrar en la city, pero seguis dale que te pego con ¿habeis encontrado alguna?
pcxpsanti escribió:
Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.

Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)

en la guía dicen que es una por semana, como evento. Así que yo creo que es eso, otra araña escondida.
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914