[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

zaragozano escribió:me queda 1 comic y me dado ya 80 vueltas por la ciudad u.u

Para desbloquear los trajes, hay que sacarle fotos a las arañas de la ciudad no? no hay ningna forma ''normal'' de dar con ellas? he dado dos mil vueltas y la unica que encontre es la de la mision de la periodista... ¬_¬
Una pregunta sobre las secundarias ; Hay robos de bancos , salvar a la gente en apuros por ejemplo de estar a punto de caerse , peleas de bandas, atracos a transeuntes , minijuegos para salvar a la gente , crimenes en sitios particulares en casas por ejemplo,robos en tiendas, seguir la pista a una banda hasta su guarida , tener que investigar y tener una pequeña trama(osea misiones secundarias con trama) ,y bueno que mientras spider se hace mas fuerte las misiones secundarias sean mas dificiles a y tambien misiones secundarias con sigilo?
Y luego desafios ; pelear contra muchos (como tuvo el spiderman 2 de ps2 como minijuego despues de pasar la aventura principal, que lo podias hacer una y otra vez) bueno en este apartado estoy casi seguro de que habra para dar y regalar.
siento insistir tanto [sonrisa] pero me gustaria tener un juego de spiderman en el que despues de pasar la trama, puedas hacer un monton de cosas
Un saludete
zaragozano escribió:me queda 1 comic y me dado ya 80 vueltas por la ciudad u.u


Ya has cogido las 700 ? vaya tela que rapido, yo solamente tengo 89 , dicen que cogiendo 500 se desbloquean en el mapa las otras 200 para que las veas

Yo voy por el capitulo 7 ya y de momento la historia no está nada mal

Ya he podido encontrar otra araña de esas escondidas que tienes que fotografiar para que te den un traje, esta en el Times Square detras de un cartel publicitario, ya llevo 2 desbloqueados, el del puente y este

Dicen que puedes desbloquear el Skin de Stan Lee tambien pero no tengo ni idea como hacerlo, será hacer todo al 100%?
Alguien sabe algo de si esta el traje clasico?
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta sobre las secundarias ; Hay robos de bancos , salvar a la gente en apuros por ejemplo de estar a punto de caerse , peleas de bandas, atracos a transeuntes , minijuegos para salvar a la gente , crimenes en sitios particulares en casas por ejemplo,robos en tiendas, seguir la pista a una banda hasta su guarida , tener que investigar y tener una pequeña trama(osea misiones secundarias con trama) ,y bueno que mientras spider se hace mas fuerte las misiones secundarias sean mas dificiles a y tambien misiones secundarias con sigilo?
Y luego desafios ; pelear contra muchos (como tuvo el spiderman 2 de ps2 como minijuego despues de pasar la aventura principal, que lo podias hacer una y otra vez) bueno en este apartado estoy casi seguro de que habra para dar y regalar.
siento insistir tanto [sonrisa] pero me gustaria tener un juego de spiderman en el que despues de pasar la trama, puedas hacer un monton de cosas
Un saludete

Tiene secundarias como defender a gente, ir detras de coches con ladrones, llegar a puntos en cierto tiempo limitado, enfocar con una camara mientras Spiderman hace malabarismos... Y asi, voy por el capitulo 4, acabo de empezar... [careto?] . Pero no tienen trama alguna, al menos de momento, alargan la vida del juego, a mi me gustan al menos, a quienes esperen un best seller en ellas se llevaran un chasco. Lo mejor que se puede decir es que si eres fan de Spiderman este es el mejor juego de esta generacion suyo, de largo. Tampoco es muy complicado, pero vamos [carcajad] [carcajad] . Yo le doy un 8! ;)
podriamos hacer una miniguia con fotos de donde estan los trajes escondidos no'?????? seria util pq yo solo he encontrado el de central park... no se cual es el del puente ni el de times skuare q es gigante... y menos el otro usuario q decia algo de un edificio alto con una terraza (en el juego hay 20 o 30 asi) ajaha
pasnake escribió:
zaragozano escribió:me queda 1 comic y me dado ya 80 vueltas por la ciudad u.u

Ya he podido encontrar otra araña de esas escondidas que tienes que fotografiar para que te den un traje, esta en el Times Square detras de un cartel publicitario, ya llevo 2 desbloqueados, el del puente y este


Que skin te ha dado ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta sobre las secundarias ; Hay robos de bancos , salvar a la gente en apuros por ejemplo de estar a punto de caerse , peleas de bandas, atracos a transeuntes , minijuegos para salvar a la gente , crimenes en sitios particulares en casas por ejemplo,robos en tiendas, seguir la pista a una banda hasta su guarida , tener que investigar y tener una pequeña trama(osea misiones secundarias con trama) ,y bueno que mientras spider se hace mas fuerte las misiones secundarias sean mas dificiles a y tambien misiones secundarias con sigilo?
Y luego desafios ; pelear contra muchos (como tuvo el spiderman 2 de ps2 como minijuego despues de pasar la aventura principal, que lo podias hacer una y otra vez) bueno en este apartado estoy casi seguro de que habra para dar y regalar.
siento insistir tanto [sonrisa] pero me gustaria tener un juego de spiderman en el que despues de pasar la trama, puedas hacer un monton de cosas
Un saludete

Tiene secundarias como defender a gente, ir detras de coches con ladrones, llegar a puntos en cierto tiempo limitado, enfocar con una camara mientras Spiderman hace malabarismos... Y asi, voy por el capitulo 4, acabo de empezar... [careto?] . Pero no tienen trama alguna, al menos de momento, alargan la vida del juego, a mi me gustan al menos, a quienes esperen un best seller en ellas se llevaran un chasco. Lo mejor que se puede decir es que si eres fan de Spiderman este es el mejor juego de esta generacion suyo, de largo. Tampoco es muy complicado, pero vamos [carcajad] [carcajad] . Yo le doy un 8! ;)

Mercy [oki] pero tenia entendido que las secundarias , cuanto mas avanzas en la trama se desbloquean nuevas misiones secundarias o crimenes aleatorios y no , no me espero un best seller [jaja] :Ð , simplemente que en web of shadows( en este ni habia) y spiderman 3 las secundarias dejaban mucho que desear y en este pues tengo la esperanza de que se lo hayan trabajado un poquito mas. En cuanto a la nota esa nota yo le daria el spiderman 3 / web of shadows pero a este minimo u 8,5 cerquita del 9.
Mercy una vez mas un saludete [sonrisa]
Imagen

Imagen

Unas fotos que le he hecho al traje escarlata.

Voy por el capítulo 11 y el juego está mejorando bastante en cuanto a historia. Se está mereciendo ya un sobresaliente por mi parte.
las secundarias se pueden volver a hacer si te pasas el juego?

creo que he cagado un logro que es el de fotografiar a los enemigos porque algunos como Rino y Escorpion no te sale luego para repetirlos en las misiones de tu casa, estos solo salen cuando has terminado una mision y te llaman por el movil para ir a ver que pasa y los matas y ya no los ves mas
pasnake centra square esta llena de carteles ¿podrias especificar un poquito? gracias
Kain SirKoT escribió:pasnake centra square esta llena de carteles ¿podrias especificar un poquito? gracias


Sí por favor, que estoy dando vueltas por Times Square y no encuentro nada.
pasnake escribió:
zaragozano escribió:me queda 1 comic y me dado ya 80 vueltas por la ciudad u.u


Ya has cogido las 700 ? vaya tela que rapido, yo solamente tengo 89 , dicen que cogiendo 500 se desbloquean en el mapa las otras 200 para que las veas

Yo voy por el capitulo 7 ya y de momento la historia no está nada mal

Ya he podido encontrar otra araña de esas escondidas que tienes que fotografiar para que te den un traje, esta en el Times Square detras de un cartel publicitario, ya llevo 2 desbloqueados, el del puente y este

Dicen que puedes desbloquear el Skin de Stan Lee tambien pero no tengo ni idea como hacerlo, será hacer todo al 100%?

si pero no... te salen en el mapa en un radio determinado xD, casualidades de la vida que la mia estaba a tomar por culo por un muelle. xD
Una tontada, porque no me han dado nada mas que un logro. Estoy ya en el capitulo final. luego ire a times square a por la foto, no me quedan ninguna secundaria ya.
lo estoy jugando y esta muy entretenido
Gracias por la info de los trajes, por ahora sólo tengo el de central park. El de time square no le he encontrado...a ver si ponen alguna imagen o algo de mas trajes.

Ahora me he quedado pillado en la segunda misión de hacer fotos:
Esta al lado de un laboatorio, que es otra secundaria. Me indica que fotografie unos trozos de ropa en el suelo, unas pisadas de un perro gigante y una puerta arañada con unas zarpas o algo asi.
. No he encontrado ninguna de las fotos ejje..a la que lo retome volveré al lio. ¿Os ha costado a vosotros encontrar estas fotos?..¿por dónde estan más o menos..por el parque, aceras, tejados?.

El juego esta curioso, pero me pillo unos pedos brutales con tanto giro de cámara. [buaaj]
Yo me esperare a que baje a 25-30 euros , seguro que a finales de verano ya esta a ese precio ,no pago 70 euros por este juego aunque fuera muy bueno ya que tampoco soy muy fan de Spiderman
completando el juego te dan el traje de interespecies ( spidermutante araña) a ver si pas dice algo de la foto de times porque yo llevo un rato y no veo nothing
nevermind escribió:Imagen

Imagen

Unas fotos que le he hecho al traje escarlata.

Voy por el capítulo 11 y el juego está mejorando bastante en cuanto a historia. Se está mereciendo ya un sobresaliente por mi parte.

Entonces el modo historia es muy largo ? hace mas de 6 horas que habias dicho que estabas cerca del final , y eso de sobresaliente me ha sonado bien , ademas tu has dicho que le estas dando mas al modo historia que las secundarias no ? [sonrisa] esto me esta gustando mucho XD [ayay]
Un saludete
zaragozano escribió:completando el juego te dan el traje de interespecies ( spidermutante araña) a ver si pas dice algo de la foto de times porque yo llevo un rato y no veo nothing


Cuantos capitulos tiene ?.
sty22 escribió:
zaragozano escribió:completando el juego te dan el traje de interespecies ( spidermutante araña) a ver si pas dice algo de la foto de times porque yo llevo un rato y no veo nothing

Cuantos capitulos tiene ?.

12 y el 13 es para ir de libre para completar secundarias pero ya las habia hecho... unas 18-20 horas todos completado incluido 700 paginas
me faltan algunos objetivos de misiones para repetir y encontrar los misteriosos trajes
gracias por poner el numero de capitulos en spoiler :)
Kain SirKoT escribió:gracias por poner el numero de capitulos en spoiler :)

¬_¬ enserio te estas quejando porque he puesto un puto numero? la gente ya queja por cualquier cosa que no te destripado la historia ni nada colega...
zaragozano escribió:
Kain SirKoT escribió:gracias por poner el numero de capitulos en spoiler :)

¬_¬ enserio te estas quejando porque he puesto un puto numero? la gente ya queja por cualquier cosa que no te destripado la historia ni nada colega...

Porcierto , tras acabartelo que te ha parecido , es una buena compra para fans de spiderman ?
satan bihotz txiki escribió:
nevermind escribió:Imagen

Imagen

Unas fotos que le he hecho al traje escarlata.

Voy por el capítulo 11 y el juego está mejorando bastante en cuanto a historia. Se está mereciendo ya un sobresaliente por mi parte.

Entonces el modo historia es muy largo ? hace mas de 6 horas que habias dicho que estabas cerca del final , y eso de sobresaliente me ha sonado bien , ademas tu has dicho que le estas dando mas al modo historia que las secundarias no ? [sonrisa] esto me esta gustando mucho XD [ayay]
Un saludete

Me autocito , no sabeis la suerte que teneis por disfrutarlo [snif] XD [sonrisa]
Un saludete
hay gente a la q no le gusta saber cuantos capitulos tiene un juego, mas que nada por esas sorpresillas q hay a veces cuando parece q acaba pero realmente no, cosa q no ocurre si sabes los capitulos exactos, pero si que el malo soy yo por quejarme :)
Kain SirKoT escribió:hay gente a la q no le gusta saber cuantos capitulos tiene un juego, mas que nada por esas sorpresillas q hay a veces cuando parece q acaba pero realmente no, cosa q no ocurre si sabes los capitulos exactos, pero si que el malo soy yo por quejarme :)
lo siento en el alma por fastidiarte :)
(mensaje borrado)
La chulería sobra.
No es un spoiler tan grave, pero de todas maneras recordaré que tengáis cuidado para que no desveléis cosas importantes sobre la trama, etc.
Si alguien consigue el traje negro de spiderman que suba una foto please,es para ver como es.
cloud fantasy escribió:Si alguien consigue el traje negro de spiderman que suba una foto please,es para ver como es.


No han puesto mas atrás el diseño que es el mismo de Spiderman 3 pero adaptado a la nueva película...?
gejorsnake escribió:
cloud fantasy escribió:Si alguien consigue el traje negro de spiderman que suba una foto please,es para ver como es.


No han puesto mas atrás el diseño que es el mismo de Spiderman 3 pero adaptado a la nueva película...?


Pusieron una foto que es igual que el de spiderman 3 si,pero me refiero que me gustaría ver una foto del traje In-game para ver como queda,como por ejemplo arriba que han puesto el traje escarlata en directo.
Bueno pues otro que se ha pasado el juego en 12 horas y alguna mision secundaria, no se de dodne se sacaron que duraria 30 horas con secundarias pero bueno,

Para mi el mejor Spiderman de toda la saga sin duda y eso que me he jugado todos desde la NES hasta la Xbox 360, casi todo es bueno en el juego menos 3 cosas que son la Dificultad muy baja , la lucha final que creia que iba a ser más épica, y los dientes de sierra, por lo demas muy bueno

Son 13 capitulos en total, 12 para la Historia y el 13 para conseguir todo lo que te faltó de secundarias, enemigos, logros, etc...

Cuando te pasas el juego puedes hacer todo lo que quieras por la ciudad, misiones secundarias y logros, puedes elegir antes de salir a la ciudad la hora que quieras tener como soleado, nubaldo, por la noche etc...

Me he sacado 700G sin ir a buscarlos, me quedan los mas pesaos que son los coleccionables y algun secreto

Para mi le doy de nota un 8, muy bueno
esto es un facepalm tras otro
Alguien me podria que le ha parecido el sistema de combate y sus mejoras ?
Hay partida + al acabarlo? Es decir, se puede empezar con las habilidades ya puestas, con los trajes... :)
Si es que pillais los juegos a saco... [+risas] asi normal que no duren nada... un sandbox es para entretenerte mas y no ir a saco a por todo, si no de que te vale la libertad... [tomaaa]
El juego aún no está a la venta y ya hay gente que se lo ha pasado [+risas]
Yo soy de los que prefiere ir lento y disfrutar del juego. Si voy a saco me acaba aburriendo e incluso ni lo llego a acabar.
a ver q tal esta el juego....no tiene mala pinta...
[Barcha] escribió:
pcxpsanti escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno en general muchas buenas criticas y una mala , eso quiere decir que es un juego muy bueno por encima de la media.
Es largo? Los que llevais jugando un buen rato, contando con todo , la trama y las secundarias y los minijuegos.
Un saludete

Es un juego que esta ligeramente por encima de la media, si... pero no es ninguna maravilla

Secundarias? Si pero como si no: lleva a heridos random del punto A al punto B o cargate a unos matones de un callejon Edito: Tambien hay alguna secundaria elaborada(estilo mision)

Tu imaginate un Prototype(1) con Spiderman como protagonista y un argumento un poco mas interesante, no tiene mas

Tambien es normal, es el tipico juego mediocre que sacan para aprovechar el tirón de la pelicula. Esta vez no ha sido tan malo como de costumbre pero vamos... que en un par de meses lo tienes a 20€


Y que secundarias te esperas en este tipo de juegos? yo las veo bien rescatar a gente en apuros, ayudar a gente infectada, el tema de las fotos, el minijuego del teledirigible, encontrar laboratorios y zonas secretas, y luego tiene mil coleccionables que si comics, sonidos, etc

El juego esta bastante bien es juego más que notable para nada es mediocre la impresion general del juego a casi todo el mundo ha sido muy positiva creo que eres casi el unico que parece que no le gusta porque dices en otro post que es repetitivo y digo que si este juego es repetitivo todos los juegos lo son y que tecnicamente es una patata pero si tecnicamente esta bastante bien :-?

La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc

¿Que haya comics repartidos a mansalva por todo el mapa es bueno? En Crackdown tiene un pase porque muchos te lo tienes que currar para conseguirlos(tienes que escalar edificios y saltar con precision) pero en este no le veo fundamento

El juego para un rato esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene

Por cierto, no se si esta dicho pero al acabarlo se desbloquea un traje

Rubio_FJ escribió:Si es que pillais los juegos a saco... [+risas] asi normal que no duren nada... un sandbox es para entretenerte mas y no ir a saco a por todo, si no de que te vale la libertad... [tomaaa]
El problema es que no hay libertad

Tu libertad en este juego es ir por un mapa plano sin nada con lo que interactuar salvo los comics que tienes que recoger y algun enemigo perdido hasta que llegas a la mision en cuestion(sea secundaria o principal)

Hay muy pocos minijuegos(que son misiones secundarias), no puedes tocar a la gente/vehiculos, ni puedes nadar o interactuar con el entorno, el mapa esta bastante limitado y no puedes entrar a ningun edificio salvo que sea una mision

No es se vaya a saco, es que no tiene nada mas
Exacto , es que es eso, no es que vayamos a saco , es que es todo muy prefijado , yo ahora voy a hacer las secundarias que me ha quedado, sacar todos los trajes y los logros, asi que la partida se me irá a las 20 horas casi seguro
Estare atento a este juego, mencanta los juegos de spiderman.
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc


Batman tiene todos esos fallos y es el juego con mejor valoración de la gen (menos la camara).
A que ya esta en venta?? coño soy el ultimo en enterarme.
albertosh escribió:A que ya esta en venta?? coño soy el ultimo en enterarme.


El 29 sale oficialmente a la venta, lo que pasa es que Jack Sparrow se halla presente entre los foreros. [+risas]
Mr Anonimo escribió:
albertosh escribió:A que ya esta en venta?? coño soy el ultimo en enterarme.


El 29 sale oficialmente a la venta, lo que pasa es que Jack Sparrow se halla presente entre los foreros. [+risas]


http://i1048.photobucket.com/albums/s365/p3p15/PIC_12-06-23_20-06-43.jpg
Hay gente que ya lo tiene.
era bastante escéptico con este juego pero despues de probarlo unas horas la verdad es que me encanta por ahora lo visual del juego es flipante, si bien la historia por ahora no es gran cosa la diversion es mucha, el ir dando saltos por la ciudad de esa forma que parece ompletamente una pelicula con el nuevo modo de vista
sty22 escribió:
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc


Batman tiene todos esos fallos y es el juego con mejor valoración de la gen (menos la camara).

No metas al batman en esto, este juego copia cosas del batman pero no llega a su nivel de calidad
El juego para nada es perfecto. Le falta mejorar los combates; más variedad en las estrategias de sigilo; telarañas que no se enganchen a las nubes; enemigos más carismáticos; doblaje al castellano... pero vamos, aquí lo importante que yo veo es que han escuchado a los jugadores. Todos pedíamos un juego como Batman y se lo han currado.

Yo le doy un notable alto al juego y un sobresaliente a los programadores por intentar hacer las cosas bien y no aprovechar el tirón de la película para sacar cualquier cosa.
pcxpsanti escribió:
sty22 escribió:
pcxpsanti escribió:La primera impresion es esa, si... luego juegas y si tienes un mínimo de experiencia en este mundillo te das cuenta que es un juego del monton

Que me digas que es un buen juego teniendo en cuenta detalles como que: es corto, es simple, sistema de combate lamentable(tanto de ataque como defensivo), sistema de interaccion con objetos automatico(le das a un botoncito y esperas a que el muñeco haga el paripé, tu tranquilo, que el juego lo hace por ti), camara mejorable, etc


Batman tiene todos esos fallos y es el juego con mejor valoración de la gen (menos la camara).

No metas al batman en esto, este juego copia cosas del batman pero no llega a su nivel de calidad

Eso esta clarisimo , pero que batman arkham city dura 8 horas si vas a por al historia ( en dificultades menores incluso llega a 6) , que tiene un sistema de combate muy basico y que la interaccion con la ciudad es nula, tambien. (en mi opinión).
nevermind escribió:El juego para nada es perfecto. Le falta mejorar los combates; más variedad en las estrategias de sigilo; telarañas que no se enganchen a las nubes; enemigos más carismáticos; doblaje al castellano... pero vamos, aquí lo importante que yo veo es que han escuchado a los jugadores. Todos pedíamos un juego como Batman y se lo han currado.

Yo le doy un notable alto al juego y un sobresaliente a los programadores por intentar hacer las cosas bien y no aprovechar el tirón de la película para sacar cualquier cosa.

totalmente de acuerdo.
Por cierto dije las horas al tum tum, en las estadisticas 93% de juego completado ( me faltan coleccionables de algunos niveles) el resto todo conseguido 14 horas. Dificultad maxima.
Sigo pensando que los trajes los iran desbloqueando ellos mismos cada X semanas, no es normal, que NADIE en todo el mundo sparrow haya encontrado ningun traje mas salvo el scarlet 2012 porque en agosto hay un evento por el 50 cumpleaños de spiderman y llevara un gorro de fiesta.
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814