[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

1, 2, 3, 4, 514
-
No tenía ni idea de esto. A ver qué sale...
No tiene mala pinta, pero para mi los juego de spiderman me suelen decepcionar mucho.
Me pasa igual, pero alguna vez tendrán que hacer algo grandioso, ¿no?
Con Batman lo han logrado. :-)
Si fuera estilo al Batman creo yo que ganaria bastante... los anteriores estos asi en plan dibujos no he visto ninguno pero los que sacaban antes asi en plan "la ciudad" y haz lo que quieras, eran una castaña... [tomaaa]
Porque todo el rato tenias que hacer lo mismo...
Verse se ve muy bien la verdad habrá que ver como es jugablemente... Muchas gracias insert-brain [oki]

Un saludo
No creo que esa imagen sea ingame, del contrario sería la rehostia! [Alaa!]
Yo no veo nada del otro mundo, es mas, me parece una porqueria esa imagen.
pues ami la imagen me parece buena
Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.
Slasher escribió:Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.


He pensado exactamente lo mismo al ver la ciudad tan blanca [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:
Slasher escribió:Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.

He pensado exactamente lo mismo al ver la ciudad tan blanca [+risas]
Un saludo


Ya somos 3 [carcajad]

Por eso dije que me gustaba, porque me encanta el diseño de la ciudad en Mirror's Edge.
Ojalá salga algo bueno! Si lo han hecho con Batman xq no con los demás superhéroes?
Bueno, parece que al fin va a haber un juego "decente" de Spidy... XD
Yo no creo que saquen un buen juego, no al menos a la altura del Batman.

1º Es un juego para aprovechar el tirón de la película nueva de Spiderman. Malo malo malo.
2º La forma de pelear de Spidey es muy difícil de implementar en un juego. Es todo muy caótico para poderlo controlar con un mando satisfactoriamente, aunque en el Web of Shadows casi lo consiguen.
3º Es difícil hacer fases variadas con este personaje. Quizás con el tema de que Peter es fotógrafo podrían incluir fases de infiltración en las que tengas que espiar y fotografiar a tus enemigos para conseguir pruebas... no sé, temo que al final va a ser todo "ve allí en un límite de tiempo y pégate de hostias con todo el mundo".
nevermind escribió:Yo no creo que saquen un buen juego, no al menos a la altura del Batman.

1º Es un juego para aprovechar el tirón de la película nueva de Spiderman. Malo malo malo.
2º La forma de pelear de Spidey es muy difícil de implementar en un juego. Es todo muy caótico para poderlo controlar con un mando satisfactoriamente, aunque en el Web of Shadows casi lo consiguen.
3º Es difícil hacer fases variadas con este personaje. Quizás con el tema de que Peter es fotógrafo podrían incluir fases de infiltración en las que tengas que espiar y fotografiar a tus enemigos para conseguir pruebas... no sé, temo que al final va a ser todo "ve allí en un límite de tiempo y pégate de hostias con todo el mundo".


como dices, yo tampoco creo que sea un juegazo, bueno en comparacion de los 2 ultimos que fue shattered dimensions y edge of time, bueno eso a mi opinion y que no estuvieron tam malos, en especia el shattered, aun no se save que tan bueno o malo podria terminar, igual y nos dan esa sorpresa o igual no,

en cuestion a los puntos que das, pues no estoy muy seguro de todo, bueno, dices que aprobecha la pelicula para la historia, eso ya no estoy muy seguro, ya que muchos juegos, cuando estan vasados en peliculas, meten mucho reyeno, simplemente el de la primera peli, tuvo mucho reyeno y solo un par de misiones relacionadas con la peli, ademas, un ejemplo en el segundo trailer se ven robots gigantes, no se si sean los mata arañas, pero pues por lo que veo no estoy seguro si en la peli se mencionen, ademas como el del cap america, tiene varias misiones que no salen en la pelicula, si alcaso como unas 2 o 3, estan mas relacionadas con la peli, esto me recuerda que tambien el de tmnt, para las verciones caseras, tuvo muchas miciones sin mucho que ver de la peli otra cosa y esto como dices podria o no aprobecharse, es que parker fuera fotografo, bueno aqui doy 3 posibles opciones, la primera es que como la vercion amazing, lo sea y puedan aprobechar para el juego, bueno como el juego de la peli 3, otra opcion es que ni siquiera se mencione, esto depende de la pelicula, ya que en el unico trailer hasta el momento no se ve nada relacionado al daily bugle, bueno en este trailer no se ve ni J Jameson, ms brant, o algo por el estilo, aunque en algunos casos de los juegos meten mas reyeno y posiblemente se tenga una oportunidad y la ultima posibilidad, es que parker no sea fotografo, bueno esto lo digo por que al parecer se va a vasar en la vercion ultimate, y en esa vercion no es fotografo, sino es diseñador del pagina web del diario, en su forma de pelear, se no estoy seguro, bueno hasta el momento el que mas me gusto fue en el edge of time, hablando de su forma de mover y todo eso, ya que los controles son muy simples, de hecho a ese juego solo les falto mas combos, y digo el edge, ya que en el anterior, todavia eran muy toscos los combos, pero ya en este se pulio mucho y son mas sensillos y mas rapidos, claro con mas ubiese estado vien, pero pues eso cada quien creo yo jojojo, algo que puede que sea posible es que tenga cambios de traje, y podamos usar el de siempre, claro, esto es un talves, ya que los ultimos juegos, creo que desde el psx nos han dado esa opcion
Yo en 360 de Spiderman solo jugué al Web Of Shadows, pero al verdad que quitando algunas cosas que eran un coñazo y tal era un buen juego con varios finales y bastante rejugabilidad.

Este pinta bastante bien la verdad, ya veremos en que se queda.
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yoREnUxGoGo&feature=player_embedded


se ve chido, el trailer, de hecho creo que ya lo avia visto antes, pero no estoy muy seguro, aun asi, se ve k no va tan mal el juego, pero pues realmente, aun no se save mucho, aun asi, lo ando esperando todavia, jojojojo
Rhino reveal trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -7qN9cohSU

Parece que Batman Arkham ha creado escuela...

26 de junio en USA.
roberto28live escribió:Rhino reveal trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -7qN9cohSU

Parece que Batman Arkham ha creado escuela...

26 de junio en USA.


Esta bien el video... yo espero que si es asi plan sandbox como los primeros en su momento que no sea asi muy sencillo y repetitivo... vamos que este mejor currado y demas...

Los otros ultimos de spiderman no los probe, porque el rollito asi "dibujo" no es que me atraiga demasiado.
Me molaria tener de nuevo un spiderman al que jugar y hacer lo que quieras de lado a lado... [+risas]
Yo personalmente opino que va a ser de los mejores Spidermans de 360. De momento los mejores veo el Dimensions y el Web Of Shadows.

Yo me he terminado el Web of Shadows y la verdad que lo disfrute bastante.
roberto28live escribió:Rhino reveal trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-7qN9cohSU
Parece que Batman Arkham ha creado escuela...
26 de junio en USA.


Eso parece y es una grandísima noticia [babas]
Nuevas imagenes y video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/66159/nue ... spiderman/

Yo creo que tiene pinta de ir muy bien... si no se hace repetitivo y basico en cosas secundarias como los primeros que sacaron... me parece que este spiderman si me lo pillo [sonrisa]


Puede salir algo enorme de este juego, espero que sea un Spiderman: Arkham Asylum [babas]
Jooooder...ese es el Lagarto??? pufff...no me acaba de convencer el aspecto, pero habrá que ver más....
Vi un vídeo del juego hace un par de meses en el que salía Spiderman enfrentándose a un robot gigante...el típico jefe. ESA es la clase de cagada que no debe haber en un juego de Spiderman...al menos para mi gusto.
Disfruté muchísimo el Spiderman Dimensions, y aunque no he probado el último que han sacado espero que éste último esté a la altura de los de PS2 por lo menos...
Mas que el lagarto es una iguana gigante.... sera un personaje secundario un enemigo que se han inventado nada mas... segun el video ese sale no se que como un tio que anda "creando bichos" o soltando a todos los matones de turno... [+risas]
Que traje más raro tiene spiderman no??? parece que lleva deportivas.
Vale, soy medio topo, había visto las imágenes pero no me había fijado en el vídeo....pinta muy bien la verdad.
Esperemos que no defraude. ¿Se sabe de más villanos además del (supongo) Lagarto y Rino? Si es que sí, ¿inventados o de la galería de villanos clásicos de Spiderman?
litos001 escribió:Que traje más raro tiene spiderman no??? parece que lleva deportivas.


El traje lo diseñaron para la pelicula creo.. pero bueno asi no se clavara cristales del suelo en el pie xD jaja
Yo creo que puede salir algo bueno , por el hecho de que lleva dos años de desarrollo , a fin de cuentas es tiempo suficiente para hacer un buen juego.
un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xDDDDDD

Me parto con este hombre, que gloria.

Excelsior!
eddiecorg escribió:xDDDDDD

Me parto con este hombre, que gloria.

Excelsior!


Eso desbloqueaba cosas en el juego de Spiderman 1 de PSX xD jaja
jajaja que bueno lo de stan lee. que puntazo!
no tendrá online, no?
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
El spiderman 2 insuperable
Maes Hughes escribió:
RafaelNd escribió:no tendrá online, no?

Imagen

la próxima vez respondé mejor, pregunté bien, no sería nada descabellado que tenga un buen online, le daría mucha más vida al juego. ahorrate esos comentarios
RafaelNd escribió:
Maes Hughes escribió:
RafaelNd escribió:no tendrá online, no?

Imagen

la próxima vez respondé mejor, pregunté bien, no sería nada descabellado que tenga un buen online, le daría mucha más vida al juego. ahorrate esos comentarios


ese es sarkozy?
pasnake escribió:ese es sarkozy?

Es steve carell y creo que el gif es de la serie de the office
Yakerton escribió:El spiderman 2 insuperable


jajaja que juegazo!!
Video nuevo Sobre la playstation move ; http://www.youtube.com/watch?v=1ViTzGJ_MFw
Impresionante las animaciones en general y los graficos , para mi estamos ante el mejor spiderman de todos [chulito]
Un saludete
Hisomaru escribió:Un pequeño gameplay del juego (versión PS3):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pa8NvdN_3sw
Tengo ganas de tener un Spider-Man en mi colección ¿Sera este?
Edit. Más videos:


Me gusta muchísimo lo que veo. Siempre he querido un videojuego la altura del mejor superhéroe y creo que por fin lo tendré.

El sistema de "vuelo" por la ciudad parece muy intuitivo y supongo que dominarlo será cuestión de práctica y las animaciones de Spiderman son increíbles [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Parece que por fin muchos podremos hacernos con un spiderman sandbox decente jejeje... eso si en algunas imagenes se ve que hay "muy poca gente" por la calle... espero que no sea en todas las calles igual, porque vamos, siendo nueva york tendrian que haber tropecientas personas mas por cada calle y en alguna imagen se ven 4 o 5 de milagro.

Pero vamos, que de graficos y tal va sobrado. [oki]
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514