[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

1, 2, 3, 4, 514
Vaya juegazo, este cae fijo, viendo los vídeos parece brutal, vaya viciadas me he pegado yo al spiderman de la PS2 [plas]
Me gusta eso de poder parar la acción para planificar tu próximo movimiento. Controlar a Spiderman es muy caótico y esto me permitirá ser más preciso.

¿Spiderman lleva unas Nike? no me acaba de gustar el diseño que le estan dando a spidey con la nueva peli.
nevermind escribió:Me gusta eso de poder parar la acción para planificar tu próximo movimiento. Controlar a Spiderman es muy caótico y esto me permitirá ser más preciso.

¿Spiderman lleva unas Nike? no me acaba de gustar el diseño que le estan dando a spidey con la nueva peli.


A mi el diseño del traje no me gusta un pelo tampoco. Parece un spiderman de pacotilla, pero bueno, el juego de momento pinta bien.
Ahora toca el trailer con motivo del E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=gxtHCN_0wZk

litos001 escribió:
nevermind escribió:Me gusta eso de poder parar la acción para planificar tu próximo movimiento. Controlar a Spiderman es muy caótico y esto me permitirá ser más preciso.

¿Spiderman lleva unas Nike? no me acaba de gustar el diseño que le estan dando a spidey con la nueva peli.


A mi el diseño del traje no me gusta un pelo tampoco. Parece un spiderman de pacotilla, pero bueno, el juego de momento pinta bien.

El tema del traje es incomprensible ya en la película, el diseño de Spider-Man es perfecto tal y como es. Me imagino que se podrá desbloquear de alguna forma, o eso espero.
No se me parece q los graficos dejan bastante q desear aunq los movimientos parecen buenos
Muy guapo los videos de gameplays me parece que va ha ser un juego con un control intuitivo y completo, y graficamente es el mejor spiderman de la generacion(para mi)y las animaciones de combate y balanceo y el web rush brutal compra asegurada por mi parte ahora solo queda hablar de la duracion del juego y misiones y demas.
Aqui otro video :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rWc_wjZq97o
Y otro ; http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mqeq8ADtVZI
Un saludete
Tiene muy buena pinta, a ver si hacen un juegazo como los de Batman :-D
Espero que merezca la pena. Con el último (time of no se qué) la verdad es que tiraron a Spidey por tierra.

Creo que me quedo con "Reino de las sombras"
El Spider-man 2 de PS2 también molaba.
Alsinthenash escribió:Espero que merezca la pena. Con el último (time of no se qué) la verdad es que tiraron a Spidey por tierra.

Creo que me quedo con "Reino de las sombras"
El Spider-man 2 de PS2 también molaba.


Yo en 360 me he pasado solo el del Reino de las sombras y la verdad que me gusto. El Edge of time he oido que bastante malo, pero el Dimensions me han dicho que es buenisimo!!

Aunque este quitando el traje nikeado pinta genial!!
Yo he jugado solo a Spiderman 3, hará como 5 años, y la verdad que era difícil y un juegazo. Se llevó muy buenas puntuaciones en todas las revistas, de notable para arriba, y siempre ha pasado desapercibido. :-?
Yo veo las calles muy desangeladas, para mí si el juego es un sandbox esto le quita enteros porque le resta ambientación.

Lo de seleccionar varios puntos pues como que me recuerda al spiderman 2 de pc que para balancearte era un horror, porque estaba prefijado.

No sé el diseño de los villanos no me acaban de convencer(muy del estilo del spiderman 3), y en uno de los trailers he visto el mismo coche de las bandas que salían en Spiderman 3, que por cierto el tema de las bandas tampoco me hacía demasiado gracia en Spiderman 3, estaba metido con calzador.

No sé prefiero ir con el hype por los suelos y después que el juego me sorprenda a todo lo contrario.

EL web of shadows fue una verdadera lástima, porque si lo hubiesen currado un poquito habría sido una jodida obra maestra(calles vacías, sin extras y detalles de este tipo)


Dicho lo cual: Seguramente me lo compraré como todos los juegos de Spiderman, (me falta únicamente el the edge of time, a ver si baja de precio)
Joder que triste, haber si sacan mas gameplays pero los oficiales de las compañias porque que poca marcha por un juego que lo sacan en un par de semanas y lleva en desarrollo dos años , algo mas supongo que ya nos mostraran ? Informacion en cuanto a misiones o duracion ya que es un sandbox .
Un saludete
seymouria escribió:Yo veo las calles muy desangeladas, para mí si el juego es un sandbox esto le quita enteros porque le resta ambientación.

Lo de seleccionar varios puntos pues como que me recuerda al spiderman 2 de pc que para balancearte era un horror, porque estaba prefijado.

No sé el diseño de los villanos no me acaban de convencer(muy del estilo del spiderman 3), y en uno de los trailers he visto el mismo coche de las bandas que salían en Spiderman 3, que por cierto el tema de las bandas tampoco me hacía demasiado gracia en Spiderman 3, estaba metido con calzador.

No sé prefiero ir con el hype por los suelos y después que el juego me sorprenda a todo lo contrario.

EL web of shadows fue una verdadera lástima, porque si lo hubiesen currado un poquito habría sido una jodida obra maestra(calles vacías, sin extras y detalles de este tipo)


Dicho lo cual: Seguramente me lo compraré como todos los juegos de Spiderman, (me falta únicamente el the edge of time, a ver si baja de precio)


Hombre el Web of Shadows extras tenia pocos la verdad. Molaria haber tenido trajes y demás. Pero las arañas si me costaron de encontrar!!
Nose si es verdad pero al parecer uno que va al E3 para mañana podria tener un monton de videos e informacion sobre el juego , nose si sera exacto mañana o cuando pero si hay algo lo posteo [oki]
Un saludete
Edit; Video entrevista:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mHpr7u2QYqk
Aqui otro video ; Sobre los villanos:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XSH8rG-oIj4 mas o menos quienes pueden estar.
Otro video ;http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i7Ln9Gp4Jzc
Un saludete
Beenox ha revelado en el E3 que el juego The Amazing Spider-Man finalmente también llegará a PC, lo único malo es que no hay fecfha y puede que lo saquen a finales de año... Pero la verdad es que es una buena noticia
Hisomaru escribió:Un pequeño gameplay del juego (versión PS3):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a8NvdN_3sw

Tengo ganas de tener un Spider-Man en mi colección ¿Sera este?

Edit. Más videos:
http://www.youtube.com/watch?v=3Xw09kT5jfw
http://www.youtube.com/watch?v=mx07ST18s_Y
http://www.youtube.com/watch?v=VSwMlA-GBM0


Telarañas pegándose a las nubes...everywhere. Volvemos a cometer los fallos de Spiderman 1.
Vaya truñaco de juego.... Que movimientos, que pintas tiene Spiderman, tan complicado es hacerle bien el cuerpo, ponerle los colores del traje reales, no version cutre? Tan complicado es poner graficos buenos, y no de juegos de la anterior generacion? Jodo, van de basura en basura, es mil veces mejor a simple vista el Prototype 2 que ''esto'', mare meua.
Dejando a un lado las telas de arañas en las nubes, yo lo veo bastante bien, gráficamente no lo encuentro malo, es cierto que no es Max Payne 3 pero cumple de sobras, y hay momentos como el de después de destruir al robot volador que va haciendo surf en una de las piezas que me ha sorprendido.
Impresionante video el web rush impresionate , como se mueve por la ciudad y graficamente luce genial me lo comprom de salida :http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T91pixJAlm0 el video dura 14 minutos para hacernos una buena idea y las animaciones de combate muy reales
Un saludete
Por lo que se ve en los gameplays y las entrevistas, no pinta mal juego. Es cierto que los gráficos de los edificios dejan mucho que desear en cuanto a modelado y textura, pero la fluidez de spiderman en sus movimientos y el propio spiderman si me parecen currados.
Otra cosa que no me gusta es que la ciudad parece muy muy vacía. Espero que llegue el día en el que un juego de spiderman refleje al propio spidy pasando por la 5ªAvenida y la gente se vuelve diciendo -" COño es spiderman". Ese vacío le quita mucha gracia al asunto. Aún así creo que será de lejos el mejor juego de spiderman de esta generación.
Esperando mas información.....
Nada mal el gameplay, pero digo lo mismo que el resto de eolinaos, le falta vida a esa ciudad
Nose si ya está colgado pero aquí va otro video
http://www.vandal.net/video/19690/the-a ... ilidad#720
Resumen de fallos:
- Poca people en las calles de Manhattan
- Telarañas al cielo
- A simple vista, poco trabajo en el modelado de edificios, excepto en aquellos característicos como el de OSCORP

Aún así habrá que esperar que sorpresas trae.
http://www.youtube.com/watch?v=XF-qtJ2hMfY&feature=player_embedded
Video con algunos de los villanos del juego, a partir del 43 después de escorpión, se ve uno nuevo y por el momento desconocido.
macpherson1999 escribió:Nose si ya está colgado pero aquí va otro video
http://www.vandal.net/video/19690/the-a ... ilidad#720
Resumen de fallos:
- Poca people en las calles de Manhattan
- Telarañas al cielo
- A simple vista, poco trabajo en el modelado de edificios, excepto en aquellos característicos como el de OSCORP

Aún así habrá que esperar que sorpresas trae.

yo añadiria el tema de que las telas de araña se agarran en el aire como los antiguos spiderman(los de la 1) o da esa sensacion...
zaragozano escribió:
macpherson1999 escribió:Nose si ya está colgado pero aquí va otro video
http://www.vandal.net/video/19690/the-a ... ilidad#720
Resumen de fallos:
- Poca people en las calles de Manhattan
- Telarañas al cielo
- A simple vista, poco trabajo en el modelado de edificios, excepto en aquellos característicos como el de OSCORP

Aún así habrá que esperar que sorpresas trae.

yo añadiria el tema de que las telas de araña se agarran en el aire como los antiguos spiderman(los de la 1) o da esa sensacion...

[tomaaa]. Yo lo veo poquisimo trabajado, un juego mas de ''sacar por sacar'', es Spiderman, lo que no hara la calidad del juego, lo hara el personaje en si y su ''magia'' para los fans. Anda como si chiquito de la calzada, el traje parece que tiene roña, esta como ''apagado'' cuando es un rojo vivo y un azul vivo tambien, no ''eso''. No se, no pagaria 60 euros por el ni borracha.
Ami de momento lo que he visto Gameplay no me llama nada nada la atencion me parece muy soso para mi gusto como el Spiderman 2 y el Ultimate Spiderman aunque tampoco estuvo mal El Reino de las Sombras.. como estos ninguno ami el Web Rush ese no me gusta nada nada..
Pues a mi cada vez me gusta menos también. Pero bueno...

Por otra parte los que decían que este era el traje original, no es así. Curiosamente he encontrado un comic en casa de "El asombroso Spiderman" y el traje no es así, sino se parece más al de la película de spiderman original, no este con zapatillas nike. lol
el traje que usan no es el de los comics, te lo digo yo, que soy seguidor. Pero bueno, es lo de menos si hay los otros trajes desbloqueables. A mi lo único que me molesta es el tema de las redes, pero eso ha estado así en otros juegos como el web of shadows. El tema de la poca gente, lo veo lógico ya que una calle con Spidey te la haces en un segundo, y los tiempos de carga en consolas, teniendo en cuenta gta y tal, no son muy buenos. Vamos que entiendo, que pongan a poca gente si tiene que aparecer sin petardear, como el web of shadows...
Lo que espero es la historia, que sea entretenida y alguna sorpresa. Y como punto a favor decir que el estilo de lucha me gusta, ya era hora de usar el sentido arácnido como Stan Lee manda
para mi personalmente el que mas me gusto fue el de web shadows.
Hombre francamente, creo que a nivel gráfico este juego supera con creces el web of shadow, el edge time y el shattered dimension. Al menos este último si tenía alguna animacion "curiosa" pero el resto? de Play 2. Al menos este amazing spiderman parece que aprovecha algo más el motor gráfico y parece de la alctual generación, no de la pasada.
Un saludo y a seguir esperando!
esperemos que no petardee como el web of shadows
según lo visto no, el web of shadows "petardeaba" en el acto 3 y si jugabas sin tenerlo instalado en el hdd. Era por el tema del excesivo número de personas que habia en la calle (los simbiontes), pero en el resto del juego iba muy bien porque habian las 4 personas paseando.
Yo prefiero que no haya mucha gente a que tenga esas bajadas de frames, total para lo que sirve la gente. Está claro que no quiero una ciudad al estilo de Soy Leyenda, pero siendo sincero con ver a alguien por la calle me vale. No necesito ver a la gente de compras y tal, porque tampoco me va a dejar lanzarles telarañas, ¿entonces para que iba a querer más personas?
Para mi el web of shadows también ha sido el mejor, pero es lógico, por dos razones: mundo abierto, y era el más novedos en este estilo (hasta ahora). Ya que el shattered dimensions y el Edge of Time, eran otro tipo de juego. Pero también muy buenos por la historia
A mi me gustaria que volvieran a usar cell-shading como en el ultimate Spiderman de PS2. Pero basándose en el original, no en el universo ultimate.
El mejor juego que podrian hacer basado en Spiderman seria:
Coger las mejores historias de los pongamos primeros 300 numeros y adaptarlas a un videojuego.
Si la historia es de Ditko todo el juego tendria graficos estilo Ditko. Si la historia es de Romita el juego entero tendria graficos estilo Romita, si se trata de Mcfarlane pues eso...
Un juego en el que tambien pudieras jugar siendo Peter Parker, visitar lugares como El Bugle. Un juego de Spiderman que de verdad estuviera currado.
Seria muy muy dificil de hacer y llevaria años de desarrollo asi que nunca veremos algo asi [mamaaaaa]
El Hombre Araña escribió:El mejor juego que podrian hacer basado en Spiderman seria:
Coger las mejores historias de los pongamos primeros 300 numeros y adaptarlas a un videojuego.
Si la historia es de Ditko todo el juego tendria graficos estilo Ditko. Si la historia es de Romita el juego entero tendria graficos estilo Romita, si se trata de Mcfarlane pues eso...
Un juego en el que tambien pudieras jugar siendo Peter Parker, visitar lugares como El Bugle. Un juego de Spiderman que de verdad estuviera currado.
Seria muy muy dificil de hacer y llevaria años de desarrollo asi que nunca veremos algo asi [mamaaaaa]

lo que tendrian que hacer es darle los derechos de todos los superheroes de marvel y dc a rocksteady... ya veriamos como se hacen buenos juegos y se aprovechan bien las licencias. Y todos contentos.
Yo le doy una oportunindad por los videos y tambien porque lleva dos años en desarrollo y todavia hay muchas cosas que no sabemos .
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo le doy una oportunindad por los videos y tambien porque lleva dos años en desarrollo y todavia hay muchas cosas que no sabemos .
Un saludete

Lo secundo
macpherson1999 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo le doy una oportunindad por los videos y tambien porque lleva dos años en desarrollo y todavia hay muchas cosas que no sabemos .
Un saludete

Lo secundo


Lo fecundo yo tambien
El Hombre Araña escribió:El mejor juego que podrian hacer basado en Spiderman seria:
Coger las mejores historias de los pongamos primeros 300 numeros y adaptarlas a un videojuego.
Si la historia es de Ditko todo el juego tendria graficos estilo Ditko. Si la historia es de Romita el juego entero tendria graficos estilo Romita, si se trata de Mcfarlane pues eso...
Un juego en el que tambien pudieras jugar siendo Peter Parker, visitar lugares como El Bugle. Un juego de Spiderman que de verdad estuviera currado.
Seria muy muy dificil de hacer y llevaria años de desarrollo asi que nunca veremos algo asi [mamaaaaa]

dios no lo quiera, movimientos del Spider-man de Romita padre, espero no verlos en un juego. Pero entiendo a lo que te refieres, a ver un juego no relacionado con las películas (como el web of shadows), pero que esté basado en historias de los comics. Yo eso si que lo veo posible, y eso contentaría a muchos fans. Ver historias adaptadas como las del duende(no el vede), Venom, si fueran las del comic seria fantástico. Y poder hacer fotografías y llevarselas a JJJ como extra, para desbloquear trajes y tal. Una buena historia con multitud de personajes, ir a ver a alguien de la policía (Dewolf), investigar laboratorios, en fin lo que hace Spidey en los comics
Otro video nuevo donde se ve algunas imágenes por la noche que no pintan nada mal
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jDWTKVBbY#!
Quedará poco ya para que surquen los amres, a ver si alguien pone impresiones del framerate sobretodo
Spk3 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k8TggIARba4
El rey de los cameos Stan Lee XD. Take that Hitchcock!

puede haber hombre mas molon con casi 90 tacos! el dia que se vaya no se que va ser de este mundillo
Una duda, estará basado en el argumento de la pelicula o será antes o despues de la peli nueva?

gracias
pasnake escribió:Una duda, estará basado en el argumento de la pelicula o será antes o despues de la peli nueva?

gracias

Despues de la peli , eso quiere decir que el argumento puede ser mas largo o diferente a la peli, vamos que no va ha ser el tipico juego basado en una peli ;) :cool:
Un saludete
Se ha dicho ya si va a estar doblado o no al castellano? Es un punto bastante importante, por lo menos para mí.
anunciado traje extra:
Imagen
Si ponen este traje y luego no ponen los clásicos rojo y el negro (simbionte), es para matarlos. Porque este traje sale en el comic 437 de Amazing Spider-man, en un cómic solo...
Spk3 escribió:anunciado traje extra:
Imagen
Si ponen este traje y luego no ponen los clásicos rojo y el negro (simbionte), es para matarlos. Porque este traje sale en el comic 437 de Amazing Spider-man, en un cómic solo...


Me parece feo de narices...
Y además no es el traje que sale en el comic 437, sino una version modificada del traje de la nueva peli para que se parezca a ese. Vamos, que sigue llevando las Nike jajaja
El original del cómic

Imagen
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514