[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hazoi77 escribió:que ganas de que este la del barça away perfecta!!

+100000!
tengo unas ganas de que jimmy la corriga!
Veréis, os puedo explicar lo que sé. No es mucho, pero algo es algo.

Mi madre es inspectora de Hacienda (no le hace ninguna gracia que compre falsificaciones, no es de las corruptas [plas]) y, cuando me pararon mi único paquete, allá por enero, se informó un poco del asunto hablando con un compañero de la Agencia Tributaria de Aduanas de mi ciudad y le pidió a ver si podía intervenir en la paradita que había hecho mi paquete en las Aduanas de Barajas.
Pues bien, este amigo le dijo que ese tipo de favor ya se lo habían pedido muchas veces personas que no se dedican a comprar falsificaciones, sino simplemente compran en otros países cuando encuentran cosas mucho más baratas que en España o, incluso, cosas que no encuentran aquí. Ya le advirtió de que el compañero de Aduanas de Barajas le dijo una vez que no le volviera a llamar, que si quería algo, por mail y que ya vería si podía hacer algo.
Además, este amigo le explicó a mi madre que eran los distribuidores principalmente (y no tanto las marcas) los que se venían quejando últimamente y que desde entonces paraban más (os recuerdo que hablo de enero). Viendo el percal, mi madre le dijo que se olvidara y que ya pagaría yo los impuestos que tampoco eran para tanto.

En general, todo esto no ayuda mucho (nada) a los que tenéis paquetes "Retenidos", "En tránsito" o con paquetes de camino, pero puede esclarecer un poco la situación.

Suerte [oki].
Me ha llegado la segunda equipación de Francia, pedida a Sasi, muy bonita la camiseta pero viene sin los recuadros, pero creo que ambas son legales.

Si alguien quiere subo imágenes


Saludos
Vamos lo que yo decía , que tener un "cuñao" dentro es todo un triunfo, gracias jotabe.
A los distribuidores , a esos cuidado como metan caña ojo, ya no tanto las marcas, sumas el estado, [sonrisa] que tiene las arcas pelas y ya nos jodieron la marrana.........nota mental: irme a vivir a Argentina.
Hola a todos despues de tanto tiempo; bueno vereis, queria saber si alguien puede echarme un cable, porque es que ya no se donde mirar ni a quien preguntar; me he recorrido todos las paginas y proveedores habidos y por haber, para buscar la camiseta negra de alemania en talla M con el nombre de OZIL, y ninguno la tiene, me dicen que ya no disponen de stock o cuando logro encontrarla, solo la veo en XL y por un precio elevado 30-33 € .

Bueno, espero si no es molestia a ver si alguien puede echarme un cable, saber de algun proveedor que la puede tener, alguno que conozca o no se encuentre en la primera pagina. Un saludo a todos.
jotabe87 escribió:Veréis, os puedo explicar lo que sé. No es mucho, pero algo es algo.

Mi madre es inspectora de Hacienda (no le hace ninguna gracia que compre falsificaciones, no es de las corruptas [plas]) y, cuando me pararon mi único paquete, allá por enero, se informó un poco del asunto hablando con un compañero de la Agencia Tributaria de Aduanas de mi ciudad y le pidió a ver si podía intervenir en la paradita que había hecho mi paquete en las Aduanas de Barajas.
Pues bien, este amigo le dijo que ese tipo de favor ya se lo habían pedido muchas veces personas que no se dedican a comprar falsificaciones, sino simplemente compran en otros países cuando encuentran cosas mucho más baratas que en España o, incluso, cosas que no encuentran aquí. Ya le advirtió de que el compañero de Aduanas de Barajas le dijo una vez que no le volviera a llamar, que si quería algo, por mail y que ya vería si podía hacer algo.
Además, este amigo le explicó a mi madre que eran los distribuidores principalmente (y no tanto las marcas) los que se venían quejando últimamente y que desde entonces paraban más (os recuerdo que hablo de enero). Viendo el percal, mi madre le dijo que se olvidara y que ya pagaría yo los impuestos que tampoco eran para tanto.

En general, todo esto no ayuda mucho (nada) a los que tenéis paquetes "Retenidos", "En tránsito" o con paquetes de camino, pero puede esclarecer un poco la situación.

Suerte [oki].

Gracias. Estas cosas ayudan a saber un poco que está pasando.

aasepi escribió:Parece que krit tiene la del madrid mejorada, excepto por el escudo, y la del barça away también, parece perfecta ésta última.

Pffff.... casi la ha empeorado. Han quitado los botones pero la han cagado con el Bwin.com. Y las iniciales del cuello las han puesto con serigrafía cuando es como "sellado" en la tela. Bastante mala.

De la del Barça Away, yo a falta de ver la original más en detalle creo que la franja gris de la manga es demasiado clara.
Buenas !

¿Alguno ha comprado alguna camiseta de la NBA a Bill? Si es así, os agradecería que me diérais vuestras impresiones [oki]

Gracias :)
jan_19 escribió:Buenas !

¿Alguno ha comprado alguna camiseta de la NBA a Bill? Si es así, os agradecería que me diérais vuestras impresiones [oki]

Gracias :)

Hola muy buenas; bueno yo he comprado 3 camiseta a bill y la verdad muy contento; ahora por lo visto ha ordenado el picassa y estan las top quality (donde la textura es como las REV30, totalmente lisa y de una calidad muy buena) y las medium, que son las de toda la vida de agujeritos swingman.
La verdad que son muy muy buenas, en cuanto a calidad y precio, ahora nose como estaran, pero a mi me costo entre 19-21 € si no recuerdo mal, y vamos... una ganga comparado con lo que te puede encontrar tanto por internet como por las tiendas normales.
En cuanto a medidas pues pfff... es un mundo... yo tengo dos camisetas talla M (de distinta calidad y una mas ancha que la otra) y una L que suelen ser un tallaje cercano al americano, o al menos, son muy largas. Yo por ejemplo mido 1.89 y peso 77 kg, y una M me viene bastante bien, no te queda ni pegada en plan malote como les da ahora por llevarla a los niñatillos, ni tampoco ancha como un americano del guetto, pero estan peritas vamos, uso la misma talla que las que he comprado antes en españa.
Yo lo recomiendo porque al menos a mi me ha dado muy buenos resultados, calidad maxima, gran precio y buena variedad, al menos hasta hace poco. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Bueno, he enviado al Picassa fotos de las 2 chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo que recibí antes de ayer de Bill. Esperando a que Coke las meta en el respectivo álbum :) .

Las subo porque páginas atrás parecía que a un usuario le interesaba :p .

Saludos.
hola chicos, grandioso post, he estado mirando por encima no he encontrado quien fabrica las camisetas XXL (me sobra un poquito de peso) y a ver si tiene las nuevas del real madrid, a ver si me podeis ayudar? muchas gracias de antemano
Naka_10 escribió:Bueno, he enviado al Picassa fotos de las 2 chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo que recibí antes de ayer de Bill. Esperando a que Coke las meta en el respectivo álbum :) .

Las subo porque páginas atrás parecía que a un usuario le interesaba :p .

Saludos.

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)

Si quiere fotos, mandaselas por mp, o ponlas en el hilo de compras a china si Estela no tiene inconveniente. No desvirtues mas el hilo

AIFIR escribió:hola chicos, grandioso post, he estado mirando por encima no he encontrado quien fabrica las camisetas XXL (me sobra un poquito de peso) y a ver si tiene las nuevas del real madrid, a ver si me podeis ayudar? muchas gracias de antemano

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s21570?hilit=XXL#p1725017114
DRose1 escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, he enviado al Picassa fotos de las 2 chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo que recibí antes de ayer de Bill. Esperando a que Coke las meta en el respectivo álbum :) .

Las subo porque páginas atrás parecía que a un usuario le interesaba :p .

Saludos.

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)

Si quiere fotos, mandaselas por mp, o ponlas en el hilo de compras a china si Estela no tiene inconveniente. No desvirtues mas el hilo


Felicidades, no me importa lo que digas. He mirado el Picassa de Bill y he visto a gente que ha colgado chaquetas y chandals que no tienen que ver nada con balompié así que guardate tus palabras.

POSDATA: No me cites con lo de las tallas XXL porque eso no lo escribí yo si no el usuario que va debajo de mi comentario.
Naka_10 escribió:
DRose1 escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, he enviado al Picassa fotos de las 2 chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo que recibí antes de ayer de Bill. Esperando a que Coke las meta en el respectivo álbum :) .

Las subo porque páginas atrás parecía que a un usuario le interesaba :p .

Saludos.

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)

Si quiere fotos, mandaselas por mp, o ponlas en el hilo de compras a china si Estela no tiene inconveniente. No desvirtues mas el hilo


Felicidades, no me importa lo que digas. He mirado el Picassa de Bill y he visto a gente que ha colgado chaquetas y chandals que no tienen que ver nada con balompié así que guardate tus palabras.

Felicidades! Por fin tienes 6 años! A ver si aprendes a leer de una puta vez

Edit: Un chandal del Real Madrid, Barcelona, etc. si tiene que ver con el Balompie, que por si no lo sabes, es futbol. Se podria hacer si tienes en un script 10 camisetas y una chaqueta que no sea de futbol, pero hacer un script solamente de esas dos cosas que NO TIENEN RELACION con el futbol es una chorrada.
Que fácil es hacerse el chulito por el hilo; me gustaría verte en persona si eres así campeón. Vale chandals de fútbol tiene que ver con el hilo, pero si te miras el Picassa de Bill hay gente que ha posteado fotos de chaquetas que no tienen que ver con eso y parece que no se les ha dicho nada. Parece ser que ahora me cae a mi el pato.

Pero bueno majete, tú por tu lado y yo por el mío y en paz. [fumando]
Naka_10 escribió:Que fácil es hacerse el chulito por el hilo; me gustaría verte en persona si eres así campeón. Vale chandals de fútbol tiene que ver con el hilo, pero si te miras el Picassa de Bill hay gente que ha posteado fotos de chaquetas que no tienen que ver con eso y parece que no se les ha dicho nada. Parece ser que ahora me cae a mi el pato.

Pero bueno majete, tú por tu lado y yo por el mío y en paz. [fumando]

¿Me estas amenazando? Y luego soy yo el chulito...

Te reporto, y no te contesto mas
DRose1 escribió:
Naka_10 escribió:Que fácil es hacerse el chulito por el hilo; me gustaría verte en persona si eres así campeón. Vale chandals de fútbol tiene que ver con el hilo, pero si te miras el Picassa de Bill hay gente que ha posteado fotos de chaquetas que no tienen que ver con eso y parece que no se les ha dicho nada. Parece ser que ahora me cae a mi el pato.

Pero bueno majete, tú por tu lado y yo por el mío y en paz. [fumando]

¿Me estas amenazando? Y luego soy yo el chulito...

Te reporto, y no te contesto mas


¿A eso lo llamas amenazar? Bueno dejemos de ensuciar el hilo y lo dicho, cada uno por nuestro lado.
Andres88 escribió:Articulo Publicado por el PAIS



http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_1/Tes


increíble, suerte que no vivo en la UE [+risas] por lo visto cada vez habrá mas control y será mas común el tema de paquetes destruídos, tenía entendido que en china es penalizado con muerte el delito de falsificación¿? ...

On topic, no se descuiden mandando sus scripts!! serán necesarios para la nueva temporada
Buenas,

Espero que nadie se enfade. Me he mirado la primera pagina del hilo y no lo he encontrado, luego he hecho una busqueda y tampoco.

Mi tema es la serigrafia, he visto que se explica como quitarla o como ponerla (esto ultimo un poco menos), pero lo que me gustaria saber es si hay alguna pagina, vendedor....etc que vendan serigrafias sueltas.

Necesitaria la de Brasil 1ª equipación Mundial 2010. Quiero ponerme el numero 9 y Ronaldo (Homenaje al mas grande).

Un saludo y gracias,
jcardete escribió:Buenas,

Espero que nadie se enfade. Me he mirado la primera pagina del hilo y no lo he encontrado, luego he hecho una busqueda y tampoco.

Mi tema es la serigrafia, he visto que se explica como quitarla o como ponerla (esto ultimo un poco menos), pero lo que me gustaria saber es si hay alguna pagina, vendedor....etc que vendan serigrafias sueltas.

Necesitaria la de Brasil 1ª equipación Mundial 2010. Quiero ponerme el numero 9 y Ronaldo (Homenaje al mas grande).

Un saludo y gracias,

seguro que has buscado?? pensaré que si: https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NAMEANDNUMBERSET
cualquier chino (creo) te puede conseguir numeros, nombre y parches, cuestion de preguntar!! un Saludo
El otro paquete que estoy esperando se me ha actualizado a:

10/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me llegara ya para el lunes verdad? xD

Me he librado de aduanas no?
kiwuito escribió:El otro paquete que estoy esperando se me ha actualizado a:

10/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me llegara ya para el lunes verdad? xD

Me he librado de aduanas no?

Efectivamente... te has salvado de la criba¡¡¡ jajajaj.... Por cierto... qué fallos le veis a la camiseta del barsa de Jesse?? la veis perfecta o todavía le keda algo por pulirle?? Yo la veo perfecta, pero espero vuestras opiniones...Muchas gracias
lo comente yo ayer, la linea que pasa por el escudo no tiene el corte en el mismo sitio, lo tiene mas abajo y las lineas de la espalda, las que pegan a las mangas también están mal...pero hay que fijarse mucho muchísimo! la que tienen que dejar perfecta es la 2º ejej...
hazoi77 escribió:lo comente yo ayer, la linea que pasa por el escudo no tiene el corte en el mismo sitio, lo tiene mas abajo y las lineas de la espalda, las que pegan a las mangas también están mal...pero hay que fijarse mucho muchísimo! la que tienen que dejar perfecta es la 2º ejej...

Vamos que ya se pueden pedir y son casi idénticas a la original...lo del corte de la línea que pasa por el escudo ya me había dado cuenta, pero lo de las rayas en la espalda no... es que tengo que pedir 6 camisetas y no sé si hacerlo ya o esperarme un poco... qué me recomiendas??. la negra jesse todavía no la tiene...creo
nakaco78 escribió:
kiwuito escribió:El otro paquete que estoy esperando se me ha actualizado a:

10/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me llegara ya para el lunes verdad? xD

Me he librado de aduanas no?

Efectivamente... te has salvado de la criba¡¡¡ jajajaj.... Por cierto... qué fallos le veis a la camiseta del barsa de Jesse?? la veis perfecta o todavía le keda algo por pulirle?? Yo la veo perfecta, pero espero vuestras opiniones...Muchas gracias


Tio, creo que has hecho en 1 semana, 45345346 veces esa pregunta.
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:
kiwuito escribió:El otro paquete que estoy esperando se me ha actualizado a:

10/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me llegara ya para el lunes verdad? xD

Me he librado de aduanas no?

Efectivamente... te has salvado de la criba¡¡¡ jajajaj.... Por cierto... qué fallos le veis a la camiseta del barsa de Jesse?? la veis perfecta o todavía le keda algo por pulirle?? Yo la veo perfecta, pero espero vuestras opiniones...Muchas gracias


Tio, creo que has hecho en 1 semana, 45345346 veces esa pregunta.

jajajaja...llevas razón estelamarinera, lo reconozco, pero tengo que hacer un pedido de 8 camisetas del barsa y no me gustaría meter la pata... y he visto que la de jesse está perfecta...pero no kiero cagarla...solo quiero saber si pedirla ya a jesse o esperarme un poco, a ver qué haríais vosotros como expertos...lo siento, no volveré a preguntarlo...
nakaco78 escribió:jajajaja...llevas razón estelamarinera, lo reconozco, pero tengo que hacer un pedido de 8 camisetas del barsa y no me gustaría meter la pata... y he visto que la de jesse está perfecta...pero no kiero cagarla...solo quiero saber si pedirla ya a jesse o esperarme un poco, a ver qué haríais vosotros como expertos...lo siento, no volveré a preguntarlo...


Tanta ansia teneis por tener la nueva, yo prefiero esperar unas semanas o hasta finales de verano y comprarla sin ningun fallo ya q no me urge.
Si no la necesitas esperate, sino comprala y arriesgate. Como buen hijo de vecino.
nakaco yo las que he visto de Bill parecen que tambien estan bien, aunque me pareció leer por aqui que solo tiene con dorsales Messi y Villa
kiwuito escribió:nakaco yo las que he visto de Bill parecen que tambien estan bien, aunque me pareció leer por aqui que solo tiene con dorsales Messi y Villa

Las de Bill comentan por aquí que ni se te ocurra pedirlas todavía... es de las que más fallos tienen por ahora... no se la pido a bill ni de coña... ayer le hice un pedido de 8 camisetas pero ninguna del barsa...es de las peores...
Bueno después de 3 dias los 6 paquetes en transito, me acaban de llegar, estaba asustado por aduanas [risita]
lo de pedirlo o no pedirlo es cosa tuya, yo me esperaria a que estuvie perfecta porque no hace ni un mes que esta oficialmente en venta y ya la tienen casi casi perfecta!! asike en 15 dias mas o menos la tendran exacta y la negra la van a tener en cero coma porque es muy facil de copiar! yo el mes que viene o en 15 dias mas o menos me la pediré

PD: No estaria bien cerrar este hilo y abrir uno nuevo?? van casi 3000 paginas !
(mensaje borrado)
hola, realize un pedido a iker el viernes pasado y aun no tengo señales de vida de el despues de mandarle un par de email, alguien le ha pedido esta semana o ha hablado con el?
gracias
Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?
hazoi77 escribió:
jcardete escribió:Buenas,

Espero que nadie se enfade. Me he mirado la primera pagina del hilo y no lo he encontrado, luego he hecho una busqueda y tampoco.

Mi tema es la serigrafia, he visto que se explica como quitarla o como ponerla (esto ultimo un poco menos), pero lo que me gustaria saber es si hay alguna pagina, vendedor....etc que vendan serigrafias sueltas.

Necesitaria la de Brasil 1ª equipación Mundial 2010. Quiero ponerme el numero 9 y Ronaldo (Homenaje al mas grande).

Un saludo y gracias,

seguro que has buscado?? pensaré que si: https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NAMEANDNUMBERSET
cualquier chino (creo) te puede conseguir numeros, nombre y parches, cuestion de preguntar!! un Saludo



Gracias hazoi77.

Un saludo,

PD: Entiendo que con este vendedor le tengo que enviar un mail y preguntarle, ¿no?
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:Hola a todos! Bueno, pues tras unos años comprando a secretjersey camisetas para mi ''negocio'', tras ahorrar algo decidí venirme a tailandia unos dias a ver como anda esto. ES INCREÍBLE como se lo tienen montado. Llegué al aeropuerto y allí estaba Siwa (si, el nombre de pila real de winny xD) esperandome para llevarme a su casa. increible que me haya acojido, me lo ofrecio pero supuse que tendria que piyarme un hostal-hotel o algo. Aqui estoy, en su casa, despues de hacer varios tours, donde me ha enseñado el chiringuito de las camisetas.Para empezar, me ha llevado a dos fábricas casi contiguas, muy similares donde hacian las camisetas. En realidad, eran super cutres, ahora entiendo esto de que nos salgan tan baratas, si supierais... XD
Luego me ha llevado a una tienda que tiene, muy al puro estilo de las tipicas tiendas de deportes españolas, pero con trastienda, al estilo de una nave, mas grande que la ostia donde tienen un taller montado, donde preparan las camisetas, numeros, parches, etc y las empaquetan para enviarlas. Decir que ahí habrá 10 personas empaquetando, venden mas de lo que yo pensaba :O :-? :-? XD
En fin, estoy grabando y haciendo bastantes fotos, en breve cuando vuelva a españa hare un video al puro estilo callejeros que voy a postear en FC, y aquí por supuesto [sonrisa] . Decir que os están estafando, eso si. La camiseta en fabrica les sale a unos 3euros al cambio, y ellos en la tienda la venden sobre 4,5€ ya preparada (decir que estoy haciendo conversiones, y no son precios exactos). el envio por kg les cuesta sobre los 10€ por thailand post, asi que imaginad. Para una camiseta sacan poco, pero para más de una...

Pues nada, os tendré al tanto que llevo aqui aun poco tiempo, pero menos me queda [+risas]

PD: quien quiera informarse, le puedo conseguir camisetas, e incluso shorts que tambien se ven por aqui. yo ya me he enviado varios paquetes para españa [carcajad]


Ahora que estas ahy as visto la nueva equipacion del Barça bien hecha?
A que precio nos enviarías camisetas desde allí?
1 saludo !
ismaelito01 escribió:winny ya tiene la negra del barcelona thai, está chula si señor!


Winny es winnysport, no?? los precios que tiene en su página web incluyen los gastos de envío?? para ser tailandés si están incluídos en el precio son cojonudos...
(mensaje borrado)
Yo quiero ver el CALLEJEROS en THAILANDIA venta de camisetas de futbol...... XD XD XD

Mola mola lo que cuentas.
ismaelito01 escribió:Hola a todos! Bueno, pues tras unos años comprando a secretjersey camisetas para mi ''negocio'', tras ahorrar algo decidí venirme a tailandia unos dias a ver como anda esto. ES INCREÍBLE como se lo tienen montado. Llegué al aeropuerto y allí estaba Siwa (si, el nombre de pila real de winny xD) esperandome para llevarme a su casa. increible que me haya acojido, me lo ofrecio pero supuse que tendria que piyarme un hostal-hotel o algo. Aqui estoy, en su casa, despues de hacer varios tours, donde me ha enseñado el chiringuito de las camisetas.Para empezar, me ha llevado a dos fábricas casi contiguas, muy similares donde hacian las camisetas. En realidad, eran super cutres, ahora entiendo esto de que nos salgan tan baratas, si supierais... XD
Luego me ha llevado a una tienda que tiene, muy al puro estilo de las tipicas tiendas de deportes españolas, pero con trastienda, al estilo de una nave, mas grande que la ostia donde tienen un taller montado, donde preparan las camisetas, numeros, parches, etc y las empaquetan para enviarlas. Decir que ahí habrá 10 personas empaquetando, venden mas de lo que yo pensaba :O :-? :-? XD
En fin, estoy grabando y haciendo bastantes fotos, en breve cuando vuelva a españa hare un video al puro estilo callejeros que voy a postear en FC, y aquí por supuesto [sonrisa] . Decir que os están estafando, eso si. La camiseta en fabrica les sale a unos 3euros al cambio, y ellos en la tienda la venden sobre 4,5€ ya preparada (decir que estoy haciendo conversiones, y no son precios exactos). el envio por kg les cuesta sobre los 10€ por thailand post, asi que imaginad. Para una camiseta sacan poco, pero para más de una...

Pues nada, os tendré al tanto que llevo aqui aun poco tiempo, pero menos me queda [+risas]

PD: quien quiera informarse, le puedo conseguir camisetas, e incluso shorts que tambien se ven por aqui. yo ya me he enviado varios paquetes para españa [carcajad]


Ahora que quieres estafar pero directamente desde Tailandia?

Atención ismifm esta baneado en toda la web -----> motivo del ban actividades comerciales.

Te reporto, no tenemos mas ganas de que te sigas riendo de la gente.
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:
estelamarinera escribió:
ismaelito01 escribió:Hola a todos! Bueno, pues tras unos años comprando a secretjersey camisetas para mi ''negocio'', tras ahorrar algo decidí venirme a tailandia unos dias a ver como anda esto. ES INCREÍBLE como se lo tienen montado. Llegué al aeropuerto y allí estaba Siwa (si, el nombre de pila real de winny xD) esperandome para llevarme a su casa. increible que me haya acojido, me lo ofrecio pero supuse que tendria que piyarme un hostal-hotel o algo. Aqui estoy, en su casa, despues de hacer varios tours, donde me ha enseñado el chiringuito de las camisetas.Para empezar, me ha llevado a dos fábricas casi contiguas, muy similares donde hacian las camisetas. En realidad, eran super cutres, ahora entiendo esto de que nos salgan tan baratas, si supierais... XD
Luego me ha llevado a una tienda que tiene, muy al puro estilo de las tipicas tiendas de deportes españolas, pero con trastienda, al estilo de una nave, mas grande que la ostia donde tienen un taller montado, donde preparan las camisetas, numeros, parches, etc y las empaquetan para enviarlas. Decir que ahí habrá 10 personas empaquetando, venden mas de lo que yo pensaba :O :-? :-? XD
En fin, estoy grabando y haciendo bastantes fotos, en breve cuando vuelva a españa hare un video al puro estilo callejeros que voy a postear en FC, y aquí por supuesto [sonrisa] . Decir que os están estafando, eso si. La camiseta en fabrica les sale a unos 3euros al cambio, y ellos en la tienda la venden sobre 4,5€ ya preparada (decir que estoy haciendo conversiones, y no son precios exactos). el envio por kg les cuesta sobre los 10€ por thailand post, asi que imaginad. Para una camiseta sacan poco, pero para más de una...

Pues nada, os tendré al tanto que llevo aqui aun poco tiempo, pero menos me queda [+risas]

PD: quien quiera informarse, le puedo conseguir camisetas, e incluso shorts que tambien se ven por aqui. yo ya me he enviado varios paquetes para españa [carcajad]


Ahora que quieres estafar pero directamente desde Tailandia?

Atención ismifm esta baneado en toda la web -----> motivo del ban actividades comerciales.

Te reporto, no tenemos mas ganas de que te sigas riendo de la gente.

disculpa? te estas confundiendo de persona...
enfin, ya me reire cuando suba mi reportaje callejeros y te comas esto [+risas]


Ismael, winny, no, no me estoy confundiendo.
Después de una semana hice el pedido a Jesse de las 4 camisetas del Barça , ando un poco preocupado , es normal que después de estos 7 dias aún no me funcione el codigo de seguimiento en correos?
En Cambio , en el track de thai , me aparece esto:

June 4, 2011
11:55:03 RONG MUANG Accept
June 4, 2011
14:03:00 RONG MUANG Items Into Container
June 4, 2011
14:03:13 RONG MUANG Dispatch
June 5, 2011
08:44:41 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received


Como veis , desde el dia 5 que no se mueve , es preocupante?
estelamarinera escribió:
ismaelito01 escribió:Hola a todos! Bueno, pues tras unos años comprando a secretjersey camisetas para mi ''negocio'', tras ahorrar algo decidí venirme a tailandia unos dias a ver como anda esto. ES INCREÍBLE como se lo tienen montado. Llegué al aeropuerto y allí estaba Siwa (si, el nombre de pila real de winny xD) esperandome para llevarme a su casa. increible que me haya acojido, me lo ofrecio pero supuse que tendria que piyarme un hostal-hotel o algo. Aqui estoy, en su casa, despues de hacer varios tours, donde me ha enseñado el chiringuito de las camisetas.Para empezar, me ha llevado a dos fábricas casi contiguas, muy similares donde hacian las camisetas. En realidad, eran super cutres, ahora entiendo esto de que nos salgan tan baratas, si supierais... XD
Luego me ha llevado a una tienda que tiene, muy al puro estilo de las tipicas tiendas de deportes españolas, pero con trastienda, al estilo de una nave, mas grande que la ostia donde tienen un taller montado, donde preparan las camisetas, numeros, parches, etc y las empaquetan para enviarlas. Decir que ahí habrá 10 personas empaquetando, venden mas de lo que yo pensaba :O :-? :-? XD
En fin, estoy grabando y haciendo bastantes fotos, en breve cuando vuelva a españa hare un video al puro estilo callejeros que voy a postear en FC, y aquí por supuesto [sonrisa] . Decir que os están estafando, eso si. La camiseta en fabrica les sale a unos 3euros al cambio, y ellos en la tienda la venden sobre 4,5€ ya preparada (decir que estoy haciendo conversiones, y no son precios exactos). el envio por kg les cuesta sobre los 10€ por thailand post, asi que imaginad. Para una camiseta sacan poco, pero para más de una...

Pues nada, os tendré al tanto que llevo aqui aun poco tiempo, pero menos me queda [+risas]

PD: quien quiera informarse, le puedo conseguir camisetas, e incluso shorts que tambien se ven por aqui. yo ya me he enviado varios paquetes para españa [carcajad]


Ahora que quieres estafar pero directamente desde Tailandia?

Atención ismifm esta baneado en toda la web -----> motivo del ban actividades comerciales.

Te reporto, no tenemos mas ganas de que te sigas riendo de la gente.

disculpa? te estas confundiendo de persona...
enfin, ya me reire cuando suba mi reportaje callejeros y te comas esto [+risas][/quote]

Ismael, winny, no, no me estoy confundiendo.[/quote]

+100000000000 para estela, reportado
ismaelito01 escribió:Hola a todos! Bueno, pues tras unos años comprando a secretjersey camisetas para mi ''negocio'', tras ahorrar algo decidí venirme a tailandia unos dias a ver como anda esto. ES INCREÍBLE como se lo tienen montado. Llegué al aeropuerto y allí estaba Siwa (si, el nombre de pila real de winny xD) esperandome para llevarme a su casa. increible que me haya acojido, me lo ofrecio pero supuse que tendria que piyarme un hostal-hotel o algo. Aqui estoy, en su casa, despues de hacer varios tours, donde me ha enseñado el chiringuito de las camisetas.Para empezar, me ha llevado a dos fábricas casi contiguas, muy similares donde hacian las camisetas. En realidad, eran super cutres, ahora entiendo esto de que nos salgan tan baratas, si supierais... XD
Luego me ha llevado a una tienda que tiene, muy al puro estilo de las tipicas tiendas de deportes españolas, pero con trastienda, al estilo de una nave, mas grande que la ostia donde tienen un taller montado, donde preparan las camisetas, numeros, parches, etc y las empaquetan para enviarlas. Decir que ahí habrá 10 personas empaquetando, venden mas de lo que yo pensaba :O :-? :-? XD
En fin, estoy grabando y haciendo bastantes fotos, en breve cuando vuelva a españa hare un video al puro estilo callejeros que voy a postear en FC, y aquí por supuesto [sonrisa] . Decir que os están estafando, eso si. La camiseta en fabrica les sale a unos 3euros al cambio, y ellos en la tienda la venden sobre 4,5€ ya preparada (decir que estoy haciendo conversiones, y no son precios exactos). el envio por kg les cuesta sobre los 10€ por thailand post, asi que imaginad. Para una camiseta sacan poco, pero para más de una...

Pues nada, os tendré al tanto que llevo aqui aun poco tiempo, pero menos me queda [+risas]

PD: quien quiera informarse, le puedo conseguir camisetas, e incluso shorts que tambien se ven por aqui. yo ya me he enviado varios paquetes para españa [carcajad]



Pero no os estais dando cuenta que este tipo es el Ismifm este que ha sido baneado de mil y un sitios? Que te estaba esperando Winny en el aeropuerto no?? Ja enga chaval!! Winny es como dijeron unas paginas mas atras, o es tu padre, o eres tu, o te deja las camisetas gratis. , a los que estais contactando por privado con el, cuando os engañe como ha hecho con tanta gente ya os quejareis ya. [buuuaaaa]

Edito: Vale no habia dado cuenta de que estela ya lo habia reportado, +1, con lo que alucino es con lo corto que es el ismifm este, por lo menos que cambie de nombre o algo, pero simpre se pone ismael01, isma78, ismaelito09, pues no ves que la gente te ve a una legua hijomio!!
nanoh escribió:Después de una semana hice el pedido a Jesse de las 4 camisetas del Barça , ando un poco preocupado , es normal que después de estos 7 dias aún no me funcione el codigo de seguimiento en correos?
En Cambio , en el track de thai , me aparece esto:

June 4, 2011
11:55:03 RONG MUANG Accept
June 4, 2011
14:03:00 RONG MUANG Items Into Container
June 4, 2011
14:03:13 RONG MUANG Dispatch
June 5, 2011
08:44:41 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received


Como veis , desde el dia 5 que no se mueve , es preocupante?


no
sabiendo lo que estan haciendo con nosotros, segun tu timandonos, te lo van a enseñar todo? para que puedas ver con tus propios ojos que nos timan no? y encima que te tiras 3 o 4 dias en china o donde quiera que estes, no haces otra cosa que vender productos desde alli? te delatas
quimfrcr escribió:
nanoh escribió:Después de una semana hice el pedido a Jesse de las 4 camisetas del Barça , ando un poco preocupado , es normal que después de estos 7 dias aún no me funcione el codigo de seguimiento en correos?
En Cambio , en el track de thai , me aparece esto:

June 4, 2011
11:55:03 RONG MUANG Accept
June 4, 2011
14:03:00 RONG MUANG Items Into Container
June 4, 2011
14:03:13 RONG MUANG Dispatch
June 5, 2011
08:44:41 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received


Como veis , desde el dia 5 que no se mueve , es preocupante?


no



Un poco mas de info plis xD
volviendo a lo interesante e importante del hilo, os pongo una foto buenisima del nuevo escudo del madrid

Imagen

es completamente diferente al de este año, parece como de gomilla rugosa, les costará copiarlo bien?
42628 respuestas