[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
Dálmata escribió:Hola, soy nueva por aquí. Después de tragarme miles de mensajes y ver muchas fotos me decidí a comprar en bestway4you porque se hablaba bastante bien y tenían talla S. Pues bien, me llega mi pedido sobre los 10 días y todo bien menos la talla. En el plástico había una pegatina de una S, y en el cuello también pone S, pero la comparé con otra que tengo y claramente es una L. Hago fotos comparando con la otra camiseta, le envío a Best las pruebas y me dice que primero le tengo que enviar la camiseta y que me enviarán la correcta, le digo que por qué tengo que pagar yo los gastos cuando ha sido error suyo y no me contesta. Nunca había comprado así y me pilla de nuevas y encima tener que decirselo en inglés... qué debería hacer?
Gracias

si no te hacen caso, disputa en Paypal, así es probable que se 'acojonen' un poco


¿y para qué sirve?
No se que tal saldran las camisetas en fotballshirtshop, pero desde luego la del villarreal fatal, te clavan 25 eurazos y a venido con el escudo mas claro de lo normal y
el parche de la lfp que parece de esparto, es un pegatina mal pegado y falsisima.

No es recomiendo esa web.

saludos
Esteban77 escribió:No se que tal saldran las camisetas en fotballshirtshop, pero desde luego la del villarreal fatal, te clavan 25 eurazos y a venido con el escudo mas claro de lo normal y
el parche de la lfp que parece de esparto, es un pegatina mal pegado y falsisima.

No es recomiendo esa web.

saludos

Gracias por el consejo pero si no rellenas el script y se lo envias a coke tu mensaje queda en el olvido de aquí a esta noche y nadie se va a enterar...

Instrucciones en la primera página, para variar.

Saludos o/
Esteban77 escribió:No se que tal saldran las camisetas en fotballshirtshop, pero desde luego la del villarreal fatal, te clavan 25 eurazos y a venido con el escudo mas claro de lo normal y
el parche de la lfp que parece de esparto, es un pegatina mal pegado y falsisima.

No es recomiendo esa web.

saludos


Yo tambien pedí una y fatal, la calidad de la camiseta muy mala (supongo que no habra otra versión mejor), no trae los logos de puma en la parte inferior ni trasera, tampoco trae el relieve de la espina dorsal en la parte trasera, y para colmo la mia trae la publicidad del aeropuerto totalmente torcida, vamos un desastre, a ver si hago alguna foto con el movil (no tengo camara de fotos) y las subo.
Dálmata escribió:
Jergolan escribió:
Dálmata escribió:Hola, soy nueva por aquí. Después de tragarme miles de mensajes y ver muchas fotos me decidí a comprar en bestway4you porque se hablaba bastante bien y tenían talla S. Pues bien, me llega mi pedido sobre los 10 días y todo bien menos la talla. En el plástico había una pegatina de una S, y en el cuello también pone S, pero la comparé con otra que tengo y claramente es una L. Hago fotos comparando con la otra camiseta, le envío a Best las pruebas y me dice que primero le tengo que enviar la camiseta y que me enviarán la correcta, le digo que por qué tengo que pagar yo los gastos cuando ha sido error suyo y no me contesta. Nunca había comprado así y me pilla de nuevas y encima tener que decirselo en inglés... qué debería hacer?
Gracias

si no te hacen caso, disputa en Paypal, así es probable que se 'acojonen' un poco


¿y para qué sirve?

para acojonar mas que nada, porque cualquier compra fuera de ebay, paypal se desentiende. leete la primara pagina para mas info de este tema
buenas chicos soy nuevo x aqui me presento y intentare ayudaros en lo q pueda y tengo una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar la cami de casillas de españa pero talla xxl? muchas gracias de antemano un saludo del nuevo!
Akhenaton85 escribió:
Esteban77 escribió:No se que tal saldran las camisetas en fotballshirtshop, pero desde luego la del villarreal fatal, te clavan 25 eurazos y a venido con el escudo mas claro de lo normal y
el parche de la lfp que parece de esparto, es un pegatina mal pegado y falsisima.

No es recomiendo esa web.

saludos

Gracias por el consejo pero si no rellenas el script y se lo envias a coke tu mensaje queda en el olvido de aquí a esta noche y nadie se va a enterar...

Instrucciones en la primera página, para variar.

Saludos o/



De acuerdo, a ver si me aclaro con las instrucciones y esta noche o mañana hago el scrip de esa y de otras que me han llegado hoy de bill :)

Un saludo

Edito:

Sabeis alguien que venda camisetas del villarreal de calidad?
kage escribió:Yo tengo dos del Barça de la nueva temporada.... pero no me ha comentado nada sobre el tema...asi que si estan enviadas me las tendre de comer con los fallos.

Cuando os llegue comentar como son las del Barça de BILL , a ver si el usuario manuus nos puede decir como son.

Gracias


Yo tengo unas cuantas nuevas de Bill del Barcelona. Luego os subo fotos. Me llegaron ayer.
Segun vi, todos los chinos tienen la espalda al reves de la original. En las de ellos las tiras descienden de Derecha a Izquierda y la verdadera es al reves. Fijense eso.-
Como Bill tarda mucho le voy a hacer un pedido a Salu

cual es el paypal?

salushop@hotmail.com (Preguntas/preventas)
salusoccer@hotmail.com (Exclusivo para pedidos)
Bill sólo contestará mail de clientes habituales, a mi me a contestado todos esta semana, es por lo dicho antes, para que no le caguen el negocio
Cuando os lleguen vuestros pedidos, hacer fotos y subirlas y así podremos ver la calidad de los vendedores.
Javieritox escribió:Bill sólo contestará mail de clientes habituales, a mi me a contestado todos esta semana, es por lo dicho antes, para que no le caguen el negocio


Unos 50 pedidos a Bill se me consideraria habitual? Su ultima respuesta fue hace 2 dias
blue_dragon escribió:
Javieritox escribió:Bill sólo contestará mail de clientes habituales, a mi me a contestado todos esta semana, es por lo dicho antes, para que no le caguen el negocio


Unos 50 pedidos a Bill se me consideraria habitual? Su ultima respuesta fue hace 2 dias



Yo nunca le he hecho ninguno y me responde cada 2 dias o asi. Esta madrugada recibi el ultimo suyo.
estelamarinera escribió:
kage escribió:Yo tengo dos del Barça de la nueva temporada.... pero no me ha comentado nada sobre el tema...asi que si estan enviadas me las tendre de comer con los fallos.

Cuando os llegue comentar como son las del Barça de BILL , a ver si el usuario manuus nos puede decir como son.

Gracias


Yo tengo unas cuantas nuevas de Bill del Barcelona. Luego os subo fotos. Me llegaron ayer.


Perfecto, muchas gracias!
Javieritox escribió:Bill sólo contestará mail de clientes habituales, a mi me a contestado todos esta semana, es por lo dicho antes, para que no le caguen el negocio


Mentira.
blue_dragon escribió:
Javieritox escribió:Bill sólo contestará mail de clientes habituales, a mi me a contestado todos esta semana, es por lo dicho antes, para que no le caguen el negocio


Unos 50 pedidos a Bill se me consideraria habitual? Su ultima respuesta fue hace 2 dias


Q extraño entonces que no te conteste, a mi por lo menos me a contestado todo muy rápido
Ke pasa compis... he visto algunas fotos de la camiseta de Bill y la verdad es que comparada con la oficial tiene ke mejorarlas y bastante... sobre todo el escudo de la senyera que lleva en la espalda, ya que en la oficial va encima del nombre y en la de bill va grabado en la parte del cuello... y otra cosa mal hecha es la colocación del logotipo "qatar foundation", ya que en la oficial por ejemplo las letras "t" y la "i" de foundation van escritas sobre la franja roja y en la de Bill van sobre la franja azul... como si el logotipo de Bill o las franjas fueran más grandes de lo normal y por eso salen descuadradas...espero que deis vuestras opiniones al respecto de esta camiseta porque la gente la espera ansiosa¡¡¡ pero siempre ke sea wena imitación¡¡¡ jeje
rabanizo escribió:buenas chicos soy nuevo x aqui me presento y intentare ayudaros en lo q pueda y tengo una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar la cami de casillas de españa pero talla xxl? muchas gracias de antemano un saludo del nuevo!

me autocito please ayuda!
Buenas ya he comprado unas cuantas vezes gracias al foro, como x ejemplo a Jesse, Zaifon y alguno más, el otro dia un amigo recibio un pedido de Bill, camisetas barça, chandals barça y camisetas NBA todo supongo en calidad top thai, pues bien en el mail de bill no obtengo respuesta pero en el picasa de Bill todo el rato pasan mails de "we only accept paypal payments" de nike86.com. donde vas a dar a la web de "the local market of china". he contactado con el mail de la pagina y me dicen que si son Bill, alguien sabe algo?gracias
una pregunta cuando metes tu track en http://www.thailandpost.co.th y te sale los datos sobre el track quiere decir que el paquete ya viene de camino a España?
Hola chicos! Yo el 8 de mayo hice mi pedido en Bestway4you. Pedí 9 camisetas y hoy me ha llegado un paquete. El problema es que sólo me han llegado 4 camisetas. Le he enviado un email al vendedor, a ver si me puede dar una solución o es que me han enviado otro paquete con las camisetas restantes...

¿A alguien le ha pasado esto y le han llegado 2 paquetes? Es una pena porque la 4 que han llegado tienen una calidad buenísima...
Bueno nada mas que decir que he realizado otro pedido despues de casi un año!!!! tras leer todos los ultimos acontecimientos en el foro me he decidido por sasi (anteriormente compraba a tottee y ninguna queja ).

El pedido es:

Nueva camiseta del barcelona !!!! Qatar foundation!!! talla M
Camiseta del madrid home 2010-2011 talla L

Se que no es un pedido muy interesante !!!! pero bueno todo sea por aportar!!! En cuanto me lleguen pongo pics!!!!

Gracias a los que haceis este hilo interesante!!!!
Laurichi escribió:Hola chicos! Yo el 8 de mayo hice mi pedido en Bestway4you. Pedí 9 camisetas y hoy me ha llegado un paquete. El problema es que sólo me han llegado 4 camisetas. Le he enviado un email al vendedor, a ver si me puede dar una solución o es que me han enviado otro paquete con las camisetas restantes...

¿A alguien le ha pasado esto y le han llegado 2 paquetes? Es una pena porque la 4 que han llegado tienen una calidad buenísima...


a mi lo q me paso con este tipo fue que faltaba una camiseta y a mucho de ser pesado y que en la caja ponia en boligrafo en ingles falta una camiseta me mando una sola al sexto mail.
Laurichi escribió:Hola chicos! Yo el 8 de mayo hice mi pedido en Bestway4you. Pedí 9 camisetas y hoy me ha llegado un paquete. El problema es que sólo me han llegado 4 camisetas. Le he enviado un email al vendedor, a ver si me puede dar una solución o es que me han enviado otro paquete con las camisetas restantes...

¿A alguien le ha pasado esto y le han llegado 2 paquetes? Es una pena porque la 4 que han llegado tienen una calidad buenísima...


Has pedido alguna talla S?
selaf00 escribió:
Laurichi escribió:Hola chicos! Yo el 8 de mayo hice mi pedido en Bestway4you. Pedí 9 camisetas y hoy me ha llegado un paquete. El problema es que sólo me han llegado 4 camisetas. Le he enviado un email al vendedor, a ver si me puede dar una solución o es que me han enviado otro paquete con las camisetas restantes...

¿A alguien le ha pasado esto y le han llegado 2 paquetes? Es una pena porque la 4 que han llegado tienen una calidad buenísima...


a mi lo q me paso con este tipo fue que faltaba una camiseta y a mucho de ser pesado y que en la caja ponia en boligrafo en ingles falta una camiseta me mando una sola al sexto mail.


No sé... la caja que ha enviado era pequeña para contener 9 camisetas... en value me pone 90GBP, clothes... vamos, todo bastante normal. Pero no había ni un albarán ni nada que certificara cuántas camisetas había.

Dálmata, no pedí ninguna S. Hoy me han llegado 1 del Madrid, Chelsea, Inter y Barça todas ellas M excepto la del Barça, que es XL. Las camisetas que me faltan son:

- 2 M del Barça
- 2 XL España
- 1 XL Madrid
Pués me acabo de dar cuenta que en mi camiseta del Barça, aparte de equivocarse en la talla, me han enviado el parche del mundial de clubs del 2010!!!!!!! Y siguen sin contestarme los mails los muy........
rabanizo escribió:buenas chicos soy nuevo x aqui me presento y intentare ayudaros en lo q pueda y tengo una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar la cami de casillas de españa pero talla xxl? muchas gracias de antemano un saludo del nuevo!


Cualquier Tai tiene S, M, L y XL, pero no XXL, yo mandé a pedir una de Casillas (Madrid) talla XL y no es tan grande como esperaba
Dálmata escribió:Pués me acabo de dar cuenta que en mi camiseta del Barça, aparte de equivocarse en la talla, me han enviado el parche del mundial de clubs del 2010!!!!!!! Y siguen sin contestarme los mails los muy........


Jolin... pues espero que me envien esas camisetas que faltan... que son muchas U_U A ver si contestan el mail...
A los que os han contestado... ¿tardaron mucho en hacerlo? Y ya de paso... os llegó tracking number? jaja aisss... cuántas dudas!
Creo que este tio es un caradura de mucho cuidado, le pagué hace mas de 8 dias y aun no he recibido el tracking, cada dia me manda un mail diciendo que dentro de un rato te envio el tracking, me miente, ahora me manda un mail diciendome que todo lo que me manda es calidad china!!!!!!!!!!! TODO!!! Le he pedido me reintegre los casi 200 $, que no quiero calidad china! Si no me devolviera, podria acercarme a mi banco y anular la transaccion? porque via paypal, creo que lo tengo negro.
si bien es cierto que se ofrece a resolverlo si no quedo satisfecho, pero...cuando reciba el paquete, y le mande un mail diciendo que NO LO QUIERO, no necesito verlo, no lo quiero antes de verlo ni despues...

hi,sorry
just know from my woker
for your this order
really have not the thailand quality one new bacleona home shirts in stocks

but my worker have sent you it

anyway
when you get the package
if you are unhappy for it
let me know it,and i will solve it for yo,ok?

no worry for this
and for the tracking number
later when i get the updated tracking number list form the ship company
i will sent oyu it


regards
bill


se que esto no procede en el hilo, pero lo cuelgo por si pedis a bill, sepais que no tiene calidad thai actualmente...
saviolett escribió:Creo que este tio es un caradura de mucho cuidado, le pagué hace mas de 8 dias y aun no he recibido el tracking, cada dia me manda un mail diciendo que dentro de un rato te envio el tracking, me miente, ahora me manda un mail diciendome que todo lo que me manda es calidad china!!!!!!!!!!! TODO!!! Le he pedido me reintegre los casi 200 $, que no quiero calidad china! Si no me devolviera, podria acercarme a mi banco y anular la transaccion? porque via paypal, creo que lo tengo negro.
si bien es cierto que se ofrece a resolverlo si no quedo satisfecho, pero...cuando reciba el paquete, y le mande un mail diciendo que NO LO QUIERO, no necesito verlo, no lo quiero antes de verlo ni despues...

hi,sorry
just know from my woker
for your this order
really have not the thailand quality one new bacleona home shirts in stocks

but my worker have sent you it

anyway
when you get the package
if you are unhappy for it
let me know it,and i will solve it for yo,ok?

no worry for this
and for the tracking number
later when i get the updated tracking number list form the ship company
i will sent oyu it


regards
bill


se que esto no procede en el hilo, pero lo cuelgo por si pedis a bill, sepais que no tiene calidad thai actualmente...


¿ todas eran la nueva del barça?....lógico se la metieron doblada y las sacaron mal, ahora las venden como calidad china, si se pone tonto tu le has comprado lo que tenia en su picassa, lo de la calidad a paypal se la pela,si es thai o china......
criticalak escribió:
saviolett escribió:Creo que este tio es un caradura de mucho cuidado, le pagué hace mas de 8 dias y aun no he recibido el tracking, cada dia me manda un mail diciendo que dentro de un rato te envio el tracking, me miente, ahora me manda un mail diciendome que todo lo que me manda es calidad china!!!!!!!!!!! TODO!!! Le he pedido me reintegre los casi 200 $, que no quiero calidad china! Si no me devolviera, podria acercarme a mi banco y anular la transaccion? porque via paypal, creo que lo tengo negro.
si bien es cierto que se ofrece a resolverlo si no quedo satisfecho, pero...cuando reciba el paquete, y le mande un mail diciendo que NO LO QUIERO, no necesito verlo, no lo quiero antes de verlo ni despues...

hi,sorry
just know from my woker
for your this order
really have not the thailand quality one new bacleona home shirts in stocks

but my worker have sent you it

anyway
when you get the package
if you are unhappy for it
let me know it,and i will solve it for yo,ok?

no worry for this
and for the tracking number
later when i get the updated tracking number list form the ship company
i will sent oyu it


regards
bill


se que esto no procede en el hilo, pero lo cuelgo por si pedis a bill, sepais que no tiene calidad thai actualmente...


¿ todas eran la nueva del barça?....lógico se la metieron doblada y las sacaron mal, ahora las venden como calidad china, si se pone tonto tu le has comprado lo que tenia en su picassa, lo de la calidad a paypal se la pela,si es thai o china......

hola, no todas no eran 5 del barça, he de decir que bill en todo momento se muestra amable y dispuesto a DEVOLVERME EL DINERO INTEGRO, pero lo que me jode es que me tome el pelo con el tracking y ahora con la calidad....lo que no entiendo es que coño de calidad china tiene en su picasa? no veo por ningun lado la casaca del barça 2011 calidad china.
Aqui las tienes las del Barcelona calidad china: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... ityShirts#

Por experiencia con un amigo, las de calidad china las rayas vienen rojas tirando a rosadas, no granates, un saludo
Bueno, esta claro que a los que le llegan camisetas mal de esta temporada, es una putada, pero a los que le vienen mal de la siguiente temporada, he de decir con perdon, os jodeis. Porque, pues porque ni los propios equipos han dicho cuales van a ser sus camisetas para el año que viene. Vamos que un chino o un tai te saca la nueva camiseta del Madrid con un platano dibujado en el pecho y vais y la comprais. Personalmente creo que es de paletos comprarse algo cuando todavia no es seguro.

A todo esto, alguien a comprado a algun thai o a algun chino la Away del Schalke que mida menos de 52 cm de ancho?
Perchita escribió:Bueno, esta claro que a los que le llegan camisetas mal de esta temporada, es una putada, pero a los que le vienen mal de la siguiente temporada, he de decir con perdon, os jodeis. Porque, pues porque ni los propios equipos han dicho cuales van a ser sus camisetas para el año que viene. Vamos que un chino o un tai te saca la nueva camiseta del Madrid con un platano dibujado en el pecho y vais y la comprais. Personalmente creo que es de paletos comprarse algo cuando todavia no es seguro.

A todo esto, alguien a comprado a algun thai o a algun chino la Away del Schalke que mida menos de 52 cm de ancho?


las camisetas de la temporada que viene ya están anunciadas, al menos la del Barça
Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido, pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias
roitas escribió:Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido, pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias

En teoría, Correos se volvía a ocupar de los tramites aduaneros y si te paran el paquete en Aduanas; te llegaría normalmente y cuando tu cartero te lo fuera a entregar le tendrías que dar la pasta correspondiente del importe aduanero.

Saludos.
Naka_10 escribió:
roitas escribió:Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido, pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias

En teoría, Correos se volvía a ocupar de los tramites aduaneros y si te paran el paquete en Aduanas; te llegaría normalmente y cuando tu cartero te lo fuera a entregar le tendrías que dar la pasta correspondiente del importe aduanero.

Saludos.

Eso es lo que he escuchado yo tambien, pero me gustaria saber si alguien ya le ha pasado y le ha pagado directamente al cartero.
Gracias por tu respuesta
Hola, cual es el mail para las ventas de krit, is745@hotmail.com o khooboon5@gmail.com??
metalwarriors escribió:
rabanizo escribió:buenas chicos soy nuevo x aqui me presento y intentare ayudaros en lo q pueda y tengo una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar la cami de casillas de españa pero talla xxl? muchas gracias de antemano un saludo del nuevo!


Cualquier Tai tiene S, M, L y XL, pero no XXL, yo mandé a pedir una de Casillas (Madrid) talla XL y no es tan grande como esperaba

gracias tio! no sabreis de algun chinito que la tenga?
yogy escribió:Hola, cual es el mail para las ventas de krit, is745@hotmail.com o khooboon5@gmail.com??



is745@hotmail.com pero viene en la primera pagina...
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de la nueva camiseta del Barcelona de Bill, de la del Corinthians, y de la de L.A Galaxy.

La del Corinthians le he pedido que me reenvie otra, porque como veis la he comparado con la del Barcelona, y una es talla L y la otra S y son iguales...

http://img37.imageshack.us/img37/999/img0299sj.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/5118/img0305di.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2229/img0300t.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/73/img0309xy.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/3617/img0301u.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/7520/img0310bn.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/7843/img0296x.jpg
http://img803.imageshack.us/img803/8547/img0302h.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/3358/img0297fk.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/7331/img0303lg.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/4854/img0298nc.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/1328/img0304il.jpg


Gracias por las fotos Estela, la del barcelona como ya se apreciaba en su picassa bastantes detalles que difieren de la oficial, por cierto, a lo mejor se le podria decir a Bill a ver si modifican ese HORRIBLE parche TV3 que ponen los chinos de color naranja y el doble de grande del normal asi como que no tengan el grande pegado de la LFP, que siempre hay que pedirselos a los thais.
Listado de camisetas
1. 2 camisetas Real Madrid Ronaldo blancas 7
2. Camiseta Real Madrid verde de Casillas 1
3 Camiseta Seleccion España Alonso 14
4.Camiseta Seleccion España A.Iniesta 6
Precio
Precio x camiseta: 12€

Envío
Compañía: EMS
Tiempo (pago/llegada): 7
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Vendedor muy atento responde muy rápido, tiene un stock amplio. Las camisetas me han llegado correctamente sin fallos que haya visto, de calidad tailandesa
Hola chicos! A los que habéis comprado alguna vez en Bestway4you.. cuántas camisetas por paquete habéis recibido?
ricgarre3 escribió:Por cierto, adjunto fotos de la camiseta del villarreal recibida de Football Shirt Shop,

http://img6.imageshack.us/img6/8776/dsc00069tm.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/1080/dsc00071ev.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5233/dsc00068jt.jpg


La camiseta esta doblada, o me lo parece a mi?
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Por cierto, adjunto fotos de la camiseta del villarreal recibida de Football Shirt Shop,

http://img6.imageshack.us/img6/8776/dsc00069tm.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/1080/dsc00071ev.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5233/dsc00068jt.jpg


La camiseta esta doblada, o me lo parece a mi?


No, doblada no, como ya dije ayer lo que tiene son numerosos fallos, el mas gordo lo de la publicidad del aeropuerto de castellon que esta totalmente torcido, despues otros fallos como el relieve de la espina dorsal trasero de las puma que directamente no esta y la falta de los 2 hologramas de puma en la parte inferior y trasera de la camiseta.
Tengo una camiseta que se le han caido algunos parches y se esta caiendo la serigrafia. Mi pregunta es que si alguien me podria recomendar alguna forma de quitarlo facilmente y que no quedara marca.
Hola a todos:
Veréis, hace unos días que recibí 7 camisetas de Salu. Gran parte de ellas eran tallas s pero no estoy muy contento con el pedido porque las tallas son bastante más grande que las s de aquí. Sé que los thais hacen las tallas más grandes pero me gustaría saber de algún vendedor de por aquí que tenga un tallaje algo más parecido al que tenemos en España.
Muchas gracias!
42628 respuestas