[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:que sepas que te va a caer la mas grande, so zorra. me cago en tus muertos

Mensaje privado de Ismi para mi, aisss que tierno es.


Creo q esta prohibido exponer MPs en publico.

Siento el offtopic.
pedido recibido de Krit, la nueva camiseta del barcelona y el pantalon de francia blanco, el precio 25$ baratisimo con envio airmal, que me tardo en llegar pokitisimo de tiempo. en cuanto a la camiseta perfecta en todo, el que se este pensando en comprar la camiseyta puede hacerlo por que esta perfecta(no cnosidero fallo el escudo un pco mas abajo respecto a las fotos de la original, ya que depende de su talla estara mas arriba y mas abajo en las originales y en las replicas) envio fotos al picassa y relleno script en cuanto las haya subido, para facilitar informacion mas detallada de envio,coste y detalles, ya que saque varias fotos, un saludo
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:[i].


Creo q esta prohibido exponer MPs en publico.

Siento el offtopic.


Pues el de este tio me la suda, es para que veais que hasta amenaza.
elbilly21 escribió:pedido recibido de Krit, la nueva camiseta del barcelona y el pantalon de francia blanco, el precio 25$ baratisimo con envio airmal, que me tardo en llegar pokitisimo de tiempo. en cuanto a la camiseta perfecta en todo, el que se este pensando en comprar la camiseyta puede hacerlo por que esta perfecta(no cnosidero fallo el escudo un pco mas abajo respecto a las fotos de la original, ya que depende de su talla estara mas arriba y mas abajo en las originales y en las replicas) envio fotos al picassa y relleno script en cuanto las haya subido, para facilitar informacion mas detallada de envio,coste y detalles, ya que saque varias fotos, un saludo


Gracias elbilly21, la verdad espero las fotos, almenos para saber como me llegaran las mias. Avisa cuando hayas rellenado el script.
estelamarinera escribió:
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:que sepas que te va a caer la mas grande, so zorra. me cago en tus muertos

Mensaje privado de Ismi para mi, aisss que tierno es.


Creo q esta prohibido exponer MPs en publico.

Siento el offtopic.


Pues el de este tio me la suda, es para que veais que hasta amenaza.


jaja, en serio cuantos años tiene el ismifm?
estelamarinera escribió:
mjmbcn escribió:
estelamarinera escribió:[i].


Creo q esta prohibido exponer MPs en publico.

Siento el offtopic.


Pues el de este tio me la suda, es para que veais que hasta amenaza.

es un niño... vavavava vamos a centrarnos!

yastaaaa arreglado todo con salu! le envie la ID de transaccion (junto al pedido) y me ha respondido Ok, tahnx! xDDD un poco seco pero si ya sta todo resuelto.
mjmbcn borra mi coment y ya esta :).
Si, centremonos.
en cuanto se publique el script os aviso para que veais detalles, pero vamos que el que quiera comprar las camisetas del barcelona nuevas que las cmopre tranquilo, por lo menos la mia recibida de krit esta muy bien

saludos
elbilly21 escribió:en cuanto se publique el script os aviso para que veais detalles, pero vamos que el que quiera comprar las camisetas del barcelona nuevas que las cmopre tranquilo, por lo menos la mia recibida de krit esta muy bien

saludos


La de krit tiene tambien lo de ''mes oue un club''?
estaba corirenda entrando a editar, que me acorde ahora, lo de mas que un club esta mal, trae como en los picassa mas one club, el unico fallo, ya vereis las fotos, por cierto no se que dorsales tenia, pero mi camiseta con el 6 de xavi y son las de este año, un saludo

muy atenta estela jeje
elbilly21 escribió:pedido recibido de Krit, la nueva camiseta del barcelona y el pantalon de francia blanco, el precio 25$ baratisimo con envio airmal, que me tardo en llegar pokitisimo de tiempo. en cuanto a la camiseta perfecta en todo, el que se este pensando en comprar la camiseyta puede hacerlo por que esta perfecta(no cnosidero fallo el escudo un pco mas abajo respecto a las fotos de la original, ya que depende de su talla estara mas arriba y mas abajo en las originales y en las replicas) envio fotos al picassa y relleno script en cuanto las haya subido, para facilitar informacion mas detallada de envio,coste y detalles, ya que saque varias fotos, un saludo


Lo del escudo, lo que esta mal es la raya, la original hace el escalon detras del escudo, sea la talla que sea, y las replicas que aun no lo tienen arreglado no cubren ese escalon, yo he hablado con jesse para que se mirara la suya que tiene ese fallo y me ha dicho que la semana que viene las tendra arregladas.
Joder... falto una mañana y se lía aquí una de película XD.

@Jergolan, ?de dónde has sacado la foto del escudo? Como bien decían estaría bien saber de donde sale para saber porque sale Bwin.com y en dorado.

Nikopolidis escribió:Ya se que ne las fotos esta mal, pero desde que las puso hasta que yo las he pedido, als ha podido mejorar...o no, quien sabe?

Cuando me lleguen, saldremos de dudas.

Nikopolidis, no te engañes. Krit subió las fotos "nuevas" del Real Madrid ayer. Están mal y ya está. Las próximas esperas un poco y estarán mejor.
Hoy en los Manolos han sacado la tienda del Real Madrid con las camisetas nuevas. En una toma de cerca del escudo, se ve que es como de "goma". Además el Bwin es a secas sin el .com.

No se si cuelgan los Manolos en cuatro, pero vamos es igual a las fotos que sacaron en el blog de todosobrecamisetas.
TSC escribió:Hoy en los Manolos han sacado la tienda del Real Madrid con las camisetas nuevas. En una toma de cerca del escudo, se ve que es como de "goma". Además el Bwin es a secas sin el .com.

No se si cuelgan los Manolos en cuatro, pero vamos es igual a las fotos que sacaron en el blog de todosobrecamisetas.

Ya ya, todo eso ya sevió ayer en la presentación. Pero en la foto de Jergolan o en Worldsoccershop sale Bwin.com y en dorado :-? :-?
coke escribió:
TSC escribió:Hoy en los Manolos han sacado la tienda del Real Madrid con las camisetas nuevas. En una toma de cerca del escudo, se ve que es como de "goma". Además el Bwin es a secas sin el .com.

No se si cuelgan los Manolos en cuatro, pero vamos es igual a las fotos que sacaron en el blog de todosobrecamisetas.

Ya ya, todo eso ya sevió ayer en la presentación. Pero en la foto de Jergolan o en Worldsoccershop sale Bwin.com y en dorado :-? :-?


y han comentao los manolitos jaja, k yo me he kedao a cuadros de k la de la champios no va a llevar publicidad? eso es cierto? solo el madrid o todos?
maanus escribió:y han comentao los manolitos jaja, k yo me he kedao a cuadros de k la de la champios no va a llevar publicidad? eso es cierto? solo el madrid o todos?

Puede que sea cuando jueguen en determinados paises que no permiten llevar publicidad de casas de apuestas.

--------------

Por cierto, buscando fotos en HD de las nuevas camisetas, me he encontrado con que la camiseta del Real Madrid sale en SportsDirect por 35 libras + 9 de envío, serían 50€ al cambio. Ahorro de 25€ respecto a la tienda oficial. Y con el pantalón, buenísimos precios también.

Si alguien ha comprado ahí que lo confirme.

La negra me gusta... A ver que hacen los thais con el ajedrezado.

Imagen
coke escribió:
maanus escribió:y han comentao los manolitos jaja, k yo me he kedao a cuadros de k la de la champios no va a llevar publicidad? eso es cierto? solo el madrid o todos?

Puede que sea cuando jueguen en determinados paises que no permiten llevar publicidad de casas de apuestas.

--------------

Por cierto, buscando fotos en HD de las nuevas camisetas, me he encontrado con que la camiseta del Real Madrid sale en SportsDirect por 35 libras + 9 de envío, serían 50€ al cambio. Ahorro de 25€ respecto a la tienda oficial. Y con el pantalón, buenísimos precios también.

Si alguien ha comprado ahí que lo confirme.

La negra me gusta... A ver que hacen los thais con el ajedrezado.

Imagen


Pero la negra también lleva la publicidad blanca, y no dorada, cierto?
estelamarinera escribió:Pero la negra también lleva la publicidad blanca, y no dorada, cierto?

La verdad es que no lo se. La foto es de Worldsoccershop (tienda de originales).
estelamarinera escribió:http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-2-equipacion-real-madrid-2011-2012/1857284/2506608

¡Claro! Por eso estamos intentando saber porque en unos sitios sale en dorado y en otros en oscuro...
coke escribió:
estelamarinera escribió:http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-2-equipacion-real-madrid-2011-2012/1857284/2506608

¡Claro! Por eso estamos intentando saber porque en unos sitios sale en dorado y en otros en oscuro...


Porque algunos sitios no habrán actualizado, no sé.
La que manda es la tienda oficial no? Pues ya está jaja.
estelamarinera escribió:Porque algunos sitios no habrán actualizado, no sé.
La que manda es la tienda oficial no? Pues ya está jaja.

No no, las tienen puestas a la venta desde ayer. Es un poco raro... A no ser que vayan a llevar el logo en dorado en determinadas ocasiones o que la vayan a vender así en América (las dos tiendas donde la he visto en dorado son americanas).
coke escribió:
estelamarinera escribió:Porque algunos sitios no habrán actualizado, no sé.
La que manda es la tienda oficial no? Pues ya está jaja.

No no, las tienen puestas a la venta desde ayer. Es un poco raro... A no ser que vayan a llevar el logo en dorado en determinadas ocasiones o que la vayan a vender así en América (las dos tiendas donde la he visto en dorado son americanas).


En la dorada esa tambien pone bwin.com, es raro.
Buenas tardes chicos,

Perdon por el offtopic, pero viendo el problema que estais teniendo os cuento,
Yo uso el nick ismaelito en otros foros y no tiene nada que ver con este señor, si os sirve de algo...Saludos
coke escribió:
maanus escribió:y han comentao los manolitos jaja, k yo me he kedao a cuadros de k la de la champios no va a llevar publicidad? eso es cierto? solo el madrid o todos?

Puede que sea cuando jueguen en determinados paises que no permiten llevar publicidad de casas de apuestas.

--------------

Por cierto, buscando fotos en HD de las nuevas camisetas, me he encontrado con que la camiseta del Real Madrid sale en SportsDirect por 35 libras + 9 de envío, serían 50€ al cambio. Ahorro de 25€ respecto a la tienda oficial. Y con el pantalón, buenísimos precios también.

Si alguien ha comprado ahí que lo confirme.

La negra me gusta... A ver que hacen los thais con el ajedrezado.

Imagen

Yo creo/espero que lo reproducirán bien, al igual que la del Liverpool Home 10/12.

Saludos.
Picasa Actualizado
Actualizado post principal > Estado camisetas RM/FCB


Imagen comparativa Away FCB.
Imagen
http://img29.imageshack.us/i/imagetnx.jpg/

Os dejo una foto del escudo del madrid que acabo de hacer en el decathlon.
estelamarinera escribió:http://img29.imageshack.us/i/imagetnx.jpg/

Os dejo una foto del escudo del madrid que acabo de hacer en el decathlon.

¿Has visto algún detalle que se nos haya escapado? ¿El escudo es como de goma? ¡Gracias!
Hola soy nuevo en esto, y tengo una pregunta.
En la pagina de Premiunsoccershirt, he visto que esta la nueva del Barça, la negra.
Mi pregunta es: ¿las letras y los numeros ofrecidos por esta pagina concuerdan con las oficiales? (en el caso del Barça 11/12 Away)
coke escribió:
estelamarinera escribió:http://img29.imageshack.us/i/imagetnx.jpg/

Os dejo una foto del escudo del madrid que acabo de hacer en el decathlon.

¿Has visto algún detalle que se nos haya escapado? ¿El escudo es como de goma? ¡Gracias!


Si, es de goma, como en la foto que ha subido Jergolan esta mañana.
Y tiene asi como rugosidades.
coke, script mandado con fotos de la camistea del barsa y del pantalon de francia

las fotos al pasarlas no se que cojones pasa con la tarjeta del movil debe ser y salen como rayas por el medio, pero mas o menos se ve bien el tema

saludos
elbilly21 escribió:coke, script mandado con fotos de la camistea del barsa y del pantalon de francia

las fotos al pasarlas no se que cojones pasa con la tarjeta del movil debe ser y salen como rayas por el medio, pero mas o menos se ve bien el tema

saludos

Sí, te lo iba a decir. Creo que el otro día también te salieron así. Pero bueno, se medio ven ;).
coke escribió:
elbilly21 escribió:coke, script mandado con fotos de la camistea del barsa y del pantalon de francia

las fotos al pasarlas no se que cojones pasa con la tarjeta del movil debe ser y salen como rayas por el medio, pero mas o menos se ve bien el tema

saludos

Sí, te lo iba a decir. Creo que el otro día también te salieron así. Pero bueno, se medio ven ;).


si tambien me salieron asi, no se por que, ya que las saco con el movil, se ven bien en el movil, y al pasarlas al pc por medio de la tarjeta me salen asi, pero bueno, se distingue y el casu e aportar algo
un saludo
Acabo de rayar en una tienda y tenían la segunda del Madrid expuesta. No la tenían en perchas para examinarla a fondo. Pero si nos saca de dudas. El tacto del escudo es como plástico/goma.
Imagen
Eso iba a decir yo, de hecho, en una de las imagenes de la promocion de la misma, parecia que tenia una textura como la goma, yo todavia no la he visto pero al menos ya sabemos como es el tacto; ademas, en la promocion decian algo de el escudo en 3D o algo asi... a ver si consiguen hacer perita.

Por cierto, gracias por la foto.
coke escribió:@Jergolan, ?de dónde has sacado la foto del escudo? Como bien decían estaría bien saber de donde sale para saber porque sale Bwin.com y en dorado.

la ha sacado de un hilo de FC, pero no sé de donde las habrá sacado su autor :-?

estelamarinera escribió:http://img29.imageshack.us/i/imagetnx.jpg/

Os dejo una foto del escudo del madrid que acabo de hacer en el decathlon.

parece igual que el que puse en la foto, que tal está?
COMPARATIVA ARGENTINA HOME 11/12 (Salu Vs. Jesse)

Ha dado la casualidad de que se me han juntado en casa la misma camiseta, una china (Salu) y una thai (Jesse), y he hecho una pequeña comparativa. Todo lo relacionado con el pedido, precio y demás, va en el correspondiente script de cada vendedor. Decir que las opiniones son casi extrapolables a todos los vendedores chinos/thais, por lo que aunque hable de Salu y Jesse, podríamos hablar sin problemas de Bill y Jerry, por ejemplo.

Los puntos más importantes y con más diferencias son:

- Medidas: la de Salu es L y la de Jesse XL, y son casi iguales, incluso más larga la de Salu. Las de Salu ya lo sabíamos, pero esta XL de Jesse apenas llega a los 57/58cm.
- Cuello: se puede apreciar en una foto, el cuello de Salu es excesivamente ancho, muy ancho. El de Jesse es más estrecho y creo que se ajusta más a la realidad.
- Escudo: el de salu más ocre y el de Jesse menos dorado. La original debe tirar más a la de Salu, pero me gusta más la de Jesse.
- Relieve de la franja blanca del pecho: la franja blanca donde va el escudo tiene un relieve bastante chulo, que por las fotos en la original es bastante más marcado. Entre estas dos, quizás la de Jesse es ligeramente más marcado, pero casi inapreciables las diferencias.
- Color y serigrafías del cuello: muy muy similares. Sin diferencias apreciables salvo el tono del dorado/ocre, que vuelve a ser más apagado en Salu.
- Sello Adidas: lo de siempre. El de Salu correcto con las rayas en negro, el de Jesse, como todos los thais, con las rayas arcoiris.
- Climacool: el de Jesse venía un poco raro, como si lo hubieran estirado hacía arriba/abajo. Lo podéis ver en foto.
- Mangas: podéis verlo en una foto. La manga de Salu es exageradamente ancha, mucho más que la de Jesse (y eso que es una talla menos). Quizás la de Jesse sea demasiado estrecha, pero el template de la camiseta es el mismo que la de España y la manga debería ser estrecha.
- Color: el tono de es algo más oscuro y creo que más ajustado a la realidad. El de Salu es demasiado celeste. Se aprecia en la foto.
- Tela: la de Jesse menos suave y algo más gorda. Da mejor impresión que la de Salu.

Resumiendo, si tenéis que comprar esta camiseta, yo iría a por la thai después de sopesar los pros y contras. El tema del cuello, el color y las mangas me hacen decantarme por las camisetas thais.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Foto de la original
Imagen
coke escribió:
maanus escribió:y han comentao los manolitos jaja, k yo me he kedao a cuadros de k la de la champios no va a llevar publicidad? eso es cierto? solo el madrid o todos?

Puede que sea cuando jueguen en determinados paises que no permiten llevar publicidad de casas de apuestas.

--------------

Por cierto, buscando fotos en HD de las nuevas camisetas, me he encontrado con que la camiseta del Real Madrid sale en SportsDirect por 35 libras + 9 de envío, serían 50€ al cambio. Ahorro de 25€ respecto a la tienda oficial. Y con el pantalón, buenísimos precios también.

Si alguien ha comprado ahí que lo confirme.

La negra me gusta... A ver que hacen los thais con el ajedrezado.



Esa tienda es como el decathlon inglés,es de total confianza yo me compre la camiseta del madrid del año pasado alli por ese precio y estoy encantado :)
tengo una duda sobre gustos y calidad, es decir tomando como referencia lo leido en la 1ª pagina y en las otras 2999 llegue a la conclusion de que el parche LFP es mejor pedirlo pequeño porque es bordado y el otro pegado y otra cosilla, los thais siempre montan el parche CHAMPIONS encima del de la LFP o solo es con las del barcelona?

p.d.: coke en conclusion la camiseta de jesse es igual siendo XL que la de salu, tambien tenia entendido que los chinos hacen tallas mas grandes, pero es que todos los que me llegan de bill en calidad china son enanisimas, entonces..... esto se aplica a igual calidad,no? osea calidad china/thai vs Thai verdad?
Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??
Bueno, he estado un rato ahora preparando una página para mostrar los resultados del "estudio aduanero" que estamos haciendo entre todos. Como tampoco tengo tiempo, he hecho algo muy muy básico, para que por lo menos todo el mundo pueda verlo. Si veis alguna opinión con vuestro nick que no es vuestra, avisadme por MP con el ID de la opinión (el número de la primera columna).

Resultados Análisis Aduanero

Recordad que podéis dejar vuestra aportación aquí:

Recopilación Análisis Aduanero

Y otra cosa más. Me da mucha pena que encima de que intento ayudar, trabajo horas y horas para el foro, "presto" un servidor para tener todo funcionando, etc, haya algún hijo de la gran puta que intente hacer una inyección SQL en la base de datos del script. Hay que ser muy desgraciado para intentar joder algo que lo único que pretende es ayudar. Lo que más me jode es que encima el gilipollas se aprovechará de mi trabajo para vender camisetas a sus colegas del barrio y ganarse algún dinero. Seguro que me lees... me das asco cabronazo.

Para los que no entendáis, un desgraciado ha intentado "hackear" la base de datos/servidor donde tengo alojado el script de aduanas, el buscador de Picasa, etc. Y lo único que ha conseguido es hacerme perder más tiempo y tener que añadir seguridad extra a algo que no debería necesitarla.

saviolett escribió:p.d.: coke en conclusion la camiseta de jesse es igual siendo XL que la de salu, tambien tenia entendido que los chinos hacen tallas mas grandes, pero es que todos los que me llegan de bill en calidad china son enanisimas, entonces..... esto se aplica a igual calidad,no? osea calidad china/thai vs Thai verdad?

Depende mucho de la camiseta que te toque, siempre suele haber +-2cm. aleatorios en las tallas. La verdad es que no se si las china top son más pequeñas, pero creo que no, suelen dar la misma talla que las thais-chinas.
coke escribió:Bueno, he estado un rato ahora preparando una página para mostrar los resultados del "estudio aduanero" que estamos haciendo entre todos. Como tampoco tengo tiempo, he hecho algo muy muy básico, para que por lo menos todo el mundo pueda verlo. Si veis alguna opinión con vuestro nick que no es vuestra, avisadme por MP con el ID de la opinión (el número de la primera columna).

Resultados Análisis Aduanero

Recordad que podéis dejar vuestra aportación aquí:

Recopilación Análisis Aduanero

Y otra cosa más. Me da mucha pena que encima de que intento ayudar, trabajo horas y horas para el foro, "presto" un servidor para tener todo funcionando, etc, haya algún hijo de la gran puta que intente hacer una inyección SQL en la base de datos del script. Hay que ser muy desgraciado para intentar joder algo que lo único que pretende es ayudar. Lo que más me jode es que encima el gilipollas se aprovechará de mi trabajo para vender camisetas a sus colegas del barrio y ganarse algún dinero. Seguro que me lees... me das asco cabronazo.

Para los que no entendáis, un desgraciado ha intentado "hackear" la base de datos/servidor donde tengo alojado el script de aduanas, el buscador de Picasa, etc. Y lo único que ha conseguido es hacerme perder más tiempo y tener que añadir seguridad extra a algo que no debería necesitarla.


?? pssss..te mando privado coke
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??


Me parece raro, estás seguro? Porque a mi me ha cobrado esta mañana por 5 camisetas del Barcelona nuevas, todas con nombre y número, 120$, osea a 24$ la camiseta.
estela, cuantos pedidos haces al dia?jeje
Bueno a Iker le he comentado el tema de las camisetas de españa sin la inscripción de la final, y de momento no me a contestado, espero que me de una buena solución después de pedir tantas camisetas.
Hola a todos,querria comprar la camiseta negra del Barça a Sasi Nam,alguien me podria decir si vale la pena?

gracias de antemano
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, me muevo más en el de taobao, os quería preguntar una cosa,
me gustaría comprar la camiseta del barça en taobao, ¿sabéis de algun vendedor con pagina en taobao que tenga la camiseta ya bastante conseguida?
Gracias
leete unas paginas mas atrás y pone algunos vendedores que lo unico que tienen mal es 2 rayas o algo asi
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??

Eres un poco spammer no?
Que si Jesse las tiene perfectas, que si le compro a el (mensaje repetido 30 veces) y que encima es mas barato que Krit...
coke porke tngo novia sino t pido pa salir [carcajad] impresionante trabajo felicidades!
coke escribió:Bueno, he estado un rato ahora preparando una página para mostrar los resultados del "estudio aduanero" que estamos haciendo entre todos. Como tampoco tengo tiempo, he hecho algo muy muy básico, para que por lo menos todo el mundo pueda verlo. Si veis alguna opinión con vuestro nick que no es vuestra, avisadme por MP con el ID de la opinión (el número de la primera columna).

...


De nuevo, gracias por tu curre. La verdad que al desgraciado ese deberian de pillarle todos los paquetes y encima que se coma una multa de Adidas, Nike o el que sea...

Sobre la foto de la camiseta del madrid que has puesto:
Imagen

Decir, que le falta el Punto en la I, ademas, de que el ajedrezado no se nota tanto en la original.
AL final fui al corte ingles y la tenian, pero cuando saque el iphone para hacer una foto, el de seguridad me echo la bronca y me dijo que estaba prohibido... no tenia ganas de gresca.
42628 respuestas