[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

a mi el otro dia me pararon unos auriculares y tuve que pagar 40 euros de aduanas.
me vinieron por dhl
alfigem escribió:Coke, tu que dominas esto: en caso de que destruyan el paquete, puedo reclamar al proveedor?.

Lo siento pero nunca he estado en la situación, así que no puedo ayudarte mucho. Díselo que seguro que algo te devuelve o te reenvía.

Que mala suerte has tenido.... A mi me han llegado dos de Salu esta semana de 10 camisetas.
A alguién más le ha pasado que le paren un paquete y le digan lo de las marcas? A mi nunca me ha pasado eso, me han parado paquetes en aduanas, hemos pagado los aranceles y tasas que nos han dicho y punto... pero no nos ha llegado nada de tema de marcas... esto empieza a acojonar ya... a ver... lo que dice el resto de personas :S
jmlegaza escribió:A alguién más le ha pasado que le paren un paquete y le digan lo de las marcas? A mi nunca me ha pasado eso, me han parado paquetes en aduanas, hemos pagado los aranceles y tasas que nos han dicho y punto... pero no nos ha llegado nada de tema de marcas... esto empieza a acojonar ya... a ver... lo que dice el resto de personas :S

Lo de la multa no es nuevo, ya le ha pasado a más gente.
juanjor6 escribió:habeis visto si alguien tiene la camiseta blanca de españa?
hoy me ha llegado la nueva del barca de sasi y la veo perfecta


Podrias decir la talla y cuanto te ha costado y poner una foto porfavor? estoy apunto de hacerle un pedido a sasi tb y me gustaria saber que opinas de la camiseta, y como lleva el escudo, tapando el escalon de la raya (como la original ) o debajo?

Gracias
Sasi al parecer ya tiene bien la segunda del Barça
juanjor6 escribió:a mi el otro dia me pararon unos auriculares y tuve que pagar 40 euros de aduanas.
me vinieron por dhl

¿No se supone que DHL no pasa por las aduanas?

Por cierto, sigo pensando que la camiseta del madrid es fea a mas no poder, con los detalles en dorado en plan "cani" xD creo que solamente se salva la de casillas...
mikeleon escribió:Una pregunta tonta, esto es que sigue perdido el paquete por los mundos de yupi intentando llegar a españa o como?

28/05/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2011 En tránsito

Porque a mi eso de en transito me descoloca [+risas]

PD: vale ya he visto lo que significa, y es lo que me imaginaba, gracias y perdón por las molestias


Y tanto que me descolocaba, en correos no figura que haya pasado por aduanas ni que haya llegado a españa y lo tengo aqui en casita, no es un poco raro?

Ahora en cuanto pueda echo un par de fotos y subo script, y desde luego problema con audana 0.
Bueno tras 6 dias sin saber nada, Salu ha dado señales de vida, aunque aun no me ha dado el tracking pero parece que aun no tiene ni el pedido preparado ya que en su email pone " sorry, i will give to you more quickly, thanks " por lo cual deduzco que tendra algun tipo de problema. Espero que lo resuelva con la menor brevedad posible ya que el lunes ya haran 15 dias del pedido.
Añadir tambien que hice una compra a Winny y ha tardado solo 1 semana en llegarme la camiseta de la Juve (mas tarde mandare fotos al picasa).

Saludos.
coke escribió:
alfigem escribió:Coke, tu que dominas esto: en caso de que destruyan el paquete, puedo reclamar al proveedor?.

Lo siento pero nunca he estado en la situación, así que no puedo ayudarte mucho. Díselo que seguro que algo te devuelve o te reenvía.

Que mala suerte has tenido.... A mi me han llegado dos de Salu esta semana de 10 camisetas.


A mi me quedaron 2 paquetes retenidos en Aduanas, pero no de España, si no de china, y BILL me reenvio esos 2 paquetes.

Y otra vez, cuando lo de los controladores aereos, se desvió a Francia. Pues bien, ese paquete me lo reenvio tambien, ya que en 1 mes no habia noticias de él. Eran unas 10 camisetas por paquete.
La suerte que tuve fue que despues 2 de 3 llegaron a casa.
Se lo dije y me dijo que me las regalaba.

Espero que tu con Salu tengas suerte.
Si ves que se pone tonto, como ya no tienes nada que perder, dile que en el foro estan muy asustados y que van a dejar de comprarle por ese motivo y que si se porta bien, pues es publicidad gratis ... o algo así
Cuanta gente estaria interesada en comprar la nueva equipacion nike del málaga pero en versión réplica thai? Es que me he puesto en contacto con winny sports y esta dispuesto a hacerla si le enviamos una original que tardaría unas 3-4 semanas en producirlas. La cosa es que todavia no estan a la venta las originales.

Saludos y forza malaga.
enr88 escribió:Cuanta gente estaria interesada en comprar la nueva equipacion nike del málaga pero en versión réplica thai? Es que me he puesto en contacto con winny sports y esta dispuesto a hacerla si le enviamos una original que tardaría unas 3-4 semanas en producirlas. La cosa es que todavia no estan a la venta las originales.

Saludos y forza malaga.

O sea, que NOSOTROS le tenemos que enviar una original para que despues nos venda replicas a 20 euros?? y por qué no la compra él directamente??
Chictop ha puesto a la venta camisetas antiguas. Tiene algunas muy chulas, para los coleccionistas es una buena oportunidad. Su web para esas camisetas es http://chictop-sale.blogspot.com/.

Por otro lado, Sasi ha puesto fotos de la negra del barça

Imagen
Imagen
Imagen
que tal la nueva del madrid esta conseguida? me la quiero comprar calidad thai me recomendais alguno, tienen el pantalon tambien? y la segunda que es negra?

gracias

PD-ami me interesaria al del malaga cuando al tenga disponible
roitas escribió:
enr88 escribió:Cuanta gente estaria interesada en comprar la nueva equipacion nike del málaga pero en versión réplica thai? Es que me he puesto en contacto con winny sports y esta dispuesto a hacerla si le enviamos una original que tardaría unas 3-4 semanas en producirlas. La cosa es que todavia no estan a la venta las originales.

Saludos y forza malaga.

O sea, que NOSOTROS le tenemos que enviar una original para que despues nos venda replicas a 20 euros?? y por qué no la compra él directamente??

A ver estoy hablando de enviar y que el las pague no nosotros porque yo no haria ningun negocio (excepto con familiares [bad] ) el que lo hará en todo caso será el si no nada.
laleyo!! escribió:[Post chorra Mode = On]

Benzema escribió:Por favor, los que recibais camisetas del Barça, poned fotos, plisss XD

¿Benzema pidiendo fotos de camisetas del Barca?


¿De qué te extrañas?
Imagen
enr88 escribió:
roitas escribió:
enr88 escribió:Cuanta gente estaria interesada en comprar la nueva equipacion nike del málaga pero en versión réplica thai? Es que me he puesto en contacto con winny sports y esta dispuesto a hacerla si le enviamos una original que tardaría unas 3-4 semanas en producirlas. La cosa es que todavia no estan a la venta las originales.

Saludos y forza malaga.

O sea, que NOSOTROS le tenemos que enviar una original para que despues nos venda replicas a 20 euros?? y por qué no la compra él directamente??

A ver estoy hablando de enviar y que el las pague no nosotros porque yo no haria ningun negocio (excepto con familiares [bad] ) el que lo hará en todo caso será el si no nada.

Ahh bueno, lo había entendido mal sorry XD pues no se, no se hasta que punto puede ser factible esa opción...
no debemos ser los unicos que estamos cagaos con los envios, jimmy en sus mails pone que no se hace gargo de ningun envio parado en aduanas que no sean china
Imágenes en alta definición haced click en la miniatura) de las nuevas camisetas, cortesía de KitBag:

Real Madrid Home
Imagen

Imagen


FC Barcelona Home
Imagen

Imagen


FC Barcelona Away
Imagen


----

Sobre la Away del FCB, ¿alguno tiene alguna imagen donde se vea bien la franja del hombro? No parece ser tan gris claro como las thais.
coke escribió:Imágenes en alta definición haced click en la miniatura) de las nuevas camisetas, cortesía de KitBag:

Real Madrid Home
Imagen

Imagen


FC Barcelona Home
Imagen

Imagen


FC Barcelona Away
Imagen


----

Sobre la Away del FCB, ¿alguno tiene alguna imagen donde se vea bien la franja del hombro? No parece ser tan gris claro como las thais.


que buena calidad de imagen, estaría bien que alguien se las enviara a los vendedores XD
saviolett escribió:no debemos ser los unicos que estamos cagaos con los envios, jimmy en sus mails pone que no se hace gargo de ningun envio parado en aduanas que no sean china


Que dia fue la ultima contestacion que te dio Jimmy por email?
jjredick escribió:
saviolett escribió:no debemos ser los unicos que estamos cagaos con los envios, jimmy en sus mails pone que no se hace gargo de ningun envio parado en aduanas que no sean china


Que dia fue la ultima contestacion que te dio Jimmy por email?


A mi AYER me dió el track de un pedido del martes de la semana pasada y efectivamente en la firma figura que no se hace cargo de las aduanas españolas, si de las chinas.
Otra preguntilla, cuanto suelen tardar ultimamente los envios de Krit?
Que le pague el 1, y como no entiendo muy bien Hon Kong Post no se, pero creo que ha salido hoy :S
Cuanto suelen tardar en llegar a España?
ricgarre3 escribió:
jjredick escribió:
saviolett escribió:no debemos ser los unicos que estamos cagaos con los envios, jimmy en sus mails pone que no se hace gargo de ningun envio parado en aduanas que no sean china


Que dia fue la ultima contestacion que te dio Jimmy por email?


A mi AYER me dió el track de un pedido del martes de la semana pasada y efectivamente en la firma figura que no se hace cargo de las aduanas españolas, si de las chinas.


Gracias por la informacion.
Debe llevar retraso con los envios porque yo le pague el sabado un pedido y todavia no ha dado señales de vida. Lo raro es que no conteste a los mail aunque sea para decir que todavia no ha hecho el envio.
Mandadas las fotos del pedido que he recibido en cuanto esten en el picasa, hago el script y te lo mando coke.

Por cierto, la 3º del madrid se sabe cual será? si sera nueva o haran como el barça y usaran una de las de este año?

PD: Jimmy a mi también me ha dicho el tema de aduanas solo se hace cargo de las de alli, y en caso de perdida en cualquier sitio, se hace cargo el y reenvía gratis.
mikeleon escribió:Mandadas las fotos del pedido que he recibido en cuanto esten en el picasa, hago el script y te lo mando coke.

Por cierto, la 3º del madrid se sabe cual será? si sera nueva o haran como el barça y usaran una de las de este año?

PD: Jimmy a mi también me ha dicho el tema de aduanas solo se hace cargo de las de alli, y en caso de perdida en cualquier sitio, se hace cargo el y reenvía gratis.



La 3º del Madrid dicen que sera roja
IsraKiller escribió:
mikeleon escribió:Mandadas las fotos del pedido que he recibido en cuanto esten en el picasa, hago el script y te lo mando coke.

Por cierto, la 3º del madrid se sabe cual será? si sera nueva o haran como el barça y usaran una de las de este año?

PD: Jimmy a mi también me ha dicho el tema de aduanas solo se hace cargo de las de alli, y en caso de perdida en cualquier sitio, se hace cargo el y reenvía gratis.



La 3º del Madrid dicen que sera roja

http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... -temporada
la voz libre todo junto entre www y com.
Aunque creo que es de algún chino la foto, pero buscando en internet lo confirman.

Saludos!
ricgarre3 escribió:
jjredick escribió:
saviolett escribió:no debemos ser los unicos que estamos cagaos con los envios, jimmy en sus mails pone que no se hace gargo de ningun envio parado en aduanas que no sean china


Que dia fue la ultima contestacion que te dio Jimmy por email?


A mi AYER me dió el track de un pedido del martes de la semana pasada y efectivamente en la firma figura que no se hace cargo de las aduanas españolas, si de las chinas.


Pues anda, lo avisa después de comprarle y tal, que listo el tio...
La verdad esque sin tener que llegar a alarmarse, porque sigen pasando la gran mayoria de los paquetes.....Se ve que aduana se esta poniendo un poco más estricta. Habra que ver como se da la cosa las proximas semanas,ya que es verdad que cada vez paran más paquetes y sobre todo cada vez se lee más casos en los que habren los paquetes :S
Aquí tenéis mi pedido a Pong que alguien quería las fotos: Para mi gusto, lo unico que falla es el escudo que como ya sabemos, los thais hacen lo que quieren con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hize un pedido de 3 camisetas la semana pasada y me lo retuvieron en aduanas, pero al final no paso nada y lo liberaron.

Ahora acabo de pedir 2 camisetas de España por un lado y dos pantalones 3/4.

Y me estais acojonando un poco.

Pero bueno espero que no pase a mayores al ser envios tan pequeños.

Por cierto es todo pedido a Salu.
rayllong escribió:Hize un pedido de 3 camisetas la semana pasada y me lo retuvieron en aduanas, pero al final no paso nada y lo liberaron.

Ahora acabo de pedir 2 camisetas de España por un lado y dos pantalones 3/4.

Y me estais acojonando un poco.

Pero bueno espero que no pase a mayores al ser envios tan pequeños.

Por cierto es todo pedido a Salu.


ya lo he comentado pero una vez le pagas a salu el te dice algo? porque le pague el dia 7 y creo k no sabe ni que he pedido y ni si he pagado....
KILO1 escribió:ya lo he comentado pero una vez le pagas a salu el te dice algo? porque le pague el dia 7 y creo k no sabe ni que he pedido y ni si he pagado....

Tío, te he contestado hasta por MP. Preocupate si dentro de diez días no sabes nada, pero de momento, estate tranquilo y ya te llegará el tracking sin pedirlo.
al que le interese: chollazo en la tienda del sporting de gijon (podeis meteros en la pagina web y luego en la tienda que envian por internet)

chandals originales temp 10/11: a 30 euros
camisetas(tanto la primera,segunda y tercera)10/11:a 20 euros
pantalones(tanto el azul o el rojo)10/11:a 5 euros
medias 10/11: a 3 euros
polos(dos tipos)10/11: a 15 euros

obviamente todo original
estan quitando todo el stock de astore que tienen, ya que esta temporada 11/11 el sporting vestira kappa

pd:se que este foro es compra replicas, pero al ser un precio tan economico si alguno le gusta la ropa deportiva,colecciona y en concreto le gusta el sporting de gijon tiene una buena oportunidad
coke escribió:
KILO1 escribió:ya lo he comentado pero una vez le pagas a salu el te dice algo? porque le pague el dia 7 y creo k no sabe ni que he pedido y ni si he pagado....

Tío, te he contestado hasta por MP. Preocupate si dentro de diez días no sabes nada, pero de momento, estate tranquilo y ya te llegará el tracking sin pedirlo.

vale vale vale jajajaajjaja enserio mira k he hecho muchos pedidos eeeeee! pero eske me parece sorprendente k una vez pagado me vuelve a decir el precio! xDDDDDDDDDDDDDDDD hecho hasta el 19 no le dire nada ejejej gracias por soportarme coke! buen toke d atencion prk por momentos m vuelvo loco...
KILO1 escribió:vale vale vale jajajaajjaja enserio mira k he hecho muchos pedidos eeeeee! pero eske me parece sorprendente k una vez pagado me vuelve a decir el precio! xDDDDDDDDDDDDDDDD hecho hasta el 19 no le dire nada ejejej gracias por soportarme coke! buen toke d atencion prk por momentos m vuelvo loco...

¿Qué te vuelve a decir el precio? Contestale con el ID de la transacción de Paypal y ya está.
coke escribió:
KILO1 escribió:vale vale vale jajajaajjaja enserio mira k he hecho muchos pedidos eeeeee! pero eske me parece sorprendente k una vez pagado me vuelve a decir el precio! xDDDDDDDDDDDDDDDD hecho hasta el 19 no le dire nada ejejej gracias por soportarme coke! buen toke d atencion prk por momentos m vuelvo loco...

¿Qué te vuelve a decir el precio? Contestale con el ID de la transacción de Paypal y ya está.

el codigo azul de paypal?
KILO1 escribió:
coke escribió:
KILO1 escribió:vale vale vale jajajaajjaja enserio mira k he hecho muchos pedidos eeeeee! pero eske me parece sorprendente k una vez pagado me vuelve a decir el precio! xDDDDDDDDDDDDDDDD hecho hasta el 19 no le dire nada ejejej gracias por soportarme coke! buen toke d atencion prk por momentos m vuelvo loco...

¿Qué te vuelve a decir el precio? Contestale con el ID de la transacción de Paypal y ya está.

el codigo azul de paypal?

En el email donde te dice "Ha enviado un pago" sale nada más empezar y pone claramente ID de la transacción.
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
Alguien le ha comprado y tiene ya la nueva camiseta del Barça a Bill? Si alguien la tiene, es de buena calidad? Hay algun fallo muy grande o algo?

Saludos y gracias.
kuakkuak escribió:Alguien le ha comprado y tiene ya la nueva camiseta del Barça a Bill? Si alguien la tiene, es de buena calidad? Hay algun fallo muy grande o algo?

Saludos y gracias.


Yo soy nuevo y tampoco tengo mucha potestad para decir que esta bien o que esta mal, pero esque todos los dias lo preguntais alguien, hay gente que se lo curra mucho para que lo tengais bastante comodo, pero aun asi por no leer, todos los dias preguntais lo mismo.
En #1 cada poco se actualiza como van las camisetas, y si lees post anteriores (tampoco tienes que leerte todo el hilo, solo desde hace un par de semanas) viene todo, se ha dicho mil veces, y lo deberias ver tu a primera vista (simplemente cojiendo la foto de bill y una originial en la pantalla) y ver que tiene menos rayas y demas detalles ya dichos...
Lo digo sin acritud pero aunque sea nuevo me cansa ya la "comodidad" de la gente, no quiero ni imaginarme ya los veteranos....

Edito: perdon no lei que buscabas una opinion de primera mano, de alguien que la tenga, pero vamos es aplicable lo que te he dicho, si envia la de la foto que me supongo que si, tiene bastantes fallos gordos ya dichos muchas veces.
No sé como llevara Coke el tema sobre lo de aduanas, pero a simple vista puede parecer que paran mucho lo que viene de China ¿no? quizás lo que viene de thailandia se salva de la criba o me equivoco completamente, si Jimmy ya lo avisa y tal puede ser que ellos sepan que el tema se esta poniendo jodido con la aduana de España.
Es una simple apreciación, no tengo ni idea para eso esta el analisis de aduana de Coke.El tema de las marcas ya dije que al final se pondrian más duros, puede que antes pasarán un poco pero chicos la crisis aqui en España ahoga a más de uno y puede ser que ahora mismo no les de tanto igual.
Por cierto hoy me ha llegado uno de Bill y sin problemas, pagado el 1/6, admitido 4/6 y entregado hoy 9/6.
Yo creo que tambien tiene mucho que ver que cada vez somos mas los particulares que importamos falsificaciones, lo cual debe de estar empezando a preocupar a las marcas y de hay que cada vez se controlen más paquetes. Hace un par de años la mayoria de las falsificaciones eran de las tipicas mafias que luego te las vendian en "la manta". Ahora se puede ver como hasta el foro mas pequeño tiene un post para comprar camisetas. En mi facultad siempre veo o escucho a alguien que va a comprar equipaciones chinas. Y esque aunque alguien no tenga idea de como se hace esto, todo el mundo, creo yo, conoce a alguien que trae camisetas, o pantalones, o zapatillas....Esto se veia venir más o menos en cuanto empecemos a ser muchos....se nos cerrara cada vez más el grifo.
coke escribió:En el email donde te dice "Ha enviado un pago" sale nada más empezar y pone claramente ID de la transacción.

gracias compiiiii! espero no escribir mas tonterias de estas
kuakkuak escribió:Alguien le ha comprado y tiene ya la nueva camiseta del Barça a Bill? Si alguien la tiene, es de buena calidad? Hay algun fallo muy grande o algo?

Saludos y gracias.


Yo le pedi la nueva y me ha enviado la de la temporada pasada, asi que ya ves................
COKE me puedes pasar el link de recopilaciones esas para el tema de la aduana?

como esta el tema de aduanas, qeu estan parando mas que antes o que hay mas gente en el foro y se estan haciendo mas pedidos'??

otro tema, de iker de tootodie sabeis algo? le pague el viernes pasado y no da señales de vida, ya se k es normal en el pero le he mandao unos 4 emails porqeu me dijo k me lo mandaba esta semana porque me hacen falta para la k viene y el tio no repsondee

gracias
AbeLiyO escribió:Bueno tras 6 dias sin saber nada, Salu ha dado señales de vida, aunque aun no me ha dado el tracking pero parece que aun no tiene ni el pedido preparado ya que en su email pone " sorry, i will give to you more quickly, thanks " por lo cual deduzco que tendra algun tipo de problema. Espero que lo resuelva con la menor brevedad posible ya que el lunes ya haran 15 dias del pedido.
Añadir tambien que hice una compra a Winny y ha tardado solo 1 semana en llegarme la camiseta de la Juve (mas tarde mandare fotos al picasa).

Saludos.

Me autocito por si alguien le interesa el tema... Esta tarde me ha mandado el tracking que ha sido enviado a dia 9/06/11 (o sea hoy) 13 dias mas tarde de su pedido y en el refleja que me lo manda todo menos una camiseta NBA por problemas de stock(?) cuando en su tabla ponia que le queadaban 10, no se ha molestado en preguntarme si quiero otra, directamente me lo manda sin la camiseta...
Chapeau por Salu, mi primer y ultimo pedido con el.
Hola, un colega me ha pedido la 2º de francia (la de rayas) pero estoy viendo algunos catalogos y muchas por detras no llevan el hueco para poner el dorsal y el nombre, sabeis quien las tiene correctamente?
Gracias
kiwuito escribió:Hola, un colega me ha pedido la 2º de francia (la de rayas) pero estoy viendo algunos catalogos y muchas por detras no llevan el hueco para poner el dorsal y el nombre, sabeis quien las tiene correctamente?
Gracias


En verdad las dos versiones son correctas, en las tiendas las venden con rayas y en los partidos las usan con recuadros.
42628 respuestas