[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Para los que seais nuevos, poner en el buscador ismifm, y leer de la pagina 5 hacia atras.
Este tio es un estafador, hace unos meses entro con el nombre de david29, ahora se pone ismaelito, la verdad esque hay que ser muy poco habil para registrarse otra vez y con el nombre de ismael.
Jergolan escribió:volviendo a lo interesante e importante del hilo, os pongo una foto buenisima del nuevo escudo del madrid

Imagen

es completamente diferente al de este año, parece como de gomilla rugosa, les costará copiarlo bien?

y por qué sale lo de .com y los más importante, por qué sale dorado?
nanoh escribió:
quimfrcr escribió:
nanoh escribió:Después de una semana hice el pedido a Jesse de las 4 camisetas del Barça , ando un poco preocupado , es normal que después de estos 7 dias aún no me funcione el codigo de seguimiento en correos?
En Cambio , en el track de thai , me aparece esto:

June 4, 2011
11:55:03 RONG MUANG Accept
June 4, 2011
14:03:00 RONG MUANG Items Into Container
June 4, 2011
14:03:13 RONG MUANG Dispatch
June 5, 2011
08:44:41 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received


Como veis , desde el dia 5 que no se mueve , es preocupante?


no



Un poco mas de info plis xD


Hombre, que es normal si el dia 4 que ha salido de alli, entre que llega y la cantidad de cosas que deben tener normal que en 5 dias aun no lo hayan cojido no? seguramente el lunes ya te ponga algo mas
Nanoh no es preocupante, o bien es verdad que no se esta moviendo, o bien por lo que sea la pagina no se esta actualizando, a mi me ha pasado tambien y el primer dia que funciono el track en correos estaba en proceso de entrega.
(mensaje borrado)
Nikopolidis escribió:Nanoh no es preocupante, o bien es verdad que no se esta moviendo, o bien por lo que sea la pagina no se esta actualizando, a mi me ha pasado tambien y el primer dia que funciono el track en correos estaba en proceso de entrega.


A ver nanoh, ese es el ultimo estado que actualiza la pagina de tailand post, SIEMPRE. Eso significa que el dia 5 salio de alli, ahora esa pagina ya no la mires mas, porque no va a cambiar. A partir de ahora mira en correos.

no sera que no soy el mismo? }:/


Tio, que no cuela, que te vayas a otro lado a estafar y nos dejes ya en paz hombre, que no te cansas, siempre igual.
estelamarinera escribió:Para los que seais nuevos, poner en el buscador ismifm, y leer de la pagina 5 hacia atras.
Este tio es un estafador, hace unos meses entro con el nombre de david29, ahora se pone ismaelito, la verdad esque hay que ser muy poco habil para registrarse otra vez y con el nombre de ismael.

no da para más, qué le vamos a hacer...

nanoh escribió:
quimfrcr escribió:
nanoh escribió:Después de una semana hice el pedido a Jesse de las 4 camisetas del Barça , ando un poco preocupado , es normal que después de estos 7 dias aún no me funcione el codigo de seguimiento en correos?
En Cambio , en el track de thai , me aparece esto:

June 4, 2011
11:55:03 RONG MUANG Accept
June 4, 2011
14:03:00 RONG MUANG Items Into Container
June 4, 2011
14:03:13 RONG MUANG Dispatch
June 5, 2011
08:44:41 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received


Como veis , desde el dia 5 que no se mueve , es preocupante?


no



Un poco mas de info plis xD

tio no seas pesado en serio...

en esa pagina no se va a mover, lo proximo te aparecerá en correos cuando entre en españa
Tengo 2 camisetas del R. Madrid en camino de la nueva temporada, se las he pedido a Krit y ayer me dijo por el msn que tenia tanto los dorsales como el escudo casi al 100%, a ver cuando lleguen si ese casi era un 90% o era una 10% [boing]
mcalfaro escribió:Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?


Creéis que me dará solución a esto? le pedí 34 camisetas y estas 4 son las únicas que tienen el error.
Nikopolidis escribió:Tengo 2 camisetas del R. Madrid en camino de la nueva temporada, se las he pedido a Krit y ayer me dijo por el msn que tenia tanto los dorsales como el escudo casi al 100%, a ver cuando lleguen si ese casi era un 90% o era una 10% [boing]


El escudo ya no va a ser igual eso tenlo claro.
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?


Creéis que me dará solución a esto? le pedí 34 camisetas y estas 4 son las únicas que tienen el error.

no somos adivinos, preguntale a él directamente. si no te da solucion, disputa al canto
Por cierto, a los interesados en las camisetas del malaga.
Ayer Bill me dijo que pretendia hacerlas en calidad tailandesa, porque son muy faciles de copiar, pero queria saber si se podran vender bien o no.
Yo le dije que no tenia ni idea, la verdad que al menos en Alicante del malaga no hay mucha gente XD
Jergolan escribió:
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?


Creéis que me dará solución a esto? le pedí 34 camisetas y estas 4 son las únicas que tienen el error.

no somos adivinos, preguntale a él directamente. si no te da solucion, disputa al canto


Se que no sois adivinos, y ya le envié un email, pero quería saber si a alguien le a pasado algo similar.
Lo de la disputa mirare que sea la ultima opción, ya que nunca me a echo falta utilizarlo.
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?


Creéis que me dará solución a esto? le pedí 34 camisetas y estas 4 son las únicas que tienen el error.


Hombre yo creo que si le has pedido 34 camisetas, evidentemente te tendra que dar una solucion, son muchas camisetas y mucho beneficio para el.
estelamarinera escribió:
Nikopolidis escribió:Tengo 2 camisetas del R. Madrid en camino de la nueva temporada, se las he pedido a Krit y ayer me dijo por el msn que tenia tanto los dorsales como el escudo casi al 100%, a ver cuando lleguen si ese casi era un 90% o era una 10% [boing]


El escudo ya no va a ser igual eso tenlo claro.


Te refieres a que naturalmente me vendra diferente al de la temporada pasada? o que aun es demasiado pronto para que lo mande igual y vendra como el antiguo?
Nikopolidis escribió:
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Una duda no se si es normal esto, a Iker le pedí la de españa replica de la final (segunda equipacion) me envió, la segunda con estrella y sin la inscripción del partido, esto es normal o se a equivocado?


Creéis que me dará solución a esto? le pedí 34 camisetas y estas 4 son las únicas que tienen el error.


Hombre yo creo que si le has pedido 34 camisetas, evidentemente te tendra que dar una solucion, son muchas camisetas y mucho beneficio para el.
estelamarinera escribió:
Nikopolidis escribió:Tengo 2 camisetas del R. Madrid en camino de la nueva temporada, se las he pedido a Krit y ayer me dijo por el msn que tenia tanto los dorsales como el escudo casi al 100%, a ver cuando lleguen si ese casi era un 90% o era una 10% [boing]


El escudo ya no va a ser igual eso tenlo claro.


Te refieres a que naturalmente me vendra diferente al de la temporada pasada? o que aun es demasiado pronto para que lo mande igual y vendra como el antiguo?


Te vendrá como el antiguo, el pegado de terciopelo.
En Soccerplanet75 ya ha salido la segunda del Barcelona, aunque supongo que tendrá bastantes fallos.
estelamarinera escribió:
Te vendrá como el antiguo, el pegado de terciopelo.


Espero que te equivoques [sonrisa] , aunque la gente que me la pidio ya esta avisada de que ahora mismo no estan al 100%, y aun asi me la han pedido.
DeMaCRy escribió:En Soccerplanet75 ya ha salido la segunda del Barcelona, aunque supongo que tendrá bastantes fallos.


Sasi y Krit tambien las tienen.

Edito: Por cierto estela, referente a lo de la camiseta del Malaga, hay 3 personas que me han preguntado por ella + otra que me pillaria yo de Van gol ya son 4, en principio, supongo que tendria la misma venta que la del Celtic por ejemplo. No te digo na' de los que me han preguntado por la del Betis....
Nikopolidis escribió:
estelamarinera escribió:
Te vendrá como el antiguo, el pegado de terciopelo.


Espero que te equivoques [sonrisa] , aunque la gente que me la pidio ya esta avisada de que ahora mismo no estan al 100%, y aun asi me la han pedido.
DeMaCRy escribió:En Soccerplanet75 ya ha salido la segunda del Barcelona, aunque supongo que tendrá bastantes fallos.


Sasi y Krit tambien las tienen.


No me equivoco.

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8844849346
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8467375874

Solo tienes que ver las fotos de Krit.
Aparte que la publicidad esta mal, pone bwin.com, cuando es bwin a secas.
Ya se que ne las fotos esta mal, pero desde que las puso hasta que yo las he pedido, als ha podido mejorar...o no, quien sabe?

Cuando me lleguen, saldremos de dudas.
estelamarinera escribió:Por cierto, a los interesados en las camisetas del malaga.
Ayer Bill me dijo que pretendia hacerlas en calidad tailandesa, porque son muy faciles de copiar, pero queria saber si se podran vender bien o no.
Yo le dije que no tenia ni idea, la verdad que al menos en Alicante del malaga no hay mucha gente XD



Pues yo no soy de Malaga soy de Cadiz, pero conozco gente de Malaga que la compraria seguro y yo y un amigo mio tambien nos la comprariamos de Van Nistelrooy o algun fichaje cantoso que hagan
Nikopolidis escribió:Ya se que ne las fotos esta mal, pero desde que las puso hasta que yo las he pedido, als ha podido mejorar...o no, quien sabe?

Cuando me lleguen, saldremos de dudas.


Lo dudo, sino, hubiera subido fotos.
De todas formas eso, ya nos contaras :D
estelamarinera escribió:Por cierto, a los interesados en las camisetas del malaga.
Ayer Bill me dijo que pretendia hacerlas en calidad tailandesa, porque son muy faciles de copiar, pero queria saber si se podran vender bien o no.
Yo le dije que no tenia ni idea, la verdad que al menos en Alicante del malaga no hay mucha gente XD


Yo creo que la venta seria bastante grande, solo aquí ya ha preguntado bastante gente y siempre
dijimos que no creiamos que se hiciera... pero si se hace vendera bastante, yo por ejemplo
seguramente comprare varias pues tengo familia en malaga. Saludos!
De todas formas, yo creo que si venden de todos los equipos de primera (y algunos importantes de segunda) venden mas de 300, y mas de 600 de cada, aprovechando que hay revendedores en todas partes. Estela, podrias comentarselo a Bill, a ver si podria hacerlo, please.
estelamarinera escribió:Por cierto, a los interesados en las camisetas del malaga.
Ayer Bill me dijo que pretendia hacerlas en calidad tailandesa, porque son muy faciles de copiar, pero queria saber si se podran vender bien o no.
Yo le dije que no tenia ni idea, la verdad que al menos en Alicante del malaga no hay mucha gente XD

Pues si te digo la verdad, yo le compraria bastantes, solo que mi pandilla de amigos (somos unos 10 o 12) comprariamos una, y ya se sabe, los amigos d mis amigos se enteran q cuestan 12 o 13 euros y seguro que piden, y mas viviendo en un pueblo como yo... eso si, creo que si no fabrican tallas S (que creo que asi sera) perderia muchas ventas
DRose1 escribió:De todas formas, yo creo que si venden de todos los equipos de primera (y algunos importantes de segunda) venden mas de 300, y mas de 600 de cada, aprovechando que hay revendedores en todas partes. Estela, podrias comentarselo a Bill, a ver si podria hacerlo, please.


Ya te digo yo que no.
Seria una inversion muy grande donde luego no sabe si obtendria los beneificios esperados, no hace falta ni que le pregunte.
estelamarinera escribió:
DRose1 escribió:De todas formas, yo creo que si venden de todos los equipos de primera (y algunos importantes de segunda) venden mas de 300, y mas de 600 de cada, aprovechando que hay revendedores en todas partes. Estela, podrias comentarselo a Bill, a ver si podria hacerlo, please.


Ya te digo yo que no.
Seria una inversion muy grande donde luego no sabe si obtendria los beneificios esperados, no hace falta ni que le pregunte.


Comentale si puedes también lo de la talla S, porque como ha comentado el compañero
creo que es importante, ya que desde mi punto de vista es la que mas se vende.
;)
ivanillo24 escribió:
estelamarinera escribió:
DRose1 escribió:De todas formas, yo creo que si venden de todos los equipos de primera (y algunos importantes de segunda) venden mas de 300, y mas de 600 de cada, aprovechando que hay revendedores en todas partes. Estela, podrias comentarselo a Bill, a ver si podria hacerlo, please.


Ya te digo yo que no.
Seria una inversion muy grande donde luego no sabe si obtendria los beneificios esperados, no hace falta ni que le pregunte.


Comentale si puedes también lo de la talla S, porque como ha comentado el compañero
creo que es importante, ya que desde mi punto de vista es la que mas se vende.
;)


Los chinos fabrican todas las tallas, tampoco hace falta que pregunte ;)
estelamarinera escribió:Los chinos fabrican todas las tallas, tampoco hace falta que pregunte ;)


Si estela, pero de algunas camisetas no hacen de todas las tallas verdad??
Yo creo que en vez de derivar toda la historia de preguntar y demas a estela, lo que podiamos hacer es que cada uno que quiera por ejmplo la camiseta del Malaga o del Betis, le mande un correo a Bill con las 2 fotos preguntandole si las tiene, cuando el vea que mucha gente le pregunta, ya veras como entonces se lo piensa.

Lo digo por quitar a estela de compromisos, compromisos los cuales nadie lleva a cabo, pero todo el mundo se beneficia.

Es una idea.
roitas escribió:
estelamarinera escribió:Los chinos fabrican todas las tallas, tampoco hace falta que pregunte ;)


Si estela, pero de algunas camisetas no hacen de todas las tallas verdad??


Esos son los tailandeses.
Nikopolidis escribió:Ya se que ne las fotos esta mal, pero desde que las puso hasta que yo las he pedido, als ha podido mejorar...o no, quien sabe?

Cuando me lleguen, saldremos de dudas.

él no mejora nada, él es un simple intermediario que compra en una fábrica, y mientras éstos últimos no la cambien, va a comprar una camiseta que no es 100x100 igual a la original, ni mucho menos. Si encima han hecho una primera remesa de, por ejemplo, 500 camisetas, hasta que no se les acaben, no empezarán a producir ni vender la camiseta corregida...
estelamarinera escribió:Para los que seais nuevos, poner en el buscador ismifm, y leer de la pagina 5 hacia atras.
Este tio es un estafador, hace unos meses entro con el nombre de david29, ahora se pone ismaelito, la verdad esque hay que ser muy poco habil para registrarse otra vez y con el nombre de ismael.


Estelamarinera... estás segura de que es la misma persona?? he hablado con él y no parece ningún estafador... por cierto... aunque pagues por paypal te pueden estafar??
nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:Para los que seais nuevos, poner en el buscador ismifm, y leer de la pagina 5 hacia atras.
Este tio es un estafador, hace unos meses entro con el nombre de david29, ahora se pone ismaelito, la verdad esque hay que ser muy poco habil para registrarse otra vez y con el nombre de ismael.


Estelamarinera... estás segura de que es la misma persona?? he hablado con él y no parece ningún estafador... por cierto... aunque pagues por paypal te pueden estafar??

aquí ya se te ha avisado de lo que hay, luego no vengas llorando cuando te hayan 'tangao'
Jergolan escribió:
nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:Para los que seais nuevos, poner en el buscador ismifm, y leer de la pagina 5 hacia atras.
Este tio es un estafador, hace unos meses entro con el nombre de david29, ahora se pone ismaelito, la verdad esque hay que ser muy poco habil para registrarse otra vez y con el nombre de ismael.


Estelamarinera... estás segura de que es la misma persona?? he hablado con él y no parece ningún estafador... por cierto... aunque pagues por paypal te pueden estafar??

aquí ya se te ha avisado de lo que hay, luego no vengas llorando cuando te hayan 'tangao'


No hay mas que decir. No hay que ser muy tonto para darse que es la misma persona, siempre que se registra sus comentarios son todos hablando de winny, ahora dice que esta en tailandia durmiendo en su casa jajajaja, y se llama ismael, que mas datos quieres? mas claro agua.
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:
No hay mas que decir. No hay que ser muy tonto para darse que es la misma persona, siempre que se registra sus comentarios son todos hablando de winny, ahora dice que esta en tailandia durmiendo en su casa jajajaja, y se llama ismael, que mas datos quieres? mas claro agua


es patetico como te crees la diosa del foro, y crees que llevas la razon. pues quizas te equivoques, ademas si fuese un estafador, crees que me registraria con el mismo nombre que el otro? anda sal a la calle, que ya quisieras almenos ser friki, que mola, tu eres una marginada, que fuera hay vida social y también podras acusar a gente de cosas que no son verdad [sonrisa]

Bueno ya esta bien, no sigais peleando, ya cada uno a dicho lo que cree y ya cada uno pensaremos una cosa, asi que dejad de ensuciar el hilo, que esto no lleva a ningun lado...
(mensaje borrado)
ismaelito01 escribió:
No hay mas que decir. No hay que ser muy tonto para darse que es la misma persona, siempre que se registra sus comentarios son todos hablando de winny, ahora dice que esta en tailandia durmiendo en su casa jajajaja, y se llama ismael, que mas datos quieres? mas claro agua


es patetico como te crees la diosa del foro, y crees que llevas la razon. pues quizas te equivoques, ademas si fuese un estafador, crees que me registraria con el mismo nombre que el otro? anda sal a la calle, que ya quisieras almenos ser friki, que mola, tu eres una marginada, que fuera hay vida social y también podras acusar a gente de cosas que no son verdad [sonrisa]


Enhorabuena campeon, me da igual lo que me digas.
Sabes? si fueras estafador o no esta claro que no lo dirias, mientras tanto me remito a los hechos.
Pero tu te crees que somos tontos o que? Tu si que eres un marginado que no tiene nada mas que hacer en su vida que estafar a la gente. Pero ya te digo que te queda poco por aqui, mientras tanto haz lo que quieras :D

Por cierto, tu nombre ya esta ensuciado, no hace falta que nadie mas lo haga.
Estais todos avisados, el que quiera que le compre, luego si no huele dinero ni articulo que no se lamente.
Los moderadores ya estan avisados tambien, y por lo demas dejo el tema, que te vaya ''bien'' ismifm.
(mensaje borrado)
Hasta luego, que te vaya bien por tailandia o donde quiera que estes [bye] [bye]
tio lo tienes muy sencillo, sube una foto tuya en tailandia con un cartel de eol y tu nick con un periodico de alli y todos te creeremos. mientras tanto no vayas por este hilo, el de taobao y el de compras a china diciendo que nos vendes cosas más barato.
estelamarinera escribió:Hasta luego, que te vaya bien por tailandia o donde quiera que estes [bye] [bye]

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo XD
estelamarinera escribió:Estais todos avisados, el que quiera que le compre, luego si no huele dinero ni articulo que no se lamente.

Estelamarinera quieres decir que winny es el que nos va a estafar??
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Hasta luego, que te vaya bien por tailandia o donde quiera que estes [bye] [bye]

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo XD


Jajaja, alguna vez tendria que ser la primera... :P

roitas escribió:
estelamarinera escribió:Estais todos avisados, el que quiera que le compre, luego si no huele dinero ni articulo que no se lamente.

Estelamarinera quieres decir que winny es el que nos va a estafar??


No, winni no, por eso no te preocupes.
roitas escribió:
estelamarinera escribió:Estais todos avisados, el que quiera que le compre, luego si no huele dinero ni articulo que no se lamente.

Estelamarinera quieres decir que winny es el que nos va a estafar??

No, Winny no es un estafador. Yo le he comprado. El estafador es ismifm. Baneado de muchos foros, como Forocoches, GSMSpain, Imporasia...
Se ha descubierto el solito, porque el siempre presumia de que era socio de Winny, y lo primero que ha hecho aqui es hablar de Winny...
estelamarinera escribió:
ismaelito01 escribió:
No hay mas que decir. No hay que ser muy tonto para darse que es la misma persona, siempre que se registra sus comentarios son todos hablando de winny, ahora dice que esta en tailandia durmiendo en su casa jajajaja, y se llama ismael, que mas datos quieres? mas claro agua


es patetico como te crees la diosa del foro, y crees que llevas la razon. pues quizas te equivoques, ademas si fuese un estafador, crees que me registraria con el mismo nombre que el otro? anda sal a la calle, que ya quisieras almenos ser friki, que mola, tu eres una marginada, que fuera hay vida social y también podras acusar a gente de cosas que no son verdad [sonrisa]


Enhorabuena campeon, me da igual lo que me digas.
Sabes? si fueras estafador o no esta claro que no lo dirias, mientras tanto me remito a los hechos.
Pero tu te crees que somos tontos o que? Tu si que eres un marginado que no tiene nada mas que hacer en su vida que estafar a la gente. Pero ya te digo que te queda poco por aqui, mientras tanto haz lo que quieras :D

Por cierto, tu nombre ya esta ensuciado, no hace falta que nadie mas lo haga.





Jaja que poca cuerda tienes ismifm, 3 post hablando de ti y vas y te delatas. Mira si yo intentase ser un estafador como tu ( porque esta claro que no llegas a eso, solo a un....mameluco) intentaria tener mas paciencia y si veo que me han pillado, aun mas paciencia, pero si al 1 post que te dicen estafador vas y dices que si que eres tu, que la otra vez te banearon por culpa de estela y que nos den jajja.....en serio comprate un amigo chaval.

Y para el que dice que esto es ensuciar el hilo....no se no se, no creo que avisar a los incautos y/o novatos de este tipo sea ensuciar el hilo ¬_¬
Nikopolidis escribió:Y para el que dice que esto es ensuciar el hilo....no se no se, no creo que avisar a los incautos y/o novatos de este tipo sea ensuciar el hilo ¬_¬

a ver a ver, no me malinterpreteis, solo he dicho que con un par de veces que le hubiese dicho algo a ese usuario hubiese bastado, que todos los post que ivan a venir despues serian de insultos y demás, así que lo mejro hubiese sido no seguirle la corriente ni nada. Además si yo también creo a estela...

roitas escribió:
estelamarinera escribió:Estais todos avisados, el que quiera que le compre, luego si no huele dinero ni articulo que no se lamente.

Estelamarinera quieres decir que winny es el que nos va a estafar??


No, winni no, por eso no te preocupes.[/quote]
ah venga, ahora entiendo que querias decir que si algún dia queriamos comprarle a ese usuario que nos la daría con queso
ajajja sta vez he pillao yo a ismi! 1 punto pami.
Coke podrias hacer un ranking, quien sera el siguiente en pillar la nueva cuenta de ismi bf the winny? xDDDDDDDDDDDDDDD

ske no s ha hecho otra k no tnga nada k ver como patata56 o algo k no tenga sentido sino k s pone su nombre otraaaaavez xDDDDDD [poraki]
(mensaje borrado)
42628 respuestas