[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

kiwuito escribió:Hola, un colega me ha pedido la 2º de francia (la de rayas) pero estoy viendo algunos catalogos y muchas por detras no llevan el hueco para poner el dorsal y el nombre, sabeis quien las tiene correctamente?
Gracias


Pues mira, hace un par de semanas(unas 250 paginas mas o menos, debido a las guarrerias y preguntas repetitivas que se publican) hablamos del tema; fui yo de los primeros que compré una con las rayas en vez del recuadro, y se quien es el que tiene la que quieres, pero por mi parte, prefiero hacer que busques un poquito; asi no nos acostumbramos mal y a parte, no cuesta nada [plas]

Saludos majo!
maanus escribió:COKE me puedes pasar el link de recopilaciones esas para el tema de la aduana?

como esta el tema de aduanas, qeu estan parando mas que antes o que hay mas gente en el foro y se estan haciendo mas pedidos'??

otro tema, de iker de tootodie sabeis algo? le pague el viernes pasado y no da señales de vida, ya se k es normal en el pero le he mandao unos 4 emails porqeu me dijo k me lo mandaba esta semana porque me hacen falta para la k viene y el tio no repsondee

gracias

Script Aduanas

De momento hay 40 registros (24 de China - 16 de Tailandia), 5 parados y de ellos 1 de Tailandia y 4 de China.

Es decir, de momento:

- Paquetes de Tailandia hay un 6,25% de posibilidades de que los paren
- Paquetes de China hay un 16,6% de posibilidades de que los paren

Decir que la muestra es muuuuuy pequeña y no muy representativa. Y que en breve intentaré que todo esto se muestre automáticamante en la web de los scripts.
potato2010 escribió:
kiwuito escribió:Hola, un colega me ha pedido la 2º de francia (la de rayas) pero estoy viendo algunos catalogos y muchas por detras no llevan el hueco para poner el dorsal y el nombre, sabeis quien las tiene correctamente?
Gracias


En verdad las dos versiones son correctas, en las tiendas las venden con rayas y en los partidos las usan con recuadros.

cierto en la nike la venden con rayas (no s le pone nombre) si la quieres con nombre es con el hueco, igual k vendian la d la juve del año pasado la 2da (bandera italiana) sin la publicidad.
yo se la he comprado a winny si quieres espera y cuando me llegue le saco unas fotos.
kiwuito escribió:Hola, un colega me ha pedido la 2º de francia (la de rayas) pero estoy viendo algunos catalogos y muchas por detras no llevan el hueco para poner el dorsal y el nombre, sabeis quien las tiene correctamente?
Gracias

¡Tachán!... Buscador Picasa EOL - Francia Away 2011
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...



Pues ya somos dos, a mi me a llegado el mismo mensaje esta mañana.......
Joder como se está poniendo el tema con las aduanas, no?? Yo tengo dos pedidos de china en camino y la verdad es que ya me estoy rayando...y mira que nunca he tenido el menor problema pero por si acaso voy a leerme qué hacer en caso de que te lo paren¡¡¡ pero no me gusta un pelo¡¡¡ entre el reportaje de A FONDO de antena 3 y EL MUNDO de ayer nos lo están poniendo cada vez más difícil...
coke escribió:
maanus escribió:COKE me puedes pasar el link de recopilaciones esas para el tema de la aduana?

como esta el tema de aduanas, qeu estan parando mas que antes o que hay mas gente en el foro y se estan haciendo mas pedidos'??

otro tema, de iker de tootodie sabeis algo? le pague el viernes pasado y no da señales de vida, ya se k es normal en el pero le he mandao unos 4 emails porqeu me dijo k me lo mandaba esta semana porque me hacen falta para la k viene y el tio no repsondee

gracias

Script Aduanas

De momento hay 40 registros (24 de China - 16 de Tailandia), 5 parados y de ellos 1 de Tailandia y 4 de China.

Es decir, de momento:

- Paquetes de Tailandia hay un 6,25% de posibilidades de que los paren
- Paquetes de China hay un 16,6% de posibilidades de que los paren

Decir que la muestra es muuuuuy pequeña y no muy representativa. Y que en breve intentaré que todo esto se muestre automáticamante en la web de los scripts.



De todos modos tambien habria que hacer el porcentaje de cuantos de los que paran al final los abren y destruyen, ya que lo preocupante es que ultimamente parece que abren muchos mas.
potato2010 escribió:De todos modos tambien habria que hacer el porcentaje de cuantos de los que paran al final los abren y destruyen, ya que lo preocupante es que ultimamente parece que abren muchos mas.

Hombre, yo de momento me preocupo de que antes no paraban casi y ahora si. Lo de la destrucción en algunas ocasiones una vez que te lo han parado, viene de antes. Que destruyan más, es consecuencia de que paren más.
nakaco78 escribió:Joder como se está poniendo el tema con las aduanas, no?? Yo tengo dos pedidos de china en camino y la verdad es que ya me estoy rayando...y mira que nunca he tenido el menor problema pero por si acaso voy a leerme qué hacer en caso de que te lo paren¡¡¡ pero no me gusta un pelo¡¡¡ entre el reportaje de A FONDO de antena 3 y EL MUNDO de ayer nos lo están poniendo cada vez más difícil...


Lo de los reportajes no tiene nada que ver, lo que pasa esque fue el dia internacional contra la falsificación y por eso salieron reportajes de ese tipo en casi todas las cadenas. Lo de las Aduanas se ve que viene desde hace un par de semanas... esperemos que sea solo una mala racha. Y que conste que yo esta semana he recibido 2 paquetes de 5 camisetas y todo prefecto.
Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.
Dejando de un lado el tema de las aduanas... la camiseta del barsa todavía nadie la tiene perfecta, no?? sigue jesse siendo el que mejor la tiene pero todavía con algún defectillo...
potato2010 escribió:
nakaco78 escribió:Joder como se está poniendo el tema con las aduanas, no?? Yo tengo dos pedidos de china en camino y la verdad es que ya me estoy rayando...y mira que nunca he tenido el menor problema pero por si acaso voy a leerme qué hacer en caso de que te lo paren¡¡¡ pero no me gusta un pelo¡¡¡ entre el reportaje de A FONDO de antena 3 y EL MUNDO de ayer nos lo están poniendo cada vez más difícil...
.

Lo de los reportajes no tiene nada que ver, lo que pasa esque fue el dia internacional contra la falsificación y por eso salieron reportajes de ese tipo en casi todas las cadenas. Lo de las Aduanas se ve que viene desde hace un par de semanas... esperemos que sea solo una mala racha. Y que conste que yo esta semana he recibido 2 paquetes de 5 camisetas y todo prefecto.



Lo de las Aduanas viene instigado por Hacienda. Se trata de una racha de afán recaudatorio de la Agencia Tributaria.
Y es un hecho que han endurecido algo el tema, y que en principio lo que les preocupa es recaudar.
Ayer en Correos los carteros me decían lo mismo. Decían que de unas semanas hasta ahora se habían puesto mas serios con lo de pagar el IVA y aranceles en Aduanas. Que conocen gente en Madrid y es así. Y que últimamente llega mas gente a las oficinas de Correos a preguntar por lo mismo.

De todos modos entran muchiiiiiiiiiiisimos paquetes grandes y pequeños de China. Es imposible pararlo todo.

Sigue siendo muy casual que nos paren un paquete.
Saludos
escuche en correos que en verano les bajan las horas (a los d oficinas) y decian entre ellos que no se curraba el sabado? (durante el verano) y que no querian ni pensar en la cantidad de paquetes que tendrian al volver el lunes... nse ni como funciona pero nos iria bien una reduccion d horas laborales en verano!
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

Eso es porque de la informacion del track te tienes que fiar lo justo....Además hace cosa de un mes habia un estado que era en Aduanas y parece ser que ese estado ya a desaparecido y nunca lo ponen. Muy grave no es, porque con todos los que somos en este foro hay mas gente que habla de que le llegan bien los envios y son poco(pero más que antes) los que dicen que tienen problemas con Aduanas.y hay que contar que mucha gente que le llega no escribe nada, mientras que casi seguro qe el 90% de los que tienen un problema lo ponen. Pero preocupante si que es porque como dice Coke cada vez paran más.
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.
Joder, nadie de aqui tiene un cuñao,primo,tio que curre en aduanas ...xdddd ...... [mamaaaaa]
coke escribió:
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.


Yo tengo uno asi, mira que chulo

01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ha llegado a aduanas dos dias diferentes, estos de correos...
criticalak escribió:Joder, nadie de aqui tiene un cuñao,primo,tio que curre en aduanas ...xdddd ...... [mamaaaaa]

¡Ójala! El problema es que aunque alguien trabaje en Correos en una oficina, tienen más o menos la misma idea que nosotros. Y que trabajen en Aduanas en Barajas, supongo que habrá bien pocos... Pocas probabilidades de que nos iluminen tenemos :P
YO lo que no logro entender es que se endurezcan las medidas aduaneras, pienso que es simple casualidad que te toque o no, porque en el reportaje que hizieron, mostraban como hay cientos de contenedores (de trailers) gigantes llenos de material licito, pero tambien otros ilicitos, unas veces pasan y otras (las minimas) se paran, ademas que las replicas que compramos a veces son practicamente iguales, y la verdad que no me imagino en barajas, el prat...etc equipos especializados en falsificaciones a diario y 24horas investigando paquetes pequeños....yo pienso que es aleatorio. tambien seria util que el script de ADUANAS que estamos rellenando, los que les han pillado aduanas, pusieran los $$$ pagados en aranceles e iva, no?
coke escribió:
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.


Yo estoy igual, nunca se me había quedado mas de dos días los paquetes en transito, y ahora que tenia unos 5 paquetes todos están "En Transito". Y esta semana me llegaron 3 paquetes sin problemas.
tascam escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...


y como es que te han mandado el mensaje ese? esqeu reclamaste el envio o algo?
Pues ya somos dos, a mi me a llegado el mismo mensaje esta mañana.......
hola gente perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y vosotros ya habeis realizado pedidos antes a bill y este es mi primer pedido,y en el correo me dice lo siguiente

yes,it is including the shorts
if you agree with it
please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please do not write anything in paypal
and then give me name and adress for shipping

en tiendo que me quiere decir que el dinero se lo ingrese a la cuenta de foryoushirts@hotmail.com,hasta ahi bien pero me dice que en paypal no le escriba nada,y no se muy bien a que se refiere ya que es mi primer pedido y nunca antes habia usado paypal,y despuies me pone que una vez echo el pago le de la direccion para que me los envie¿se refiere a que le mande otro email o eso se hace desde paypal?

p.d.>perdon por molestar pero en la primera pagina no vi nada al respecto,prometo que una vez me llegue el pedido pongo las fotos y relleno el scrip son 4 equipaciones de entrenamiento
dejaron de hablar de bill para hablar de aduanas :/
no se pueden hacer sub foros? aduanas. camisas chinas, camisas thai, bill... etc
carlosp86 escribió:hola gente perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y vosotros ya habeis realizado pedidos antes a bill y este es mi primer pedido,y en el correo me dice lo siguiente

yes,it is including the shorts
if you agree with it
please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please do not write anything in paypal
and then give me name and adress for shipping

en tiendo que me quiere decir que el dinero se lo ingrese a la cuenta de foryoushirts@hotmail.com,hasta ahi bien pero me dice que en paypal no le escriba nada,y no se muy bien a que se refiere ya que es mi primer pedido y nunca antes habia usado paypal,y despuies me pone que una vez echo el pago le de la direccion para que me los envie¿se refiere a que le mande otro email o eso se hace desde paypal?

p.d.>perdon por molestar pero en la primera pagina no vi nada al respecto,prometo que una vez me llegue el pedido pongo las fotos y relleno el scrip son 4 equipaciones de entrenamiento


Al hacer el pago en paypal hay un espacio en blanco para mandar un mensaje al vendedor junto con el pago. Bill te pide que no pongas nada en ese espacio y le mandes un email diciendole que ya le has pagado.
estelamarinera escribió:
coke escribió:
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.


Yo tengo uno asi, mira que chulo

01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ha llegado a aduanas dos dias diferentes, estos de correos...



A mi un paquete me estubo un semana en estado "Handed to customs", cuando lo normal es que esté dos dias maximos y luego me llegó a casa. Yo ya me temia lo peor, lo digo por si esto ayuda a que esteis mas tranquilos :)
metalwarriors escribió:dejaron de hablar de bill para hablar de aduanas :/
no se pueden hacer sub foros? aduanas. camisas chinas, camisas thai, bill... etc

que pronto se lamentan algunos..... espero que el dia que te paren algo o te ocurra lo que les esta pasando ultimamente a algunos , no vengas a qui a pedir ayuda ni a lamentarte..... si lees un poco , estan hablando del tema las personas con mas peso en este hilo.....
gracias!
carlosp86 escribió:hola gente perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y vosotros ya habeis realizado pedidos antes a bill y este es mi primer pedido,y en el correo me dice lo siguiente

yes,it is including the shorts
if you agree with it
please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please do not write anything in paypal
and then give me name and adress for shipping

en tiendo que me quiere decir que el dinero se lo ingrese a la cuenta de foryoushirts@hotmail.com,hasta ahi bien pero me dice que en paypal no le escriba nada,y no se muy bien a que se refiere ya que es mi primer pedido y nunca antes habia usado paypal,y despuies me pone que una vez echo el pago le de la direccion para que me los envie¿se refiere a que le mande otro email o eso se hace desde paypal?

p.d.>perdon por molestar pero en la primera pagina no vi nada al respecto,prometo que una vez me llegue el pedido pongo las fotos y relleno el scrip son 4 equipaciones de entrenamiento


tu le das a enviar dinero, pones el correo, el precio de dolares estadounideneses y abajo pone regalo, producot y cosas de esas
pues ahi hay la opcion de escribir algo , tu eso no lo tocas, tu pones el email de bill, el dinero en DOLARES y le das a continuar
listo jaja solo hay k hacer eso
RIPPER_82 escribió:
carlosp86 escribió:hola gente perdonar la pregunta pero esque soy nuevo y vosotros ya habeis realizado pedidos antes a bill y este es mi primer pedido,y en el correo me dice lo siguiente

yes,it is including the shorts
if you agree with it
please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please do not write anything in paypal
and then give me name and adress for shipping

en tiendo que me quiere decir que el dinero se lo ingrese a la cuenta de foryoushirts@hotmail.com,hasta ahi bien pero me dice que en paypal no le escriba nada,y no se muy bien a que se refiere ya que es mi primer pedido y nunca antes habia usado paypal,y despuies me pone que una vez echo el pago le de la direccion para que me los envie¿se refiere a que le mande otro email o eso se hace desde paypal?

p.d.>perdon por molestar pero en la primera pagina no vi nada al respecto,prometo que una vez me llegue el pedido pongo las fotos y relleno el scrip son 4 equipaciones de entrenamiento


Al hacer el pago en paypal hay un espacio en blanco para mandar un mensaje al vendedor junto con el pago. Bill te pide que no pongas nada en ese espacio y le mandes un email diciendole que ya le has pagado.


ok,muchas gracias
saviolett escribió:YO lo que no logro entender es que se endurezcan las medidas aduaneras, pienso que es simple casualidad que te toque o no, porque en el reportaje que hizieron, mostraban como hay cientos de contenedores (de trailers) gigantes llenos de material licito, pero tambien otros ilicitos, unas veces pasan y otras (las minimas) se paran, ademas que las replicas que compramos a veces son practicamente iguales, y la verdad que no me imagino en barajas, el prat...etc equipos especializados en falsificaciones a diario y 24horas investigando paquetes pequeños....yo pienso que es aleatorio.

No es que lo pienses tú, es que llevamos todo el hilo diciendo que es aleatorio :).

Ten en cuenta que lo que salía era el puerto de Valencia. Nuestros paquetes entran a España todos por Barajas supuestamente desde hace unos meses, y allí se clasifican. Si te toca declarar, pagas. Si te toca declarar y el que revisa el paquete cree que tu mercancía puede ser falsificación, avisa al encargado de las marcas que haya en Aduanas.

saviolett escribió:tambien seria util que el script de ADUANAS que estamos rellenando, los que les han pillado aduanas, pusieran los $$$ pagados en aranceles e iva, no?

En principio todo eso se detallaría en el script del pedido de las camisetas o se explica en el hilo. El script de las aduanas lo he hecho pidiendo el mínimo de datos posibles para que la gente no le de pereza rellenarlo y tener datos estadísticos sobre paradas. El procedimiento, multa, dinero a pagar, etc, suele ser estandar (parte lo tienes en la primera página), así que no tiene mucho más misterio. Todo eso se queda en el hilo y en las recopilaciones de vendedores.
joder no me deja pagar me pide el numero de la tarjeta de credito,es necesario entonces la tarjeta de credito para pagar en paypal?no es suficiente con la cuenta bancaria asociada?,esque yo abri una cuenta especifica con poco dinero y en esa cuenta no puse ninguna tarjeta de credito
coke escribió:
saviolett escribió:YO lo que no logro entender es que se endurezcan las medidas aduaneras, pienso que es simple casualidad que te toque o no, porque en el reportaje que hizieron, mostraban como hay cientos de contenedores (de trailers) gigantes llenos de material licito, pero tambien otros ilicitos, unas veces pasan y otras (las minimas) se paran, ademas que las replicas que compramos a veces son practicamente iguales, y la verdad que no me imagino en barajas, el prat...etc equipos especializados en falsificaciones a diario y 24horas investigando paquetes pequeños....yo pienso que es aleatorio.

No es que lo pienses tú, es que llevamos todo el hilo diciendo que es aleatorio :).

Ten en cuenta que lo que salía era el puerto de Valencia. Nuestros paquetes entran a España todos por Barajas supuestamente desde hace unos meses, y allí se clasifican. Si te toca declarar, pagas. Si te toca declarar y el que revisa el paquete cree que tu mercancía puede ser falsificación, avisa al encargado de las marcas que haya en Aduanas.

saviolett escribió:tambien seria util que el script de ADUANAS que estamos rellenando, los que les han pillado aduanas, pusieran los $$$ pagados en aranceles e iva, no?

En principio todo eso se detallaría en el script del pedido de las camisetas o se explica en el hilo. El script de las aduanas lo he hecho pidiendo el mínimo de datos posibles para que la gente no le de pereza rellenarlo y tener datos estadísticos sobre paradas. El procedimiento, multa, dinero a pagar, etc, suele ser estandar (parte lo tienes en la primera página), así que no tiene mucho más misterio. Todo eso se queda en el hilo y en las recopilaciones de vendedores.


Pero esque los de aduanas no creo que sean tontos, y los paquetes que paran para declarar, si ven que son de China, saben perfectamente que en el 98% de ellos, van a ir dentro falsificaciones, y aun asi, no todos los abren.
coke escribió:
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.


Nose, a mi me ponia en el de hoy que salió de Beijing el dia 2, esta mañana me lo han actualizado de Salida de la Oficina Internacional de origen, a En Transito y a las 2 horas me ha llegado el cartero a casa con un sobre certificado, me ha extrañado muchisimo pero mas contento que unas castañuelas, hasta que me paren uno jajajjaa
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de una camiseta del Barcelona nueva que acabo de recibir. Es una talla S sin nombre ni numero de Pong.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte de que tambien pone ''més oue un club'', está muy chula.
Si se ve el ensanchamiento arriba del escudo, pero bueno.

Un saludo.


Estela, respecto a lo de que pone, més oue un club, sabes si ha sido solo un fallo en la tuya o esk tiene todas así?

Me he estado leyendo el pos para ver que tal andan las del barça y esa parece perfecta, muchas gracias por todo y sorry por molestar :)
Esteban77 escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de una camiseta del Barcelona nueva que acabo de recibir. Es una talla S sin nombre ni numero de Pong.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte de que tambien pone ''més oue un club'', está muy chula.
Si se ve el ensanchamiento arriba del escudo, pero bueno.

Un saludo.


Estela, respecto a lo de que pone, més oue un club, sabes si ha sido solo un fallo en la tuya o esk tiene todas así?

Me he estado leyendo el pos para ver que tal andan las del barça y esa parece perfecta, muchas gracias por todo y sorry por molestar :)


Al menos las de Jerry, Krit y Pong tienen eso de ''mes oue un club''.
Imagino que las de los demas tambien... habra sido un error de fabrica.
estelamarinera escribió:
Esteban77 escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo unas fotos de una camiseta del Barcelona nueva que acabo de recibir. Es una talla S sin nombre ni numero de Pong.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte de que tambien pone ''més oue un club'', está muy chula.
Si se ve el ensanchamiento arriba del escudo, pero bueno.

Un saludo.


Estela, respecto a lo de que pone, més oue un club, sabes si ha sido solo un fallo en la tuya o esk tiene todas así?

Me he estado leyendo el pos para ver que tal andan las del barça y esa parece perfecta, muchas gracias por todo y sorry por molestar :)


Al menos las de Jerry, Krit y Pong tienen eso de ''mes oue un club''.
Imagino que las de los demas tambien... habra sido un error de fabrica.


uff que lastima, solo le falta el palito a la o y es perfecta :(

Mersi por contestar tan rapido :)
carlosp86 escribió:joder no me deja pagar me pide el numero de la tarjeta de credito,es necesario entonces la tarjeta de credito para pagar en paypal?no es suficiente con la cuenta bancaria asociada?,esque yo abri una cuenta especifica con poco dinero y en esa cuenta no puse ninguna tarjeta de credito


Si quieres pagar mediante cuenta tienes que hacer uan trasnferenca del dinero de tu cuenta a la cuenta paypal y esto suele tardar en realizarse un par de semanas ;). la unica manera de pagar en el acto es mediante tarjeta, prueba sino a sacarte una tarjeta monedero todos los bancos tienen la suya y resulta bastante eficaz.
Estela, respecto a lo de que pone, més oue un club, sabes si ha sido solo un fallo en la tuya o esk tiene todas así?

Me he estado leyendo el pos para ver que tal andan las del barça y esa parece perfecta, muchas gracias por todo y sorry por molestar :)[/quote]

Al menos las de Jerry, Krit y Pong tienen eso de ''mes oue un club''.
Imagino que las de los demas tambien... habra sido un error de fabrica.[/quote]

uff que lastima, solo le falta el palito a la o y es perfecta :(

Mersi por contestar tan rapido :)[/quote]

Estela, a attaphon tambien le pasa lo mismo? esque he estado mirando los picasas de todos los vendedores y parece que esta bien. Lo digo por si lo sabés sino no pasa nah, mersi de todas formas :)
potato2010 escribió:Si quieres pagar mediante cuenta tienes que hacer uan trasnferenca del dinero de tu cuenta a la cuenta paypal y esto suele tardar en realizarse un par de semanas ;). la unica manera de pagar en el acto es mediante tarjeta, prueba sino a sacarte una tarjeta monedero todos los bancos tienen la suya y resulta bastante eficaz.


Creo que no , yo pago en el acto con mi tarjeta(que personalmente una cybertarjeta va de coña) y mi cuenta bancaria, a los 2,3 dias me sale reflejado en mi banco.

PD: Por cierto Coke ese paquete que te sale en transito, en la web de Ems te sale igual?...en teoría cuando llega a España te sale del tiron que esta en aduanas ¿no?.

Un saludo.
criticalak escribió:
potato2010 escribió:Si quieres pagar mediante cuenta tienes que hacer uan trasnferenca del dinero de tu cuenta a la cuenta paypal y esto suele tardar en realizarse un par de semanas ;). la unica manera de pagar en el acto es mediante tarjeta, prueba sino a sacarte una tarjeta monedero todos los bancos tienen la suya y resulta bastante eficaz.


Creo que no , yo pago en el acto con mi tarjeta(que personalmente una cybertarjeta va de coña) y mi cuenta bancaria, a los 2,3 dias me sale reflejado en mi banco.

PD: Por cierto Coke ese paquete que te sale en transito, en la web de Ems te sale igual?...en teoría cuando llega a España te sale del tiron que esta en aduanas ¿no?.

Un saludo.

Sí sí, he entrado antes pensando que me pondría algo de "Customs..." pero no, me pone "Madrid (Accepted)" (es EMS Thailand). Espero que mañana me alegren el día :). Vienen varias de Jesse del Barça y tengo ganas de echarles un ojo.
Me a llegado un paquete de Bill con las siguientes camisetas:

2ª Brasil 2011: Buena calidad pero tiene un fallo, el numero delantero esta superpuesto encima de otro que han quitado previamente con disolvente o algo asi. Aun asi no se nota mucho.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11619.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 11621.jpg/

2ª Argentina 2011: Buena calidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 11622.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 11623.jpg/

1ª Francia 2011: Buena calidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 11624.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/28 ... 11625.jpg/

2ª Francia 2011: Buena calidad pero me ha puesto el numero delantero que no lo lleva la original.

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 11626.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 11627.jpg/
giallorosso_25 escribió:
metalwarriors escribió:dejaron de hablar de bill para hablar de aduanas :/
no se pueden hacer sub foros? aduanas. camisas chinas, camisas thai, bill... etc

que pronto se lamentan algunos..... espero que el dia que te paren algo o te ocurra lo que les esta pasando ultimamente a algunos , no vengas a qui a pedir ayuda ni a lamentarte..... si lees un poco , estan hablando del tema las personas con mas peso en este hilo.....
gracias!


no digo que sea malo preguntar, pero el tema es textil de balompié, no aduanas...

PD: Krit ya tiene fotos de la away del Barca
https://picasaweb.google.com/khooboon5/BARCELONAAWAY201112#5616258110025823218
potato2010 escribió:
carlosp86 escribió:joder no me deja pagar me pide el numero de la tarjeta de credito,es necesario entonces la tarjeta de credito para pagar en paypal?no es suficiente con la cuenta bancaria asociada?,esque yo abri una cuenta especifica con poco dinero y en esa cuenta no puse ninguna tarjeta de credito


Si quieres pagar mediante cuenta tienes que hacer uan trasnferenca del dinero de tu cuenta a la cuenta paypal y esto suele tardar en realizarse un par de semanas ;). la unica manera de pagar en el acto es mediante tarjeta, prueba sino a sacarte una tarjeta monedero todos los bancos tienen la suya y resulta bastante eficaz.

bua muchas gracias esque estos de paypal no ponian nada,mañana por la mañana ire al banco y me hare una tarjeta y haber si puedo hacer mi primer pedido de una vez
Bueno, ya le pagué a jimmy 20 camisetas, por suerte a mi en argentina, no me revisan en aduana!!! XD

CONSULTA!!!! alguien tiene novedades de numeros oficiales y el parche de la manga para la COPA AMERICA?
Mirando por este y otros foros si que parece que han endurecido un poco el tema de las aduanas. Yo hice la semana pasada mi primer pedido de camisetas de NBA (son replicas, vienen de china) y estaba un poco acojonado con el tema. Hoy ha llegado a España y por lo que entiendo ya ha salido de Madrid hacia Vitoria para entrega (el último estado es "Salida de envío de oficina de cambio destino", que por lo que pone en el primer post es que ya ha pasado por la aduana), así que espero que sin problemas.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo sobre las serigrafias de las camisetas de la Premier. Las serigarfías de todos los equipos son las mismas? Me refiero a la tipografía usada para los dorsales y nombres. En las páginas que he mirado (por ejemplo en la de Krit) he visto alguna camiseta del arsenal con otro tipografía diferente(por ejemplo: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 1768375010) , y creo recordar que en algún partido que he visto de champions del arsenal usaban también una tipografía diferente (creo recordar que las letras eran en minuscula en vez de todas en mayuscula). Por otro lado, suponiendo que todos los equipos usen la misma tipografía, la cambian todos los años? Estoy dudando si coger la del Arsenal del 2011 o la del 2012, que por cierto, no he visto en el picasa a nadie que la haya comprado (la nueva).


Saludos y gracias!
coke escribió:Sí sí, he entrado antes pensando que me pondría algo de "Customs..." pero no, me pone "Madrid (Accepted)" (es EMS Thailand). Espero que mañana me alegren el día :). Vienen varias de Jesse del Barça y tengo ganas de echarles un ojo.


Yo tengo unas cuantas igual de Jesse de camino , espero que te pasen y cuentes que tal estan
Un saludo.
Zamorate, todos los equipos de la Premier League llevan el mismo tipo de letra cuando son partidos de liga. Para jugar competiciones europeas, ponen otro tipo de numero, de letra, y a veces cambian hasta de color
Parece que krit tiene la del madrid mejorada, excepto por el escudo, y la del barça away también, parece perfecta ésta última.
Perchita escribió:Me a llegado un paquete de Bill con las siguientes camisetas:


2ª Francia 2011: Buena calidad pero me ha puesto el numero delantero que no lo lleva la original.

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 11626.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 11627.jpg/


Vaya entonces Bill si que tiene la 2º de Francia correctamente por detras, ¿se la pediste de alguna manera especial para que llevara el hueco del dorsal y el nombre?

Es que yo en su picassa he visto esta: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 2893983394
y me han comentado que algunos estanpan directamente el nombre encima de las rayas y se queda horrible
que ganas de que este la del barça away perfecta!!

Acabo de comprobar la camiseta del barça de khooboon5@gmail.com con la original y esta KASI perfecta, si os fijais MUY BIEN, la tercera linea empezando por la derecha no tiene el korte en el mismo sitio y lo mismo pasa atras en las lineas de los laterales (las que pegan a las mangas) pero ya os digo....ai k fijarse MUY BIEN!
hazoi77 escribió:que ganas de que este la del barça away perfecta!!

has visto le de krit? yo no le encuentro ningún fallo gordo
42628 respuestas