[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola,

Me ha llegado una camiseta del Madrid de Juanito de Chictop. Me la envió el miércoles pasado y me ha llegado hoy. 9 días y eso que me acabo de enterar que ha sido el nuevo año en Tailandia.

Un 10 para él, y la camiseta de gran calidad.
Daguerreo escribió:Hola,

Me ha llegado una camiseta del Madrid de Juanito de Chictop. Me la envió el miércoles pasado y me ha llegado hoy. 9 días y eso que me acabo de enterar que ha sido el nuevo año en Tailandia.

Un 10 para él, y la camiseta de gran calidad.


¿Es una replica de las que llevaban en los años 80 cuando jugaba Juanito o es la de esta temporada con ese nombre? Si lo primero, ¿podrías poner foto o rellenar script?

Saludos.
RIPPER_82 escribió:
Daguerreo escribió:Hola,

Me ha llegado una camiseta del Madrid de Juanito de Chictop. Me la envió el miércoles pasado y me ha llegado hoy. 9 días y eso que me acabo de enterar que ha sido el nuevo año en Tailandia.

Un 10 para él, y la camiseta de gran calidad.


¿Es una replica de las que llevaban en los años 80 cuando jugaba Juanito o es la de esta temporada con ese nombre? Si lo primero, ¿podrías poner foto o rellenar script?

Saludos.



Es una réplica de la camiseta de esta temporada. Ya estaría bien que los tais vendieran camisetas retro XD
Daguerreo escribió:
RIPPER_82 escribió:
Daguerreo escribió:Hola,

Me ha llegado una camiseta del Madrid de Juanito de Chictop. Me la envió el miércoles pasado y me ha llegado hoy. 9 días y eso que me acabo de enterar que ha sido el nuevo año en Tailandia.

Un 10 para él, y la camiseta de gran calidad.


¿Es una replica de las que llevaban en los años 80 cuando jugaba Juanito o es la de esta temporada con ese nombre? Si lo primero, ¿podrías poner foto o rellenar script?

Saludos.


Es una réplica de la camiseta de esta temporada. Ya estaría bien que los tais vendieran camisetas retro XD


Es que hace un tiempo un forero compró una del Real Madrid de los 80 o 90, no estoy seguro, pero ya no me acuerdo quien fue ni a quien se la compró...
A mi jesse me paso el numero de seguimiento y veo que dice fecha de vuelo... como es que me tarda 15 dias si viene volando, porque tarda ese tiempo??? (Soy de argentina)
Jergolan escribió:y vosotros le seguis citando?? :-?

Ellos y tú también, que vaya melones que estáis hechos... :-| NO CITÉIS A SPAMMERS, leches.
Campanilla escribió:
Jergolan escribió:y vosotros le seguis citando?? :-?

Ellos y tú también, que vaya melones que estáis hechos... :-| NO CITÉIS A SPAMMERS, leches.

no, yo no. yo he puesto XXX en las 2 direcciones web que habia escrito el spameador XD

por cierto, mira el titulo de tu post [carcajad]
Saludos a todos, me ha llegado uno de los pedidos a Bill, este concretamente me ha tardado sorprendentemente 8 dias, no me lo esperaba de verdad. Han sido 7 camisetas y un pantalon, todo perfecto. Pongo fotos de algunas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La de Rusia es calidad china, las otras calidad thai.
Se ven impresionantes! Tu opinion?y de bill? Saludos pañero!

jdeacon escribió:Saludos a todos, me ha llegado uno de los pedidos a Bill, este concretamente me ha tardado sorprendentemente 8 dias, no me lo esperaba de verdad. Han sido 7 camisetas y un pantalon,
La de Rusia es calidad china, las otras calidad thai.
Mi opinion hasta ahora de Bill es bastante favorable, buenos precios, buenas calidades hasta ahora sin pegas, eso si los parches algunos vienen deslineados, y suelen pecar las camisetas de mal acabadas en las cosidas (pero esto me ha pasado con varios a los que le he comprado, hasta ahora el que mejor camisetas me ha dado era soccerstarshop en ioffer, pero no le he vuelto a ver el pelo). Las del Madrid oscuras, y las de España son impresionantes el material, el acabado, todo, sin pega ninguna, y esta de Alemania negra tambien luce muy bien.
dnb345 escribió:A mi jesse me paso el numero de seguimiento y veo que dice fecha de vuelo... como es que me tarda 15 dias si viene volando, porque tarda ese tiempo??? (Soy de argentina)


Que no cunda el cúnico....

A veces los envíos se demoran en ser aceptados...tranquilo ;)
Naa pero no tengo miedo de que no llegue, no se entendio mi pregunta jaja

Porque tarda tanto si es un avion el que trae el paquete?? jaja yo cuando fui a Japon a ver a Boca, tarde casi 20 horas, a eso voy yo jajaja a que se debe tanta la demora?
Hoy me ha llegado mi camisa del atletico de madrid pedida a winnysport , 18 eruso , con mi nombre le dorsal 7 el sello de respect y una ecritura uqe pone 2011-2012

10/10

Por cierto acabao de comprar la camisa del amdrdi del 2011/2012 la de rayas doradas.
dnb345 escribió:Naa pero no tengo miedo de que no llegue, no se entendio mi pregunta jaja

Porque tarda tanto si es un avion el que trae el paquete?? jaja yo cuando fui a Japon a ver a Boca, tarde casi 20 horas, a eso voy yo jajaja a que se debe tanta la demora?


Sí, entiendo.

Es simple, no es ecónomicamente viable hacer un viaje directo desde Asía a América, entre cada tramo hay escalas, donde nuestras encomiendas bajan del avión y quedan dando vueltas en los distintos aeropuertos que se hace escala hasta que se le asignen los siguientes vuelos y llegen a destino.
Hola muy buenas, soy nuevo aqui. He hecho ya algun pedido pero nunca he estado muy pendiente del tracking number y me ha llegado el pedido siempre, pero ahora en este si me estoy fijando y estoy en esta situacion:
2011-04-15 18:54:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-04-15 18:56:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Esto no tiene porque significar nada malo no? Simplemente que han llegado a Madrid estan en aduanas y pueden enviarmelas, o tambien puedo tener la mala suerte de que se queden con ellas?

Muchas gracias de antemano
edomon escribió:
dnb345 escribió:Naa pero no tengo miedo de que no llegue, no se entendio mi pregunta jaja

Porque tarda tanto si es un avion el que trae el paquete?? jaja yo cuando fui a Japon a ver a Boca, tarde casi 20 horas, a eso voy yo jajaja a que se debe tanta la demora?


Sí, entiendo.

Es simple, no es ecónomicamente viable hacer un viaje directo desde Asía a América, entre cada tramo hay escalas, donde nuestras encomiendas bajan del avión y quedan dando vueltas en los distintos aeropuertos que se hace escala hasta que se le asignen los siguientes vuelos y llegen a destino.


A hay muchas escalas? yo pense que el vuelo iba directo a america jeje, gracias!
dnb345 escribió:
edomon escribió:
dnb345 escribió:Naa pero no tengo miedo de que no llegue, no se entendio mi pregunta jaja

Porque tarda tanto si es un avion el que trae el paquete?? jaja yo cuando fui a Japon a ver a Boca, tarde casi 20 horas, a eso voy yo jajaja a que se debe tanta la demora?


Sí, entiendo.

Es simple, no es ecónomicamente viable hacer un viaje directo desde Asía a América, entre cada tramo hay escalas, donde nuestras encomiendas bajan del avión y quedan dando vueltas en los distintos aeropuertos que se hace escala hasta que se le asignen los siguientes vuelos y llegen a destino.


A hay muchas escalas? yo pense que el vuelo iba directo a america jeje, gracias!


Tal vez se queda mucho tiempo dando vueltas.

Por ejemplo: Yo pagué el 17/03, el envío se realizó el 18/03...el paquete fue aceptado el 21/03, salió en el avión el 23/03 y llegó a mi país el 7/04. Lo recibí el 13/04.

XD
Alguien sabe donde podria conseguir estos tachones?
http://bit.ly/hcWTj5
oviamente en replica jeje

Hace mucho lo vi en el Picasa de Bill, pero los quito.
dnb345 escribió:
edomon escribió:
dnb345 escribió:Naa pero no tengo miedo de que no llegue, no se entendio mi pregunta jaja

Porque tarda tanto si es un avion el que trae el paquete?? jaja yo cuando fui a Japon a ver a Boca, tarde casi 20 horas, a eso voy yo jajaja a que se debe tanta la demora?


Sí, entiendo.

Es simple, no es ecónomicamente viable hacer un viaje directo desde Asía a América, entre cada tramo hay escalas, donde nuestras encomiendas bajan del avión y quedan dando vueltas en los distintos aeropuertos que se hace escala hasta que se le asignen los siguientes vuelos y llegen a destino.


A hay muchas escalas? yo pense que el vuelo iba directo a america jeje, gracias!


Tailandia - Taiwan - Alaska - New York - Mexico, este es el recorrido de todos los paquetes que me han llegado (El Salvador) los Tais lo mandan a Taiwan el tracking es de Taiwan, el mismo avion llega hasta NY, en este momento le pierdo la pista porque luego ponen el paquete en otro vuelo, no se si el HUB es en NY o en Mexico, porque los paquete me vienen con sellos Mexicanos, supongo que para Suramerica se tardan mas (ignoro si tiene otro recorrido el paquete).

Aunque los ultimos 2 paquetes que me ha mandado Sasi vienen de Hong Kong, espero no se tarden mas que los de Taiwan (menos de 2 semanas) saludos.
(mensaje borrado)
¿Es una replica de las que llevaban en los años 80 cuando jugaba Juanito o es la de esta temporada con ese nombre? Si lo primero, ¿podrías poner foto o rellenar script?

Saludos.[/quote]

Es una réplica de la camiseta de esta temporada. Ya estaría bien que los tais vendieran camisetas retro XD[/quote]

Es que hace un tiempo un forero compró una del Real Madrid de los 80 o 90, no estoy seguro, pero ya no me acuerdo quien fue ni a quien se la compró...[/quote]

Hola! Las camisetas retro del madrid, si que las hay, en premiumsoccershirt.com las hay, home y away, yo ya compre ahi la del West Ham y la del Dundee United, además en ioffer tb las hay, yp compré en ioffer la de Alemania de 1990.
dallas1993, para vender, al hilo de compraventa o por ebay, te reporto
Buenasss
¿os funciona bien el rastreador de tracking de correos??? o va muy retrasado respecto a EMS ultimamente??
tengo varios envios pendientes , y en EMS me sale que ya han salido hace 3 dias y en correos aun no existen , son todos de china.... es la primera vez que me pasa.. habra colapso por las mini vacaciones? o por el tema speedtrans??
Alguien ha pedido la de japon a bill??
saludos!!!
giallorosso_25 escribió:Buenasss
¿os funciona bien el rastreador de tracking de correos??? o va muy retrasado respecto a EMS ultimamente??
tengo varios envios pendientes , y en EMS me sale que ya han salido hace 3 dias y en correos aun no existen , son todos de china.... es la primera vez que me pasa.. habra colapso por las mini vacaciones? o por el tema speedtrans??
Alguien ha pedido la de japon a bill??
saludos!!!

sera de ems o algo porque el mio salio el dia 14 de china y en correo todavía no sale ni que esta admitido y salida del pais por eso sera problema del servidor de ems o algo ami siempre que algún envio esta admitido en ems a las 3 o 4 horas me sale en la pagina de correos pero esta vez no asi que no se que pasara
zapatote escribió:
giallorosso_25 escribió:Buenasss
¿os funciona bien el rastreador de tracking de correos??? o va muy retrasado respecto a EMS ultimamente??
tengo varios envios pendientes , y en EMS me sale que ya han salido hace 3 dias y en correos aun no existen , son todos de china.... es la primera vez que me pasa.. habra colapso por las mini vacaciones? o por el tema speedtrans??
Alguien ha pedido la de japon a bill??
saludos!!!

sera de ems o algo porque el mio salio el dia 14 de china y en correo todavía no sale ni que esta admitido y salida del pais por eso sera problema del servidor de ems o algo ami siempre que algún envio esta admitido en ems a las 3 o 4 horas me sale en la pagina de correos pero esta vez no asi que no se que pasara


pues ira aora a la 17:30 seme a actualizado en la pagina de correos

14/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
zapatote escribió:
giallorosso_25 escribió:Buenasss
¿os funciona bien el rastreador de tracking de correos??? o va muy retrasado respecto a EMS ultimamente??
tengo varios envios pendientes , y en EMS me sale que ya han salido hace 3 dias y en correos aun no existen , son todos de china.... es la primera vez que me pasa.. habra colapso por las mini vacaciones? o por el tema speedtrans??
Alguien ha pedido la de japon a bill??
saludos!!!

sera de ems o algo porque el mio salio el dia 14 de china y en correo todavía no sale ni que esta admitido y salida del pais por eso sera problema del servidor de ems o algo ami siempre que algún envio esta admitido en ems a las 3 o 4 horas me sale en la pagina de correos pero esta vez no asi que no se que pasara


Ami me ha llegado un paquete de Jesse y me dio el track y nisiquiera a salido en correos y me ha llegado hoy, asi que no sé que pasara pero no os preocupeis, estara estropeado el track de correos
ivanillo24 escribió:
zapatote escribió:
giallorosso_25 escribió:Buenasss
¿os funciona bien el rastreador de tracking de correos??? o va muy retrasado respecto a EMS ultimamente??
tengo varios envios pendientes , y en EMS me sale que ya han salido hace 3 dias y en correos aun no existen , son todos de china.... es la primera vez que me pasa.. habra colapso por las mini vacaciones? o por el tema speedtrans??
Alguien ha pedido la de japon a bill??
saludos!!!

sera de ems o algo porque el mio salio el dia 14 de china y en correo todavía no sale ni que esta admitido y salida del pais por eso sera problema del servidor de ems o algo ami siempre que algún envio esta admitido en ems a las 3 o 4 horas me sale en la pagina de correos pero esta vez no asi que no se que pasara


Ami me ha llegado un paquete de Jesse y me dio el track y nisiquiera a salido en correos y me ha llegado hoy, asi que no sé que pasara pero no os preocupeis, estara estropeado el track de correos



Si , Ok, han actualizado tambien los mios , gracias, y disculpad las molestias!!!
Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.
Ruxy escribió:Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.

Ve los albumes de la primera pagina, siempre pide calidad thai pues las del valencia chinas son horribles, te recomiendo a Jesse
duda que tengo.... las azules del valencia vienen bien o vienen un poco oscuras como las chinas?


un saludo y gracias
Acabo de hacer un pedido a chictop, de:
Camiseta local CL rooney
Camiseta visitante PL chicharito
Camiseta local manga larga PL Liverpool
Camiseta local PL Bale
Pantalones locales manchester Utd

Cada camiseta a 24 euros(menos la del liverpool que al ser manga larga me ha costado mas), y los pantalones a 14.

Colgaré fotos una vez me hayan llegado!
Saludos
Ruxy escribió:Alguien puede recomendarme algun vendedor con camisetas buenas del Valencia? es que antes compraba las camisas en thefootballshirt, pero parece que esta tienda ya no esta, y ahora con tanto vendedor no tengo claro a que comprar, y si las camisetas son buenas.


Yo tengo la 3º comprada a thailandia, y genial. Cualquiera de los vendedores thais son recomendable. Elige el que te de más confianza o más barato.... como tú veas. Yo le pido a Sasi (18 euros la cami) y de momento sin problemas
En Tailandia también tienen todo cerrado los domingos o trabajan??
Una duda:

Los parches de la Copa UEFA es bordado ?? o serigrafía ???
y los de la barclays ???

Tengo una dilema, entre comprar una camiseta del Liverpool Home + Parches EUFA o BPL [burla3]
edomon escribió:Una duda:

Los parches de la Copa UEFA es bordado ?? o serigrafía ???
y los de la barclays ???

Tengo una dilema, entre comprar una camiseta del Liverpool Home + Parches EUFA o BPL [burla3]


Hace un mes pedí la del Liverpool home (thai) con el parche de la premier. Van pegados y tienen un tacto como aterciopelado. Busca la ultima opinión del vendedor Jerry Jobb si quieres ver fotos.
Sobre el de la UEFA no te puedo decir porque no tengo ninguna camiseta con ese parche.
RIPPER_82 escribió:
edomon escribió:Una duda:

Los parches de la Copa UEFA es bordado ?? o serigrafía ???
y los de la barclays ???

Tengo una dilema, entre comprar una camiseta del Liverpool Home + Parches EUFA o BPL [burla3]


Hace un mes pedí la del Liverpool home (thai) con el parche de la premier. Van pegados y tienen un tacto como aterciopelado. Busca la ultima opinión del vendedor Jerry Jobb si quieres ver fotos.
Sobre el de la UEFA no te puedo decir porque no tengo ninguna camiseta con ese parche.


Yo tengo camisetas del Tottenham y Chelsea con los parches de la Premier y tambien tienen un tacto aterciopelado, todos creo que lo tienen igual. El de la UEFA no es aterciopelado
ZoeL32 escribió:Acabo de hacer un pedido a chictop, de:
Camiseta local CL rooney
Camiseta visitante PL chicharito
Camiseta local manga larga PL Liverpool
Camiseta local PL Bale
Pantalones locales manchester Utd

Cada camiseta a 24 euros(menos la del liverpool que al ser manga larga me ha costado mas), y los pantalones a 14.

Colgaré fotos una vez me hayan llegado!
Saludos


De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.
Stringer Bell escribió:
ZoeL32 escribió:Acabo de hacer un pedido a chictop, de:
Camiseta local CL rooney
Camiseta visitante PL chicharito
Camiseta local manga larga PL Liverpool
Camiseta local PL Bale
Pantalones locales manchester Utd

Cada camiseta a 24 euros(menos la del liverpool que al ser manga larga me ha costado mas), y los pantalones a 14.

Colgaré fotos una vez me hayan llegado!
Saludos


De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.


A Chictop si acaso se le puede pedir seria algo que otros vendedores no tengan. Por ejemplo jerseys como estos:

Imagen
Imagen
Imagen


Igual los jerseys son iguales a los de cualquier otro vendedor, pero los parches al parecer solo el los tiene. Bueno, al menos solo a el le he visto ese tipo de parches.

Que por cierto, viendo las fotos que pone, han de ser del mismo material que el LFPBig
IsraKiller escribió:
RIPPER_82 escribió:
edomon escribió:Una duda:

Los parches de la Copa UEFA es bordado ?? o serigrafía ???
y los de la barclays ???

Tengo una dilema, entre comprar una camiseta del Liverpool Home + Parches EUFA o BPL [burla3]


Hace un mes pedí la del Liverpool home (thai) con el parche de la premier. Van pegados y tienen un tacto como aterciopelado. Busca la ultima opinión del vendedor Jerry Jobb si quieres ver fotos.
Sobre el de la UEFA no te puedo decir porque no tengo ninguna camiseta con ese parche.


Yo tengo camisetas del Tottenham y Chelsea con los parches de la Premier y tambien tienen un tacto aterciopelado, todos creo que lo tienen igual. El de la UEFA no es aterciopelado



Optare por los parches de la Barclays..

Cúanto creen que debiese ser el precio por 2 jerseys ??? trato con Sasi.
DeKuZ escribió:En Tailandia también tienen todo cerrado los domingos o trabajan??


Preguntale a ellos mismos
Stringer Bell escribió:De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.


Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.

En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.

También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.

He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.

Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.

Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


Me autocito, gracias!!
montanez escribió:
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


Me autocito, gracias!!


https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2587601730
IsraKiller escribió:
montanez escribió:
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


Me autocito, gracias!!


https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2587601730


Muchas gracias!!
IsraKiller escribió:
montanez escribió:
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


Me autocito, gracias!!


https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2587601730

ese picasa es de algun vendedor de la primera pagina??
roitas escribió:ese picasa es de algun vendedor de la primera pagina??



No, ese vendedor se llama Haili su msn es heli_cai@hotmail.com , tiene buenos precios a mi me deja 10 camisetas thai por 165$
Se ha hablado varias veces de él, pero yo no lo tenia reconocido XD
Pesepeitor escribió:
Stringer Bell escribió:De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.


Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.

En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.

También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.

He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.

Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.

Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.


Si hijo si, seguiis picando como pardillos. Y te lo digo yo que le compraba hace 1-2 años atras.

Tu mismo te disparas en el pie cuando dices que cuando has tenido un problema y has tenido que reenviarsela pagando tu el correo cuando es fallo suyo. Ningun vendedor te exige eso, o te descuentan o te mandan otra sin coste. Realmente acojonante que esto sea un punto a favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la exclusividad es una tonteria tan sumamente grande que da autentica risa que lo propongas como baza a favor. Exclusividad no es tener un parche de mierda sino tener camisetas que otros no tienen, y este curiosamente tiene el mismo catalogo que los demas thais y unos acabados IGUALES que los demas thais.

Pero oye tu sigue pagando 6-7 € de mas solo porque segun tu es mas rapido. Lo de que te llevas comision no es cantoso ni nada, porque este tipo ha perdido ventas a punta pala y en vez de bajar los precios va y los sube para que pringados como tu sigais riendole las gracias.
42628 respuestas