[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Perchita escribió:¿Os contesta Bill? Le mande un email para un pedido hace mas de una semana y nada. Sé que ha estado actualizando el Picasa y que estara liado con los emails pero es mucho tiempo.

a mi me contesto ayer al reenviarle de nuevo el correo despues de todo el finde
estelamarinera escribió:Hola gente.
Hace tiempo que no me paso por aqui, no tengo tiempo.

Hoy recibi 4 camisetas de Bill (nueva de Brasil, Portugal Away, Real Madrid Home y España Euro Home).
Tambien 2 de Iker (una del Madrid, y una del Bayern Home).

Tambien he recibido de otro chino las mercurial lilas que lleva CR7.
Si alguien quiere fotos, que no dude en pedirlas.

Pedir tambien disculpas a toda la gente que me ha mandado privados preguntando por los tracking de Bill, ya que no he tenido tiempo para contestar. A partir de ahora estare algo mas al dia.

Un saludo


podrias subir fotos por favor.
dallas1993 escribió:
edomon escribió:Acabo de recibir mi camiseta...de porte de Sasi. Ahora mismo haré otro pedido :D

enviare el script ;) con las medidas


pon las fotos aqui porfa


Disculpa por la calidad, pero las saque en una resolución demasiado grandes y las edite con paint

http://www.picturestack.com/711/945/4US10040124OO.jpg
http://www.picturestack.com/711/945/g1810040131AB.jpg
http://www.picturestack.com/711/946/rXa1004014qWD.jpg
http://www.picturestack.com/711/946/tJP1004015mYk.jpg
http://www.picturestack.com/711/946/LAQ1004016kop.jpg
http://www.picturestack.com/711/946/9jZ1004017uKe.jpg
http://www.picturestack.com/711/946/x5o10040187gc.jpg
estelamarinera escribió:Hola gente.
Hace tiempo que no me paso por aqui, no tengo tiempo.

Hoy recibi 4 camisetas de Bill (nueva de Brasil, Portugal Away, Real Madrid Home y España Euro Home).
Tambien 2 de Iker (una del Madrid, y una del Bayern Home).

Tambien he recibido de otro chino las mercurial lilas que lleva CR7.
Si alguien quiere fotos, que no dude en pedirlas.

Pedir tambien disculpas a toda la gente que me ha mandado privados preguntando por los tracking de Bill, ya que no he tenido tiempo para contestar. A partir de ahora estare algo mas al dia.

Un saludo


Si puedes pon las fotos de los tachones y a quien se lo pediste Porfa XD



Te la dejo en 24 USD ya con todo?
He recibido pedido de Jesse por Airmail 2 camisetas una del Tottenham y otra del Werder Bremen, ambas eran para unos amigos no pongo fotos porque ya se las han llevado, han llegado perfectamente, calidad superbuena como siempre y en 10 dias


La de brasil de Bill que tambien la pedí yo tiene poco de thay quality, mas bien china top como la tiene Salu, por cierto ayer puso Bill en su picassa la que si parece de verdad thay de argentina, la que le pedí yo que es mas china que la de brasil me la como con patatas.
Hablando de la camiseta de Argentina. He visto que algunos ponen en sus picasas la foto de Mesi con la 2ª equipacion, pero ¿hay alguno que tenga fotos reales de la camiseta?

Un saludo


24 USD incluyendo envío [amor]
Mi 1er mail fue preguntado el precio por cada camiseta y su respuesta fue inmediata: "24 usd per shirt, 16 per short" [carcajad]

Crees que es caro??? sólo le pedí 1 para ver la calidad, y me gusto mucho.

Ahora voy por 3 más, haber si alguien me ayuda a redarctar para que se entienda mejor:

1) France Away (no number - no name) Thai quality -> size M

2) Milan away + Patchs of Chamspions League + #11 Ibrahimović in Long sleeve Thai quality -> size M

3) Liverpool Home NEW 2010-2011, in Thai Quality, whit the number 8 and name Gerrard and the patch of UEFA. -> size L

Creo que la camiseta del Liverpool debiese ser 2010-2012 ???? alguien ha pedido el parche de la UEFA, es bordado???

Por si alguien quiere ver el stock de Abril de Sasi: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CLH655oP
edomon escribió:


24 USD incluyendo envío [amor]
Mi 1er mail fue preguntado el precio por cada camiseta y su respuesta fue inmediata: "24 usd per shirt, 16 per short" [carcajad]

Crees que es caro??? sólo le pedí 1 para ver la calidad, y me gusto mucho.

Ahora voy por 3 más, haber si alguien me ayuda a redarctar para que se entienda mejor:

1) France Away (no number - no name) Thai quality -> size M

2) Milan away + Patchs of Chamspions League + #11 Ibrahimović in Long sleeve Thai quality -> size M

3) Liverpool Home NEW 2010-2011, in Thai Quality, whit the number 8 and name Gerrard and the patch of UEFA. -> size L

Creo que la camiseta del Liverpool debiese ser 2010-2012 ???? alguien ha pedido el parche de la UEFA, es bordado???

Por si alguien quiere ver el stock de Abril de Sasi: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CLH655oP


Sasi maneja todas en Thai. Yo a Sasi le pedi los jerseys asi:
- FC Barcelona Home 2010/2011
Name/Number: 10. Messi
Patches: Starball, UEFA Respect & 2009 FIFA World Club Champions
Size: M Size

El parche Starball se me hace excelente, los pequeños balones estan muy discretos, muy similar al original. Lo que no me gusto fue el RESPECT, Krit maneja el parche afelpado en las letras de RESPECT y Sasi lo maneja impreso sobre el parche. La mera verdad no se como explicarlo xD, pero me gusto mas el parche RESPECT de Krit.

No, me parece muy bien el precio considerando que si solo pides 1 jersey te cobra 24 con envio.

Gracias por el Stock. Me urgia ver las tallas de los jerseys que tiene.
Gente es verdad que por EMS no pasa por aduana?
dnb345 escribió:Gente es verdad que por EMS no pasa por aduana?


Que yo sepa pasan todos menos mensajeria privada como DHL o similares.
24 USD incluyendo envío [amor]
Mi 1er mail fue preguntado el precio por cada camiseta y su respuesta fue inmediata: "24 usd per shirt, 16 per short" [carcajad]

Crees que es caro??? sólo le pedí 1 para ver la calidad, y me gusto mucho.

Ahora voy por 3 más, haber si alguien me ayuda a redarctar para que se entienda mejor:

1) France Away (no number - no name) Thai quality -> size M

2) Milan away + Patchs of Chamspions League + #11 Ibrahimović in Long sleeve Thai quality -> size M

3) Liverpool Home NEW 2010-2011, in Thai Quality, whit the number 8 and name Gerrard and the patch of UEFA. -> size L

Creo que la camiseta del Liverpool debiese ser 2010-2012 ???? alguien ha pedido el parche de la UEFA, es bordado???

Por si alguien quiere ver el stock de Abril de Sasi: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CLH655oP[/quote]

Sasi maneja todas en Thai. Yo a Sasi le pedi los jerseys asi:
- FC Barcelona Home 2010/2011
Name/Number: 10. Messi
Patches: Starball, UEFA Respect & 2009 FIFA World Club Champions
Size: M Size

El parche Starball se me hace excelente, los pequeños balones estan muy discretos, muy similar al original. Lo que no me gusto fue el RESPECT, Krit maneja el parche afelpado en las letras de RESPECT y Sasi lo maneja impreso sobre el parche. La mera verdad no se como explicarlo xD, pero me gusto mas el parche RESPECT de Krit.

No, me parece muy bien el precio considerando que si solo pides 1 jersey te cobra 24 con envio.

Gracias por el Stock. Me urgia ver las tallas de los jerseys que tiene.[/quote]

todos los thais tiene las mismas camisetas en talla S o alguno tiene mas que otros, esque el sasi tiene muchas en talla S.
he preguntado a salushop por 3 camisetas calidad thai sin dorsales y me sale 53$ por airmail y 56$ por ems, no es muy barato?? las pido por ems mejor,no?
Hola! sabesi cuanto tarda bill en contestar un mail.... le mande un mail hace tres dias y aun no se nada... lo puse con traductor y puse esto:Hi, I'M interested in buying t-shirts fútbol a good price and quality thai, could me on prices, tandil, payments... ! voy a esperarme por que no quiero agoviar!
Una consulta, la página Bornspropper se ha pasado a llamar gigameshop? Lo digo porque en la primera página aparece el nombre de Bornspropper y cuando pinchas en el enlace te redirige hacia gigameshop.

Tiene unos precios realmente interesantes.

Saludos
Hola a todos, no acostumbro poner cosas con respecto a envios ni TN, pero tengo una duda...

alguien ha tenido problemas con los pedidos del 22 de Marzo? (los que vienen para America) hice 1 pedido a Sasi y otro a Krit el mismo dia, casualmente iban en el mismo vuelo (CI5392) según track trace:

Despatch No. 23
Flight No. CI5392
Flight date 2011/03/30

lo extraño que hice otro pedido el 24 de marzo y ese ahora me ha llegado y el anterior ni en correos tienen información :/ bueno, saludos

Agrego que tengo fotos y medidas de una camisa manga larga del ManU, otras del Barca y Madrid, luego hago el script
metalwarriors escribió:Hola a todos, no acostumbro poner cosas con respecto a envios ni TN, pero tengo una duda...

alguien ha tenido problemas con los pedidos del 22 de Marzo? (los que vienen para America) hice 1 pedido a Sasi y otro a Krit el mismo dia, casualmente iban en el mismo vuelo (CI5392) según track trace:

Despatch No. 23
Flight No. CI5392
Flight date 2011/03/30

lo extraño que hice otro pedido el 24 de marzo y ese ahora me ha llegado y el anterior ni en correos tienen información :/ bueno, saludos

Agrego que tengo fotos y medidas de una camisa manga larga del ManU, otras del Barca y Madrid, luego hago el script


A que parte de America van?

Yo la semana pasada iba recibir dos pedidos, uno de Krit y otro de un vendedor desconocido. Los dos venian en el mismo avion y me llego primero el del venedor que no conosco (el pedido lo hice por Mercado Libre a un usuario de ahi que lo pidio a un venedor) Ese me llego el Sabado y el de Krit me llego el Miercoles siguiente.
Buenas a todos.

He hecho a lo largo de el ultimo año 4 pedidos a soccerstarshop.net, todos ellos con buen resultado y sin problemas.

Realicé hace 15 días uno, del cual me dieron tracking TW (Taiwan, ellos son calidad Thai pero envian los paquetes segun les da).

Tardó mucho en aparecer informacion en la web Thaiwan Post, pero el 7 de abril lo hizo, diciendo que el paquete saldria de alli el dia 8. Hasta hoy, no hay mas informacion al respecto en correos.es o Thaiwan Post.

¿Crees que son muchos dias desde el dia 8 hasta hoy como para que el paquete haya llegado aqui? O con escalas y todo eso hablamos de plazos normales?


Un saludo y gracias
hola soy nuvo en el hilo y quisiera comprarme una camiseta morada de marcelo de talla S, un amigo tiene una comprada en ebay y no es igual a la original, el color es algo mas claro y se nota bastante. supongo que seran la chinas, pero alguno tiene alguna tailandesa y sabe si el color es igual al original? y la ultima dudilla, hay algun vendedor que no tarde 15-20 dias? aunque valga un poco mas caro , me da igual. gracias

PD: la ultima duda: puedo conseguir la camiseta de francia actual, la 1º equipacion, con el nombre de zidane y el 10? esque no veo a ningun vendedor que las venda con nombre personalizado
jdzizou21 escribió:hola soy nuvo en el hilo y quisiera comprarme una camiseta morada de marcelo de talla S, un amigo tiene una comprada en ebay y no es igual a la original, el color es algo mas claro y se nota bastante. supongo que seran la chinas, pero alguno tiene alguna tailandesa y sabe si el color es igual al original? y la ultima dudilla, hay algun vendedor que no tarde 15-20 dias? aunque valga un poco mas caro , me da igual. gracias

PD: la ultima duda: puedo conseguir la camiseta de francia actual, la 1º equipacion, con el nombre de zidane y el 10? esque no veo a ningun vendedor que las venda con nombre personalizado

Pues yo te puedo decir que winny tiene tanto la morada del madrid, como la de francia con nombre personalizado, por lo menos en su web asle una con el nombre y el dorsal de gourcuff

EDIT: y supongo que si la tiene un thai, todos los demás thais lo tendrán
jdzizou21 escribió:hola soy nuvo en el hilo y quisiera comprarme una camiseta morada de marcelo de talla S, un amigo tiene una comprada en ebay y no es igual a la original, el color es algo mas claro y se nota bastante. supongo que seran la chinas, pero alguno tiene alguna tailandesa y sabe si el color es igual al original? y la ultima dudilla, hay algun vendedor que no tarde 15-20 dias? aunque valga un poco mas caro , me da igual. gracias

PD: la ultima duda: puedo conseguir la camiseta de francia actual, la 1º equipacion, con el nombre de zidane y el 10? esque no veo a ningun vendedor que las venda con nombre personalizado



Jesse las tiene, te puede llegar en 1 semana si pides minimo 5
Recibida Francia Away - Benzema #10 - M (50/71cm) de Krit por 24$. Pagado el domingo 3 de abril y recibido el jueves 14.

Fotitos (son con el móvil, no tengo cámara, pero se ven bien)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Opinión personal:
En general bastante bien, pero veo dos (o tres) cosas que no me gustan. En primer lugar, el escudo está torcido... Una pena. Espero que cuando la lleve puesta se note menos que al verla así, que se aprecia claramente (-1). Lo otro que no me termina de agradar es algo que no tiene solución puesto que la camiseta es así... me refiero a las rayas azules. No forman parte de la tela sino que están impresas sobre ellas. Esto hace que queden algo pegajosas y que la camiseta no sea muy agradable al tacto, además tienen pinta de no durar mucho después de lavarlas... ya veremos (-0.5). La otra cosa que decía que quizás no me gustaba del todo es que (no he visto la original de cerca) las rayas parecen más oscuras de lo que yo al menos me esperaba. Soy muy crítico porque estoy enamorado de esta camiseta desde que la vi y eso me hace ser muy exigente. Nota: 8.5/10

Mandadas fotos al picasa para poder rellenar script.
Hola compis! que le voy a hacer otro pedido más a bill xD pero esta vez le quiero pedir alguna camiseta de baloncesto y algun pantalon de baloncesto tambien puesto que no hay informacion en los scrip os pregunto directamente haber si alguno le a pedido.
son igual de calidad que las de futbol?y te deja personalizarlas con el nombre y el nº que quieras o eso no... y los pantalones que tal son?

un saludo!!!!
Naka_10 escribió:Una consulta, la página Bornspropper se ha pasado a llamar gigameshop? Lo digo porque en la primera página aparece el nombre de Bornspropper y cuando pinchas en el enlace te redirige hacia gigameshop.

Tiene unos precios realmente interesantes.

Saludos


Precios interesantes? 1 camiseta del Barça con nombre y número 20 libras, más de 26€. 10 libras la camiseta, 4 libras el número, 6 libras el envío.

Yo antes pedía en esta web, pero se hizo muy cara.
abry escribió:Hola compis! que le voy a hacer otro pedido más a bill xD pero esta vez le quiero pedir alguna camiseta de baloncesto y algun pantalon de baloncesto tambien puesto que no hay informacion en los scrip os pregunto directamente haber si alguno le a pedido.
son igual de calidad que las de futbol?y te deja personalizarlas con el nombre y el nº que quieras o eso no... y los pantalones que tal son?

un saludo!!!!


Personalizarlas lo veo dificil por ejemplo, le pedi a Bill la de Ibaka y me dijo que no habia forma de conseguirla, en cuanto a calidad tengo una ya pagada que me tiene que enviar, aun no se decirte, los pantalones en el picasa tienen buena pinta, pero el precio me tiro un poco para atras 20$
montanez escribió:
abry escribió:Hola compis! que le voy a hacer otro pedido más a bill xD pero esta vez le quiero pedir alguna camiseta de baloncesto y algun pantalon de baloncesto tambien puesto que no hay informacion en los scrip os pregunto directamente haber si alguno le a pedido.
son igual de calidad que las de futbol?y te deja personalizarlas con el nombre y el nº que quieras o eso no... y los pantalones que tal son?

un saludo!!!!


Personalizarlas lo veo dificil por ejemplo, le pedi a Bill la de Ibaka y me dijo que no habia forma de conseguirla, en cuanto a calidad tengo una ya pagada que me tiene que enviar, aun no se decirte, los pantalones en el picasa tienen buena pinta, pero el precio me tiro un poco para atras 20$


20 $ cada pantalon? xD casi lo mismo que una camiseta de futbol jajaja y sin nombre te la puede conseguir? porque si no me pone el que yo quiera casi que sin nombre xD
abry escribió:
montanez escribió:
abry escribió:Hola compis! que le voy a hacer otro pedido más a bill xD pero esta vez le quiero pedir alguna camiseta de baloncesto y algun pantalon de baloncesto tambien puesto que no hay informacion en los scrip os pregunto directamente haber si alguno le a pedido.
son igual de calidad que las de futbol?y te deja personalizarlas con el nombre y el nº que quieras o eso no... y los pantalones que tal son?

un saludo!!!!


Personalizarlas lo veo dificil por ejemplo, le pedi a Bill la de Ibaka y me dijo que no habia forma de conseguirla, en cuanto a calidad tengo una ya pagada que me tiene que enviar, aun no se decirte, los pantalones en el picasa tienen buena pinta, pero el precio me tiro un poco para atras 20$


20 $ cada pantalon? xD casi lo mismo que una camiseta de futbol jajaja y sin nombre te la puede conseguir? porque si no me pone el que yo quiera casi que sin nombre xD


No se decirte solo le pedi la de Ibaka y luego ya le he pedido una expresa del picasa, Stoudamire!!
sepioes24 escribió:Buenas a todos.

He hecho a lo largo de el ultimo año 4 pedidos a soccerstarshop.net, todos ellos con buen resultado y sin problemas.

Realicé hace 15 días uno, del cual me dieron tracking TW (Taiwan, ellos son calidad Thai pero envian los paquetes segun les da).

Tardó mucho en aparecer informacion en la web Thaiwan Post, pero el 7 de abril lo hizo, diciendo que el paquete saldria de alli el dia 8. Hasta hoy, no hay mas informacion al respecto en correos.es o Thaiwan Post.

¿Crees que son muchos dias desde el dia 8 hasta hoy como para que el paquete haya llegado aqui? O con escalas y todo eso hablamos de plazos normales?


Un saludo y gracias


Alguien me puede asistir?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Buenas a todos.

He hecho a lo largo de el ultimo año 4 pedidos a soccerstarshop.net, todos ellos con buen resultado y sin problemas.

Realicé hace 15 días uno, del cual me dieron tracking TW (Taiwan, ellos son calidad Thai pero envian los paquetes segun les da).

Tardó mucho en aparecer informacion en la web Thaiwan Post, pero el 7 de abril lo hizo, diciendo que el paquete saldria de alli el dia 8. Hasta hoy, no hay mas informacion al respecto en correos.es o Thaiwan Post.

¿Crees que son muchos dias desde el dia 8 hasta hoy como para que el paquete haya llegado aqui? O con escalas y todo eso hablamos de plazos normales?


Un saludo y gracias


Alguien me puede asistir?


Pues aunque no esta este hilo para hablar de track te dire que los envios desde taiwan post son lentisimos, desde que me dan el track hasta que aparecen en la pagina como admitidos pasa una semana, y despues ya viene la espera normal de 10-15 dias, por lo tanto se van casi a las 3 semanas el envio, ese numero de vuelo que aparece si buscas veras que es un vuelo local de taipei a bangkok, por lo que para llegar a España todavia le queda un trecho, solo hace 7 dias te aparece como admitido, osea que todavia te queda.
ricgarre3 escribió:


La de brasil de Bill que tambien la pedí yo tiene poco de thay quality, mas bien china top como la tiene Salu, por cierto ayer puso Bill en su picassa la que si parece de verdad thay de argentina, la que le pedí yo que es mas china que la de brasil me la como con patatas.



Las dos tanto la del Bayern como la de Brasil son una M.
Sinceramente la de Brasil no se cual te mandaria a ti, pero esta china no es ya te lo digo, en la tela se nota mucho.
Anhe escribió:
Naka_10 escribió:Una consulta, la página Bornspropper se ha pasado a llamar gigameshop? Lo digo porque en la primera página aparece el nombre de Bornspropper y cuando pinchas en el enlace te redirige hacia gigameshop.

Tiene unos precios realmente interesantes.

Saludos


Precios interesantes? 1 camiseta del Barça con nombre y número 20 libras, más de 26€. 10 libras la camiseta, 4 libras el número, 6 libras el envío.

Yo antes pedía en esta web, pero se hizo muy cara.


Pues yo tenía pensado en pedir una del Inter Away sin nombre y sin ningún parche y me sale por 19 euros en total ... Oooh
ricgarre3 escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Buenas a todos.

He hecho a lo largo de el ultimo año 4 pedidos a soccerstarshop.net, todos ellos con buen resultado y sin problemas.

Realicé hace 15 días uno, del cual me dieron tracking TW (Taiwan, ellos son calidad Thai pero envian los paquetes segun les da).

Tardó mucho en aparecer informacion en la web Thaiwan Post, pero el 7 de abril lo hizo, diciendo que el paquete saldria de alli el dia 8. Hasta hoy, no hay mas informacion al respecto en correos.es o Thaiwan Post.

¿Crees que son muchos dias desde el dia 8 hasta hoy como para que el paquete haya llegado aqui? O con escalas y todo eso hablamos de plazos normales?


Un saludo y gracias


Alguien me puede asistir?


Pues aunque no esta este hilo para hablar de track te dire que los envios desde taiwan post son lentisimos, desde que me dan el track hasta que aparecen en la pagina como admitidos pasa una semana, y despues ya viene la espera normal de 10-15 dias, por lo tanto se van casi a las 3 semanas el envio, ese numero de vuelo que aparece si buscas veras que es un vuelo local de taipei a bangkok, por lo que para llegar a España todavia le queda un trecho, solo hace 7 dias te aparece como admitido, osea que todavia te queda.


Muchas gracias por la respuesta amigo :) esperaré pues.
Naka_10 escribió:
Anhe escribió:
Naka_10 escribió:Una consulta, la página Bornspropper se ha pasado a llamar gigameshop? Lo digo porque en la primera página aparece el nombre de Bornspropper y cuando pinchas en el enlace te redirige hacia gigameshop.

Tiene unos precios realmente interesantes.

Saludos


Precios interesantes? 1 camiseta del Barça con nombre y número 20 libras, más de 26€. 10 libras la camiseta, 4 libras el número, 6 libras el envío.

Yo antes pedía en esta web, pero se hizo muy cara.


Pues yo tenía pensado en pedir una del Inter Away sin nombre y sin ningún parche y me sale por 19 euros en total ... Oooh


Las tienes por 17e por ejemplo Teewara o Pong, y son la misma calidad de Tailandia...
Gracias por contestar, estelamarinera. Les enviaré un email a los dos haber por cuanto me la dejan :)

Saludos.
hola me quiero comprar la camiseta del real madrid de la champions en lila a quien recomendais que se la pida?calidad tailandesa xfavor!!ultimamente he leido que no las hacen tan iguales es verdad?
gracias
PepeCan escribió:hola me quiero comprar la camiseta del real madrid de la champions en lila a quien recomendais que se la pida?calidad tailandesa xfavor!!ultimamente he leido que no las hacen tan iguales es verdad?
gracias


Te recomiendo comprarsela a cualquier Thai.
La calidad thai de los chinos de esta camiseta en concreto deja mucho que desear.
voy poniendo novedades de camisetas (que a mi gusto estan guapisimas) no se si estan puestas xq hace siglos que no paso por el hilo, algunas son bastante jodidas de encontrar

Brasil black, es de entrenamiento asi que...
Imagen


Joder con la de Brasil!!! Yo estoy esperando la segunda de Argentina. Por cierto la de LA Galaxy esta aqui:
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=601
jotabe87 escribió:Recibida Francia Away - Benzema #10 - M (50/71cm) de Krit por 24$. Pagado el domingo 3 de abril y recibido el jueves 14.

Fotitos (son con el móvil, no tengo cámara, pero se ven bien)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Opinión personal:
En general bastante bien, pero veo dos (o tres) cosas que no me gustan. En primer lugar, el escudo está torcido... Una pena. Espero que cuando la lleve puesta se note menos que al verla así, que se aprecia claramente (-1). Lo otro que no me termina de agradar es algo que no tiene solución puesto que la camiseta es así... me refiero a las rayas azules. No forman parte de la tela sino que están impresas sobre ellas. Esto hace que queden algo pegajosas y que la camiseta no sea muy agradable al tacto, además tienen pinta de no durar mucho después de lavarlas... ya veremos (-0.5). La otra cosa que decía que quizás no me gustaba del todo es que (no he visto la original de cerca) las rayas parecen más oscuras de lo que yo al menos me esperaba. Soy muy crítico porque estoy enamorado de esta camiseta desde que la vi y eso me hace ser muy exigente. Nota: 8.5/10

Mandadas fotos al picasa para poder rellenar script.


Muy pequeña a mi parecer, casi bordeando las medidas de una S (en el pecho). Creo que optaré por una XL.

Si, se nota que el escudo está chueco...
edomon escribió:
jotabe87 escribió:Recibida Francia Away - Benzema #10 - M (50/71cm) de Krit por 24$. Pagado el domingo 3 de abril y recibido el jueves 14.

Fotitos (son con el móvil, no tengo cámara, pero se ven bien)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Opinión personal:
En general bastante bien, pero veo dos (o tres) cosas que no me gustan. En primer lugar, el escudo está torcido... Una pena. Espero que cuando la lleve puesta se note menos que al verla así, que se aprecia claramente (-1). Lo otro que no me termina de agradar es algo que no tiene solución puesto que la camiseta es así... me refiero a las rayas azules. No forman parte de la tela sino que están impresas sobre ellas. Esto hace que queden algo pegajosas y que la camiseta no sea muy agradable al tacto, además tienen pinta de no durar mucho después de lavarlas... ya veremos (-0.5). La otra cosa que decía que quizás no me gustaba del todo es que (no he visto la original de cerca) las rayas parecen más oscuras de lo que yo al menos me esperaba. Soy muy crítico porque estoy enamorado de esta camiseta desde que la vi y eso me hace ser muy exigente. Nota: 8.5/10

Mandadas fotos al picasa para poder rellenar script.


Muy pequeña a mi parecer, casi bordeando las medidas de una S (en el pecho). Creo que optaré por una XL.

Si, se nota que el escudo está chueco...


Como ves las mangas puestas,parecen un poco anchas no?
Bill ya tiene la nueva de Argentina de visitante en Thai:

Imagen
motorcity escribió:
metalwarriors escribió:Hola a todos, no acostumbro poner cosas con respecto a envios ni TN, pero tengo una duda...

alguien ha tenido problemas con los pedidos del 22 de Marzo? (los que vienen para America) hice 1 pedido a Sasi y otro a Krit el mismo dia, casualmente iban en el mismo vuelo (CI5392) según track trace:

Despatch No. 23
Flight No. CI5392
Flight date 2011/03/30

lo extraño que hice otro pedido el 24 de marzo y ese ahora me ha llegado y el anterior ni en correos tienen información :/ bueno, saludos

Agrego que tengo fotos y medidas de una camisa manga larga del ManU, otras del Barca y Madrid, luego hago el script


A que parte de America van?

Yo la semana pasada iba recibir dos pedidos, uno de Krit y otro de un vendedor desconocido. Los dos venian en el mismo avion y me llego primero el del venedor que no conosco (el pedido lo hice por Mercado Libre a un usuario de ahi que lo pidio a un venedor) Ese me llego el Sabado y el de Krit me llego el Miercoles siguiente.


Hasta El Salvador, estaba preocupado porque la mayoría de clientes habian pedido camisas para antes del clásico del Sábado, casi 4 semanas desde que pagué y ahora me visitaron de correos pero no estaba en la casa, me han venido los paquetes de Krit y Sasi juntos (pagados el 18 y 28 de Marzo) así que soy feliz xD saludos
motorcity escribió:Bill ya tiene la nueva de Argentina de visitante en Thai:

Imagen



MUCHAS GRACIAS. Qué ganas tenía.
mofo78 escribió:
motorcity escribió:Bill ya tiene la nueva de Argentina de visitante en Thai:

Imagen



MUCHAS GRACIAS. Qué ganas tenía.


No te precipites. A simple vista le veo algunos errores.
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:


La de brasil de Bill que tambien la pedí yo tiene poco de thay quality, mas bien china top como la tiene Salu, por cierto ayer puso Bill en su picassa la que si parece de verdad thay de argentina, la que le pedí yo que es mas china que la de brasil me la como con patatas.



Las dos tanto la del Bayern como la de Brasil son una M.
Sinceramente la de Brasil no se cual te mandaria a ti, pero esta china no es ya te lo digo, en la tela se nota mucho.


Me mando esa misma que te mando a ti, si te fijas en el picassa de salu la tiene como china top, y si te fijas tambien la parte de abajo despues de la costura en la thay de salu y en la autentica no es como de red, la etiqueta se transparenta del todo y eso en la thay y en la autentica no pasa.
johny_chaparron escribió:
mofo78 escribió:
motorcity escribió:Bill ya tiene la nueva de Argentina de visitante en Thai:

Imagen



MUCHAS GRACIAS. Qué ganas tenía.


No te precipites. A simple vista le veo algunos errores.



¿Por ejemplo?
La "copia" de las camisetas adidas esta muy bien lograda, no asi las Nike, el detalle del cuadrado de autenticidad es notorio, yo tengo 2 camisetas Nike originales de esta temporada (Portugal home y Barcelona home) y en vez de una linea plateada como tienen las nike thai, esta un holograma con muchos signos nike pequeñitos continuos. Ojalá en el futuro igualen esto porq lo hicieron con el símbolo de adidas
mofo78 escribió:¿Por ejemplo?


A simple vista la camiseta parece estar centrada. La manga izquierda tiene muchas arrugas y parece indicar a que no está bien cosida. Además el logo Adidas está torcido.
Muy buenas, vengo en busca de recomendación, me urge pedir unas cuantas camisetas (son para cumpleaños) y con el lío del año nuevo en Tailandia el asunto me tiene descolocado.

¿Actualmente en relación calidad/precio cuál es el indicado? Estuve mirando winnie, pero el asunto de mandarle el mail, para que me conteste, que luego coja mis datos y tal, se va a alargar, ¿alguno que tenga paypal en la web y directamente lo haga yo todo desde ahí?

Un saludo.
42628 respuestas