[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola una pregunta a vosotros os contesta bill ?yo esque le hice un pedido el dia 9 de abril y aun no me a dado el numero de segumiento...
lolo_pro20 escribió:hola una pregunta a vosotros os contesta bill ?yo esque le hice un pedido el dia 9 de abril y aun no me a dado el numero de segumiento...

A mi si, sin ningun problema le pedí el dia 10 con su respuesta casi instantanea, le pague el 11 y el 16 me dio el track, eso si ahora no esperes que te conteste:

from 18th to 25th
here i will have my holiday
so let you konw it here,thanks
Stringer Bell escribió:
Pesepeitor escribió:
Stringer Bell escribió:De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.


Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.

En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.

También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.

He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.

Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.

Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.


Si hijo si, seguiis picando como pardillos. Y te lo digo yo que le compraba hace 1-2 años atras.

Tu mismo te disparas en el pie cuando dices que cuando has tenido un problema y has tenido que reenviarsela pagando tu el correo cuando es fallo suyo. Ningun vendedor te exige eso, o te descuentan o te mandan otra sin coste. Realmente acojonante que esto sea un punto a favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la exclusividad es una tonteria tan sumamente grande que da autentica risa que lo propongas como baza a favor. Exclusividad no es tener un parche de mierda sino tener camisetas que otros no tienen, y este curiosamente tiene el mismo catalogo que los demas thais y unos acabados IGUALES que los demas thais.

Pero oye tu sigue pagando 6-7 € de mas solo porque segun tu es mas rapido. Lo de que te llevas comision no es cantoso ni nada, porque este tipo ha perdido ventas a punta pala y en vez de bajar los precios va y los sube para que pringados como tu sigais riendole las gracias.


Dejar a la gente que compre las camisetasa quien quiera,si a él le va bien Chictop pues perfecto,tu complaselas a quien te de la gana,me parece una falta de respeto total que llames pringado a nadie por que prefiere comprar a uno y no a otro,no seamos tan radicales hombre...
rojass escribió:
Dejar a la gente que compre las camisetasa quien quiera,si a él le va bien Chictop pues perfecto,tu complaselas a quien te de la gana,me parece una falta de respeto total que llames pringado a nadie por que prefiere comprar a uno y no a otro,no seamos tan radicales hombre...


Es que este ha venido a contar mentiras sin venir a cuento.
Pesepeitor escribió:Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.

En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.

También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.

He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.

Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.

Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.

Chictop vende exactamente las mismas camisetas que el resto, no tiene una fábrica para el solo. Yo también puedo hablarte con conocimiento de causa, e incluso los acabados de alguna de sus camisetas eran peores que los de Thaniya. También puede ser que en los últimos meses se haya comprado una fábrica y ahora tenga calidad suprema.

Yo no os criticaré por comprar a Chictop, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero lo único que lo distingue del resto es que tiene más personalizaciones y parches. Por lo demás, el envío es igual de rápido de lo que pueden ser otros, no es el único thai que envía y recibes en una semana. Por ejemplo TooTough2Die me mandó un paquete el día 8 y el día 15 estaba aquí. Thaniya es también muy rapida y Krit también. Depende bastante de su lugar de envío o método de trabajo.

Sinceramente, pide a Sasi, Krit o al que quieras la misma camiseta que a Chictop y compáralas. Te llevarás una desilusión (o una alegría por darte cuenta de que estás pagando más dinero por nada).

--------------

Por cierto, yo lo he comentado varias veces pero si alguien tiene la camiseta oficial de este año del R.Madrid, FC.Barcelona o España y me la quiere prestar, me he ofrecido varias veces a hacer una comparativa entre las originales y las de varios vendedores (para sacr de dudas definitivamente). Sigue en pie por si alguien se anima. No tengo ningún interés en quedarme luego la original, estaros tranquilos ;).
Sasi me está pidiendo 48 usd por 2 camisetas: Es un precio normal o algo exagerado como para pedirle menos ????
edomon escribió:Sasi me está pidiendo 48 usd por 2 camisetas: Es un precio normal o algo exagerado como para pedirle menos ????


normal
IsraKiller escribió:
edomon escribió:Sasi me está pidiendo 48 usd por 2 camisetas: Es un precio normal o algo exagerado como para pedirle menos ????


normal


Por 1 me pidio 24usd ya...no debiese bajar el precio por el tema del envío ??? :S
edomon escribió:
IsraKiller escribió:
edomon escribió:Sasi me está pidiendo 48 usd por 2 camisetas: Es un precio normal o algo exagerado como para pedirle menos ????


normal


Por 1 me pidio 24usd ya...no debiese bajar el precio por el tema del envío ??? :S


Creo que todos los Thais te dan un jersey a un precio.
Ejemplo Sasi te los da un jersey a 24 y ya. Si quieres 5 le pagarias 120, si quieres 10 jerseys tendras que pagarle 240.

Creo que solo los chinos te hacen descuentos si pides grandes cantidades de jerseys. O si hay algun Thai que haga eso quien es?
coke escribió:
Pesepeitor escribió:Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.

En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.

También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.

He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.

Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.

Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.

Chictop vende exactamente las mismas camisetas que el resto, no tiene una fábrica para el solo. Yo también puedo hablarte con conocimiento de causa, e incluso los acabados de alguna de sus camisetas eran peores que los de Thaniya. También puede ser que en los últimos meses se haya comprado una fábrica y ahora tenga calidad suprema.

Yo no os criticaré por comprar a Chictop, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero lo único que lo distingue del resto es que tiene más personalizaciones y parches. Por lo demás, el envío es igual de rápido de lo que pueden ser otros, no es el único thai que envía y recibes en una semana. Por ejemplo TooTough2Die me mandó un paquete el día 8 y el día 15 estaba aquí. Thaniya es también muy rapida y Krit también. Depende bastante de su lugar de envío o método de trabajo.

Sinceramente, pide a Sasi, Krit o al que quieras la misma camiseta que a Chictop y compáralas. Te llevarás una desilusión (o una alegría por darte cuenta de que estás pagando más dinero por nada).


Es que encima que les avisas para que se ahorren dinero van y te sueltan propaganda barata.
hola amigos, le hice un pedido a teewara hace 10 días me pasó el tracknumber donde veo que me lo envía por ordinario y no por urgente... la última vez que lo enviaron mediante envío ordinario me tardó 21 días... pero es que hoy por hoy... 10 días después de saber el tracknumber no me sale nada, no sale en ningún lugar... haber si algún forero sabe donde buscarlo y encontrarlo... porque supongo que ya habrá salido de thailandia, no?

RExxxxxxxx

gracias de antemano
xemekus escribió:hola amigos, le hice un pedido a teewara hace 10 días me pasó el tracknumber donde veo que me lo envía por ordinario y no por urgente... la última vez que lo enviaron mediante envío ordinario me tardó 21 días... pero es que hoy por hoy... 10 días después de saber el tracknumber no me sale nada, no sale en ningún lugar... haber si algún forero sabe donde buscarlo y encontrarlo... porque supongo que ya habrá salido de thailandia, no?

RExxxxxxxxTH

gracias de antemano

No te recomiendo postear tus trackings en foros públicos.

Puedes mirarlo aquí: http://track.thailandpost.co.th/trackin ... spx?lang=e

Ten en cuenta que estos días se celebraba en Tailandia el Año Nuevo Thai y habrá cierto retraso.
coke escribió:
xemekus escribió:hola amigos, le hice un pedido a teewara hace 10 días me pasó el tracknumber donde veo que me lo envía por ordinario y no por urgente... la última vez que lo enviaron mediante envío ordinario me tardó 21 días... pero es que hoy por hoy... 10 días después de saber el tracknumber no me sale nada, no sale en ningún lugar... haber si algún forero sabe donde buscarlo y encontrarlo... porque supongo que ya habrá salido de thailandia, no?

RExxxxxxxxTH

gracias de antemano

No te recomiendo postear tus trackings en foros públicos.

Puedes mirarlo aquí: http://track.thailandpost.co.th/trackin ... spx?lang=e

Ten en cuenta que estos días se celebraba en Tailandia el Año Nuevo Thai y habrá cierto retraso.

ok.. es eso? ok... ahora mismo lo edido, y gracias
Se supone que a partir de mañana empezaran los thais a contestar los correos no??
roitas escribió:Se supone que a partir de mañana empezaran los thais a contestar los correos no??


En el Picassa del Bill, expresa que se tomará 1 semana de vacaciones

Sasi ya responde y Jerry también me respondió ;)


está bien redactado este pedido ????

Liverpool Home NEW 2010-2012
Number: 8
Patchs: Barclays Premier League
Size: L size
Sabeis de algun thai que tenga la camiseta de alemania la blanca y ademas en talla S? es que he preguntado a varios thais y parece que no la tienen o otros en otras tallas, gracias! ;)
Acabo de ojear lo del numero de vuelo y sale como data el 13 de abril.

Ese es el dia que salio el avion o el dia que llegó al aeropuerto el paquete?

Y para mirar el vuelo, se mira por Aena o que? Y que habria que poner MSXXX/MSXXX, todo o solo MSXXX?

Thanks.
ivanillo24 escribió:Sabeis de algun thai que tenga la camiseta de alemania la blanca y ademas en talla S? es que he preguntado a varios thais y parece que no la tienen o otros en otras tallas, gracias! ;)

Segun pone SecretJersey/WinnySport en su web, la tiene en talla S y L.

Saludos
Buenas tardes compañeros, quiero hacer un pedido de 9 camisetas para mi familia y amigos, pero si la pido a china o tailandia me van a crujir en la aduana seguro, conoceis alguna página que sea de españa o de reino nido que haga réplicas? es que llevo mucho googleando pero no encuentro ninguna web ni ningun contacto dentro de europa. Por favor si teneis alguna página o agradecería que me lo dijerais. Muchas gracias amigosss
manolito20 escribió:Buenas tardes compañeros, quiero hacer un pedido de 9 camisetas para mi familia y amigos, pero si la pido a china o tailandia me van a crujir en la aduana seguro, conoceis alguna página que sea de españa o de reino nido que haga réplicas? es que llevo mucho googleando pero no encuentro ninguna web ni ningun contacto dentro de europa. Por favor si teneis alguna página o agradecería que me lo dijerais. Muchas gracias amigosss


no tienen porqué crujirte en la aduana, todos pedimos camisetas y a un pequeñisimo porcentaje le paran el paquete, asi que para quedarte más tranquilo podrías decirle al vendedor que te las enviase en 2 paquetes distintos para que estos sean más pequeños.

Saludos
manolito20 escribió:Buenas tardes compañeros, quiero hacer un pedido de 9 camisetas para mi familia y amigos, pero si la pido a china o tailandia me van a crujir en la aduana seguro, conoceis alguna página que sea de españa o de reino nido que haga réplicas? es que llevo mucho googleando pero no encuentro ninguna web ni ningun contacto dentro de europa. Por favor si teneis alguna página o agradecería que me lo dijerais. Muchas gracias amigosss


No tienen por qué crujirte como dices en aduanas, eso es más aleatorio que otra cosa y un paquete con 9 camisetas está alrededor de los 2kg, nada del otro mundo. Aún así, puedes pedir varios paquetes con la cantidad de camisetas que te de la gana.
Saludos
vaya pensaba que habría más problemas con aduanas, al menos eso lei en las instrucciones iniciales del foro, q lo más seguro era pedir como mucho 3 camisetas. De todas formas los gastos de envío desde tailandia tienen q ser caros y deben tardar bastante en llegar no? no hay algun vendedor más cerca aunque cuesten las camisetas un poco más caras?
manolito20 escribió:vaya pensaba que habría más problemas con aduanas, al menos eso lei en las instrucciones iniciales del foro, q lo más seguro era pedir como mucho 3 camisetas. De todas formas los gastos de envío desde tailandia tienen q ser caros y deben tardar bastante en llegar no? no hay algun vendedor más cerca aunque cuesten las camisetas un poco más caras?

Pues que yo sepa no hay ningun vendedor en españa, y los precios que te dan los vendedores ya son con el envio incluido, que si son thais irán desde aproximadamente los 18 euros en adelante, y el tiempo que tarda llegar dependerá de la compañia por la que te manden el pedido (de 8-9 dias a unos 20 dias). Te recomiendo que leas un poquito más el hilo porque me parece que no lo has hecho eh??
Saludos
no te voy a mentir, he estado leyendo el hilo principalmente las primeras páginas pero es q ya tiene 1998 paginasssssssssss, jejejeje. Teneis algunos vendedores o páginas a recomendar? pues hay muchísimos y no tengo idea de cuales son más recomendados. Me gustaría saber de alguno que de buena calidad y que no suela dar problemas con los envíos. Gracias amigosss
manolito20 escribió:no te voy a mentir, he estado leyendo el hilo principalmente las primeras páginas pero es q ya tiene 1998 paginasssssssssss, jejejeje. Teneis algunos vendedores o páginas a recomendar? pues hay muchísimos y no tengo idea de cuales son más recomendados. Me gustaría saber de alguno que de buena calidad y que no suela dar problemas con los envíos. Gracias amigosss

En la primera página tienes todos los vendedores y todas las tiendas, tanto chinas como thais, y además una recopilación de opiniones de usuarios de cada uno. Cada usuario te podrá recomendar uno distinto. Yo siempre le he comprado a WinnySport/SecretJersey yo siempre he quedado contento, aunque como ya te digo, cada uno te dará su opinión sobre distintos vendedores
claro, he visto el comienzo del hilo con ls vendedores y las tiendas, pero son tantos y hay tanta variedad de opiniones que uno no sabe por cual hacer su primer pedido. Cuanto suele costar pedir una sola camiseta con gastos de enío incluidos y tal? aproximadamente claro, por tener una idea de si me interesa pedir las camisetas sueltas, o si me ahorro mucho dinero con paquetes grandes de 10 camisetas por ejemplo
manolito20 escribió:claro, he visto el comienzo del hilo con ls vendedores y las tiendas, pero son tantos y hay tanta variedad de opiniones que uno no sabe por cual hacer su primer pedido. Cuanto suele costar pedir una sola camiseta con gastos de enío incluidos y tal? aproximadamente claro, por tener una idea de si me interesa pedir las camisetas sueltas, o si me ahorro mucho dinero con paquetes grandes de 10 camisetas por ejemplo

Mira,por un lado tienes los vendedores tailandeses y por otro los vendedores chinos,los tailandeses te dan por lo general mas calidad a un poco mas de precio que el chino,el precio medio de una camiseta tailandesa ronda los 20 euros con nombre y numero,las chinas son algo mas baratas,2 euros 3 mas o menos.
Si haces un pedido grande te suelen rebajar el precio de la camiseta un par de euros o 3 ,no mas,esto tanto thais como chinos.
Yo siempre compro a tailandeses(cualquiera de ellos tiene "buena calidad" y no parece haber mucha diferencia entre los distintos vendedores,las tallas son mas acordes que la de los chinos.
Las tallas chinas son un poco mas grande que que las europeas,por ejemplo la S es casi una M.
Espero poder haber servido de ayuda.
Saludos.
BUENAS!!!
parece ser que la segunda equipacion del barça del proximo año va a ser negra , hoy me he encontrado con esta noticia en el diario digital SPORT ,
os dejo el enlace pare que leais la noticia y veais la foto de la camiseta , si alguien sabe , que la cuelgue en el foro...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7088.shtml

saludos!!!!
algun vendedor o tienda con calidad de tailandia en particular que me podais recomendar según vuestra experiencia????
Cuando se os ha despegado un poco un escudo, numero o letra de una camiseta, como lo habeis solucionado? Recomendais ponerle un poco de super-glue?
shelljb escribió:Cuando se os ha despegado un poco un escudo, numero o letra de una camiseta, como lo habeis solucionado? Recomendais ponerle un poco de super-glue?


Yo con un trapo encima y con la plancha, queda de maravilla
shelljb escribió:Cuando se os ha despegado un poco un escudo, numero o letra de una camiseta, como lo habeis solucionado? Recomendais ponerle un poco de super-glue?


Pues estoy igual que tu, recibi de bill una camiseta en la que se han despegado varias letras de BWIN y me gustaria solucionarlo.
un saludo
en la pagina de correos me pone que el paquete esta admitido eso quiere decir que ya esta en España?
Hola le envie un mail a bill ace una 8 dias ya y aun no me a contestado! Alguien sabe por que puede tardar tanto¿
microbicro escribió:en la pagina de correos me pone que el paquete esta admitido eso quiere decir que ya esta en España?


Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen (extraido de la primera pagina )
DeKuZ escribió:Acabo de ojear lo del numero de vuelo y sale como data el 13 de abril.

Ese es el dia que salio el avion o el dia que llegó al aeropuerto el paquete?

Y para mirar el vuelo, se mira por Aena o que? Y que habria que poner MSXXX/MSXXX, todo o solo MSXXX?

Thanks.


Me cito [boing]
DeKuZ escribió:
DeKuZ escribió:Acabo de ojear lo del numero de vuelo y sale como data el 13 de abril.

Ese es el dia que salio el avion o el dia que llegó al aeropuerto el paquete?

Y para mirar el vuelo, se mira por Aena o que? Y que habria que poner MSXXX/MSXXX, todo o solo MSXXX?

Thanks.


Me cito [boing]


:O dios mio ¡¡¡¡ jajajaj que vuelo ? en serio leete la primera hoja con urgencia [rtfm] , esto no es correos y menos aena, esperate a que te llegue el paquete a tu casa , tu paquete no llegará hasta la semana que viene puesto que salió el dia 13 , si dentro de un mes no ha llegado abre una reclamacion, un saludo
dyckito escribió:
DeKuZ escribió:
DeKuZ escribió:Acabo de ojear lo del numero de vuelo y sale como data el 13 de abril.

Ese es el dia que salio el avion o el dia que llegó al aeropuerto el paquete?

Y para mirar el vuelo, se mira por Aena o que? Y que habria que poner MSXXX/MSXXX, todo o solo MSXXX?

Thanks.


Me cito [boing]



:O dios mio ¡¡¡¡ jajajaj que vuelo ? en serio leete la primera hoja con urgencia [rtfm] , esto no es correos y menos aena, esperate a que te llegue el paquete a tu casa , tu paquete no llegará hasta la semana que viene puesto que salió el dia 13 , si dentro de un mes no ha llegado abre una reclamacion, un saludo


Edit.
rdd_0091 escribió:Hola le envie un mail a bill ace una 8 dias ya y aun no me a contestado! Alguien sabe por que puede tardar tanto¿

hoy han empezado sus vacaciones hasta que vuelba no vas a saber de el xD
abry escribió:
rdd_0091 escribió:Hola le envie un mail a bill ace una 8 dias ya y aun no me a contestado! Alguien sabe por que puede tardar tanto¿

hoy han empezado sus vacaciones hasta que vuelba no vas a saber de el xD

yo le hice un pedido el 10 de abril y aun no me a dado el numero de segumiento
lolo_pro20 escribió:
abry escribió:
rdd_0091 escribió:Hola le envie un mail a bill ace una 8 dias ya y aun no me a contestado! Alguien sabe por que puede tardar tanto¿

hoy han empezado sus vacaciones hasta que vuelba no vas a saber de el xD

yo le hice un pedido el 10 de abril y aun no me a dado el numero de segumiento


A mi me dijo antes de ayer que hasta pasado el dia 25 no me daba el tracking asique a los demas igual.
pero te lo enviaba antes? o asta el 25 no te lo enviaba?
lolo_pro20 escribió:pero te lo enviaba antes? o asta el 25 no te lo enviaba?


No. Me dijo que me enviaba el paquete antes de que estuviera de vacaciones pero que no me daba el tracking hasta despues del 25 por que estaba de vacaciones.
hola acabo de pedir la camiseta del schalke 04 de raul a la pagina premiumsoccershirt.com y no me an mandao el correo de certificacion de la compra solo me lo a enviao pay pal.
le pagina tambn me tiene k enviar ese e-mail de como k lo e comprao o no?
alguien a comprao en esta web? k tal son las camisetas? tardan mucho en llegar?
gracias a todos
Hoy he leido que piensan poner una tienda FCB en Pekín........el año que viene fijo que Bill lo tiene todo, chandals, camisetas de entreno, etc, etc. [beer] . Por cierto que la negra se va a vender como churros.
cr7realmadrid escribió:hola acabo de pedir la camiseta del schalke 04 de raul a la pagina premiumsoccershirt.com y no me an mandao el correo de certificacion de la compra solo me lo a enviao pay pal.
le pagina tambn me tiene k enviar ese e-mail de como k lo e comprao o no?
alguien a comprao en esta web? k tal son las camisetas? tardan mucho en llegar?
gracias a todos


espero que no tengas prisa con premiumsoccershirt , son muy lentos unos 10-15 desde que pagas hasta que envian tus paquetes , mas los otros 15 dias que tarda el paquete en llegar a tu casa , a mi hoy mismo me han devuelto el dinero de 1 camiseta y 1 sudadera que les habia pagado el dia 27 de marzo , me han dicho que se les ha roto la maquina de la fabrica y que no me las podian enviar, esperemos que tengas mas suerte, yo les habia pedido otras veces y sin problemas , asi que debe ser algo puntual. Las camisetas son de buena calidad( calidad thai)
shelljb escribió:Cuando se os ha despegado un poco un escudo, numero o letra de una camiseta, como lo habeis solucionado? Recomendais ponerle un poco de super-glue?



PON UN PAÑUELO ENCIMA DE LA LETRA O PARCHE EN CUESTION Y PASA LEVEMENTE LA PLANCHA CALIENTE HASTA QUE SE PEGUE DE NUEVO...SIEMPRE QUE SEA UN PARCHE.

SALUDOS!!
dyckito escribió:
cr7realmadrid escribió:hola acabo de pedir la camiseta del schalke 04 de raul a la pagina premiumsoccershirt.com y no me an mandao el correo de certificacion de la compra solo me lo a enviao pay pal.
le pagina tambn me tiene k enviar ese e-mail de como k lo e comprao o no?
alguien a comprao en esta web? k tal son las camisetas? tardan mucho en llegar?
gracias a todos


espero que no tengas prisa con premiumsoccershirt , son muy lentos unos 10-15 desde que pagas hasta que envian tus paquetes , mas los otros 15 dias que tarda el paquete en llegar a tu casa , a mi hoy mismo me han devuelto el dinero de 1 camiseta y 1 sudadera que les habia pagado el dia 27 de marzo , me han dicho que se les ha roto la maquina de la fabrica y que no me las podian enviar, esperemos que tengas mas suerte, yo les habia pedido otras veces y sin problemas , asi que debe ser algo puntual. Las camisetas son de buena calidad( calidad thai)

al comprarlas te tienen k enviar un e mail como k lo as comprao o no te lo suelen enviar? porque a mi no me lo an enviao
cr7realmadrid escribió:
dyckito escribió:
cr7realmadrid escribió:hola acabo de pedir la camiseta del schalke 04 de raul a la pagina premiumsoccershirt.com y no me an mandao el correo de certificacion de la compra solo me lo a enviao pay pal.
le pagina tambn me tiene k enviar ese e-mail de como k lo e comprao o no?
alguien a comprao en esta web? k tal son las camisetas? tardan mucho en llegar?
gracias a todos


espero que no tengas prisa con premiumsoccershirt , son muy lentos unos 10-15 desde que pagas hasta que envian tus paquetes , mas los otros 15 dias que tarda el paquete en llegar a tu casa , a mi hoy mismo me han devuelto el dinero de 1 camiseta y 1 sudadera que les habia pagado el dia 27 de marzo , me han dicho que se les ha roto la maquina de la fabrica y que no me las podian enviar, esperemos que tengas mas suerte, yo les habia pedido otras veces y sin problemas , asi que debe ser algo puntual. Las camisetas son de buena calidad( calidad thai)

al comprarlas te tienen k enviar un e mail como k lo as comprao o no te lo suelen enviar? porque a mi no me lo an enviao


No te lo envían, ellos te mandan el email cuando han dejado ya la camsieta en la oficina de correos de Tailandia.
hay por algún lado rastro de esto????

Imagen
42628 respuestas