[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

guerras_atm escribió:
tortugaperezosa escribió:He estado mirando las Webs, pero no he visto ninguna que venda camisetas del Betis.

¿Conocéis alguna?

Saludetes

betis=equipo de segunda=no hay camisetas de segunda
solo venden de algunos equipos de primera...asique como pa vender de 2ª...



El año pasado, el newcastle era equipo de segunda, y si vendian camisetas. Un saludo.
Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de españa (1 roja y 2 azules) de Zaifonn,rapidisimo por cierto,menos de una semana por ems. Excelente calidad,con todos los detalles muy buenos,pero mi sorpresa ha sido al comparar las medidas de las 3. Supuestamente son las 3 XL, pero la roja es mas pequeña que las azules,bastante,como que la roja no me entra y las azules si. Supongo que sera una L realmente.
Que se hace en estos casos? Me la cambia? Me devuelve el dinero de una? Tendria que mandarle las fotos comparandolas?

Un saludo!
Linkinescence escribió:Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de españa (1 roja y 2 azules) de Zaifonn,rapidisimo por cierto,menos de una semana por ems. Excelente calidad,con todos los detalles muy buenos,pero mi sorpresa ha sido al comparar las medidas de las 3. Supuestamente son las 3 XL, pero la roja es mas pequeña que las azules,bastante,como que la roja no me entra y las azules si. Supongo que sera una L realmente.
Que se hace en estos casos? Me la cambia? Me devuelve el dinero de una? Tendria que mandarle las fotos comparandolas?

Un saludo!


en ese caso te quedas con la camiseta y ya esta, los lios con las tallas pasa de vez en cuando y no son las mismas medidas un modelo que otro
triku25 escribió:
Anhe escribió:
triku25 escribió:Me acaba de responder thaniya. Le había preguntado el presupuesto para 4 camisetas, y me ha respondido esto: 4 items, 100$
Me parece un poco caro nose....Ya que por 20€ compro una sola camiseta en un pedido, por lo que siendo 4 me tendría que rebajar algo el precio, no?


Si una camiseta te cuesta 20€ y 4 100$ yo creo q la rebaja es importante, pq 1€ vale 1,29$, osea q 100$ son 77,50€ más o menos.

75ct por camiseta es lo que rebaja....


Si, me di cuenta, por eso borré el mensaje inmediatamente, lo raro es q te haya dao tiempo a leerlo y hacer quote jeje.
herreras19 escribió:Hola,
acabo de recibir un pedido de salu ( 10 dias) de la camiseta de pique con la estrella.... y que sorpresa la mia cuando veo que NO ESTA LA ESTRELLA jaja
Es normal que Salu tenga este tipo de problemas?? aora subo las fotos cuando vea el tutorial, pro claro,1º pedido y me hace esto..... ademas que al pedir solo una camiseta(para ver la calidad) me costo 32$. Si alguien sabe si acostumbra a olvidarse de cosas.... xk no es error mio,e comprobado el mail ( x si acaso) y si puse que la queria con la estrella
GRACIAS!



Si tienes suerte y Salu te quiere reembolsar la camiseta, perfecto, pero como tengas que reclamar a los cabrones de Paypal, la llevas clara.

Llevo cerca de 1 mes con una disputa y más tarde reclamación con http://www.shirt-football.com, me han faltado por llegar algunas camisetas.
El pavo me dice que es culpa de DHL, que el peso coincide con el nº de camisetas, y que si me venía abierto el paquete.....tendrá geta....

Pues ahora viene PayPal y da la resolución a dicha reclamación, y me dice: "No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías."

En ningún momento he nombrado a lo largo de la reclamación nada de la calidad, sólo la falta del artículo.

Alguien ha tenido problemas similares??

Saludos.
Linkinescence escribió:Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de españa (1 roja y 2 azules) de Zaifonn,rapidisimo por cierto,menos de una semana por ems. Excelente calidad,con todos los detalles muy buenos,pero mi sorpresa ha sido al comparar las medidas de las 3. Supuestamente son las 3 XL, pero la roja es mas pequeña que las azules,bastante,como que la roja no me entra y las azules si. Supongo que sera una L realmente.
Que se hace en estos casos? Me la cambia? Me devuelve el dinero de una? Tendria que mandarle las fotos comparandolas?

Un saludo!


Cuanto te costaron las 3? puedes poner fotos? A mi me dijo q no tenía las azules la semana pasada.
Con Zaifonn me costaron 72€ (24x camiseta) por ems y todos los detalles. Esta tarde pondre algunas fotos pero la roja que me ha mandado es muy pequeña en comparacion con las azules,espero que me de alguna solucion,porque si fuera de diferente marca o vendedor lo entenderia...

Tambien estoy esperando el mismo pedido de Salu para comparar yo mismo,ya que el precio que me dio por el mismo pedido en thai quality era de 16€ x camiseta bastante menos que los thai. Segun como vea,ya sabre a que comprador encargarle mis siguientes compras.

De momento zaifonn me parece muy buena en cuanto a comunicacion,calidad,rapidez...solo me falta comprobar que tal me soluciona el problema de la talla. Quizas es un pelin mas cara que otros,pero al menos esta justificado por lo que ofrece.


PD: Una cosa que para algunos puede serle muy util,aunque para mi la verda es que me da igual. La estrellita de Zaifonn es como la foto que tiene Coke.
alguien sabe donde venden toallas de la seleccion de españa? salu tiene la de la fifa pero no responde a los email
HOY ES FIESTA ALLI, SALU TAMBIEN TIENE FIESTA, HASTA MAÑANA NO LE ENVIES NADA.

LEER COÑO
por si le interesa a alguien
sasi envia por DHL global mail
moixent escribió:HOY ES FIESTA ALLI, SALU TAMBIEN TIENE FIESTA, HASTA MAÑANA NO LE ENVIES NADA.

LEER COÑO


mira tu, como que leer coño? que el email se lo envie hace 4 dias haber si te enteras, que no soy el tipico aqui tocapelotas como otros. asi que relajate.
Paypal realmente es una porqueria.. no vale para NADA...
Solo responden en caso de que el articulo NO llegue.. es decir, que NO llegue ningun paqueta a tu casa.. Si por ejemplo llega y tiene un trozo de trapo... date por jodido.. y reclama todo lo que quieras..
Para comprar con GARANTIA lo mejor seria hacerlo a traves de EBAY.. ya que ellos si responden...

Por cierto sabeis de algun THAI que venda por ebay? o en su defecto algun vendedor que tenga las camisetas thais ( no calidad thai ), a mi sinceramente no me importaria gastarme 5 euros mas.. por que me hagan la gestion.. estoy un poco cansado de "pelear" con esta gente.. y eso que les he comprado 3 veces..

Pd: Alguien sabe ya donde localizar la nueva del SCHALKE 04?

Fdo: UN RAULISTA.
vaya, he estado mirando por ahí, y todas las imágenes que he visto de la nueva del madrid, (réplicas) tienen el escudo descentrado, la calidad de los rayos y del escudo es buena, pero en la original todos los rayos acaban debajo del escudo, a ver si mejoran eso...
Alguien sabe quien vende la camiseta del madrid con la serigrafia correcta? por lo visto no va con las lineas tan fuertes como la tienen los thais, no se si esperar a que presenten algún jugador con la serigrafia... pero es que tengo muchas ganas de tener ya la cami y por lo que he visto en baloncesto si que es cierto que las lineas son mas claras.
Durilan escribió:Paypal realmente es una porqueria.. no vale para NADA...
Solo responden en caso de que el articulo NO llegue.. es decir, que NO llegue ningun paqueta a tu casa.. Si por ejemplo llega y tiene un trozo de trapo... date por jodido.. y reclama todo lo que quieras..
Para comprar con GARANTIA lo mejor seria hacerlo a traves de EBAY.. ya que ellos si responden...

Por cierto sabeis de algun THAI que venda por ebay? o en su defecto algun vendedor que tenga las camisetas thais ( no calidad thai ), a mi sinceramente no me importaria gastarme 5 euros mas.. por que me hagan la gestion.. estoy un poco cansado de "pelear" con esta gente.. y eso que les he comprado 3 veces..

Pd: Alguien sabe ya donde localizar la nueva del SCHALKE 04?

Fdo: UN RAULISTA.


En www.bornprosper.com hay, pero creo que no son de esta temporada.
perrisai escribió:Alguien sabe quien vende la camiseta del madrid con la serigrafia correcta? por lo visto no va con las lineas tan fuertes como la tienen los thais, no se si esperar a que presenten algún jugador con la serigrafia... pero es que tengo muchas ganas de tener ya la cami y por lo que he visto en baloncesto si que es cierto que las lineas son mas claras.


en el corte ingles, la tienda del madrid etc etc...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Durilan escribió:Paypal realmente es una porqueria.. no vale para NADA...
Solo responden en caso de que el articulo NO llegue.. es decir, que NO llegue ningun paqueta a tu casa.. Si por ejemplo llega y tiene un trozo de trapo... date por jodido.. y reclama todo lo que quieras..
Para comprar con GARANTIA lo mejor seria hacerlo a traves de EBAY.. ya que ellos si responden...

Por cierto sabeis de algun THAI que venda por ebay? o en su defecto algun vendedor que tenga las camisetas thais ( no calidad thai ), a mi sinceramente no me importaria gastarme 5 euros mas.. por que me hagan la gestion.. estoy un poco cansado de "pelear" con esta gente.. y eso que les he comprado 3 veces..

Pd: Alguien sabe ya donde localizar la nueva del SCHALKE 04?

Fdo: UN RAULISTA.


que se sepa ha dicho alemania o inglaterra, comprate la del shalke, a ver si te das con un canto en los dientes por impaciente ;)
guerras_atm escribió:
perrisai escribió:Alguien sabe quien vende la camiseta del madrid con la serigrafia correcta? por lo visto no va con las lineas tan fuertes como la tienen los thais, no se si esperar a que presenten algún jugador con la serigrafia... pero es que tengo muchas ganas de tener ya la cami y por lo que he visto en baloncesto si que es cierto que las lineas son mas claras.


en el corte ingles, la tienda del madrid etc etc...


Relajate que yo no soy de los tipicos que están preguntando todo el día y luego no colaboran... que sepas que yo cuando compro posteo con información, relleno el script y envío las fotos a la picasa para ayudar a los demás.

Y que se que ni jerry, ni algunos mas tienen esta serigrafía, primero antes de preguntar he mirado el picasa de algunos vendedores y el de eol y he visto que todas las que hay tienen la serigrafia con la linea mas gruesa.

Osea que si desconoces la información o no me la quieres decir no me contestes, pero no lo hagas como a los demas que entran a preguntar las cosas sin molestarse primero pq no me lo merezco ni soy así.
Durilan escribió:Pd: Alguien sabe ya donde localizar la nueva del SCHALKE 04?

Fdo: UN RAULISTA.

ME HUELO OLEADA!!!

yo tambien me la piyaré llegado el momento y cuando se sepa su numero
perrisai escribió:
guerras_atm escribió:
perrisai escribió:Alguien sabe quien vende la camiseta del madrid con la serigrafia correcta? por lo visto no va con las lineas tan fuertes como la tienen los thais, no se si esperar a que presenten algún jugador con la serigrafia... pero es que tengo muchas ganas de tener ya la cami y por lo que he visto en baloncesto si que es cierto que las lineas son mas claras.


en el corte ingles, la tienda del madrid etc etc...


Relajate que yo no soy de los tipicos que están preguntando todo el día y luego no colaboran... que sepas que yo cuando compro posteo con información, relleno el script y envío las fotos a la picasa para ayudar a los demás.

Y que se que ni jerry, ni algunos mas tienen esta serigrafía, primero antes de preguntar he mirado el picasa de algunos vendedores y el de eol y he visto que todas las que hay tienen la serigrafia con la linea mas gruesa.

Osea que si desconoces la información o no me la quieres decir no me contestes, pero no lo hagas como a los demas que entran a preguntar las cosas sin molestarse primero pq no me lo merezco ni soy así.

lo siento no era mi intencion de verdad.. pero iba con ironia.. jejej
esperate una semana o 2 haber si lo arreglan..
MarioMad escribió:Coño, que casualidad, que en la web de 'mediavida', en tiendas tailandesas, aparece la de VinziaBros (Jordi), ¿eh coke?
¿Que sin vergüenzas estos 'novatos' que no tienen ni idea, por llevar '2 post' eh?
Vaya tela.

Bueno, añado, me ha llegado ya una camiseta de Vinzia con la estrella bordada, y la verdad, que EXCELENTE.

El único problema, que es español, y eso no gusta aquí en este hilo.

Mejor lloriquear 2/3€ a un tai...

En fin, luego si me apetece, subo la foto.

Chico... ya measte fuera de tiesto una vez y ahora insistes. Ya se te dijo que te tomaste a la tremenda el comentario, peor para ti. Vete a MediaVida y hablas con ellos de Jordi y de pagarle más de 5€ por camiseta que al resto. No obstante, tú en tu línea: 4 mensajes y los 4 de Jordi. Te retratas tú solo.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wolfcable escribió:NUEVA CAMISETA DE ESPAÑA:http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000024926&cm_sp=gral-_-oferta-_-camiseta-leyenda.Eso si, quien pueda y quiera permitirse pagar los 80 racos que cuesta. :(



Que pone detrás?, prefiero la de jugar y sin los escudos al lado.

BUeno jerry me ha dicho que por 25 dólares va a tener en teoria la que buscamos a saber luego como es..
Ya el coke en su inmenso curro que actualize el primer post con la mejor camiseta(creo que salu andaba barato), daros cuenta que gente como yo en verano podmeos conectarnos 30-1 hora a internet ¬_¬ y seguro que se repiten muchas cosas.

Y no os peleis tanto en este foro, yo creo porque hay moderadores, si nos autoregularamos no habría cada 4 páginas una pelea.. :-|
wolfcable escribió:NUEVA CAMISETA DE ESPAÑA:http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000024926&cm_sp=gral-_-oferta-_-camiseta-leyenda.Eso si, quien pueda y quiera permitirse pagar los 80 racos que cuesta. :(



esta si que esta muy bien lo que no se si la aran los thai
verso77 escribió:
triku25 escribió:Me acaba de responder thaniya. Le había preguntado el presupuesto para 4 camisetas, y me ha respondido esto: 4 items, 100$
Me parece un poco caro nose....Ya que por 20€ compro una sola camiseta en un pedido, por lo que siendo 4 me tendría que rebajar algo el precio, no?


yo puedo preguntarle lo mismo y que me diga otra cosa diferente, ma caro o mas barato, si no te agrada, busca otro vendedor, cada uno pone el precio que quiere cuando quiere...


hombre 100$ por cuatro camisetas, sale 20$ la camiseta, que es menos que 20$.

De todas formas hay vendedores más baratos, a mi Totte me dejo 4 por 100$ pero eran personalizadas y con los parches incluidos.
SALUSHOP
(Opiniones de usuarios)

coke
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: S (53cm/71cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (55cm/74cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (58cm/76cm)
  • Real Madrid Home 09/10 - Talla: S (52cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Opinión general
Vendedor muy atento, suele responder pronto, barato y con todas las tallas. Es chino pero vende camisetas de calidad tailandesa. Esto hay que decirselo al pedir, porque también tiene calidad china, que aunque son más baratas, son peores. Sin diferencias apreciables y destacadas con las camisetas de los vendedores tailandeses (siempre hablando de las camisetas de Salu de calidad tailandesa). Suele responder a problemas de envíos defectuosos reenviando las camisetas. Muy contento con todas las compras que le he hecho.


TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 10/11 (China Top Quality) - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
La Camiseta china da el pego, sin embargo, la calidad de la tela deja que desear, se nota la diferencia con las thailandesas. Mucho mas fina y algun defecto (con un par de lavados en agua fria, se ha "desgastado".
En cuanto a la Thai, nada que objetar, comparada con otra thai de Totte, ninguna diferencia importante.


yipiskaven
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 09/10 + Parches champions - Talla: S (50cm/74cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (57cm/80cm)
Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
He comparado la thai de Salu con otra de Jerry Job, y a parte de todo lo dicho por coke en su comparativa, he detectado que el color de la camiseta es ligeramente más oscuro en Salu (Aunque igual es por que la de Jerry tiene ya 3 lavados)...

La del Real Madrid la tela parece papel de fumar, aunque parece ser que las thais y la original también son así, osea que no es problema.

Por diseño y detalles no le veo ningún fallo destacable a ninguna de las 2.

El trato con salu excelente, me ha contestado a todos los emails rápidamente. Se le olvidó darme el tracking (aunque me dijo que si me lo habia mandado y no me habría llegado), pero me lo dió cuando se lo recordé.

Totalmente recomendado.


artes
Listado de camisetas
  • Mexico Away WC2010 - Talla: M (cm/cm)
Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buen vendedor y muy serio, camiseta de gran calidad


coke
Listado de camisetas
  • Rusia Home 10/11 - Talla: M (53cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 12€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
Camiseta en calidad china. Nadie la tiene disponible en thai. No se diferencia mucho de la original salvo el escudo y el color de la camiseta (algo menos granate que la original).

Siendo que solo está disponible en China, la recomiendo como buena alternativa a la original por su precio y calidad.


homertonto
Listado de camisetas
  • Real madird home 09 - Talla: S (48cm/cm)
  • España confederaciones Home - Talla: XL (58cm/cm)
  • España confederaciones Home - Talla: S (49cm/cm)
  • España home ''KID VERSION'' wc2010 - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 64€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
La de niño que es la de España de torres , Viene con el pantalón , es calidad china y cuesta 9 dolares . Ideal para que los niños que quieren una. La calidad no es mala esta bastante bien es un 6,5/10 .

Las otras son tai quality i la calidad es de cine , La del Madrid es espectacular .

En general muy contento .
Mi puntuación para salu es de 8/10


buesa
Listado de camisetas
  • Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
  • Portugal HOME Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)

Precio
  • Total: 42€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.


herreras19
Listado de camisetas
  • España Home WC PIQUE #3 - Talla: S (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camisetas es de muy muy buena calidad, y la talla es clavada a la que dice ( esta vez)
el unico fallo que veo es,mas que nada, que se la pedi con la estrella y segun parece se le olvido jeje, pero bueno, el script sirve para ver la calidad de todos modos


tylerdurden
Listado de camisetas
  • camiseta portugal away blanca - Talla: M (54cm/74cm)
  • pantalon portugal away verde - Talla: M (cm/cm)
  • pantalon españa away azul - Talla: M (cm/cm)
  • pantalon brasil away blanco - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Precio
  • Total: 37.33€
  • Precio x camiseta: 7.15€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
1 jersey price : 9 $ (china top quality )
3 shorts price : 10.5 $
delivery cost by ems price : 26 $
total price include delivery cost and paypal fee is : 47 $

...la camiseta por 7 euros es china top quality como he puesto arriba y esta muy bien la he comparado con la misma que tengo de jerry y los colores verde y rojo son menos vivos pero el hueco del pecho para el numero es perfecto.... el tono de la tela blanca es bastante azulado pero por 7 euros esta muy bien...
los pantalones:
el de portugal me imagino que sera china top quality tambien pk le pedi el traje entero y no esta mal....
el de españa muy bien... lo que le veo es que el vinilo del numero es fino y tiene como grietas pequeñas y ademas NO HA PUESTO LA SERIGRAFIA DE CLIMACOOL EN LA PARTE TRASERA DEL PANTALON GRAN FALLO
el de brasil esta muy bien si no fuera por que EL COLOR AZUL DEL NUMERO ES COMO AZUL GRISACEO Y EL DEL PANTALON AZUL BASTANTE MAS OSCURO COMO ES EL DEL PANTALON GRAN FALLO TAMBIEN...

bueno el pedido no esta mal por ese precio .... aunque ha tenido dos fallos gordos que se los comunicare haber que me cuenta... la proxima vez le dire que me lo envie por airmail en vez de ems que seguro sale mas barato.... nota que le doy un 6 sobre 10....


carlinhos1
Listado de camisetas
  • Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
  • Germany Home + WC Patch - Talla: M (52cm/73cm)
  • Spain Home + Inscripcion Final +WC Patch - Talla: M (53,5cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 108€
  • Precio x camiseta: 13,5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
Me he quedado impresionado, no puedo comparar con originales ni con otros modelos, pero están muy bien, sin dudas voy a repetir.
En total 8 camisetas, todas de españa home y germany home. El paquete era una caja, con cada camiseta en una bolsita transparente de plástico.


montaito86
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 140€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
Increiblemente asombrado con la calidad de las camisetas. Vendedor muy recomendable.


Piket
Listado de camisetas
  • España Away XL + Embroid Star + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: XL (53cm/76cm)

Precio
  • Total: 19€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La calidad buena en su linea de lo hablado en el foro. El envio tardo mucho en salir de alli fue cuando tuvo muchos problemas, al final yo pague por airmail pero creo que me lo envio por EMS.

Problema: CAMISETA REETIQUETADA DE XL A M, POR LO VISTO NO SOY EL UNICO EN ESTE MODELO


diseforo
Listado de camisetas
  • España away + A. Iniesta #6 + parche w.c. + inscripcion final + estrella - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 19,74€
  • Precio x camiseta: 19,74€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Salu respondió a todos los emails y facilitó localizador de envio.
La camiseta made in Thailand, contiene todo lo q le pedía pero la estrella bordada es la del primer prototipo, demasiado grande (el pedido fue realizado antes de publicar las mejoras y es más culpa de Marca q de Salu). El parche w.c. no tiene el contorno plateado y la serigrafia parece muy fina. Por lo demás la camiseta está muy bien (presentación, costuras, etiquetas, adidas, climacool...) aunque no le damos un notable por los detalles comentados (6,5/10)


pedro v
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 final mundial - Talla: S (50cm/70cm)
  • España Home WC2010 con la estrella - Talla: S (50cm/70cm)

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Las camisetas muy bien, sin ningun tipo de fallo, lo recomiendo este vendedor.


jf81
Listado de camisetas
  • España home WC2010+estrella+WC Patch + A.INIESTA + 6 (Thailand quality) - Talla: L (56cm/cm)
  • España Away WC2010 + inscripción final + WC Patch + A.INIESTA + 6 (Thailand quality) - Talla: L (53cm/cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 + LFP + A.INIESTA + 8 (Thailand quality) - Talla: L (56cm/cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 + LFP + DAVID VILLA + 7 (Thailand quality) - Talla: L (55cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 64€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 23
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Ha tardado bastante desde que pague.
Ha cometido un fallo ya que me puso parche en la España home al principio cuando le pedi precio se lo pedi con el parche, pero luego le dije que sin el. Y la de España Away es pequeña para ser una L y tiene un fallo en las letras. Por lo demas bien, la estrella esta muy lograda y la calidad tambien esta bastante bien. A pesar de eso yo creo que tiene buena calidad precio y recomiendo este vendedor.


mauzi
Listado de camisetas
  • FC Barcelona 2010/11 - Talla: S (54cm/70cm)
  • Argentina Home 2010 - Talla: S (54cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 42€
  • Precio x camiseta: 18€
Envio
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinion general
En un mes con tanta polemica debido a la saturacion de SALU, puedo decir que la venta ha sido correcta: precio, envio y material correcto.

Los pantalones no valen un duro: da lo mismo como te los pongas son simetricos en cuanto al corte y siempre parece que los llevas al reves. No llevan etiqueta en la goma. De ahi su precio: 4$.

Mi valoracion sobre las camisetas es buena, pero incompleta, debido a su uso sera deportivo, no casual. Hasta que no compruebe su transpiracion no podre juzgar si me es rentable comprar una falsificacion.
No se observan diferencias con la replica original.


alexssandro
Listado de camisetas
  • España Home (LLORENTE #19) - Talla: M (53cm/77cm)
  • España Home (RAMOS #15) - Talla: S (52,5cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 34
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
El pedido se lo hice el día 13 de julio y me llegó el 17 de agosto. Más de un mes. lo positivo de que haya tardado tanto es que me ha mandado la estrella buena y no la que tenía al principio.
En cuanto a las camisetas, lo habitual en Salu de España. La pega que le encuentro es que la S me sigue pareciendo demasiado grande, en parte porque el cuello es demasiado ancho y queda muy holgado y hace parecer que te queda más grande.
La M de Llorente perfecta.


unl0cker
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: L (54cm/cm)
  • España Away WC2010 - Talla: M (52cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (56cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (56cm/cm)
  • Barcelona Home WC2010 - Talla: L (56cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 70€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
El pedido se hizo el dia 2 de Agosto pero no lo envió hasta el 18 de Agosto (supongo que estarán superados). Tardo unos 10 dias en llegar.

La calidad de las camisetas es muy buena (le pedí calidad Thai a Salu), los bordados de gran calidad y casi ningun fallo en general. Las medidas muy bien, quizá la de españa away un poco estrecha.


ragope
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 niño - Talla: M (44cm/60cm)
  • España Away WC2010 niño - Talla: M (44cm/60cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 23,64€
  • Precio x camiseta: 11,82€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
todo perfecto me llego camiseta y pantalon de niño con las medidas q pone Salu y aunque son calidad china son perfectas,lo unico q lo de climacool de la away venia sin planchar y lo tuve q hacer yo,pero por lo demas muy bien.Puntuacion 9,8 sobre 10 lo unico q desde q le pague hasta q envio tardo unos dias pero es comprensible ahora porq estan todos muy liados


sonyain
Listado de camisetas
  • España - Talla: S (52cm/70cm)
  • España - Talla: XL (54cm/79cm)
  • Real Madrid - Talla: XL (59cm/80cm)
  • España Niño - Talla: L (46cm/62cm)
  • España Niño – Talla 22 (35cm/52cm)
  • España Niño - Talla: 16 (30cm/42cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 86€
  • Precio x camiseta: 14,5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Después de la euforia por recibir el pedido, un poco decepcionada.
Como hay muchas fotos de Salu, tomé de lo que creo es más interesante.

- La del Real Madrid llegó con el parche LFP al revés.
- La XL de España con un roto en la manga. De tamaño más pequeña que la XL del Madrid. El problema es que es para un regalo en USA y la necesitaba extragrande. En la foto se ve la de España con la del Madrid debajo y se nota la diferencia.
- Todas las de España vienen con parche del mundial que no quería porque no me gusta. Pero ya que están ... además el tamaño del parche es el mismo para adultos que para niños y no se ve bien. Esto no es problema.
- La de niños mejor de lo que pensaba. Hay pequeñas diferencias entre la calidad de la L niño y las de los peques, pero todas en general bien. Lo bueno es que no venían con nombre de jugador, que no quería.
- La pantaloneta de la L se difencia en que trae un tejido diferente en la parte de atrás que las de los más peques no trae.
- La estrella de la talla 22 es pequeña y bien, pero en la de 16 es grande, canta un poco pero eso es lo de menos frente a los otros defectos.

Por todo lo anterior le doy un 5 sobre 10. Ahora esperaré la respuesta para ver si me soluciona lo del roto y el parche al revés.


Anhe
Listado de camisetas
  • España Home niño + pantalón - Talla: 3años (30cm/43cm)
  • España Home niño + pantalón - Talla: 3años (30cm/43cm)
  • España Home niño + pantalón - Talla: 3años (30cm/43cm)
  • España Away WC2010 + star + Iniesta - Talla: L (53cm/76,5cm)
  • 3 Llaveros y 1 parche - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 42,44€
  • Precio x camiseta: 42.44€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 31
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Por fin llegó el paquete un més después de pagarle. Me envió por Airmail pq según parece se equivocó al darme el precio, me dijo 56$ en vez de 65$. Otro inconveniente es q me mandó mal la camiseta de Iniesta, la pedí con todo, pero me vino con todo menos el nombre, al menos me ha dicho q me enviará la camiseta de nuevo en el pedido q ya le tenía casi apañabrado antes de q llegase este paquete.
Las camisetas de niño no son la S, son de 2-3 años, pero no viene la opción en el script, son chinas (no las hay de otra manera) y se nota q son chinas en el cuello, en los detalles de las costuras, en el material... por otro lado valen unos 9€ cada equipación. La estrella es desproporcionada pq pone la de todas las camisetas.
En cuanto a la tela de la de adulto es más fina q otras calidad Thai, en cambio es más tupida (no da de si tanto como las thai) y eso es mejor. Tb vale bastante menos, yo creo q en relación calidad - precio no tiene nada q envidiar a las Thai de Thai.


david Bekat
Listado de camisetas
  • Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Me llegaron 4 camisetas, una del barcelona Home y Away y otras dos de España, solo pongo opinion de la del Barcelona Away porque creo que de las otras han puesto mas opiniones, en general la camiseta esta bastante bien, la tela es buena y los parches tambien, solo una pequeña pega solucionada muy rapido por Salu, me envio una camiseta del real madrid del año pasado y yo le pedi la del Atletico del año pasado, me ha compensado regalandome otra camiseta,jeje.

un saludo!


herreras19
Listado de camisetas
  • (x2)España Home WC PIQUE #3 - Talla: S (52cm/72cm)
  • España Home A.INIESTA #6 - Talla: S (51cm/72cm)
  • España Away, Star e inscripcion, #6 A.INIESTA - Talla: S (52cm/72cm)
  • BArcelona Home #7 DAVID VILLA - Talla: S (51cm/73cm)
  • (x2) Pantalon España Home - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 100(+ -)€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 7
Opinión general
Todo correcto
Errors tipicos de Salu x despistado.Eran todas con estrella menos la Azul que era solo la inscripcion: pues me casco la estrella tambien

Los pantalones chinos 100% tienen una costura en medio de cada pierna que.... WTF ??? pero bueno, x 4$...

Vendedor recomendable 100%


pejelomu
Listado de camisetas
  • Real Madrid away 2010/11 KIDS (talla niño) - Talla: L (39cm/57cm)
  • España home (roja+estrella) - Talla: XL (50cm/75cm)
  • Barça home 2010/11 - Talla: L (55.5cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 47.81€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
En principio bien, leler en foro hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje en la pagina 879.
Según lista de precios salu camiseta thay 15$ cada una y set kids calidad china 9.5 $, en total 39.5$, pedía con parches, # y nombre (la del barça sin nombre ni #), y el envio por ems. En total 60 $ que al cambiodel momento fueron 47.81 €.


ilmater64
Listado de camisetas
  • Medias España Home WC2010 Talla 3/Europa 40-42 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 8USD/6,5EUR€
  • Precio x camiseta: 6,5EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail China
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buena comunicacion con Salu.Saturadisimo de correos,sobre todo de españoles.Recomiendo paciencia infinita,no liarles con mil preguntas en mil correos distintos,todos en el mismo.Tambien recomiendo que una vez pagado,no os pongais nerviosos,tienen decenas de encargos envios,preguntas,reclamaciones,algunas reales y la mayoria absurdas...Yo ni le pedi el tracking number,me lo dio el a la semana o asi,y ni lo mire,total para que,es absurdo.Que llegue cuando deba llegar,asi la sorpresa será mayor.
El paquete como suele ser habitual,muy bien,sin aduanas de por medio,solo 12 dias entre que pagué y me llegó.
Salu me dijo que eran medias Chinese Top Quality,pero a mi me parecen thailandesas,porque son excelentes.
El envoltorio de las medias, como veis,exacto al original,con su bolsa y etiquetado.Talla 3,o en Europa 40-42,pero vamos,yo creo que es estandar y unica,le vale a todo el mundo.Se ponen bien y son comodas,no se caen,tejido grueso,las he comparado con unas medias adidas del real madrid originales que tengo desde el año 2002 o asi y son iguales.
Los detalles bien,son exactas a las originales de España,con RFEF,el logo adidas y ese numero 3 que no se de que es.
Muy contento,por apenas 6'5 euros redondeando al alza,medias nuevas de españa.Como digo,por tan poco dinero tenemos productos iguales a los oficiales,asi que menos tonterias de cuando me da el track y cuando me responde.Vosotros encargad,confirmad,pagad y a esperar sentados.


jf81
Listado de camisetas
  • España Away WC2010+6+A. Iniesta+Inscripción final+Estrella+Parche WC2010 (Thailand quality) - Talla: XL (57cm/78cm)
  • España Home WC 2010+6+A. Iniesta+Estrella+Parche WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (49cm/72cm)
  • Real Madrid Home 10/11+14+Alonso+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
  • Real Madrid Home 10/11+4+Sergio Ramos+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
  • Real Madrid Home 10/11+7+Ronaldo+LFP(Thailand quality) - Talla: M (56cm/75cm)
  • Real Madrid Away 10/11+7+Ronaldo+LFP(Thailand quality) - Talla: L (57cm/77cm)
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 86€
  • Precio x camiseta: 14.4€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Todas las camisetas se las pedi thai.
Las del Real Madrid me parecen de muy buena calidad, la tela, el escudo, el parche están bastante bien, sin ningún fallo. La única pega que se le podría poner sería a la serigrafía que a pesar de que esta bastante bien aun le falta algo.
España Away también muy bien, mejor que la anterior que me mando.
España Home esta la veo de peor calidad que la anterior que tengo de el, se la pedi thai pero parece china, la tela la noto peor además que es una M y mide 49cm super pequeña, hable con el y me la mandara de nuevo junto a un underwear que se le olvido.


herreras19
Listado de camisetas
  • España Home Star - Talla: M (52cm/72cm)
  • España Home Star - Talla: L (54cm/75cm)
  • España Home Inscripcion #6 A. INIESTA - Talla: M (52cm/72cm)
  • España Home Star, #7 RAUL - Talla: M (51cm/73cm)
  • Inter Home - Talla: M (52cm/74cm)
  • (china) Atletico madrid Home,#7 FORLÁN - Talla: M (52cm/72cm)
  • (china) Schalke 04 Home,#7 RAUL - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 85€
  • Precio x camiseta: 14.1€
Envío
  • Compañía: ems
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 7+pantalon
Opinión general
Salu como siempre en su linea.

España Home: me ha puesto los parches del mundial que explicitamente le pedi que no me enviase, pero el resto como siempre, al camiseta perfecta

España Away: era gratis xk en la anterior me la envio con estrella e inscripcion y era solo con inscripcion....pues lo ha vuelto a hacer

Inter Home : muy buena calidad, ningun fallo a simple vista

Atletico Madrid (China) : Simplona, sin mas, el problema es que salu en vez de poner el parche que le pedi (Europa League) me ha puesto el de la Champions League ( por desgracia no la jugamos nosotros....) por lo que canta mucho a falsa

Schalke (china): La descripcion que mas estariais esperando. Esta bastante bien para ser china, he intentado hacerle fotos a todos los detalles importantes. Se la pedi con el parche de la champions y esta muy wapa. Es muy parecida en cuanto a acabados y tela a las thais de salu, por lo que muy contento con la compra.

Asique salu como siempre, buen precio y buena calidad,pero es incapaz de enviar un paquete correcto...


DJYors
Listado de camisetas
  • 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: M (cm/cm)
  • 3 Barcelona home Tv3+LFP+Fifa09 - Talla: XL (cm/cm)
  • 2 Barcelona home Tv3+LFP-Fifa09 - Talla: S (cm/cm)
  • 1 Real Madrid Away LFP - Talla: L (cm/cm)
  • 1 España home estrella+WCC+Inscrip. - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 126€
  • Precio x camiseta: 12,60€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
Es mi primera compra y me decidí por Salu, más que nada por la opinión general del foro. La calidad de las camisetas es muy buena, no tiene nada que envidiar a las thais.
Todas perfectas, salvo el parche de TV3 que parece un amarillo anaranjado (realmente no e visto el original).
puntuación vendedor/relación/precio 9/10.
Le volveré a comprar en breve.


yipiskaven
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 2010/2011. #20 HIGUAIN - Talla: XL (59cm/84cm)
  • Real Madrid Away 2010/2011. #4 SERGIO RAMOS - Talla: XL (58cm/82cm)
  • Real Madrid Away 2010/2011. #14 ALONSO - Talla: XL (58cm/82cm)
  • Real Madrid Away 2010/2011. #23 ÖZIL - Talla: S (52cm/72cm)
  • Barcelona Home 2010/2011. #10 MESSI - Talla: M (55cm/73cm)
  • Barcelona Home 2010/2011. #17 PEDRO - Talla: M (55cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 79€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 18 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Mi 2º pedido a Salu, esta vez 6 camisetas. Ningún error por su parte. Contento con la mercancía, pero no la tardanza.

Antes de cerrar el trato, a cada email enviado por mi parte para resolver dudas y concretar precio tardaba unos 2 días en contestarme. Una vez realizado el pago se desentendió de mi pedido y no me envió el paquete hasta pasados 13 días (con la excusa de las fiestas en China, cosa que no me creo porque le pedí con suficiente antelación).
El servicio de EMS muy rápido, solo 5 días en llegar desde que fue enviado.


Camisetas:

-BARCELONA HOME – Camisetas perfectas.
El dorsal de la camiseta de PEDRO tiene los rayos muy marcados en un tono amarillo anaranjado. Sin embargo en la de MESSI el dorsal es amarillo liso, sin marca de agua apreciable a simple vista. No se cual de los 2 dorsales se acerca más al original, pero creo que ninguno es bueno.

-REAL MADRID HOME – Camiseta perfecta. Fallo típico en el dorsal, el color es negro brillante y la línea es plateada mate, en lugar de ser gris oscuro brillante como la original.

-REAL MADRID AWAY - Camisetas perfectas. Fallo típico en el dorsal de 2 camisetas (ALONSO Y ÖZIL), la línea es plateada brillante. En la 3ª camiseta (SERGIO RAMOS) la línea es gris claro brillante, más fiel a los dorsales originales, sin llegar a ser perfecto.
La camiseta de ÖZIL trae arrugas en la letra N de la publicidad de BWIN.

RESUMEN: Todas las camisetas perfectas sin fallos de diseño apreciables. No así los dorsales que en cada camiseta es diferente a otra, y creo que ninguno es bueno.
Por 13€/camiseta no me quejo.


casur
Listado de camisetas
  • Inter Milan Home 10/11 - Talla: M (53cm/79cm)
  • Inter Milan Home 10/11 - Talla: M (53cm/79cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (56cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 50€
  • Precio x camiseta: 16,5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Por partes.
1º Solo he probado a Salu y Jesse y para mi Salu tiene los mejores acabados que no se ven a simple vista pero tambien cuentan.
2º La del Real Madrid le pedi una S y ya veis las medidas,un saco,pero por otro lado los dorsales estan 99% perfectos.
3º Las del Inter una pasada,no he tenido la original en las manos pero no creo que se distancien mucho.No son elasticas y son muy finas y con los tipicos agujeritos para transpirar.FALLO GORDO,encima del dorsal deberia poner INTER con letras blancas,pues bien una de ellas no lo tiene,ya se lo he dicho y espero contestacion.
En general contento,ya se lo que le puedo pedir y lo que no.


kzu33
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + estrella - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 32€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La calidad de las camisetas en mi opinion muy buena en todos los aspectos (tela, escudo, parche, tallaje...), sin ninguna pega.
El contacto con el vendedor ni muy fluido, 1email cada 1 o 2 dias hasta cerrar el pedido.
A los 5 dias me dio tracking.
recomendable 100%
Un saludo


mikochus
Listado de camisetas
  • Barcelona Home Niño Talla 16 - Talla: S (33cm/44cm)
  • Barcelona Home Niño Talla 28 - Talla: L (44cm/61cm)
  • Real Madrid Home Niño Talla 28 - Talla: L (46cm/64cm)
  • España Home Niño Talla 24 - Talla: M (40cm/54cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 60€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 5/10/2010
Opinión general
Antes de entrar en calidades decir que lo mas importante, los niños lo fliparon, 3 de ellos durmieron ese mismo dia con ellas. Son kits, vienen con pantalon y lo mas complicado es acertar con las tallas por eso creo que las medidas os serviran de mucha ayuda a los interesados, como referencia decir que las 2 grandes eran para niños de 10 año, la mediana para una niña delgadita de 8 y la pequeñita para un niño de 4 años, las cuatro les valieron, menos mal sino teniamos llorera al canto.
En cuanto a la calidad yo creo que están bastante bien sobretodo la del Madrid, era exactamente igual que una mia de adultos thailandesa. Todas tienen los detalles de las de adultos, por tener llevan los mismos dorsales, no los hacen mas pequeños y es muy gracioso porque en la pequeña David Villa no entraba en la espalda y usaba un trozo de las mangas pero es supergracioso. Decir quiza que la mayor diferencia esta en la tela, la del barsa no es la tela esta con agujeritos original y la de España se parece pero tampoco lo es, los parches son bordados y en general y por 15 euros que valen, la sonrisa de un niño no tiene precio, bueno la tiene 15 euros (2 copas). Espero haber ayudado. Un saludo...


kamykaze84
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (74cm/53cm)
  • AC Milan Home 10/11 - Talla: M (72cm/52cm)
  • Inter de Milan Away 10/11 - Talla: M (71cm/52cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 13.5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 4/11/2010
Opinión general
4 camisetas solicitadas, todas ellas de calidad thai, contento con el envío:
- Real Madrid home, de Ronaldo: Perfecta en casi todos los sentidos, incluso en el número y el nombre apenas se aprecia la raya blanca como les ocurre a otras personas. Si he de sacarle algún defecto, es que el cuello es quizá un poco ancho. Puntuación: 9,5/10.
- AC Milán home, de Gattuso: La camiseta absolutamente perfecta, quizá le falla ligeramente la serigrafía al tener un poco arrugado el número 8 por abajo, prácticamente inapreciable. Puntuación: 9/10.
- Inter de Milán away: Sin serigrafía, la camiseta prácticamente perfecta salvo el escudo que por la parte de abajo la franja dorada es un poco más delgada, poco apreciable. Puntuación: 9/10.
- España home WC2010, con estrella: Era para un amigo, yo la tengo original y es una copia absolutamente exacta, se mire como se mire. Puntuación: 10/10.

Comunicación con el vendedor rápida, sufrimos algunos malentendidos con los parches y además la camiseta de España se la pedí después de haber quedado en pedir sólo las 3 primeras. Pensaba que igual había algún problema, pero sin embargo todo fue perfecto. Envío rapidísimo tras el pago, se lo pedí por airmail y sin embargo me lo mandó por EMS (creo que hubieran sido 8 € más).

Seguro que para la próxima, repito con este vendedor. Magnífico.

Precio baratísimo


buz
Listado de camisetas
  • 3 kits de niño atletico madrid10/11 home - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 49€
  • Precio x camiseta: 16.4€
Envío
  • Compañía: ems
  • Tiempo (pago/llegada): 33
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
el pedido fue :
-2 KITS ATLETICO MADRID HOME talla 24/S 10# KUN AGÜERO
-1 KIT ATLETICO MADRID HOME talla 20 10#KUN AGÜERO
estoy bastante contento por la relacion calidad / precio
mis impresiones son : serigrafias chinas muy finas, la talla mas pequeña no tiene la fuente original ( no me extraña porque las otras mas grandes casi no entra la fuente original ) , logo bordado ,sin recuadro rojo a la espalda y sin bordado de temporada ni emblema dentro del escudo.tallaje bien. escudo bien .me tardaron un mes en llegar ( mucho para ser por ems pero posiblemente la saturacion de correos sea el culpable )las recomiendo porque como no hay otra opcion de este modelo y por el precio no esta mal.


Aex
Listado de camisetas
  • España Home Final Mundial 10\' Villa 7 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home Final Mundial 10\' Puyol 5 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home Final Mundial 10\' Pedrito - Talla: S (cm/cm)
  • España Away Final Mundial 10\' Iniesta 6 - Talla: M (cm/cm)
  • España Away Final Mundial 10\' Iniesta 6 - Talla: M (cm/cm)
  • A.C. Milan Home Ronaldinho 80 - Talla: M (cm/cm)
  • A.C. Milan Away Robinho 70 - Talla: M (cm/cm)
  • Liverpool Home Torres 9 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Away Ozil 23 - Talla: L (cm/cm)
  • Shalke 04 Raul 7 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 132,71€
  • Precio x camiseta: 13.27€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 56
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: 25/Noviembre/2010
Opinión general
El gran problema de este pedido ha sido el tiempo de espera, en pocas palabras desesperante; ademas el paquete estaba calado por dentro, suerte que cada camiseta venia en su bolsa hermetica y venian secas. En genral todas las camisetas estaban bien. Algún amigo me ha comentado que le queda un pelin grande la camiseta (creo que las de España). La del shalke 04 tiene el detalle de que no pone Gazprom, sino que pone Cazprom, pero solo se nota si te fijas. La que mas me gusto de todas fue la del liverpool, se notaba que la tela era mas fuerte que el resto. Y ya para terminar, el numero de Ronaldinho estaba muy arrugado en una esquina debido al largo viaje y a la cuerda con la que habia atado todas las camisetas.


Lucas18
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Home - Talla: L (cm/cm)
  • Inter Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Inter Away 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Francia Away 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Argentina 2010 Away - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Home - Talla: L (cm/cm)
  • Macherano Away Manga Larga - Talla: XL (cm/cm)
  • Manchester City Home - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 160€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: 30/Abril/2011
Opinión general
Mi primer pedido gracias a este hilo. Esperaba ansioso el pedido de Salu pero con miedo a recibir cualquier cosa, y realmente no me canso de mirarlas y mostrarlas y son UN LUJO!!! para ser mi primera compra fue increible! todos los numeros y nombres que pedi, ninguna falla.
Ademas como pueden ver compre parches sueltos y tambien estaban todos y perfectamente guardados...todo con sus bolsas. Ya estoy haciendo mi segundo pedido.


elbilly21
Listado de camisetas
  • barcelona,away 10/11#afellay 20#,size L,patch LFP,TV3,thai quality - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 13/mayo/2011
Opinión general
Mi primer pedido a Salu el dia 13 de mayo y un poco descontento en cuanto a la seriedad y atencion pre-venta y precio, el pedido consistia en un chandal adidas chile 62 y la camiseta del barsa away,me cobro 67 dolares envio por EMS. a la semana me dice que el chandal no lo tiene y que si me lo cambia o me devuelve el dinero, tras intentos de que me lo cambie por una chaqueta del barcelona(dice que no la tiene)y entonces decido que me devuelva el dinero del chandal y la camiseta me la envie, el acepta sin ponerme ningun problema, pero me devuelve 33,5 dollares, vamos que me cobra la camiseta a 33,5 dollares, unos 22 euros, carisimo aunque sea calidad thailandesa,creo recordar que son mas baratas sus camisetas, me salen a 18-20 euros cualquier thai.(me lo puso caro por el tema de devolver el dinero y tal)
tardo unos 10 dias en llegar acasa la camiseta, envuelta en dos bolsas de plastico, con etiqueta, la camiseta buena calidad en cuanto tela fina, y en terminaciones perfecta como ya se vio en otros scripts, unica pega en el 2 del numero de atras como algo quemado o saltado, pero no se nota casi, en cuanto las medidas bien, un L, perfecta


SnoK
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: S (50cm/71cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20$/13,5€
  • Precio x camiseta: 20$/13,5€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 8/Junio/2011
Opinión general
El trato con Salu excelente. Al dia siguiente de pagar ya me envio el tracking.

La camiseta perfecta, no tiene nada negativo que deba resaltar.

Nota final 10/10

Lo unico negativo del pedido ha sido el tema del tracking, que estuvo sin cambiar de estado unos 12 dias, pero ahi no tiene nada que ver Salu.



coke escribió:
SALUSHOP
(Opiniones de usuarios)

coke
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: S (53cm/71cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (55cm/74cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (58cm/76cm)
  • Real Madrid Home 09/10 - Talla: S (52cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Opinión general
Vendedor muy atento, suele responder pronto, barato y con todas las tallas. Es chino pero vende camisetas de calidad tailandesa. Esto hay que decirselo al pedir, porque también tiene calidad china, que aunque son más baratas, son peores. Sin diferencias apreciables y destacadas con las camisetas de los vendedores tailandeses (siempre hablando de las camisetas de Salu de calidad tailandesa). Suele responder a problemas de envíos defectuosos reenviando las camisetas. Muy contento con todas las compras que le he hecho.


TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 10/11 (China Top Quality) - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
La Camiseta china da el pego, sin embargo, la calidad de la tela deja que desear, se nota la diferencia con las thailandesas. Mucho mas fina y algun defecto (con un par de lavados en agua fria, se ha "desgastado".
En cuanto a la Thai, nada que objetar, comparada con otra thai de Totte, ninguna diferencia importante.


yipiskaven
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 09/10 + Parches champions - Talla: S (50cm/74cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (57cm/80cm)
Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
He comparado la thai de Salu con otra de Jerry Job, y a parte de todo lo dicho por coke en su comparativa, he detectado que el color de la camiseta es ligeramente más oscuro en Salu (Aunque igual es por que la de Jerry tiene ya 3 lavados)...

La del Real Madrid la tela parece papel de fumar, aunque parece ser que las thais y la original también son así, osea que no es problema.

Por diseño y detalles no le veo ningún fallo destacable a ninguna de las 2.

El trato con salu excelente, me ha contestado a todos los emails rápidamente. Se le olvidó darme el tracking (aunque me dijo que si me lo habia mandado y no me habría llegado), pero me lo dió cuando se lo recordé.

Totalmente recomendado.


artes
Listado de camisetas
  • Mexico Away WC2010 - Talla: M (cm/cm)
Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buen vendedor y muy serio, camiseta de gran calidad


coke
Listado de camisetas
  • Rusia Home 10/11 - Talla: M (53cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 12€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Opinión general
Camiseta en calidad china. Nadie la tiene disponible en thai. No se diferencia mucho de la original salvo el escudo y el color de la camiseta (algo menos granate que la original).

Siendo que solo está disponible en China, la recomiendo como buena alternativa a la original por su precio y calidad.


homertonto
Listado de camisetas
  • Real madird home 09 - Talla: S (48cm/cm)
  • España confederaciones Home - Talla: XL (58cm/cm)
  • España confederaciones Home - Talla: S (49cm/cm)
  • España home ''KID VERSION'' wc2010 - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 64€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
La de niño que es la de España de torres , Viene con el pantalón , es calidad china y cuesta 9 dolares . Ideal para que los niños que quieren una. La calidad no es mala esta bastante bien es un 6,5/10 .

Las otras son tai quality i la calidad es de cine , La del Madrid es espectacular .

En general muy contento .
Mi puntuación para salu es de 8/10


buesa
Listado de camisetas
  • Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
  • Portugal HOME Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)

Precio
  • Total: 42€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.


herreras19
Listado de camisetas
  • España Home WC PIQUE #3 - Talla: S (52cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camisetas es de muy muy buena calidad, y la talla es clavada a la que dice ( esta vez)
el unico fallo que veo es,mas que nada, que se la pedi con la estrella y segun parece se le olvido jeje, pero bueno, el script sirve para ver la calidad de todos modos



Ahí te quería ver yo.
PabloHGlan escribió:Ahí te quería ver yo.

Al final (siento el mareo), iré posteando mensajes con las opiniones de cada vendedor individual y enlazándolas desde el primer post. Así que si voy escribiendo post como el anterior no me hagáis mucho caso :P.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
coke pero en las opiniones por ej la primera no se dice a quien se la compra, dice algo de salu.
Tonces el mejor en calidad de los detalles y quizás precio SALU?, no sé si pedirlas ya o esperarme..

Que es eso del hacer un script?
coke escribió:
PabloHGlan escribió:Ahí te quería ver yo.

Al final (siento el mareo), iré posteando mensajes con las opiniones de cada vendedor individual y enlazándolas desde el primer post. Así que si voy escribiendo post como el anterior no me hagáis mucho caso :P.


Muchas gracias por tanto curro.
JERRY JOBB
(Opiniones de usuarios)

yipiskaven
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: S (46cm/68cm)
  • España Home WC2010 - Talla: L (54cm/75cm)

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Buen trato con él, 1-2 días en contestar a mis emails.
El paquete ha tardado 17 días desde que pagué (6 días en darme el tracking y desde entonces 11 en llegarme). Me han llegado en un sobre de papel grapado, las camisetas dobladas dentro del sobre sin plástico de protección ni nada. Anchura de las mangas: Talla S 15'5cm. Talla L 17'5cm. Defectos a simple vista: -Camiseta 1: Número ligeramente torcido y borrón de tinta azul. -Camiseta 2: Pequeños restos de pegamento blanco en borde de número, casi inapreciable.


MIGSIL
Listado de camisetas
  • Alemania Away WC2010 Ozil - Talla: M (58cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 19€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Camiseta de muy buena calidad, estoy contento con ella salvo en la talla que la veo muy grande para ser una M, comentado con vendedor explicacion que me da es que la fabrica que hace las camisetas alemana alli trabaja asi las tallas pues dice que como los alemanes son mas grandes españoles suele ser asi, algo logico pero no me convence mucho, en fin. Saludos


TSC
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: XL (55cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 91.5€
  • Precio x camiseta: 18.25€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Nada que Reseñar, calidad perfecta, ningun defecto.


tylerdurden
Listado de camisetas
  • portugal away blanca - Talla: M (56cm/71cm)
  • españa away azul - Talla: M (48cm/75cm)
  • argentina away azul - Talla: XL (60cm/78cm)
  • inglaterra away roja - Talla: XL (62cm/77cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 70.22€
  • Precio x camiseta: 18.16€/16.95€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Portugal: la camiseta la pedi solo con nombre y numero por detras no queria el parche cutre con el numero en la parte delantera.... el nombre y numero de la espalda esta muy bajo
España: la camiseta de largo esta mas o menos bien pero de ancho mide solo 48 cm... tengo otra igual y de ancho mide 57....
Argentina: la verdad es que practicamente perfecta
Inglaterra: perfecta


perrisai
Listado de camisetas
  • Portugal Home WC2010 - Talla: M (52cm/70cm)

Precio
  • Total: 50€
  • Precio x camiseta: 25€
Envío
  • Compañía: paqué para EMS pero no llega Canarias osea que finalmente AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Buena calidad como normalmente suele ser con Jerry


RaSi3r
Listado de camisetas
  • Real Madrid Away 09/10 - Talla: S (48cm/68cm)
  • Real Madrid Away 09/10 - Talla: M (54cm/73cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pues la verdad es que estoy muy contento con las camisetas en general :

Calidad : Me a sorprendido bastante , tengo una original al lado y la verdad es que son muy parecidas en la tela .

Bordados y costuras : Tambien me han sorprendido ya que no les aprecio ningun error .

Parches y numeros : Hay es donde tengo mas queja , en las dos camisetas del madrid que e pedido los parches de las 9 copas son diferentes en los 2 . Y luego en la camiseta de ronaldo las letras han venido como levantadas , pero bueno supongo que habra sido un error .

Pero bueno en general e acabado muy contento con la camiseta la verdad es que es una replica bastante buena


Doctor Who
Listado de camisetas
  • Brasil Away 2010WC 10 KAKA - Talla: M (53cm/74cm)
  • Alemania Away 2010WC 8 özil - Talla: M (58cm/70cm)
  • Alemania Home 2010WC SCHWEINSTEIGER 7 - Talla: M (58cm/70cm)

Precio
  • Total: 57€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La calidad es muy buena para mi gusto. El único problema es que en la camiseta negra de Alemania las estrellas no tienen definición y no se aprecian los números del interior(en la home están perfectos) pero por lo demas perfecta. El vendedor tarda 1 dia mas o menos en contestar por email pero muy atento siempre. Nota 9/10.


Javi777
Listado de camisetas
  • Holanda Home WC2010 - Talla: M (49cm/62cm)
  • Nueva Zelanda Home WC2010 - Talla: M (49cm/62cm)
  • Inglaterra Home WC2010 - Talla: M (52cm/64cm)

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Vendedor muy recomendable, calidad impresionante, buen precio.


webdgomez
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)
  • España Goalkeeper - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen

Precio
  • Total: 106€
  • Precio x camiseta: 17,6€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Muy buena calidad.
Muy sorprendido en mi primer pedido al amigo Jerry.
Sólo reseñar el inconveniente de las tallas. La XL un poco pequeña con respecto a otros vendedores.
Increíble también el parche WC2010.


ragope
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: L (53cm/74cm)
  • Portugal Away WC2010 - Talla: XL (56cm/76cm)
  • España portero WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)
  • Brasil Away WC2010 - Talla: M (53cm/71cm)
  • Argentina Home WC2010 - Talla: M (55cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Precio
  • Total: 90€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
todas perfectas parecen originales en tela y serigrafia,incluso la de Casillas lleva la etiqueta de Adidas dentro de la camiseta como podeis ver en las fotos, lo unico es q la de Argentina es un poco grande para ser una M y el sol de atras no se lee bien y la de Portugal el parche q lleva en el medio con el numero de delante se nota mucho pero eso yo lo sabia.Vendedor muy recomendable le doy 9 sobre 10


ismifm
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)

Precio
  • Total: 18€€
  • Precio x camiseta: 18€€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 23
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Calidad increible, todo perfecto. Tres dias en enviar desde el pago, 23 en llegar desde el envio.


quefuerteno
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: M (52,5cm/cm)
  • Real Madrid Home 2010/11 - Talla: M (50cm/cm)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pago realizado el dia 16/7/2010 y han llegado el 29/7/2010, es decir 13 días en total, las camisetas venían directamente dentro de un sobre grapado pero sin ningún tipo de plastico, la camiseta de españa tenía una ligera mancha en la parte delantera pero prácticamente inapreciable y que espero que salga sin problema. La calidad de las camisetas y el acabado de los detalles me ha parecido muy bueno la camiseta del madrid es de una tela muy fina pero que según he leido en el foro es similar a la original, por otro lado el número que como ya se ha comentado en el foro la línea plateada interior que lleva parece ser más visible que en la original.

En conclusión y con la salvedad de las pijadillas que he comentado anteriormente calificaría al vendedor como muy recomendable.


MIGSIL
Listado de camisetas
  • España portero WC2010 - Talla: XL (56cm/cm)
  • Real Madrid 2010/2011 - Talla: XL (55cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Air Mail..
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Bueno la calidad de las camisetas son buenas, pero esta vez he tenido un problema con la camiseta de Casillas pues me viene sin su numero y sin su nombre como yo le habia pedido a Jerry, le mandado mail a ver que dice.

La talla la veo un poco larga pero bueno para la proxima pido una L, eso si se porta bien con el fallo que ha tenido claro.

A falta de ver que solucion me da y suponiendo sea buena le doy 8 de 10 siendo racano.

Saludos


Bekku
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 + inscripcon de la Final + #14 Alonso - Talla: M (52cm/68cm)
  • Real Madrid Home 2010-2011 - Talla: M (56cm/66cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Le pague a Jerry el día 19 de Julio, me dio el Tracking el día 22 y hoy día 6 de Agosto tengo las camisetas en mi poder.

Tardamos mucho en cerrar el trato ya que Jerry me comento que tenia problemas con la fabrica que le suministraba las camisetas away de España y que estas estaban saliendo con muy poca talla, asi que hasta que no tuvo una nueva remesa con las camisetas con su talla normal no cerramos el trato.

Opinion personal: España Away, Tela de buena calidad, muy parecida a la tela de la España Home que le compre a Tottee. Costuras bien, algun hilito suelto, pero es normal. Numero, simbolo de Adidas y escudo bien alineados. R.F.E.F bordado en la parte de atras del cuello, parche plateado no como el que me puso tottee que era totalmente de terciopelo. Inscripcion de la final perfecta. Numero y nombre bien puestos. Tallaje perfecto, es una M.

Opinion personal: Real Madrid Home, Tela similar a la de españa. Quizas mas hilitos sueltos que en la de españa. Logo LFP con muchos hilos sueltos en las letras LFP, por lo demas muy bien.Letras de detras del cuello no son serigrafiadas, con una especie de pegatinitas de silicona con relieve, las cuales estan un poco torcidas. Escudo en terciopelo con rejilla por debajo. Marcas que salen desde el escudo muy bien. Tallaje perfecto, es una M.

La verdad es que muy contento con la calidad de las camisetas.

Opinion vendedor: 9/10 Muy atento, rapido en contestar y amable, me vino muy bien que me dijera lo de la camiseta de españa. Totalmente recomendable


Fitelch
Listado de camisetas
    Vendedor: Jerry Job
  • España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)
  • Argentina Away WC2010 - Talla: M (54cm/70cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: XL (50cm/72cm)

Precio
  • Total: 52,62€
  • Precio x camiseta: 17,54€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Las camisetas de perfecta calidad, unico detalle que el escudo del real madrid no esta del todo centrado en el circulo desde donde salen los rayos, los talles son "M", los parches de los buenos, el de la LFP es el pequeño (asi lo pedi yo).
Con respecto al envio se pago el 16/7, envio el tracking el 22/7 y llego a casa el 6/8, quiero aclarar una duda con respecto al envio, por air mail hasta que no llega a españa no sale nada en correos por lo que el movimiento en mi caso fue muy corto, mejor ver...
Fechas Estados
04/08/2010 En tránsito
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 Entregado


testat
Listado de camisetas
  • España Home + final match - Talla: XL (58cm/-cm)
  • España Home + final match - Talla: XL (58cm/-cm)
  • España Home + final match - Talla: L (54cm/-cm)
  • España Home + final match - Talla: L (54cm/-cm)

Precio
  • Total: 70€
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Son de similar calidad a las de Thaiguru que me llegaron el mismo día, la única diferencia es el tallaje, creo que Job tiene peor tallaje, son ligeramente más pequeñas, en general muy satisfecho tambien con estas, los detalles correctos, y la comunicación buena, lo único a destacar es que una ha venido una con una pequeña mancha en el pecho de grasa y no se va, eso si me ha contestado a las 48 horas, diciendome que preguntará a fabrica (imagino que para ganar tiempo, ya que la macha no se va), esperemos que cuando esten con menos trabajo estos detalles se pulan, también destacar que podría mandar cada camiseta en su bolsa de plastico, pero es un detalle menor.

Calidad de la camiseta 8/10 "por las tallas"
Profesionalidad vendedor 8/10 "por lo menos da la cara y es rápido en contestar"


MLCaste
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 30
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general

Después del pago, se tomo 2 días para darme el tracking, y quitando los findes, serian ~22 días habiles. Llegaron envueltas en un papel "madera", sin ningun envoltorio extra, solo dobladas. Buena calidad general, no tiene grandes fallas, algun que otro hilo colgado, pero nada serio hasta ahora. Igualmente la comparare con una comprada en una tienda en estos días y vere si tiene fallos graves.


gianluigi99
Listado de camisetas
  • España Away + WC2010 Patch + Star + Final Match Detaiil + DON ANDRES #6 - Talla: M (cm/cm)
  • Italia Home + TONI#9 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid 10-11 Home - Talla: M (cm/cm)
  • Pantalon España Home - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 70€
  • Precio x camiseta: 21, 18, 17, 14€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
El pantalon de España es talla unica, pero viene a ser lo que una L (quiza mas largo) en los pantalones de futbol Kipsta.

Las camisetas de Italia y Madrid apenas puedo opinar sobre ellas ya que no son para mi, pero la de Italia tiene muy buena pinta y asi a ojo es una M estandar al igual que la del Madrid.

La camiseta de España, el nombre, el detalle de la final y el parche perfecto. La estrella no es la buena, pero aun asi, a no ser que te fijes detenidamente no te das cuenta. En cuanto a la talla, es una M, y parece ligeramente mas pequeña que M's de otras webs, pero no es exageradamente pequeña, es decir, si usas en otras camisetas una M, pide una M.

Vendedor recomendable, yo al menos, le hare mas pedidos, y suelen caer pedidos de 10 camisetas cada 2 meses. Contesta rapido por mail. Tardo casi 1 semana en darme el tracking, pero en cambio desde que me dio el track hasta que han llegado apenas transcurrio una semana.


Fabio08
Listado de camisetas
  • 2 xReal madrid Home - Talla: L (cm/cm)
  • 2 xBarsa home - Talla: L (cm/cm)
  • 1x España home - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 83€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
LO bueno:
-La calidad de sus productos muy buena, estan muy conseguidas, a primera vista no veo fallo alguno en sus camisetas.
-El envio me tardo 24 dias contando fin de semanas, sobre 17 dias laborables. El tracking me lo mando a los 8 dias. Veo este retraso logico ya que dado la gran demanda y que es agosto me lo esperaba.
Lo malo:
Le pague por 5 camisetas; 2 Barsa, 2 real madrid y 1 españa que las tenia en stock segun el y le pague por ellas. Al cabo de unos dias me mando un mail diciendo que me mandaba 4 de ellas y que le faltaba una del Barcelona que me la mandaba en cuanto le llegueran..., lo deje pasar sin problema alguno, a la semana me mando el tracking de esa camiseta que me faltaba y todo bien.
Pero cual fue mi sorpresa cuando me llega el primer paquete y solo habian 3 camisetas 2 real madrid y 1 de l barsa, esperaba 4camisetas falto la de españa.
En resumen:
Calidad muy buena, seriedad muy mala, ya que no le puse impedimento en que mandaba una camiseta mas tarde incluso despues de haberle pagado. Encima me falta una mas...en fin


pablogr10
Listado de camisetas
  • España Away GK Blue WC2010 CASILLAS #1 - Talla: M (-cm/-cm)
  • Real Madrid Home 2010/11 KAKA #8 - Talla: M (-cm/-cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 37€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pues la verdad que no he podido salir más contento con Jerry, era mi primer pedido y no sabía mucho del tema asique le pedí precios a todos pero solo Jerry tenía la camiseta azul de Iker y el precio me pareció bueno, por lo que se las pedí a él.
Le pagúe el Lunes 23 de Agosto y por el foro leí que pediera el Tracking asique el Miercoles le deje un mensaje y a las horas ya me habia pasado el número de seguimiento, pues no me dio tiempo ni a buscarlo en correos porque contaba con unas 3 semanas de espera y al Miércoles siguiente ya tenía al cartero en mi casa.

Las camisetas para mi perfectas, la de España todo bien (estrella bordada al igual que el escudo, parche de Sudafrica, sin manchas ni faltas, etc) lo que veis en las fotos y la del Madrid igual.

Asique os recomiendo este vendedor 100% y mi nota es un 10 sobre 10.


Bekku
Listado de camisetas
  • F.C. Barcelona Home 10-11 - Talla: XL (60cm/81cm)
  • Inter de Milan - Talla: M (51cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La verdad es que la calidad muy buena como siempre pasa con Jerry, el envío esta vez fue algo lento, 21 días desde el pago, pero bueno tampoco tengo queja alguna. En cuanto a los detalles pues las dos camisetas muy bien, quizás mas lograda la del F.C. Barcelona que la del Inter. Jerry me comento que la Barça (H) no traía la inscripción de dentro del escudo, pero como podéis ver en las imágenes si que lo trae, por lo demás algún hilito suelo y poco mas. Las tallas como es habitual con Jerry perfectas. La camiseta del Inter tiene una mancha negra (supongo que grasa)en la espalda, es una manchita muy pequeña y apenas se nota, pero veremos a ver si sale al lavarla.


schumy
Listado de camisetas
  • Real Madrid HOME 2010 - Talla: L (53cm/74cm)
  • España AWAY WC2010 Final - Talla: L (52cm/70cm)
  • Milan AWAY pantalon - Talla: L (cm/52cm)

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Gran calidad, no le veo fallos y la comunicación con Jerry fue buena.


Manelnight
Listado de camisetas
  • España Home 09/10 + Star + Parche Sudáfrica - Talla: XL (57,5cm/79cm)
  • España Home 09/10 + Star + Parche Sudáfrica - Talla: M (53cm/68cm)
  • España Home 09/10 + Star + Parche Sudáfrica - Talla: M (52,5cm/66cm)
  • F.C.Barcelona Home 10/11 + LFP - Talla: XL (59,5cm/79cm)
  • Bayern Munich Home + parche Bundesliga - Talla: XL (58cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 82.5€
  • Precio x camiseta: 16,5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Es la primera vez que compro a Jerry y la calidad es muy buena. Ha algún problema con la XL de España que tiene el cuello "un poco raro" y como si se hubiera quemado con la plancha al poner la etiqueta de las tallas. también tiene alguna mancha en un par de sitios.
El otro problema es que en la publicidad de la del Bayern de Munich tiene un pequeño agujero que tiene pinta de que se hará más grande en cuanto se lave la camiseta.
Le he enviado un email comentandole el tema y estoy a la espera. Dependiendo de la respuesta mejorará mi opinión.....o empeorará.

las dos M's de España y la XL del Barça están perfectas.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • SCHALKE 04 HOME - Talla: XL (57cm/73cm)
  • SCHALKE 04 HOME - Talla: M (50cm/70cm)

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 27
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010
Opinión general
La calidad es bastante buena, aunque su forma de envio muy cutre, las camisetas arrugadas y en un sobre con grapas.
En general 8/10


Bekku
Listado de camisetas
  • F.C Barcelona 2010-2011 + Parche Campeon del Mundo + 7 David Villa - Talla: S (45cm/69cm)
  • Liverpool Third + EPL patch + 8 Gerrard - Talla: M (50cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La camiseta del Barça la verdad es que esta un poco mal, el escudo en la parte de abajo esta como un poco descuadrado, el lema de la manga "mes que un club" esta un pelin torcido y según he visto en fotos de los jugadores del Barcelona el parche de Campeón del Mundo no va a la misma altura que el escudo y el símbolo de nike, pero en esta camiseta si. Luego en cuanto a calidad de tela muy bien, el numero y el nombre están bien colocados y no tiene esquinitas levantadas ni nada por el estilo.

La camiseta del Liverpool por el contrario esta todo correcto, muy bien todos los parches y serigrafia, la tela parece de buena calidad con algún hilito suelto, pero vamos lo normal en las replicas thai.

Las otras dos camisetas que venían en el paquete eran de la selección española y como ya hay multitud de imágenes pues no las he subido


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Barcelona Home + LFP+TV3+FIFA gold patch - Talla: M (cm/cm)
  • Valencia Home + LFP - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 33,50€
  • Precio x camiseta: 16,75€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La verdad es que la camiseta del valencia es sencillamente perfecta, no he visto ninguna original, pero la tela, y la calidad de los detalles, escudo etc, es perfecta.
La del Barcelona Home me dejo algo mas descontenta, la tela es algo mas fina que las de Bill, este año no he visto ninguna original del Barcelona, por lo que no se que tela se le asemeja más a la original, si la de Jerry o la de Bill, por lo demas, la camiseta perfecta, lo unico que el signo nike esta asi como un poco hacia arriba, o es mi impresion nose.
Eso si, el tallaje es increible, exactamente iguales que las originales, nada que ver con las chinas calidad thai que son una loteria ...
Un 8.5 de 10 le doy a Jerry.


RIPPER_82
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Home + Champions league patches - Talla: S (46cm/72cm)
  • España Away + Star - Talla: S (49cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 33€
  • Precio x camiseta: 16,5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Es mi primer pedido y he quedado bastante satisfecho en general. Valoración 9/10.

Real Madrid 10/11: Calidad muy buena tanto en tela como en detalles. Las letras que lleva en la parte trasera del cuello estan en relieve, no se si la original las lleva así o serigrafiada y puede que el parche del balón de la champions no esté del todo centrado en la manga y quede un poco hacia delante. La única pega el ancho de la camiseta del Real Madrid. Jerry me comentó que serían unos 50 cm. aproximadamente y tiene 46 con lo que me esta bastante justa aunque me la puedo poner.

España Away: Calidad muy buena tanto en tela como en detalles. Nada que objetar.

El único pero hacia el vendedor es que le comenté el tema de la medida de la camiseta del Madrid (no le pedía que me mandase otra ni nada parecido, simplemente se lo comentaba) y no me respondió a los dos correos que le mandé. Un detalle feo por su parte.


pcplus
Listado de camisetas
  • Celtic Home 10-12 - Talla: M (57cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17,74€
  • Precio x camiseta: 17,74€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 7/Diciembre/2010
Opinión general
Comunicación rápida con el vendedor, mediante emails en el mismo día me informó que tenía la camiseta y le pagué por pay pal, el día siguiente me contestó que había recibido el dinero, y 2 días después le pregunté por el tracking, que me dio al siguiente día.

La camiseta me ha venido directamente en el sobre, que está grapado, sin bolsa de plástico ni nada.

Es igual que la de Jesse, con los fallos que tienen todas las camisetas tailandesas del Celtic en el diseño (véase mi crítica de Jesse para conocer los fallos de diseño), pero a diferencia de la de Jesse, no tiene manchas de grasa, el tejido me parece a mí un pelo mejor (menos tieso y más suave, pero es casi imperceptible), y sigue siendo tan grande como la de Jesse (no se nota el centímetro menos de ancho y de largo que tiene esta).

En el escudo las letras de las curvas "The Celtic" y "Club", están un poco torcidas (les cuesta a todos imitar la grafía en las curvas del escudo), y hay un hilo muy fino negro por medio, inapreciable a la vista práctiamente


RIPPER_82
Listado de camisetas
  • Liverpool Home 10/11 + Premier League Patch - Talla: S (49cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16.3€
  • Precio x camiseta: 16.3€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 02/03/2011
Opinión general
Mi 2º pedido a Jerry. Muy satisfecho. Buena calidad de la camiseta. El escudo va pegado. Quizá en el logo de Adidas hay un exceso de hilo que hace que algunas letras parezcan algo más gruesas, pero hay que fijarse, si no pasa desapercibido.
El trato con el vendedor correcto. Facilita el tracking a los 2 o 3 días de hacer el pedido. Basta con que se lo indiques en el mismo mail en el que le confirmas el pago (no se le olvida).
La única \"pega\" es que al parecer Jerry debe de tener establecido uno o dos envios por semana con los pedidos que va acumulando y puede ser que los paquetes tarden algo más dependiendo de si la fecha del pago dista unos cuantos días de la fecha en la que lo envia.


Pierre Nodoyuna
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 2010 - Talla: L (cm/cm)
  • España Home 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Japon home WC10 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 60€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 14/Febrero/2011
Opinión general
Mal acabado del escudo LFP de la camiseta de Casillas como ya se ha comentado alguna vez, y lo de las letras serigrafiadas de detrás. La camiseta de la selección japonesa pone que es L pero me va bastante mas grande que las otras dos. Pero bueno, en general muy contento con las tres camisetas.


DeKuZ
Listado de camisetas
  • F,C, Barcelona (Home) 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • F.C. Barcelona (Home) 10/11 - Talla: L (cm/cm)
  • F.C. Barcelona (Home) 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • F.C. Barcelona (Home) 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • España (Home) Euro 2012 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 94.50€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Thailand Post
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 3/Abril/2011
Opinión general
Era mi primer pedido que realizaba a este vendedor, del cual habia leido bastantes buenas opiniones.

En general la atención ha sido de 10. Respuesta rapidisima en todo momento.

En cuanto a las camisetas, impresionantes. Todos los detalles muy cuidados, aunque en el caso de las del Barça se echa de menos el Més que un club detras del escudo.

La camiseta nueva de España era la mas impresionante. Perfecta.

En definitiva, primera compra con él y, como nota global, un 10.


dellorto
Listado de camisetas
  • Barcelona home - Talla: M (cm/cm)
  • Valencia home - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona away - Talla: M (cm/cm)
  • Milan home - Talla: XL (cm/cm)
  • Arsenal home - Talla: M (cm/cm)
  • España home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • España portero verde WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 129,5€
  • Precio x camiseta: 18,5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Gran vendedor este Jerry. Calidad inmejorable y no es de los mas caros. Para mi el mejor calidad/precio.

Fallos: La camiseta del arsenal ligeramente mas ancha que las demas M, pero casi inapreciable.
Y en las 2 camisetas del Barcelona no venía en el escudo el lema "tots units..."

Seguiré comprando a este vendedor.


dellorto
Listado de camisetas
  • Arsenal home - Talla: M (54cm/70cm)
  • Real Madrid away champions - Talla: M (52cm/68cm)
  • Schalke 04 home - Talla: M (52cm/70cm)
  • Schalke 04 away - Talla: M (cm/cm)
  • Inter Milan home - Talla: M (cm/cm)
  • Manchester city home - Talla: M (55cm/72cm)
  • España home WC2010 - Talla: M (50cm/68cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: 18.50€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Como siempre con Job todo de excelente calidad. De su anterior pedido se le olvidó ponerme un parche de tv3 en una camiseta del Barça y me lo envió en este.
En cuanto a sus camisetas los \"fallitos\" son minimos. Manchester city un poco grande para ser M y la de España una pizca pequeña. Pero en general todo genial.
Para mi, estas camisetas si las puedo llamar Replicas exactas.

Nota 9/10


aasepi
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: XL (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Ej. EMS/AirMailRegistered/...
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Primer pedido que le hago a jerry y sin duda le haré más.

La calidad les daba 9/10. Vienen con lo de Qatar Foundation corregido, osea es el pequeño, no el grande que tienen algunos.

Comunicación muy fluido, contesta enseguida.

Un 10 para Jerry.


DeKuZ
Listado de camisetas
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: S (cm/cm)
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: M (cm/cm)
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: M (cm/cm)
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: L (cm/cm)
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: L (cm/cm)
  • España Home Euro2012 Plain - Talla: L (cm/cm)
  • España Home Euro2012 #6 A.Iniesta - Talla: L (cm/cm)
  • España Home Euro2012 #8 Xavi - Talla: M (cm/cm)
  • F.C. Barcelona Home 10/11 (WC09) #10 Messi - Talla: L (cm/cm)
  • F.C. Barcelona Home 10/11 (WC09) #8 A.Iniesta - Talla: M (cm/cm)
  • F.C. Barcelona Home 10/11 (WC09) #2 Dani Alves - Talla: M (cm/cm)
  • France Away Euro2012 Plain - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 209.50€
  • Precio x camiseta: Aprox. 17.50€
Envío
  • Compañía: Thailand Post
  • Tiempo (pago/llegada): 11 y 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5 y 7
Varios
  • Fecha pedido: 16/Mayo/2011
Opinión general
Este ha sido el pedido de mayor cantidad que he realizado.

La mayoria eran camisetas de España (6 sin nombre ni dorsal y 2 con nombre y dorsal, Xavi e Iniesta, tal como sale en las fotos).
Como siempre, las de la roja, espectaculares, simplemente perfectas. Ningún fallo.

Las del Barça he de decir que dos de ellas venian con un fallo bastante visible.
Las banderas de Catalunya de la parte trasera de dos camisetas (Alves e Iniesta) no han sido totalmente perfectas, faltandole dos rallas amarillas a los bordes. Un pequeño fallo subsanable a posteriori, pero, habiendo llegado otras en perfectas condiciones, pues es destacable dicho fallo.

En cuanto a la de Francia, espectacular también y perfecta, comparada con las \"originales\". Cada raya en su sitio. La lástima es el hueco que queda en la parte trasera donde irian colocados el nombre y el dorsal.
El parche de la Euro \'12 es de tacto aterciopelado.
Destacar también el detalle de la parte trasera del escudo, con el lema de la selección.

En definitiva, salvando los dos fallos de las banderas catalanas de dos camisetas, todas han venido, como en el anterior pedido, increiblemente bien, sobre todo las de la selección.
Por supuesto, repetiremos vendedor.

Nota 8/10


jexu91
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (46cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 19,5€
  • Precio x camiseta: 19,5€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 27/Mayo/2011
Opinión general
Por lo general bastante contento, tiene bastante calidad.
-A favor: buen acabado de los detalles en general. No se si se aprecia bien en la foto, pero las letras de la espalda en las que pone Real Madrid, son mas gruesas que la serigrafia, pero no tanto como esas que enviaba antes que traspasaban la tela. Envio mas rapido de lo que esperaba. Me sorprendio positibamente que el nombre llevase acento en la i, cosa que otros vendedores no hacen y la original si lo lleva.
-En contra: mas estrecha de lo que me dijo que seria, me aseguro 50 o 51 cm. Escudo y simbolo de adidas un poco mas arriba de lo que debiera. El escudo (como se puede ver en la foto) me a llegado un poco roto, cerca de donde se cruza la C con el pico de la M.
Por lo demas, bastante recomendable, para mi 8/10

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
coke escribió:
PabloHGlan escribió:Ahí te quería ver yo.

Al final (siento el mareo), iré posteando mensajes con las opiniones de cada vendedor individual y enlazándolas desde el primer post. Así que si voy escribiendo post como el anterior no me hagáis mucho caso :P.


Vale ya lo he entendido el primer post eran todos de salu y el segundo de jerry.

Loq ue ayudarái tb en el primer post un resumen diciendo tal vendedor vende camiseta de españa con tales detalles mejor que otro porque al fin y al cabo lo que buscamos muchos es la camiseta perfecta de españa.


Parece según las últimas opiniones que JERRY da más calidad aunque 3 € o asi más caro, me ha pedido 25 dólares por la de españa.
coke no has visto el mio de Jerry Job?las pongo todas y tu las pones en la pagina principal?
THAIGURU/JERSEYTHAI
(Opiniones de usuarios)

coke
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • España Home WC2010 - Talla: M (53cm/-cm)
  • España Home WC2010 - Talla: S (49cm/-cm)
  • España Away WC2010 - Talla: L (54cm/-cm)
  • Inter Away 09/10 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • USA Away WC2010 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • Chelsea Away 09/10 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • Chelsea Away 3rd 09/10 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • Italia Home WC2010 - Talla: M (54cm/-cm)
  • Portugal Home WC2010 - Talla: M (52cm/68cm)
  • Italia Away WC2010 - Talla: M (54cm/-cm)
  • Chelsea Home 09/10 - Talla: XL (61cm/-cm)
  • Argentina Home WC2010 - Talla: M (54cm/-cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7/10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: De 6 a 11
Opinión general
La calidad como se ve en las fotos, perfecta. Buenos precios y suele contestar en 24/48 horas. He juntado varias camisetas de varios pedidos para no poner varias opiniones. El problema de Thaniya es que es bastante despistado y hay veces que te envía menos camisetas de las pedidas o algún nombre personalizado mal escrito. Por lo demás, es un vendedor recomendable siempre que tengas suerte a la hora de enviarte y no se olvide nada. Eso si, si te ocurre, te reenvia o devuelve el dinero sin problemas. Envíos rápidos tanto por Airmail como por EMS. Solo he puesto las medidas de ancho ya que de largo no las tengo apuntadas.


elgavioto
Listado de camisetas
  • España Home WC 2010 - Talla: S (49cm/73cm)

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buen vendedor, me tardó más tiempo que tottee, pero supongo que no será problema suyo. Una verdadera talla S. Correcto y muy atento en e-mails contestando todas las dudas.


coke
Listado de camisetas
  • Inter Milan Home 10/11 - Talla: M (52cm/74cm)
  • Inter Milan Away 10/11 - Talla: XL (57cm/77cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (51cm/74cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: M (55cm/76cm)
  • Holanda Home WC2010 - Talla: XL (60cm/78cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 - Talla: S (49cm/60cm)
  • Inglaterra Home WC2010 - Talla: M (54cm/68cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: -€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Opinión general
Son camisetas que Thaiguru me debía de pedidos anteriores así que no pongo precio porque no se podrían comparar con los de ahora.

Inter Home: Tela muy gruesa, similar a la del Barça y otras Nike pero algo más "rugosa". Las rayas verticales muy logradas. Bordados perfectos. Muy conseguida a falta de compararla con la original. MIrando en Kitbag la foto original el único fallo que veo es el cuello, que en la original "monta" una solapa con otra y en esta es simétrico (fijaros en el pico del cuello).

Inter Away: Me ha gustado mucho al tenerla en la mano. El dragón está teñido en la tela, muy bien. La tela menos gruesa que la Home. Bordados perfectos también y el cuello parece estar correcto (Original)

Real Madrid Home: Muy buena también. El mayor problema es el tallaje, demasiado escaso para ser una M. Escudo muy bien, tela también (quizás un moco más fina que la de España). El sol del escudo muy bien, atraviesa la publi de BWIN. Letras del cuello por detrás en goma y relieve (se transparenta por la parte de delante aunque no se ve cuando te la pones). Parche LFP pequeño y bordado 1mm hacia dentro de los bordes.

FC Barcelona Home: A falta de ir viendo más, me gusta. Falta el reverso del escudo (lema de "Tots units..."), pero no me importa. Tela similar a la del Inter (más fina). Detalles amarillos bien. Escudo medianamente bien para lo que puede tocarte. Serigrafía mal, demasiado exagerado el cambio de tono. Supongo que se irá mejorando con el paso de las semanas. Tallaje más o menos correcto.

Inglaterra/Holanda/Alemania: Muy vistas todas y muy buenas como ya sabemos. La de Inglaterra es de tela de algodón o similar, me ha sorprendido. La de Holanda a puesto el dorsal torcido y un poco inclinado. Buenos acabados y tallas más coherentes que las de la nueva temporada.


PabloHGlan
Listado de camisetas
  • Inter Away 2010-2011 - Talla: M (52cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Pagué y a las 4 horas me dió el track. Es atento y contesta en 24-48 horas.

Se nota que es Nike, es más pequeña las M de Adidas.

Efecto Dri-Fit conseguido. La serpiente no es serigrafiada, viene tintada en la tela, a si que habrá que tener cuidado cuando se lave.

Me ha venido el parche de campeón del Calcio ya pegado, cosa que no me importa pero que tampoco pedí.

Por lo demás, todo correcto, como cualquier otro vendedor. Sólo se distinguen en calidad de atención y que te manden lo que pides, y en eso Thaiguru saca buena nota.


melonar
Listado de camisetas
  • Germany Home WC 2010 - Talla: XL (59cm/79cm)
  • Ghana Home WC 2010 - Talla: XL (55cm/75cm)

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Las compre por ioffer a Thaiguru antes de que cerrase.
(Adidas) Alemania, en lineas generales bien,le doy un 7/10. Paso a especificar: Logo Adidas pecho lo veo poco definido(borroso), algun pespunte mal dado en la manga, la tela en comparacion con otras originales es mas aspera(pero poco).Buen acabado del escudo y logos inferiores.Camisa comoda y replica bien conseguida por imitacion y tela, nivel de detalles bien consguido(bandera alemania en cara interior de mangas).
(Puma) Ghana, esta camiseta me gusta mas por tipo de tela y comodidad.Le pongo 8/10. Camiseta mas simple, menor nivel de detalle.Tela elastica de la camisa, mal dado un pespunte del cuello, bastante fresca y transpirable(tb por su diseño)me ha sorprendido bastante, es la mas cercana a una original de las dos.


testat
Listado de camisetas
  • España Home + final match - Talla: XL (60cm/-cm)
  • España Home + final match - Talla: XL (60cm/-cm)
  • España Home + estrella - Talla: XL (60cm/-cm)
  • España Home + final match - Talla: M (-cm/-cm)

Precio
  • Total: 82€
  • Precio x camiseta: 20,5€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
En general la calidad de las camisetas es muy buena, las tallas correctas y los detalles y acabados muy buenos, pero comprar a este vendedor es tener casi siempre problemas, de las 4 camisetas solo hay una correcta, la de España M no la enviado y dos XL de España con el detalle del final, me lo manda con la estrella, muy rapido cuando haces el pedido, pero a la hora de solucionar estos "despistes" tarda y mucho, llevo esperando 5 días y de momento nada.

Calidad de las camisetas 9/10
Profesionalidad del vendedor 3/10


Maxen
Listado de camisetas
  • España Home - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 95€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
La calidad de las camisetas es magnifica,lo malo ha sido que me ha tenido 2 semanas esperando a que me las enviase desde que pagué,y diciéndome y dándome largas de que al siguiente día me las enviaría, así hasta 2 semanas.
También tiene una disputa abierta en paypal porque le hice el pago por ems y me las envió por airmail,y me dijo que me lo ingresaría,pero como todo...todavía estoy esperando.
Ya digo la calidad de las camisetas es buenisima,lo malo es lo que digo,recomiendo a thaiguru siempre y cuando quieras una buena camiseta y no te importe estar detrás de él para que te la envíe.


xX-Jose-Xx
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 y estrella - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Me a puesto todo lo que le pedi y tambien la inscripcion de la final que No se la pedi, la calidad es buena pero donde pone adidas(abajo) esta metido para dentro es lo unico que no biene del todo bien, lo demas perfecto el parche es con el borde plateado y la estrella bordada, espero que cuando la lave no se valla nada, la talla tambien esta bien.


DelbosquePresidente
Listado de camisetas
  • España Home 15 RAMOS Parche Mundial - Talla: M (cm/cm)
  • España Home 15 RAMOS Parche Mundial - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 72€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Esoty muy decepcionado con este vendedor, no se lo recomienod a nadie.
Este pedido era de 4 camisetas que me debia de un anterior pedido (le pedi 15 y me envió 11).Como habréis leído únicamente me han llegado 2 de esas 4 que me debía, y además una de ellas la pedí con RAMOS#15 y me ha enviado Sergio Ramos#15 y sin el parche...enfin un desastre.
Vendedor nada recomendable a mi parecer.
En cuanto a la calidad es buena pero como la del resto de vendedores.
No subo fotos puesto que hay ya muchas de thaiguru de España


dadinho83
Listado de camisetas
  • España Home 2010 - Talla: M (53cm/cm)
  • España Home RAMOS 15 2010 - Talla: XL (56cm/80cm)
  • España GK Home IKER CASILLAS - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 60€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Pues en primer lugar lo único bueno de esta compra ha sido la calidad de las DOS camisetas que deberian haber sido TRES. Tallaje bueno. Acabados buenos.
No me llegó la de IKER, luego tuvo la cara de decirme que no le quedaba en stock. Si desde un primer momento le pregunte y me afirmo tenerla. A cambio me envia otra de España, pero claro llevo esperando 3 sermanas que me llegue, aun no se nada. Muy mal, lento el envio, lento en responder, caro y si cuela se queda la mitad de tu pedido.

No volveré a comprarle.


coke
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: M (51cm/71cm)
  • España Home 2011 - Talla: XL (60cm/78cm)
  • España Away 2011 - Talla: M (51cm/71cm)
  • Atlético Madrid Home 10/11 - Talla: XL (61cm/79cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: -€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 11
Varios
  • Fecha pedido: 16/12/2010
Opinión general
Tras los problemas de esta vendedora durante el Mundial, quería probar a ver que tal ahora. La verdad es que he quedado muy satisfecho con la compra.

- La camiseta nueva de España, tanto la roja como la blanca, muy buenas. A destacar que la talla M es bastante pequeña y que las rojas llevan el sello amarillo de Adidas (ya me avisó que tendría el negro si me esperaba unos días pero no quise esperar). Lo demás, muy bien. Detalles, bordados e incluso escudos, bastante simétricos y mejores que algunos que me mandó durante el mundial.

- Atlético Madrid: lo mismo, muy bien. Tela fina, muy similar a una de Salu. Cuando tenga las dos compararé. Tamaño esperado y detalles bien.

En resumen, vuelvo a confiar en Thaniya como vendedora tailandesa y le pediré a ella las camisetas que no pueda conseguir en Salu o las tallas S, que las thais siempre son 4 o 5 cm. más pequeñas.

homertonto escribió:SALU , REPITO SALU tiene de niños en calidad china TIENE TODAS LAS TALLAS .

salushop@hotmail.com , salushop@hotmail.com , salushop@hotmail.com

yo le compre la de españa kid , mirar en el picasa y en mi scrip de salu . Es que hay que mirar las cosas .


Oye, yo estoy interesado en las de niño, me puedes comentar las tallas como van, he visto que comprastes una de españa "KID VERSION" talla M, podrias poner las medidas.

Un Saludo.

EDIT: Buscando he encontrado las tallas y una lista de precios en el primer post. Aún así me interesa saber si difieren las medidas en algo las de españa.
Hoy me han llegado 12 camisetas de Salu.

En general bien, pequeños detalles que no me acaban de gustar: la del Barça es la china, o lo parece. Se olvido de ponerme la estrella. Una camiseta tenia restos de pegamento. Me puso unos parches que no queria, pero bueno, ahora si los quiero XD

Buenisimo vendedor, 12,3€ x camiseta.
Cristianeon escribió:Hoy me han llegado 12 camisetas de Salu.

En general bien, pequeños detalles que no me acaban de gustar: la del Barça es la china, o lo parece. Se olvido de ponerme la estrella. Una camiseta tenia restos de pegamento. Me puso unos parches que no queria, pero bueno, ahora si los quiero XD

Buenisimo vendedor, 12,3€ x camiseta.

Por ese precio, te mandó chinas seguro. ¿Le pediste "thai quality"?

ragope escribió:coke no has visto el mio de Jerry Job?las pongo todas y tu las pones en la pagina principal?

Ya lo he añadido, pero solo va una camiseta. Hazme una lista de las 5 así:

[*]España Home WC 2010 - Talla: M (51cm/76cm)
[*]...
[*]...
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
THAIGURU/JERSEYTHAI veo que la camiseta de españa no lleva parche ni estrella...tonces la duda es SALU o jerry ¿a calidad thailandesa cual me aconsejas coke?
TOTTEE
(Opiniones de usuarios)

sankorn
Listado de camisetas
  • Argentina Home WC2010 - Talla: M (46cm/69cm)
  • Argentina Away WC2010 - Talla: M (46cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 32€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Registred Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Muy buenas las camisetas. Los bordados estan muy bien , lo mismo que los escudos y la marca. La tela es casi como la original(menos mal porque es bien fresquita). Totte me respondio al mail que le preguntaba el precio y cuando le dije que le pague me mando el trackin al otro dia. El trackin me aparecio en la pagina de correos solo 2 dias antes de recibir el paquete. Muy satisfecho con todo.


Bekku
Listado de camisetas
  • España Home WC 2010 - Talla: M (51cm/76cm)
  • Holanda away WC 2010 - Talla: M (51cm/70cm)
  • Real Madrid 2010-2011 home - Talla: M (44cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 60€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
La verdad es que la calidad de las camisetas es sobresaliente, me ha sorprendido lo que se parecen a las originales.

Tengo algunos defectillos que reseñar, los parches WC 2010 de la camiseta de España y de la Holandesa, son un pelin malos, no llevan el borde plateado y creo que destiñen un poquito.

En la camiseta de España en el cuello por dentro lleva RFEF pero esta un pelin torcido, es apenas perceptible, pero para alguien tiquismiquis molesta xD

La camiseta del Madrid es muy pequeña, vamos que entrar me entra y mi mujer me dice que me queda bien, pero es que parece la de llorente en el mundial y vamos que yo no tengo el cuerpecito de llorente, mas bien tengo un pelin de barriguita cervecera y claro os podeis imaginar la estampa.

El envio sensacional, me dio el tracking el jueves por la tarde y hoy a las 11 mas o menos tenia el paquete en mi poder.


elgavioto
Listado de camisetas
  • Celtic Home 2009 - Talla: S (48cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 14€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Un buen vendedor, atento por e-mail, aunque ultimamente haya estado liado. Recomendable 100%.


dadinho83
Listado de camisetas
  • Alemania HOME 2010 - Talla: M (54cm/cm)

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Camiseta perfecta en acabados, talla perfecta, igual que la original, barato y rápido, respondió a los dos dias a la pregunta inicial, posteriores preguntas respondidas el dia despues.


Albertfabregas
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + Estrella - Talla: XL (53cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta bastante bien, los incoveniente que la tela es demasiado fina comparada con otra que tengo pero lo demas perfecto. El logo de adidas es tambien muy fino, pero vamos, que la camiseta perfecta.
Le pongo un 8/10.


Bekku
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + Estrella - Talla: M (50cm/71cm)
  • España Home WC2010 + Estrella - Talla: S (46cm/65cm)

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pues por lo general buena calidad, detalles, costuras y demás todo OK a excepción de en la camiseta talla S que en la estrella por la parte de dentro se les ha olvidado recortar una especie de recuadro sobre el cual estaba la estrella y la verdad es que tiene pinta de picar bastante una vez puesta la camiseta (es para mi hermana) y que al chino/Thai en cuestión se le olvido poner la etiqueta de ADIDAS.

El envío perfecto, 10 días desde el pago, tardo 2 en darme el tracking. El envío venia en sus respectivas bolsitas de plástico, dentro de un sobre de cartón marroncillo.

Para los mas Tiquis-Miquis decir que en la camiseta talla M pone MADE IN GERMANY y en la Talla S pone MADE IN SOUTH AFRICA, asi que a ver en que quedamos jejejeje.

Otra cosilla es que nuestro amigo Tottee ha cambiado el parche WC2010 con respecto a la camiseta que me mando en Julio, este es el nuevo, con el borde plateado, cuando en la anterior que me mando era totalmente de terciopelo.


Carlosrl24
Listado de camisetas
  • Manchester City 09/10 home - Talla: XL (cm/cm)
  • España home WC 2010 + Star + NETHERLANDS VS SPAIN - Talla: M (cm/cm)
  • España home WC 2010 + Star + NETHERLANDS VS SPAIN - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 59€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Muy buena calidad, el escudo del Manchester City está perfecto. Las de España son de una calidad muy alta, la estrella es bordada y la inscripción de la final de "pegatina".

Uno de los últimos pedidos de Totte, una lástima, era para mí el mejor vendedor.

coke escribió:
PabloHGlan escribió:Ahí te quería ver yo.

Al final (siento el mareo), iré posteando mensajes con las opiniones de cada vendedor individual y enlazándolas desde el primer post. Así que si voy escribiendo post como el anterior no me hagáis mucho caso :P.


es una muy buena idea!!
Belceboom escribió:THAIGURU/JERSEYTHAI veo que la camiseta de españa no lleva parche ni estrella...tonces la duda es SALU o jerry ¿a calidad thailandesa cual me aconsejas coke?

Belceboom, ignora mis últimos mensajes. SOlo tienen sentido enlazados con el primer post. Si no tienen estrella o parches es porque el usuario que haya pedidos esas camisetas no los ha pedido. No son fotos dle catálogo del vendedor, son fotos de los pedidos de usuarios que pudieron hacerse hace 4 o 5 meses. Evidentemente, entonces no había estrella o parche.

Lee el primer mensaje y sal de dudas.
coke escribió:
MarioMad escribió:Coño, que casualidad, que en la web de 'mediavida', en tiendas tailandesas, aparece la de VinziaBros (Jordi), ¿eh coke?
¿Que sin vergüenzas estos 'novatos' que no tienen ni idea, por llevar '2 post' eh?
Vaya tela.

Bueno, añado, me ha llegado ya una camiseta de Vinzia con la estrella bordada, y la verdad, que EXCELENTE.

El único problema, que es español, y eso no gusta aquí en este hilo.

Mejor lloriquear 2/3€ a un tai...

En fin, luego si me apetece, subo la foto.

Chico... ya measte fuera de tiesto una vez y ahora insistes. Ya se te dijo que te tomaste a la tremenda el comentario, peor para ti. Vete a MediaVida y hablas con ellos de Jordi y de pagarle más de 5€ por camiseta que al resto. No obstante, tú en tu línea: 4 mensajes y los 4 de Jordi. Te retratas tú solo.

Hay coke, coke... Que confundido estás.
A mediavida me iré si me da la gana, que no creo, aunque sea estaré aquí para reirme de tus comentarios.
Un saludo campeón. O champion, como prefieras.
[/quote]Hay coke, coke... Que confundido estás.
A mediavida me iré si me da la gana, que no creo, aunque sea estaré aquí para reirme de tus comentarios.
Un saludo campeón. O champion, como prefieras.[/quote]
ZzzZZ [maszz]
Belceboom escribió:THAIGURU/JERSEYTHAI veo que la camiseta de españa no lleva parche ni estrella...tonces la duda es SALU o jerry ¿a calidad thailandesa cual me aconsejas coke?

si que llevan la estrella y el parche...y lo que tu quieras ponerle...
se lo pides y te lo pone incluso la estrella es bordada...
leeeeee!
Bien mi teoria sobre lo que esta pasando con Salu ,
salu en estos momentos tiene mas peticiones de las que puede atender , estoy seguro qu ela mayoria de los revendedores que hay en el foro de compra venta le compran a el , incluso hay alguno que esta haciendo macropedidos de cientos de camisetas , con lo que lo que esta haciendo es dar prioridad a esos macropedidos , el resto qu estamos pidiendo 2-5- 10 pues claro ni caso ,, la pela es la pela , con lo cual el intenta ganar tiempo dicendo que esta semana se pondra al dia , contratando gente ? , lo que creo es qu eintenta ganar tiempo a que se pase la fiebre revendedora ,

porque digo esto , yo a todos los thays que les he escrito me han contestado entre 1 y 2 dias , y son los qu eestan en la 1ª pagina ,SALU ES EL UNICO QUE NO CONTESTA y eso que era un pedido ya en firme par apagar , y llevo casi una semana , esperando ,

otra posibilidad es qu ese haya quedado sin stock por los macropedidos ,

yo le doy de plazo esta semana , y me fastidia por que su picasa tiene buena pinta , pero amigo si nos leees, un poco de por favor o mas informacion

yo estoy buscando otras alternativas pero el problema que tengo es que busco la de España away full equip , osea con todo , y la mayoria no la tienen , y la de casillas nadie no se si Salu la tendra en stock , en fin perdon por el tocho pero estoy hasta los webs de navegar y no encontrar lo que busco a buen precio , ya sabeis si teneis prisa descartar a salu
wiwor escribió:Bien mi teoria sobre lo que esta pasando con Salu ,
salu en estos momentos tiene mas peticiones de las que puede atender , estoy seguro qu ela mayoria de los revendedores que hay en el foro de compra venta le compran a el , incluso hay alguno que esta haciendo macropedidos de cientos de camisetas , con lo que lo que esta haciendo es dar prioridad a esos macropedidos , el resto qu estamos pidiendo 2-5- 10 pues claro ni caso ,, la pela es la pela , con lo cual el intenta ganar tiempo dicendo que esta semana se pondra al dia , contratando gente ? , lo que creo es qu eintenta ganar tiempo a que se pase la fiebre revendedora ,

porque digo esto , yo a todos los thays que les he escrito me han contestado entre 1 y 2 dias , y son los qu eestan en la 1ª pagina ,SALU ES EL UNICO QUE NO CONTESTA y eso que era un pedido ya en firme par apagar , y llevo casi una semana , esperando ,

otra posibilidad es qu ese haya quedado sin stock por los macropedidos ,

yo le doy de plazo esta semana , y me fastidia por que su picasa tiene buena pinta , pero amigo si nos leees, un poco de por favor o mas informacion

yo estoy buscando otras alternativas pero el problema que tengo es que busco la de España away full equip , osea con todo , y la mayoria no la tienen , y la de casillas nadie no se si Salu la tendra en stock , en fin perdon por el tocho pero estoy hasta los webs de navegar y no encontrar lo que busco a buen precio , ya sabeis si teneis prisa descartar a salu


Más teorías no! Por favor!

Es simple! Es fiesta allí, y tiene muchos pedidos.
una pregunta..
porq es que thaiguru tiene "1909" en sus escudos de España
(soy de Argentina y no se cual es el dato correcto)

gracias..
Aviso que las tallas con Zaifonn son una loteria,esta es la diferencia entre dos XL de españa,vale que una es home y la otra away,pero siendo del mismo fabricante, vendedor y equipo,deberia ser iguales practicamente,no tanta diferencia.

Por ahora no me da ninguna solucion,llevamos toda la tarde hablando pero solo dice que es lo que le llega de fabrica... Si no da solucion,sera la primera y ultima vez que le compre,porque aunque ha sido muy comunicativa y rapida...de que me sirve si luego no me manda lo que le pido...

Despues de muchos mensajes y fotos me suelta esto:

HI,
i want to tell you span home and spain away is not same factory there are 2 factory and i can not control size friend . is normal , i but form 3-4 seller when i have make order and there are not same size
sometime this shop finish size M and this shop finish spain away or home i will buy other shop and other factory .


Imagen
Yo cre q para q no pase lo de la diferencia de las tallas lo mejor es mandarle las medidas q nos interesan en la medida q nos dan ellos, asi en el caso de q te manden algo mal tienes mas con q reclamar, es decir:

Size m/l Chest Length 41-43 Inches

Asi ellos te mandaran la q mas se aproxime a esas medidas (o se supone q lo harian)

Pq lo q se ve es q cada fabricante tiene sus propias tallas y asi no vendrian estos problemas despues.
Linkinescence escribió:Aviso que las tallas con Zaifonn son una loteria,esta es la diferencia entre dos XL de españa,vale que una es home y la otra away,pero siendo del mismo fabricante, vendedor y equipo,deberia ser iguales practicamente,no tanta diferencia.

Por ahora no me da ninguna solucion,llevamos toda la tarde hablando pero solo dice que es lo que le llega de fabrica... Si no da solucion,sera la primera y ultima vez que le compre,porque aunque ha sido muy comunicativa y rapida...de que me sirve si luego no me manda lo que le pido...

Despues de muchos mensajes y fotos me suelta esto:

HI,
i want to tell you span home and spain away is not same factory there are 2 factory and i can not control size friend . is normal , i but form 3-4 seller when i have make order and there are not same size
sometime this shop finish size M and this shop finish spain away or home i will buy other shop and other factory .


Imagen



....a mi me paso lo mismo con jerry job.... a partir de ahora cada camiseta que quiera comprar le preguntare al vendedor las pulgadas que tienen las camisetas ya sean home o away pk visto lo visto asi tienes con lo que defenderte......
42628 respuestas