[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alguien a pedido alguna vez a mafiajersey@hotmail.com?
johny_chaparron escribió:
mofo78 escribió:¿Por ejemplo?


A simple vista la camiseta parece estar centrada. La manga izquierda tiene muchas arrugas y parece indicar a que no está bien cosida. Además el logo Adidas está torcido.


No defiendo a Bill con este comentario,

No por verle esos detalles al jersey quiere decir que te vaya a tocar uno similar. Quizas algun vendedor 'x', por no decir nombre, ponga en su Picasa un jersey perfecto y a la hora de resivirlo tu, te toque un jersey con varios defectos como lo del logo de Adidas, el escudo etc.

Es cuestion de suerte.
motorcity escribió:
johny_chaparron escribió:
mofo78 escribió:¿Por ejemplo?


A simple vista la camiseta parece estar centrada. La manga izquierda tiene muchas arrugas y parece indicar a que no está bien cosida. Además el logo Adidas está torcido.


No defiendo a Bill con este comentario,

No por verle esos detalles al jersey quiere decir que te vaya a tocar uno similar. Quizas algun vendedor 'x', por no decir nombre, ponga en su Picasa un jersey perfecto y a la hora de resivirlo tu, te toque un jersey con varios defectos como lo del logo de Adidas, el escudo etc.

Es cuestion de suerte.


Concuerdo con motorcity y por si no sabían BILL, SALU, PETER & AMY compran al mismo fabricante.
Tengo dos dudas, que espero no haya molestia en que me las aclareis :) .

La primera es, el dia 12 de este mes, segun la web de thailand post, este era el estado de mi pedido:

April 12, 2011 08:38:37 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

La cuestión es, alguien sabe, más o menos, cuanto puede tardar en llegarme a Bcn desde ese momento?

Y la segunda, a la hora de mirar el vuelo donde esta el paquete y tal, el Barcode que pide es el numero de tracking tal cual, no? (Lo pregunto porque a mi me sale que no se encuentra o no funciona).

Grácias por la ayuda y perdón por las moléstias... :)
Ante todo me presento! soy nuevo como se ve en mis comments, y de verdad, me habeis impresionado con lo bien que estan los tres hilos abiertos al respecto del tema; mi enhorabuena a los moderadores o creadores!!!

Por otro lado, como veis soy nuevo, y sinceramente, hay tantos vendedores que no se ni por donde empezar a preguntar... de momento he enviado un correo a jesse a ver como funciona, pero espero respuesta. La pregunta que os queria hacer es sencilla: recomendais algun vendedor en especial? se que aqui habrá gente que ha comprado a muchos y habra visto muchos precios y calidades, y por eso pregunto a esas personas... si no es molestia!!

Espero no entorpecer el hilo del tema con esto, pero agradeceria alguna ayuda para no cagarla XD
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena de nuevo foreros!

Saludos!
alex_zkull escribió:Ante todo me presento! soy nuevo como se ve en mis comments, y de verdad, me habeis impresionado con lo bien que estan los tres hilos abiertos al respecto del tema; mi enhorabuena a los moderadores o creadores!!!

Por otro lado, como veis soy nuevo, y sinceramente, hay tantos vendedores que no se ni por donde empezar a preguntar... de momento he enviado un correo a jesse a ver como funciona, pero espero respuesta. La pregunta que os queria hacer es sencilla: recomendais algun vendedor en especial? se que aqui habrá gente que ha comprado a muchos y habra visto muchos precios y calidades, y por eso pregunto a esas personas... si no es molestia!!

Espero no entorpecer el hilo del tema con esto, pero agradeceria alguna ayuda para no cagarla XD
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena de nuevo foreros!

Saludos!


Hola Alex! Pues dinos que estás buscando exactamente y te podremos compartir información mejor. Con mucho gusto también si me gustas enviar un MP puedo ayudarte con mi humilde experiencia al respecto
alex_zkull escribió:Ante todo me presento! soy nuevo como se ve en mis comments, y de verdad, me habeis impresionado con lo bien que estan los tres hilos abiertos al respecto del tema; mi enhorabuena a los moderadores o creadores!!!

Por otro lado, como veis soy nuevo, y sinceramente, hay tantos vendedores que no se ni por donde empezar a preguntar... de momento he enviado un correo a jesse a ver como funciona, pero espero respuesta. La pregunta que os queria hacer es sencilla: recomendais algun vendedor en especial? se que aqui habrá gente que ha comprado a muchos y habra visto muchos precios y calidades, y por eso pregunto a esas personas... si no es molestia!!

Espero no entorpecer el hilo del tema con esto, pero agradeceria alguna ayuda para no cagarla XD
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena de nuevo foreros!

Saludos!


Hola Alex, Jesse no te contestara hasta el dia 17, esta de año nuevo tailandes
¿Que os parece esta pagina www.shirtfootball.es , es fiable?
Pues camisetas de futbol mayormente! jeje! me gustaria saber cuales son los vendedores con mejor calidad tanto de servicio como de envio y costes... ya os digo, para no cagarla a la primera de cambio! muchas gracias por las respuestas!

PD: Como se lo montan,no? la nochevieja en thailandia es el 14, y hasta el 17 no es año nuevo! vaya fieston!!! jajaja!

Saludos![/quote]

Hola Alex! Pues dinos que estás buscando exactamente y te podremos compartir información mejor. Con mucho gusto también si me gustas enviar un MP puedo ayudarte con mi humilde experiencia al respecto[/quote]
Wence escribió:¿Que os parece esta pagina http://www.shirtfootball.es , es fiable?



Me interesa, a ver si alguien que sepa del tema puede deducir de que calidad son, si el idioma castellano y el dominio castellano son "para engañar" o si realmente son de aqui y esas cosas.
sepioes24 escribió:
Wence escribió:¿Que os parece esta pagina http://www.shirtfootball.es , es fiable?



Me interesa, a ver si alguien que sepa del tema puede deducir de que calidad son, si el idioma castellano y el dominio castellano son "para engañar" o si realmente son de aqui y esas cosas.

Es que mira las camisetas, puedes ver los detalles como el escudo, firma deportiva, etc. y parece tener una calidad enorme.
Wence escribió:
sepioes24 escribió:
Wence escribió:¿Que os parece esta pagina http://www.shirtfootball.es , es fiable?



Me interesa, a ver si alguien que sepa del tema puede deducir de que calidad son, si el idioma castellano y el dominio castellano son "para engañar" o si realmente son de aqui y esas cosas.

Es que mira las camisetas, puedes ver los detalles, escudo, firma deportiva, etc. y parece tener una calidad enorme.


es que yo creo que esas imagenes son de las tiendas oficiales de cada equipo eh? me parece a mi
sepioes24 escribió:
es que yo creo que esas imagenes son de las tiendas oficiales de cada equipo eh? me parece a mi

Por eso lo quiero saber. ¿Existe alguna otra pagina fiable que funcione con Euros €?
DeKuZ escribió:Tengo dos dudas, que espero no haya molestia en que me las aclareis :) .

La primera es, el dia 12 de este mes, segun la web de thailand post, este era el estado de mi pedido:

April 12, 2011 08:38:37 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

La cuestión es, alguien sabe, más o menos, cuanto puede tardar en llegarme a Bcn desde ese momento?

Y la segunda, a la hora de mirar el vuelo donde esta el paquete y tal, el Barcode que pide es el numero de tracking tal cual, no? (Lo pregunto porque a mi me sale que no se encuentra o no funciona).

Grácias por la ayuda y perdón por las moléstias... :)


Me cito... xD

alex_zkull escribió:Pues camisetas de futbol mayormente! jeje! me gustaria saber cuales son los vendedores con mejor calidad tanto de servicio como de envio y costes... ya os digo, para no cagarla a la primera de cambio! muchas gracias por las respuestas!

PD: Como se lo montan,no? la nochevieja en thailandia es el 14, y hasta el 17 no es año nuevo! vaya fieston!!! jajaja!

Saludos!


Yo le he hecho pedido a Jerry, guiandome por fotos y opiniones varias. Por lo que he visto, la gente queda bastante encantada con el producto en general. De Bill también he leido buenisimas opiniones.
Yo estoy a la espera de un paquete con track TW... lo enviaron el viernes apsado desde TW y aun no ha llegado a España porque en correos no sale info...


No se si son muchos dias o que... en fin, esperemos que pronto salga algo.
No tengo ni idea de como esta el tema con el periodo este de transicion en aduanas,correos y tal , solo se que mañana me llega el último de 4 paquetes de Bill y sin ningún problema.
¿barra libre por unos dias? [fumando]
Wence escribió:
sepioes24 escribió:
Wence escribió:¿Que os parece esta pagina http://www.shirtfootball.es , es fiable?



Me interesa, a ver si alguien que sepa del tema puede deducir de que calidad son, si el idioma castellano y el dominio castellano son "para engañar" o si realmente son de aqui y esas cosas.

Es que mira las camisetas, puedes ver los detalles como el escudo, firma deportiva, etc. y parece tener una calidad enorme.


Parecen tener muy buena calidad, pero los precios... he puesto por probar la camiseta del Real Madrid Home + UCL patches y salia por 43 euros, por ese precio muy buena tiener que ser... xD
Sobre esa pagina, las camisetas son algunas calidad china y otras thai china, camisetas que segurisimo que se las compra el a Bill, Salu o Haili no caigais en la tentacion de comprar ahi solo teneis que ver las del Borussia, bastante china eh? o sino la del Manchester United 11/12 que creo que tiene la misma foto que Haili
IsraKiller escribió:Sobre esa pagina, las camisetas son algunas calidad china y otras thai china, camisetas que segurisimo que se las compra el a Bill, Salu o Haili no caigais en la tentacion de comprar ahi solo teneis que ver las del Borussia, bastante china eh? o sino la del Manchester United 11/12 que creo que tiene la misma foto que Haili


entrando mas en profundidad en la página esta podéis ver como envía por EMS desde china y como algunas frases están mal traducidas al castellano. Asi que español, casi seguro que no es... no os fieis de las fotos, que con la de vendedores y tiendas que hay -alguno preguntaba si habia tiendas que funcionaran con euros(footballshirtshop da esa opcion) no merece la pena arriesgarse, y encima con precios tan altos...
Wence escribió:
sepioes24 escribió:
Wence escribió:¿Que os parece esta pagina http://www.shirtfootball.es , es fiable?



Me interesa, a ver si alguien que sepa del tema puede deducir de que calidad son, si el idioma castellano y el dominio castellano son "para engañar" o si realmente son de aqui y esas cosas.

Es que mira las camisetas, puedes ver los detalles como el escudo, firma deportiva, etc. y parece tener una calidad enorme.

A mi me sale 34'96 una del Chelsea (no se si esta incluido el envio). Y si os fijais, es una pagina china, que tiene chandals, y camisetas NBA. Asique las calidades seran chinas o china-thai, y por 35€, casi que me cojo dos con un thai
Entonces ¿Que pagina me recomendais, para pagar con una Visa Electron en Euros y que sea fiable?
Wence escribió:Entonces ¿Que pagina me recomendais, para pagar con una Visa Electron en Euros y que sea fiable?


Yo te recomiendo que pidas a cualquier vendedor de los que aqui aparecen. Ya te digo, yo le he pedido a Jerry y, a falta de que me lleguen las camisetas, la atención ha sido genial y no hay más que opiniones buenas hacia su persona.
2 dudas, la primera, cual es el mejor proveedor de kits de niño en relacion calidad precio? Segun leo salu tiene ''cagadillas'' en la serigrafia, y bill es mejor, pero me gustaria leer mas opiniones.

Por otra, esto ya es ajeno a los proveedores en sí. Queria comprar el kit de niño como regalo a un amigo que ha sido padre recientemente, obviamente el bebe aun no se lo podrá poner, sería para mas adelante. ¿Creeis que es cagada comprarle algo que de momento no va a poder ponerse el crio o realmente es un buen regalo? ¿Hay mucha diferencia en los tallajes de los crios?

A ver si voy a hacer el regalo con toda la buena intencion del mundo y zasca, el niño cuando tenga la edad le queda grande la equipacion
lguirao escribió:2 dudas, la primera, cual es el mejor proveedor de kits de niño en relacion calidad precio? Segun leo salu tiene ''cagadillas'' en la serigrafia, y bill es mejor, pero me gustaria leer mas opiniones.

Por otra, esto ya es ajeno a los proveedores en sí. Queria comprar el kit de niño como regalo a un amigo que ha sido padre recientemente, obviamente el bebe aun no se lo podrá poner, sería para mas adelante. ¿Creeis que es cagada comprarle algo que de momento no va a poder ponerse el crio o realmente es un buen regalo? ¿Hay mucha diferencia en los tallajes de los crios?

A ver si voy a hacer el regalo con toda la buena intencion del mundo y zasca, el niño cuando tenga la edad le queda grande la equipacion

Yo le compraria algo de ropa normal, y luego cuando sea un poco mas grande (3 años o asi) ya le coges la camiseta y pantalon del equipo que sea, porque cuando se lo pueda poner sera ya un poco antigua, y sera distinta y el jugador ya no estara, etc.
DRose1 escribió:
lguirao escribió:2 dudas, la primera, cual es el mejor proveedor de kits de niño en relacion calidad precio? Segun leo salu tiene ''cagadillas'' en la serigrafia, y bill es mejor, pero me gustaria leer mas opiniones.

Por otra, esto ya es ajeno a los proveedores en sí. Queria comprar el kit de niño como regalo a un amigo que ha sido padre recientemente, obviamente el bebe aun no se lo podrá poner, sería para mas adelante. ¿Creeis que es cagada comprarle algo que de momento no va a poder ponerse el crio o realmente es un buen regalo? ¿Hay mucha diferencia en los tallajes de los crios?

A ver si voy a hacer el regalo con toda la buena intencion del mundo y zasca, el niño cuando tenga la edad le queda grande la equipacion

Yo le compraria algo de ropa normal, y luego cuando sea un poco mas grande (3 años o asi) ya le coges la camiseta y pantalon del equipo que sea, porque cuando se lo pueda poner sera ya un poco antigua, y sera distinta y el jugador ya no estara, etc.

Hombre seria un kit con el nombre del bebé, no me arriesgo a ponerle la de un jugador y que luego por vueltas de la vida se vaya al equipo rival [carcajad]
Son normales estos precios de Jerry Jobb?? Le envíe un mail y me respondió rápido

The price list (including shipping cost already)  :

1. Plain shirt + patch  : 18.00 Euro 
2. Shirt + Player name + (one) Patch : 20.00 Euro  : Example : Real Madrdi # 7 Ronaldo + LFP ,Barcelona (H) + LFP +TV3  ,Liverpool (H) # 9 Torres + EPL 
3. Shirt + Customize name +  patch : 22.00 Euro

*** For  Real Madrid  + Player name  + All of champion leagues patches : (+0.50 Euro) 20.50 Euro  ( UCL + Trophy 9 + Respect)
*** For  Barcelona + Player name + All patches  : (+0.50 Euro)  20.50 Euro   ( LFP +TV3+ Fifa 2009 champ or UCL +Respect + Fifa 2009 champ)
*** For Inter +Player name + All of patches : (+0.50 Euro)  20.50 Euro  ( Italian Champ badge + Copa Champ Badge + Calcio Seria A + )


Lo otr, jejeje...no me gusta ver los precios en euros...cúanto sería eso en dólares ?? XD
สุขสันต์วันสงกรานต์!
Una pregunta.., las sudaderas estas realmente hay alguna oficial que sea así?? Porque no encuentro ninguna... O simplemente es una sudadera que han hecho ellos y que no es ninguna réplica de ninguna oficial???

Imagen

Imagen


alguien a pedido alguna y puede decir qué tal??
motorcity escribió:
johny_chaparron escribió:
mofo78 escribió:¿Por ejemplo?


A simple vista la camiseta parece estar centrada. La manga izquierda tiene muchas arrugas y parece indicar a que no está bien cosida. Además el logo Adidas está torcido.


No defiendo a Bill con este comentario,

No por verle esos detalles al jersey quiere decir que te vaya a tocar uno similar. Quizas algun vendedor 'x', por no decir nombre, ponga en su Picasa un jersey perfecto y a la hora de resivirlo tu, te toque un jersey con varios defectos como lo del logo de Adidas, el escudo etc.

Es cuestion de suerte.


Ya, pero tampoco es menos cierto como añadió un forero que lo que te ponen en el Picassa es lo mejor que tienen, y de ahí la calidad va para abajo. Cada uno que compra lo que quiera. Simplemente estaba aconsejando que esperara un poco porque personalmente, le veo un par de fallos.
(mensaje borrado)
Ayer recibí 4 camisetas de la nueva equipación que llevará el Barça la temporada 2011/2012, en principio todo perfecto y envío en unos 12 días.
jose87 escribió:Ayer recibí 4 camisetas de la nueva equipación que llevará el Barça la temporada 2011/2012, en principio todo perfecto y envío en unos 12 días.


Mira que me parece raro que los thais tengan ya las equiparaciones de la temporada que viene......

Pon unas fotitos o algo no???
Pero si es la misma pagina que http://www.shirtfootball.es/ pero con distinto tema, ¿No?
Torres escribió:Una pregunta.., las sudaderas estas realmente hay alguna oficial que sea así?? Porque no encuentro ninguna... O simplemente es una sudadera que han hecho ellos y que no es ninguna réplica de ninguna oficial???

Imagen

Imagen


alguien a pedido alguna y puede decir qué tal??



el lunes ponen nuevo material a la venta en la tienda oficial del barça, quizas sean replicas de modelos que no estan a la venta todavia.

un amigo tiene una chaquetilla como esa pero en otro color y esta muy contento con ella, salvando que segun lo que me comentó, la cremallera es una mierda.
bekku escribió:
jose87 escribió:Ayer recibí 4 camisetas de la nueva equipación que llevará el Barça la temporada 2011/2012, en principio todo perfecto y envío en unos 12 días.


Mira que me parece raro que los thais tengan ya las equiparaciones de la temporada que viene......

Pon unas fotitos o algo no???



te parece raro?? las camisetas dl barsa del año que viene ( version thai llevan mas de 2 meses vendiendolas , tanto como vendedroes como tiendas) si version tai, las puedes ver en cualquier picassa o tienda( hay tienes todas las fotos que quieras)
lguirao escribió:2 dudas, la primera, cual es el mejor proveedor de kits de niño en relacion calidad precio? Segun leo salu tiene ''cagadillas'' en la serigrafia, y bill es mejor, pero me gustaria leer mas opiniones.

Por otra, esto ya es ajeno a los proveedores en sí. Queria comprar el kit de niño como regalo a un amigo que ha sido padre recientemente, obviamente el bebe aun no se lo podrá poner, sería para mas adelante. ¿Creeis que es cagada comprarle algo que de momento no va a poder ponerse el crio o realmente es un buen regalo? ¿Hay mucha diferencia en los tallajes de los crios?

A ver si voy a hacer el regalo con toda la buena intencion del mundo y zasca, el niño cuando tenga la edad le queda grande la equipacion

Me cito para mas variedad de opiniones
SPAM DEL RICO= REVENDEDOR Y CARO
y vosotros le seguis citando?? :-?

queria comentar una cosa sobre la nueva del barça. hay distintas versiones, en las que cambian algunas cosas. dependiendo del vendedor te ponen una tipografia de letra u otra. tambien cambia la pegatina FCB que va detras del cuello, unos ponen eso, y otros simplemente dejan la bandera catalana igual que la de este año. todo esto refiriendome a venddedores tais.
Los chandals que vende Bill de Chile62 por 76$, que bestialidad!!
:O :O

Por cierto, he recibido mi primer pedido de Jesse y todo perfecto, con camisetas del Madrid Home, España Nueva Away y Inter de Milan Away, asi a simple vista creo que no hay ningun fallo que comentar, lo único que no estoy seguro es la camiseta del Inter que su tela es diferente pero creo que es asi la original, si alguien quiere fotos que me comente! ;)
Especifico mas, buscaria algo tal que asi

Imagen

Algun tai tendria esto o seria imposible?
dyckito escribió:
bekku escribió:
jose87 escribió:Ayer recibí 4 camisetas de la nueva equipación que llevará el Barça la temporada 2011/2012, en principio todo perfecto y envío en unos 12 días.


Mira que me parece raro que los thais tengan ya las equiparaciones de la temporada que viene......

Pon unas fotitos o algo no???



te parece raro?? las camisetas dl barsa del año que viene ( version thai llevan mas de 2 meses vendiendolas , tanto como vendedroes como tiendas) si version tai, las puedes ver en cualquier picassa o tienda( hay tienes todas las fotos que quieras)


Ok, es verdad lo acabo de ver, llevo algo de tiempo sin pasar por aqui y no sabia que ya las tenian.
Estoy desesperado.

Me pararon un paquete hace cosa de 2-3 semanas, y el lunes pasado pagué los 45 euros que me pedía Speedtrans.

desde que pagué, el paquete no se ha movido del sitio, he mandado correos a cientos de direcciones, ninguna me ha contestado.

aún no he llamado al número de correos, porque me jode dejarme otros 5 euros en llamadas para que al final la cosa no cambie..

¿Alguna idea?
bekku escribió:
jose87 escribió:Ayer recibí 4 camisetas de la nueva equipación que llevará el Barça la temporada 2011/2012, en principio todo perfecto y envío en unos 12 días.


Mira que me parece raro que los thais tengan ya las equiparaciones de la temporada que viene......

Pon unas fotitos o algo no???


Ya no las tengo porque no eran para mi, yo soy del Madrid jeje. Pero vamos la calidad era perfecta. Y como te comenta otro compañero en el foro las camisetas del Barça de la temporada que viene llevan unas cuantas semanas en todos los vendedores.

Un saludo.
Estoy con el ansia... Jerry me dio el tracking el dia 8 y de momento, en thailand post sale solo lo de Suvarnabhumi mail centre container received. Ni noticias del vuelo ni en correos tampoco.

Espero que me lleguen las camisetas al menos para la final de copa de este miercoles...
DeKuZ escribió:Estoy con el ansia... Jerry me dio el tracking el dia 8 y de momento, en thailand post sale solo lo de Suvarnabhumi mail centre container received. Ni noticias del vuelo ni en correos tampoco.

Espero que me lleguen las camisetas al menos para la final de copa de este miercoles...



A mi me pasaba igual, me salio en correos 8 dias despues de mandarlo, es decir que el lunes te saldra casi seguro
IsraKiller escribió:
DeKuZ escribió:Estoy con el ansia... Jerry me dio el tracking el dia 8 y de momento, en thailand post sale solo lo de Suvarnabhumi mail centre container received. Ni noticias del vuelo ni en correos tampoco.

Espero que me lleguen las camisetas al menos para la final de copa de este miercoles...



A mi me pasaba igual, me salio en correos 8 dias despues de mandarlo, es decir que el lunes te saldra casi seguro

lo dudo, esta semana estaba todo cerrado en tailandia por el año nuevo tailandés
Jergolan escribió:
IsraKiller escribió:
DeKuZ escribió:Estoy con el ansia... Jerry me dio el tracking el dia 8 y de momento, en thailand post sale solo lo de Suvarnabhumi mail centre container received. Ni noticias del vuelo ni en correos tampoco.

Espero que me lleguen las camisetas al menos para la final de copa de este miercoles...



A mi me pasaba igual, me salio en correos 8 dias despues de mandarlo, es decir que el lunes te saldra casi seguro

lo dudo, esta semana estaba todo cerrado en tailandia por el año nuevo tailandés


Si llegó el martes a Suvarnabhumi ya deberia haber salido, no?? O al menos, estar para salir ya... no se xD.
DeKuZ escribió:
Jergolan escribió:
IsraKiller escribió:A mi me pasaba igual, me salio en correos 8 dias despues de mandarlo, es decir que el lunes te saldra casi seguro

lo dudo, esta semana estaba todo cerrado en tailandia por el año nuevo tailandés


Si llegó el martes a Suvarnabhumi ya deberia haber salido, no?? O al menos, estar para salir ya... no se xD.

esta semana está todo cerrado en tailandia por el año nuevo tailandés, seguramente hasta el lunes nada
Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??
42628 respuestas