[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Torres escribió:hay por algún lado rastro de esto????

Imagen

es un pedazo de chop, encima mal hecho...

no tardaran en tenerlo....aun no siendo oficial
Jergolan escribió:
Torres escribió:hay por algún lado rastro de esto????

Imagen

es un pedazo de chop, encima mal hecho...

no tardaran en tenerlo....aun no siendo oficial



está claro que es un chopeo.., lo de Qatar Foundation está desplazado y tal..., pero lo digo por si se sabe algo más...
alguien me podria decir algun vendedor o tienda que venda chandals de calidad y si hay problemas en pedir uno solo? porque los "rebendedores" españoles los venden a unos 40 €. Un saludo
Buenas me gustaria conseguir la camiseta del Sao Paulo, si alguien sabe que vendedor dispone de dicha camiseta me gustaria concerlo. Gracias
alguien me puede decir comom ebo pedir los chandals y las chaquetas a bill.
ALguien me puede decir si estan bien antes de hacer el pedido?
alguien sabe algo de salu?? no me responde mis mensajes y le estoy haicendo varios pedidos T_T
ZzZzZz19 escribió:alguien sabe algo de salu?? no me responde mis mensajes y le estoy haicendo varios pedidos T_T


Hoy le hice el pago del pedido que me confirmó el viernes...Espero que no se tome vacaciones con Bill XD
recibido medio envio de bill... falta la otra parte...
muy satisfecho con la de Japon con la inscripcion de campeon de asia , pero un poco descontento en otras cosillas ,
He pedido la camiseta de España nueva , (especificando que era este modelo , varias veces ,) y me ha enviado la del mundial ...
y encima de calidad un poco sospechosa... no se parece en nada a la thay que le pedi hace meses
Tambien me han decepcionado mucho los pantalones 3/4 del barsa , he pedido los dos colores... son bastante malos... a parte de que uno tiene el simbolo de la marca torcido , son muy plasticosos , tienen pinta de rajarse rapidito.... bastante malos la verdad...
Los que le pedís a bill , ultimamente , os envia las camisetas en sus bolsas con la marca como siempre , o las envia con esas bolsas tipo celofan , como los thay?
un saludo!!!
ZzZzZz19 escribió:alguien sabe algo de salu?? no me responde mis mensajes y le estoy haicendo varios pedidos T_T



A mi hoy me contesto sobre precios
bueno , decir que bill acaba de actualizar su picasa... tiene muchas camisetas nuevas... la supuestamente del madrid del año que viene , la segunda de argentina en calidad china , la primera en caliad thai... esta bien lo que acaba de traer la verdad , a ver si me animo a hacerle otro pedido jeje

PD: visiten el link de mi firma.. necesito ayuda


UN ABRIZO
Buenas noches, antes de todo dar las gracias por todo lo que han hecho este post, y nos ayudan a ahorrar un poco y encima en los tiempos que estamos, y por otra parte pediros perdón porque voy hacer una pregunta que a lo mejor lo habran echo un millon de veces pero si supiera hacerlo no molestaria de verdad.

Mi pregunta es, que yo he visto el catalogo de wavefutbol en picassa que el vendedor es Bill, y por ejemplo me interesan varias cosas, por ejemplo me gusta las sudaderas de adidas originals, y yo lo que he hecho es enviarle un correo con el link de la sudadera que me gusta y la talla que quiero que en mi caso es la S, y le he puesto en ingles de mi pueblo, que cuanto vale, como le tengo que hacer el pago y si se puede hacer por pay pal, pero por mucho que leo no encuentro como hacerlo y no molestaros.

¿Siempre hay que preguntarle por los precios a Bill por cada cosa que me guste?¿ o existe algun tipo de catalogo? yo me he descargado uno que es de octubre del 2010 pero no me entero. ¿Cuanto cobra por los gastos de envio?

De verdad es que no me entero, y darles las gracias y pedir perdon por las molestias, un saludo.
erlito escribió:Buenas noches, antes de todo dar las gracias por todo lo que han hecho este post, y nos ayudan a ahorrar un poco y encima en los tiempos que estamos, y por otra parte pediros perdón porque voy hacer una pregunta que a lo mejor lo habran echo un millon de veces pero si supiera hacerlo no molestaria de verdad.

Mi pregunta es, que yo he visto el catalogo de wavefutbol en picassa que el vendedor es Bill, y por ejemplo me interesan varias cosas, por ejemplo me gusta las sudaderas de adidas originals, y yo lo que he hecho es enviarle un correo con el link de la sudadera que me gusta y la talla que quiero que en mi caso es la S, y le he puesto en ingles de mi pueblo, que cuanto vale, como le tengo que hacer el pago y si se puede hacer por pay pal, pero por mucho que leo no encuentro como hacerlo y no molestaros.

¿Siempre hay que preguntarle por los precios a Bill por cada cosa que me guste?¿ o existe algun tipo de catalogo? yo me he descargado uno que es de octubre del 2010 pero no me entero. ¿Cuanto cobra por los gastos de envio?

De verdad es que no me entero, y darles las gracias y pedir perdon por las molestias, un saludo.


el catálogo que has visto te puede servir para orientarte, pero siempre pregúntale primero. El pago se lo tienes que hacer por paypal a foryourshirts@hotmail.com si no me equivoco.
alguien sabe alguna WEB o algún VENDEDOR que venda camisetas de otros años más baratas?? que salgan a menos de 10 euros..
MiKkEl7B escribió:alguien sabe alguna WEB o algún VENDEDOR que venda camisetas de otros años más baratas?? que salgan a menos de 10 euros..


Me uno, también me interesa, acá hay una tienda que las vende al ridículo precio de $125 [+risas]

---

Sasi me ha mandado unas camisas del Barca con la bandera catalana (atrás) pegada y no cosida, no me parece bien
metalwarriors escribió:
MiKkEl7B escribió:alguien sabe alguna WEB o algún VENDEDOR que venda camisetas de otros años más baratas?? que salgan a menos de 10 euros..


Me uno, también me interesa, acá hay una tienda que las vende al ridículo precio de $125 [+risas]

---

Sasi me ha mandado unas camisas del Barca con la bandera catalana (atrás) pegada y no cosida, no me parece bien


Yo hace dos semanas (creo) recibi de Sasi dos jerseys de local del Barça. Ambos jerseys venian con la bandera catalana cocida. Que raro que en tu caso sean pegadas. Pon fotos para verlas.

Por cierto, ambos jerseys me venian con la numeracion de Nike, la de la parte inferior derecha pegada y no cocida. Uno de ellos se comenzo a despegar con la primera usada igual decidi cocer ambos.
motorcity escribió:
metalwarriors escribió:Me uno, también me interesa, acá hay una tienda que las vende al ridículo precio de $125 [+risas]

---

Sasi me ha mandado unas camisas del Barca con la bandera catalana (atrás) pegada y no cosida, no me parece bien


Yo hace dos semanas (creo) recibi de Sasi dos jerseys de local del Barça. Ambos jerseys venian con la bandera catalana cocida. Que raro que en tu caso sean pegadas. Pon fotos para verlas.

Por cierto, ambos jerseys me venian con la numeracion de Nike, la de la parte inferior derecha pegada y no cocida. Uno de ellos se comenzo a despegar con la primera usada igual decidi cocer ambos.


Acá te dejo una foto, ojalá se vea la diferencia:
Imagen


La verde es cosida, la otra pegada, las 2 me vinieron en el mismo paquete, obviamente tiene diferentes proveedores, a simple vista son iguales y claro, es la misma banda pero en la pegada no tiene las costuras a los lados y se siente lo grueso del pegamento
Hola buenos dias, a ver si alguien me puede resolver una duda, segun el catalogo de Bill, la sudaderas adidas jacket estan alrededor de 18$ y pesa unos 0,80 kg, y aqui viene mi pregunta segun la tabla de excel que tengo que me cobraria por los gastos de envio a España 21$??????? es que no me entero sobre cuanto estan los portes, si son por peso segun vienen en el catalogo de excel que tiene Bill, muchas gracias espero respuesta un saludo. :)
erlito escribió:Hola buenos dias, a ver si alguien me puede resolver una duda, segun el catalogo de Bill, la sudaderas adidas jacket estan alrededor de 18$ y pesa unos 0,80 kg, y aqui viene mi pregunta segun la tabla de excel que tengo que me cobraria por los gastos de envio a España 21$??????? es que no me entero sobre cuanto estan los portes, si son por peso segun vienen en el catalogo de excel que tiene Bill, muchas gracias espero respuesta un saludo. :)



Los precios estan desfasados.
sergio2694 escribió:bueno , decir que bill acaba de actualizar su picasa... tiene muchas camisetas nuevas... la supuestamente del madrid del año que viene , la segunda de argentina en calidad china , la primera en caliad thai... esta bien lo que acaba de traer la verdad , a ver si me animo a hacerle otro pedido jeje

PD: visiten el link de mi firma.. necesito ayuda


UN ABRIZO


Esas camisetas ya llevan ahi cerca de una semana, no las ha puesta ahora jeje
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:bueno , decir que bill acaba de actualizar su picasa... tiene muchas camisetas nuevas... la supuestamente del madrid del año que viene , la segunda de argentina en calidad china , la primera en caliad thai... esta bien lo que acaba de traer la verdad , a ver si me animo a hacerle otro pedido jeje

PD: visiten el link de mi firma.. necesito ayuda


UN ABRIZO


Esas camisetas ya llevan ahi cerca de una semana, no las ha puesta ahora jeje

el fin de su mensaje es pedir ayuda, con la excusa de informar de una supuesta actualizacion
IsraKiller escribió:
montanez escribió:
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


Me autocito, gracias!!


https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2587601730


Q le pasa a los chinos, son manguicortos todos o q?

Imagen

La calidad tb parece q deja mucho q desear, pero es el único q parece q los tiene no? a mi Bill me dijo q no los tenía hace muy poco.
giallorosso_25 escribió:recibido medio envio de bill... falta la otra parte...
muy satisfecho con la de Japon con la inscripcion de campeon de asia , pero un poco descontento en otras cosillas ,
He pedido la camiseta de España nueva , (especificando que era este modelo , varias veces ,) y me ha enviado la del mundial ...
y encima de calidad un poco sospechosa... no se parece en nada a la thay que le pedi hace meses
Tambien me han decepcionado mucho los pantalones 3/4 del barsa , he pedido los dos colores... son bastante malos... a parte de que uno tiene el simbolo de la marca torcido , son muy plasticosos , tienen pinta de rajarse rapidito.... bastante malos la verdad...
Los que le pedís a bill , ultimamente , os envia las camisetas en sus bolsas con la marca como siempre , o las envia con esas bolsas tipo celofan , como los thay?
un saludo!!!


Las bolsitas tipo "celofán" son de camisetas calidad china.
En cuanto a tu problema es fácil, coméntaselo a Bill y te lo descontará en tu siguiente pedido.
Respecto a los pantalones pasa lo mismo que las camisetas, unos chinos, otros "thai", de todas formas por el dinero que pagas creo que merecen la pena...
Saludos
kalebra escribió:
giallorosso_25 escribió:recibido medio envio de bill... falta la otra parte...
muy satisfecho con la de Japon con la inscripcion de campeon de asia , pero un poco descontento en otras cosillas ,
He pedido la camiseta de España nueva , (especificando que era este modelo , varias veces ,) y me ha enviado la del mundial ...
y encima de calidad un poco sospechosa... no se parece en nada a la thay que le pedi hace meses
Tambien me han decepcionado mucho los pantalones 3/4 del barsa , he pedido los dos colores... son bastante malos... a parte de que uno tiene el simbolo de la marca torcido , son muy plasticosos , tienen pinta de rajarse rapidito.... bastante malos la verdad...
Los que le pedís a bill , ultimamente , os envia las camisetas en sus bolsas con la marca como siempre , o las envia con esas bolsas tipo celofan , como los thay?
un saludo!!!


Las bolsitas tipo "celofán" son de camisetas calidad china.
En cuanto a tu problema es fácil, coméntaselo a Bill y te lo descontará en tu siguiente pedido.
Respecto a los pantalones pasa lo mismo que las camisetas, unos chinos, otros "thai", de todas formas por el dinero que pagas creo que merecen la pena...
Saludos


Los 3/4 de equipos adidas no lo dudo... (yo he pedido los del barsa los dos modelos ) pero te aseguro que son mucho mejores los pantalones de juego que te cobra a 6$ creo , que los 3/4 , por eso digo que por lo que te cobra son bastante malos..... y eso que yo siempre compro a bill , he escrito que por ejemplo la de japon es increible... pero creo que no porque cueste poco tenemos que decir que son de buena calidad... si no ,confundimos un poco a la gente... hay que ser objetivos en las opiniones (y lo digo de buen rollo) y te agradezco lo de las bolsas... siempre le he pedido calidad thay , y por eso nunca recibia estas bolsas de celofan , esta vez me ha colado la calidad china por lo visto... un saludo y gracias por la info ;)
El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias

lo primero, leete la primera pagina. lo segundo, krit suele dar el TN sin pedírselo, pero si aun no te lo ha dado, a esperar toca...
Gracias por tu consejo, pero ya me he leido la primera pagina y bastantes comentarios y post, y como comprenderas ya han pasado 8 dias desde que hice el pago y cancelare el pago si dentro de 2 dias no he recibido el tracking.



Jergolan escribió:
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias

lo primero, leete la primera pagina. lo segundo, krit suele dar el TN sin pedírselo, pero si aun no te lo ha dado, a esperar toca...
Cuanto suele pedir Iker por una camiseta? Le he consultado el valor de la argentina con numero y nombre y me ha dicho 19 Euros o 27 dolares al cambio. Esta bien?

Sl2

PD: Envió a Chile.
hola haber si podeis responder a estas preguntas por favor

1-la camiseta del madrid de la siguiente temporada es confirmada digo la 2 equipacion que tiene los detalles dorados, calidad china es bastante pero que la de taylandia no?

2-vale la pena comprarse el chandal del madrid por lo que veo en la foto de arriba son anchos y muy cortos yo los quiero al reves, mas finos y mas largos

3-y ultima que tal la camiseta del shalke 04 ley hace no mucho que tenia un error en la publicidad sigue igual? quiero epdirme la de raul

pregunta extra como va lo de aduanas ley que cambiaron de compañia y estaban parando muchos paquetes
gracias
chicano79 escribió:Gracias por tu consejo, pero ya me he leido la primera pagina y bastantes comentarios y post, y como comprenderas ya han pasado 8 dias desde que hice el pago y cancelare el pago si dentro de 2 dias no he recibido el tracking.



Jergolan escribió:
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias

lo primero, leete la primera pagina. lo segundo, krit suele dar el TN sin pedírselo, pero si aun no te lo ha dado, a esperar toca...

un pago no se puede cancelar, solo el vendedor podrria hacerlo, y dudo que lo haga. asi que, una vez hecho, solo puedes esperar...

ademas, paypal no se hace responsable de ningun pago fuera de ebay
Anhe escribió:
IsraKiller escribió:
montanez escribió:Sabeis si alguno tiene el chandal de la champions del R.Madrid??


https://picasaweb.google.com/hailicloth ... 2587601730


Q le pasa a los chinos, son manguicortos todos o q?

Imagen

La calidad tb parece q deja mucho q desear, pero es el único q parece q los tiene no? a mi Bill me dijo q no los tenía hace muy poco.


Le acabo de preguntar por el chandal y alguna cosilla más. 55$ me pide por cada chandal, me parece carísimo, teniendo en cuenta q Bill los pone a 40-42$, lástima q no tenga este.
Jergolan escribió:un pago no se puede cancelar, solo el vendedor podrria hacerlo, y dudo que lo haga. asi que, una vez hecho, solo puedes esperar...

ademas, paypal no se hace responsable de ningun pago fuera de ebay


Los pagos realizados por paypal se pueden cancelar siempre que los tengas domiciliados a tu cuenta bancaria.
Saludos
Jergolan escribió:
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias

lo primero, leete la primera pagina. lo segundo, krit suele dar el TN sin pedírselo, pero si aun no te lo ha dado, a esperar toca...
[/quote]
un pago no se puede cancelar, solo el vendedor podrria hacerlo, y dudo que lo haga. asi que, una vez hecho, solo puedes esperar...

ademas, paypal no se hace responsable de ningun pago fuera de ebay[/quote]


Me parece que el que no tiene ni idea eres tu, los pagos por paypal se pueden anular si los tienes domiciliados, sino sabes mejor no contestes así no equivocaras a la gente, he mirado en paypal los motivos y como cancelar un pago y se puede hacer eso de que si es fuera de ebay es mas difícil es mentira.
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias


A ver yo tambien le page el dia 11 dos camisetas a Krit y no he vuelto a saber nada, ni siquiera confirma que le llega el dinero, el tema es que toda la semana pasada fué fiesta en tailandia y no se hacian envios, hoy le he pedido el track y no me ha contestado tampoco, pero estoy tranquilo, tienes 45 dias para poner una reclamación a paypal, si pasa un mes y no he recibido las camisetas ya le pondre la reclamación, no hay que ser impacientes.
Hola de nuevo compañeros; podriais decirme si sabeis que thai tiene la camuseta de brasil negra de entrenamiento? En caludad thai, claro!!Me he enamorado de ella y no la encuentro... Gracias compañeros!!
Hola

Ya he comprado alguna camiseta a estos proveedores y se que hay algunas que si no lo sabes son identicas y otras que hay pequeños detalles que las desvelan.

Quisiera comprar la del Scchalke 04 con Raul para un regalo y me gustaría saber si en calidad Thailandesa son identicas o hay detalles malos.

Espero vuestra respuesta.

gracias de antemano.

Saludos!
sergio_trival escribió:Hola

Ya he comprado alguna camiseta a estos proveedores y se que hay algunas que si no lo sabes son identicas y otras que hay pequeños detalles que las desvelan.

Quisiera comprar la del Scchalke 04 con Raul para un regalo y me gustaría saber si en calidad Thailandesa son identicas o hay detalles malos.

Espero vuestra respuesta.

gracias de antemano.

Saludos!


A simple vista estan bien, el fallo que solo tienen M y XL.
Podrian haber hecho todas las tallas con todas las que habran vendido, igual que los chinos podrian haberlas hecho en calidad thai, porque tambien habran vendido bastantes.
El unico fallo que le encuentro a las thais es que la serigrafia esta mas junta de lo normal.
Aqui puedes verlo:

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 2879039410
http://img191.imageshack.us/i/raulschalke04.jpg/
ricgarre3 escribió:
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias


A ver yo tambien le page el dia 11 dos camisetas a Krit y no he vuelto a saber nada, ni siquiera confirma que le llega el dinero, el tema es que toda la semana pasada fué fiesta en tailandia y no se hacian envios, hoy le he pedido el track y no me ha contestado tampoco, pero estoy tranquilo, tienes 45 dias para poner una reclamación a paypal, si pasa un mes y no he recibido las camisetas ya le pondre la reclamación, no hay que ser impacientes.



Tienes razón y supongo que con las fiestas la cosa se retrasara un poco, pero ya han pasado 8 días y no ha dado señales de vida, a mi me dijo hace 3 días que me mandaría el tracking el lunes y tampoco lo hizo.
Creo que es un buen vendedor y todo el mundo habla bien de el así que tendré que esperar, es mi primera compra a Krit por eso mi pregunta.
tengo una gran curiosidad, acabo de entrar ahora en el mundillo este de las camisetas réplicas y llevo días leyendo sobre el tema y me pica la curiosidad, tan solo comprais camisetas para uso personal? o las comprais en tailandia para venderlas aquí en españa? porque he visto q a través de ebay hay miles de camisetas de este tipo
manolito20 escribió:tengo una gran curiosidad, acabo de entrar ahora en el mundillo este de las camisetas réplicas y llevo días leyendo sobre el tema y me pica la curiosidad, tan solo comprais camisetas para uso personal? o las comprais en tailandia para venderlas aquí en españa? porque he visto q a través de ebay hay miles de camisetas de este tipo


En mi caso son para uso personal, amigos, familia....
No creo sinceramente que esto sea un gran negocio, para quien se dedique a revenderlas.

salu2
no crees q sea un buen negocio? cmpras camisetas a 16 euros y las vendes por internet a 30, ganandole 14 euros. Vendes 10 a la semana y sacas 140 euros, vendes durante un mes y 560 euros. Conozco uno que lo hace y en un ms lleva más del doble de lo que he dicho...
Hola, yo como consejo les recomiendo a todos no comprar China.. Nisiquiera China Top, no es ni similar a la calidad ofrecida por las Thai. Me refiero a Bill quien vende calidad China-Thai. No estoy seguro si alguien puede confirmar que Thai-Thai es aun mejor que China-Thai. Ya que nunca he comprado de las ultimas.

Una consulta, alguien tiene un buen dato para comprar camisetas baratas pero 100% originales??

Gracias
estelamarinera escribió:
sergio_trival escribió:Hola

Ya he comprado alguna camiseta a estos proveedores y se que hay algunas que si no lo sabes son identicas y otras que hay pequeños detalles que las desvelan.

Quisiera comprar la del Scchalke 04 con Raul para un regalo y me gustaría saber si en calidad Thailandesa son identicas o hay detalles malos.

Espero vuestra respuesta.

gracias de antemano.

Saludos!


A simple vista estan bien, el fallo que solo tienen M y XL.
Podrian haber hecho todas las tallas con todas las que habran vendido, igual que los chinos podrian haberlas hecho en calidad thai, porque tambien habran vendido bastantes.
El unico fallo que le encuentro a las thais es que la serigrafia esta mas junta de lo normal.
Aqui puedes verlo:

https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 2879039410
http://img191.imageshack.us/i/raulschalke04.jpg/


Muchas gracias.

Pues si que se nota bastante eso de las letras más separadas, pero bueno si no tienes una en la que comparar no se nota. Incluso en el Corte ingles cuando te ponen el nombre que tu quieras no creo que se miren eso con lupa y alomejor tambien te lo ponen más junto.

Me refería más a que la tela sea igual (hace un tiempo compre una que la original tenia dos capas de tela y la replica solo venia con muy fina), que las letras vengan bien pegadas y no se levanten en 2 lavados, que el escudo este bien bordado y bien colocado, y que los detalles esten, y sobretodo cosa que pasa en algunas que el color sea el mismo que parece obvio pero a veces no es asi.

Saludos!
manolo20 escribió:hola haber si podeis responder a estas preguntas por favor

1-la camiseta del madrid de la siguiente temporada es confirmada digo la 2 equipacion que tiene los detalles dorados, calidad china es bastante pero que la de taylandia no?

2-vale la pena comprarse el chandal del madrid por lo que veo en la foto de arriba son anchos y muy cortos yo los quiero al reves, mas finos y mas largos

3-y ultima que tal la camiseta del shalke 04 ley hace no mucho que tenia un error en la publicidad sigue igual? quiero epdirme la de raul

pregunta extra como va lo de aduanas ley que cambiaron de compañia y estaban parando muchos paquetes
gracias
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola haber si podeis responder a estas preguntas por favor

1-la camiseta del madrid de la siguiente temporada es confirmada digo la 2 equipacion que tiene los detalles dorados, calidad china es bastante pero que la de taylandia no?

2-vale la pena comprarse el chandal del madrid por lo que veo en la foto de arriba son anchos y muy cortos yo los quiero al reves, mas finos y mas largos

3-y ultima que tal la camiseta del shalke 04 ley hace no mucho que tenia un error en la publicidad sigue igual? quiero epdirme la de raul

pregunta extra como va lo de aduanas ley que cambiaron de compañia y estaban parando muchos paquetes
gracias


1 -Hasta que los correspondientes clubs no hagan publico cual será su nueva equipación nada es oficial, solo rumores. La calidad Thai de tailandia es notablemente superior a la china y poco superior a la thai de china.

2 - No te puedo ayudar

3 - La camiseta del shalke te la puedes comprar sin problema en algun Thai, esta logradísima hace tiempo.

Pregunta extra: algo ha cambiado, creo que los trámites aduaneros lo harán los própios de Correos, no sé nada más.

Salu2
gracias por contestar

me a quien em recomendais hacerle el pedido por calidad precio ( me recomendaron a bill hace tiempo)

1-camiseta shalke 04
1-camiseta nba chicago bulls
manolo20 escribió:gracias por contestar

me a quien em recomendais hacerle el pedido por calidad precio ( me recomendaron a bill hace tiempo)

1-camiseta shalke 04
1-camiseta nba chicago bulls



Hombre, Bill no tiene la camiseta del Schalke 04 en Thai, tendrias que pedirsela en china
chicano79 escribió:
Jergolan escribió:
chicano79 escribió:El dia 11 le hice un ingreso a Krit de 50 $ por la compra de dos camisetas, una del barcelona con el nombre de messi y otra de la selección de argentina con el nombre de Maradona, las dos con el numero 10. hace dos días le mande un correo pidiendo el tracking y a día de hoy aun no me lo ha dado, me dijo hace tres días que me lo daría el lunes pero aun no lo he recibido.
Me gustaría saber si es normal que tarde tanto, y de cuantos días dispongo para que paypal me devuelva el dinero ?
espero vuestras respuestas gracias

lo primero, leete la primera pagina. lo segundo, krit suele dar el TN sin pedírselo, pero si aun no te lo ha dado, a esperar toca...

un pago no se puede cancelar, solo el vendedor podrria hacerlo, y dudo que lo haga. asi que, una vez hecho, solo puedes esperar...

ademas, paypal no se hace responsable de ningun pago fuera de ebay[/quote]


Me parece que el que no tiene ni idea eres tu, los pagos por paypal se pueden anular si los tienes domiciliados, sino sabes mejor no contestes así no equivocaras a la gente, he mirado en paypal los motivos y como cancelar un pago y se puede hacer eso de que si es fuera de ebay es mas difícil es mentira.[/quote]
es mentira? te invito a que lo hagas. yo te hablo por experiencia propia, pero tu mismo
IsraKiller escribió:
manolo20 escribió:gracias por contestar

me a quien em recomendais hacerle el pedido por calidad precio ( me recomendaron a bill hace tiempo)

1-camiseta shalke 04
1-camiseta nba chicago bulls



Hombre, Bill no tiene la camiseta del Schalke 04 en Thai, tendrias que pedirsela en china



entonces me recomiendas algun otro que este bien
manolo20 escribió:
IsraKiller escribió:
manolo20 escribió:gracias por contestar

me a quien em recomendais hacerle el pedido por calidad precio ( me recomendaron a bill hace tiempo)

1-camiseta shalke 04
1-camiseta nba chicago bulls



Hombre, Bill no tiene la camiseta del Schalke 04 en Thai, tendrias que pedirsela en china



entonces me recomiendas algun otro que este bien


justamente la del Shalke de Bill es bastante buena para ser china, puedes ver las fotos en el buscador del post (primera página)
Tiene un fallo, es Gazprom no Cazprom como pone en las chinas xD y en la parte d elos botones tambien se diferencian las chinas y las thais
42628 respuestas