[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

dadinho83 escribió:
dyckito escribió:joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)


Yo lo mismo le pido alguna cosilla... si es así podría coke añadirlo.

Venga animaros a ver.


Desde luego, es verdad que la gente no lee, ya he dicho varias veces que yo le he comprado varias camisetas y son tailandesas de tailandia, de la misma calidad que el resto de los vendedores, ademas la comunicación es mas fluida al ser español, puedes por ejemplo pedirle la camiseta por cm de ancho si no te fias mucho de la talla.
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china
coke escribió:
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]

No es ni de lejos la mejor opción. Esa tienda tiene calidad china. Tienes mejores opciones por mejor precio en tiendas tailandesas (si lo que quieres es tienda).


Buenos días,
He estado buscando y concretamente en la Real Madrid Away Champions, morada, Thai, talla S y con MOURINHO#1, en tienda no veo mejor opción...seguramente si exista pero me estoy roempiendo los cuernos y no encuentro exactamente lo q busco, aunque hay la de taobao sí me da la opción y tiene buena pinta pero creo q a día de hoy, no cuenta con la fiabilidad de otras.

En cuánto a vendedores, he pensado en preguntar a Jesse pero en el encabezado deja bien claro q ni S ni morada del RM...y encima quiero aprovechar y pedir otra S de España de la segunda (de ésta sí q tienen todos pero quiero aprovechar y pedirsela al q me pueda traer la del RM q busco.

Lo del dorsal es cuestión de si al cabo de X lavados se despega o no, por eso preguntaba, si se va a caer no lo pido, aunq yo estoy dispuesto y prefiero pagar por ejemplo, 3-7 euros más y tener una con dorsal y q no se caiga a ahorrarme esos euros y luego encontrarme a las dos semanas M_URI_HO [+risas] Por eso preguntaba...

No obstante, gracias por las indicaciones :)
xek94 escribió:
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p
dadinho83 escribió:
dyckito escribió:joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)


Yo lo mismo le pido alguna cosilla... si es así podría coke añadirlo.

Venga animaros a ver.


Yo todavía no he hecho ninguna compra. La primera creo que se la haré a Jesse y después a este sitio que ha comentado dickyto; eso sí, siempre y cuando me las deje al precio que le dio a él por email :)
conde_cadista escribió:
xek94 escribió:
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p

yo tambien a lo mejor me pido pronto la chaqueta esa del Barça, la roja de la primera foto.
conde_cadista escribió:
xek94 escribió:
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p


Hola gente! Soy nuevo por aqui, y al ver este mensaje me gustaria contestar que yo pedi a Bill un chandal hace unas semanas, y por error me mandó la chaqueta de españa:

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154

(es un poco raro confundir chandal y chaqueta... pero lo hizo, jajaja). El caso es que la calidad es bastante buena, le dije que me la quedaba de echo a cambio de que en el siguiente pedido me mandara el chandal que le habia pedido sin incluirme sus gastos de envio, solo el precio del mismo... lo malo es que ahora que le he hecho el pedido... Bill no contesta... Bill te quiero!! respondeme!!! jajajja

En definitiva, las chaquetas, al menos la de españa que ahi os pongo, es de buenacalidad
Hola gente! Soy nuevo por aqui, y al ver este mensaje me gustaria contestar que yo pedi a Bill un chandal hace unas semanas, y por error me mandó la chaqueta de españa:

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154

(es un poco raro confundir chandal y chaqueta... pero lo hizo, jajaja). El caso es que la calidad es bastante buena, le dije que me la quedaba de echo a cambio de que en el siguiente pedido me mandara el chandal que le habia pedido sin incluirme sus gastos de envio, solo el precio del mismo... lo malo es que ahora que le he hecho el pedido... Bill no contesta... Bill te quiero!! respondeme!!! jajajja

En definitiva, las chaquetas, al menos la de españa que ahi os pongo, es de buenacalidad

gracias, sera de gran ayuda un empujoncito para pedirla, porque lo que no sean camisetas, ya es mas pasta y por tanto, mas respeto al pedirlo, yo tambien quiero pedirme un chandal de esos Adidas, y he visto en el picasa EOL, que gente a pedido a Bill y no están nada mal, la unica pega es que en algunos se nota mucho que son falsos, por el tipo de letra de el adidas de debajo del escudo, almenos yo lo noto muchisimo
Jota_EOL escribió:
coke escribió:
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]

No es ni de lejos la mejor opción. Esa tienda tiene calidad china. Tienes mejores opciones por mejor precio en tiendas tailandesas (si lo que quieres es tienda).


Buenos días,
He estado buscando y concretamente en la Real Madrid Away Champions, morada, Thai, talla S y con MOURINHO#1, en tienda no veo mejor opción...seguramente si exista pero me estoy roempiendo los cuernos y no encuentro exactamente lo q busco, aunque hay la de taobao sí me da la opción y tiene buena pinta pero creo q a día de hoy, no cuenta con la fiabilidad de otras.

En cuánto a vendedores, he pensado en preguntar a Jesse pero en el encabezado deja bien claro q ni S ni morada del RM...y encima quiero aprovechar y pedir otra S de España de la segunda (de ésta sí q tienen todos pero quiero aprovechar y pedirsela al q me pueda traer la del RM q busco.

Lo del dorsal es cuestión de si al cabo de X lavados se despega o no, por eso preguntaba, si se va a caer no lo pido, aunq yo estoy dispuesto y prefiero pagar por ejemplo, 3-7 euros más y tener una con dorsal y q no se caiga a ahorrarme esos euros y luego encontrarme a las dos semanas M_URI_HO [+risas] Por eso preguntaba...

No obstante, gracias por las indicaciones :)


Winny en su web la tiene en talla S y personalizable.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=192573

Si contactas por correo puede salirte más barata q por web.
conde_cadista escribió:

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p


Yo hace cosa de 5 días le pedí a Bill presupuesto por la sudadera del Manchester roja que tiene las iniciales MUFC y me comentó que no la tenía en stock, lo digo por si estabas interesada en esa que lo sepas
conde_cadista escribió:
xek94 escribió:
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p


Busca unas paginas mas para atras que yo puse comentarios y un scripts de los chandals.

Y en el picassa estan las fotos.
rutimarlins escribió:
Hola gente! Soy nuevo por aqui, y al ver este mensaje me gustaria contestar que yo pedi a Bill un chandal hace unas semanas, y por error me mandó la chaqueta de españa:

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154

(es un poco raro confundir chandal y chaqueta... pero lo hizo, jajaja). El caso es que la calidad es bastante buena, le dije que me la quedaba de echo a cambio de que en el siguiente pedido me mandara el chandal que le habia pedido sin incluirme sus gastos de envio, solo el precio del mismo... lo malo es que ahora que le he hecho el pedido... Bill no contesta... Bill te quiero!! respondeme!!! jajajja

En definitiva, las chaquetas, al menos la de españa que ahi os pongo, es de buenacalidad

Pues que no te extrañe que me mande a mi el chandal. Yo le pedí justamente esa chaqueta el 01/11 y todavía estoy esperando.
¿Puedes poner la talla y sus medidas? Y si puedes subir alguna fotillo mejor.
Hola, sabeis si Bill los fines de semana no trabaja o algo? es que llevo desde el sabado por la mañana intentando contactar con él y nada, desde el viernes tarde no consigo hablar con él. Ya me direis si sabeis algo, quiero hacerle un pedido urgentemente
xek94 escribió:Hola, sabeis si Bill los fines de semana no trabaja o algo? es que llevo desde el sabado por la mañana intentando contactar con él y nada, desde el viernes tarde no consigo hablar con él. Ya me direis si sabeis algo, quiero hacerle un pedido urgentemente

Los trabajadores de bill no curran los findes. Y creo q ningun vendedor curra.
FoFi escribió:
xek94 escribió:Hola, sabeis si Bill los fines de semana no trabaja o algo? es que llevo desde el sabado por la mañana intentando contactar con él y nada, desde el viernes tarde no consigo hablar con él. Ya me direis si sabeis algo, quiero hacerle un pedido urgentemente

Los trabajadores de bill no curran los findes. Y creo q ningun vendedor curra.

A ok, gracias por la aclaración (que buena vida llevan)
tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?
Ruy79 escribió:tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?


porque le tendrias k decir algo a bill? xDD el no controla las enpresas de envio xDDD el lo manda y ya te llegara , eso no depende de el
xek94 escribió:
FoFi escribió:
xek94 escribió:Hola, sabeis si Bill los fines de semana no trabaja o algo? es que llevo desde el sabado por la mañana intentando contactar con él y nada, desde el viernes tarde no consigo hablar con él. Ya me direis si sabeis algo, quiero hacerle un pedido urgentemente

Los trabajadores de bill no curran los findes. Y creo q ningun vendedor curra.

A ok, gracias por la aclaración (que buena vida llevan)


gracias a nosotros.....en buena parte.saludos
conde_cadista escribió:
xek94 escribió:
Ruy79 escribió:las sudaderas y las chaquetas tambien pueden ser de calidad thai o china?
ej: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2456748754

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 0421898162

eso parece, porque pone calidad Thai, china no sé si tendrá Bill, pero vamos, habiendo thai para q quieres china

Lástima que nadie haya pedido aún algo así a Bill por aquí..

Yo voy a hacer un pedido en breve, con un chándal de esos, ya pondréfotos e impresiones :p


Hola gente! Soy nuevo por aqui, y al ver este mensaje me gustaria contestar que yo pedi a Bill un chandal hace unas semanas, y por error me mandó la chaqueta de españa:

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154

(es un poco raro confundir chandal y chaqueta... pero lo hizo, jajaja). El caso es que la calidad es bastante buena, le dije que me la quedaba de echo a cambio de que en el siguiente pedido me mandara el chandal que le habia pedido sin incluirme sus gastos de envio, solo el precio del mismo... lo malo es que ahora que le he hecho el pedido... Bill no contesta... Bill te quiero!! respondeme!!! jajajja

En definitiva, las chaquetas, al menos la de españa que ahi os pongo, es de buenacalidad[/quote]
Sube unas fotitos si puedes, te lo agradeceremos [360º]

Gracias!!
(mensaje borrado)
TEEWARA
(Opiniones de usuarios)

estelamarinera
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.


fernanarr
Listado de camisetas
  • Schalke 04 away 10-11 - Talla: M (53cm/75cm)
  • Chelsea 3rd 10-11 - Talla: M (54cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35€
  • Precio x camiseta: 17,5€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 12/Noviembre/2010
Opinión general
Primera experiencia con Teewara y muy contento con el resultado. El tracking no apareció en Correos hasta el día antes de llegar a casa, pero a través de las webs tailandesas pude seguir bien el tránsito del paquete. Cada camiseta en una bolsa de plástico individual. Parches bundesliga(schalke) y champions-respect(Chelsea) perfectos. buena calidad de las camisetas, en la línea de los habituales. Buen trato y todo muy rápido y sencillo. Volveré a tratar con teewara. Vende en Euros, no en dólares. El único fallo, un piquito de la serigrafía de Gazprom levantado que se arregló con medio segundo de plancha.


tsk_zgz
Listado de camisetas
  • Man City Away, Silva, #21 - Talla: XL (61cm/74cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Thailand Post
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 21/Septiembre/2011
Opinión general
Muy buena vendedor@, eficaz y rapida contestando. Quiza la comunicacion no sea su fuerte, pero me dio el tracking al dia siguiente y en 7 dias en casa. La calidad de la camiseta, muy buena.

coke escribió:
TEEWARA
(Opiniones de usuarios)

estelamarinera
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.



POR FAVOR, CONTESTAD ALGO DEBAJO QUE SI NO NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO :)



si las tallas están mejor puede que empieze a pedirle a el en vez de a bill
INFO SOBRE TALLAS DE NIÑOS (BILL) (Autor: xR-Scully)
Tallas de niños:

TALLA S, Kit de niño
- Inter de Milan Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm
- F.C. Barcelona Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla M, Kit de niño
- Arsenal Home:: ancho 40cm, alto 57cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla L, Kit de niño
- F.C.Barcelona Home: ancho 45cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 27cm, medida en la mitad del pantalón: 48cm
- Inter de Milan Home: ancho 43cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 25cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

La calidad de las camisetas son algo inferior a las de adulto, y las de adulto de Bill algo inferior por ejemplo a las de adulto de Jesse (que para mi son increibles junto con las de Chictop).

La del Inter es finita, pero no es como de papel de fumar. La del Barcelona está bien, con sus parches incluso el del número de serie en la parte baja delantera.

Otra cosa es la del Arsenal: calidad muy muy buena, la tocas y te das cuenta que está muy bien hecha... tocas las otras y la del Arsenal es como comparar a Dios con un gitano (con perdón para los gitanos).

He hecho varios pedidos de niños y seguiré haciendo porque están muy bien... y por 17$ camiseta con todos los parches, más el pantalón, más los gastos de envío es un chollo.

Por cierto, se me olvidaba: ninguna de las camisetas trae la inscripción en la parte interior del escudo de la camiseta. Creo que ninguna de niños lo trae.
coke escribió:
TEEWARA
(Opiniones de usuarios)

estelamarinera
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.



POR FAVOR, CONTESTAD ALGO DEBAJO QUE SI NO NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO :)


Wow, tiene buena pinta, como esté en stock y alla talla, la de la final de Roma cae si o si :P
EDITO: Pone el tallaje en algun lado? Con decirme que son como los de Bill, me vale
Actualizado > Picasa > tropecientas fotos de varios vendedores
Actualizado post principal > Camisetas disponibles > R.Madrid 3rd, Tottenham, PSV, Fiorentina, O.Lyon
Actualizado post principal > Noticias + Info sobre tallas de niño
Actualizado post principal > Opiniones > Teewara > estelamarinera
Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > pcplus
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > jotabe87
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > garciamendoza + johny_chaparron + geri6 + Dj_Maestre + elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > RUBENYYURY
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > estelamarinera


Hay algunos script muy buenos. Gracias a todos por enviarlos y por conseguir que al fin, el 90% de los scripts vengan con las fotos bien puestas sin hacerme ir a buscar yo el BBCODE ;).

--------------

Sobre la petición que hice de camisetas originales del R.Madrid/Barcelona, gracias a todos los que me habéis escrito. Como sois muchos, os contesto aquí. Quiero las camisetas para hacer una comparativa entre las originales y las de al menos 5 vendedores (varios thais + Salu/Bill). Por supuesto, yo correría con los gastos de envío y ya llegaríamos a un acuerdo para garantizar que os devolvería las camisetas. Si aún seguís alguno con ganas y os fíais de mi, escribidme y confirmamos los detalles, ¿ok?

Teniamos pensado hacer esto hace meses con TSC, pero nos dejó hace ya unos meses :).

¡Un saludo!
coke escribió:Actualizado > Picasa > tropecientas fotos de varios vendedores
Actualizado post principal > Camisetas disponibles > R.Madrid 3rd, Tottenham, PSV, Fiorentina, O.Lyon
Actualizado post principal > Noticias + Info sobre tallas de niño
Actualizado post principal > Opiniones > Teewara > estelamarinera
Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > pcplus
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > jotabe87
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > garciamendoza + johny_chaparron + geri6 + Dj_Maestre + elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > RUBENYYURY
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > estelamarinera


Hay algunos script muy buenos. Gracias a todos por enviarlos y por conseguir que al fin, el 90% de los scripts vengan con las fotos bien puestas sin hacerme ir a buscar yo el BBCODE ;).

--------------

Sobre la petición que hice de camisetas originales del R.Madrid/Barcelona, gracias a todos los que me habéis escrito. Como sois muchos, os contesto aquí. Quiero las camisetas para hacer una comparativa entre las originales y las de al menos 5 vendedores (varios thais + Salu/Bill). Por supuesto, yo correría con los gastos de envío y ya llegaríamos a un acuerdo para garantizar que os devolvería las camisetas. Si aún seguís alguno con ganas y os fíais de mi, escribidme y confirmamos los detalles, ¿ok?

Teniamos pensado hacer esto hace meses con TSC, pero nos dejó hace ya unos meses :).

¡Un saludo!


Bueno, mis felicitaciones coke, esta siendo de muchisima ayuda esto, te lo estás currando un montón, al igual que todos los que dejais opiniones, entre todos vamos a intentar comprar los mejores productos :)
Buenas gente, llevo 1 año sin hacer pedidos y tenía alguna dudilla.

Quería saber si ahora las webs funcionan peor (calidad), o si es el precio por lo que se pide más a vendedores privados.

Veo que muchos habeis pedido a Bill, son camistas chinas y salen bien? Porque antes las tai salían bastante mejor.

Voy a pedir sobre todo camis del Madrid de este año y de la selección (mundial con estrella), me recomendais alguna web/vendedor en especial?

Un saludooo.
aRk4dE escribió:Buenas gente, llevo 1 año sin hacer pedidos y tenía alguna dudilla.

Quería saber si ahora las webs funcionan peor (calidad), o si es el precio por lo que se pide más a vendedores privados.

Veo que muchos habeis pedido a Bill, son camistas chinas y salen bien? Porque antes las tai salían bastante mejor.

Voy a pedir sobre todo camis del Madrid de este año y de la selección (mundial con estrella), me recomendais alguna web/vendedor en especial?

Un saludooo.

Si pides a Bill, pidele calidad Thai (tailandia) que sale mejor que la china, antes ahora y siempre
en recomendacion, yo no puedo darte mucha, porque siempre he pedido a tiendas, a vendedores ahora voy a empezar
POR FAVOR, CONTESTAD ALGO DEBAJO QUE SI NO NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO :)[/quote]

Wow, tiene buena pinta, como esté en stock y alla talla, la de la final de Roma cae si o si :P
EDITO: Pone el tallaje en algun lado? Con decirme que son como los de Bill, me vale[/quote]

Hola, le prgunte por la de la final de roma y me dijo que out of stock... yo tb la busco...

Un saludo.
ochenta escribió:POR FAVOR, CONTESTAD ALGO DEBAJO QUE SI NO NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO :)


Wow, tiene buena pinta, como esté en stock y alla talla, la de la final de Roma cae si o si :P
EDITO: Pone el tallaje en algun lado? Con decirme que son como los de Bill, me vale[/quote]

Hola, le prgunte por la de la final de roma y me dijo que out of stock... yo tb la busco...

Un saludo.[/quote]

T.T y no hay ninguna web o vendedor que la tenga? estoy ansioso por tenerla y teewara tiene buena pinta
renueva stock o es d esos k kuando se gasta, se gastó?
xek94 escribió:
ochenta escribió:POR FAVOR, CONTESTAD ALGO DEBAJO QUE SI NO NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO :)


Wow, tiene buena pinta, como esté en stock y alla talla, la de la final de Roma cae si o si :P
EDITO: Pone el tallaje en algun lado? Con decirme que son como los de Bill, me vale


Hola, le prgunte por la de la final de roma y me dijo que out of stock... yo tb la busco...

Un saludo.[/quote]

T.T y no hay ninguna web o vendedor que la tenga? estoy ansioso por tenerla y teewara tiene buena pinta
renueva stock o es d esos k kuando se gasta, se gastó?[/quote]

No sabría que decirte, es mejor que hables con él directamente. ;)

un saludo.
Leyendo páginas anteriores, he leido opiniones sobre WINNYSPORT y observando las compras y opiniones, ví que uno de los usuarios había comprado una camiseta de la selección nacional de Japón. Inmediatamente, fuí a la página de la tienda para ver si tenían camisetas, pero no hay. ¿Alguien sabe si se le puede pedir a esta tienda camisetas aunque no disponga de ellas?
Gracias.
Gente para lavar las camisetas con seguridad sin riesgo a perder la serigrafia?
Danyeliito escribió:Gente para lavar las camisetas con seguridad sin riesgo a perder la serigrafia?

a mano y del reves la camiseta, si no es muy mala no le pasará nada :)
xek94 escribió:
Danyeliito escribió:Gente para lavar las camisetas con seguridad sin riesgo a perder la serigrafia?

a mano y del reves la camiseta, si no es muy mala no le pasará nada :)


Y en lavadora no? a agua fria...?
Danyeliito escribió:
xek94 escribió:
Danyeliito escribió:Gente para lavar las camisetas con seguridad sin riesgo a perder la serigrafia?

a mano y del reves la camiseta, si no es muy mala no le pasará nada :)


Y en lavadora no? a agua fria...?

A mano, del revés y en agua fría. Para mí hasta el momento la mejor opción.

un saludo
Buenas, alguien sabe algo de salu, le realice un pedido el 10 de este mes, el cual se lo pague y le mande dos e-mail pidiendo el track a sus dos direcciones de correo, no tengo ninguna respuesta por parte de el, solo que ya los cobro. Creéis que le tengo que abrir una disputa. Agradecería vuestra ayuda puesto que es la primera vez que pido algo y ademas son 4 kit de niño para regalar por navidad.
Muchas gracias y un saludo.
epsxe escribió:Leyendo páginas anteriores, he leido opiniones sobre WINNYSPORT y observando las compras y opiniones, ví que uno de los usuarios había comprado una camiseta de la selección nacional de Japón. Inmediatamente, fuí a la página de la tienda para ver si tenían camisetas, pero no hay. ¿Alguien sabe si se le puede pedir a esta tienda camisetas aunque no disponga de ellas?
Gracias.


Buenas, yo hice un primer pedido en WINNYSPORT con las camisetas de España y Arsenal amarilla y la verdad que muy bien, ahora he hecho otro pedido para mis colegas y estoy esperandolo, asique si no has pedido nunca con el, he de decirte que no he tenido ningun problema con el. Suele contestar los correos al dia siguiente. Respecto a la camiseta de Japon yo se lo pregunte porque en el primer pedido que hice si que aparecia en la pagina y ahora ya no, entonces se lo pregunte para en un futuro comprarla y me dije que la podia conseguir, asique preguntale por correo y te dira que la tiene.

Espero haberte aclarado dudas
Anhe escribió:Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]

No es ni de lejos la mejor opción. Esa tienda tiene calidad china. Tienes mejores opciones por mejor precio en tiendas tailandesas (si lo que quieres es tienda).[/quote]

Buenos días,
He estado buscando y concretamente en la Real Madrid Away Champions, morada, Thai, talla S y con MOURINHO#1, en tienda no veo mejor opción...seguramente si exista pero me estoy roempiendo los cuernos y no encuentro exactamente lo q busco, aunque hay la de taobao sí me da la opción y tiene buena pinta pero creo q a día de hoy, no cuenta con la fiabilidad de otras.

En cuánto a vendedores, he pensado en preguntar a Jesse pero en el encabezado deja bien claro q ni S ni morada del RM...y encima quiero aprovechar y pedir otra S de España de la segunda (de ésta sí q tienen todos pero quiero aprovechar y pedirsela al q me pueda traer la del RM q busco.

Lo del dorsal es cuestión de si al cabo de X lavados se despega o no, por eso preguntaba, si se va a caer no lo pido, aunq yo estoy dispuesto y prefiero pagar por ejemplo, 3-7 euros más y tener una con dorsal y q no se caiga a ahorrarme esos euros y luego encontrarme a las dos semanas M_URI_HO [+risas] Por eso preguntaba...

No obstante, gracias por las indicaciones :)[/quote]

Winny en su web la tiene en talla S y personalizable.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=192573

Si contactas por correo puede salirte más barata q por web.[/quote]

Muchas gracias, tomo nota. Además voy a intentar contactar con Teewara, ya q quiero una S y parece q Teewara es el q más se acerca al tallaje original, y en una S es importante XD
Cualquier tailandés tiene tallas S mas pequeñas, como las de Teewara. Los chinos tienen S mas cercanas a las M europeas.
hola quiero pillarme la camiseta del barcelona away de messi,la voy a pedir a salu,pero veo q hay poca informacion de opiniones sobre ella,el tiene las medidas de la L.M y XL,pero veo q varia mucho segun q modelo de q club alguien q la alla pedido q me pueda ayudar,SALUDOS
IMERLI escribió:hola quiero pillarme la camiseta del barcelona away de messi,la voy a pedir a salu,pero veo q hay poca informacion de opiniones sobre ella,el tiene las medidas de la L.M y XL,pero veo q varia mucho segun q modelo de q club alguien q la alla pedido q me pueda ayudar,SALUDOS


Poca info de Salu? estas de coña!
respecto a la camiseta de barcelona away si, q veo q hay mucho baile de medidas en las tallas

ochenta escribió:
IMERLI escribió:hola quiero pillarme la camiseta del barcelona away de messi,la voy a pedir a salu,pero veo q hay poca informacion de opiniones sobre ella,el tiene las medidas de la L.M y XL,pero veo q varia mucho segun q modelo de q club alguien q la alla pedido q me pueda ayudar,SALUDOS


Poca info de Salu? estas de coña!
IMERLI escribió:respecto a la camiseta de barcelona away si, q veo q hay mucho baile de medidas en las tallas

ochenta escribió:
IMERLI escribió:hola quiero pillarme la camiseta del barcelona away de messi,la voy a pedir a salu,pero veo q hay poca informacion de opiniones sobre ella,el tiene las medidas de la L.M y XL,pero veo q varia mucho segun q modelo de q club alguien q la alla pedido q me pueda ayudar,SALUDOS


Poca info de Salu? estas de coña!


Yo tengo una de salu away y es como una M europea.

Un saludo.
ok.barcelona away,me podrias decir la medida de la talla M?,xq veo q igual me fio de las medidas q pone x talla y luego varian .la s mas grande q la m o movidas de estas,
SALUDOS
PRIMICIA , ALEGRAOS TODOS LOS ATLETICOS¡¡[/size]


Si ya por fin winny , tiene la camiseta del atletico de madrid con el parche de WINNERS de la EUROPA LEAGUE , VIVA WINNY , Y VIVA EL ATLETI , ..... , perdonar mi motivacion , pero despues del 2-4 a la real suciedad buff , estoi MOutivadisimo¡¡¡
IMERLI escribió:ok.barcelona away,me podrias decir la medida de la talla M?,xq veo q igual me fio de las medidas q pone x talla y luego varian .la s mas grande q la m o movidas de estas,
SALUDOS

Definitivamente está de coña...
A mi me llega mñn o pasado la del atleti de winny cn l parxe de campeones segun el... A ver si es verdad
anater escribió:PRIMICIA , ALEGRAOS TODOS LOS ATLETICOS¡¡[/size]


Si ya por fin winny , tiene la camiseta del atletico de madrid con el parche de WINNERS de la EUROPA LEAGUE , VIVA WINNY , Y VIVA EL ATLETI , ..... , perdonar mi motivacion , pero despues del 2-4 a la real suciedad buff , estoi MOutivadisimo¡¡¡


A mi pasa lo mismo... Jejeje.
42628 respuestas