[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!


Pepinisima! Haber si hay suerte y las que nos lleguen cuando las compremos tambien sean asi T.T
sea a Bill, Krit o a cualquiera.
slatkin escribió:
pareja91 escribió:Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D

estos eran españoles, no? seran eolianos tambien?

pd: el nombre de la pagina muy rockero para ser de camisetas, no?

Si, es/son eolianos. Ya escribieron por aquí hace meses. Habrán leido tu comentario anterior y habrán respondido. Yo aún les debo una llamada a Bangkok :D.

Rjs escribió:Hola a todos,

He realizado un pedido a krit y estoy muy contento con las camisetas :)

Era para preguntarles si por un casual alguno ha visto la camiseta de portero de FC barcelona de este año.
He revisado todos los proveedores y de esta web, he tirado de google y nada.

Lo pregunto porque un chico español quiere vendermela, el de la siguiente galeria
http://picasaweb.google.com/jmerinof84/ ... 8486150498

Supongo que tendrá un proveedor thai, dice que son thai... pero 35€+gastos es pasarse bajo mi puntos de vista.

Así que si alguno la ha visto le estaría muy agradecido a que me lo dijese.

Un cordial saludo

No dudo que la tenga, pero sus camisetas son chinas. Que no te engañe.

Clausell escribió:Imágenes del Photobucket de Pong:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La roja parece que está bien. Sólo que aquí si que se aprecia el sello holográfico de Adidas (en la blanca no se veía) y es el mismo de siempre, cuando creo que lo han cambiado.
Estoy buscando una camiseta de la final de ROMA de Champions de 2009 del FC Barcelona, pero no veo ningun vendedor que la tenga, sabeis de alguno que tenga aun camisetas de hace un par de años? la verdad estoy muy interesado y llevo dias ya buscandola, si sabeis d alguno que venda de hace un par d años o exactamente esa, decidmelo citandome o por mp porfavor
un saludo
No dudo que la tenga, pero sus camisetas son chinas. Que no te engañe.


¿Cómo puedes saberlo? Que es china quiero decir :) Te lo pregunto desde la ignorancia, la he buscado hasta la saciedad por el google, multitud de foros y proveedores y nada.

Un saludo
Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.
Alguno sabeis el color de los dorsales de la camiseta blanca de España ??

Vale me autorespondo... Rojos.
coke escribió:
slatkin escribió:
pareja91 escribió:Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D

estos eran españoles, no? seran eolianos tambien?

pd: el nombre de la pagina muy rockero para ser de camisetas, no?

Si, es/son eolianos. Ya escribieron por aquí hace meses. Habrán leido tu comentario anterior y habrán respondido. Yo aún les debo una llamada a Bangkok :D.

Rjs escribió:Hola a todos,

He realizado un pedido a krit y estoy muy contento con las camisetas :)

Era para preguntarles si por un casual alguno ha visto la camiseta de portero de FC barcelona de este año.
He revisado todos los proveedores y de esta web, he tirado de google y nada.

Lo pregunto porque un chico español quiere vendermela, el de la siguiente galeria
http://picasaweb.google.com/jmerinof84/ ... 8486150498

Supongo que tendrá un proveedor thai, dice que son thai... pero 35€+gastos es pasarse bajo mi puntos de vista.

Así que si alguno la ha visto le estaría muy agradecido a que me lo dijese.

Un cordial saludo

No dudo que la tenga, pero sus camisetas son chinas. Que no te engañe.

Clausell escribió:Imágenes del Photobucket de Pong:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La roja parece que está bien. Sólo que aquí si que se aprecia el sello holográfico de Adidas (en la blanca no se veía) y es el mismo de siempre, cuando creo que lo han cambiado.


igualmente, la blanca parece en ve de la nueva, más bien como la del mundial pero en color blanco no? vereis comparad una foto de la azul del mundial y esta, son iguales T.T
Clausell escribió:Imágenes del Photobucket de Pong:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La roja parece que está bien. Sólo que aquí si que se aprecia el sello holográfico de Adidas (en la blanca no se veía) y es el mismo de siempre, cuando creo que lo han cambiado.[/quote]

igualmente, la blanca parece en ve de la nueva, más bien como la del mundial pero en color blanco no? vereis comparad una foto de la azul del mundial y esta, son iguales T.T[/quote]
Esque es igual o practicamente igual que la 2º del mundial.
(mensaje borrado)
Bueno tras un duro trabajo y la ayuda del scrip de COKE he creado un scrip con el que se puede generar un mensaje para que sea más facil el enlace compradores vendedores.

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

Lo unico que teneis que hacer es rellenar los datos que os pide y darle a generar mensaje, despues lo copiais y lo pegais en vuestro correo y a enviarlo a vuestro proveedor

Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna propuesta decirla
crisvale escribió:Bueno tras un duro trabajo y la ayuda del scrip de COKE he creado un scrip con el que se puede generar un mensaje para que sea más facil el enlace compradores vendedores.

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

Lo unico que teneis que hacer es rellenar los datos que os pide y darle a generar mensaje, despues lo copiais y lo pegais en vuestro correo y a enviarlo a vuestro proveedor

Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna propuesta decirla

No se si soy yo pero el enlace me lleva a otra pagina.
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:
crisvale escribió:Bueno tras un duro trabajo y la ayuda del scrip de COKE he creado un scrip con el que se puede generar un mensaje para que sea más facil el enlace compradores vendedores.

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

Lo unico que teneis que hacer es rellenar los datos que os pide y darle a generar mensaje, despues lo copiais y lo pegais en vuestro correo y a enviarlo a vuestro proveedor

Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna propuesta decirla

No se si soy yo pero el enlace me lleva a otra pagina.
Saludos


No pasa nada, prueba aqui

http://hombreoccidental.herobo.com/shirts.php
Yo la blanca no la compraria por si acaso, ademas de que el color de los numeros deberia ser rojo, porque seguramente adidas cambie el diseño al ver que la estan clonando incluso antes de ser presentada.

La blanca hasta avanzado el año que viene no se va a presentar-utilizar. O al menos deberia ser asi porque la azul se empezo a usar en marzo de este año con un amistoso en Francia. Seria una tomadura de pelo introducir el mismo modelo en menos de 1 año por un cambio de color.

Ademas de que como alguien ha señalado el holograma lo han cambiado, ya no es amarillo-naranja el contorno, sino totalmente NEGRO.
crisvale escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
crisvale escribió:Bueno tras un duro trabajo y la ayuda del scrip de COKE he creado un scrip con el que se puede generar un mensaje para que sea más facil el enlace compradores vendedores.

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

Lo unico que teneis que hacer es rellenar los datos que os pide y darle a generar mensaje, despues lo copiais y lo pegais en vuestro correo y a enviarlo a vuestro proveedor

Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna propuesta decirla

No se si soy yo pero el enlace me lleva a otra pagina.
Saludos


No pasa nada, prueba aqui

http://hombreoccidental.herobo.com/shirts.php

no quiero quitarte meritos pero a mi personalmente me parece una tonteria...
yo con traductores nunca he tenido problemas para comunicarme con vendedores, no creo que haga falta eso
y repito que respeto y valoro el trabajo que has hecho
Yo lo hago para toda esa gente que pregunta aqui 2000 veces como hay que preguntarle a los proveedores, que en que idioma y tal, asi se le ayuda y preguntan menos, esa es mi idea
crisvale escribió:Yo lo hago para toda esa gente que pregunta aqui 2000 veces como hay que preguntarle a los proveedores, que en que idioma y tal, asi se le ayuda y preguntan menos, esa es mi idea

Tambien es verdad más vale que sobre que fale, comunicarse con los vendedores es lo más facil pero si a alguien le puede servir bueno es.
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:
crisvale escribió:Yo lo hago para toda esa gente que pregunta aqui 2000 veces como hay que preguntarle a los proveedores, que en que idioma y tal, asi se le ayuda y preguntan menos, esa es mi idea

Tambien es verdad más vale que sobre que fale, comunicarse con los vendedores es lo más facil pero si a alguien le puede servir bueno es.
Saludos


Claro, todo lo que sirva para ayudar bienvenido sea y creo que a algunos proveedores le gustara la idea ya que asi a ellos le llegan los mensajes bien ordenados, sin tener problemas a la hora de ver que camiseta es la que pidieron y tal
crisvale escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
crisvale escribió:Yo lo hago para toda esa gente que pregunta aqui 2000 veces como hay que preguntarle a los proveedores, que en que idioma y tal, asi se le ayuda y preguntan menos, esa es mi idea

Tambien es verdad más vale que sobre que fale, comunicarse con los vendedores es lo más facil pero si a alguien le puede servir bueno es.
Saludos


Claro, todo lo que sirva para ayudar bienvenido sea y creo que a algunos proveedores le gustara la idea ya que asi a ellos le llegan los mensajes bien ordenados, sin tener problemas a la hora de ver que camiseta es la que pidieron y tal

en eso si estoy de acuerdo :D
hola hay ya algun proveedor con la nueva camiseta de la seleccion española
gueix7 escribió:Las chaquetas espectaculares las medidas que pone bill en su picassa son esactas a como vienen las chaquetas y los chandals tambien espectaculares, normalmente una talla mas de lo que utilices. :D

xek94 escribió:he hablado con Bill y me vende una chaqueta del Barça, la roja que sacan para entrenar por 32$, (23€), pero tal como estais todos con los envios, nose si esperarme hasta despues de navidades para empezar a comprar y asi no me arriesgo, tambien queria preguntar que tal estan las chaquetas de equipos de Bill, si alguien a pedido. Y tambien me atraen los chandals de adidas, yo lo digo por si alguien puede darme alguna opinion, porque en el picasa, vienen bien pocos chandals y chaquetas :(

Puedes poner fotos, gueix7??

Gracias!!
tazma* escribió:hola hay ya algun proveedor con la nueva camiseta de la seleccion española

Sí, mira en las galerías de Pong, Krit y Sasi.
sabeis a cuanto vende bill los chandals de adidas, con pantalon y parte de arriba? es para no preguntarle a el
Ruy79 escribió:sabeis a cuanto vende bill los chandals de adidas, con pantalon y parte de arriba? es para no preguntarle a el

a 40$
Coke,
es cierto,
me debes todavia una llamada a Bangkok
Tracead la IP,
vereis que no miento

Si, el nombre,
tootough2die
es un homeaje a cierto disco de los Ramones.
Es lo que hay
y larga vida al rock

eoliano?
jajaja

En ocasiones leo este foro porque es interesante.
Otra cosa es que no escriba en el.
Sinceramente hacia semanas que no entraba,
de ahi que me sorprendiese se nos mencionase

Coke, no me castigues,
me permites el siguiente comentario?
xek94
es curioso lo que comentas.
Contesto todos los e-mails a diario,
excepto ciertos Domingos.
Supongo se me permita tomarme ciertos Domingos, dia del Señor, de descanso.
Aunque claro,
este es país Budista.
Aqui serán otras reglas y toque pringar a diario
jajaja

Disculpad la chanza

Para lo que deseeis, (menos negocios. Eso esta claro, este NO es el canal)
ya sabeis donde estamos: Dudas de lo que se mueve por aqui, consejos de peluquera, guias turisticas a templos y campos minados...

Gracias,

pareja91 escribió:Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D

estos eran españoles, no? seran eolianos tambien?

pd: el nombre de la pagina muy rockero para ser de camisetas, no?[/quote]
Si, es/son eolianos. Ya escribieron por aquí hace meses. Habrán leido tu comentario anterior y habrán respondido. Yo aún les debo una llamada a Bangkok :D.
Rjs escribió:
No dudo que la tenga, pero sus camisetas son chinas. Que no te engañe.


¿Cómo puedes saberlo? Que es china quiero decir :) Te lo pregunto desde la ignorancia, la he buscado hasta la saciedad por el google, multitud de foros y proveedores y nada.

Un saludo


porque primero copian las camisetas los chinos y despues las perfeccionan los thailandeses, a la mayoria de camisetas les falta el parche fifa campeones del mundo, otros la camiseta blanca es tan fina que se te transpentarian los pezones... lo que me extraña esque sasi venda camisetas chinas, de hay mi duda, todo lo que me ha mandado sasi, siempre ha sido de la mejor calidad asi que me extraña, de todas formas le falta el parche del mundial (cosa que no se aconsejo xq se acaba despegando y queda horrible)

Tracead la IP
no te contradigo en nada de lo que dices, pero en esto si, la ip se pude modificar, se puede cambiar la ip por cualquier ip de direccion de otro pais, de hehco se hace muchas veces para navegar anonimamente
crisvale escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
crisvale escribió:Yo lo hago para toda esa gente que pregunta aqui 2000 veces como hay que preguntarle a los proveedores, que en que idioma y tal, asi se le ayuda y preguntan menos, esa es mi idea

Tambien es verdad más vale que sobre que fale, comunicarse con los vendedores es lo más facil pero si a alguien le puede servir bueno es.
Saludos


Claro, todo lo que sirva para ayudar bienvenido sea y creo que a algunos proveedores le gustara la idea ya que asi a ellos le llegan los mensajes bien ordenados, sin tener problemas a la hora de ver que camiseta es la que pidieron y tal


A mi m parece muy buena idea gracias por el curro!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.



[plas]
hola,tengo una duda cuanto os suele tardar a vosotros que el pedido lo suelten en las aduanas de china(en mi caso xian) porque lleva ya 4 dias xD
Buenas, ¿alguien ha pedido bufandas a Salu?, alguien puede subir fotos de los chandal que han comprado, ya que llevo ya unos 15/20 dias leyendo y hay gente que dice que si ha comprado pero no ha subido fotos. Lo agradeceria

PD: Por cierto, el que preguntaba por la camiseta de Japon, alfinal hablaste con Winny por lo de la camiseta?
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

Aprende a leer y a buscar (lo de que aprendas a escribir la segunda persona del pret. perfecto simple lo doy por imposible). Y luego si eso me cuentas porque tienes esa obsesión conmigo.

Pagafantas escribió:
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

[plas]

Puedes aplicarte lo mismo y pedirme disculpas a mi por los dos fails (dos y medio con este) que te has comido en un mes (ah no!, que te los comes y luego no escribes en una semana por si acaso XD). Con lo majo que estás callado sin meter la pata ;).
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

Aprende a leer y a buscar (lo de que aprendas a escribir la segunda persona del pret. perfecto simple lo doy por imposible). Y luego si eso me cuentas porque tienes esa obsesión conmigo.

Pagafantas escribió:
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

[plas]

Puedes aplicarte lo mismo y pedirme disculpas a mi por los dos fails (dos y medio con este) que te has comido en un mes (ah no!, que te los comes y luego no escribes en una semana por si acaso XD). Con lo majo que estás callado sin meter la pata ;).


Oish pero que mayor pareces y que culto hablando asi tan educadamente y sereno. [pos eso]
crisvale escribió:Mejorado el script

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

está mazo de bn, felicidades un gran aporte ;)
crisvale escribió:Mejorado el script

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php


Me parece muy buena idea para la gente que no controle mucho el inglés, o que simplemente prefieren usar una plantilla que saben va a estar bien hecha.

Te reporto un fallo, a partir de la 2ª camiseta se intercambian el dorsal con la talla. Por lo demás, simple pero efectivo.
crisvale escribió:Mejorado el script

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php

En cuanto tenga tiempo lo añado al post principal. ¡Buen trabajo!
alvaro-ps escribió:
crisvale escribió:Mejorado el script

http://camisetastailandesas.herobo.com/shirts.php


Me parece muy buena idea para la gente que no controle mucho el inglés, o que simplemente prefieren usar una plantilla que saben va a estar bien hecha.

Te reporto un fallo, a partir de la 2ª camiseta se intercambian el dorsal con la talla. Por lo demás, simple pero efectivo.


Ya me avisaron de ese error en otro foro, voy a ver si puedo arreglarlo
abry escribió:hola,tengo una duda cuanto os suele tardar a vosotros que el pedido lo suelten en las aduanas de china(en mi caso xian) porque lleva ya 4 dias xD


Yo llevo 11 dias así y sigo esperando y hay casos todavia peores por el foro. De todos modos, es todo un poco incognita porque según se ve es una cosa que esta pasando más habitualmente en estos momentos y se desconoce un poco todo el tema. Yo he mandado un correo a mi vendedor (jesse) y esperare un contestación para ver si sabe algo sobre el tema.


¡Saludos y paciencia hasta que se vea algo de luz en el asunto!
Yo estoy a la espera de recibir un paquete con 3 camisetas por parte de Jesse pero no acaba de llegar... El tracking en Thailandpost me sale así:

Imagen

En Correos todavía no aparece nada... ¿es normal? Espero que lleguen esta semana...

SALU2
THVNDER escribió:Yo estoy a la espera de recibir un paquete con 3 camisetas por parte de Jesse pero no acaba de llegar... El tracking en Thailandpost me sale así:

Imagen

En Correos todavía no aparece nada... ¿es normal? Espero que lleguen esta semana...

SALU2

Normalísimo. Un paquete de ThailandPost no-EMS puede tardar 3 semanas (o incluso más). Si miras las opiniones de Jesse suelen tardar unas dos semanas o incluso más.

De verdad, lo hemos dicho por activa y por pasiva, sed pacientes. Los paquetes llegarán, pero Correos/EMS/ThailandPost etc etc, están funcionando mal con muchos paquetes últimamente. Preocuparos cuando llevéis más de 3 semanas esperando desde que el tracking esté en admitido. POR FAVOR, esperad y no es preocupéis sin motivo.
Una cosilla. Creo que esto lo ha respondido alguien hace no demasiado, pero no consigo encontrar el mensaje. ¿A alguno de vosotros le ha llegado un paquete que no aparece en Correos? Ha seguido todo el camino vía thailand post y apareció el vuelo en el que llegaba a Madrid. No es preocupación porque no llegue, porque el jueves hace 15 días del envío. Solo es curiosidad por saber si puede llegar aunque no aparezca en la web de correos [fumando]
coke escribió:
THVNDER escribió:Yo estoy a la espera de recibir un paquete con 3 camisetas por parte de Jesse pero no acaba de llegar... El tracking en Thailandpost me sale así:

Imagen

En Correos todavía no aparece nada... ¿es normal? Espero que lleguen esta semana...

SALU2

Normalísimo. Un paquete de ThailandPost no-EMS puede tardar 3 semanas (o incluso más). Si miras las opiniones de Jesse suelen tardar unas dos semanas o incluso más.

De verdad, lo hemos dicho por activa y por pasiva, sed pacientes. Los paquetes llegarán, pero Correos/EMS/ThailandPost etc etc, están funcionando mal con muchos paquetes últimamente. Preocuparos cuando llevéis más de 3 semanas esperando desde que el tracking esté en admitido. POR FAVOR, esperad y no es preocupéis sin motivo.


Gracias coke; la verdad es que siempre que le he pedido a Jesse, desde que sale admitido en Tailandia, en 10 días aparecía en Correos pero ya veo que la cosa está saturada...
Bill ha contestado a mi reclamación del envio ( mi pedido lleva desde el día 28/10/2010 en admitido , y pagado desde el 21 de octubre ) es decir casi no me queda tiempo para reclamar a Paypal , ofreciendose a devolverme el dinero.Lo curioso del caso es que mi tracking RBXXXXXXXXHK lo envia desde Hong Kong , pues yo antes me metia en la pagina de correos de hong Kong y no aparecia nada mas que envio a España.Bueno pues hoy despues de hablar con él ( que casualidad ) en la página de correos de Hong Kong pone que el envio esta preparado para salir para España a partir de hoy día 23.
Mi pregunta es:
Que hago? Reclamo a Paypal mi pasta por si acaso y si me llega se lo devuelvo ? , o espero otros 15 días mas o menos para que llegue sin opcion a reclamar nada.
RUBENYYURI escribió:Bill ha contestado a mi reclamación del envio ( mi pedido lleva desde el día 28/10/2010 en admitido , y pagado desde el 21 de octubre ) es decir casi no me queda tiempo para reclamar a Paypal , ofreciendose a devolverme el dinero.Lo curioso del caso es que mi tracking RBXXXXXXXXHK lo envia desde Hong Kong , pues yo antes me metia en la pagina de correos de hong Kong y no aparecia nada mas que envio a España.Bueno pues hoy despues de hablar con él ( que casualidad ) en la página de correos de Hong Kong pone que el envio esta preparado para salir para España a partir de hoy día 23.
Mi pregunta es:
Que hago? Reclamo a Paypal mi pasta por si acaso y si me llega se lo devuelvo ? , o espero otros 15 días mas o menos para que llegue sin opcion a reclamar nada.

un saludo, yo también le hice un pago el 20 de octubre y esta parado desde el 3 de noviembre. Voy a esperar 7 días mas y sino me devuelve el dinero o me da una solución me planteare la disputa ( hasta el día 5 de diciembre hay tiempo ) . pero de momento esperare a ver si me contesta un correo de la semana pasada o si se mueve el estado , ya que parece que correos chino esta saturado . aunque mi envió acaba en CN
buz escribió:
RUBENYYURI escribió:Bill ha contestado a mi reclamación del envio ( mi pedido lleva desde el día 28/10/2010 en admitido , y pagado desde el 21 de octubre ) es decir casi no me queda tiempo para reclamar a Paypal , ofreciendose a devolverme el dinero.Lo curioso del caso es que mi tracking RBXXXXXXXXHK lo envia desde Hong Kong , pues yo antes me metia en la pagina de correos de hong Kong y no aparecia nada mas que envio a España.Bueno pues hoy despues de hablar con él ( que casualidad ) en la página de correos de Hong Kong pone que el envio esta preparado para salir para España a partir de hoy día 23.
Mi pregunta es:
Que hago? Reclamo a Paypal mi pasta por si acaso y si me llega se lo devuelvo ? , o espero otros 15 días mas o menos para que llegue sin opcion a reclamar nada.

un saludo, yo también le hice un pago el 20 de octubre y esta parado desde el 3 de noviembre. Voy a esperar 7 días mas y sino me devuelve el dinero o me da una solución me planteare la disputa ( hasta el día 5 de diciembre hay tiempo ) . pero de momento esperare a ver si me contesta un correo de la semana pasada o si se mueve el estado , ya que parece que correos chino esta saturado . aunque mi envió acaba en CN

Yo en vuestro caso si que me pensaría lo de la disputa un poco más. 30 días con un tracking parado ya es demasiado... Suerte a los dos.
uno mio lleva desde el dia 5 de noviembre en la misma situacion y otros 2 tambien pero estos son uno del 12 y otro del 15,pone salida internacional de oficina de origen,y de ahi no se mueven y ayer se lo dije a Bill y dijo q lo iba a averiguar a ver q solucion me da
THVNDER escribió:
coke escribió:
THVNDER escribió:Yo estoy a la espera de recibir un paquete con 3 camisetas por parte de Jesse pero no acaba de llegar... El tracking en Thailandpost me sale así:

Imagen

En Correos todavía no aparece nada... ¿es normal? Espero que lleguen esta semana...

SALU2

Normalísimo. Un paquete de ThailandPost no-EMS puede tardar 3 semanas (o incluso más). Si miras las opiniones de Jesse suelen tardar unas dos semanas o incluso más.

De verdad, lo hemos dicho por activa y por pasiva, sed pacientes. Los paquetes llegarán, pero Correos/EMS/ThailandPost etc etc, están funcionando mal con muchos paquetes últimamente. Preocuparos cuando llevéis más de 3 semanas esperando desde que el tracking esté en admitido. POR FAVOR, esperad y no es preocupéis sin motivo.


Gracias coke; la verdad es que siempre que le he pedido a Jesse, desde que sale admitido en Tailandia, en 10 días aparecía en Correos pero ya veo que la cosa está saturada...


Yo llevo esperando un envio airmail TH desde el dia 30 y sigo esperando,hay veces que han tardado mas de un mes en llegar,yo recomendaria a todos los "revendedores" que en estas fechas pasen de compromisos,pues a saber cuando llega.En el caso que alguien se impaciente,es por su cuenta y riesgo pues ya se esta diciendo que en estas fechas los envios son asi,luego vendran muchos a llorar...
Buenos dias, despues de mas de diez dias esto es lo que escribe salu al pedido que le mande y pague:

hi ,friend,
when you confirm order and pay it,i will send to you goods and tell you tracking no.
thanks.
Alguien puede ayudarme con el ingles los traductores de internet no lo traducen bien, me estoy volviendo loco, esta pagado y mandado el archivo de pedido y no se que mas quiere.
Muchas gracias, por vuestra ayuda para un novato.
eugeniadavid escribió:Buenos dias, despues de mas de diez dias esto es lo que escribe salu al pedido que le mande y pague:

hi ,friend,
when you confirm order and pay it,i will send to you goods and tell you tracking no.
thanks.
Alguien puede ayudarme con el ingles los traductores de internet no lo traducen bien, me estoy volviendo loco, esta pagado y mandado el archivo de pedido y no se que mas quiere.
Muchas gracias, por vuestra ayuda para un novato.


Hola amigo,
Cuando confirmes y pagues el pedido, Te mandaré la mercancía y te dire el tracking

Gracias.

Dile que revise bien el paypal (si estas seguro que le has pagado bien) o si no se dará cuenta rápido si le has pagado mediante DISPUTE
ragope escribió:uno mio lleva desde el dia 5 de noviembre en la misma situacion y otros 2 tambien pero estos son uno del 12 y otro del 15,pone salida internacional de oficina de origen,y de ahi no se mueven y ayer se lo dije a Bill y dijo q lo iba a averiguar a ver q solucion me da


pues por favor , cuando te conteste di algo por aqui , yo tengo dos envios con bill exactamente en los mismos dias que tu , uno el 12 y otro el 15 , le he enviado a bill un email hace 2-3 dias pero no contesta.
Gracias!!
42628 respuestas