[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Me acaba de llegar (hoy sábado Oooh ) mi pedido de footballshirtshop, ya había pedido antes cuando era footballshirt11 y creo q todo perfecto, he sacado dos de las bolsas y parecen que estén bien, son 3 del R.Madrid blancas y una negra, las veo algo pequeñas pero hasta que no llegue a casa no las puedo comparar. Ya tengo regalos para reyes :D

Han salido media de 17 €, 3 normales y una con el nombre de Ronaldo.
Han tardado 11 días, sin tracking, no soy yo muy impaciente para esas cosas. Cuando llegue a casa hago fotos y subo el script.

Saludos.


Y sí, el hilo está cada vez peor, pero habrá que aguantarse, no queda otra, todos hemos sido novatos de todo alguna vez.
bueno vamos a ayudar a volver a hacer el hilo como era antes, porque yo la primera camiseta k pedi la hize leyendo de aqui, sin registrarme ni nada y me fue de mucha ayuda, vamos a intentar hablar de camisetas, no de si mi paquete está en salida de oficina internacional o admitido o en cosas d esas porque nadie podemos saberlo solo correos.
No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión
alfalfasecas escribió:No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión


nadie nace sabiendo efectivamente , pero ¿¿¿tampoco sabe leer el contenido de 1300 paginas con la misma mierda cada dia??
dyckito escribió:
alfalfasecas escribió:No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión


nadie nace sabiendo efectivamente , pero ¿¿¿tampoco sabe leer el contenido de 1300 paginas con la misma mierda cada dia??

Claro que cansa leer siempre lo mismo dyckito, pero las formas debe ser lo último que se pierde. "Por la boca muere el pez" dice el dicho, y si os ponéis a insultar quedáis vosotros mismos a la altura del betún. Para eso es mejor no contestar, sólo repetirán una vez más la pregunta y si no les contestáis, dejarán de insistir.

Y sinceramente, no, si yo fuese novato no me leería las 1300 páginas del foro ni de broma
dyckito escribió:
alfalfasecas escribió:No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión


nadie nace sabiendo efectivamente , pero ¿¿¿tampoco sabe leer el contenido de 1300 paginas con la misma mierda cada dia??


pues yo creo que alfalfasecas tiene razon, no todos tenemos la misma soltura, muchos y me incluyo, preguntamos porque no queremos ser estafados y somos novatos en esto, y siempre habra novatos y hay k ayudarles para que podamos entender como comprar bien porque al fin y al cabo aqui estamos para hablar sobre camisetas y ayudarnos a entender que vendedor es mas fiable, porque yo almenos me registre aqui porque quiero camisetas a bajo precio en mi casa porque me gustan, no para pelearme con nadie, y tu coke, hay que admitir que te has currado muchisimo el foro y el picasa, pero no por eso tienes derecho a tratar como una mierda a la gente, porque si cualquier dia entras a un foro de otro tipo a preguntar algo de lo que no entiendes y te tratan asi como te sentiras? en fin, yo ya he dicho lo que pienso.
alfalfasecas escribió:No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión

No iba a contestarte pero no he podido evitarlo. Me parece muy bien todo lo que has comentado, pero alomejor tu tampoco entiendes que cada dia de 10 paginas que se llenan, nueve y media sea de gente preguntando lo mismo. La primera pagina se hizo para algo, para leerla, una vez leida dos o tres veces si te quedan dudas, manda un mp a alguien, pregunta la duda, pero no vengas aqui a decir quien tiene la mejor calidad y donde esta el correo de chunyang porque esta todo puesto en el primer post. Que no te sale del forro leerlo? Pues esa persona se expone a que contestemos asi, porque tu llevas 50 mensajes, pero los que llevamos aqui un tiempo, por lo menos a mi, me cansa entrar y leer siempre las mismas tonterias. Y contestar una vez a una duda bien, pero 20 veces, cansa, y sino ya te daras cuenta cuando lleves aqui mas tiempo.
Este foro ya parece de discusion, y aun asi me juego el cuello a que dentro de unas horas entrara otro preguntando lo mismo porque asi siempre es igual, o te pones asi o esto es un cachondeo.
Y no hace falta leerse las 1300, solo con leer la primera sobra.
Si les ignoras no pasan del tema, se autocitan se autocitan y asi hasta que alguno salta.
Me parece muy bien que haya que responder dudas, pero algunas dudas son realmente absurdas.
Tras 1 mes intentando hacer un pedido a Salu y este sin dar señales de vida, por fin ha contestado...

Os lo cuento porque como novedad, ahora me pide 1$ adicional por cada camiseta que quiera con parches y el 4% extra de "Paypal fee" (esto último también me lo pedía antes pero me lo acababa perdonando, ahora se ve que ya no)...
Hace tiempo que dejé de escribir en este hilo precisamente por lo que la "vieja guardia" comenta, y estoy al 100% con ellos.

Yo llegué propiamente a este foro (Elotrolado) gracias a este hilo. Antes de preguntar, no me leí 1300 páginas, de hecho este hilo en concreto no existía y estaba aún la v2, pero me leí las primeras y las últimas. Las primeras para hacerme a 1 idea y las últimas para ver cómo andaban las cosas en ese instante.

Si luego me quedaron dudas sobre algún vendedor o tienda, usé el buscador para buscar sus datos, pros, contras y demás. SOLAMENTE DESPUÉS DE TODO ESO, pregunté alguna cosa puntual, y creo que eso se nota a la hora de preguntar.

Si llegas aquí y dices "Qué vendedor tiene mejores camisetas del Madriz? Gracias un saludo", pues es que eso no lo has hecho.

Pero vamos, que en el hilo de "Guía de tiendas de importación" estamos empezando igual, cada día es peor la cantidad de listos que se dedican a comprar a una tienda y ENCIMA no tienen ni pajolera idea de inglés y luego siempre DESPUÉS empiezan a preguntar "pero no envían certificado?", "por qué hace 10 segundos que pedí y no lo tengo ya en casa aunque diga claramente que puede tardar hasta 1 mes?", etc.

No es nada de este hilo, es la educación de la gente en general y a mí me parece de mala educación llegar a un sitio (sea un foro, sea una tienda, sea un trabajo, sea lo que sea) y no intentar informarse un poco antes de preguntar sandeces, me parece de peor educación que dar una mala respuesta por el simple hecho de que la mayoría de la gente que pregunta sin informarse previamente pensará "paso de perder mi valioso tiempo, pregunto y que lo pierdan los demás".

Y por eso, en esos casos, ya que he perdido mi tiempo en leer su estúpida pregunta, prefiero perder un poco más en hacerle notar lo estúpida que era, en lugar de responderle y que, el día de mañana, vuelva con más.
dki escribió:
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Prometo solemnemente que he estado leyendo la primiera pag, he usado el buscador, he mirado la pag que tu dices pero no veo la direccion de email,


porque no puedo escribir en el foro me pone que debo esperar 5 dias


Viendo q Bill parece desaparecido del mapa amoche le mande un email a esta página y me ha contestado esta mañana, voy a poner lo qme hacontestado x si a alguien le interesa, espero que esto sirva de ayuda para muchos.:

Hola,
Antes que nada, agradecerte este mensaje que nos envías.
El precio de las camisetas, el siguiente

Hasta 9 camisetas
18 euros sin serigrafía
20 euros serigrafiada

A partir de 10 camisetas
16 euros sins erigrafía
18 euros serigrafiada

Parches y gastos de envío incluídos
Las chaquetas de chandal de equipaciones están a 20 euros, gastos de envío
incluídos
Muchas gracias,


efectivamente es español, creas q no eso ya te da mas confianza.
pedido en taobao : 15 euros cada camiseta envio incluido EMS (pedido de 10 camisetas por eso el precio tan bajo)
fiorentina 98/99 Batistuta: calidad perfecta , escudo bordado , marca fila y publi de ''nintendo'' es como terciopelo muy guapo, serigrafia bien pegada , talla S(identica a la S española)
http://piczasso.com/i/fzsc9.jpghttp://piczasso.com/i/jqey9.jpghttp://piczasso.com/i/f500h.jpg
schalke 04, 7 Raul: calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un M española)
http://piczasso.com/i/20w9y.jpghttp://piczasso.com/i/v8fhf.jpg
Chealse 11 Drogba: calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un S española)
http://piczasso.com/i/bhtps.jpg)http://piczasso.com/i/dr0s6.jpg
Liverpool 8 Gerrard:calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un S española)
http://piczasso.com/i/34ode.jpghttp://piczasso.com/i/ypew6.jpg
Real Madrid 23 OZIL:calidad top china.Mas claro el morado que el original(a mi me gusta mas este) bordados y parches prefectos(fallo, el escudo tiene el borde negro) , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un M española)
http://piczasso.com/i/7jcpw.jpghttp://piczasso.com/i/tgwmg.jpg
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Me parece un poco raro que viva en Tailandia y oferte en su web practicamente los mismos productos que los vendedores chinos.
euler85 escribió:Hace tiempo que dejé de escribir en este hilo precisamente por lo que la "vieja guardia" comenta, y estoy al 100% con ellos.

Yo llegué propiamente a este foro (Elotrolado) gracias a este hilo. Antes de preguntar, no me leí 1300 páginas, de hecho este hilo en concreto no existía y estaba aún la v2, pero me leí las primeras y las últimas. Las primeras para hacerme a 1 idea y las últimas para ver cómo andaban las cosas en ese instante.

Si luego me quedaron dudas sobre algún vendedor o tienda, usé el buscador para buscar sus datos, pros, contras y demás. SOLAMENTE DESPUÉS DE TODO ESO, pregunté alguna cosa puntual, y creo que eso se nota a la hora de preguntar.

Si llegas aquí y dices "Qué vendedor tiene mejores camisetas del Madriz? Gracias un saludo", pues es que eso no lo has hecho.

Pero vamos, que en el hilo de "Guía de tiendas de importación" estamos empezando igual, cada día es peor la cantidad de listos que se dedican a comprar a una tienda y ENCIMA no tienen ni pajolera idea de inglés y luego siempre DESPUÉS empiezan a preguntar "pero no envían certificado?", "por qué hace 10 segundos que pedí y no lo tengo ya en casa aunque diga claramente que puede tardar hasta 1 mes?", etc.

No es nada de este hilo, es la educación de la gente en general y a mí me parece de mala educación llegar a un sitio (sea un foro, sea una tienda, sea un trabajo, sea lo que sea) y no intentar informarse un poco antes de preguntar sandeces, me parece de peor educación que dar una mala respuesta por el simple hecho de que la mayoría de la gente que pregunta sin informarse previamente pensará "paso de perder mi valioso tiempo, pregunto y que lo pierdan los demás".

Y por eso, en esos casos, ya que he perdido mi tiempo en leer su estúpida pregunta, prefiero perder un poco más en hacerle notar lo estúpida que era, en lugar de responderle y que, el día de mañana, vuelva con más.


Que gran respuesta, me siento totalmente identificado, estaba en este hilo en la v2, despues coke lo organizo todo y hizo un faq con las tipicas preguntas y con mucha esperanza de que el v3 fuera algo mas limpio

y nada de eso ha sucedido, la gente sigue preguntando precios, cual tiene mejor calidad, te dicen su pedido, los del tracking

-los que te cuentan orgullosos que han pedido, pues chicos no os ofendais pero a nadie le importa una mier.. lo que hayais pedido, puede que alguien quiera la misma camiseta que hayais pedido, pero el tema esque luego o no rellenais los scripts o los dejais incompletos

-los que preguntan precios, pues sepais que es absurdo, un vendedor hoy te pide 17 euros, mañana 19 y al otro 18, segun le de

-los del tracking es de cachondeo, hojas y hojas de lo mismo, has pagado por paypal tienes 45 dias para reclamar sino llega tu pedido, sino te llega reclamas, no hace falta que cada vez que no te den el tracking o cada vez que haya algun cambio lo pregunteis, ya se que algunos sois menores de 18 años pero esque cansa

-cual tiene mejor calidad? pues tienes los scripts con susu fotos y opiniones, para algo estan y si tienes alguna duda pregunta por privado a quien hizo el script

lo mas curioso esque esto este repetidisimo en la primera hoja, pero es mas facil que te lo den mascado

pedido en taobao : 15 euros cada camiseta envio incluido EMS (pedido de 10 camisetas por eso el precio tan bajo)
fiorentina 98/99 Batistuta: calidad perfecta , escudo bordado , marca fila y publi de ''nintendo'' es como terciopelo muy guapo, serigrafia bien pegada , talla S(identica a la S española)
http://piczasso.com/i/fzsc9.jpghttp://p ... /f500h.jpg
schalke 04, 7 Raul: calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un M española)
http://piczasso.com/i/20w9y.jpghttp://p ... /v8fhf.jpg
Chealse 11 Drogba: calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un S española)
http://piczasso.com/i/bhtps.jpg http://piczasso.com/i/dr0s6.jpg
Liverpool 8 Gerrard:calidad thai. bordados y parches prefectos , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un S española)
http://piczasso.com/i/34ode.jpghttp://p ... /ypew6.jpg
Real Madrid 23 OZIL:calidad top china.Mas claro el morado que el original(a mi me gusta mas este) bordados y parches prefectos(fallo, el escudo tiene el borde negro) , y serigrafia bien pegada ,talla S(es un M española)
http://piczasso.com/i/7jcpw.jpghttp://p ... /tgwmg.jpg


Probablemente la mayoria de vendedores de esta web compren sus cosas en taobao, pero luego nos digan las mentiras de las fabricas
curious escribió:
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Me parece un poco raro que viva en Tailandia y oferte en su web practicamente los mismos productos que los vendedores chinos.


dyckito, ¿les has hecho algún pedido? ¿realmente es calidad thai?
Rakitic escribió:
curious escribió:
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Me parece un poco raro que viva en Tailandia y oferte en su web practicamente los mismos productos que los vendedores chinos.


dyckito, ¿les has hecho algún pedido? ¿realmente es calidad thai?


Hombre pues no se si le ha pedido, pero la verdad esque primero recomiende a este vendedor y luego diga que las camisetas las compra en taobao... :-|

igual las compra en taobao a 15 y luego las rebende a 20 con ese nombre :p
thor2es escribió:
dki escribió:
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Prometo solemnemente que he estado leyendo la primiera pag, he usado el buscador, he mirado la pag que tu dices pero no veo la direccion de email,


porque no puedo escribir en el foro me pone que debo esperar 5 dias


Viendo q Bill parece desaparecido del mapa amoche le mande un email a esta página y me ha contestado esta mañana, voy a poner lo qme hacontestado x si a alguien le interesa, espero que esto sirva de ayuda para muchos.:

Hola,
Antes que nada, agradecerte este mensaje que nos envías.
El precio de las camisetas, el siguiente

Hasta 9 camisetas
18 euros sin serigrafía
20 euros serigrafiada

A partir de 10 camisetas
16 euros sins erigrafía
18 euros serigrafiada

Parches y gastos de envío incluídos
Las chaquetas de chandal de equipaciones están a 20 euros, gastos de envío
incluídos
Muchas gracias,


efectivamente es español, creas q no eso ya te da mas confianza.


Yo hable ayer por la tarde con Bill por su correo normal (el que pone en la pag 1 del foro), y intercambiamos 3 o 4 mails en 10-15 minutos, contestaba al momento. Me dijo que me vendia la camseta del Inter away con parches de la champions y respect y el nombre de Eto'o y su numero 9 por 11€ y un chandal del FC Barcelona por 27€, me parecio baratisimo, son los precios que suele poner? Me lo dijo en dolares y hice el cambio en una web, 54$ por todo me dijo. la verdad me quede asombrado, quiero saber si las camisetas que le habeis comprado valen eso tambien, porque 39€ por las dos cosas, chandal y camiseta me parece tiradisimo de precio, si me confirmais que son los precios, seguramente lo comprare esta tarde. Solo quiero que me lo confirmeis que sabeis mas del tema, no cuestiono a Bill ni nada por el estilo. Un saludo
David Robert escribió:
Rakitic escribió:
dyckito escribió:Me parece un poco raro que viva en Tailandia y oferte en su web practicamente los mismos productos que los vendedores chinos.


dyckito, ¿les has hecho algún pedido? ¿realmente es calidad thai?


Hombre pues no se si le ha pedido, pero la verdad esque primero recomiende a este vendedor y luego diga que las camisetas las compra en taobao... :-|

igual las compra en taobao a 15 y luego las rebende a 20 con ese nombre :p


Jaja, podría ser xd Ya nos dirá :)

OYe, taobao que tienda/proveedor es? es que he mirado y leído la primera página entera y no le he visto :/ (ya me da cosa preguntar por si es alguna chorrada que no quiero meter mensajes bobos :))
Yo hable ayer por la tarde con Bill por su correo normal (el que pone en la pag 1 del foro), y intercambiamos 3 o 4 mails en 10-15 minutos, contestaba al momento. Me dijo que me vendia la camseta del Inter away con parches de la champions y respect y el nombre de Eto'o y su numero 9 por 11€ y un chandal del FC Barcelona por 27€, me parecio baratisimo, son los precios que suele poner? Me lo dijo en dolares y hice el cambio en una web, 54$ por todo me dijo. la verdad me quede asombrado, quiero saber si las camisetas que le habeis comprado valen eso tambien, porque 39€ por las dos cosas, chandal y camiseta me parece tiradisimo de precio, si me confirmais que son los precios, seguramente lo comprare esta tarde. Solo quiero que me lo confirmeis que sabeis mas del tema, no cuestiono a Bill ni nada por el estilo. Un saludo



se habra rayado, ese precio para las camisetas es muy barato, o eso o esque es calidad china, yo tengo la del inter away de bill y la camisa esta bastante bien, menos las mangas que no se como estan cosidas que se te acan subiendo hasta al hombro cuando te vas moviendo, de 6 camisetas que tengo de bill, dos la del inter y una del chelsea negra (que me vino con una marquita blanca (faltaba por tintar)) estaban mal

OYe, taobao que tienda/proveedor es? es que he mirado y leído la primera página entera y no le he visto :/ (ya me da cosa preguntar por si es alguna chorrada que no quiero meter mensajes bobos :))


taobao es como el ebay de los chinos

http://www.taobao.com/index_global.php

como ves esta todo en chino, puedes usar el traductor de google que es lo que hace la gente para traducir la pagina

copiopasteo de nuevo

Qué es taobao?

Taobao es un portal de ventas, de funcionamiento parecido a Ebay, pero con un número impresionante de anuncios.

¿Qué se vende en taobao?

Además de ropa y accesorios, se vende de todo, muebles, electrónica, libros, música, billetes de avión, accesorios de coche, motos, instrumentos musicales, material de deporte, comida, artículos para mascotas, incluso perros vivos …


¿Cómo comprar en taobao?

Si no vivimos en China es prácticamente imposible comprar directamente. La herramienta de pago es Alipay que debe estar vinculada a una cuenta bancaria en China

Algunos vendedores, realmente muy pocos, hablan inglés y ponen en su tienda que envían al extranjero y aceptan Paypal. Pero si les compramos, ya lo estamos haciendo fuera de taobao, habremos conseguido el contacto por taobao pero la transacción se hará en privado. Si hacemos esto, habrá que asegurarse de que el vendedor es fiable y de que el precio del envío internacional no se dispara.

En el hilo general alguien compró a un vendedor de taobao directamente el año pasado, cuidado con él (sólo si se le compra directamente, claro está)


Cito:
Al vendedor que me refiero es un tal Tommy su MSN y mail es: zymyc88@hotmail.com
lo podrás encontrar en los articulos Belstaff, mucho ojo con este personaje.

La segunda opción para comprar en taobao, es si tenemos la suerte de tener un familiar o amigo en China que se preste a comprarnos las cosas por encargo.

La tercera opción es pasar por un intermediario o purchase agent. Existen muchos en China. Hay algunos que trabajan sólo con Singapur y otros que envían a todo el mundo. Cada uno tiene sus condiciones distintas para el precio de las comisiones. El intermediario nos comprará lo que le digamos, recibirá todo en su oficina y agrupará todos los artículos para hacer un envío internacional único.

¿Cuál es la función del intermediario?

Simplemente compra lo que le pidamos, por encargo y cobra una comisión por este servicio. Si al recibir algo nos decepciona la calidad ellos no son responsables de esto. Imaginad por ejemplo que pedís a un amigo que os compre cosas en Ebay Reino Unido que los vendedores no quieren enviar a España. Si luego al llegar no os gusta la calidad o como está hecho, no podéis pedirle responsabilidades a vuestro amigo. Podríais únicamente pedirle ayuda para que os ayude a devolverlas. Sin embargo si hay un artículo que está defectuoso y no está indicado en el anuncio,o algo que llega en mal estado, el intermediario debe devolver estos artículos al vendedor de taobao en cuanto los reciba en su oficina. También si se equivoca de color o talla es responsabilidad suya.

El envío lo hará según le digamos, si tenemos 8 kg y pedimos que haga dos paquetes, pagaremos algo más que si fuese junto ya que el primer medio kg es más caro. Y no hay regateo ya que ellos no son los vendedores. Todo esto es para que sepáis distinguir entre un intermediario y un vendedor directo que tiene una página tipo changkiangtrade, shopping-jersey, etc.

Además de ropa original y réplicas, hay muchos prendas de ropa en taobao que se venden como réplica y que no lo son. Algunos son restos de producción (suele haber pocas unidades disponibles y de tallas muy sueltas), otros son excedentes de fabricación (es decir la marca encarga a la fábrica 10000 prendas y en realidad ellos fabrican 5000 más para venderlas por su cuenta, pero estos últimas no tienen licencia) y el tercer caso, prendas que no han pasado el control de calidad y tienen alguna tara.


INTERMEDIARIOS DE TAOBAO PROBADOS EN FOROCOCHES


Consultad las páginas de cada uno para ver sus condiciones, ya que se actualizan continuamente.

(1)www.yoybuy.com

El primero que se utilizó y el clásico de siempre , también la empresa más grande de todas.

(2) http://www.eurotaobao.com

Desde España y miembros de Forocoches. Atención en español y asesoramiento sobre aduanas. El precio es algo más caro que los demás intermediarios, la diferencia es que es un soporte en español 24 horas.

(3) http://www.yocomproporti.com/www.buyintaobao.com

Nuevos agentes de taobao en China, expatriados. La primera web es la versión en español y la segunda en inglés. Miembros de Forocoches.

(4) Yong Shen

Vendedor con tienda en taobao e intermediario a nivel personal. Ya ha sido probado por varios usuarios. Últimamente los clientes no estaban muy contentos por varios motivos.

Contacter : Yong Shen
City: Fuzhou
Province: Fujian
Country: China
Phone: 13799421171
Email and Msn: hfydcoon@hotmail.com
Verified shop website: http://shop33520536.taobao.com

(5) TBpal@hotmail.com

Alex, ex de Yoybuy. No tiene página de momento.


¿Cómo utilizar Taobao?


Si tenéis la suerte de poder traducir la página os ahorráis un gran paso. Si vuestro ordenador bloquea la traducción tendréis que hacerlo en Chino. Los resultados de búsquedas pueden ser inmensos pero taobao muestra cada vez un máximo de 100 páginas, con lo cual hay que utilizar filtros para buscar cosas más concretas y elegir categorías, sino nos perderemos muchos anuncios. El antiguo tutorial que hice ya no sirve, hace un mes que cambiaron la página entera y las pantallas ya no coinciden

Hacer nuestro pedido

Cuando hayamos decidido los artículos que queremos comprar, copiamos los links y se los mandamos al intermediario, con nuestros datos personales, indicando claramente para cada anuncio talla, color, modelo (si hay varios), si queremos una o varias unidades; esto es muy importante para evitar errores. Si tenemos dudas sobre medidas que no aparecen en el anuncio, un color que no se ve claro, materiales, etc, se lo consultamos al intermediario que lo preguntará al vendedor. Cuando recibe los links nos manda un presupuesto detallado con el precio final. Si aceptamos, lo pagamos y empieza a comprar.

¡¡¡¡ATENCION, LEER!!!


Es muy frecuente que cuando el intermediario empieza a comprar haya muchos artículos agotados. Esto puede ser debido a varias causas:



Anunciar en Taobao es completamente gratuito y la mayoría de los vendedores son particulares, con lo cual no actualizan los anuncios en tiempo real. Muchas veces el número de unidades que aparecen disponibles es ficticio, sobre todo cuando son números redondos.


Algunos vendedores no dan información real. Muchos vendedores abren tiendas en taobao como extensión de su tienda física y no saben el estado real del inventario cuando están en su casa o hasta que puedan consultar a sus compañeros. Para evitar perder clientes, dicen siempre que los artículos están disponibles. Pero en realidad no lo están.

Algunos vendedores tienen el inventario real a cero. Viven cerca de la fábrica o del centro de distribución. Una vez que los intermediarios les compran, ellos venden al por mayor directamente desde la fábrica o el centro de distribución. Con lo cual es posible que al pedirles algo anunciado digan que no tienen stock o digan que sí, lo vendan, el intermediario paga y al día siguiente les dicen que no hay. Hay algunos que ni siquiera avisan, el cliente está días esperando y ve que no le llega nada, llama al vendedor y éste confiesa que no tenía stock. La segunda parte de esto es que el intermediario tiene que solicitar el reintegro del pago y creo entender que no es instantáneo.

A veces en el encabezado del anuncio pone “agotado de momento”, si no lo traducimos no nos enteramos.

Entre que hemos mandado el link y los intermediarios han empezado a comprar, el anuncio ha finalizado.

Un anuncio actualizado que dice que el artículo ya se ha vendido, tiene este aspecto : ver miniatura de adjuntos al final del post, no consigo ponerla para que aparezca aquí.

El gran problema de China con los stocks y ésto es válido para cualquier otra página, sobre todo las de vendedores directos. El vendedor tiene un artículo a la venta, a lo mejor tiene 1000 unidades disponibles y resulta que en media hora está a cero. Han venido de repente compradores a la fábrica y se han llevado todo. Esto es muy frecuente en China.

Por eso es importante cuando hagamos un pedido mirar frecuentemente nuestro correo en horarios laborales que coincidan en los dos países (China + 7 o 6 horas, según nuestro horario de invierno o verano), ya que el intermediario nos comunicará este tipo de problemas y estará esperando nuestra respuesta: si queremos cancelar ese artículo, buscar otro igual de otro vendedor o sustituirlo por otro distinto. Cuanto antes contestemos más rápido se tramitará nuestro pedido. Es conveniente que tengamos preparados artículos de sustitución o que cuando hagamos las búsquedas guardemos diferentes links de otros vendedores para el mismo artículo.

Por los mismos motivos explicados arriba, no sirve de nada que pidáis al intermediario que pregunte si hay stock antes de comprar. La mayoría de los vendedores contestará que sí por no mirar, o aunque realmente sea cierto, puede que en el momento de realizar la compra ya no haya stock.



PAGO



Los intermediarios aceptan Paypal, WE y transferencia, y algún otro tipo de pago adicional según cada empresa.

Si queréis pagar con Paypal en divisas pero con un cambio más bajo (no sólo para taobao sino cualquier pago en divisas, ebay, etc) existe la opción si tenéis tarjetas de débito o crédito asociadas de hacer lo siguiente. Al enviar el dinero, seleccionar como fuente de pago una tarjeta en lugar de la cuenta corriente. Cuando se ha aceptado esta opción se vuelve al pago, si el importe aparece en euros, dar a un link que pone opciones de conversión y allí podremos seleccionar que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión, que siempre es más baja que la de Paypal, menos en el caso de LA CAIXA.
alfalfasecas escribió:No os ofendáis, pero me parece que más de uno de los que hay aquí está amargado perdido y necesita tomarse un par de infusiones. No se puede contestar a la gente de la manera que les contestáis... exigís respeto "por el trabajo de los demás", pero vosotros no respetáis a nadie contestando de mala manera a la gente, con soberbia, tratándolos de imbéciles... Nadie nació sabiendo, y aunque no os lo creáis hay gente que los ordenadores no los maneja con la facilidad con lo que lo hacemos nosotros (sí sí, nuevamente, no todo el mundo nace sabiendo) y hay gente que no ha participado en un foro en su vida. Incluso habrá gente que verá el post principal y no se enteren bien del todo y pregunten... obteniendo por respuesta lo que se dice, una "patada de cabra". Puede que os cueste entenderlo, pero no todo el mundo maneja los ordenadores y navega por internet con la misma soltura con la que lo hacéis vosotros y no por ello merecen que se les trate así. Que hay gente que pasa del tema y se va directamente a la última página a preguntar??? Seguro que sí. Pero seguro que también hay mucha gente que no se aclara con los foros o con la primera página, y aquí hay algunos "entendidos" que miden a todos por el mismo rasero. Tenéis suerte de contestar a la gente así por aquí (bueno, suerte... imagino que lo haréis adrede) porque si contestaráis como contestáis por aquí a alguien en la calle, os habrían sobado el morro ya en más de una ocasión

alfalfasecas, yo ya he contestado a mensajes como el tuyo muchas veces, así que tampoco voy a perder más a ahora. Solo te diré que ser novato o nuevo, no es incompatible con saber leer. Esto es un foro para la bueno y para lo malo. Sólo os propongo que entréis a un subforo de modchips en EOL y preguntéis "¿Qué modchip compro?" un par de veces como hace algunos por aquí. Puede hasta que os baneen del subforo una temporada. Me hace gracia que estos hilos siempre vengan de gente con pocos mensajes y los que llevamos un tiempo largo en el foro no situemos todos al lado contrario. Será empatía.

xek94 escribió:pues yo creo que alfalfasecas tiene razon, no todos tenemos la misma soltura, muchos y me incluyo, preguntamos porque no queremos ser estafados y somos novatos en esto, y siempre habra novatos y hay k ayudarles para que podamos entender como comprar bien porque al fin y al cabo aqui estamos para hablar sobre camisetas y ayudarnos a entender que vendedor es mas fiable, porque yo almenos me registre aqui porque quiero camisetas a bajo precio en mi casa porque me gustan, no para pelearme con nadie, y tu coke, hay que admitir que te has currado muchisimo el foro y el picasa, pero no por eso tienes derecho a tratar como una mierda a la gente, porque si cualquier dia entras a un foro de otro tipo a preguntar algo de lo que no entiendes y te tratan asi como te sentiras? en fin, yo ya he dicho lo que pienso.

Ahora pasa lo de siempre. A los que para ellos he contestado mal, salen citando mi nombre. Mira, voy a pegarte mi respuesta a una de tus preguntas tras autocitarte dos veces en pocas horas y la tuya a nuestro amigo Pagafantas sin saber siquiera quien es:

coke escribió:
xek94 escribió:Alguien ha comprado por theshirtfootball.net ?
es una tienda del mismo creador que newfootballshirt.com y algunas otras, tiene buena pinta en variedad de productos y aceptan paypal, deberia comprar hay o me decanto por Bill?

Con que preguntes una vez, suficiente.

Yo no te la recomiendo. Si buscas en este y en el volumen 2, pidió gente y el resultado fue bastante malo.


xek94 escribió:
Pagafantas escribió:no no me han llegado y si me llegan se las devuelvo, como mola hablar sin saber.Lo que no voy a hacer es devolverle YO el dinero de Mi bolsillo a la gente cuando me lo están pidiendo, un mes casi madre mia..

Jotabe anda xikillo vete a hacer los deberes porfavor y deja el ordenador ya esta bien.[mad]

soy bastante novato en compras ya que solo he hecho un pedido de una camiseta, pero si pides algo no te puedes arrepentir a los dos dias, esto no es el kiosko de tu barrio, esto viene de china y si no lo tenias claro no haber pedido, y si se las devuelves, mejor para el porque no te va a devolver el dinero y se quedara con camisetas y con la pasta

¿Qué te parece? Aprendes rápido, ¿no? Para mi gusto, bastante peor tu respuesta. Vuelvo a decir lo otras veces, porque no use emoticonos ni haga chistes no quiere decir que esté faltándote al respeto.

Y tranquilo, a mi no me pasará nunca. Antes de registrarme y postear en un foro, leo, me informo y escribo. Y si pierdo media hora leyendo, la pierdo.

Jota_EOL escribió:Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]

No es ni de lejos la mejor opción. Esa tienda tiene calidad china. Tienes mejores opciones por mejor precio en tiendas tailandesas (si lo que quieres es tienda).
David Robert escribió:
Yo hable ayer por la tarde con Bill por su correo normal (el que pone en la pag 1 del foro), y intercambiamos 3 o 4 mails en 10-15 minutos, contestaba al momento. Me dijo que me vendia la camseta del Inter away con parches de la champions y respect y el nombre de Eto'o y su numero 9 por 11€ y un chandal del FC Barcelona por 27€, me parecio baratisimo, son los precios que suele poner? Me lo dijo en dolares y hice el cambio en una web, 54$ por todo me dijo. la verdad me quede asombrado, quiero saber si las camisetas que le habeis comprado valen eso tambien, porque 39€ por las dos cosas, chandal y camiseta me parece tiradisimo de precio, si me confirmais que son los precios, seguramente lo comprare esta tarde. Solo quiero que me lo confirmeis que sabeis mas del tema, no cuestiono a Bill ni nada por el estilo. Un saludo



se habra rayado, ese precio para las camisetas es muy barato, o eso o esque es calidad china, yo tengo la del inter away de bill y la camisa esta bastante bien, menos las mangas que no se como estan cosidas que se te acan subiendo hasta al hombro cuando te vas moviendo, de 6 camisetas que tengo de bill, dos la del inter y una del chelsea negra (que me vino con una marquita blanca (faltaba por tintar)) estaban mal

no sé, a lo mejor es por que ahora la diferencia entre dolares y euros es mas alta o algo, pero me dijo 16$ las camisetas (puso plural) con parches incluidos, y 38$ el chandal, hacer el cambio de dolares a euros. www.xe.com
Buenas a todos. voy a plantear una pequeña duda para oxigenar un poco el foro jeje.
Resulta que todos los pedidos que he hecho a Bill, en EMS me salían tanto admitido como a la hora de salida de oficina internacional desde beijing (pekin). Sin embargo, en el paquete que espero recibir en breves, me sale ahora desde la oficina de Xian (la ciudad donde se encontraron los famosos guerreros de xian). No pretendo con este mensaje averiguar nada sobre mi paquete, solo es mera curiosidad...El caso es que me he puesto a investigar y ambas ciudades estan separadas a unos 1100 km, algo así como A Coruña y Málaga. Si tenemos en cuenta que en el papel de EMS, bill siempre lo envía desde Tangshan, una ciudad a unos 175 km de beijing, porque ahora el paquete aparece en Xian, que está a 1200 km de Tangshan, ciudad donde Bill entrega el paquete?? Es, cuanto menos raro no? Estará la justicia china buscando a bill ? O quizás es una manera de dividirse los paquetes que salen del país?
johny_chaparron escribió:Buenas a todos. voy a plantear una pequeña duda para oxigenar un poco el foro jeje.
Resulta que todos los pedidos que he hecho a Bill, en EMS me salían tanto admitido como a la hora de salida de oficina internacional desde beijing (pekin). Sin embargo, en el paquete que espero recibir en breves, me sale ahora desde la oficina de Xian (la ciudad donde se encontraron los famosos guerreros de xian). No pretendo con este mensaje averiguar nada sobre mi paquete, solo es mera curiosidad...El caso es que me he puesto a investigar y ambas ciudades estan separadas a unos 1100 km, algo así como A Coruña y Málaga. Si tenemos en cuenta que en el papel de EMS, bill siempre lo envía desde Tangshan, una ciudad a unos 175 km de beijing, porque ahora el paquete aparece en Xian, que está a 1200 km de Tangshan, ciudad donde Bill entrega el paquete?? Es, cuanto menos raro no? Estará la justicia china buscando a bill ? O quizás es una manera de dividirse los paquetes que salen del país?


Buena pregunta. Yo tenía la misma duda...
Si no me equivoco, en China es legal comercializar marcas. Ojo, no te digo que sea veridico, sino lo que he leido otras veces
Racing90 escribió:Si no me equivoco, en China es legal comercializar marcas. Ojo, no te digo que sea veridico, sino lo que he leido otras veces

Creo que es legal comercializar con ellas internamente en China, pero está prohibida la exportación.

Quizás las Aduanas de Guangzhou tiene a Bill calado. Vete a saber.
coke escribió:
Racing90 escribió:Si no me equivoco, en China es legal comercializar marcas. Ojo, no te digo que sea veridico, sino lo que he leido otras veces

Creo que es legal comercializar con ellas internamente en China, pero está prohibida la exportación.

Quizás las Aduanas de Guangzhou tiene a Bill calado. Vete a saber.



Tal vez. Aunque desde luego es muy curioso. Es como si un gaditano manda un paquete desde Bilbao, pudiendo salir desde Sevilla. Él desde luego no nos lo va a decir y por nuestra parte, mientras lleguen los paquetes...
Lo que si es cierto es que antes sus paquetes no se demoraban tanto desde el pago al envío. Es muy probable lo que dice coke, que su nombre empieza a sonar mucho...
johny_chaparron escribió:
coke escribió:
Racing90 escribió:Si no me equivoco, en China es legal comercializar marcas. Ojo, no te digo que sea veridico, sino lo que he leido otras veces

Creo que es legal comercializar con ellas internamente en China, pero está prohibida la exportación.

Quizás las Aduanas de Guangzhou tiene a Bill calado. Vete a saber.



Tal vez. Aunque desde luego es muy curioso. Es como si un gaditano manda un paquete desde Bilbao, pudiendo salir desde Sevilla. Él desde luego no nos lo va a decir y por nuestra parte, mientras lleguen los paquetes...
Lo que si es cierto es que antes sus paquetes no se demoraban tanto desde el pago al envío. Es muy probable lo que dice coke, que su nombre empieza a sonar mucho...


Mas bien suena a que se ha buscado ayudantes
coke escribió:
Racing90 escribió:Si no me equivoco, en China es legal comercializar marcas. Ojo, no te digo que sea veridico, sino lo que he leido otras veces

Creo que es legal comercializar con ellas internamente en China, pero está prohibida la exportación.

Quizás las Aduanas de Guangzhou tiene a Bill calado. Vete a saber.


el otro dia lei' un post de alguien , no recuerdo el nombre , que decia que cuando el estado del tracking era salida de la oficina interacional de origen y no se movia de ahi , era porque el paquete estaba parado en aduanas de china .
En la pagina para seguimiento de airmail , el ultimo punto que pone es Guangzhou , yo creo que le han parado todos estos envios en esa aduana , y ahora ha cambiado de sitio para enviar , siempre y cuando sea verdad eso de que las pueden parar al salir.
Algo raro esta pasando , eso esta claro , y en un tiempo saldremos de dudas....
David Robert escribió:Mas bien suena a que se ha buscado ayudantes


Hombre, yo personalmente si tuviera un ayudante me gustaría tenerlo cerca, no a 13 horas de coche.
Bueno, pues no es buen momento para pedirle a Bill, habra que esperar un par de semanas aunque sea, no creeis?
xek94 escribió:Bueno, pues no es buen momento para pedirle a Bill, habra que esperar un par de semanas aunque sea, no creeis?


No tiene porque, eso ya depende de tí.

Yo tengo un pedido de Bill admitido ayer en Xian y ya le he pagado otro de 102$ que me tiene que enviar.

Saludos
naikacpc escribió:
xek94 escribió:Bueno, pues no es buen momento para pedirle a Bill, habra que esperar un par de semanas aunque sea, no creeis?


No tiene porque, eso ya depende de tí.

Yo tengo un pedido de Bill admitido ayer en Xian y ya le he pagado otro de 102$ que me tiene que enviar.

Saludos


Yo igual. Mientras nos vayan llegando los paquetes ¿que más da?. Lo único que notamos es que tarda más(3 días) en enviarlo. Aunque esto último no puedo asegurar que sea por ello.
johny_chaparron escribió:
naikacpc escribió:
xek94 escribió:Bueno, pues no es buen momento para pedirle a Bill, habra que esperar un par de semanas aunque sea, no creeis?


No tiene porque, eso ya depende de tí.

Yo tengo un pedido de Bill admitido ayer en Xian y ya le he pagado otro de 102$ que me tiene que enviar.

Saludos


Yo igual. Mientras nos vayan llegando los paquetes ¿que más da?. Lo único que notamos es que tarda más(3 días) en enviarlo. Aunque esto último no puedo asegurar que sea por ello.


a bueno si solo es eso por mi no hay problema, es que hay gente que lo exagera mucho por eso parecia mucho más grave XD
en shirt-football.com donde yo pedi la ultima camiseta, tardaron 7 dias en hacer el envio y 7 en el viaje, asi que 3 dias, no es casi nada de tiempo yo creo
Timing Site Status
  2010-11-20 14:23:00 XIAN Posting
  2010-11-20 18:52:38 XIAN Handed over to Customs

según pone a sido entregado a la aduana.. se lo devería decir a bill aver si me lo manda otra vez o me espero... porque la carta te la mandan si te lo pillan aqui en españa pero si lo pillan en china? [boing]
abry escribió:Timing Site Status
  2010-11-20 14:23:00 XIAN Posting
  2010-11-20 18:52:38 XIAN Handed over to Customs

según pone a sido entregado a la aduana.. se lo devería decir a bill aver si me lo manda otra vez o me espero... porque la carta te la mandan si te lo pillan aqui en españa pero si lo pillan en china? [boing]


Eso no significa que te lo haya parado aduanas, eso significa que esta en aduanas, pero no que lo han parado. Luego pondra que ha sido liberado.

Y si estoy equivocada que alguien me corrija.
estelamarinera escribió:
abry escribió:Timing Site Status
  2010-11-20 14:23:00 XIAN Posting
  2010-11-20 18:52:38 XIAN Handed over to Customs

según pone a sido entregado a la aduana.. se lo devería decir a bill aver si me lo manda otra vez o me espero... porque la carta te la mandan si te lo pillan aqui en españa pero si lo pillan en china? [boing]


Eso no significa que te lo haya parado aduanas, eso significa que esta en aduanas, pero no que lo han parado. Luego pondra que ha sido liberado.

Y si estoy equivocada que alguien me corrija.


no? pues mejor xD esque siempre que piro el tracking. a dado la casualidad que ponia que lo habian destinado ya y no me dava tiempo a leer que habia sido entregado a la aduana me quedo más tranquilo gracias estela :)
Mi experiencia.

Le compro al tito bill , me envia paquetes desde tres ciudades o poblaciones diferentes, como Xian. A veces, los paquetes me los retienen en aduanas de china, entonces tan solo me sale admitido en correos de españa, incluso a veces no aparecen en ems hasta los dos tres dias pero sí en correos.

Aprendí leyendo en el foro, primero leyendo aleatoriamente mensajes, despues leyendo la primera página, despues leyendo mas mensajes pero ya más temáticos sin perder SIEMPRE de vista la primera página, ok? Así poco a poco te vas empanando del tema y no sueles postear preguntas que entorpecen el crecimiento del foro para así TOD@S poder crecer de una u otra manera con el. ;)

Si quereis ser mas autosuficiente y colaborar de manera positiva en el foro por el bien común, lee, lee y lee, leyendo no se pierde el tiempo, y menos en este foro, al cual de paso agradezco la gran fuente de información que aporta pero que parece que algun@s no saben aprovechar, en ese caso necesitas un trabajo previo personal antes de entrar en este o cualquier otro foro.

espero despejar dudas a quien las tenga!

Saludos! y abajo los aranceles! ratataaaa
Me parece un poco raro que viva en Tailandia y oferte en su web practicamente los mismos productos que los vendedores chinos.

dyckito, ¿les has hecho algún pedido? ¿realmente es calidad thai?

Hombre pues no se si le ha pedido, pero la verdad esque primero recomiende a este vendedor y luego diga que las camisetas las compra en taobao... :-|
igual las compra en taobao a 15 y luego las rebende a 20 con ese nombre :p


joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)

dicho esto , hacer lo que querais y comprar a quien querais a mi realmente me la suda.Luego cuando venis llorando y preguntando por vendedores , ya sabeis , a leer el hilo enterito.
me gustaria saber si algun vendedor vende camisetas de la liga aparte de las del madrid, el barça, atletico y equipos grandes, es que me quiero comprar una del malaga cf, puede que este por el hilo pero no lo he encontrado.
xek94 escribió:me gustaria saber si algun vendedor vende camisetas de la liga aparte de las del madrid, el barça, atletico y equipos grandes, es que me quiero comprar una del malaga cf, puede que este por el hilo pero no lo he encontrado.

se te van a echar de encima los del foro, tu pregunta aquí es políticamente incorrecta

a no ser que suene la flauta y te atiendan amablemente, que eso es lo que nos desconcierta a veces a los seminovatos: ¿qué pregunta se puede hacer y cuál no?
pcplus escribió:
xek94 escribió:me gustaria saber si algun vendedor vende camisetas de la liga aparte de las del madrid, el barça, atletico y equipos grandes, es que me quiero comprar una del malaga cf, puede que este por el hilo pero no lo he encontrado.

se te van a echar de encima los del foro, tu pregunta aquí es políticamente incorrecta

a no ser que suene la flauta y te atiendan amablemente, que eso es lo que nos desconcierta a veces a los seminovatos: ¿qué pregunta se puede hacer y cuál no?


no, si ya lo sé... pero si soy novato y busco y no encuentro, no puedo hacer nada más que preguntar y que los que saben contesten
xek94 escribió:
pcplus escribió:
xek94 escribió:me gustaria saber si algun vendedor vende camisetas de la liga aparte de las del madrid, el barça, atletico y equipos grandes, es que me quiero comprar una del malaga cf, puede que este por el hilo pero no lo he encontrado.

se te van a echar de encima los del foro, tu pregunta aquí es políticamente incorrecta

a no ser que suene la flauta y te atiendan amablemente, que eso es lo que nos desconcierta a veces a los seminovatos: ¿qué pregunta se puede hacer y cuál no?


no, si ya lo sé... pero si soy novato y busco y no encuentro, no puedo hacer nada más que preguntar y que los que saben contesten


Hola amigo:

Del Málaga no las hay. Si acaso y si te interesa puedes conseguir alguna de temporadas anteriores.

Saludos
xek94 escribió:
pcplus escribió:
xek94 escribió:me gustaria saber si algun vendedor vende camisetas de la liga aparte de las del madrid, el barça, atletico y equipos grandes, es que me quiero comprar una del malaga cf, puede que este por el hilo pero no lo he encontrado.

se te van a echar de encima los del foro, tu pregunta aquí es políticamente incorrecta

a no ser que suene la flauta y te atiendan amablemente, que eso es lo que nos desconcierta a veces a los seminovatos: ¿qué pregunta se puede hacer y cuál no?


no, si ya lo sé... pero si soy novato y busco y no encuentro, no puedo hacer nada más que preguntar y que los que saben contesten


Evidentemente si no encuentras la camiseta del malaga es porque no la fabrican, para que sea rentable fabricar la camiseta de un equipo se tienen que asegurar un numero minimo de ventas y la del malaga no lo cumple, de la liga española este año tenemos del madrid, del barsa, del atletico, del valencia y raro pero tambien del zaragoza, ni siquiera del sevilla ha salido todavia.

Respecto a tootough2die.com como ya dije en el foro le he comprado varias camisetas y son tailandesas de tailandia, de la misma calidad que el resto de vendedores, yo soy de la opinion que todos compran en las mismas fabricas, los tracking son TH y despachados en bangkok.
johny_chaparron escribió:
David Robert escribió:Mas bien suena a que se ha buscado ayudantes


Hombre, yo personalmente si tuviera un ayudante me gustaría tenerlo cerca, no a 13 horas de coche.


bueno, personalmente tampoco creo que viajaras 13 horas en coche para enviar un paquete

joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)

dicho esto , hacer lo que querais y comprar a quien querais a mi realmente me la suda.Luego cuando venis llorando y preguntando por vendedores , ya sabeis , a leer el hilo enterito.


en primer lugar ninguno las vende a 20 euros, aparte de chictop, siempre cobran sobre 17 o 18 euros...

en segundo lugar lo que has hecho es presumir, xq decir que has comprado camisetas en taobao por 15 euros y poner imagenes sin poner nada mas es no decir nada, es como si yo te digo he encontrado la camiseta del LA Galaxy, mira las fotos, pero no aporto nada mas...

si tu intencion es ayudar pues pones paso a paso como has comprado en taobao y a que tienda, etc... una guia xq muchos estan interesados... te aseguro que mucha gente sigue comprando a vendedores xq no sabe comprar en taobao... igual asi de una vez nos quitamos intermediarios
En primer lugar y puesto que soy nuevo, saludaros a todos.

Gracias a vosotros hoy he hecho un pedido a Jesse de 8 camisetas.

Tras leer el foro detenidamente y durante varios dias me he decantado por el.

Ya os contaré qué tal cuando reciba el pedido.

Un saludo a todos.
David Robert escribió:taobao es como el ebay de los chinos

http://www.taobao.com/index_global.php

como ves esta todo en chino, puedes usar el traductor de google que es lo que hace la gente para traducir la pagina

copiopasteo de nuevo



Muchas gracias David Robert ;)

Después de leer lo que me has puesto descarto comprar por taobao que es bastante cacao ;)

dickyto escribió: joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)

dicho esto , hacer lo que querais y comprar a quien querais a mi realmente me la suda.Luego cuando venis llorando y preguntando por vendedores , ya sabeis , a leer el hilo enterito.


Lo mío era sólo una pregunta y lo de David Robert una broma :/
el parche de RESPECT de SALU me ha durao 2 lavados, el reborde azul que tiene con el circulito de la uefa.. se ha roto entero y lo he arrancao y solo he dejao la palabra RESPECT que eso si es resistente, pal que quiera comprarlo o no.. xd
en primer lugar ninguno las vende a 20 euros, aparte de chictop, siempre cobran sobre 17 o 18 euros...

en segundo lugar lo que has hecho es presumir, xq decir que has comprado camisetas en taobao por 15 euros y poner imagenes sin poner nada mas es no decir nada, es como si yo te digo he encontrado la camiseta del LA Galaxy, mira las fotos, pero no aporto nada mas...

si tu intencion es ayudar pues pones paso a paso como has comprado en taobao y a que tienda, etc... una guia xq muchos estan interesados... te aseguro que mucha gente sigue comprando a vendedores xq no sabe comprar en taobao... igual asi de una vez nos quitamos intermediarios


A taobao no puedes comprar directamente, tienes que hablar con una empresa como yocomproporti o otras mas que hay, ya que para comprar en taobao tienes que residir en china. Esa empresa se lleva una comision. Asi que si lo que quieres es no tener intermediarios ahi vas a tener mas que en ningun lado.
este es vendedor:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6862531205&cm_cat=50038570&pm2=4
hay un hilo de taobao en este foro(miratelo para que sepas como funciona)
pd: no hace falta que contestes, a mi me es igual y asi no llenamos el foro de discursiones absurdas
estelamarinera escribió:
en primer lugar ninguno las vende a 20 euros, aparte de chictop, siempre cobran sobre 17 o 18 euros...

en segundo lugar lo que has hecho es presumir, xq decir que has comprado camisetas en taobao por 15 euros y poner imagenes sin poner nada mas es no decir nada, es como si yo te digo he encontrado la camiseta del LA Galaxy, mira las fotos, pero no aporto nada mas...

si tu intencion es ayudar pues pones paso a paso como has comprado en taobao y a que tienda, etc... una guia xq muchos estan interesados... te aseguro que mucha gente sigue comprando a vendedores xq no sabe comprar en taobao... igual asi de una vez nos quitamos intermediarios


A taobao no puedes comprar directamente, tienes que hablar con una empresa como yocomproporti o otras mas que hay, ya que para comprar en taobao tienes que residir en china. Esa empresa se lleva una comision. Asi que si lo que quieres es no tener intermediarios ahi vas a tener mas que en ningun lado.


lo se, tampoco hace falta hablar con empresas, creo que jack tambien lo hace, le preguntare a ver poruqe acabo de encontrar camisas de futbol para chicas por 3'5 euros

este es vendedor:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6862 ... 8570&pm2=4
hay un hilo de taobao en este foro(miratelo para que sepas como funciona)
pd: no hace falta que contestes, a mi me es igual y asi no llenamos el foro de discursiones absurdas


si no pasas nada, es mas creo que he pasado por esa tienda hace media hora, pero no estoy seguro, esque estoy buscando la camiseta del inter de milan del centenario, la que era blanca con una cruz roja en medio
dyckito escribió:joder lo que hay que aguantar, os estoy dando alternativas a los compradores de siempre(ya que a muchos no os responden) , yo he comprado a bill , a jesse ,a krit , y alguna de las tiendas como soccerplate75, etc ,etc y mis ultimas dos compras son a tootough2die.com y taobao(para probar nuevos vendedores) y os he subido fotos para que veais que la calidad es buena(thai) y recomendarlos.
claro que las comprará a 15 y las revenderá a 20euros, y que cojones te crees que hacen todos los vendedores chinos y tailandeses de este hilo.la cuestion es que los precios son iguales que todos los tailandeses y habla español.(tootough2die.com)


Yo lo mismo le pido alguna cosilla... si es así podría coke añadirlo.

Venga animaros a ver.
42628 respuestas