[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:madre mia, las 3 ultimas paginas del hilo son todo mier.das de envios, trackings, que si me tarda esto, que si mi tracking lleva X dias sin salir...

da asco seguir leyendo


Pues intentando ayudar a un chaval que ha hecho una pregunta,y que estuviera trankilo,con algo mas de paciencia,algunos hemos terminado sabiendo que la situación está complicada con los envios comentando lo que nos ha pasado...esas "páginas de mierda" que tu dices,han ayudado a algo más que tu mensaje.
Otra cosa,aparte del mensaje este...esto parece una competición de ver quien sabe mas que el otro,una cosa es que se ensucie el hilo con dudas de "novatos" que yo aun sigo teniendo y las comprendo(cierto que hay algunas brutales),pero algunos se creen que nacieron sabiendo,y encima se mosquean porque hay quien no sabe o no entiende...
Gracias un saludo
Pagafantas escribió:no no me han llegado y si me llegan se las devuelvo, como mola hablar sin saber.Lo que no voy a hacer es devolverle YO el dinero de Mi bolsillo a la gente cuando me lo están pidiendo, un mes casi madre mia..

Jotabe anda xikillo vete a hacer los deberes porfavor y deja el ordenador ya esta bien.


[mad]


te lo decia porque pesnaba que te habian llegado y al ver que no eran como esperabas querias que te devolviera el dinero
pero veo que no es asi
Campanilla escribió:Bueno eh, a ver si nos calmamos todos un poquito. Jotabe87, para eso no postees.


Parece que no conoces a Pagafantas...
ngominao escribió:
Jergolan escribió:madre mia, las 3 ultimas paginas del hilo son todo mier.das de envios, trackings, que si me tarda esto, que si mi tracking lleva X dias sin salir...

da asco seguir leyendo


Pues intentando ayudar a un chaval que ha hecho una pregunta,y que estuviera trankilo,con algo mas de paciencia,algunos hemos terminado sabiendo que la situación está complicada con los envios comentando lo que nos ha pasado...esas "páginas de mierda" que tu dices,han ayudado a algo más que tu mensaje.
Otra cosa,aparte del mensaje este...esto parece una competición de ver quien sabe mas que el otro,una cosa es que se ensucie el hilo con dudas de "novatos" que yo aun sigo teniendo y las comprendo(cierto que hay algunas brutales),pero algunos se creen que nacieron sabiendo,y encima se mosquean porque hay quien no sabe o no entiende...
Gracias un saludo


Has expresado perfectamente lo que pienso yo también.

+ 1

Saludos
jotabe87 escribió:
Campanilla escribió:Bueno eh, a ver si nos calmamos todos un poquito. Jotabe87, para eso no postees.


Parece que no conoces a Pagafantas...

De sobra, que ya he visitado su ficha en varias ocasiones. No quieras que visite la tuya también más.
Pagafantas escribió:for airmail shipping,some times is liek that
if you insist that i need refund you money,no problem,i do it for you,do not make any paypal discopute,that is not good.but as you know,my old paypal account have problem
so now i use another new account to sent you money,so say me your accunt,and how much i need do that,then i pay you money as gift,so you do not need pay fees and i can not make dispute for thsi payment

and for this,i do not like this business with you for any more


regards
bill


Juas juas que me devuelva el dinero porque mis amigos ya no quieren las cmaisetas, y tranquilo que no voy a volver a hacer mas negocios con el, que para tela de papel de fumar ya tengo OCB



pues felicidades campeón..

si pides sabes q tarda y si no las quieren deberias joderte.. q no es bershka.. y quedartelas tu por revendedor, a no que son para coleguitas..

en fin..
Pagafantas, no entres al trapo de ninguno tío...de todas maneras haces una labor social muy importante xq si no te conocen ya sabemos de que palo van, por lo q en cierta medida, haces una selección natural xDDD

Yo cada vez me descojono más con la peña que se mete con pagafantas, qué pena dan...[+risas] [+risas]
me llegaron 3 camisetas mas de JESSE...(vivo en Rosario,Argentina)

muy buenas como siempre!!! recomendado 100%
leobalon escribió:me llegaron 3 camisetas mas de JESSE...(vivo en Rosario,Argentina)

muy buenas como siempre!!! recomendado 100%


¿Tienen las marcas de la plancha? Fíjate bien porque a veces cuesta verlas... Hasta que las ves y entonces nunca más dejas de verlas jajajaja
voy a haceros una pregunta, yo cuando pido camisetas, nose si pedirlas con dorsal por si no es el original o viene mal puesto, cual es el mejor vendedor en el tema dorsales? Bill como lo lleva en ese aspecto?
xek94 escribió:voy a haceros una pregunta, yo cuando pido camisetas, nose si pedirlas con dorsal por si no es el original o viene mal puesto, cual es el mejor vendedor en el tema dorsales? Bill como lo lleva en ese aspecto?


Todos los dorsales son iguales, los originales, sino los tienen te lo dicen.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:voy a haceros una pregunta, yo cuando pido camisetas, nose si pedirlas con dorsal por si no es el original o viene mal puesto, cual es el mejor vendedor en el tema dorsales? Bill como lo lleva en ese aspecto?


Todos los dorsales son iguales, los originales, sino los tienen te lo dicen.

ok, eske e visto fotos d camisetas pedidas a algunas webs por usuarios de este foro, y dicen que el tipo de letra es un poco diferente, al igual que el color
ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%
Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias
Buenas, quisiera preguntar como se compra por PayPal a un vendedor? Yo he comprado pero a una tienda y no sé, como poner el precio que me pide y tal, es que soy principiante solo he hecho un pedido y a tienda, y quiero hacer una compra a Bill. Responderme cuando podais, porfavor, un saludo
Dj_Maestre escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


el track tarda varios dias en aparecer o aparece cuando la camiseta esta en españa , no seas impaciente y esperate 15 dias por los menos que es lo que te va a tardar la camiseta , si es que no tarda un mes.

hay 1200 paginas y cada 2 paginas está esta respuesta.
La verdad es que el hilo ultimamente esta INAGUANTABLE. Se deberia crear uno exclusivamente para preguntas de trackings y demas menesteres para aligerar este hilo que se centra en camisetas.

Mencion aparte merece Bill, empezo muy bien como todos los chinos, pero con el tiempo se ve que lo unico que siguen haciendo bien como en el primer dia es coger el dinero con rapidez.

Cabe decir que muchos de aqui estais TOTALMENTE EQUIVOCADOS en el termino de que cuando pone "ADMITIDO" esta en la oficina de correos. Puede que el mediante internet pague por un tracking, calculando peso y dimensiones en su propia oficina, pero luego el tiene que ir fisicamente a la oficina de correos a entregarlo para que lo manden. Esto suele pasar cuando veis el dicho estado durante varios dias sin que se vea "Salida de oficina internacional de origen". En tal caso , dadle la tabarra, porque el dira que es cosa de correos de china, pero vereis como se mueve en el mismo dia o al siguiente.

O se esta detras de ellos o es un cachondeo.
si tengo que mandar una carta de barcelona a añavieja que sello debo comprar? supongo que mandandolo por airmail no tardara demasiado, no? o mejor por EMS y asi seguro que llegara antes de navidad ... ufff eso si no me la paran en aduandas [mad]

que se repitan preguntas sobre camisetas y vendedores vale, todos queremos asegurarnos antes de comprar las primeras veces, pero con el tema de los envios os estais pasando.

si teneis un tracking que no sale despues de un tiempo razonable (razonable no significa dos horas, ni dos dias) poneos en contacto con correos y si a los 30 dias no hay noticia pues reclamacion a paypal. aqui la unica informacion que os pueden dar es que mireis en la pagina de correos, de china post, de thai post, DHL o quien corresponda, pero no creo que haya ningun adivino entre nosotros que pueda decir donde esta un paquete y cuando llegara.

llenando el hilo de mensajes comentando que hace dos horas no os salia nada en correos y que ahora os sigue sin salir nada lo unico que haceis es entorpecer el buen funcionamiento del hilo.

pd: me gustaria ver la bandeja de entrada de los vendedores ..
ngominao escribió:
Jergolan escribió:madre mia, las 3 ultimas paginas del hilo son todo mier.das de envios, trackings, que si me tarda esto, que si mi tracking lleva X dias sin salir...

da asco seguir leyendo


Pues intentando ayudar a un chaval que ha hecho una pregunta,y que estuviera trankilo,con algo mas de paciencia,algunos hemos terminado sabiendo que la situación está complicada con los envios comentando lo que nos ha pasado...esas "páginas de mierda" que tu dices,han ayudado a algo más que tu mensaje.
Otra cosa,aparte del mensaje este...esto parece una competición de ver quien sabe mas que el otro,una cosa es que se ensucie el hilo con dudas de "novatos" que yo aun sigo teniendo y las comprendo(cierto que hay algunas brutales),pero algunos se creen que nacieron sabiendo,y encima se mosquean porque hay quien no sabe o no entiende...
Gracias un saludo

Gracias ngominao por tu respuesta y tranquilo que esque parece que Jergolan nacio sabiendo y lo digo sin ofender [bad]
xek94 escribió:Buenas, quisiera preguntar como se compra por PayPal a un vendedor? Yo he comprado pero a una tienda y no sé, como poner el precio que me pide y tal, es que soy principiante solo he hecho un pedido y a tienda, y quiero hacer una compra a Bill. Responderme cuando podais, porfavor, un saludo


Inicias sesion en paypal, le das a enviar dinero, pones el paypal del vendedor, la cantidad en $ y le das a continuar, asi de facil.
Stringer Bell escribió:La verdad es que el hilo ultimamente esta INAGUANTABLE. Se deberia crear uno exclusivamente para preguntas de trackings y demas menesteres para aligerar este hilo que se centra en camisetas.

Mencion aparte merece Bill, empezo muy bien como todos los chinos, pero con el tiempo se ve que lo unico que siguen haciendo bien como en el primer dia es coger el dinero con rapidez.

Cabe decir que muchos de aqui estais TOTALMENTE EQUIVOCADOS en el termino de que cuando pone "ADMITIDO" esta en la oficina de correos. Puede que el mediante internet pague por un tracking, calculando peso y dimensiones en su propia oficina, pero luego el tiene que ir fisicamente a la oficina de correos a entregarlo para que lo manden. Esto suele pasar cuando veis el dicho estado durante varios dias sin que se vea "Salida de oficina internacional de origen". En tal caso , dadle la tabarra, porque el dira que es cosa de correos de china, pero vereis como se mueve en el mismo dia o al siguiente.

O se esta detras de ellos o es un cachondeo.


Me vas a permitir que discrepe.

El compra el tracking a traves de internet y todo eso, por eso nos da el tracking 2 o 3 dias antes de que aparezca en internet. Pero cuando pone admitido es que el pedido esta en la oficina de correos depositado.

Si quieres comprobarlo, mira en la pagina ems de china o thailandia algun pedido viejo que tengas y veras que la fecha que pone posting en esas paginas coincide con las de admitido en correos.

Un saludo
ngominao escribió:
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

a mí lo mismo, me dio el tracking el día 5, el día 11 sale dispatched en el primer vinculo, y en el segundo pone día 13 vuelo con destino a Madrid, y en correos todavía nada.
El martes espero que este en correos, pero con lo que has dicho me has tranquilizado y seguro que la semana que viene tengo la camiseta en casa. Eso sí, pagué el día 2, me llegará después de más de 20 días...-
pcplus escribió:
ngominao escribió:
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

a mí lo mismo, me dio el tracking el día 5, el día 11 sale dispatched en el primer vinculo, y en el segundo pone día 13 vuelo con destino a Madrid, y en correos todavía nada.
El martes espero que este en correos, pero con lo que has dicho me has tranquilizado y seguro que la semana que viene tengo la camiseta en casa. Eso sí, pagué el día 2, me llegará después de más de 20 días...-


Pues entonces nuestras camisetas vendrán juntas,jeje,tenme al tanto de cuando te llegue,asi sabré q está la mía cerca,y de igual manera pondré aqui en cuanto me llegue como la otra vez.Un saludo
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

lo recomiendo 100%

Prometo solemnemente que he estado leyendo la primiera pag, he usado el buscador, he mirado la pag que tu dices pero no veo la direccion de email,


porque no puedo escribir en el foro me pone que debo esperar 5 dias
hola! acabo de entrar al foro, y he visto que algunos han comprado camisetas del Real Zaragoza! serias tan amables de darme una picasa donde esten? o un msn de algun chino para comprarla? Gracias!
pareja91 escribió:hola! acabo de entrar al foro, y he visto que algunos han comprado camisetas del Real Zaragoza! serias tan amables de darme una picasa donde esten? o un msn de algun chino para comprarla? Gracias!


Te has leido la primera pagina? ahi tienes todos los albumes, ves metiendote de uno en uno y buscala, que es muy facil llegar y soltar la pregunta.
vale vale =( lo siento.. no sabia lo de la primera pagina.. es el primer foro que me meto. :S tampoc creo que le costara mucho a losque saben seguro donde esta decirme pues mira la pagina 1 es tal... pero bueno. Viva la amabilidad.
pareja91 escribió:vale vale =( lo siento.. no sabia lo de la primera pagina.. es el primer foro que me meto. :S tampoc creo que le costara mucho a losque saben seguro donde esta decirme pues mira la pagina 1 es tal... pero bueno. Viva la amabilidad.

Krit la tiene
buz escribió:
pareja91 escribió:vale vale =( lo siento.. no sabia lo de la primera pagina.. es el primer foro que me meto. :S tampoc creo que le costara mucho a losque saben seguro donde esta decirme pues mira la pagina 1 es tal... pero bueno. Viva la amabilidad.

Krit la tiene

Novato preguntando quien es Krit en 3,2,1...
jesse tambien la tiene
por fin mi pedido sale admitido pero lo raro es que solo sale en correos en ems no :S cuando suele ser al reves,ems siempre se actualiza antes y me extraña bastante alguien sabe a que se deve esto? :S porque me a dejado un poco frustrado
abry escribió:por fin mi pedido sale admitido pero lo raro es que solo sale en correos en ems no :S cuando suele ser al reves,ems siempre se actualiza antes y me extraña bastante alguien sabe a que se deve esto? :S porque me a dejado un poco frustrado

Y que más te da a que se debe, ¿no? Lo tienes admitido y ya está.

Llama a Correos y pregúntales, que ya vale de hacerles el trabajo aquí.
Muy acertado
el titulo del post [Ooooo]
es como si yo ahora te digo, fernando, el de aqui el de la panaderia de siempre lo sabe. Enfin... que gente chaval! :-?
dki escribió:
dyckito escribió:ya me han confirmado que las camisetas nuevas de españa(1ªequipacion) las tienen en fabricas.

me lo ha dicho es vendedor tootough2die.com es español y vive en tailandia, por cierto nada que ver los precios de su web , con los precios que da por email(mucho mas baratas por email) y por supuesto calidad thai.
ej: camisetas + serigrafia + parches + envio ( 20 euros)
lo digo para los que tienen problemas con bill y compañia , este señor responde siempre en 24h y ademas en español , sus pedidos suelen tardar poquito de 7 a 10 dias.

Prometo solemnemente que he estado leyendo la primiera pag, he usado el buscador, he mirado la pag que tu dices pero no veo la direccion de email,

me debes estar vacilando o simplemente no sabes leer , info@tootough2die.com creo que el mail es lo que mas se ve en la web
por cierto lo de los tracking ya es un canteo, ya no son dudas de novatos, simplemente es lamentable
abry escribió:por fin mi pedido sale admitido pero lo raro es que solo sale en correos en ems no :S cuando suele ser al reves,ems siempre se actualiza antes y me extraña bastante alguien sabe a que se deve esto? :S porque me a dejado un poco frustrado


Me pasa lo mismo, ya te llegará, P A C I E N C I A.

No me quiero ni imaginar cuando se acercquen de verdad las navidades. ratataaaa

Un saludo.
pareja91 escribió:vale vale =( lo siento.. no sabia lo de la primera pagina.. es el primer foro que me meto. :S tampoc creo que le costara mucho a losque saben seguro donde esta decirme pues mira la pagina 1 es tal... pero bueno. Viva la amabilidad.

Y cuando te has metido al foro, no has visto leer el primer post?
Vaya tela, yo esque cada dia estoy flipando mas. La peña ya se va directamente a la ultima pagina sin leer nada, vaya tela. Y viva la amabilidad no, viva la ignorancia y el poco respeto de algunos por el trabajo de los demas.
Gracias coke por cambiarle el nombre al foro.
Ahí va la pregunta tonta: ¿Por qué se le cambia el nombre al hilo?
No es por nada pero en google sigue redireccionando al hilo como camisetas futbol v3 xdd
jotabe87 escribió:Ahí va la pregunta tonta: ¿Por qué se le cambia el nombre al hilo?

Pues porque si en google pones camisetas de futbol sale el foro, y de ahí que cada dia entre tanta gente nueva preguntando lo que ya se ha dicho mil veces.
estelamarinera escribió:
jotabe87 escribió:Ahí va la pregunta tonta: ¿Por qué se le cambia el nombre al hilo?

Pues porque si en google pones camisetas de futbol sale el foro, y de ahí que cada dia entre tanta gente nueva preguntando lo que ya se ha dicho mil veces.


aaaam! Ok! tiene su lógica entonces la medida!
ismaelitofm escribió:No es por nada pero en google sigue redireccionando al hilo como camisetas futbol v3 xdd

No es por nada, pero deberías aprender como funciona Google.

Ya se ha hablado que no es una solución definitiva, pero algo ayudara. Google seguira indexando el contenido y seguirá saliendo el hilo, pero seguro que alguno se pierde en el camino...
cuando vas a correos, puedes cojer un papel para hacer un envio.. con su track. rellenarlo en tu casa.. y mandarlo cuando quieras...

te ahorras tiempo..


en china y thailandia TAMBIÉN!!!

los vendedores, lgunos, tienen milesde papeles con tracks, te lo asignan y cuando hacen el paquete y listo.

unos son tontos y te lo dan antes de que te llegue, tontos pq hay aun mas tontos que preguntan por q tienen el track y no les aparece nada aun.. y asi los vuelven locos..


otros te lo dan cuando lo llevan o al dia siguiente, para que no preguntes.


si lleva XXX dias en un estado. WAY!! si te preocupeas, llamas a correos, o te bucas la vida, todos hemos tenido envios en diferentes estados durante mas de 7 dias y que? no sabemos por que es.. pq ibamos a saber el tuyo?..


teneis hasta 45 dias para que os llegue o os ''return'' el dinero..

es lo que hay comprando aqui.. si quieres rapidez tienda fisica.

si quieres barato y jugartela en tallas, que te falte algo, o lo demas, compra aqui.. pero despues no llores, ES LO QUE HAY!!

aqui no esta ticonico para hablar con jack cuando algo sale mal,, pq nadie se lleva comisiones, lo solucionas y listo..

si te da un precio, no me preguntes si es bueno o malo.. si te gusta pagas, si no le dices lo q para ti es bueno.. y si acepta pgas.. y si no mira en la 1º pag. lo que pagamos otros..
.--------------
PD: si venia enfadado.. ajajaja ala a dormir!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
ismaelitofm escribió:No es por nada pero en google sigue redireccionando al hilo como camisetas futbol v3 xdd

No es por nada, pero deberías aprender como funciona Google.

Ya se ha hablado que no es una solución definitiva, pero algo ayudara. Google seguira indexando el contenido y seguirá saliendo el hilo, pero seguro que alguno se pierde en el camino...


Ahora tambien os meteis con gente por no saber como funciona google?
:-|

Que cracks.
ngominao escribió:
Jergolan escribió:madre mia, las 3 ultimas paginas del hilo son todo mier.das de envios, trackings, que si me tarda esto, que si mi tracking lleva X dias sin salir...

da asco seguir leyendo


Pues intentando ayudar a un chaval que ha hecho una pregunta,y que estuviera trankilo,con algo mas de paciencia,algunos hemos terminado sabiendo que la situación está complicada con los envios comentando lo que nos ha pasado...esas "páginas de mierda" que tu dices,han ayudado a algo más que tu mensaje.
Otra cosa,aparte del mensaje este...esto parece una competición de ver quien sabe mas que el otro,una cosa es que se ensucie el hilo con dudas de "novatos" que yo aun sigo teniendo y las comprendo(cierto que hay algunas brutales),pero algunos se creen que nacieron sabiendo,y encima se mosquean porque hay quien no sabe o no entiende...
Gracias un saludo


naikacpc escribió:Has expresado perfectamente lo que pienso yo también.
+ 1
Saludos


pues nada, entonces cambiemos el nombre del hilo por:

'comentemos amistosamente el estado de nuestros trackings'

venga hombre!!

_Javi escribió:Gracias ngominao por tu respuesta y tranquilo que esque parece que Jergolan nacio sabiendo y lo digo sin ofender [bad]


ni nací sabiendo ni nada de nada, yo empecé en esto sin tener ni idea, como todos. el principal problema es que entras aqui a ver opiniones, y lo unico que hay en gran parte es: trackings trackings y mas trackings, no me extraña que tengamos 1300 paginas, de las cuales 1290 no valen para nada.

lo que os deberiais plantear es que, si el autor del hilo, con todo el trabajo que se ha hecho, lo quiere dejar, por algo será...
Pagafantas escribió:
coke escribió:
ismaelitofm escribió:No es por nada pero en google sigue redireccionando al hilo como camisetas futbol v3 xdd

No es por nada, pero deberías aprender como funciona Google.

Ya se ha hablado que no es una solución definitiva, pero algo ayudara. Google seguira indexando el contenido y seguirá saliendo el hilo, pero seguro que alguno se pierde en el camino...


Ahora tambien os meteis con gente por no saber como funciona google?
:-|

Que cracks.

[bye]
Joder ... Con lo bien que iba el Hilo hace un tiempo y lo mal que esta ahora ... Que asco de novatos ...sinceramente da asco meterse .. y eso que coke lo va organizando que si no ... , Un Abrizoooo [buuuaaaa]

PD --> En Thailandia los thais no depositan los paquetes en la oficina , si no que los trabajadores van a por ellos a las direcciones , de ahi que te den un codigo y no aparezca hasta el dia siguiente por que suelen ir dia si y dia no.
Hey, vaya nombre le has puesto al hilo, coke. xdd

Saludos
Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]
Jota_EOL escribió:Buenos días,
Alguien ha pedido la segunda (morada) del RM de Champions a "Soccer Jersey"?

Imagen

http://www.soccerjerseywholesale.com/aa ... -1233.html

Q tal es? Los q la habéis rebicido, la tenéis con dorsal? Se os ha despegado éste?

Creo q a día de hoy es la "mejor" de las opciones disponibles para pedir este modelo en concreto, igual por eso es un pelín más caro... [+risas]


Me interesa,ya que no tengo ni pajolera idea de ingles y no me veo capaz de entablar conversacion directamente con Bill y compañia...

Un saludo
42628 respuestas