[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

eugeniadavid escribió:Buenas, alguien sabe algo de salu, le realice un pedido el 10 de este mes, el cual se lo pague y le mande dos e-mail pidiendo el track a sus dos direcciones de correo, no tengo ninguna respuesta por parte de el, solo que ya los cobro. Creéis que le tengo que abrir una disputa. Agradecería vuestra ayuda puesto que es la primera vez que pido algo y ademas son 4 kit de niño para regalar por navidad.
Muchas gracias y un saludo.


A mi parecer es muy temprano el pensar querer abrir una disputa,yo le hecho 2 pedidos ultimamente y he notado que el tracking te lo da despues de 10 dias mas o menos.El ultimo pedido que le hice fue el 5 de este mes y el paquete ya esta en camino me vendra mas o menos el proximo jueves espero que no venga con los fallos que normalmente le pasan a Salu.Mandale un email pidiendole el tracking nuevamente porque veo que ya han pasado mas de 10 dias,haber si hay suerte.
Ruy79 escribió:tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?




Ten paciencia porque no es problema de Bill, yo tengo uno en el mismo estado desde el dia 10 pero es de Jesse. Creo que es problema de alguna de las compañias de transporte, correos como siempre a la cabeza...jajaja
Una pregunta, la direccion donde Bill te manda el paquete se la tienes que dar tu a el, o coge la misma que tienes en Paypal, es que le he preguntado si le hacia falta mi direccion, y no me ha dicho nada.

Muchas gracias.
He estado hablando con Bill, sobre todas las dudas que teneis en los envios, ya que hay muchos envios que se han quedado en "Salida internacional de Origen", y me ha dicho que va a averiguar que esta pasando.
Yo tengo varios pedidos en ese estado de camisetas sueltas y todos en el mismo estado. Asi que tranquilos que cuando me diga algo os lo hare saber, pero dejar de hablar tanto de este tema ya que solo acabamos hablando de esto.
Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ruy79 escribió:tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?


Eso no te llega,tengo yo 2 del dia 8-11 y no van a llegar, ya me devolvio el dinero

Voy a hacer un pedido a varios vendedores de TAOBAO para q calidades tienen, si son chinacas o si por el contrario ''THAIS'', a ver si los tais estos las compran alli o que....alomejor me llevo una sorpresa.
Se sabe algo más sobre la nueva camiseta de la selección? Algun Thai ya la tiene? Saludos! ;)
Pagafantas escribió:
Ruy79 escribió:tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?


Eso no te llega,tengo yo 2 del dia 8-11 y no van a llegar, ya me devolvio el dinero

Voy a hacer un pedido a varios vendedores de TAOBAO para q calidades tienen, si son chinacas o si por el contrario ''THAIS'', a ver si los tais estos las compran alli o que....alomejor me llevo una sorpresa.


Y por qué no va a llegar? xD
Pagafantas escribió:
Ruy79 escribió:tengo un pedido de bill en este estado:

04/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

de ahi no se mueve, es normal? o tendria k decirle algo a bill?


Eso no te llega,tengo yo 2 del dia 8-11 y no van a llegar, ya me devolvio el dinero

Voy a hacer un pedido a varios vendedores de TAOBAO para q calidades tienen, si son chinacas o si por el contrario ''THAIS'', a ver si los tais estos las compran alli o que....alomejor me llevo una sorpresa.


Por la cara, que se ha estrellao el avion que lo llevaba o q? porque no va a llegar?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Simplemente porque lo ha retenido aduanas chinas.
Pagafantas escribió:Simplemente porque lo ha retenido aduanas chinas.


Ese seria TU pedido, pero el de los demas no tiene porque haberlo retenido la aduana.
Pagafantas escribió:Simplemente porque lo ha retenido aduanas chinas.


pero en donde tiene China puesta la aduana?

06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Doniniesta6 escribió:
Pagafantas escribió:Simplemente porque lo ha retenido aduanas chinas.


pero en donde tiene China puesta la aduana?

06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Acabas de ganar el premio a la pregunta inteligente del día, en fin, para que dar mas explicaciones, mas mierda para el foro y suma y sigue..............
luigino escribió:
Doniniesta6 escribió:
Pagafantas escribió:Simplemente porque lo ha retenido aduanas chinas.


pero en donde tiene China puesta la aduana?

06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Acabas de ganar el premio a la pregunta inteligente del día, en fin, para que dar mas explicaciones, mas mierda para el foro y suma y sigue..............


creo que el 'inteligente' eres tu que has sido el que no ha entendio mi pregunta retorica, se ve que tienes capacidad de comprension...

el dice que seguro que lo ha retenido la aduana china, yo digo que si pone salida de la oficina de origen es pq ha pasado ya la aduana ( o eso o china tiene la aduana fuera de su pais?) No se si sigues sin entenderlo o tengo que hacerte un dibujito.
Enhorabuena, acabas de ganar el premio a la cagada del dia....
En caminio.com , se encuentra disponible la camiseta del depor , si a mi tambien me extraña....
Luigino escribió:
Doniniesta6 escribió:


pero en donde tiene China puesta la aduana?

06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Acabas de ganar el premio a la pregunta inteligente del día, en fin, para que dar mas explicaciones, mas mierda para el foro y suma y sigue..............[/quote]

creo que el 'inteligente' eres tu que has sido el que no ha entendio mi pregunta retorica, se ve que tienes capacidad de comprension...

el dice que seguro que lo ha retenido la aduana china, yo digo que si pone salida de la oficina de origen es pq ha pasado ya la aduana ( o eso o china tiene la aduana fuera de su pais?) No se si sigues sin entenderlo o tengo que hacerte un dibujito.
Enhorabuena, acabas de ganar el premio a la cagada del dia....[/quote]


Mmmmmm perdóneme usted señor Ilustrísimo catedrático de Lengua española, veo que tampoco da mas de sí, resulta que ahora los que entren en el foro han de entender que su pregunta es retórica.... [qmparto] .....mmmmmmm.......están preguntando 50.000 veces las mismas preguntas y ahora viene su Excelentísima Señoria a decir que la pregunta es retórica.....Venga todo el mundo a postear preguntas retóricas!! .......majete, si la pregunta es retórica para que la haces si nadie tiene porque contestarla?? Ves como has metido mierda en el foro? Ves como ni tu mismo entiendes lo que hablas?
Señor ilustrísimo catedrático de Lengua Española y Retórica, piense antes de escribir.
Por cierto, todo esto es retórico ok?
Esto lo unico que hace , es liar a algunos de los que estamos en esa situacion.... sobretodo los que tenemos menos experiencia .
Mi pregunta es la siguiente, y , podeis decir lo que querais....
Si este problema que los envios se han quedado en Salida internacional , y no cambian de estado , en el caso de que se acerque la fecha en la que caduca el tiempo de reclamacion de paypal , que hay que hacer?
se supone que el vendedor no tiene la culpa.... por lo tanto la reclamacion no tendria objeto... pero yo he pagado por una mercancia y es justo que me llegue...
que hariais vosotros, a parte de tener paciencia....???
Una vez que pase el tiempo para reclamar.... se acabo' el rollo...
Espero no levantar muchas ampollas entre algunos, con mi "basura de pregunta" pero creo que es un problema que antañe al tema del que va el foro... ya que , aunque no se culpa del vendedor , son cosas que pueden suceder , y por lo visto somos varios los afectados.
Pido disculpas de antemano por las molestias.
pero vamos a ver, vosotros no leeis o que?

21/11/2010: POR FAVOR, NO USAR EL HILO COMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS. LOS TRANSITOS ENTRE LOS ESTADOS DE LOS TRACKINGS PUEDEN DEMORARSE HASTA MÁS DE 15 DÍAS
luigino escribió:Mmmmmm perdóneme usted señor Ilustrísimo catedrático de Lengua española, veo que tampoco da mas de sí, resulta que ahora los que entren en el foro han de entender que su pregunta es retórica.... [qmparto] .....mmmmmmm.......están preguntando 50.000 veces las mismas preguntas y ahora viene su Excelentísima Señoria a decir que la pregunta es retórica.....Venga todo el mundo a postear preguntas retóricas!! .......majete, si la pregunta es retórica para que la haces si nadie tiene porque contestarla?? Ves como has metido mierda en el foro? Ves como ni tu mismo entiendes lo que hablas?
Señor ilustrísimo catedrático de Lengua Española y Retórica, piense antes de escribir.
Por cierto, todo esto es retórico ok?


Tío, has sido tú el que te ha metido donde no te llamaban y encima no has tenido luces para entender al compañero (que ni lo conozco ni me importa 1 carajo lo que dijera). Si encima te has querido pasar de listo y te ha salido el tiro por la culata, por lo menos cállate, que es lamentable aparentar ser más inteligente que otra persona y, cuando te das cuenta que te has equivocado, empezar con el "Ilustrísimo catedrá...". Si no entiendes la retórica escrita, ahórrate comentarios de listo y seguro que no te equivocas.
Bueno, pues ya me ha llegado el pedido de Jesse....... 1 del valencia cf azul cn mi nombre y dorsal, 1 del rm madrid away cr7 y otra de españa de portero verde casillas...... como siempre calidad y todo espectacular :D
Jergolan escribió:pero vamos a ver, vosotros no leeis o que?

21/11/2010: POR FAVOR, NO USAR EL HILO COMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS. LOS TRANSITOS ENTRE LOS ESTADOS DE LOS TRACKINGS PUEDEN DEMORARSE HASTA MÁS DE 15 DÍAS


Amén
Si la gente leyera más, este foro tendría sentido.
[rtfm]
euler85 escribió:
luigino escribió:Mmmmmm perdóneme usted señor Ilustrísimo catedrático de Lengua española, veo que tampoco da mas de sí, resulta que ahora los que entren en el foro han de entender que su pregunta es retórica.... [qmparto] .....mmmmmmm.......están preguntando 50.000 veces las mismas preguntas y ahora viene su Excelentísima Señoria a decir que la pregunta es retórica.....Venga todo el mundo a postear preguntas retóricas!! .......majete, si la pregunta es retórica para que la haces si nadie tiene porque contestarla?? Ves como has metido mierda en el foro? Ves como ni tu mismo entiendes lo que hablas?
Señor ilustrísimo catedrático de Lengua Española y Retórica, piense antes de escribir.
Por cierto, todo esto es retórico ok?


Tío, has sido tú el que te ha metido donde no te llamaban y encima no has tenido luces para entender al compañero (que ni lo conozco ni me importa 1 carajo lo que dijera). Si encima te has querido pasar de listo y te ha salido el tiro por la culata, por lo menos cállate, que es lamentable aparentar ser más inteligente que otra persona y, cuando te das cuenta que te has equivocado, empezar con el "Ilustrísimo catedrá...". Si no entiendes la retórica escrita, ahórrate comentarios de listo y seguro que no te equivocas.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D

PD: Me ha dicho que vuelve a usar THAILAND POST, Todos los thai han empezado a usar DHL y le han parado mazo de paquetes en alemania a todos ellos, así que como siempre, winny va un lugar por delante y cambia de método. UN BRAVO MAS GRANDE XD
ismaelitofm escribió:Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D


La pediste con numero? las que bill manda si le ponen numero es el mismo que el de las adultos, me refiero al mismo tamaño, y si es una talla muy pequeña casi ni cabe jeje aunque 21 euros me parece caro
ismaelitofm escribió:Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D

¿Ya vuelves a dar publicidad de Winny, ismifm? Ahora con un nick diferente, pero parecido.
Bien, bien. Un saludo 'crack'.
MarioMad escribió:
ismaelitofm escribió:Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D

¿Ya vuelves a dar publicidad de Winny, ismifm? Ahora con un nick diferente, pero parecido.
Bien, bien. Un saludo 'crack'.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya cazada que le has metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Foreros, pong ya tiene la equpacion roja de españa, la nueva :D

Imagen

A ver si ponen fotos con mas detallitos y podemos pedirla pronto :D
ismaelitofm escribió:Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D

PD: Me ha dicho que vuelve a usar THAILAND POST, Todos los thai han empezado a usar DHL y le han parado mazo de paquetes en alemania a todos ellos, así que como siempre, winny va un lugar por delante y cambia de método. UN BRAVO MAS GRANDE XD

Pero vamos a ver, ESTAFADOR. No sé que tendras con Winny, ni me importa, pero deja de engañar a la peña.
Winny ha empezado a enviar por DHL porque la pararon en aduanas 28 paquetes en Octubre.
Y ahora con DHL le han vuelto a parar otros 30 paquetes. ¡¡DEJA YA DE ESTAFAR Y DE ENGAÑAR!!
MarioMad escribió:
ismaelitofm escribió:Increíble, winny tiene la equipación del real madrid de niño por 30usd... unos 21€ con el short! Le pedí una de españa y era la repoya con perdón, idéntica calidad thai (DE TAILANDIA) a la de adulto! Creo que mi peque también quiere una de estas [fumando] Bravo por winny :D

¿Ya vuelves a dar publicidad de Winny, ismifm? Ahora con un nick diferente, pero parecido.
Bien, bien. Un saludo 'crack'.

Cazadón!
Grande Mario!! XD
calavera93 escribió:He estado hablando con Bill, sobre todas las dudas que teneis en los envios, ya que hay muchos envios que se han quedado en "Salida internacional de Origen", y me ha dicho que va a averiguar que esta pasando.
Yo tengo varios pedidos en ese estado de camisetas sueltas y todos en el mismo estado. Asi que tranquilos que cuando me diga algo os lo hare saber, pero dejar de hablar tanto de este tema ya que solo acabamos hablando de esto.
Un saludo

yo tambien tengo 3 pedidos de Bill en ese estado,en cuanto sepas algo nos lo dices
buenas gente!

voy a realizar mi tercer pedido con Bill y me a dado esta direccion de paypal..pero con todo lo qe se lió ultimamente con la gente qe le escribia mensajitos a la hora de pagar nose si a alguien tmb le a dado esté correo: foryourshirts@hot....com

enfin tmb qiero decir qe voy a pedir una chaqueta blanca del manchester united, ya os contaré qe tal y subiré fotillos, un saludo gente!
ragope escribió:
calavera93 escribió:He estado hablando con Bill, sobre todas las dudas que teneis en los envios, ya que hay muchos envios que se han quedado en "Salida internacional de Origen", y me ha dicho que va a averiguar que esta pasando.
Yo tengo varios pedidos en ese estado de camisetas sueltas y todos en el mismo estado. Asi que tranquilos que cuando me diga algo os lo hare saber, pero dejar de hablar tanto de este tema ya que solo acabamos hablando de esto.
Un saludo

yo tambien tengo 3 pedidos de Bill en ese estado,en cuanto sepas algo nos lo dices

Por lo que he hablado con Winny (atento imifm o ismaelitofm, como prefieras), eso aparece cuando se queda retenido en las aduanas de el país de origen. (Si aparece durante mucho tiempo hablo, no si son 2/3 días o incluso más)
pues entonces tengo retenidos en aduanas 5 envios ,3 de Bill y 2 de otros vendedores de Ioffer,porq los tengo todos igual,q casualidad porq nunca me han parado nada ,y ahora me paran 5?
ragope escribió:pues entonces tengo retenidos en aduanas 5 envios ,3 de Bill y 2 de otros vendedores de Ioffer,porq los tengo todos igual,q casualidad porq nunca me han parado nada ,y ahora me paran 5?

Yo no he dicho que pase en todos, ni soy un entendido, ni nada.
Te digo lo que me ha dicho Winny. Sin más.

Por cierto, EDITO: A mí nunca me había pasado y ya van dos seguidos de Winny. Si me lo dice ella, por algo será, como ella me ha dicho, no va a perder 2000€ en reenvíos y devoluciones de dinero ;)
MarioMad escribió:
ragope escribió:
calavera93 escribió:He estado hablando con Bill, sobre todas las dudas que teneis en los envios, ya que hay muchos envios que se han quedado en "Salida internacional de Origen", y me ha dicho que va a averiguar que esta pasando.
Yo tengo varios pedidos en ese estado de camisetas sueltas y todos en el mismo estado. Asi que tranquilos que cuando me diga algo os lo hare saber, pero dejar de hablar tanto de este tema ya que solo acabamos hablando de esto.
Un saludo

yo tambien tengo 3 pedidos de Bill en ese estado,en cuanto sepas algo nos lo dices

Por lo que he hablado con Winny (atento imifm o ismaelitofm, como prefieras), eso aparece cuando se queda retenido en las aduanas de el país de origen. (Si aparece durante mucho tiempo hablo, no si son 2/3 días o incluso más)

puffff no me digas eso T.T que mi pedido está en las aduanas de china y de ahi no sale desde el sábado :(
ragope escribió:pues entonces tengo retenidos en aduanas 5 envios ,3 de Bill y 2 de otros vendedores de Ioffer,porq los tengo todos igual,q casualidad porq nunca me han parado nada ,y ahora me paran 5?



Yo tengo uno desde el dia 11 de Jesse en esa situación. Mira bien los dias porque lo mio son ya 11 dias en el mismo estado y tras llamar a correos lo unico que me pueden decir es que deberia de haber entrado ya porque viene como paquete express pero no han registrado nada de ese paquete hasta hoy. Que hable con el emisor del paquete que tiene que ser el que ponga la posible solución.


Saludos!!!!!
Hola, he enviado varios emails a este correo http://tootough2die.com , y no obtengo respuesta alguna. Los que negociais con el me podriais decir si esque no esta disponible unos dias o si lleva un tiempo desconectado?. Gracias
pareja91 escribió:Hola, he enviado varios emails a este correo http://tootough2die.com , y no obtengo respuesta alguna. Los que negociais con el me podriais decir si esque no esta disponible unos dias o si lleva un tiempo desconectado?. Gracias


Esto... Eso no es 1 correo... La dirección a la que les has escrito cuál ha sido? Mira a ver si es la que proporcionan para contacto, porque me pareció leer a algún compañero hace unos días una tal info@too... Pero no estoy seguro.
Claro! me referia al email de esa pagina... el email es info@tootough2die.com, pero no hay respuesta alguna
La verdad , no se que teneis contra winny , para mi es el/la mejor y nada ahora tacharme de lo que querais , pero vamos donde esten las camisetas de winny , que se quiten las demás ... :)


Eh y si ahora decis que me hago pasar por quien noseke , me la suda , yo digo lo que veo en las paginas y no me limito a decir las camisetas de Bill son buenas , Bill es guay , Bill es mi idolo , Bill es barato, Me voi a casar con Bill ......
pareja91 escribió:Claro! me referia al email de esa pagina... el email es info@tootough2die.com, pero no hay respuesta alguna


Yo también escribí a esa dirección y no tuve respuesta. Igual ya no existen ...
Yo he recibido hace poco un pedido de Winny por DHL y perfecto como siempre.

Ya le he preguntao por la equipación de niño del Madrid ya q en la web pone q tiene una oferta para navidad de 2x1 en equipaciones de niño.
anater escribió:La verdad , no se que teneis contra winny , para mi es el/la mejor y nada ahora tacharme de lo que querais , pero vamos donde esten las camisetas de winny , que se quiten las demás ... :)

Siento desilusionarte, pero las camisetas de Winny son las mismas que las de todos los thais ;).
Hola a todos,

He realizado un pedido a krit y estoy muy contento con las camisetas :)

Era para preguntarles si por un casual alguno ha visto la camiseta de portero de FC barcelona de este año.
He revisado todos los proveedores y de esta web, he tirado de google y nada.

Lo pregunto porque un chico español quiere vendermela, el de la siguiente galeria
http://picasaweb.google.com/jmerinof84/ ... 8486150498

Supongo que tendrá un proveedor thai, dice que son thai... pero 35€+gastos es pasarse bajo mi puntos de vista.

Así que si alguno la ha visto le estaría muy agradecido a que me lo dijese.

Un cordial saludo
impala escribió:
pareja91 escribió:Claro! me referia al email de esa pagina... el email es , pero no hay respuesta alguna


Yo también escribí a esa dirección y no tuve respuesta. Igual ya no existen ...


Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D
coke escribió:
anater escribió:La verdad , no se que teneis contra winny , para mi es el/la mejor y nada ahora tacharme de lo que querais , pero vamos donde esten las camisetas de winny , que se quiten las demás ... :)

Siento desilusionarte, pero las camisetas de Winny son las mismas que las de todos los thais ;).

Hombre ya , pero me referia a de todo 1 poco , trato , rapidez , precio y no me acuerdo pero luego hay thais por ahi que si les pides 10 camisetas te envian 9 , para que asi les hagas mas pedidos , pero sí en parte tienes algo de razón me he expresado mal¡..jajaj [+risas]
anater escribió:
coke escribió:
anater escribió:La verdad , no se que teneis contra winny , para mi es el/la mejor y nada ahora tacharme de lo que querais , pero vamos donde esten las camisetas de winny , que se quiten las demás ... :)

Siento desilusionarte, pero las camisetas de Winny son las mismas que las de todos los thais ;).

Hombre ya , pero me referia a de todo 1 poco , trato , rapidez , precio y no me acuerdo pero luego hay thais por ahi que si les pides 10 camisetas te envian 9 , para que asi les hagas mas pedidos , pero sí en parte tienes algo de razón me he expresado mal¡..jajaj [+risas]

En precio no se que decirte son las mas caras creo yo y ademas me parece que aunque pidas 4 por ejemplo te salen por el mismo precio y en calidad como dice coke casi todas son iguales
Saludos
Imágenes del Photobucket de Pong:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

____________________________________

Attaphon me ha mandado un correo diciéndome que su hermana se ha hecho vendedora de equipajes de niño de calidad Thailandesa, su correo es: tuktik_is_me@hotmail.com

Su correo:
Dear all,
Now my sister sell only kid set football - included jersey+shorts
if anyone need them please contact to tuktik_is_me@hotmail.com

She is good supplier.

Thanks
he hablado con Bill y me vende una chaqueta del Barça, la roja que sacan para entrenar por 32$, (23€), pero tal como estais todos con los envios, nose si esperarme hasta despues de navidades para empezar a comprar y asi no me arriesgo, tambien queria preguntar que tal estan las chaquetas de equipos de Bill, si alguien a pedido. Y tambien me atraen los chandals de adidas, yo lo digo por si alguien puede darme alguna opinion, porque en el picasa, vienen bien pocos chandals y chaquetas :(
pareja91 escribió:
impala escribió:
pareja91 escribió:Claro! me referia al email de esa pagina... el email es , pero no hay respuesta alguna


Yo también escribí a esa dirección y no tuve respuesta. Igual ya no existen ...


Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D

estos eran españoles, no? seran eolianos tambien?

pd: el nombre de la pagina muy rockero para ser de camisetas, no?
Las chaquetas espectaculares las medidas que pone bill en su picassa son esactas a como vienen las chaquetas y los chandals tambien espectaculares, normalmente una talla mas de lo que utilices. :D

xek94 escribió:he hablado con Bill y me vende una chaqueta del Barça, la roja que sacan para entrenar por 32$, (23€), pero tal como estais todos con los envios, nose si esperarme hasta despues de navidades para empezar a comprar y asi no me arriesgo, tambien queria preguntar que tal estan las chaquetas de equipos de Bill, si alguien a pedido. Y tambien me atraen los chandals de adidas, yo lo digo por si alguien puede darme alguna opinion, porque en el picasa, vienen bien pocos chandals y chaquetas :(
42628 respuestas