[Hilo Oficial] Terraria

La versión de vita no es la 1.2 entonces, ¿no?
Gizumhi escribió:La versión de vita no es la 1.2 entonces, ¿no?

La version de vita si es la 1.2, pero la version de pc es la 1.2.4 creo. Por cierto, el otro dia al matar a un unicornio me solto "cabeza de unicornio en palo", sabeis si hace algo especial al llevarla o es simplemente para hacer la gracia?
Es que justo estaba viendo un video de la 1.2, hay terrenos de nieve, y un minimapa a la derecha, eso en PSV no sale.

Otra cosa, el tío del vídeo comenta que se puede cambiar tu personaje de mundos, es decir, de uno medio a uno más grande, ¿cómo se hace esto?
jujuanro escribió:
Gizumhi escribió:La versión de vita no es la 1.2 entonces, ¿no?

La version de vita si es la 1.2, pero la version de pc es la 1.2.4 creo. Por cierto, el otro dia al matar a un unicornio me solto "cabeza de unicornio en palo", sabeis si hace algo especial al llevarla o es simplemente para hacer la gracia?


Solo es para hacer la gracia.

Gizumhi escribió:Es que justo estaba viendo un video de la 1.2, hay terrenos de nieve, y un minimapa a la derecha, eso en PSV no sale.

Otra cosa, el tío del vídeo comenta que se puede cambiar tu personaje de mundos, es decir, de uno medio a uno más grande, ¿cómo se hace esto?


El bioma de nieve si que esta, igual no lo has encontrado xD. Lo del Minimapa no lo pusieron en las versiones de consola por que ya tenían un mapa puesto cuando pulsas select y en vita tampoco quedaría bien por que se comería parte de la pantalla.

Lo de cambiar de mundo es tan sencillo como hacerte uno nuevo, cuando vas a jugar primero elijes el personaje que vas a jugar y luego el mundo con lo cual puedes crearte 5 o 6 mundos y entrar en el que quieras. Eso si cada mundo que crees empezara el mundo virgen y tendrás que volver a matar los bosses, reunir los npc etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:Es que justo estaba viendo un video de la 1.2, hay terrenos de nieve, y un minimapa a la derecha, eso en PSV no sale.

Otra cosa, el tío del vídeo comenta que se puede cambiar tu personaje de mundos, es decir, de uno medio a uno más grande, ¿cómo se hace esto?


El bioma de nieve si que esta, igual no lo has encontrado xD. Lo del Minimapa no lo pusieron en las versiones de consola por que ya tenían un mapa puesto cuando pulsas select y en vita tampoco quedaría bien por que se comería parte de la pantalla.

Lo de cambiar de mundo es tan sencillo como hacerte uno nuevo, cuando vas a jugar primero elijes el personaje que vas a jugar y luego el mundo con lo cual puedes crearte 5 o 6 mundos y entrar en el que quieras. Eso si cada mundo que crees empezara el mundo virgen y tendrás que volver a matar los bosses, reunir los npc etc..

Saludos!


A ti te esperaba yo por aquí, jajaja

Vale, tomo nota de ello.

De momento estoy consiguiendo minerales e intentando avanzar como puedo.

Otra cosa, he construido parte de mi casa bajo una montaña, y el fondo que hay es de tierra mezclado con hierba , con el martillo puedo dejarla limpia para poner pared de madera?

EDIT: Estas armas existen en PSV?

https://twitter.com/Terraria_Logic/stat ... 52/photo/1
Gizumhi escribió:
A ti te esperaba yo por aquí, jajaja

Vale, tomo nota de ello.

De momento estoy consiguiendo minerales e intentando avanzar como puedo.

Otra cosa, he construido parte de mi casa bajo una montaña, y el fondo que hay es de tierra mezclado con hierba , con el martillo puedo dejarla limpia para poner pared de madera?

EDIT: Estas armas existen en PSV?



https://twitter.com/Terraria_Logic/stat ... 52/photo/1


No se si todas esas armas están, la mayoría las reconozco pero hay alguna que no caigo cual es. Pero vamos que si seguro que estan todas esas.

Algunos ejemplos:


La pared de fondo si la puedes quitar con un martillo, lo que pasa que no puedes quitar el fondo por donde te de la gana, digamos que tienes que quitando por los bordes primero.. no se si me explico. Si tienes una pared enorme tendrás que empezar a quitar de un borde y ir haciendo hueco hasta llegar a la zona que quieres quitar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:
A ti te esperaba yo por aquí, jajaja

Vale, tomo nota de ello.

De momento estoy consiguiendo minerales e intentando avanzar como puedo.

Otra cosa, he construido parte de mi casa bajo una montaña, y el fondo que hay es de tierra mezclado con hierba , con el martillo puedo dejarla limpia para poner pared de madera?

EDIT: Estas armas existen en PSV?



https://twitter.com/Terraria_Logic/stat ... 52/photo/1


No se si todas esas armas están, la mayoría las reconozco pero hay alguna que no caigo cual es. Pero vamos que si seguro que estan todas esas.

Algunos ejemplos:


La pared de fondo si la puedes quitar con un martillo, lo que pasa que no puedes quitar el fondo por donde te de la gana, digamos que tienes que quitando por los bordes primero.. no se si me explico. Si tienes una pared enorme tendrás que empezar a quitar de un borde y ir haciendo hueco hasta llegar a la zona que quieres quitar.

Saludos!


Gracias, voy probando y te cuento algo
Gizumhi escribió:
Gracias, voy probando y te cuento algo


Estas ya en el Modo Hardmode? Realmente el juego "serio" empieza en el Hardmode que es cuando se complica y tienes un montón de cosas por hacer :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:
Gracias, voy probando y te cuento algo


Estas ya en el Modo Hardmode? Realmente el juego "serio" empieza en el Hardmode que es cuando se complica y tienes un montón de cosas por hacer :P

Saludos!


Eh......... No? No lo se realmente jajaj. Deje el juego parado unas semanas. Estoy en el modo en que sí mueres no pierdes nada, te refieres a eso?
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:
Gracias, voy probando y te cuento algo


Estas ya en el Modo Hardmode? Realmente el juego "serio" empieza en el Hardmode que es cuando se complica y tienes un montón de cosas por hacer :P

Saludos!


Eh......... No? No lo se realmente jajaj. Deje el juego parado unas semanas. Estoy en el modo en que sí mueres no pierdes nada, te refieres a eso?


Es la parte del juego que va después de haber matado al boss ``la muralla de carne´´. A partir de ahí la dificultad aumenta y aparecen más bosses así como nuevas cosas que hacer. Alguno sabe como conseguir de manera ``facil´´ la espada rota del héroe? es que estoy cansado de matar ``cosas del pantano´´ y no la sueltan...
jujuanro escribió:
Gizumhi escribió:
Eh......... No? No lo se realmente jajaj. Deje el juego parado unas semanas. Estoy en el modo en que sí mueres no pierdes nada, te refieres a eso?


Es la parte del juego que va después de haber matado al boss ``la muralla de carne´´. A partir de ahí la dificultad aumenta y aparecen más bosses así como nuevas cosas que hacer. Alguno sabe como conseguir de manera ``facil´´ la espada rota del héroe? es que estoy cansado de matar ``cosas del pantano´´ y no la sueltan...


Exacto, cuando matas al boss del "inframundo" pasa algo (lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo xD).
sale un mensaje en plan "Los espíritus ancestros de la luz y la oscuridad se han liberado" y ocurren ciertos cambios en el mapa como que la expansión de la corrupción se acelera y también empieza a expandirse un bioma nuevo llamado "Sagrado" que es lo contrario de la corrupción con unicornios y arco iris xD


La espada rota del Héroe solo se puede conseguir de las "cosas del pantano" o de Frankenstein, por desgracia es totalmente random y es una putada por que estos bichos solo salen cuando hay eclipse solar. Yo tuve suerte y me salio una casi al final del eclipse.

Saludos
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:
Gizumhi escribió:
Eh......... No? No lo se realmente jajaj. Deje el juego parado unas semanas. Estoy en el modo en que sí mueres no pierdes nada, te refieres a eso?


Es la parte del juego que va después de haber matado al boss ``la muralla de carne´´. A partir de ahí la dificultad aumenta y aparecen más bosses así como nuevas cosas que hacer. Alguno sabe como conseguir de manera ``facil´´ la espada rota del héroe? es que estoy cansado de matar ``cosas del pantano´´ y no la sueltan...


Exacto, cuando matas al boss del "inframundo" pasa algo (lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo xD).
sale un mensaje en plan "Los espíritus ancestros de la luz y la oscuridad se han liberado" y ocurren ciertos cambios en el mapa como que la expansión de la corrupción se acelera y también empieza a expandirse un bioma nuevo llamado "Sagrado" que es lo contrario de la corrupción con unicornios y arco iris xD


La espada rota del Héroe solo se puede conseguir de las "cosas del pantano" o de Frankenstein, por desgracia es totalmente random y es una putada por que estos bichos solo salen cuando hay eclipse solar. Yo tuve suerte y me salio una casi al final del eclipse.

Saludos


Pues a esperar a que haya otro eclipse solar...
Gracias!
Estoy pobre ahora.

Sólo he conseguido espada y pico de plata, y mejorar la vida con los cristales, poco más.

Me gustaría conseguir un sable laser, pero dudo que esté a mi alcance.

Por lo menos, encontré una casa a 180m creo, con un cofre dorado, not bad ^^
Pues para hacer el primer sable laser necesitas mineral de meteorito y para picar esto necesitas un pico de oro. Aparte de que tienes que romper al menos 1 orbe oscuro en la corrupción para tener un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito en la siguiente noche, eso si no rompas mas de uno el mismo dia (para aprovechar mejor la probabilidad) ni rompas 3 en total (por que saldria el boss xD).

De todas formas el primer sable no es muy bueno que digamos xD. Mola mas la versión mejorada con los materiales de HardMode que es un buen arma para comenzar los primeros momentos del Hardmode.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues para hacer el primer sable laser necesitas mineral de meteorito y para picar esto necesitas un pico de oro. Aparte de que tienes que romper al menos 1 orbe oscuro en la corrupción para tener un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito en la siguiente noche, eso si no rompas mas de uno el mismo dia (para aprovechar mejor la probabilidad) ni rompas 3 en total (por que saldria el boss xD).

De todas formas el primer sable no es muy bueno que digamos xD. Mola mas la versión mejorada con los materiales de HardMode que es un buen arma para comenzar los primeros momentos del Hardmode.

Saludos!


No salgo de picar picar picar, como siga picando me paso a la partida de alguno xD

Acabo de hacer pico de platino y he conseguido 17 diamantes, que me recomiendas?

También quiero cambiar la armadura pero las de minerales me parecen bastante caras y maluchas, me recomiendas algo?

Tengo la de madera y he llegado hasta los 330m y me funden los demonios jaja
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:Pues para hacer el primer sable laser necesitas mineral de meteorito y para picar esto necesitas un pico de oro. Aparte de que tienes que romper al menos 1 orbe oscuro en la corrupción para tener un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito en la siguiente noche, eso si no rompas mas de uno el mismo dia (para aprovechar mejor la probabilidad) ni rompas 3 en total (por que saldria el boss xD).

De todas formas el primer sable no es muy bueno que digamos xD. Mola mas la versión mejorada con los materiales de HardMode que es un buen arma para comenzar los primeros momentos del Hardmode.

Saludos!


No salgo de picar picar picar, como siga picando me paso a la partida de alguno xD

Acabo de hacer pico de platino y he conseguido 17 diamantes, que me recomiendas?

También quiero cambiar la armadura pero las de minerales me parecen bastante caras y maluchas, me recomiendas algo?

Tengo la de madera y he llegado hasta los 330m y me funden los demonios jaja


Hombre lo suyo es que te hicieras la armadura de platino que si no me equivoco es la variante de la de oro ya que en tu partida en vez de oro hay platino. Con esa armadura ya te diría que intentaras matar al primer y segundo boss o matar al primero un par de veces y luego al segundo. Con los materiales que te sueltan los bosses del modo normal ya te haces una armadura y equipo decente para ir a explorar la jungla o empezar a hacer alguna expedición al inframundo (osea picar mas abajo aun xD). También podrías intentar matar al 3º boss pero esto ya es mas complicado xD.

Mas adelante cuando ya tengas la armadura y equipo/herramientas del inframundo lo suyo seria intentar matar boss del inframundo para pasarlo a Hardmode pero bueno... por lo que veo eso aun te queda un poco lejos xD.

En resumen, intenta hacerte la armadura de Demonite o de Crimson (según el tipo de corrupción de tu partida) matando los 2 primeros bosses y luego busca la jungla subterránea. Que normalmente esta en una de las puntas del mapa, osea en extremo esta la madmorra y en el extremo opuesto la jungla.

Saludos!
Gracias tío, algún consejo para la lava o el agua?

Me refiero por sí se puede bucear de forma infinita o pisar la lava
Gizumhi escribió:Gracias tío, algún consejo para la lava o el agua?

Me refiero por sí se puede bucear de forma infinita o pisar la lava


Pues creo que había alguna poción para respirar en el agua o pisar la lava.

Aparte de eso había un casco de buceo que te permitía bucear mas tiempo y un objeto que te transforma en tritón cuando entras en el agua con lo que podías respirar bajo el agua y moverte con normalidad. Para la lava había un anillo que te permitía entrar en la lava durante 7 segundos y luego unas botas (que se conseguían juntando el anillo y unas botas) que te permitía andar sobre la lava y aguantar 7 segundos si entrabas dentro de la lava (mientras estas encima no cuentan esos 7 segundos).

Hay muchos objetos en terraria y muchos de ellos se pueden combinar entre ellos para crear nuevos objetos que tienen ambas habilidades que a su vez puedes combinar con otros etc.. xD. Por ejemplo la típica nube embotellada que te permite hacer doble salto lo puedes combinar con un globo que te permite saltar mas alto y consigues una "nube en un globo" que tiene ambas habilidades. A su vez esta "nube en globo" la puedes combinar con una herradura (evita el daño de caída) con lo que consigues un "globo con herradura" que tiene las 3 habilidades. xD

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord duke, parece que has avanzado muchisimo en el juego, podrias decirme que objetos sueles llevar de equipamiento? Yo ahora estoy matando a los jefes del hardmode. Muchas gracias
jujuanro escribió:Lord duke, parece que has avanzado muchisimo en el juego, podrias decirme que objetos sueles llevar de equipamiento? Yo ahora estoy matando a los jefes del hardmode. Muchas gracias


Hombre en vita llevo la armadura sagrada, ya que en consola solo e llegado a matar a los 3 bosses del Hardmode. Tengo que ponerme algún día y continuar para matar a plantera xD, lo que pasa que yo le dedicado muchas mas horas en pc y allí ya lo tenia prácticamente todo pasado (quitando las novedades del ultimo parche que han puesto).

Ahora es mas fácil sacarse la armadura sagrada por lo tanto te recomiendo que mates al destructor un par de veces para sacarte la espada escalibur y luego la armadura sagrada. Luego ya seria intentar los Gemelos y Esqueletron prime que estos son bastante asquerosos xD y te recomendaría que los mataras con la metralleta minishark y ponerte el casco versión ranged de la armadura sagrada así tienes un % alto de no gastar munición.

De munición te recomendaría que usaras las balas de Chlorophyte ya que persiguen a los enemigos, este mineral es el que empieza a crecer en la jungla cuando matas a uno de los bosses mecánicos de Hardmode. También podrías hacerte la armadura de este mineral pero bueno encontrarlo requiere bastante tiempo xD. Si no puedes conseguir este mineral pues usa balas de cristal.

Los demás objetos ahora mismo no recuerdo cuales son, uno son los alas pero el resto no me acuerdo.. ya mirare mañana que tengo la vita sin batería. Eso si siempre intento reforjar los objetos para que me den o +4 de ataque (preferiblemente) o +4 de defensa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Lord duke, parece que has avanzado muchisimo en el juego, podrias decirme que objetos sueles llevar de equipamiento? Yo ahora estoy matando a los jefes del hardmode. Muchas gracias


Hombre en vita llevo la armadura sagrada, ya que en consola solo e llegado a matar a los 3 bosses del Hardmode. Tengo que ponerme algún día y continuar para matar a plantera xD, lo que pasa que yo le dedicado muchas mas horas en pc y allí ya lo tenia prácticamente todo pasado (quitando las novedades del ultimo parche que han puesto).

Ahora es mas fácil sacarse la armadura sagrada por lo tanto te recomiendo que mates al destructor un par de veces para sacarte la espada escalibur y luego la armadura sagrada. Luego ya seria intentar los Gemelos y Esqueletron prime que estos son bastante asquerosos xD y te recomendaría que los mataras con la metralleta minishark y ponerte el casco versión ranged de la armadura sagrada así tienes un % alto de no gastar munición.

De munición te recomendaría que usaras las balas de Chlorophyte ya que persiguen a los enemigos, este mineral es el que empieza a crecer en la jungla cuando matas a uno de los bosses mecánicos de Hardmode. También podrías hacerte la armadura de este mineral pero bueno encontrarlo requiere bastante tiempo xD. Si no puedes conseguir este mineral pues usa balas de cristal.

Los demás objetos ahora mismo no recuerdo cuales son, uno son los alas pero el resto no me acuerdo.. ya mirare mañana que tengo la vita sin batería. Eso si siempre intento reforjar los objetos para que me den o +4 de ataque (preferiblemente) o +4 de defensa.

Saludos!


Muchas gracias! Ya tengo la armadura bendita gracias al destructor que es facilillo y voy a intentar matar a los gemelos. Por cierto, la clorofita no se puede conseguir hasta que mates a los 3, porque se necesita un pico de 200%, y para crearlo se necesitan los 3 tipos de almas.
Un saludo
Este juego parece un comehoras muy serio. Tengo algunas dudillas:

El juego tiene objetivos concretos que motiven a avanzar, o es el jugador quien se los impone?

Está recomendado para jugar uno solo, o mejor si es en multi, con online?

Se puede guardar la partida en cualquier momento, o hace falta algo???

Me explico, se puede jugar 10 minutillos sueltos, o es necesario echar sesiones largas?

Gracias!
jujuanro escribió:
Muchas gracias! Ya tengo la armadura bendita gracias al destructor que es facilillo y voy a intentar matar a los gemelos. Por cierto, la clorofita no se puede conseguir hasta que mates a los 3, porque se necesita un pico de 200%, y para crearlo se necesitan los 3 tipos de almas.
Un saludo


Es verdad que hacen falta las 3 souls de los bosses para hacerte el pico/taladro necesario para picarla.

LEFTFIELD escribió:Este juego parece un comehoras muy serio. Tengo algunas dudillas:

El juego tiene objetivos concretos que motiven a avanzar, o es el jugador quien se los impone?

Está recomendado para jugar uno solo, o mejor si es en multi, con online?

Se puede guardar la partida en cualquier momento, o hace falta algo???

Me explico, se puede jugar 10 minutillos sueltos, o es necesario echar sesiones largas?

Gracias!


- Hombre tiene algunos objetivos concretos, que vienen a ser matar a todos los bosses y conseguir el mejor equipo. Pero al ser un sandbox según vas jugando te vas imponiendo tu algunos objetivos como por ejemplo crearte una megafortaleza o hacer el idiota xD. Ademas la mayoría de Bosses por no decir todos se pueden volver a invocar manualmente crafteando un objeto y así los puedes volver a matar de alguna otra forma que se te ocurra xD. Pero vamos el objetivo es el que te dicho al principio pero al ser totalmente libre puedes hacer lo que te de la gana y cuando quieras. Hay quienes juegan al juego solo para construir cosas y otros juegan en plan rpg para "terminar" el juego.

- Se puede jugar solo tranquilamente, aunque en algunos momentos se echa en falta ayuda o compañía sobre todo en algún boss (si no eres muy hábil) o para construir alguna edificación enorme. Pero si lo juegas con mas gente la diversión se multiplica.

- El juego tiene autosave cada poco tiempo y aparte de eso puedes guardar manualmente la partida. Yo suelo quitar el autosave por que alguna vez ya me e marcado alguna cagada gorda y me a fastidiado bastante que justo se guarde con lo cual prefiero guardar yo manualmente todo el rato.

- Puedes jugar 10 minutillos sueltos aunque en tan poco tiempo no creo que te de tiempo a hacer nada productivo xD, pero vamos algo puedes hacer. Pero tampoco hace falta echar sesiones largas para hacer cosas, puedes entrar y matar algún boss en un rato o ir a buscar algún material.

Saludos!
Muchísimas gracias por esas buenas explicaciones Lord Duke.

La verdad es que es de los juegos que me llaman la atención pero luego no tengo nada claro que me vayan o no a enganchar.

Ya probé la demo y me dejó un poco frío, pero leyéndoos parece que la cosa acaba enganchando.

Supongo que en un futuro lo acabaré jugando, pero bueno, de momento me contendré y pasaré de comprarlo, aunque ahí queda apuntado en la lista de futuribles.

Gracias de nuevo!
ola buena estoy buscando un talisman de lava para poder crear unas botas si alguien lo tiene pagaria 10 mon de oro gracias
LEFTFIELD escribió:Muchísimas gracias por esas buenas explicaciones Lord Duke.

La verdad es que es de los juegos que me llaman la atención pero luego no tengo nada claro que me vayan o no a enganchar.

Ya probé la demo y me dejó un poco frío, pero leyéndoos parece que la cosa acaba enganchando.

Supongo que en un futuro lo acabaré jugando, pero bueno, de momento me contendré y pasaré de comprarlo, aunque ahí queda apuntado en la lista de futuribles.

Gracias de nuevo!


A modo informativo el juego esta ahora en oferta en PSN xD, seguramente lo vuelvan a poner mas veces ya que ya a salido en oferta varias veces pero bueno. Todo sea por informar xD

Saludos!
vampiresa_91 escribió:ola buena estoy buscando un talisman de lava para poder crear unas botas si alguien lo tiene pagaria 10 mon de oro gracias


Yo no he encontrado ninguno de esos todavia. Por cierto, yo ando buscando una espada rota del heroe, por si alguien tiene alguna para cambiar. Estaria bien que hicieramos otro hilo o en este mismo para realizar intercambios. Os gusta la idea?
Un saludo
Yo creo que dado la actividad de este hilo y la gente que lo juega, no creo que sea un inconveniente usar este mismo. No creo que la gente este cambiando cosas todo el rato y si creamos un hilo nuevo para los intercambios posiblemente a los 2 o 3 días se pierda xD

Saludos!
Pues perfecto. Algun consejo para que se mude el npc trufa a casa? ya le he construido dos casas de lodo y con sus setas azules y todo y no hay manera...
jujuanro escribió:Pues perfecto. Algun consejo para que se mude el npc trufa a casa? ya le he construido dos casas de lodo y con sus setas azules y todo y no hay manera...


Creo que tiene un pequeño problema en consolas y le cuesta venir a vivir xD. Has creado bien el bioma de "setas"? osea se pone oscuro y cambia la canción? prueba a agrandar un poco mas el bioma y y a crearle una casa habitable echa con las setas. A un colega no le salia y al final le apareció cuando creo otra casa un poco mas alejada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Pues perfecto. Algun consejo para que se mude el npc trufa a casa? ya le he construido dos casas de lodo y con sus setas azules y todo y no hay manera...


Creo que tiene un pequeño problema en consolas y le cuesta venir a vivir xD. Has creado bien el bioma de "setas"? osea se pone oscuro y cambia la canción? prueba a agrandar un poco mas el bioma y y a crearle una casa habitable echa con las setas. A un colega no le salia y al final le apareció cuando creo otra casa un poco mas alejada.

Saludos!


Se la he hecho en el bioma de setas que hay en el subsuelo pero sigue sin llegar, supongo que sera cosa de esperar. Gracias!
jujuanro escribió:
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Pues perfecto. Algun consejo para que se mude el npc trufa a casa? ya le he construido dos casas de lodo y con sus setas azules y todo y no hay manera...


Creo que tiene un pequeño problema en consolas y le cuesta venir a vivir xD. Has creado bien el bioma de "setas"? osea se pone oscuro y cambia la canción? prueba a agrandar un poco mas el bioma y y a crearle una casa habitable echa con las setas. A un colega no le salia y al final le apareció cuando creo otra casa un poco mas alejada.

Saludos!


Se la he hecho en el bioma de setas que hay en el subsuelo pero sigue sin llegar, supongo que sera cosa de esperar. Gracias!


Hmm creo que tenias que hacerla en la superficie para que la seta vaya. Ahora no estoy muy seguro pero inténtalo por si acaso.

Saludos!
Se la he hecho en el bioma de setas que hay en el subsuelo pero sigue sin llegar, supongo que sera cosa de esperar. Gracias![/quote]

Hmm creo que tenias que hacerla en la superficie para que la seta vaya. Ahora no estoy muy seguro pero inténtalo por si acaso.

Saludos![/quote]
si es la superficie con los biomas de setas o eso lei en la wiki
Necesito ayuda de alguien que tenga experiencia para matar a todos los jefes del nivel dificil [fumando] les daré 100 monedas de platino los que me ayuden :cool: mi id de ps vita es REYES1924 vale.
REYES9024 escribió:Necesito ayuda de alguien que tenga experiencia para matar a todos los jefes del nivel dificil [fumando] les daré 100 monedas de platino los que me ayuden :cool: mi id de ps vita es REYES1924 vale.


Yo he matado a los gemelos y al destructor y te puedo ayudar, pero hasta septiembre que no vuelva de vacaciones no puedo conectarme. Si entonces sigues necesitando ayuda avisa.
Me ha costado, pero Trufa sí que aparece en la versión Consolas. La casa tiene que estar por encima del nivel 0, en un bioma de setas (música y fondo propios del broma). Algo que ayuda es hacerla en el aire, y la casa dos cuadrados de espacio en el suelo.

Saludos
Hola, compré este juego de salida porque la demo me enganchó lo mío, jugué un gritón de horas, maté varios boss (todo en single player), pero hace mucho que no juego porque me estoy pasando la saga GTA desde el GTA III.

Han añadido novedades de la versión de PC?? La pillé de oferta en steam y me pareció muy diferente. Gracias.
Buenas!

He encontrado una especie de Templo Maya y no puedo entrar ni picar....

Investigando por lo visto tengo que matar a un jefe que sólo sale en HardMode

Cuando cambié a ese modo... Se resetea el mapa de 0?
Gizumhi escribió:Buenas!

He encontrado una especie de Templo Maya y no puedo entrar ni picar....

Investigando por lo visto tengo que matar a un jefe que sólo sale en HardMode

Cuando cambié a ese modo... Se resetea el mapa de 0?


Que rápido olvidamos las cosas, eso ya te lo respondí yo hace un par de semanas xD. Cuando entras en el Hardmode no se resetea, simplemente suceden X cambios en el mapa y aparece un bioma nuevo que es lo contrario a la corrupción y que obviamente también se expande poco a poco. Aunque eso si la velocidad de expandirse es mas rápido que en normal para ambos casos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:Buenas!

He encontrado una especie de Templo Maya y no puedo entrar ni picar....

Investigando por lo visto tengo que matar a un jefe que sólo sale en HardMode

Cuando cambié a ese modo... Se resetea el mapa de 0?


Que rápido olvidamos las cosas, eso ya te lo respondí yo hace un par de semanas xD. Cuando entras en el Hardmode no se resetea, simplemente suceden X cambios en el mapa y aparece un bioma nuevo que es lo contrario a la corrupción y que obviamente también se expande poco a poco. Aunque eso si la velocidad de expandirse es mas rápido que en normal para ambos casos.

Saludos!


Muy probablemente lo haya olvidado, como siempre, gracias!!!

Ya te iré contando, no veas la decepción que me lleve al saber que no podría entrar...
ola una pregunta el baston de tierra que te vende la driada como se usa gracias
Una duda, qué haceis para no ir con el.inventario siempre a tope?
Soy bastante novato en el juego pero estoy cada 2x3 tirando cosas y no sé si luego me pueden servir para algo o no pero es que se me queda siempre justisimo el inventario.
La cantidad de cosas que tiene el juego me abruman, no sé ni por donde empezar
Sr Ripper escribió:Una duda, qué haceis para no ir con el.inventario siempre a tope?
Soy bastante novato en el juego pero estoy cada 2x3 tirando cosas y no sé si luego me pueden servir para algo o no pero es que se me queda siempre justisimo el inventario.
La cantidad de cosas que tiene el juego me abruman, no sé ni por donde empezar


Cofres, llena la casa de cofres xD. Yo tengo una casita montada y en el "sotano" tengo mas de 10 cofres, en cada uno meto un tipo de cosa asi tengo mas o menos todo ordenado xD.

Saludos!
Ayer estuve jugando online y un chaval en una partida me regalo unas alas de los creadores que permiten el vuelo infinito. En la descripcion pone ``no deberías tener esto´´. Además, también me dio una uzi, el sdg que tiene forma de delfin y otras armas rarisimas o que no se pueden obtener. Mi pregunta es, como ha conseguido este chico esos items? Y como es que puede permitirse darmelos? Los duplica?
jujuanro escribió:Ayer estuve jugando online y un chaval en una partida me regalo unas alas de los creadores que permiten el vuelo infinito. En la descripcion pone ``no deberías tener esto´´. Además, también me dio una uzi, el sdg que tiene forma de delfin y otras armas rarisimas o que no se pueden obtener. Mi pregunta es, como ha conseguido este chico esos items? Y como es que puede permitirse darmelos? Los duplica?

Pues viendo tu comentario me entro curiosidad y esto es lo que encontre en youtube, parece ser que es bastante facil duplicar cosas XD http://youtu.be/xxW-RuSSiDI
Gracias por la info. Ahora solo queda el tema de los objetos prohibidos, que ademas tienen todos la modificacion irreal. Alguno sabe de que forma los han conseguido?
jujuanro escribió:
REYES9024 escribió:Necesito ayuda de alguien que tenga experiencia para matar a todos los jefes del nivel dificil [fumando] les daré 100 monedas de platino los que me ayuden :cool: mi id de ps vita es REYES1924 vale.


Yo he matado a los gemelos y al destructor y te puedo ayudar, pero hasta septiembre que no vuelva de vacaciones no puedo conectarme. Si entonces sigues necesitando ayuda avisa.

ME AYUDAS PORFAVOR SI‚ TE DARE OBJETOS RAROS COMO LOS DEL TRUFA [bye]
REYES9024 escribió:
jujuanro escribió:
REYES9024 escribió:Necesito ayuda de alguien que tenga experiencia para matar a todos los jefes del nivel dificil [fumando] les daré 100 monedas de platino los que me ayuden :cool: mi id de ps vita es REYES1924 vale.


Yo he matado a los gemelos y al destructor y te puedo ayudar, pero hasta septiembre que no vuelva de vacaciones no puedo conectarme. Si entonces sigues necesitando ayuda avisa.

ME AYUDAS PORFAVOR SI‚ TE DARE OBJETOS RAROS COMO LOS DEL TRUFA [bye]


Agregame a psn: juanro13
jujuanro escribió:Gracias por la info. Ahora solo queda el tema de los objetos prohibidos, que ademas tienen todos la modificacion irreal. Alguno sabe de que forma los han conseguido?

resulta que cuando lanzaron el primer update de la 1.2 habia un bug que permitia conseguir cualquier item que estaba en el codigo del juego. pero despues lo areglaron y algunos les quitaro items conseguidos por el bug, yo me logre hacer con las armaduras prohibidas pero corri con la mala suerte de que me las quitaran

lo de irrea supongo que los forjaron hasta que les apareciera
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15