[Hilo Oficial] Terraria

Como vale tan poco y podemos echarle tantas horas??? Me lo he pasado en PC y ahora voy a por el platino xd
Pillado, está bastante entretenido pero tengo unos cuantos "problemas".
La noche llega muy pronto y dura muuuuchiiiisimo y solo puedo quedarme encerrado en la casa porque los zombies y los ojos esos me destrozan, entonces es un aburrimiento esperar a que pase la noche sin hacer nada encerrado en la casa.
Otra cosa es..hay alguna guia o algo por internet? Porque no sé qué buscar o qué fabricar ni como puedo "pasarme" el juego porque ya digo, que entre otras cosas lo unico que tengo tiempo es de encerrarme en la casa para que no me maten por las noches (que son largas, muuuuy largas)

Perdón por el tocho pero me encantaría que me ayudarais porque le veo muchas posibilidades y me está defraudando un poco

Graciasss
Sr Ripper escribió:Pillado, está bastante entretenido pero tengo unos cuantos "problemas".
La noche llega muy pronto y dura muuuuchiiiisimo y solo puedo quedarme encerrado en la casa porque los zombies y los ojos esos me destrozan, entonces es un aburrimiento esperar a que pase la noche sin hacer nada encerrado en la casa.
Otra cosa es..hay alguna guia o algo por internet? Porque no sé qué buscar o qué fabricar ni como puedo "pasarme" el juego porque ya digo, que entre otras cosas lo unico que tengo tiempo es de encerrarme en la casa para que no me maten por las noches (que son largas, muuuuy largas)

Perdón por el tocho pero me encantaría que me ayudarais porque le veo muchas posibilidades y me está defraudando un poco

Graciasss


Si no te importa que esté en inglés aquí hay una wiki bastante maja http://terraria.gamepedia.com
ElDaxter escribió:
Sr Ripper escribió:Pillado, está bastante entretenido pero tengo unos cuantos "problemas".
La noche llega muy pronto y dura muuuuchiiiisimo y solo puedo quedarme encerrado en la casa porque los zombies y los ojos esos me destrozan, entonces es un aburrimiento esperar a que pase la noche sin hacer nada encerrado en la casa.
Otra cosa es..hay alguna guia o algo por internet? Porque no sé qué buscar o qué fabricar ni como puedo "pasarme" el juego porque ya digo, que entre otras cosas lo unico que tengo tiempo es de encerrarme en la casa para que no me maten por las noches (que son largas, muuuuy largas)

Perdón por el tocho pero me encantaría que me ayudarais porque le veo muchas posibilidades y me está defraudando un poco

Graciasss


Si no te importa que esté en inglés aquí hay una wiki bastante maja http://terraria.gamepedia.com


El inglés y yo nos odiamos :P
Prueba en terraria wiki
Alguien me puede decir porque no me saltan los trofeos tengo un 10% y ya no me saltan mas tengo toda la vida y estrellas de mana y no me dan el trofeo a tope, ni el de saltar la altura de un edificio que pasa?
weno soy 5 euros mas pobre y cientos de horas mas rico . joder con la caña que le he metido al starbound este me va a parecer un remake xDD a lo del trofeo, a mi me ha saltado uno nada mas hacer el tutorial , por cierto que lujo traducido al castellano
Ultimate_ escribió:Alguien me puede decir porque no me saltan los trofeos tengo un 10% y ya no me saltan mas tengo toda la vida y estrellas de mana y no me dan el trofeo a tope, ni el de saltar la altura de un edificio que pasa?


Tienes todos los corazones dorados? con el ultimo parche el máximo de vida aumento de 400 a 500.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien me puede decir porque no me saltan los trofeos tengo un 10% y ya no me saltan mas tengo toda la vida y estrellas de mana y no me dan el trofeo a tope, ni el de saltar la altura de un edificio que pasa?


Tienes todos los corazones dorados? con el ultimo parche el máximo de vida aumento de 400 a 500.

Saludos!

Si sera eso, gracias.
Con la actualizacion ando perdido. Es mejor empezar de cero en un nuevo mundo? Es que tengo uno en hardmode y con buenos items y nose que hacer. Alguna guia del hardmode?
jujuanro escribió:Con la actualizacion ando perdido. Es mejor empezar de cero en un nuevo mundo? Es que tengo uno en hardmode y con buenos items y nose que hacer. Alguna guia del hardmode?


Los items los puedes mover de un mundo a otro sin problemas, yo la verdad es que suelo preferir empezar un mundo nuevo cuando sale un parche gordo para que el mapa se genere bien con todas las novedades.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Con la actualizacion ando perdido. Es mejor empezar de cero en un nuevo mundo? Es que tengo uno en hardmode y con buenos items y nose que hacer. Alguna guia del hardmode?


Los items los puedes mover de un mundo a otro sin problemas, yo la verdad es que suelo preferir empezar un mundo nuevo cuando sale un parche gordo para que el mapa se genere bien con todas las novedades.

Saludos!


Gracias! Es que me da pereza tener que llegar en el mundo nuevo al hardmode xD
jujuanro escribió:
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Con la actualizacion ando perdido. Es mejor empezar de cero en un nuevo mundo? Es que tengo uno en hardmode y con buenos items y nose que hacer. Alguna guia del hardmode?


Los items los puedes mover de un mundo a otro sin problemas, yo la verdad es que suelo preferir empezar un mundo nuevo cuando sale un parche gordo para que el mapa se genere bien con todas las novedades.

Saludos!


Gracias! Es que me da pereza tener que llegar en el mundo nuevo al hardmode xD


Si solo tienes que bajar al infierno y matar al muro de carne xD. Teniendo equipo bueno de HardMode se hace fácil.

Saludos!
Gracias! Es que me da pereza tener que llegar en el mundo nuevo al hardmode xD[/quote]

Si solo tienes que bajar al infierno y matar al muro de carne xD. Teniendo equipo bueno de HardMode se hace fácil.

Saludos![/quote]

Y asi de facil no perjudica en nada cuando este enbel hardmode?
jujuanro escribió:
Y asi de facil no perjudica en nada cuando este enbel hardmode?


Y en que te va a perjudicar? xD. Sera igual que el otro mundo en HardMode pero en un mundo nuevo y sin explorar, antes de entrar al Hardmode puedes crear una casa para tener un sitio seguro y que los NPC se vayan mudando.

Saludos!
Alguien me podría dejar entrar en su mundo corrupto y sagrado para los trofeos?
Ultimate_ escribió:Alguien me podría dejar entrar en su mundo corrupto y sagrado para los trofeos?


No tengo todavia un mundo asi
jujuanro escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien me podría dejar entrar en su mundo corrupto y sagrado para los trofeos?


No tengo todavia un mundo asi

Ok, no pasa nada.
Buenas, a alguien mas le a pasado que al quitar la cama se convierte en un bloque de Tierra en vez de la cama? No veas como fastidia que pase eso en un mundo nuevo..

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, a alguien mas le a pasado que al quitar la cama se convierte en un bloque de Tierra en vez de la cama? No veas como fastidia que pase eso en un mundo nuevo..

Saludos!

Si, a mi me paso con una cama de las que sueltan los piratas.
:cool: :cool: :cool:

Problema urgente ,,, no puedo jugar en linea en mi psvita, por que sera?

estoy nuevo en el juego y todos mis amigos emocionados por que se puede juegar de 8 pero le damos a select y cuadrado para invitar y no pasa nada. no sale el menu de invitar.
solo un amigo mio si le sale para invitar a la gente , ahora yo le doy star y triangulo y si veo las invitaciones pero las acepto y nunca me une al mundo de el ,,, sera que el juego esta malo?

descargue el juego 33mb y luego lo actualiza 48mb sera por la actualizacion ???
No me salta el trofeo (Manitas) y tengo todas las estaciones de crafteo.
alguien me puede guiar un poco? despues de hacer la casa con su mesa,banco..etc ya no se ni donde ir ni que mas hacer porque solo estan los objetos basicos..ya no hay mas objetos? donde estan esos monstruos..ciudades y todo eso?
whiteschool escribió:alguien me puede guiar un poco? despues de hacer la casa con su mesa,banco..etc ya no se ni donde ir ni que mas hacer porque solo estan los objetos basicos..ya no hay mas objetos? donde estan esos monstruos..ciudades y todo eso?


Ciudades? no hay ninguna ciudad en el juego. Una vez tienes tu casa básica tienes que ir a explorar cuevas y el mapa en busca de mejores minerales y cofres para conseguir mejor equipo. Según vayas cumpliendo X requisitos (matar un boss, conseguir X item etc..) se mudara mas gente a tu casa siempre y cuando tengas hechas habitaciones habitables para que se muden.

Saludos!
Alguien me puede poner la lista de todas las estaciones de crafteo? es que no me salta el trofeo "Manitas", PD: El telar viviente es necesario para el trofeo? No me sale.
Ultimate_ escribió:Alguien me puede poner la lista de todas las estaciones de crafteo? es que no me salta el trofeo "Manitas", PD: El telar viviente es necesario para el trofeo? No me sale.


Segun una guia de trofeos hacen falta los siguientes:
You must craft something using each of these stations:
Adamantite Forge
Alchemy Station
Autohammer
Bookcase (Hardmode only)
Campfire
Cooking Pot
Crystal Ball (Hardmode only)
Demon Altar
Dye Vat
Extractinator
Furnace
Hellforge
Imbuing Station
Iron Anvil
Keg
Lead Anvil
Loom
Meat Grinder
Mythril Anvil
Orichalcum Anvil
Sawmill
Solidifier
Tinkerers Workshop
Wooden Table (with Wooden Chair)
Work Bench


Saludos!
Buenas gente. Estoy tratando de sacar el platino. Iba a ponerme a preparar mundos corrupto y encantado, pero veo que con entear en el de otra persona llega. Si hay alguien que me pueda echar un cable, yo podria ayudarle en lo que pudiera. Tengo la mayoria de sets de armadura, incluidos el set completo de minero o la armadura de hielo, unas cuantas mascotas, etc.

Si hay alguien interesado en ayudar que lo diga aqui o por mp y ya nos mantenemos en contacto. Un saludo!
Saludos acabo de bajar este juego (regalo de la PSN) tengo un problemilla y es que no logro pillarle el truco al juego megusta mucho minecraft pero este juego como que no me acaba de gustar,me gustaria que me dieran algunos consejillos ahorita ya tengo mi casa , lo basico(tutorial) pero el juego no me logra enganchar. [mamaaaaa]
WakeTp escribió:Saludos acabo de bajar este juego (regalo de la PSN) tengo un problemilla y es que no logro pillarle el truco al juego megusta mucho minecraft pero este juego como que no me acaba de gustar,me gustaria que me dieran algunos consejillos ahorita ya tengo mi casa , lo basico(tutorial) pero el juego no me logra enganchar. [mamaaaaa]


Imagino que has empezado un mapa nuevo (sin que sea el del tutorial), si ya tienes una casa pues te toca ir a explorar las cuevas o cavar en busca de minerales como en el Minecraft. No se básicamente es como el minecraft pero en 2D, aquí se centra un poco mas en la aventura y conseguir equipo para poder ir a zonas mas difíciles y matar los bosses.

Saludos!
(mensaje borrado)
Para el trofeo de las armaduras para que salte que tengo ponérmelas 1 vez mínimo o con tenerlas en tu menú sobra?
Ultimate_ escribió:Para el trofeo de las armaduras para que salte que tengo ponérmelas 1 vez mínimo o con tenerlas en tu menú sobra?


Creo que tenias que equipartelas, pero tienes que tener cuidado en que no se te equipen en el slot de "costume" por que si no, no te cuenta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ultimate_ escribió:Para el trofeo de las armaduras para que salte que tengo ponérmelas 1 vez mínimo o con tenerlas en tu menú sobra?


Creo que tenias que equipartelas, pero tienes que tener cuidado en que no se te equipen en el slot de "costume" por que si no, no te cuenta.

Saludos!

Quieres decir equipar donde SI te cuenta en el aspecto defensivo no? donde no contaría seria en el apartado de Social?
Ultimate_ escribió:
Lord Duke escribió:
Ultimate_ escribió:Para el trofeo de las armaduras para que salte que tengo ponérmelas 1 vez mínimo o con tenerlas en tu menú sobra?


Creo que tenias que equipartelas, pero tienes que tener cuidado en que no se te equipen en el slot de "costume" por que si no, no te cuenta.

Saludos!

Quieres decir equipar donde SI te cuenta en el aspecto defensivo no? donde no contaría seria en el apartado de Social?


Eso es. Tienes que equipartelo donde cuenta como "equipo" en vez de social.

Saludos!
(mensaje borrado)
Los trofeos se ven complicados, recién llevo 4 y he jugado ya más de 15 horas creo XD. En fin, tampoco es algo que me quite el sueño.

Ahora lo importante, hay algún punto de teletransporte en el juego? De casa a casa oalgo así? Es que a veces muero bastante lejano a mi punto de respawn y para volver caminando se hace peligroso, y peor si es de noche [360º]. He leído algo acerca de una cama pero aún no encuentro como fabricarla.

Otra cosa sería si muero y pierdo mis monedas (las de oro son las que más me duelen perder), si regreso a donde caí pues las recojo sin problemas; pero que pasa si me salgo del juego por X motivo? Al retomarlo y regresar siguen ahí? O hay que cogerlo antes de terminar la partida porque sino se pierden?

Al margen de todo me está gustando bastante el juego, es muy simple pero a la vez muy adictivo, he llegado creo al primer boss, una calavera pero apenas la ví me mató de inmediato, supongo que tendré que conseguir mejor equipo que solo llevo 5 de defensa en total. Algún consejo para conseguir fácilmente bloques de oro o equipo respetable?

Gracias por su ayuda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Los trofeos se ven complicados, recién llevo 4 y he jugado ya más de 15 horas creo XD. En fin, tampoco es algo que me quite el sueño.

Ahora lo importante, hay algún punto de teletransporte en el juego? De casa a casa oalgo así? Es que a veces muero bastante lejano a mi punto de respawn y para volver caminando se hace peligroso, y peor si es de noche [360º]. He leído algo acerca de una cama pero aún no encuentro como fabricarla.

Otra cosa sería si muero y pierdo mis monedas (las de oro son las que más me duelen perder), si regreso a donde caí pues las recojo sin problemas; pero que pasa si me salgo del juego por X motivo? Al retomarlo y regresar siguen ahí? O hay que cogerlo antes de terminar la partida porque sino se pierden?

Al margen de todo me está gustando bastante el juego, es muy simple pero a la vez muy adictivo, he llegado creo al primer boss, una calavera pero apenas la ví me mató de inmediato, supongo que tendré que conseguir mejor equipo que solo llevo 5 de defensa en total. Algún consejo para conseguir fácilmente bloques de oro o equipo respetable?

Gracias por su ayuda. Saludos.


Si existe el teletransporte pero para comprarlo necesitas estar en harmode.

Creo que se mantiene todo mientras no se caiga a la lava.

Currate como poco una armadura de las sombras (o su equivalente de carmesí) o una de piedra infernal que eso si que peta.

Si quieres saber sobre crafteos mira http://es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria si no lo encuentras perguntas aquí que respondemos fijo. [chulito]
Si sales del juego por cualquier motivo, todos los objetos del suelo desaparecen. Yo suelo ir dejando en casa en un hucha el dinero para no perderlo todo si muero xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si sales del juego por cualquier motivo, todos los objetos del suelo desaparecen. Yo suelo ir dejando en casa en un hucha el dinero para no perderlo todo si muero xD.

Saludos!


Sí? Pues no tenia ni la más mínima idea :P ya que siempre que salgo del juego no me dejo nada por miedo a que pase. XD
A ver, he estado probando la Demo y me ha gustado bastante la mecánica del juego.

Quiero pillarlo, pero no sé si comprar la versión ANDROID o la version de VITA

¿Qué versión es mejor?

Un saludo
Tearain escribió:A ver, he estado probando la Demo y me ha gustado bastante la mecánica del juego.

Quiero pillarlo, pero no sé si comprar la versión ANDROID o la version de VITA

¿Qué versión es mejor?

Un saludo


La de vita, mas que nada por que en vita tiene contenido hasta el 1.2 de pc y en Android solo tiene el contenido de la 1.0 de pc. Vamos que a las versiones de móviles le faltan los 2 updates gordos que sacaron en pc/consolas.. creo que acaban de anunciar que van a sacar el 1.1 en móviles pero pff aun así seguirá con menos contenido que las otras 2 plataformas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tearain escribió:A ver, he estado probando la Demo y me ha gustado bastante la mecánica del juego.

Quiero pillarlo, pero no sé si comprar la versión ANDROID o la version de VITA

¿Qué versión es mejor?

Un saludo


La de vita, mas que nada por que en vita tiene contenido hasta el 1.2 de pc y en Android solo tiene el contenido de la 1.0 de pc. Vamos que a las versiones de móviles le faltan los 2 updates gordos que sacaron en pc/consolas.. creo que acaban de anunciar que van a sacar el 1.1 en móviles pero pff aun así seguirá con menos contenido que las otras 2 plataformas.

Saludos!


Llevo toda la tarde familiarizandome con él y sólo una palabra: inmenso y acojonantemente adictivo.

Entre éste, Hotline Miami y Lone Survivor la Vita se me deshace en las manos, que vicio!
Arycroi escribió:Si existe el teletransporte pero para comprarlo necesitas estar en harmode.

Creo que se mantiene todo mientras no se caiga a la lava.

Currate como poco una armadura de las sombras (o su equivalente de carmesí) o una de piedra infernal que eso si que peta.

Si quieres saber sobre crafteos mira http://es.terraria.wikia.com/wiki/Wiki_Terraria si no lo encuentras perguntas aquí que respondemos fijo. [chulito]


Gracias por la wiki, la estoy leyendo y me está sirviendo.

Algunas consultas más. Sirve de algo el martillo? Que hasta ahora no he creado ninguno porque no veo para que usarlo. Cómo hago una alcancía (hucha) para guardar el dinero? No he dado con la opción y si puedo dejar ahí las monedas me vendría bien, a veces me adentro a lugar muy profundo o lejanos y volver es complicado xD, peor ahora que he llegado a donde al centro de la tierra (veo magma) y creo que si muero ahí sí ya no podré recuperar mi oro u.u. Hay algo más arriba de las islas flotantes? Recién ahora he encontrado una y abrí un cofre donde estaba una buena espada :). Quiero seguir buscando más que espero haya mejor equipo por ahí, porque actualmente uso mi set de minero y como que no defiente mucho (4).

Saludos y gracias nuevamente, sí que vicia este juego.
La hucha del cerdito se la compras al mercader que viene a vivir a tu casa cuando cumples un requisito. El martillo tiene algunos usos como el quitar las paredes del fondo o modelar los bordes de las superficies. Yo que tu empezaría a pensar en hacerme una armadura de plata o oro (o su equivalente) por que la de minero da muy poca defensa.

Por cierto las monedas las puedes guardar también en cualquier cofre que pongas en tu casa, el tema de la Hucha y caja fuerte es que tienen un inventario global y personal.. osea el contenido de la hucha esta vinculado a tu personajes y puedes ver su contenido desde cualquier parte del mapa o desde otro mapa y la caja fuerte es igual. Yo suelo tener los objetos mas importantes en la hucha o caja fuerte y siempre procuro ponerlos en todas las bases importantes asi no tengo que ir de una base a otra a por las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La hucha del cerdito se la compras al mercader que viene a vivir a tu casa cuando cumples un requisito. El martillo tiene algunos usos como el quitar las paredes del fondo o modelar los bordes de las superficies. Yo que tu empezaría a pensar en hacerme una armadura de plata o oro (o su equivalente) por que la de minero da muy poca defensa.

Por cierto las monedas las puedes guardar también en cualquier cofre que pongas en tu casa, el tema de la Hucha y caja fuerte es que tienen un inventario global y personal.. osea el contenido de la hucha esta vinculado a tu personajes y puedes ver su contenido desde cualquier parte del mapa o desde otro mapa y la caja fuerte es igual. Yo suelo tener los objetos mas importantes en la hucha o caja fuerte y siempre procuro ponerlos en todas las bases importantes asi no tengo que ir de una base a otra a por las cosas xD.

Saludos!


Pues muchas gracias por los consejos, intentaré hacerme entonces de cajas fuertes que también me pareció extraño que los ítems del baúl no vayan para todos, y tengo que ir de un extremo a otro en ocasiones para sacar algunos ítems xD.

Ahora, lo de la armadura de oro también me gustaría hacerla pero pide muchos lingotes, más de 20 por pieza, y oro es de los minerales que menos tengo. Algún lugar donde farmearlos bien? Ahora mismo no debo tener más de 40 lingotes de oro que justo en la mañana me hice una varita rubí y baja muy bien :), en comparación a la espada de oro que tenía. El traje de minero lo uso porque por el set completo me dan 30% de velocidad de excavación y mucho más por el casco, que me da luminosidad a unas cuantas celdas, suficiente como para no estar en penumbras :), algún otro equipo que tenga esa habilidad pasiva que tiene el caso y proteja un poco más? Que he conseguido una corona de rey que protege 4, el de minero solo 1, pero como no me da luz he optado por no usarlo.
Siempre tienes la opción de equiparte el casco de minero en el de apariencia para que te de la luz y el de oro o plata en la ranura de equipamiento para que te de la defensa
radubel escribió:Siempre tienes la opción de equiparte el casco de minero en el de apariencia para que te de la luz y el de oro o plata en la ranura de equipamiento para que te de la defensa


Estas seguro que sigue dando luz? me suena que todos los efectos de los objetos se pierden al equiparlos en la pestaña social, pero ahora me dejas en duda xD.

ZeroTheBesT escribió:
Pues muchas gracias por los consejos, intentaré hacerme entonces de cajas fuertes que también me pareció extraño que los ítems del baúl no vayan para todos, y tengo que ir de un extremo a otro en ocasiones para sacar algunos ítems xD.

Ahora, lo de la armadura de oro también me gustaría hacerla pero pide muchos lingotes, más de 20 por pieza, y oro es de los minerales que menos tengo. Algún lugar donde farmearlos bien? Ahora mismo no debo tener más de 40 lingotes de oro que justo en la mañana me hice una varita rubí y baja muy bien :), en comparación a la espada de oro que tenía. El traje de minero lo uso porque por el set completo me dan 30% de velocidad de excavación y mucho más por el casco, que me da luminosidad a unas cuantas celdas, suficiente como para no estar en penumbras :), algún otro equipo que tenga esa habilidad pasiva que tiene el caso y proteja un poco más? Que he conseguido una corona de rey que protege 4, el de minero solo 1, pero como no me da luz he optado por no usarlo.


Las cajas fuertes cuestan bastante pasta (unas 20 monedas de oro) así que al principio no es una opción viable xD, ademas me parece que tenias que matar a un boss determinado para que empezara a venderlas. Las huchas de cerdito es mas económico, solo valen 1 moneda de oro y las vende desde el principio.

El oro pues se suele encontrar en las capas superiores, no se como explicarme. Según vas bajando vas viendo que los entornos van cambiando y el fondo de pantalla y música también. El oro me parece que se suele encontrar en la 2 y 3 capa, esto no significa que no se pueda encontrar en otros sitios pero para alguien que acaba de empezar es por donde debería buscar.

Aqui te dejo una imagen donde se muestran las diferentes capas
Imagen


El oro es el color amarillo oscuro y como se ve en la foto en la capa 3 "Cavern" es donde mas se puede encontrar, eso si por ahora evitaría las zonas muy profundas con lava. Cuando tengas una buena armadura te diría de que intentaras matar los 2 primeros bosses para desbloquear nuevas cosas y sobre todo para conseguir el pico que necesitas para avanzar. También puedes fabricar una buena armadura con los objetos que te dan los bosses.

Saludos
Pues ahora me quitas toda la seguridad con la que he escrito el comentario XD no recuerdo si era asi o me he colao entero
radubel escribió:Pues ahora me quitas toda la seguridad con la que he escrito el comentario XD no recuerdo si era asi o me he colao entero


Luego lo probare a ver jeje.

Edit: Comprobado, el casco de minero en el slot de social no da luz :P.

Saludos!
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215