[Hilo Oficial] Terraria

Qué consejos darías a los que acabamos de empezar con él?:

Yo tras sudar lo mío, conseguí hacerme mi cutre casa para defenderme de los infernales zombies.

He conseguido alcanzar los subterráneos helados, pero no sé exactamente ahora qué hacer.

Qué es lo que debo hacer ahora? Me he hecho una armadura de madera y una espada de bronce.
Pues ir con calma, lo suyo es ir explorando un poco las cuevas en busca de cofres con loot y pillando minerales para ir mejorando las herramientas y armas/armaduras. Mirando el mapa que puse antes de las capas lo suyo es empezar explorando la capa "Underground" para conseguir al menos cobre y hierro (o sus alternativos) y luego ya animarse un poco a explorar la capa "Cavern" para encontrar gold y sobre todo para empezar a encontrar los corazones de vida para aumentar el HP máximo. Con suerte también podréis encontrar alguna casa abandonada con algún cofre que siempre viene bien.

Cuando ya controlas un poco y tienes una buena armadura (como la de oro) ya es plantearse matar al primer boss (si no te ataca el antes xD) y ir a explorar la corrupción o Jungla.

Saludos!
Gracias nuevamente por la ayuda. Ya estoy juntando mis lingotes de oro para hacerme un set completo (aunque también me llama el set de la selva, que protege lo mismo pero da energía y % de matk), lo usaré en lugares que la cosa se ponga fea, y también contra bosses.

A todo esto, he ido a matar al primer boss, supongo será el primero, está todo a la izquierda y es un craneo con sus dos brazos, el problema que le bajo muy poco y él a mí mucho xD. Tampoco es que me mate de un golpe ya que le aguanto bien pero con la miseria de daño que le hago yo como que se complica. Una vez forje mi set definitivo iré a probar suerte de nuevo.

Ahh.... que adictivo es este juego, ayer por la noche solo quería jugar un rato y no miento, me quedé como 4~5 horas, la batería estaba recién cargada y tuve que apagar cuando ya me marcaba que quedaba poca XD.

PD. Me ha gustado eso de la hucha, sirve bastante ya que ahí pongo lo que más uso y así no tengo que estar haciendo largas caminatas para encontrar algo que tenga en otra casa/baúl.
El set de la selva aunque es bueno es un poco "difícil" de conseguir a niveles bajos. Ya que hay algunos bichos que quitan bastante. El boss ese que dices es el 3º xD, el primero seria el Ojo y el segundo el gusano.

No entiendo muy bien eso que dices de la armadura de "usarla en lugares que la cosa de ponga fea" si la armadura no tiene durabilidad ni nada, vamos que puedes llevarla siempre puesta sin problemas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El set de la selva aunque es bueno es un poco "difícil" de conseguir a niveles bajos. Ya que hay algunos bichos que quitan bastante. El boss ese que dices es el 3º xD, el primero seria el Ojo y el segundo el gusano.

No entiendo muy bien eso que dices de la armadura de "usarla en lugares que la cosa de ponga fea" si la armadura no tiene durabilidad ni nada, vamos que puedes llevarla siempre puesta sin problemas xD.

Saludos!


Me explico xD. En lugares donde los bichos no sean una amenaza para mi vida y quiera excavar más rápida tengo pensado usar la de minero; si por el contrario la mob pega fuerte y se vuelve un poco más complicado no morir, me pondré el set bueno para aguantar más XD.

Sabiendo ahora que esa calavera es el tercer boss iré en busca del ojo y del gusano, ya me miraré guías para ver por donde es que no los he encontrado aún.
ZeroTheBesT escribió:
Lord Duke escribió:El set de la selva aunque es bueno es un poco "difícil" de conseguir a niveles bajos. Ya que hay algunos bichos que quitan bastante. El boss ese que dices es el 3º xD, el primero seria el Ojo y el segundo el gusano.

No entiendo muy bien eso que dices de la armadura de "usarla en lugares que la cosa de ponga fea" si la armadura no tiene durabilidad ni nada, vamos que puedes llevarla siempre puesta sin problemas xD.

Saludos!


Me explico xD. En lugares donde los bichos no sean una amenaza para mi vida y quiera excavar más rápida tengo pensado usar la de minero; si por el contrario la mob pega fuerte y se vuelve un poco más complicado no morir, me pondré el set bueno para aguantar más XD.

Sabiendo ahora que esa calavera es el tercer boss iré en busca del ojo y del gusano, ya me miraré guías para ver por donde es que no los he encontrado aún.


El Ojo:
Tienes que crear un item para invocarlo manualmente. También tiene una probabilidad pequeña de que te ataque a la noche, normalmente cuando te va a atacar sale un mensajito en plan " Sientes que alguien te observa" si te sale ese aviso es que posiblemente aparezca (no es 100%). Creo que esto sucede cuando han pasado varias noches o a habido una luna sangrienta. Pro supuesto al igual que el esqueleto solo se puede luchar contra el por la noche.


El Gusano:
En la corrupción suele haber unos orbes oscuros, cuando rompes 3 aparece el gusano. Necesitaras el siguiente pico al de oro que si no has matado al primer boss no podrás fabricarlo, la mejor forma de llegar a los orbes sin ese pico es a base de dinamita xD. Te aconsejo que no rompas los 3 a la vez ya que cada vez que rompes 1 tienes un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito la siguiente noche del día que rompas el orbe, con lo cual es conveniente romperlos en diferentes días para tener mas oportunidad.


Por lo de la luz para minear etc.. no te preocupes yo prefiero llevar antorchas y ir poniéndolas así voy iluminando todo xD. Mas adelante también consigues un "hechizo" para iluminar un poco.

Saludos!
Un vicio de juego :p Estoy intentando derrotar
al jefe del inframundo, pero necesito un arma a distancia mejor. Tengo el hechizo de las calaveras y el que se consigue en los cofres del inframundo. Estoy a la espera del NPC del duende para combinar objetos y mejorar las armas pero no me sale (Eso que he recorrido la mazmorra de arriba a abajo despues de detener una invasión goblin. Mucha paciencia [+risas]


A todo esto, ¿como haceis para jugar online en la Vita?
Lord Duke escribió:El Ojo:
Tienes que crear un item para invocarlo manualmente. También tiene una probabilidad pequeña de que te ataque a la noche, normalmente cuando te va a atacar sale un mensajito en plan " Sientes que alguien te observa" si te sale ese aviso es que posiblemente aparezca (no es 100%). Creo que esto sucede cuando han pasado varias noches o a habido una luna sangrienta. Pro supuesto al igual que el esqueleto solo se puede luchar contra el por la noche.


El Gusano:
En la corrupción suele haber unos orbes oscuros, cuando rompes 3 aparece el gusano. Necesitaras el siguiente pico al de oro que si no has matado al primer boss no podrás fabricarlo, la mejor forma de llegar a los orbes sin ese pico es a base de dinamita xD. Te aconsejo que no rompas los 3 a la vez ya que cada vez que rompes 1 tienes un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito la siguiente noche del día que rompas el orbe, con lo cual es conveniente romperlos en diferentes días para tener mas oportunidad.


Por lo de la luz para minear etc.. no te preocupes yo prefiero llevar antorchas y ir poniéndolas así voy iluminando todo xD. Mas adelante también consigues un "hechizo" para iluminar un poco.

Saludos!


Ya me hice un set completo de tungsteno, que como protege lo mismo que el de oro pero de este mineral tengo más, he preferido hacerlo así.

Ahora, logré derrotar al ojo lo cual no fue nada complicado, salvo la primera vez que justo estaba por matarle y desapareció, supongo que fue porque se hizo de día :p. Luego, como ví que no podía hacer el pico que comentas aún, he matado al cerebro pero este sí fue más difícil, me mató como 4 veces, lo que no sabía era que al morir, y yo respawnear en mi casa, el boss aparecía encima mío y con la vida que le quedaba; siempre es así? O sea que puedo morir muchas veces pero seguirá teniendo menos la vida que ya le haya bajado, y más aún, si me mata el boss éste aparecerá en mi punto de respawn? Si no fuera por eso no lo mataba que tenía que invocarlo en un lugar en especial y como que se hacía complicado. Luego ya hice el pico pero una vez más -batería baja- así que ya retomaré mañana :).

Saldos, pues entre todo lo bueno algo muy negativo, me han matado al NPC que vivía en mi punto de respawn }:/. Era el demoledor, fue cuando estuve matando al cerebro, que como aparecía en mi hogar el pobre NPC resistía los embates, lo que es peor, aguanto hasta que matara al boss. Luego decidí dejarlo para que recupere HP pero me salió un mensaje a los segundos de abandonar mi hogar -Demoledor ha muerto- y cuando regreso había un slime verde dentro de la casa jajaja. No sabía si reír o llorar. En casos como estos, que me maten al NPC, éste regresa luego? Porque al poco tiempo apareció una nueva NPC -Dríada- y ocupo esa casa.

Estoy medio desconcertado jajaja, pero con todo y eso me divierto bastante con este juego de 33MB :).

@Ryku, todavía no he probado el online en Terraria, recomiendan jugarlo? Qué novedades tiene? Porque veo que solo se puede acceder a él con invitación.
Ryku escribió:Un vicio de juego :p Estoy intentando derrotar
al jefe del inframundo, pero necesito un arma a distancia mejor. Tengo el hechizo de las calaveras y el que se consigue en los cofres del inframundo. Estoy a la espera del NPC del duende para combinar objetos y mejorar las armas pero no me sale (Eso que he recorrido la mazmorra de arriba a abajo despues de detener una invasión goblin. Mucha paciencia [+risas]


A todo esto, ¿como haceis para jugar online en la Vita?


Creo que el goblin
salia en las cuevas subterraneas, el que sale en la mazmorra es el mecánico.
. Para el boss ese te recomiendo que pruebes a hacerte el arco Sharanga es bastante bueno para niveles bajo y se fabrica "fácil"

ZeroTheBesT escribió:
Ya me hice un set completo de tungsteno, que como protege lo mismo que el de oro pero de este mineral tengo más, he preferido hacerlo así.

Ahora, logré derrotar al ojo lo cual no fue nada complicado, salvo la primera vez que justo estaba por matarle y desapareció, supongo que fue porque se hizo de día :p. Luego, como ví que no podía hacer el pico que comentas aún, he matado al cerebro pero este sí fue más difícil, me mató como 4 veces, lo que no sabía era que al morir, y yo respawnear en mi casa, el boss aparecía encima mío y con la vida que le quedaba; siempre es así? O sea que puedo morir muchas veces pero seguirá teniendo menos la vida que ya le haya bajado, y más aún, si me mata el boss éste aparecerá en mi punto de respawn? Si no fuera por eso no lo mataba que tenía que invocarlo en un lugar en especial y como que se hacía complicado. Luego ya hice el pico pero una vez más -batería baja- así que ya retomaré mañana :).

Saldos, pues entre todo lo bueno algo muy negativo, me han matado al NPC que vivía en mi punto de respawn }:/. Era el demoledor, fue cuando estuve matando al cerebro, que como aparecía en mi hogar el pobre NPC resistía los embates, lo que es peor, aguanto hasta que matara al boss. Luego decidí dejarlo para que recupere HP pero me salió un mensaje a los segundos de abandonar mi hogar -Demoledor ha muerto- y cuando regreso había un slime verde dentro de la casa jajaja. No sabía si reír o llorar. En casos como estos, que me maten al NPC, éste regresa luego? Porque al poco tiempo apareció una nueva NPC -Dríada- y ocupo esa casa.

Estoy medio desconcertado jajaja, pero con todo y eso me divierto bastante con este juego de 33MB :).

@Ryku, todavía no he probado el online en Terraria, recomiendan jugarlo? Qué novedades tiene? Porque veo que solo se puede acceder a él con invitación.


Jajaja que buena lo del Slime xD, no te preocupes que cuando te matan un npc al rato vuelve un sustituto eso si tendrás que tener una casa vacía nueva por que la driada a ocupado su lugar xD así que si tenias habitaciones justas crea unas cuantas mas para que vayan viniendo automáticamente.

Sobre los bosses hay algunos que si te persiguen y puedes matarlos en tu spawnpoint pero otros desaparecen nada mas matarte. Yo normalmente suelo crear una zona especifica para matar a los bosses con su spawn correspondiente, así no me tengo que pegar en casa xD.

Veo que te a tocado la corrupción sangrienta, a mi esta no me gusta nada xD no se puede detener su avance con los girasoles como en la corrupción normal xD. Por cierto el juego se supone que ocupa 80mb... 33mb ocupaba sin el parche gordo que imagino que lo tienes por que si has matado al cerebro es que lo tienes xD.

El online no cambia nada la mecanica del juego, simplemente juegas tu mapa o su mapa (depende de quien sea el host) con mas gente, a mi personalmente me encanta jugar con mas gente (en el pc) por que te ayudan a hacer cosas en vita muchas veces me terminado rallando haciendo construcciones por que solo es un toston. Eso si el online del terraria de consolas (o al menos el de vita) va un poquito regulero, con un amigo tuvimos que intentar varias veces a invitarnos hasta que al final funciono.

Saludos!
alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)
whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)


Pues hombre.. yo creo que mirando unos cuantos vídeos en youtube por ejemplo... ya te puedes hacer una idea de como es el juego y compararlo tu mismo...

Saludos!
Lord Duke escribió:
whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)


Pues hombre.. yo creo que mirando unos cuantos vídeos en youtube por ejemplo... ya te puedes hacer una idea de como es el juego y compararlo tu mismo...

Saludos!



Ni de coña es como el Little Big Planet. Tengo ambos, y el Little Big Planet me parece cansino, simplón como plataformas y absolutamente prescindible.

Terraria es un verdadero juego de aventuras: el objetivo es sobrevivir. Algunos lo comparan con el Mine Craft, (yo aun no he jugado a éste por lo que me abstengo de opinar) porque tienes que crear tu propia casa, tus armaduras, armas y herramientas.

Pero el objetivo del juego es explorar el inmenso mapeado con el fin de obtener más y mejores minerales con los que ir mejorando tu equipamiento. En cada "área" hay un Boss al que debemos derrotar.

Es un juego que al principio cuesta pillarle el hilo, ( a mi me costó lo mío crear mi cutre casa: ahora es toda una fortaleza "inexpugnable" xD) pero que según vas aprendiendo la dinámica se va haciendo cada vez más y más adictivo. La atmósfera y sensación de peligro es constante, pero a la vez el ansia por ir descendiendo y explorando se convierten en una dependencia: no puedes dejar de jugar a él.

Yo diría que Terraria está entre los cuatro o cinco mejores juegos de Vita:
1. Uncharted.
2. Killingzone.
3. Borderlands 2.
4. Dragon's Crown.
5. Terraria.

Lo dicho, una auténtica revelación de juego que requiere al principio hacerse a él, pero que con su música y atmósfera te metes rápido en la mecánica.
Es que solo con ver un par de vídeos en youtube ya se ve que no tiene nada que ver un juego con el otro xD. El LBP es un juego de "Plataformas" con creador de niveles y el Terraria es un sandbox rpg.

Saludos!
Tearain escribió:
Lord Duke escribió:
whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)


Pues hombre.. yo creo que mirando unos cuantos vídeos en youtube por ejemplo... ya te puedes hacer una idea de como es el juego y compararlo tu mismo...

Saludos!



Ni de coña es como el Little Big Planet. Tengo ambos, y el Little Big Planet me parece cansino, simplón como plataformas y absolutamente prescindible.

Terraria es un verdadero juego de aventuras: el objetivo es sobrevivir. Algunos lo comparan con el Mine Craft, (yo aun no he jugado a éste por lo que me abstengo de opinar) porque tienes que crear tu propia casa, tus armaduras, armas y herramientas.

Pero el objetivo del juego es explorar el inmenso mapeado con el fin de obtener más y mejores minerales con los que ir mejorando tu equipamiento. En cada "área" hay un Boss al que debemos derrotar.

Es un juego que al principio cuesta pillarle el hilo, ( a mi me costó lo mío crear mi cutre casa: ahora es toda una fortaleza "inexpugnable" xD) pero que según vas aprendiendo la dinámica se va haciendo cada vez más y más adictivo. La atmósfera y sensación de peligro es constante, pero a la vez el ansia por ir descendiendo y explorando se convierten en una dependencia: no puedes dejar de jugar a él.

Yo diría que Terraria está entre los cuatro o cinco mejores juegos de Vita:
1. Uncharted.
2. Killingzone.
3. Borderlands 2.
4. Dragon's Crown.
5. Terraria.

Lo dicho, una auténtica revelación de juego que requiere al principio hacerse a él, pero que con su música y atmósfera te metes rápido en la mecánica.

Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.
sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.


A ver cuando sacan el Minecraft y el Starbound. El minecraft creo que salia en agosto o septiembre pero el starbound esta sin fecha.. aun no a salido "oficialmente" en pc así que le queda tiempo xD.

Saludos!
El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.
grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.


Si no me equivoco el juego solo buscar partidas de gente que tengas agregada como amigos. Yo con un colega le intentaba invitar por partida privada mediante invitación y no funcionaba, siempre daba error pero creando la partida sin ser privada si aparecían en la lista de la derecha.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.


A ver cuando sacan el Minecraft y el Starbound. El minecraft creo que salia en agosto o septiembre pero el starbound esta sin fecha.. aun no a salido "oficialmente" en pc así que le queda tiempo xD.

Saludos!


Minecraft está fechado en amazon para octubre }:/
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:
sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.


A ver cuando sacan el Minecraft y el Starbound. El minecraft creo que salia en agosto o septiembre pero el starbound esta sin fecha.. aun no a salido "oficialmente" en pc así que le queda tiempo xD.

Saludos!


Minecraft está fechado en amazon para octubre }:/


Eso sera para la versión física. En la E3 me suena de haber visto que era en agosto.

"-Minecraft: Playstation 3 + Vita Edition will be available on the PSN in August."

Lo bueno es que tendrá Cross-Buy con PS3, se supone que los que tengan la versión de Ps3 (actualmente) les darán la de vita también. La putada es los que la tienen en físico que han dicho que miraran si hay alguna forma de "comprobarlo" pero que no es nada seguro. A saber si son la versión de vita física dan el cross-buy.

Saludos!
Ojalá que salga en Agosto, aunque sea en digital. Éstos juegos son perfectos para Vita: empiezas como si nada, como juego de transición hacia los grandes, y acabas jodidamente enganchado.

A ver si Sony abre de una vez la veda y empiezan a verse los indies grandes: Bioforce, Minecraft, UnEpic...

Juegos que no hubiera dado el canto un duro que jugaría nunca, me tienen enamorado.
Me vais a linchar xD pero prefiero 1000 veces Terraria a Minecraft. Sobretodo el tema de guia de crafteo, en minecraft me resultaba tedioso tener que mirar guias de como crafteo lo que sea y la ausencia de mapa (quizá no supe donde estaba). No se si ha cambiado la cosa.
Lord Duke escribió:
Eso sera para la versión física. En la E3 me suena de haber visto que era en agosto.

"-Minecraft: Playstation 3 + Vita Edition will be available on the PSN in August."

Lo bueno es que tendrá Cross-Buy con PS3, se supone que los que tengan la versión de Ps3 (actualmente) les darán la de vita también. La putada es los que la tienen en físico que han dicho que miraran si hay alguna forma de "comprobarlo" pero que no es nada seguro. A saber si son la versión de vita física dan el cross-buy.

Saludos!


Pues ojalá y sea así.

Yo no quería comprar Terraria por tener Minecraft, pero ahora ya me has jodido, porque de ser así lo he comprado casi para nada ^^

sharlack escribió:Me vais a linchar xD pero prefiero 1000 veces Terraria a Minecraft. Sobretodo el tema de guia de crafteo, en minecraft me resultaba tedioso tener que mirar guias de como crafteo lo que sea y la ausencia de mapa (quizá no supe donde estaba). No se si ha cambiado la cosa.


Si no recuerdo mal, creo que podías hacer una brújula que apuntase a tu casa siempre.

Mapa, I don't know
sharlack escribió:Me vais a linchar xD pero prefiero 1000 veces Terraria a Minecraft. Sobretodo el tema de guia de crafteo, en minecraft me resultaba tedioso tener que mirar guias de como crafteo lo que sea y la ausencia de mapa (quizá no supe donde estaba). No se si ha cambiado la cosa.


Que conste que yo también prefiero Terraria a minecraft. El terraria se centra mas en el rpg y las aventuras mientras que en el minecraft se centra mas en la construcción. Que conste que en minecraft también puedes tener tus aventuras pero en el terraria creo que esta mas desarrollado en el tema de Bosses/Equipo.

Pero eso no quita que no venga bien tener un sustituto para ir alternando :D. A mi terraria me encanta y me gustaría tenerlo en físico por coleccionismo pero la verdad no me importa haberlo pillado en digital por que así lo puedo llevar siempre en la consola y mas teniendo en cuenta lo poco que ocupa. El minecraft también ocupa menos de 100mb así que va a ser perfecto para llevar en digital también :)

Lo único que no me "gusta" del Minecraft es que están empezando a sacar DLC de pagos..

Saludos!
@ZeroTheBesT Te recomiendo el de la Vita, hasta hace un par de días estaba de rebajas en la store, tiene una actualización más (de momento) y los controles son muy intuitivos.


@Lord Duke
Gracias, al final lo encontré en la mazmorra pasados dos días, justo antes de luchar contra la muralla me salió otra invasión goblin [+risas]. Ahora a ver, alguna recomendación para cuando entre al Hardmode?
Es impresionante lo que puede enganchar y dar de si este juego, una vez cogida la mecánica al juego esta de p**a madre. Muy recomendado a todo aquel que esté indeciso.

Saludos
Lord Duke escribió:
grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.


Si no me equivoco el juego solo buscar partidas de gente que tengas agregada como amigos. Yo con un colega le intentaba invitar por partida privada mediante invitación y no funcionaba, siempre daba error pero creando la partida sin ser privada si aparecían en la lista de la derecha.

Saludos!

Entonces el online ¿es solo con personas que tengas en amigos?, si es así si alguien quiere ir jugando sobretodo por la tarde/noche que me agregue.
Y en que consiste? Coop?
Gizumhi escribió:Y en que consiste? Coop?


Pues lo mismo que jugar solo pero con mas gente, entran en tu mundo o tu vas al suyo.

Ryku escribió:@ZeroTheBesT Te recomiendo el de la Vita, hasta hace un par de días estaba de rebajas en la store, tiene una actualización más (de momento) y los controles son muy intuitivos.


En realidad el de vita tiene 2 actualizaciones mas, por que en la versión móvil creo que aun no esta puesto el Hardmode 1.1.. lo han anunciado pero me parece que aun no lo han sacado.

Saludos!
Hola gente, una pregunta:

Alguien jugó al Junk Jack X en ios?
Es que me apetece meterme de lleno con un juego del estilo, y no sé si ofrecen lo mismo, o el Terraria es "algo más".
Estéticamente me llama más el Junk Jack, y aun siendo en iPad lo veo bastante cómodo para jugar. El Terraria lo jugaría en la Vita.

A ver si alguien me ilumina un poco :cool:
grulla0 escribió:
Lord Duke escribió:
grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.


Si no me equivoco el juego solo buscar partidas de gente que tengas agregada como amigos. Yo con un colega le intentaba invitar por partida privada mediante invitación y no funcionaba, siempre daba error pero creando la partida sin ser privada si aparecían en la lista de la derecha.

Saludos!

Entonces el online ¿es solo con personas que tengas en amigos?, si es así si alguien quiere ir jugando sobretodo por la tarde/noche que me agregue.

Te agrego. Mas noche que tarde es mi hora :D Mi id: Titomann
Agreguenme para jugar mi ID es AlphaRoX
KAII escribió:Agreguenme para jugar mi ID es AlphaRoX

Pues te agrego a ti y al compañero de antes, haber si coincidimos algún día, yo me voy a poner un rato ahora.
¿Alguien sabe si tiene alguna utilidad la mascota "avispa"? Dice que come miel o algo así y la meto en una colmena con miel suficiente para ahogarse y nada.
sharlack escribió:¿Alguien sabe si tiene alguna utilidad la mascota "avispa"? Dice que come miel o algo así y la meto en una colmena con miel suficiente para ahogarse y nada.


Las mascotas no suelen servir para nada, simplemente son decorativas. Hay alguna que ataca pero no es gran cosa, solo "ataca" a los enemigos con los que se choca cuando tu te mueves y ella te sigue xD.

Saludos!
Aloha!
¿Podeis aclarar unas dudas a un noob lvl -80+?

- Que pico necesito para picar el mineral carmesí y el mineral rojo que esta presente en unas cavernas enormes (no se como se llama pero con dinamita se destruye y al menos cojo alguno)
- Hay alguna veta de mineral carmesí de mas de 4 bloques?
- Solo hay una nube (ciudad en el cielo)?
- Porque me sale muchas veces chutlu si no lo invoco?

Muchas gracias muchachada [oki]
sharlack escribió:Aloha!
¿Podeis aclarar unas dudas a un noob lvl -80+?

- Que pico necesito para picar el mineral carmesí y el mineral rojo que esta presente en unas cavernas enormes (no se como se llama pero con dinamita se destruye y al menos cojo alguno)
- Hay alguna veta de mineral carmesí de mas de 4 bloques?
- Solo hay una nube (ciudad en el cielo)?
- Porque me sale muchas veces chutlu si no lo invoco?

Muchas gracias muchachada [oki]


Te respondo solo lo que sé.

Necesitas un pico rojo que no recuerdo bien su nombre xD, el punto que para forjarlo requieres de ítems que dropean tanto el Cerebro de Cthulhu como su ojo; con los minerales que dropea el cerebro creas lingotes y estas ya listo para forjar el pico éste.

Lo de las islas flotantes no lo sé muy bien, según he leído hay dos pero yo también solo he encontrado una, aunque me falta mirar todavía todo el lado este del mapa así que igual ahí la encuentro.
A ver para explicarlo bien el mineral carmesí y los bloques rojos de las cavernas esas son por la corrupción carmesi, que es la variante de la corrupción normal y para cualquiera de las 2 versiones te tienes que hacer un pico que se consigue con los materiales que te tiran los bosses iniciales. Cualquiera de las 2 versiones de puede picar con cualquiera de las 2 versiones del pico (no se si me explico)

Las islas flotantes la cantidad varia con el tamaño del mapa pero en una mapa pequeño debería al menos 2 y en uno grande podría haber hasta 6 o 7.

El ojo de Cthulu suele aparecer por las noches de forma aleatoria hasta que lo matas, una vez muerto ya no vuelve a aparecer a menos que lo invoques.

Saludos!
Hola.

Alguien sabe si tiene que salir en formato fisico? Un colega me dijo que el creador del juego estaba sacando novedades y quizas por eso todavia no haya salido el juego en fisico cuando estaba anunciado...sabeis algo?

Saludos.
Widder escribió:Hola.

Alguien sabe si tiene que salir en formato fisico? Un colega me dijo que el creador del juego estaba sacando novedades y quizas por eso todavia no haya salido el juego en fisico cuando estaba anunciado...sabeis algo?

Saludos.

Con el tiempo y el precio que tiene dudo mucho que lo vayan a sacar fisico.
sharlack escribió:
Widder escribió:Hola.

Alguien sabe si tiene que salir en formato fisico? Un colega me dijo que el creador del juego estaba sacando novedades y quizas por eso todavia no haya salido el juego en fisico cuando estaba anunciado...sabeis algo?

Saludos.

Con el tiempo y el precio que tiene dudo mucho que lo vayan a sacar fisico.


Tampoco renta ya que apenas ocupa 90mb el juego xD, es un juego para llevarlo siempre instalado mas bien. Al principio había intención de sacarlo en físico pero al final por lo que se ve no salio, tampoco creo que sea por que el creador esta sacando novedades ya que los que llevan el juego de consolas no tienen por que sacar esos updates y de hacerlo tardan lo suyo xD. La versión de consolas siempre va un par de versiones por detrás de la versión de pc.

Yo creo que merece la pena tenerlo en digital y sobre todo si lo pillas de oferta que ya a salido un par de veces a 7 u 8 €.

Saludos!
Al igual que me pasó con Minecraft en su día....

¿Y ahora qué?

Y eso que he puesto atención, en plan, el tutorial al completo y empezar y eso.

Vale, hago mi casa, pongo antorchas, se viene el NPC, vale... ¿y ahora qué?

He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.
Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....

¿Y ahora qué?

Y eso que he puesto atención, en plan, el tutorial al completo y empezar y eso.

Vale, hago mi casa, pongo antorchas, se viene el NPC, vale... ¿y ahora qué?

He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.


Pues el juego es una especie de sandbox así que haz lo que te de la "gana" no tiene un objetivo determinado. Sal de exploración en busca de cuevas y tesoros, vete de minería para pillar minerales y mejorar el equipo, vete a matar a los bosses (difícil si no tienes equipo)... etc..

No se, este juego se basa en la exploración y la aventura pero parece que la mitad de las personas "esperan" a que les lleguen las cosas a casa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....

¿Y ahora qué?

Y eso que he puesto atención, en plan, el tutorial al completo y empezar y eso.

Vale, hago mi casa, pongo antorchas, se viene el NPC, vale... ¿y ahora qué?

He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.


Pues el juego es una especie de sandbox así que haz lo que te de la "gana" no tiene un objetivo determinado. Sal de exploración en busca de cuevas y tesoros, vete de minería para pillar minerales y mejorar el equipo, vete a matar a los bosses (difícil si no tienes equipo)... etc..

No se, este juego se basa en la exploración y la aventura pero parece que la mitad de las personas "esperan" a que les lleguen las cosas a casa xD.

Saludos!


Yo no espero nada, simplemente comentaba porque no sabía por dónde empezar tras hacer la casa
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....

¿Y ahora qué?

Y eso que he puesto atención, en plan, el tutorial al completo y empezar y eso.

Vale, hago mi casa, pongo antorchas, se viene el NPC, vale... ¿y ahora qué?

He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.


Pues el juego es una especie de sandbox así que haz lo que te de la "gana" no tiene un objetivo determinado. Sal de exploración en busca de cuevas y tesoros, vete de minería para pillar minerales y mejorar el equipo, vete a matar a los bosses (difícil si no tienes equipo)... etc..

No se, este juego se basa en la exploración y la aventura pero parece que la mitad de las personas "esperan" a que les lleguen las cosas a casa xD.

Saludos!


Yo no espero nada, simplemente comentaba porque no sabía por dónde empezar tras hacer la casa


No lo decía expresamente por ti, pero es que ya es el 3 o 4 mensaje que dice lo mismo "me e hecho la casa y ahora que? que hago?" por eso me a hecho gracia que parece que la gente espera que le vayan las aventuras a casa jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:No lo decía expresamente por ti, pero es que ya es el 3 o 4 mensaje que dice lo mismo "me e hecho la casa y ahora que? que hago?" por eso me a hecho gracia que parece que la gente espera que le vayan las aventuras a casa jaja.

Saludos!


Jajaja vaaaale

Si te digo la verdad, no me había revisado el post, pero lo haré

Además, a ver sí veo algunos vídeos en YT que me ayuden un poco

No obstante, gracias!
Gizumhi escribió:
Lord Duke escribió:No lo decía expresamente por ti, pero es que ya es el 3 o 4 mensaje que dice lo mismo "me e hecho la casa y ahora que? que hago?" por eso me a hecho gracia que parece que la gente espera que le vayan las aventuras a casa jaja.

Saludos!


Jajaja vaaaale

Si te digo la verdad, no me había revisado el post, pero lo haré

Además, a ver sí veo algunos vídeos en YT que me ayuden un poco

No obstante, gracias!


En youtube hay todo tipo de vídeos que ayudan bastante, te pueden dar ideas de como construir casas o generadores de obsidiana (un mineral) y otras muchas cosas.

Saludos!
Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?
jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?


No eso salio en la ultima versión de pc, la de vita es una versión anterior.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?


No eso salio en la ultima versión de pc, la de vita es una versión anterior.

Saludos!


Gracias! hay noticias sobre si saldra esa version para vita?
jujuanro escribió:
Lord Duke escribió:
jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?


No eso salio en la ultima versión de pc, la de vita es una versión anterior.

Saludos!


Gracias! hay noticias sobre si saldra esa version para vita?


Por ahora no han dicho nada, yo imagino que esperaran al siguiente parche gordo que va a salir en pc (que creo que es el ultimo) y luego ya aprovechan para sacar ambos parches en consola.

Saludos!
700 respuestas