[Hilo Oficial] Terraria

1, 2, 3, 4, 515
Alguno lo ha comprado ya?
Yo mismo, ya por lo pronto puedo decir que el control lo han resuelto de lujo. De todas formas hay una demo para descargar.
Gracias por responder. Yo lo acabo de comprar, viene en español y el control funciona de lujo.
Yo lo quiero, pero no lo voy a comprar a 15€ cuando el de PS3 acaba de estar a 4
Se supone que el juego tenia crossplay con ps3 no? osea que se puede jugar con colegas que no tengan la vita o me equivoco? Por cierto viene con el contenido de la 1.2 de pc o eso solo es exclusivo de pc?

Saludos!!
ganazas. Toca esperar a que baje.
Lord Duke escribió:Se supone que el juego tenia crossplay con ps3 no? osea que se puede jugar con colegas que no tengan la vita o me equivoco? Por cierto viene con el contenido de la 1.2 de pc o eso solo es exclusivo de pc?

Saludos!!


Tiene crossplay con ps3.
Tiene un adelanto de la versión 1.2 de PC (la actualización completa vendrá más adelante).
15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...
En el store yanki está o estaba a 3,70$.Después de todo este tiempo lo sacan en Vita y le cascan 15€.Pasando :o
peller escribió:15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...


Hombre, tu mismo lo has dicho.. en ofertas.. el de ps3 también vale 15€ y estuvo la semana pasada de oferta a 4€. No puedes comprar el precio de una oferta con su precio real... A mi 15€ también me parece un poquito caro pero bueno, caerá cuando lo pongan de oferta por que tener un terraria en una consola portátil tiene que estar muy bien xD.

Saludos!!
Es la version buena? Osea, no es como la de moviles noo?
Lord Duke escribió:
peller escribió:15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...


Hombre, tu mismo lo has dicho.. en ofertas.. el de ps3 también vale 15€ y estuvo la semana pasada de oferta a 4€. No puedes comprar el precio de una oferta con su precio real... A mi 15€ también me parece un poquito caro pero bueno, caerá cuando lo pongan de oferta por que tener un terraria en una consola portátil tiene que estar muy bien xD.

Saludos!!


Si y no. Vale q hablaba de un precio en ofertas, aun asi es un juego q sale 2 años y medio despues, sin absolutamente ningun cambio, es decir un port(las actualizaciones no cuentan), tal cual de un juego indie y te lo sacan a 15€....

Si a eso le sumamos q es un juego q ha estado tropecientas mil veces de oferta, que encima no es crossbuy, pues me parece un timo.

Asiq q le follen al juego y a ver si sacan pronto starbound q es mil veces mejor y esta programado para vita ^^
Me interesaría saber si la versión es la misma que la de PC, es decir, absolutamente con el mismo contenido.
Yo me lo esperaba como muy caro a 8 o 9€, pero 15 es una pasada...

Le tengo muchas ganas, pero esperaré, lo tengo en pc y lo he jugado un montón de horas... no voy a pagar 15 € por el capricho de tenerlo portatil.


A esperar rebaja en algún momento...
kemaru escribió:Yo me lo esperaba como muy caro a 8 o 9€, pero 15 es una pasada...

Le tengo muchas ganas, pero esperaré, lo tengo en pc y lo he jugado un montón de horas... no voy a pagar 15 € por el capricho de tenerlo portatil.


A esperar rebaja en algún momento...


Yo también esperare a una rebaja por que este juego es fijo que sale de oferta en algún momento (como ya hemos tenido el de ps3).

MaTrAx escribió:Me interesaría saber si la versión es la misma que la de PC, es decir, absolutamente con el mismo contenido.


Hasta que limites llega la vagancia de algunos.. vale que si fuera un post de 500 mensajes diera pereza buscar si esa pregunta se a respondido.. pero en un post de 2 hojas que no le eches un ojo a ver si alguien lo a preguntado ya.... lo pregunte yo antes y ya me respondieron.

Saludos!
El juego engancha mucho. Yo esperaba a que estuviera como mucho unos 11€ pero no me resisti y acabe comprando. Ocupa solamente 40mb.


Saludos.
Yo me lo compré ayer y me tiene enganchado. A mi este tipo de juegos me encantan. Estoy deseando que salga Minecraft.
Yo tambien me esperare a que baje el precio
15€ es una burrada
15€ no...

está muy bien, he jugado un poco a la demo, y me parece que me va a gustar muchisimo, pero 15€, para un juego carne de ofertas y/o plus?

paso...

es curioso, parece el hermano pobre del minecraft, pero a este yo no fuí capaz de verle la gracia, porque... ¿que hay que hacer? poner bloques y al llegar la noche matar a cuatro zombies mal contados?

al menos este tiene pinta de tener jefes, armas a tutiplen y muchos enemigos...

no se, igual al minecraft no le he sabido ver el puntillo... -o igual es que jugé al de android..-
LordRastan escribió:15€ no...

está muy bien, he jugado un poco a la demo, y me parece que me va a gustar muchisimo, pero 15€, para un juego carne de ofertas y/o plus?

paso...

es curioso, parece el hermano pobre del minecraft, pero a este yo no fuí capaz de verle la gracia, porque... ¿que hay que hacer? poner bloques y al llegar la noche matar a cuatro zombies mal contados?

al menos este tiene pinta de tener jefes, armas a tutiplen y muchos enemigos...

no se, igual al minecraft no le he sabido ver el puntillo... -o igual es que jugé al de android..-


A mi me paso lo mismo con el minecraft, aunque ahora tiene algún boss que otro el minecraft lo veo mas para jugar a construir cosas etc.. el terraria tiene mas toques de rpg por que tiene unos cuantos bosses. Ahora estoy viciando al Starbound que es un terraria mejorado y futurista xD.. a ver si lo sacan este en vita también que seguro que triunfa :P

Saludos!!
Alguien sabe como continuar jugando la partida en la ps3 cuando dejas la vita y viceversa?

Se supone que estaba soportado ¿no?

EDIT: Lo que viene siendo el cross-save vamos...
Turulox escribió:Alguien sabe como continuar jugando la partida en la ps3 cuando dejas la vita y viceversa?

Se supone que estaba soportado ¿no?

EDIT: Lo que viene siendo el cross-save vamos...


En la pantalla de selección del mapa, tienes dos opciones: Subir y bajar. Me imagino que simplemente tendrás que subirla en Vita y bajarla en PS3. No lo he probado porque solo tengo Vita, pero puede que sea así.
Madre mía, estoy ciego... :O

Pues parece que funciona, si... Gracias dornop.
(mensaje borrado)
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado mucho, más de lo que imaginaba. Y eso que he estado jugando solo, en grupo debe ser la leche.

No obstante, últimamente no me sobra tiempo y ya tengo muchos juegos empezados, por lo que no creo que me lo compre a corto plazo.
Turulox escribió:Madre mía, estoy ciego... :O

Pues parece que funciona, si... Gracias dornop.


De nada.

¿Alguien sabe que precauciones hay que tomar por la noche cuando estamos encerrados en casa? He leído que con la luna roja los zombies pueden abrir puertas. ¿Pueden destruir la casa algún boss? ¿Es totalmente segura exceptuando esto de la luna roja y los zombies?
dornop escribió:
Turulox escribió:Madre mía, estoy ciego... :O

Pues parece que funciona, si... Gracias dornop.


De nada.

¿Alguien sabe que precauciones hay que tomar por la noche cuando estamos encerrados en casa? He leído que con la luna roja los zombies pueden abrir puertas. ¿Pueden destruir la casa algún boss? ¿Es totalmente segura exceptuando esto de la luna roja y los zombies?


Si no lo han cambiado mucho (y te hablo de lo que jugué en el pc pre 1.2) normalmente la casa es segura excepto cuando hay luna roja que los zombies pueden abrir las puertas, hay un pequeño truco para evitarlo
poner un bloque de algo al lado de la puerta, así no se puede abrir xD

Los bosses si no me equivoco no pueden romper la casa (no se si habrá alguno nuevo que rompa bloques pero no lo creo) pero los bosses pasan a través de las paredes/superficies con lo cual te puede pegar aunque estés escondido dentro de tu casa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:
Turulox escribió:Madre mía, estoy ciego... :O

Pues parece que funciona, si... Gracias dornop.


De nada.

¿Alguien sabe que precauciones hay que tomar por la noche cuando estamos encerrados en casa? He leído que con la luna roja los zombies pueden abrir puertas. ¿Pueden destruir la casa algún boss? ¿Es totalmente segura exceptuando esto de la luna roja y los zombies?


Si no lo han cambiado mucho (y te hablo de lo que jugué en el pc pre 1.2) normalmente la casa es segura excepto cuando hay luna roja que los zombies pueden abrir las puertas, hay un pequeño truco para evitarlo
poner un bloque de algo al lado de la puerta, así no se puede abrir xD

Los bosses si no me equivoco no pueden romper la casa (no se si habrá alguno nuevo que rompa bloques pero no lo creo) pero los bosses pasan a través de las paredes/superficies con lo cual te puede pegar aunque estés escondido dentro de tu casa xD.

Saludos!


Gracias. ¿Y los bosses salen aleatoriamente o tengo que hacer algo para forzar que aparezcan?

También veo que solo tengo un mapa. ¿Cómo desbloqueo el resto?
dornop escribió:Gracias. ¿Y los bosses salen aleatoriamente o tengo que hacer algo para forzar que aparezcan?

También veo que solo tengo un mapa. ¿Cómo desbloqueo el resto?


Pues la mayoría de veces salen sumoneandolos tu, algunos tienen una pequeña posibilidad de aparecer cuando se cumplen unos requisitos pero es una chance muy baja xD. Con lo de mapa a que te refieres al "mundo" donde estas? en las versiones de consola no se como sera, pero me imagino que sera como en el pc que cuando le das a jugar te deja elegir el mundo que quieras y supongo que por ahora solo tendrás uno así que a la hora de seleccionar debes de tener alguna opción que sea crear uno nuevo.

La verdad es que me esta picando el gusanillo de pillarlo xD quería esperar a ver si lo rebajaban (ademas de esperar para que pusieran el update 1.2) pero no se si voy a aguantar XD

Saludos!!
Recomiendo este juego totalmente, vaya vicios llevo haciendo mi casica jeje
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Gracias. ¿Y los bosses salen aleatoriamente o tengo que hacer algo para forzar que aparezcan?

También veo que solo tengo un mapa. ¿Cómo desbloqueo el resto?


Pues la mayoría de veces salen sumoneandolos tu, algunos tienen una pequeña posibilidad de aparecer cuando se cumplen unos requisitos pero es una chance muy baja xD. Con lo de mapa a que te refieres al "mundo" donde estas? en las versiones de consola no se como sera, pero me imagino que sera como en el pc que cuando le das a jugar te deja elegir el mundo que quieras y supongo que por ahora solo tendrás uno así que a la hora de seleccionar debes de tener alguna opción que sea crear uno nuevo.

La verdad es que me esta picando el gusanillo de pillarlo xD quería esperar a ver si lo rebajaban (ademas de esperar para que pusieran el update 1.2) pero no se si voy a aguantar XD

Saludos!!


Gracias. Por mapa me refiero al escenario. Se que puedo crear varios mundos, pero creo recordar que había varios escenarios: Un volcán, el normal, una cueva...
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Gracias. ¿Y los bosses salen aleatoriamente o tengo que hacer algo para forzar que aparezcan?

También veo que solo tengo un mapa. ¿Cómo desbloqueo el resto?


Pues la mayoría de veces salen sumoneandolos tu, algunos tienen una pequeña posibilidad de aparecer cuando se cumplen unos requisitos pero es una chance muy baja xD. Con lo de mapa a que te refieres al "mundo" donde estas? en las versiones de consola no se como sera, pero me imagino que sera como en el pc que cuando le das a jugar te deja elegir el mundo que quieras y supongo que por ahora solo tendrás uno así que a la hora de seleccionar debes de tener alguna opción que sea crear uno nuevo.

La verdad es que me esta picando el gusanillo de pillarlo xD quería esperar a ver si lo rebajaban (ademas de esperar para que pusieran el update 1.2) pero no se si voy a aguantar XD

Saludos!!


Gracias. Por mapa me refiero al escenario. Se que puedo crear varios mundos, pero creo recordar que había varios escenarios: Un volcán, el normal, una cueva...


Hmm pues entonces por lo que dices te refieres a los Biome "entornos" esos se supone que cambian según te vas moviendo por el mapa, lo del volcán no lo había visto nunca pero por ejemplo cuando yo jugaba muchas veces llegaba a un desierto en la superficie o una jungla subterránea cavando muy profundo.

Saludos!!
Vale cenkius. Entonces están todos los entornos en un mismo mapa.
Mi ID es juanro13, para los que querais agregarme y jugar online a terraria. Saludos
Este juego ha salido en físico?.

Lo pregunto porque en la web de Game aparece con su cajita y tal, pero luego no está disponible en ninguna tienda.

@___@
*//Melkaia\\* escribió:Este juego ha salido en físico?.

Lo pregunto porque en la web de Game aparece con su cajita y tal, pero luego no está disponible en ninguna tienda.

@___@


En físico creo que sale por febrero o marzo (al menos eso ponía en la web de xtralife y amazon). Mira que me gusta el formato físico y odio el digital, pero creo que con el terraria lo voy a pillar digital para poder llevarlo siempre encima xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Este juego ha salido en físico?.

Lo pregunto porque en la web de Game aparece con su cajita y tal, pero luego no está disponible en ninguna tienda.

@___@


En físico creo que sale por febrero o marzo (al menos eso ponía en la web de xtralife y amazon). Mira que me gusta el formato físico y odio el digital, pero creo que con el terraria lo voy a pillar digital para poder llevarlo siempre encima xD.

Saludos!!

Ah, pues guay; gracias por la info.

Yo prefiero todo físico también, pero en digital ocupa muy poco (son unos 70MB, no?) y es más barato, así que no sé qué haré finalmente.

Salu2!.
Hola,

Aqui pone 31mg...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IA00000001

A mi tambien me esta tentando el pillarlo, el problema es que a 13,49 euros que se queda lo encuentro carillo, a ver si hacen alguna ofertilla o cae un mes en el plus

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Aqui pone 31mg...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IA00000001

A mi tambien me esta tentando el pillarlo, el problema es que a 13,49 euros que se queda lo encuentro carillo, a ver si hacen alguna ofertilla o cae un mes en el plus

Saludos!


La putada es hasta que salga en oferta... por que al ser relativamente nuevo dudo que lo pongan en una oferta en las próximas semanas xD, como mucho un mes y pico después.

Por cierto el tema online como va para crear partida? Quien hace de host? o te conectas a un servidor de ellos?

Saludos!!
Tengo el juego pero nose muy bien como va el online asi que me uno a tu pregunta.
En el foro de online he puesto un post para hacer quedadas, pero dejo mi cuenta aquí también, por si os apetece que jueguemos juntos: ShinKarasu

See you.
ShinKarasu escribió:En el foro de online he puesto un post para hacer quedadas, pero dejo mi cuenta aquí también, por si os apetece que jueguemos juntos: ShinKarasu

See you.


Uep, paisano!
Si quieres jugar algún día, avísame! Necesito alguna guía espiritual que soy muy noob en este juego :_D
Al final no me resistido y he terminado pillandolo... soy muy débil XD . Para el que quiera jugar que me agregue: LordDuke, indicar en el mensaje que sois de eol para jugar al terraria xD.

Saludos!!
Yo al final tambien me lo pillé, a pesar de que jugué bastante en PC, pero es que en la VITA se ve increible y el control lo han adaptado muy bien, parece que fuera diseñado para ella XD . Añadidme si quereis para ir a picar piedra xD.
Mmmm una cosa que se me viene a la mente.
Cual es el "objetivo" de jugar online?
Es en plan Minecraft? En plan darse de ostias?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien mas o menos me explica de que va este juego es que me lio. [mamaaaaa]
peller escribió:15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...


1,5€ en un juego ya desarrollado. Hacer el port a Vita cuesta dinero, o tienen que trabajar de gratis para ti?. Por último, o lo coges o lo dejas, si hubiera 100 millones de Vita se podrían plantear ponerlo incluso a 0,99, pero es que Vita es un desastre de ventas, así que da gracias que sigan saliendo juegos.
Catalufo21 escribió:Mmmm una cosa que se me viene a la mente.
Cual es el "objetivo" de jugar online?
Es en plan Minecraft? En plan darse de ostias?


El objetivo es hacer lo mismo que el single player, pero con mas gente con lo cual es mas divertido :). También te puedes dar de ostias si activas el pvp xD.

javitoto escribió:Alguien mas o menos me explica de que va este juego es que me lio. [mamaaaaa]


Pues es un sandbox en el que haces lo que quieras. Es muy similar al minecraft, puedes construir cosas (este un poco mas limitado por que es en 2D) o puedes irte de aventura explorando los mundos que se generan aleatoriamente, te creas tu base, te haces tus armas y armaduras y vas a matar los bosses que hay por el mundo.

Saludos!!
Bueno, pues yo tambien soy debil y cai, como otros millones de veces XD , voy al post de online a dejar mi id [poraki]

Saludos!
Juan_Garcia escribió:
peller escribió:15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...


1,5€ en un juego ya desarrollado. Hacer el port a Vita cuesta dinero, o tienen que trabajar de gratis para ti?. Por último, o lo coges o lo dejas, si hubiera 100 millones de Vita se podrían plantear ponerlo incluso a 0,99, pero es que Vita es un desastre de ventas, así que da gracias que sigan saliendo juegos.


A ver listo, he dicho yo algo de q tengan que trabajar gratis para mi? ya te respondo yo, NO.
Pero las cosas como son, no cuesta lo mismo desarrollar un juego de 0 que hacer un port que ya ha salido hasta para android, y de todas las versiones la mas cara la de vita...
Obviamente no espero que salga por 1´5€ pero de la misma forma q eso es excesivamente barato, 15€ me parece caro.
Por ultimo esto es un foro, y doy mi opinion y encima lo hago sin faltar el respeto a nadie ni poniendo palabras no dichas en boca de otros. Sino te gusta lo q digo te invito a que me pongas en ignore y asi no leeras nada de lo que escriba.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515