[Hilo Oficial] Terraria

Joder, se me fue la olla y me vine al hilo de Vita...
Hace un par de días han puesto al fin la actualización equivalente a la 1.2.3 que incluye nuevos objetos (entre otros la red para cazar bichos, a ver si el 30 que es cuando sale la 1.3 nos incluyen para consolas el update que le faltaba 1.2.4)
Joer, a ver si lo ponen de oferta ;-)

Me salió gratis en android en una promo de esas que hace Amazon todos los días, pero es que además, cuesta la mitad... 15€ es un poco carero.

Un saludo.
Gente, pregunta de ultra noob, estoy pensando en pillarle la vita a mi novia, me podeis comentar como podemos jugar Coop a este juego?


Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Pregunta noob.


Me puede decir alguien como colocar un material con inclinación?

Como viene siendo el tejado de una casa con forma triangular.
Weedskat3r escribió:Pregunta noob.


Me puede decir alguien como colocar un material con inclinación?

Como viene siendo el tejado de una casa con forma triangular.


Con un martillo puedes ir cambiando la forma del bloque.
Una duda, alguno sabe si en consolas esta la mejora de cables de conexión infinitos? Al principio solo se podía conectar con cables las cosas hasta cierta distancia (no se si era un máximo de 3000 cuadrados de distancia) pero con el 1.2.3 de PC quitaron ese limite y podías conectar cosas de una punta del mapa al otro (venia cojonudo para hacer maquinas de teletransporte de una parte del mapa a otra :P.

He mirado la lista de mejoras de la 1.06 (que es la equivalente a la 1.2.3 de pc) pero no dice nada de eso.

Saludos!
El juego me encanta en pc y estaba pensando en comprármelo para la vita pero me echa para atrás el control ya que no sé cómo se ha implementado, así que vengo a preguntaros: ¿cómo se hace para cavar en el cuadrado que quieras, en pc con el ratón eliges y ya está pero aquí?
Arizu escribió:El juego me encanta en pc y estaba pensando en comprármelo para la vita pero me echa para atrás el control ya que no sé cómo se ha implementado, así que vengo a preguntaros: ¿cómo se hace para cavar en el cuadrado que quieras, en pc con el ratón eliges y ya está pero aquí?


Prueba la demo del juego y sales de dudas xD. De todas formas el control en consola tiene 2 formas, automático que te va eligiendo los bloques que tienes delante (de hecho para cavar viene muy bien) o el modo manual que te deja el cursor libre para que lo manejes con el stick derecho de la consola.

Yo cuando tengo que cavar mucho lo dejo en automático ya que pulsas el stick en una dirección y te va seleccionando automáticamente los cubos que tienes delante y cuando tengo que construir cambio a modo manual para tener mas precisión.

Saludos!
No se sabe nada de la 1.2.4 no? Salió la 1.3 en PC el otro día.
Hola, en que idioma esta el juego en fisico? He visto que esta editado en fisico en inglaterra pero no se que idioma tiene...Si no supongo que lo pillaria en ps4, pero el control de vita y el poder llevarme el juego me tienta mas que jugarlo en ps4.

He buscado y no he encontrado respuesta, haber si alguien del foro tiene el juego en fisico y me puede resolver la duda, gracias!
Widder escribió:Hola, en que idioma esta el juego en fisico? He visto que esta editado en fisico en inglaterra pero no se que idioma tiene...Si no supongo que lo pillaria en ps4, pero el control de vita y el poder llevarme el juego me tienta mas que jugarlo en ps4.

He buscado y no he encontrado respuesta, haber si alguien del foro tiene el juego en fisico y me puede resolver la duda, gracias!

Si en digital es español sería raro que un juego tan pequeño no incluyera todos los idiomas disponibles en la versión física europea, de todas formas en españa también se editó en físico, que en un GAME me lo intentaron vender cuando salió y me tuve que ponerle a decirle al tío que un juego que sin parchear pesa 85mb y que digital es más barato y que no me merecía gastarme las perras en la tarjetilla

Y teniendolo en Steam y en Vita te digo que merece la pena tenerlo "para llevar", sobretodo si tienes un móvil para consultar cosas en la gamepedia para cuando quieres farmear cosas concretas
Pues pensaba que no habia salido en españa, habia visto que en varias tiendas online esta, pero siempre como agotado...

Y bueno, espero a ver si alguien me lo confirma que me joderia mucho pillarlo y que estubiera en ingles, un saludo!
Sabéis cuando saldrá la actualización a 1.3?
jujuanro escribió:Sabéis cuando saldrá la actualización a 1.3?

La lanzaron el 30 de junio creo, ahora ya esta disponible seguro. Yo ando buscando algun sitio para pillar una copia barata [sonrisa]
Edito: Me confundi de hilo sorry pensaba que estaba en pc en ps vita ni idea...
jujuanro escribió:Sabéis cuando saldrá la actualización a 1.3?


Para el próximo año con suerte, todavía estamos esperando la 1.2.4 que es la del pez...
Alguien tiene ya el trofeo de el mundo corrupto y el santo, tambien el de las armaduras y las mascotas que me lo quiero platinar y solo hace falta eso alguien podria hacer favor?
Bueno por fin dan algo de info de los updates para las versiones de consola, sobre octubre/noviembre pondrán un nuevo parche que incluirá lo que falta del update 1.2.3 y incluirá todo el update 1.2.4 también osea que ya tendremos la pesca, los carros de mina y el boss Duke Fishron :).

http://www.terrariaonline.com/threads/t ... ol.189511/

Saludos!
Esperemos que la actualizacion 1.3 que llegará, "se supone", el mes que viene solucione el error del juego cuando está grabando partida. Es insufrible [buaaj] . Por lo demas esta actualizacion es lo que necesitaba para poder seguir. Ahora a esperar al duke fishrom (o como se llame), evento lunar, etc.
Hola, en la caja del juego pone que es cross-play con ps3 y ps4, esto que significa?

Que si me compro la version de ps3/ps4 puedo jugar la misma partida o que puedo bajarme el juego en ps3/ps4?

Saludos!
Widder escribió:Hola, en la caja del juego pone que es cross-play con ps3 y ps4, esto que significa?

Que si me compro la version de ps3/ps4 puedo jugar la misma partida o que puedo bajarme el juego en ps3/ps4?

Saludos!

Cross play = partida
Cross Buy = juego.
Gracias!

Ya me lo estaba pensando, pero queria confirmacion ejejeje, pues ya esta.

Un saludo!
Gente! A 4,5€ otra vez!
Este juego a este precio es un Must Have [fumando] [oki]
aethun escribió:Gente! A 4,5€ otra vez!
Este juego a este precio es un Must Have [fumando] [oki]



Puff que tentación jaja, en el online con darle a buscar partida ya encuentra o hay que meter la ip, etc??
yo creo que no juega nadie x que a mi se qued buscando mundos yvai se queda no encuntra a nadie a alguien le pasa???
luieste88 escribió:yo creo que no juega nadie x que a mi se qued buscando mundos yvai se queda no encuntra a nadie a alguien le pasa???



El Online solo funciona con personas agregadas al PSN, no busca por libre.
El Terraria de vita que actualización tiene? la de ps3, ps4? o intermedia entre las dos
Lo puse por Twitter y ahora aquí, help !

https://pbs.twimg.com/media/CQ0puI9XAAARCgs.jpg

en el menu me sale que la vivienda del guia no es valida, que esta mal ?

EDIT:

Vale vale, debia poner piso aunque ahora me salio "esta vivienda no cumple los requisitos" , paso un rato y sale de nuevo "que no es valida" ... -_-
P4b1o_ escribió:Lo puse por Twitter y ahora aquí, help !

https://pbs.twimg.com/media/CQ0puI9XAAARCgs.jpg

en el menu me sale que la vivienda del guia no es valida, que esta mal ?

EDIT:

Vale vale, debia poner piso aunque ahora me salio "esta vivienda no cumple los requisitos" , paso un rato y sale de nuevo "que no es valida" ... -_-


Yo probaría a ponerle el suelo bien y revisar la pared de fondo, prueba a ponerla de madera en vez de tierra.

Saludos!
Vale gracias, ya les cuento como me va ...

Por cierto, regalaron este juego hace mucho en el Plus US lo canjee nada mas hace pocos dias lo instale y vaya vicio xD, perdi tiempo D= , tanto me gusto que lo compre en Steam xD, pero cuando salgo casi siempre ando con la Vita en la mochila asi que el vicio no para xD


EDIT: corrijanme si me equivoco pero el orden para asignar casas es asi ?

voy a la casa que quiero sea habitada por el npc > el cursos sobre dicho npc > X (y sale la bandera)

por otro lado, ahora solo me sale "la vivienda ya esta ocupada" ... miren https://twitter.com/iSp1rit/status/6524 ... 20?lang=es
Si te fijas en la pared tienes un cuadro rojo con la foto del guía, eso significa que esa casa esta habitada por el guía. Si quieres poner a otra persona allí tienes que cambiar al guía de casa/habitación y luego poner en esa el que quieres. No puedes poner a mas de un NPC en una misma habitación, puedes tener una casa grande y dividirla por habitaciones.

Saludos!
Sí sí, es que quiero mandar al guía donde esta mi pj en la foto. En tu partida sale "esta vivienda es habitable" o similar?, segun me e puesto a leer hay ciertos bugs en el juego. saludos!
P4b1o_ escribió:Sí sí, es que quiero mandar al guía donde esta mi pj en la foto. En tu partida sale "esta vivienda es habitable" o similar?, segun me e puesto a leer hay ciertos bugs en el juego. saludos!


Pero es que según veo la foto, el guia ya esta viviendo en la habitación en la que esta tu pj. No ves en la pared del fondo que se ve una foto con la cara del guia? Lo que tienes que hacer es alejarte mucho de la casa para que el guía se teleporte por arte de magia a ese cuarto xD.

Cuando les asignas un cuarto nuevo no van instantaneamente, suelen ir a la noche cuando se va cada uno a su cuarto. Lo que pasa que si no puede llegar se quedara dando vueltas pero para eso te alejas como te dicho y se moverá allí cuando se vuelva a "cargar".

Vamos en la foto que me has pasado tu te sale el mensaje de que esta ocupada por que efectivamente esta ocupada por el guia (aunque en ese momento no este en esa).

Saludos!
Muy amable, grácias [hallow]

offtopic: juegas a Terraria por Steam ? o te puedo agregar en PSN ?
P4b1o_ escribió:Muy amable, grácias [hallow]

offtopic: juegas a Terraria por Steam ? o te puedo agregar en PSN ?


Lo tengo en ambas plataformas, pero ahora mismo no juego en ninguna de ellas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
P4b1o_ escribió:Muy amable, grácias [hallow]

offtopic: juegas a Terraria por Steam ? o te puedo agregar en PSN ?


Lo tengo en ambas plataformas, pero ahora mismo no juego en ninguna de ellas xD.

Saludos!


Okas xD, una duda respecto a las actualizaciones del juego, se aplican a un personaje/mundo ya creado o debe ser de 0?, por ejemplo cuando se actualice proximamente la version de Vita.

saludos
P4b1o_ escribió:
Lord Duke escribió:
P4b1o_ escribió:Muy amable, grácias [hallow]

offtopic: juegas a Terraria por Steam ? o te puedo agregar en PSN ?


Lo tengo en ambas plataformas, pero ahora mismo no juego en ninguna de ellas xD.

Saludos!


Okas xD, una duda respecto a las actualizaciones del juego, se aplican a un personaje/mundo ya creado o debe ser de 0?, por ejemplo cuando se actualice proximamente la version de Vita.

saludos


Hay algunas cosas que se aplican al mundo y hay algunas cosas que no se aplican hasta que no empieces un mundo de 0. Yo normalmente suelo empezar un mundo de 0 por que así se genera el mapa correctamente.

Saludos!
Una pregunta, a vosotros se os cierra el juego de vez en cuando?
Llevo dos dias jugandolo y no se me cierra, que version tienes, digital o fisica? La mia es fisica...quizas por eso.

Una duda de novato, el guia me dice que puedo invitar a pnjs a mi casa, pero no se me viene, tengo una casa hecha en una cueva ( me ahorre tener que hacer paredes xd ) y he creado al lado de la casa otra pequeña con una silla, mesa y antorcha, le doy a invitar al guia y me dice que la casa no es valida...

Luego puedo coger el mobiliario y moverlo de sitio?

El juego esta chulo, pero voy muy perdido xd, el guia apenas te da 4 consejos...
zastiu escribió:Una pregunta, a vosotros se os cierra el juego de vez en cuando?


Cada 3 o 4 autoguardados se cierra el juego y te quedas en el anterior autosave. Espero que lo solucionen en la siguiente actualizacion.
Ya hay nueva actualización! Trae todo el contenido de la 1.2.4 de PC el problema es que aparece un bug bastante molesto en donde el juego crashea sin más cada cierto tiempo. Mejor encender el autoguardado para no perder progreso. Salu2
Para qué habré actualizado,....si es que no aprendo ( no hay que actualizar a la ligera niños)
El bug que crashea no es molesto no, es una putada, ni con el autoguardado te libras de perder avances importantes.
Ni borderlands se me petado tanto en dos días.
En fin aquí por lo menos podremos ( espero) tener parche más o menos pronto. Terraria es mi comehoras preferido y con esto me lo han robado.
mias escribió:Para qué habré actualizado,....si es que no aprendo ( no hay que actualizar a la ligera niños)
El bug que crashea no es molesto no, es una putada, ni con el autoguardado te libras de perder avances importantes.
Ni borderlands se me petado tanto en dos días.
En fin aquí por lo menos podremos ( espero) tener parche más o menos pronto. Terraria es mi comehoras preferido y con esto me lo han robado.

Que me vas a contar, he perdido bastante loot con los crasheos, incluido drop de boss de % bajo. Menos mal que no estoy con un mundo en hardmode porque si me sale uno de los accesorios de 1% de drop que necesitas 10 distintos para el Ankh y lo pierdo, ratataaaa
¿Como va la cosa con la actualizacion? Porque desde que os lei ni he actualizado ni he vuelto a jugar [triston]. ¿Van a sacar alguna actualizacion nueva en ya? (porque esto no se puede dejar asi... [facepalm] )
Esto es peor que borderlands macho, que ya es decir, peta cada 5 minutos, auto guardado peta, jugando normal peta, guardado manual peta, elegir personaje peta, mapa peta....ostia ya.

Y eso que pesa 100mb el puto juego, pos nada, la cagar igual o peor, patético.
Zyan escribió:Esto es peor que borderlands macho, que ya es decir, peta cada 5 minutos, auto guardado peta, jugando normal peta, guardado manual peta, elegir personaje peta, mapa peta....ostia ya.

Y eso que pesa 100mb el puto juego, pos nada, la cagar igual o peor, patético.

A mi el mundo en el que principalmente juego y en el que tengo los cofres con el mejor loot, se me ha jodido, la carga me peta el 100% de las veces. He aparcado el juego hasta que saquen parche porque es una bajona seria
Familia ya hay update, la 1.09 (corrección de errores). No se desde cuando está , yo lo acabo de ver esta mañana. Aun no la he probado esperemos que se hayan solucionado los cuelgues.
mias escribió:Familia ya hay update, la 1.09 (corrección de errores). No se desde cuando está , yo lo acabo de ver esta mañana. Aun no la he probado esperemos que se hayan solucionado los cuelgues.



Si que se ha solucionado.El juego ya no se cuelga al autoguardar ni nada.Va perfecto.Me lo compré hace poco tras leer en el foro oficial que arreglaba este fallo la actualización(según leí a cambio de no poder abrir en la ps vita en segundo plano nada,ni grupos y dedicar toda la ram al juego)y tras jugar unas horas(en un mundo mediano,guardando,autoguardando,suspendiendo la consola,quedandose sin batería) no he tenido ningún problema.
Buenas,

Tengo este juego en físico,pero es un juego que me gustaría tener en digital,porque apenas ocupa espacio entre otras cosas.

La cosa es que,ahora con las ofertas de la store lo han puesto a 4.99€,y mi duda es si,me lo compro,¿Hay algún problema con las partidas de la versión fisica(es la PAL UK,vamos que es PAL)?

No pretendo borrar la instalación del juego físico ni nada,simplemente en lugar de poner la tarjeta del juego,ejecutar el digital y saber si las partidas van a funcionar tal cual,como si metiera la tarjeta del juego.

No lo pregunto por que sea la version PAL UK,más bien porque no sé si comparten los save entre digitales y físicos.

Gracias de antemano.

Saludos.
Matusai frca escribió:Buenas,

Tengo este juego en físico,pero es un juego que me gustaría tener en digital,porque apenas ocupa espacio entre otras cosas.

La cosa es que,ahora con las ofertas de la store lo han puesto a 4.99€,y mi duda es si,me lo compro,¿Hay algún problema con las partidas de la versión fisica(es la PAL UK,vamos que es PAL)?

No pretendo borrar la instalación del juego físico ni nada,simplemente en lugar de poner la tarjeta del juego,ejecutar el digital y saber si las partidas van a funcionar tal cual,como si metiera la tarjeta del juego.

No lo pregunto por que sea la version PAL UK,más bien porque no sé si comparten los save entre digitales y físicos.

Gracias de antemano.

Saludos.

La psvita no distingue juego fisico de digital,comparte los saves,no hay problema.
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15