[Hilo Oficial] Terraria

comidadepato escribió:
jujuanro escribió:Gracias por la info. Ahora solo queda el tema de los objetos prohibidos, que ademas tienen todos la modificacion irreal. Alguno sabe de que forma los han conseguido?

resulta que cuando lanzaron el primer update de la 1.2 habia un bug que permitia conseguir cualquier item que estaba en el codigo del juego. pero despues lo areglaron y algunos les quitaro items conseguidos por el bug, yo me logre hacer con las armaduras prohibidas pero corri con la mala suerte de que me las quitaran

lo de irrea supongo que los forjaron hasta que les apareciera

Gracias por la info
Agregame a psn: juanro13[/quote] ya esta, cuando puedas me ayudas entonces
[beer]
Gustypunk para todo aquel que necesite alguna ayuda
Salpunk escribió:Gustypunk para todo aquel que necesite alguna ayuda

PUES AYUDAME. [fumando]
Hola buenas,busco gente pa que me heche una mano en el terraria a matar bichos y bajar a las minas etc, el juego esta chulo pero tengo ganas de jugarlo online cooperativo,alguien se apunta? mi id es canthabron
Sin entrar a valorar el tema de que, uno es portátil y el otro no, ¿cual recomendáis? ¿La versión de Vita o de PS3?
Yo creo qu el de la vita, por que los graficos son los mismos, pero la pantalla tactil ayuda mucho en algunas cosas y las hace mas comodas cosa q en play3 no.
Yo creo qe el de la vita es mas comodo
jujuanro escribió:
comidadepato escribió:
jujuanro escribió:Gracias por la info. Ahora solo queda el tema de los objetos prohibidos, que ademas tienen todos la modificacion irreal. Alguno sabe de que forma los han conseguido?

resulta que cuando lanzaron el primer update de la 1.2 habia un bug que permitia conseguir cualquier item que estaba en el codigo del juego. pero despues lo areglaron y algunos les quitaro items conseguidos por el bug, yo me logre hacer con las armaduras prohibidas pero corri con la mala suerte de que me las quitaran

lo de irrea supongo que los forjaron hasta que les apareciera

Gracias por la info


vale y unos de estos dias si puedes y quieres me podrias pasar la delfin xD y de paso nos echamos unas rondas de hallowen
Sakai escribió:¿Esto cuando sale? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096503


Eso tiene pinta de que es un error, porque lleva meses ya puesto.
Jorge_IV escribió:
Sakai escribió:¿Esto cuando sale? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096503


Eso tiene pinta de que es un error, porque lleva meses ya puesto.



No hay nada en camino, ¿no?
Qué tal es la versión de Vita comparada con la de PC? Van actualizándola también?
Nunca salió en físico en occidente? Y lo hará??
RED XIII escribió:Nunca salió en físico en occidente? Y lo hará??

No tiene pinta de que vaya a salir en físico después de tanto tiempo
Hey hey hey hey hey hey como se hace para guardar una casa?? es que me pone que mi vivenda no es valida. y tengo puerta principal, pared de fondo pared de fuera perfectamente unida, mesas, sillas, forja etc etc :(
Sólo me faltan las armaduras (eso es un rato, ya tengo todo preparado), el mundo corrupto(45%) y 2 mascotas para el platino.

Alguien tiene al bebe esqueleton y al muñeco de nieve?
Esta tarde sale el Terraria de PS4, y ademas si lo compras al principio regalan la versión de PSV XD
Sakai escribió:Esta tarde sale el Terraria de PS4, y ademas si lo compras al principio regalan la versión de PSV XD


Donde pone que lo regalen el de Vita? joer ya podría tener este juego cross buy o versión "upgrade" de ps3/vita a PS4 como el minecraft xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:Esta tarde sale el Terraria de PS4, y ademas si lo compras al principio regalan la versión de PSV XD


Donde pone que lo regalen el de Vita? joer ya podría tener este juego cross buy o versión "upgrade" de ps3/vita a PS4 como el minecraft xD.

Saludos!



http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... ross-play/

Al final de la noticia. Cree el hilo oficial en el foro de PS4 a ver si compartimos nuetras hazañas
Buenas, hoy volví a instalarme el juego, y pensaba que no pasaria nada y que las partidas estarian intactas, pero no. Pero no lo entiendo, me desinstale e instale el juego un par de veces antes y las partidas estaban guardadas. ¿Por que? ¿Hay alguna manera de conseguirlas de nuevo? He intentado buscar carpetas del terraria, pero no estan...

EDIT: Me he equivocado de subforo....
Merece la pena a 5€ como está ahora de oferta??
tras probar la demo me ha gustado pero me ha dado la impresión de ser un juego al que hay que echarle muchas horas
Rafadebesa escribió:Merece la pena a 5€ como está ahora de oferta??
tras probar la demo me ha gustado pero me ha dado la impresión de ser un juego al que hay que echarle muchas horas


Gran juego, y a ese precio más aún...si encima tienes con quien jugar, mejor aún

Saludos
Yo creo que es un juego al que hay que darle una oportunidad ya que te va a dar muchísimas horas, ademas de ser muy rejugable. Por cierto en Amazon esta el juego gratuito durante un tiempo para Android :p siempre viene bien tenerlo en alguna otra plataforma xD.

Saludos!
Pues esta tarde cae! Muchas gracias XD
Me lo compre en ps3 hace tiempo y me gusto pero me hubiese gustado mas en vita. Ahora que esta de oferta en vita estaba pensando pillarlo pero antes necesito saber si el crossplay con ps3 va bien para así jugar con mi familia, si alguien sabe de primera mano que me diga, gracias
jen2005 escribió:Me lo compre en ps3 hace tiempo y me gusto pero me hubiese gustado mas en vita. Ahora que esta de oferta en vita estaba pensando pillarlo pero antes necesito saber si el crossplay con ps3 va bien para así jugar con mi familia, si alguien sabe de primera mano que me diga, gracias


Yo los tengo ambos, pero juraría que no tiene cross play, sólo save. A ver si mañana o pasa o me pongo y lo pruebo si no te lo han dicho aún

Saludos y feliz año
CapitanLawrence escribió:
jen2005 escribió:Me lo compre en ps3 hace tiempo y me gusto pero me hubiese gustado mas en vita. Ahora que esta de oferta en vita estaba pensando pillarlo pero antes necesito saber si el crossplay con ps3 va bien para así jugar con mi familia, si alguien sabe de primera mano que me diga, gracias


Yo los tengo ambos, pero juraría que no tiene cross play, sólo save. A ver si mañana o pasa o me pongo y lo pruebo si no te lo han dicho aún

Saludos y feliz año


Creo que si tiene cross-play, aunque al principio funcionaba un poco regulero. No se si lo habrán mejorado con los últimos updates.

Saludos!
CapitanLawrence escribió:
jen2005 escribió:Me lo compre en ps3 hace tiempo y me gusto pero me hubiese gustado mas en vita. Ahora que esta de oferta en vita estaba pensando pillarlo pero antes necesito saber si el crossplay con ps3 va bien para así jugar con mi familia, si alguien sabe de primera mano que me diga, gracias


Yo los tengo ambos, pero juraría que no tiene cross play, sólo save. A ver si mañana o pasa o me pongo y lo pruebo si no te lo han dicho aún

Saludos y feliz año


Compruebamelo porfi, para saber si lo pillo, saludos y un feliz año!
jen2005 escribió:
CapitanLawrence escribió:
jen2005 escribió:Me lo compre en ps3 hace tiempo y me gusto pero me hubiese gustado mas en vita. Ahora que esta de oferta en vita estaba pensando pillarlo pero antes necesito saber si el crossplay con ps3 va bien para así jugar con mi familia, si alguien sabe de primera mano que me diga, gracias


Yo los tengo ambos, pero juraría que no tiene cross play, sólo save. A ver si mañana o pasa o me pongo y lo pruebo si no te lo han dicho aún

Saludos y feliz año


Compruebamelo porfi, para saber si lo pillo, saludos y un feliz año!


Según los foros oficiales si tiene cross play
Bueno por lo que comentan, en las próximas semanas pondrán el update de la Luna Helada que viene a ser el equivalente al parche 1.2.2 de PC. Creo que ya estaba parte de ese parche puesto pero no habían incluido la Luna Helada, pero ahora la van a incluir :).

A ver si poco a poco se acerca mas ala versión de pc, con que añadan el 1.2.3 me conformo que es el que quitaba la limitación a los "cables" y poder cablear todo el mapa para por ejemplo poner un teleport de una parte del mapa a la otra xD.

Saludos!
La version de vita no sale en fisico????
Saludos
Straik escribió:La version de vita no sale en fisico????
Saludos



Aquí no, lo veo bastante absurdo sacar versión física y gastarse la pasta en jaleos de distribución para un juego que ni ocupa 100mb (creo que ronda los 60/80mb).
Lord Duke escribió:Bueno por lo que comentan, en las próximas semanas pondrán el update de la Luna Helada que viene a ser el equivalente al parche 1.2.2 de PC. Creo que ya estaba parte de ese parche puesto pero no habían incluido la Luna Helada, pero ahora la van a incluir :).

A ver si poco a poco se acerca mas ala versión de pc, con que añadan el 1.2.3 me conformo que es el que quitaba la limitación a los "cables" y poder cablear todo el mapa para por ejemplo poner un teleport de una parte del mapa a la otra xD.

Saludos!


Ya era hora, se sabe algo de Duke fishron?
Ryku escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por lo que comentan, en las próximas semanas pondrán el update de la Luna Helada que viene a ser el equivalente al parche 1.2.2 de PC. Creo que ya estaba parte de ese parche puesto pero no habían incluido la Luna Helada, pero ahora la van a incluir :).

A ver si poco a poco se acerca mas ala versión de pc, con que añadan el 1.2.3 me conformo que es el que quitaba la limitación a los "cables" y poder cablear todo el mapa para por ejemplo poner un teleport de una parte del mapa a la otra xD.

Saludos!


Ya era hora, se sabe algo de Duke fishron?


Pues ese creo que salio un par de parches mas adelante (del que va a salir ahora).

Saludos!
Anuncian la expansión de Terraria, Other World

https://www.youtube.com/watch?v=RCXk_ZCgxJI

Espero que acabe saliendo en vita,sería lo normal.
lain20 escribió:Anuncian la expansión de Terraria, Other World

https://www.youtube.com/watch?v=RCXk_ZCgxJI

Espero que acabe saliendo en vita,sería lo normal.


No estoy seguro, pero creo que no es una expansión sino un juego aparte, digamosle secuela.
De momento solo lo lanzarán para PC/Mac, pero supongo que lo acabarán sacando también para Vita y demas.
Litchih escribió:
lain20 escribió:Anuncian la expansión de Terraria, Other World

https://www.youtube.com/watch?v=RCXk_ZCgxJI

Espero que acabe saliendo en vita,sería lo normal.


No estoy seguro, pero creo que no es una expansión sino un juego aparte, digamosle secuela.
De momento solo lo lanzarán para PC/Mac, pero supongo que lo acabarán sacando también para Vita y demas.


Es secuela, está confirmado, y sí, seguramente acabe recalando en vita

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Litchih escribió:
lain20 escribió:Anuncian la expansión de Terraria, Other World

https://www.youtube.com/watch?v=RCXk_ZCgxJI

Espero que acabe saliendo en vita,sería lo normal.


No estoy seguro, pero creo que no es una expansión sino un juego aparte, digamosle secuela.
De momento solo lo lanzarán para PC/Mac, pero supongo que lo acabarán sacando también para Vita y demas.


Es secuela, está confirmado, y sí, seguramente acabe recalando en vita

Saludos


Mas que secuela, yo diría que es un juego con modo "historia" ambientado en el mundo de Terraria. En la noticia ya pone que no es un Terraria 2. Vamos que sera un juego con una historia de "principio y fin" a diferencia del terraria original que era totalmente libre y la historia girara entorno a restaurar un mundo corrompido por las fuerzas oscuras.

Lo único que han hecho es cambiar los diseños y crear una historia, tocara esperar para el verdadero Terraria 2 :P.

Saludos!
Sabeis si hay juego cruzado con ps4?
Si lo hay alguien quiere intercambiar cosillas?
Papafriten escribió:Sabeis si hay juego cruzado con ps4?
Si lo hay alguien quiere intercambiar cosillas?


Se supone que si lo hay, aunque había algunos problemas que no dejaba jugar bien. No se si ya estará arreglado eso o no.

Saludos!
Alguien con el trofeillo de las pets y las armaduras xd?
Buenas, estoy un poco atascado y difuso porque no se que hacer... XD
Invoqué al muro de carne pero me mató y ahora no aparece. Hay que invocarlo con el objeto? Me pasó lo mismo con el abejonejo [qmparto] y ya no sale.
aethun escribió:Buenas, estoy un poco atascado y difuso porque no se que hacer... XD
Invoqué al muro de carne pero me mató y ahora no aparece. Hay que invocarlo con el objeto? Me pasó lo mismo con el abejonejo [qmparto] y ya no sale.


Lo invocas arrojando el muñeco vudú del guía a la lava, dicho muñeco lo dropean los diablillos del inframundo

Saludos
OK, ya lo he invocado 3 veces mas y las 3 veces palmo. Tengo la armadura fundida, el espadon ardiente, Sharanga, guadaña demoniaca y el chakram de espinas. No lo mato, no se siquiera si le hago pupa considerable.
Ademas, creo que solo hay que atacar a la boca para hacerle daño, ademas de los bichos esos que cuelgan de el. No se donde lei que tambien el ojo, pero al ojo no noto que le haga daño.
En el mapa que tengo generado, es pequeño, pero no es normal que solo haya encontrado 2 vetas de hierro en todo el mapa, todavia queda por descubrir, pero si plata y oro tengo para aburrir... tampoco encuentro platino ni tungsteno, tengo que ir urañeando limo y aguanieve para cambiarlo en el Expriminator.

Este juego vale los 15 lulus a los que esta, pero me lo cogi por 4, asi que mejor aun [oki] [plas]
Su sistema de crafteo me parece mucho mejor que el del minecraft, mas "logico" y sin tener la sensacion de que hay cosas que no sirven para nada (bueno, quitando la cantidad de adornos... [fiu] )
Le hecho en falta mazmorras de verdad, no cuevas y tanto subir y bajar...pero es increible lo grande y la cantidad de posibilidades que trae. Una pena que no haya modo creativo.

PD: ¿llaves para cofres en el inframundo? no doy con ninguna ¬_¬ y tengo la sensacion de que me falta mucho en este juego. Tampoco he conseguido entrar en la mazmorra que hay cerrada, tengo una bateria de lizhard que no se para que sirve... ¿alguna guia recomendable? [+risas]
aethun escribió:OK, ya lo he invocado 3 veces mas y las 3 veces palmo. Tengo la armadura fundida, el espadon ardiente, Sharanga, guadaña demoniaca y el chakram de espinas. No lo mato, no se siquiera si le hago pupa considerable.
Ademas, creo que solo hay que atacar a la boca para hacerle daño, ademas de los bichos esos que cuelgan de el. No se donde lei que tambien el ojo, pero al ojo no noto que le haga daño.
En el mapa que tengo generado, es pequeño, pero no es normal que solo haya encontrado 2 vetas de hierro en todo el mapa, todavia queda por descubrir, pero si plata y oro tengo para aburrir... tampoco encuentro platino ni tungsteno, tengo que ir urañeando limo y aguanieve para cambiarlo en el Expriminator.

Este juego vale los 15 lulus a los que esta, pero me lo cogi por 4, asi que mejor aun [oki] [plas]
Su sistema de crafteo me parece mucho mejor que el del minecraft, mas "logico" y sin tener la sensacion de que hay cosas que no sirven para nada (bueno, quitando la cantidad de adornos... [fiu] )
Le hecho en falta mazmorras de verdad, no cuevas y tanto subir y bajar...pero es increible lo grande y la cantidad de posibilidades que trae. Una pena que no haya modo creativo.

PD: ¿llaves para cofres en el inframundo? no doy con ninguna ¬_¬ y tengo la sensacion de que me falta mucho en este juego. Tampoco he conseguido entrar en la mazmorra que hay cerrada, tengo una bateria de lizhard que no se para que sirve... ¿alguna guia recomendable? [+risas]


Yo uso mucho http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki cuando juego

Matar al muro de carne es fácil si sabes como. Lo primero que hago es farmear Beenades de la abeja reina y después hacer un camino en el inframundo para tapar la lava y no caer

Para invocar a la abeja reina sin necesidad de una nueva colmena tienes que usar http://terraria.gamepedia.com/Abeemination y para matarla también es aconsejable preparar el terreno con tablones de madera para tener por donde moverte mientras le pegas, yo suelo usar armas a distancia o magias

Cuando tienes unas 20-25 granadas de la abeja reina es cuando te vas a matar al muro de carne, te pones a tirárselas mientras huyes de él y en poco está muerto. Muy recomendable el accesorio que te permite andar sobre piedra en llamas sin dañarte http://terraria.gamepedia.com/Obsidian_Shield

Si quieres agrégame y te hecho una mano porque para conseguir el escudo de cobalto con el que se hace el escudo de obsidiana, tienes que matar al esqueleto gigante para meterte en la dungeon y farmear llaves para abrir cofres

edit: si no te termina de quedar claro lo de preparar el terreno en los bosses dime y te saco unas screens o te invito a mi mundo, pero está en hardmode
radubel escribió:
aethun escribió:OK, ya lo he invocado 3 veces mas y las 3 veces palmo. Tengo la armadura fundida, el espadon ardiente, Sharanga, guadaña demoniaca y el chakram de espinas. No lo mato, no se siquiera si le hago pupa considerable.
Ademas, creo que solo hay que atacar a la boca para hacerle daño, ademas de los bichos esos que cuelgan de el. No se donde lei que tambien el ojo, pero al ojo no noto que le haga daño.
En el mapa que tengo generado, es pequeño, pero no es normal que solo haya encontrado 2 vetas de hierro en todo el mapa, todavia queda por descubrir, pero si plata y oro tengo para aburrir... tampoco encuentro platino ni tungsteno, tengo que ir urañeando limo y aguanieve para cambiarlo en el Expriminator.

Este juego vale los 15 lulus a los que esta, pero me lo cogi por 4, asi que mejor aun [oki] [plas]
Su sistema de crafteo me parece mucho mejor que el del minecraft, mas "logico" y sin tener la sensacion de que hay cosas que no sirven para nada (bueno, quitando la cantidad de adornos... [fiu] )
Le hecho en falta mazmorras de verdad, no cuevas y tanto subir y bajar...pero es increible lo grande y la cantidad de posibilidades que trae. Una pena que no haya modo creativo.

PD: ¿llaves para cofres en el inframundo? no doy con ninguna ¬_¬ y tengo la sensacion de que me falta mucho en este juego. Tampoco he conseguido entrar en la mazmorra que hay cerrada, tengo una bateria de lizhard que no se para que sirve... ¿alguna guia recomendable? [+risas]


Yo uso mucho http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki cuando juego

Matar al muro de carne es fácil si sabes como. Lo primero que hago es farmear Beenades de la abeja reina y después hacer un camino en el inframundo para tapar la lava y no caer

Para invocar a la abeja reina sin necesidad de una nueva colmena tienes que usar http://terraria.gamepedia.com/Abeemination y para matarla también es aconsejable preparar el terreno con tablones de madera para tener por donde moverte mientras le pegas, yo suelo usar armas a distancia o magias

Cuando tienes unas 20-25 granadas de la abeja reina es cuando te vas a matar al muro de carne, te pones a tirárselas mientras huyes de él y en poco está muerto. Muy recomendable el accesorio que te permite andar sobre piedra en llamas sin dañarte http://terraria.gamepedia.com/Obsidian_Shield

Si quieres agrégame y te hecho una mano porque para conseguir el escudo de cobalto con el que se hace el escudo de obsidiana, tienes que matar al esqueleto gigante para meterte en la dungeon y farmear llaves para abrir cofres

edit: si no te termina de quedar claro lo de preparar el terreno en los bosses dime y te saco unas screens o te invito a mi mundo, pero está en hardmode


Tengo todo el inframundo tapado por un camino de piedra precisamente para eso. No habia caido en las granadas de la abeja. Pues casi lo tengo listo para cepillarmelo [oki] Objetos para invocar a la Abeemination tengo unos cuantos, y granadas bee tengo 20 creo. Pues me voy a poner al lio proximamente y comento como va la jugada.
Muchas gracias por estos grandes consejos. Es grande el puto juego [plas]
Por tu culpa he vuelto a meterle mano al juego, que apenas lo había tocado en hardmode y me he conseguido un par de objetos para mejorar accesorios y me he creado unas alas para volar cool junto con las botas cohete mejoradas *-*. Lo próximo, el orbe de luz blanca que te sigue para abandonar el casco de minero y los patines de hielo para mejorar las botas y el kit de buceo
Hay informacion nueva sobre other world?
No hay demasiada información al respecto del Otherworld... De todas formas lo interesante es que el 30/06/2015 sacan el parche 1.3 del Terraria. Según he leído por ahí habrá unos 3000 nuevos items [contando banners y demás mierdas], pero bueno... pinta bien. Se ve que añadirán la opción de elegir dificultad, no para el personaje, sino del mundo.
milio3 escribió:No hay demasiada información al respecto del Otherworld... De todas formas lo interesante es que el 30/06/2015 sacan el parche 1.3 del Terraria. Según he leído por ahí habrá unos 3000 nuevos items [contando banners y demás mierdas], pero bueno... pinta bien. Se ve que añadirán la opción de elegir dificultad, no para el personaje, sino del mundo.


Ojo que ese parche es para PC, para la versión de sobremesa no hay nada dicho. Ademas teniendo en cuenta que la versión de consola le falta un par de mini updates con contenido que tiene el pc.... Con suerte una vez que salga el update 1.3 deciden portarlo a consolas incluyendo los mini parches que se dejaron en el tintero xD

Saludos!
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15