(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

manucabal escribió:Se sabe algo de WD season 3??

Seguramente salga a finales de 2015 junto a TWAU 2 este año es para GOT y Tales from Borderlands.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ryudavis escribió:
manucabal escribió:Se sabe algo de WD season 3??

Seguramente salga a finales de 2015 junto a TWAU 2 este año es para GOT y Tales from Borderlands.

Ufff tanto??
Madre mia.... Se va a hacer muuuuuy larga la espera jaja
Esperemos que no saquen un 400 days del episodio 2, que me lo he comprado en físico hace poco jeje
Hola, gente. El primer capítulo de GoT lleva subtítulos aunque sean en inglés?

Gracias :)
Portnoy escribió:Hola, gente. El primer capítulo de GoT lleva subtítulos aunque sean en inglés?

Gracias :)

El otro día vi un gameplay en pc y el chico ponía subs en inglés desde el juego asique intuyo que en consola saldrá también así.
Portnoy escribió:Hola, gente. El primer capítulo de GoT lleva subtítulos aunque sean en inglés?

Gracias :)


Por lo que probé yo no había subtítulos en inglés, pero mañana confirmo totalmente.
Portnoy escribió:Hola, gente. El primer capítulo de GoT lleva subtítulos aunque sean en inglés?

Gracias :)


Un amigo lo ha jugado en PS4 y sí que tenía subtítulos (en inglés solamente).
Alguien que haya jugado/pasado el de juego de tronos me puede decir si es muy importante haber visto la serie/libros o se puede entender sin problema sin saber nada absolutamente?
Yo solo he jugado el principio y la verdad es que por lo que he viso empieza justo en la mitad del tercer libro, el final de la tercera temporada de la serie y ya muy metidos en materia, así que no creo que este juego sea muy disfrutable sin conocer el mundo que lo rodea y sus personajes.
Una pregunta sobre Game of Thrones:

Veo que el juego está en inglés tanto audio como subtítulos, la cuestión es: cuando salen los subtítulos, va haciéndolo pausadamente? o va todo la conversación del tirón? Lo digo porque si no termino de entender la frase, si enseguida sale la siguiente me pierdo, mientras que si es de los que vas pulsando para que digan la siguiente frase... pues mejor.
Leo cumplidos de GoT por todos lados, pero, qué tal Tales from the Borderlands?? Mantiene la esencia de Borderlands?
Calde8Gears escribió:Leo cumplidos de GoT por todos lados, pero, qué tal Tales from the Borderlands?? Mantiene la esencia de Borderlands?


Absolutamente, humor absurdo, tiroteos y personajes extravagantes.

Saludos.
Jainkoa escribió:
Calde8Gears escribió:Leo cumplidos de GoT por todos lados, pero, qué tal Tales from the Borderlands?? Mantiene la esencia de Borderlands?


Absolutamente, humor absurdo, tiroteos y personajes extravagantes.

Saludos.


Si es así, entonces me acabaré pillando los dos, TWAU y TWD me parecieron lo mejor de los últimos años, sobretodo TWD. Gracias :)
el enterrador escribió:Yo solo he jugado el principio y la verdad es que por lo que he viso empieza justo en la mitad del tercer libro, el final de la tercera temporada de la serie y ya muy metidos en materia, así que no creo que este juego sea muy disfrutable sin conocer el mundo que lo rodea y sus personajes.


Vale lo tendré en cuenta, es que me he pasado el walking dead y sin haber visto la serie/libros es una historia que independientemente es perfectamente entendible como historia a parte.
xamax escribió:Una pregunta sobre Game of Thrones:

Veo que el juego está en inglés tanto audio como subtítulos, la cuestión es: cuando salen los subtítulos, va haciéndolo pausadamente? o va todo la conversación del tirón? Lo digo porque si no termino de entender la frase, si enseguida sale la siguiente me pierdo, mientras que si es de los que vas pulsando para que digan la siguiente frase... pues mejor.


Como en las series/peliculas. Cuando un personaje habla te ponen la frase entera y cuando acaba la siguiente, hay ciertas partes con un inglés algo específico pero vamos que la historia se va entendiendo.

Como punto negativo del juego diria que las texturas del fondo se ve como borrosas, tardan un poco en cargar pero la historia me esta gustando, ver personajes y lugares del mundo de JDT me encanta.
Yo ayer terminé el de Walking dead temporada 1, y la verdad no me ha gustado demasiado.
No he terminado de entender el concepto, o público al que va destinado el juego. Es decir, es tremendamente sencillo sacarle el platino, con solo pasártelo lo tienes. No supone ningún reto, los gráficos son de PS3 reguleros y los subítulos son totalmente en latino (¡hijueputa!), los puzzles que presenta son muy sencillos, el inventario es inexistente, si coges algo es para usarlo al momento, todo tremendamente facilillo, pero se supone que por la temática y situaciones va destinado a público adulto. La verdad es que me lo he terminado pasando tan solo por el platino. Compré esta primera temporada con la ofertilla de 10€ del black friday, para jugar a algo diferente de lo que juego habitualmente (por ser aventura gráfica) y no creo comprar más juegos de Telltale si todos son del mismo estilo.
Un saludo! :)
Escultor escribió:Yo ayer terminé el de Walking dead temporada 1, y la verdad no me ha gustado demasiado.
No he terminado de entender el concepto, o público al que va destinado el juego. Es decir, es tremendamente sencillo sacarle el platino, con solo pasártelo lo tienes. No supone ningún reto, los gráficos son de PS3 reguleros y los subítulos son totalmente en latino (¡hijueputa!), los puzzles que presenta son muy sencillos, el inventario es inexistente, si coges algo es para usarlo al momento, todo tremendamente facilillo, pero se supone que por la temática y situaciones va destinado a público adulto. La verdad es que me lo he terminado pasando tan solo por el platino. Compré esta primera temporada con la ofertilla de 10€ del black friday, para jugar a algo diferente de lo que juego habitualmente (por ser aventura gráfica) y no creo comprar más juegos de Telltale si todos son del mismo estilo.
Un saludo! :)

Las aventuras graficas son asi, no gustan a todo el mundo. Aun asi, se agradece que no gustandote el juego lo hayas manifestado con buen rollo y sin faltar al respeto a nadie.
Un saludo
Hay gente que andaba pidiendo subtítulos. Ir echándole un vistazo por aquí con sub al español y disfrutar: https://www.youtube.com/watch?v=7UntoPu ... 3zYl5e_Aug [bye]
¿Alguien sabe cada cúanto salen los capitulos? Tengo el de Juego de Tronos y para saber más o menos cuando llega.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, me compre el WD 1 en el Game de Segundamano y el disco esta intacto y ya se ha instalado, pero a la hora de jugar noto que hay tirones en el juego.....
Es asi o es un fallo del disco??
Me da muy mal rollo y me estropea un poco la experiencia de juego.....
En la primera entrega del juego suele pasar, no es cosa del disco ni nada
Escultor escribió:Yo ayer terminé el de Walking dead temporada 1, y la verdad no me ha gustado demasiado.
No he terminado de entender el concepto, o público al que va destinado el juego. Es decir, es tremendamente sencillo sacarle el platino, con solo pasártelo lo tienes. No supone ningún reto, los gráficos son de PS3 reguleros y los subítulos son totalmente en latino (¡hijueputa!), los puzzles que presenta son muy sencillos, el inventario es inexistente, si coges algo es para usarlo al momento, todo tremendamente facilillo, pero se supone que por la temática y situaciones va destinado a público adulto. La verdad es que me lo he terminado pasando tan solo por el platino. Compré esta primera temporada con la ofertilla de 10€ del black friday, para jugar a algo diferente de lo que juego habitualmente (por ser aventura gráfica) y no creo comprar más juegos de Telltale si todos son del mismo estilo.
Un saludo! :)

Los juegos no se "miden" por lo difícil que sea sacarle el platino. Esto es una aventura gráfica, cosa que deberías saber antes de jugarlo, porque no a todo el mundo les gusta el género.

"Gráficos de PS3". Se llama cel shading (http://es.wikipedia.org/wiki/Cel_shading).

En los subtítulos solo puedo darte la razón; los de la temporada 1 son insufribles.

No te ha gustado nada la historia? La toma de decisiones tampoco? Es por lo que destaca el juego. Yo prefiero mil veces juegos con historias que me lleguen antes que gráficos superrealistas y platinos imposibles.

PD: la temporada 2 no tiene platino, por si te hace sentirte mejor [+risas]
alexespi escribió:¿Alguien sabe cada cúanto salen los capitulos? Tengo el de Juego de Tronos y para saber más o menos cuando llega.


Para que te hagas una idea con TWD 1, el primer capitulo fue en Abril de 2012 y el quinto y ultimo en noviembre...salian cada dos meses mas o menos salvo el 4º y 5º que tardaron mes y medio.

manucabal escribió:Hola, me compre el WD 1 en el Game de Segundamano y el disco esta intacto y ya se ha instalado, pero a la hora de jugar noto que hay tirones en el juego.....
Es asi o es un fallo del disco??
Me da muy mal rollo y me estropea un poco la experiencia de juego.....


Es un poco molesto, es cierto, pero a mi tambien me pasaba, y supongo que a todos los que jugamos con la edicion fisica.
A mi la experiencia del juego tampoco es que me la estropease, porque eran momentos puntuales... pero es cierto que molesta cuando pasa.

Saludos.
Terminada la temporada 2, despues de rejugar la 1 en PS4 y que decir que no se haya dicho ya... Para mi es de las mejores historias y experiencias que he visto en un videojuego. Me encanta el estilo que tienen de aventura grafica donde la parte jugable esta en las dificiles situaciones en las que te ves envuelto e intentar tomar le mejor decision en pocos segundos.
Esta claro que para quien solo busque disparos o puzles complejos...estos no son sus juegos. Pero las emociones que te hace sentir a cada momento son inigualables. Es un juego para disfrutar de cada dialogo y cada interaccion entre los personajes.
No quiero ni pensar en el tiempo que hay que esperar ahora hasta que llegue la temporada 3... se me va a hacer eterno!
Me gustaria saber si en ps4 el dlc 400 Days viene incluido en la Complete First Season, no lo veo en la store
frodito82 escribió:Me gustaria saber si en ps4 el dlc 400 Days viene incluido en la Complete First Season, no lo veo en la store


En la descripción de la primera temporada de PS4 pone:

• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’

Así que sí, yo diría que viene.
¿Han sacado ya el parche para pasar los datos de la 1 a la 2?
mimeh escribió:
frodito82 escribió:Me gustaria saber si en ps4 el dlc 400 Days viene incluido en la Complete First Season, no lo veo en la store


En la descripción de la primera temporada de PS4 pone:

• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’

Así que sí, yo diría que viene.


Me lo he empezado a jugar y sí, viene.

Daleir escribió:¿Han sacado ya el parche para pasar los datos de la 1 a la 2?


Qué parche? No se puede jugar la segunda con la partida de la primera? Que yo sepa sí...
Daleir escribió:¿Han sacado ya el parche para pasar los datos de la 1 a la 2?

mimeh escribió:Qué parche? No se puede jugar la segunda con la partida de la primera? Que yo sepa sí...


Entiendo que se refiere a pasar lo datos de la primera temporda en ps3, para jugar la segunda en la ps4 con lo que hiciste en ps3.
Que yo sepa no y dudo que salga...aunque por si acaso yo estoy aguantando por si lo sacasen mas adelante...
A mi me ha detectado sin problemas mi partida de la temporada 1 en PS4.
Linkinescence escribió:A mi me ha detectado sin problemas mi partida de la temporada 1 en PS4.

Pero la temporada 1 la jugaste en ps3 o ps4?? Si la jugaste en ps4 es logico que te la reconozca... :p
rubenteve escribió:
Linkinescence escribió:A mi me ha detectado sin problemas mi partida de la temporada 1 en PS4.

Pero la temporada 1 la jugaste en ps3 o ps4?? Si la jugaste en ps4 es logico que te la reconozca... :p

Logicamente en PS4. La de PS3 no creo que vaya a reconocertela en PS4... El caso es que hay gente, como el compañero que lo comentaba un poco mas atras, que aun habiendo completado la temporada 1 en PS4, luego no se la detecta en la segunda temporada.
Linkinescence escribió:
rubenteve escribió:
Linkinescence escribió:A mi me ha detectado sin problemas mi partida de la temporada 1 en PS4.

Pero la temporada 1 la jugaste en ps3 o ps4?? Si la jugaste en ps4 es logico que te la reconozca... :p

Logicamente en PS4. La de PS3 no creo que vaya a reconocertela en PS4... El caso es que hay gente, como el compañero que lo comentaba un poco mas atras, que aun habiendo completado la temporada 1 en PS4, luego no se la detecta en la segunda temporada.

Ok ok, daba por hecho que jugando la primera temporda en ps4, te reconociera al empezar la segunda...de hecho ahi esta la gracia de las temporadas.
Raro pues lo del otro compañero...

Yo como la jugué en ps3, bien esperaré a pillar las dos baratitas para ps4...o directamente la segunda con opciones de la primera al azar...

Un saludo :)
Al poco de salir hubo problemas con los datos de la primera temporada en PS4 siendo ambos discos de la misma consola. En los foros de Telltale se comunicó que estaban trabajando en un parche, supongo que si os ha funcionado es que ya estará arreglado :)
Yo aun sigo con la temproda 1 y lo estoy jugando despacito y con mimo, disfrutando de cada capitulo.
La trama la decision y el mal sabor de boca que te deja las decisiones que tomas hace que este juego deba tomarse con una perspectiva menos jugona y mas peliculera, tirando emocional.
Ya tengo descargada la temporada 2, y espero que no baje el liston de la primera.
Un salduo
rubenteve escribió:Yo como la jugué en ps3, bien esperaré a pillar las dos baratitas para ps4...o directamente la segunda con opciones de la primera al azar...


Yo estaba igual pero hace unos días las pusieron de oferta y por los 20€ que pensaba gastarme en la temporada 2 en físico me compré la 1 y la 2 en digital y ya me compraré todas las temporadas cuando salgan en un mismo disco físico XD .

Lo de las opciones al azar simplemente tienes que reiniciar el juego varias veces hasta que coincida con lo que tú elegiste. Claro que como es a suerte igual tardas 2 intentos que 200...
Añguien sabe si la versión UK de wolf among us trae castellano?? Es que no lo e visto comentado e ningun lado.Supongo que si TWD uk lo llevaba este también ......

Gracias
Buenas, estoy dudando entre pillar Walking Dead o Juego de Tronos. Nunca he jugado ninguno de los 2 y no se cual elegir.
Que me recomendais? Son parecidos? Deberia tirar por la serie que me guste mas?
labeLesp escribió:Buenas, estoy dudando entre pillar Walking Dead o Juego de Tronos. Nunca he jugado ninguno de los 2 y no se cual elegir.
Que me recomendais? Son parecidos? Deberia tirar por la serie que me guste mas?

A JdT no he jugado, pero si la primera de TWD.
Yo este la recomiendo claramente...siempre que te gusten este tipo de juegos...mas que por su tematica (que tambien) por su forma de jugar y contar la historia.
Creo que este tipo de aventuras graficas, o te encantan o no las soportas...dudo que haya termino medio xD.
EN mi caso aunque solo he jugado la primera de TWD me encantó...y tengo claro que jugare la segunda, asi como Juego de Tronos y The Wolf among us...

Como simple aclaracion decirte que en ps4, el JdT esta sin subtitular todavia...a diferencia de TWD que si lo estan aunque no sean bastante buenos.
Telltale no dusbtitula al castellano hasta que sale la edsicion fisica...una vez completada toda la temporada...

Saludos :)
labeLesp escribió:Buenas, estoy dudando entre pillar Walking Dead o Juego de Tronos. Nunca he jugado ninguno de los 2 y no se cual elegir.
Que me recomendais? Son parecidos? Deberia tirar por la serie que me guste mas?


Juego de tronos aún va por 1 episodio nada más, mejor The Walking Dead que hay ya 2 temporadas. Puedes incuso alquilarlo un finde o algo si no estás seguro de si te va a gustar y te lo pasas sin problema, la primera temporada de The Walking Dead son 5 episodios y 1 episodio extra, a unas 2 horas o así cada uno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Anunciado Minecraft: Story Mode de TellTale, ¿QUE COJONES? [facepalm]

Fuente: https://mojang.com/announcing-minecraft-story-mode/
me sorprendiieron con los walking dead, pienso cogerlo s todos [360º] [360º] [360º] [360º]
A saber como van a sacar el de Minecraft por que ahí no veo argumento por ningun lado. Por otra parte ayer vi un video que segun las criticas era una mezcla de heavy rain con los juegos de telltale y lucia muy bien. A ver si haciendo más compañias juegos de este estilo espabilan los de Telltale.
alexespi escribió:A saber como van a sacar el de Minecraft por que ahí no veo argumento por ningun lado. Por otra parte ayer vi un video que segun las criticas era una mezcla de heavy rain con los juegos de telltale y lucia muy bien. A ver si haciendo más compañias juegos de este estilo espabilan los de Telltale.

El juego en cuestion del que hablas es Life is Strange...yo vi el video y me quedé boquiabierto por la pinta que tenia y referencias que iban sacando el pequeñas frases...
Habrá que seguile la pista...sale a principios de 2015 y tambien va por episodios...
rubenteve escribió:
alexespi escribió:A saber como van a sacar el de Minecraft por que ahí no veo argumento por ningun lado. Por otra parte ayer vi un video que segun las criticas era una mezcla de heavy rain con los juegos de telltale y lucia muy bien. A ver si haciendo más compañias juegos de este estilo espabilan los de Telltale.

El juego en cuestion del que hablas es Life is Strange...yo vi el video y me quedé boquiabierto por la pinta que tenia y referencias que iban sacando el pequeñas frases...
Habrá que seguile la pista...sale a principios de 2015 y tambien va por episodios...


Ese mismo, que no recordaba el nombre, como mantengan graficos y jugabilidad mostrados en el trailer y traigan al menos subs en español es compra fija.
Finalmente me pillare twd por el tema de los subtitulos, ando bien de ingles pero no al nivel de JdT XD
Gracias por las respuestas
Hola, chicos, estoy en lo mismo, yo me pase la temporada 1 en la ps3 y ahora la temporada 2 la pillaré, pero existe la opción de poder pasar los datos o algo similar, no sé.

Saludos
Anoche me terminé la segunda temporada de The Walking Dead. Para mi gusto está mejor la primera, pero me ha gustado mucho.

Lo que me ha parecido es más simple o no sé... en la primera muchas decisiones me las tuve que pensar (y aproveché el rejugarlo en PS4 para cambiar un par de ellas) pero en este he tenido claro lo que elegir en todo momento y el final que he conseguido me ha gustado. Luego me he googleado los finales y las decisiones y demás por si hay algo que me gustaría haber hecho distinto pero no, mi partida está perfecta y esperando la tercera temporada :)

Los finales son bastante distintos entre sí, a ver como hacen para empezar la historia de la tercera enlazando con todos los posibles finales...

En cuanto a lo de importar la partida... que nadie se quede con las ganas de jugar la segunda por no poder importar la primera porque realmente las decisiones no tienen importancia en el argumento de la segunda. Se hacen comentarios y salen temas en conversaciones sobre las decisiones de la primera, pero poco más.
rubenteve escribió:
alexespi escribió:A saber como van a sacar el de Minecraft por que ahí no veo argumento por ningun lado. Por otra parte ayer vi un video que segun las criticas era una mezcla de heavy rain con los juegos de telltale y lucia muy bien. A ver si haciendo más compañias juegos de este estilo espabilan los de Telltale.

El juego en cuestion del que hablas es Life is Strange...yo vi el video y me quedé boquiabierto por la pinta que tenia y referencias que iban sacando el pequeñas frases...
Habrá que seguile la pista...sale a principios de 2015 y tambien va por episodios...


Pedazo juego el Life is Strange, lo acabo de descubrir, gracias, le seguiré la pista ;)
2750 respuestas