(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Ahh oks Oks, entonces esperaré a que saquen todos en ps4 y lo pillo goty. Thx
Denada chicos, espero que os guste XD ya nos contaréis que os parece ;)

Othingnet escribió:Ahh oks Oks, entonces esperaré a que saquen todos en ps4 y lo pillo goty. Thx

No, ya está en PS4 el juego completo con los 5 capítulos que hay. Ahora está de oferta en la store a unos 14€ y en físico lo puedes encontrar por unos 25€, así que lo puedes pillar ya que no habrá GOTY porque ya es completo ;)

PD: no hay confirmación de que vaya a haber una segunda parte, esperemos que si porque yo me he quedado con ganas de más XD
laura94 escribió:Denada chicos, espero que os guste XD ya nos contaréis que os parece ;)

Othingnet escribió:Ahh oks Oks, entonces esperaré a que saquen todos en ps4 y lo pillo goty. Thx

No, ya está en PS4 el juego completo con los 5 capítulos que hay. Ahora está de oferta en la store a unos 14€ y en físico lo puedes encontrar por unos 25€, así que lo puedes pillar ya que no habrá GOTY porque ya es completo ;)

PD: no hay confirmación de que vaya a haber una segunda parte, esperemos que si porque yo me he quedado con ganas de más XD


Ahh ostras oks oks... me he liado vaya xD Thx por el aviso, y veré q hago :)
Justin B escribió:
Juan_Garcia escribió:Pasado el Wolf Among Us y decir que me ha encantado, pero es cosa mía o es muy corto? Me da la sensación que cada juego nuevo de telltale es mas corto. El Walking dead original me duro mas horas que su segunda temporada y esta a su vez mas que The Wolf Among Us.

No, no es cosa tuya, es bastante mas corto, igual que TWD2...

Eso explica por que Telltale anuncio 4-5 juegos casi de golpe. A raiz del exito de TWD, a hacer juegos en masa y de menos duracion.

A mi me decepciono mucho la duracion de TWAU. Me estaba encantando, pero es que recortar tanto la duracion...y encima los dos capitulos mas riculamente cortos, los dos ultimos, que es donde mas hay que explicar. En fin...

Othingnet escribió:El The Wolf among Us va a tener 2 parte?, va también como los Twd por capítulos? O es directamente 1 goty?
Es que no se si pillarmelo, pq si son varios espero a q salga 1 goty


Va por capitulos, y ya salieron todos hace bastante


Hombre 6 horas por 20-25€ (según donde lo compres) no esta mal, teniendo en cuenta que mas del 50% de juegos de 70€ no dura ni 10. Ahora, lo que estoy viendo es cada vez la duración es menor. De las 2 horas de media de cada capitulo, se ha reducido a poco mas de una hora, como sigan así los juegos del año que viene de Telltale van a durar 20 minutos xD. Además en el caso de Wolf Among Us tiene incluso menos exploración que los TWD.
Hoy me he estrenado con The Walking Dead (Season 1) y tal como he leído y me han comentado es un juegazo. No había jugado antes a la serie TWD y si The Wolf Among Us ya me gustó y engancho de por si con TWD más aun. A ver como voy desarrollando la historia... XD
Pues ayer por fin terminé con la segunda temporada de TWD y para mi, y repito para mi, es muchisimo mejor la primera parte, por personajes, historia, situaciones, emociones, decisiones, etc
No digo que la segunda sea mala, pero es que para mi la primera era (y es) insuperable y es que
Lee es mucho Lee, y se le echa mucho de menos en el juego.
Solo decir que en el ratito en que sale en el ultimo capitulo cuando Clementine recuerda, se me pusieron los pelos de punta al verle de nuevo.
.
Pero bueno, muy recomendables ambos, sobre todo si nunca los habeis probado, aprovechar que dura todavia la oferta de la Store, y si quereis esperar a ver si sale alguna oferta en fisico, porque son muy buenos.

Por cierto, quitando TWD y the wolf among us, del resto se habla poco, ¿no?
¿es que no son muy buenos?
Quiza del borderlands no me extrañaba, pero yo pensaba que este pais era muy friki de juego de tronos (yo todavia no he visto ni un capitulo xd) y habria muchos comentarios sobre el juego.

Y ya para acabar, en ps3 creo que habia 2 juegos mas de Telltale que poco se ha oido hablar, son el de Regreso al futuro y el de Sam & Max, ¿alguien los tiene? ¿que tal son?
Estos creo que solo estaban en ingles si no me equivoco.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Pues ayer por fin terminé con la segunda temporada de TWD y para mi, y repito para mi, es muchisimo mejor la primera parte, por personajes, historia, situaciones, emociones, decisiones, etc
No digo que la segunda sea mala, pero es que para mi la primera era (y es) insuperable y es que
Lee es mucho Lee, y se le echa mucho de menos en el juego.
Solo decir que en el ratito en que sale en el ultimo capitulo cuando Clementine recuerda, se me pusieron los pelos de punta al verle de nuevo.
.
Pero bueno, muy recomendables ambos, sobre todo si nunca los habeis probado, aprovechar que dura todavia la oferta de la Store, y si quereis esperar a ver si sale alguna oferta en fisico, porque son muy buenos.

Por cierto, quitando TWD y the wolf among us, del resto se habla poco, ¿no?
¿es que no son muy buenos?
Quiza del borderlands no me extrañaba, pero yo pensaba que este pais era muy friki de juego de tronos (yo todavia no he visto ni un capitulo xd) y habria muchos comentarios sobre el juego.

Y ya para acabar, en ps3 creo que habia 2 juegos mas de Telltale que poco se ha oido hablar, son el de Regreso al futuro y el de Sam & Max, ¿alguien los tiene? ¿que tal son?
Estos creo que solo estaban en ingles si no me equivoco.

Gracias y salu2 :)


Totalmente de acuerdo con la opinión sobre TWD 1 y 2.

Yo no soy de jugar episodios sueltos y supongo que habrá mucha más gente como yo, esperando a que termine la temporada de GoT para comprarla entera. La de Tales from the Borderlands es que me han dicho que la historia es posterior a la del Borderlands 2 y lo tengo sin jugar aún ese así que... también supongo que solamente le interesará por eso mismo a los fans de esa saga.

El de Back to the Future está muy bien, pero es mucho más... "infantil". El de Sam & Max lo mismo, muy gracioso y tal, pero no tiene nada que ver con el estilo de los últimos juegos de Telltale. Son aventuras gráficas de toda la vida solo que en 3D y moviéndote con mando / teclado en vez de haciendo click con el ratón.

Yo he jugado prácticamente todos los juegos de Telltale en PC menos el Jurassic Park: los 2 de Bone, los 4 de CSI, los 3 Sam & Max, el Wallace & Gromit, el Tales of Monkey Island, los 3 episodios de Hector, el Back to the Future, los 2 Puzzle Agent, los 2 Poker Night...
Y la verdad es que como los TWD ninguno. El Monkey Island está bien pero no a la altura de los originales, el Back to the Future está entretenido, los Sam & Max divertidos y con Héctor me reí mucho... pero ninguno es un JUEGAZO.
mimeh escribió:Totalmente de acuerdo con la opinión sobre TWD 1 y 2.

Yo no soy de jugar episodios sueltos y supongo que habrá mucha más gente como yo, esperando a que termine la temporada de GoT para comprarla entera. La de Tales from the Borderlands es que me han dicho que la historia es posterior a la del Borderlands 2 y lo tengo sin jugar aún ese así que... también supongo que solamente le interesará por eso mismo a los fans de esa saga.

El de Back to the Future está muy bien, pero es mucho más... "infantil". El de Sam & Max lo mismo, muy gracioso y tal, pero no tiene nada que ver con el estilo de los últimos juegos de Telltale. Son aventuras gráficas de toda la vida solo que en 3D y moviéndote con mando / teclado en vez de haciendo click con el ratón.

Yo he jugado prácticamente todos los juegos de Telltale en PC menos el Jurassic Park: los 2 de Bone, los 4 de CSI, los 3 Sam & Max, el Wallace & Gromit, el Tales of Monkey Island, los 3 episodios de Hector, el Back to the Future, los 2 Puzzle Agent, los 2 Poker Night...
Y la verdad es que como los TWD ninguno. El Monkey Island está bien pero no a la altura de los originales, el Back to the Future está entretenido, los Sam & Max divertidos y con Héctor me reí mucho... pero ninguno es un JUEGAZO.



Pues si que tienen juegos si.
Aunque supongo que la mayoria son para PC en lugar de consolas, de todas formas intentare informarme, porque tengo cuenta en Steam e igual alguno no esta muy caro y merece la pena.
Respecto a lo de borderlands y juego de tronos, puede ser eso, que la gente espera a que te esté completo, yo por ejemplo siempre he esperado a que este completo.
Aun asi, igual es un arma de doble filo, porque si nadie compra los capitulos sueltos y se esperan a que acaben, igual Telltale pasa de hacer mas cosillas, o traducirlas, o como bien habeis dicho, a reducir su duracion, no se, igual son imaginaciones mias.

Gracias y salu2 :)
El The Wolf Among Us está a 20€ en Game (al menos con click y recoger, sin click y recoger no sé a qué precio estará en la tienda) y justo es mi cumpleaños, si no me lo regalan me lo autoregalo [oki]
Que tal corren los juegos en PS4? Estoy pensando en pillarlos físicos en ella con la oferta de Game
AJCyprus escribió:Que tal corren los juegos en PS4? Estoy pensando en pillarlos físicos en ella con la oferta de Game


Muchisimo mejor que en Ps3 y en Vita, yo no he sufrido que recuerde ningun tiron
fandino escribió:
AJCyprus escribió:Que tal corren los juegos en PS4? Estoy pensando en pillarlos físicos en ella con la oferta de Game


Muchisimo mejor que en Ps3 y en Vita, yo no he sufrido que recuerde ningun tiron

Yo lo estoy jugando en PS4 y por ahora van fenomenales, sin cuelgues, ni tirones... al igual que las cargas son rápidas.
Solo que disfrutar [bye]
Gracias a los dos! Pues me animaré a pillarlos en físico en PS4 :)
Buenas! He visto las ofertas de game por 20 euros cada temporada.

Merece la pena el juego por ese precio? No he encontrado ningún análisis ni en meristation ni en vandal así que no sé...
capiri escribió:Buenas! He visto las ofertas de game por 20 euros cada temporada.

Merece la pena el juego por ese precio? No he encontrado ningún análisis ni en meristation ni en vandal así que no sé...


La temporada 2 no la he empezado aun pero la 1 es Dios, fue Goty

pd: el primer capitulo de la segunda vaya pasada...
El domingo me puse con The wolf among us, y me lo acabé terminando entero. Me falta rehacer algunos capítulos para ver los diferentes caminos y trofeos, pero la sensación global es que, al igual que TWD S1, es un juegazo. A ver si se anima con una segunda parte, porque mi dinero ya lo tienen en su bolsillo.

Ahora toca TWD S2, y a tener paciencia hasta que saquen más cosas.
Es recomendable ver la serie de The walking dead antes de jugar los juegos? Creo recordar que leí que era una historia diferente y basada en los cómics pero ya que no la he visto así aprovecho y me lo pongo como excusa para verla xD
welko escribió:Es recomendable ver la serie de The walking dead antes de jugar los juegos? Creo recordar que leí que era una historia diferente y basada en los cómics pero ya que no la he visto así aprovecho y me lo pongo como excusa para verla xD

mirala a mi me gusta mucho la serie y en el juego salen 2 el chino y hersell aunque no tienen nada que ver como lo hacen en la serie
Puedes jugarlos con tranquilidad, no hay destripes de la historia(por si luego decides seguir el cómic o la serie de TV).
Acabo de pasarme el capitulo 4 de la segunda temporada de TWD y me está encantado. Me imagino que esta misma tarde lo terminare :) Después a por TWAU [oki]
La semana pasada terminé TWD temporada 2 y me gustó mas aun que la primera , por eso de que Clementine es mas "adulta" y da muchisimo juego , ademas me parecio todavia mas crudo y duro que el primero , de hecho no me gustó el final que tuve y voy a hacer una partida desde la primera temporada para cambiar todo lo que no me gusto , y ayer terminé The Wolf Among Us . Grandes juegos se marcan estos de Telltale Games , lo único malo , es que ahora toca esperar minimo otro año para la tercera temporada de TWD [buuuaaaa]
Yo el otro día me pasé los dos primeros capítulos de la primera temporada de TWD y he de decir que para ser un juego muy soso en cuanto a gráficos, jugabilidad y todo el rollo que tienen otros juegos como pueden ser el Call of Duty, GTA, etc. la historia y el dirigir tú el propio juego es acojonante. Ya me había pasado el primer cap de Juego de Tronos pero nada que ver, a parte de que en Juego de Tronos viene en inglés y no me daba tiempo a leer y contestar lo que querría muchas veces.
yaiba19 escribió:Yo el otro día me pasé los dos primeros capítulos de la primera temporada de TWD y he de decir que para ser un juego muy soso en cuanto a gráficos, jugabilidad y todo el rollo que tienen otros juegos como pueden ser el Call of Duty, GTA, etc. la historia y el dirigir tú el propio juego es acojonante. Ya me había pasado el primer cap de Juego de Tronos pero nada que ver, a parte de que en Juego de Tronos viene en inglés y no me daba tiempo a leer y contestar lo que querría muchas veces.


Pues juégalo en PC, pulsando el espacio puedes pausar el juego sin que te lleve al menú de pausa. Así te dará tiempo a elegir correctamente.

Sobre lo otro, no tiene sentido comparar géneros distintos.
yaiba19 escribió:Yo el otro día me pasé los dos primeros capítulos de la primera temporada de TWD y he de decir que para ser un juego muy soso en cuanto a gráficos, jugabilidad y todo el rollo que tienen otros juegos como pueden ser el Call of Duty, GTA, etc. la historia y el dirigir tú el propio juego es acojonante. Ya me había pasado el primer cap de Juego de Tronos pero nada que ver, a parte de que en Juego de Tronos viene en inglés y no me daba tiempo a leer y contestar lo que querría muchas veces.


Quiero aclararte que el capitulo 2 del primer walking dead esta muy muy muy muy por encima del resto del juego, no te pongas esas expectativas porque igual te acaba aburriendo

The wolff among us si que es una obra maestra de principio a fin, el resto tiene sus momentos
Acabe la segunda temporada de TWD. Buenísima!! Con ganas de la tercera :P
Ahora toca TWAU :)
yaiba19 escribió:Yo el otro día me pasé los dos primeros capítulos de la primera temporada de TWD y he de decir que para ser un juego muy soso en cuanto a gráficos, jugabilidad y todo el rollo que tienen otros juegos como pueden ser el Call of Duty, GTA, etc. la historia y el dirigir tú el propio juego es acojonante. Ya me había pasado el primer cap de Juego de Tronos pero nada que ver, a parte de que en Juego de Tronos viene en inglés y no me daba tiempo a leer y contestar lo que querría muchas veces.


Eso tiene nombre y apellidos , aventura gráfica , aunque lo que hace Telltale lo definiria mas bien como "novela interactiva" . el punto fuerte está en la historia y en las decisiones que tomas . Personalmente TWD me parece lo mejor que ha echo hasta el momento Telltale , Wolf among us es otro juegazo , pero me quedo con TWD
Pero entonces TWD te lo puedes pasar varias veces tomando decisiones distintas lo que llevará a una historia totalmente diversa? o son solo pequeños cambios?
Fransua_Gallardo escribió:Pues juégalo en PC, pulsando el espacio puedes pausar el juego sin que te lleve al menú de pausa. Así te dará tiempo a elegir correctamente.

Sobre lo otro, no tiene sentido comparar géneros distintos.


Si tengo la PS4 no me lo voy a pasar en PC, además de que no tengo un PC para jugar. Para navegar y trabajar bien me llega [sonrisa]

Señor M escribió:Quiero aclararte que el capitulo 2 del primer walking dead esta muy muy muy muy por encima del resto del juego, no te pongas esas expectativas porque igual te acaba aburriendo

The wolff among us si que es una obra maestra de principio a fin, el resto tiene sus momentos


La verdad que el 2º cap me dejó bastante flipado
aunque era bastante previsible que algo ocurría en el granero, a mí me recordó a la serie cuando Hersell tiene a los zombies dentro, así que algo me olía, no de esa manera pero no me sorprendió.
. Pero sin duda alguna no sé, me encanta el rollo de acabar el capítulo y que te pongan próximamente y te pongan lo que ocurre, etc. lo disfruté muchísimo. Ahora le tuve que dar un parón por exámenes, pero en cuanto termine me acabo ambas temporadas.

TuRkoTcc escribió:Eso tiene nombre y apellidos , aventura gráfica , aunque lo que hace Telltale lo definiria mas bien como "novela interactiva" . el punto fuerte está en la historia y en las decisiones que tomas . Personalmente TWD me parece lo mejor que ha echo hasta el momento Telltale , Wolf among us es otro juegazo , pero me quedo con TWD


Sin duda alguna, aunque muchas veces la gente por aquí comentaba por ejemplo que el juego era sumamente brutal por el tema de que les cogías cariño a los personajes y todo el tema y
te dolía cuando tenías que decidir y todo eso. Obviamente eso a mí también me jode, porque en la vida real sería una situación muy dura pero yo de momento me preocupo de la niña y punto, el resto me da bastante igual.
. Pero sin duda alguna hay situaciones en las que te tienes que poner en contra de un personaje con el que has estado de acuerdo durante el juego y me jode bastante, muy, muy duro el juego.

Por cierto, a los que lo habéis jugado,
como me alegré de que muriese el viejo en el capítulo 2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capiri escribió:Pero entonces TWD te lo puedes pasar varias veces tomando decisiones distintas lo que llevará a una historia totalmente diversa? o son solo pequeños cambios?


pequeños cambios, los hechos van a ser los mismos pero cambia que personajes están contigo, su actitud hacia ti...
El The Wolf among Us y el The Walking Dead Season 2 estan en español para la PS4 subtitulados?? Es que estan de oferta en GAME.... para pillarmelos.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:El The Wolf among Us y el The Walking Dead Season 2 estan en español para la PS4 subtitulados?? Es que estan de oferta en GAME.... para pillarmelos.

UN SALUDO


Si, aunque la traducción es en latino. Tampoco es algo que influya excesivamente.
yaiba19 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Pues juégalo en PC, pulsando el espacio puedes pausar el juego sin que te lleve al menú de pausa. Así te dará tiempo a elegir correctamente.

Sobre lo otro, no tiene sentido comparar géneros distintos.


Si tengo la PS4 no me lo voy a pasar en PC, además de que no tengo un PC para jugar. Para navegar y trabajar bien me llega [sonrisa]

Lo decía porque como dices que no te enteras y no te da tiempo a elegir, pues por eso. Así por lo menos lo disfrutas, tampoco piden mucho PC estos juegos xD.
Sin duda alguna, aunque muchas veces la gente por aquí comentaba por ejemplo que el juego era sumamente brutal por el tema de que les cogías cariño a los personajes y todo el tema y
te dolía cuando tenías que decidir y todo eso. Obviamente eso a mí también me jode, porque en la vida real sería una situación muy dura pero yo de momento me preocupo de la niña y punto, el resto me da bastante igual.
. Pero sin duda alguna hay situaciones en las que te tienes que poner en contra de un personaje con el que has estado de acuerdo durante el juego y me jode bastante, muy, muy duro el juego.

Por cierto, a los que lo habéis jugado,
como me alegré de que muriese el viejo en el capítulo 2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[/quote]

Ya lo creo , de hecho el final que me salió me dejo tocado xDD creo que me salio el peor final posible , asi que voy a empezar partida desde el 1 tomando las mejores decisiones y asi dejo partida preparada para exportar cuando salga la 3 temporada .
una duda, me comprado la segunda temporada de oferta en fnac pero la primera parte la tengo en ps vita y yo no la eh jugado, se lo paso la novia, eh leido en el primer post que segun lo que pasará en la primera parte puede repercutir en la segunda parte, pues bien me recomendais comprar la primera temporada para ps4 y jugarla o directamente juego a la segunds temporada?
Si a alguien le interesa, están las 2 temporadas de TWD a 15 euros cada una en fnac. Hoy me he pillado las dos :). También esta the wolf among us for that price
seil escribió:una duda, me comprado la segunda temporada de oferta en fnac pero la primera parte la tengo en ps vita y yo no la eh jugado, se lo paso la novia, eh leido en el primer post que segun lo que pasará en la primera parte puede repercutir en la segunda parte, pues bien me recomendais comprar la primera temporada para ps4 y jugarla o directamente juego a la segunds temporada?


Yo me pase la primera en PS3 y ahora estoy con al segunda en vita (que por cierto esa version no tiene parche de traduccion) y la verdad es que es molesto llegar a un punto y que la historian o coincida con lo que tu elegiste, pero de nuevo solo son conversaciones, no creo que valga la pena comprarse otra vez el juego por eso
He visto por gameplays en youtube que la versión de Pc de juego de tronos ya está subtitulada por los de telltale, no sé si la de ps4 y otras plataformas tambien lo estará pero es un paso.
TuRkoTcc escribió:Sin duda alguna, aunque muchas veces la gente por aquí comentaba por ejemplo que el juego era sumamente brutal por el tema de que les cogías cariño a los personajes y todo el tema y
te dolía cuando tenías que decidir y todo eso. Obviamente eso a mí también me jode, porque en la vida real sería una situación muy dura pero yo de momento me preocupo de la niña y punto, el resto me da bastante igual.
. Pero sin duda alguna hay situaciones en las que te tienes que poner en contra de un personaje con el que has estado de acuerdo durante el juego y me jode bastante, muy, muy duro el juego.

Por cierto, a los que lo habéis jugado,
como me alegré de que muriese el viejo en el capítulo 2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Efectivamente como dices, yo cuando me jugué la primera parte iba pensando en
mantener vivo a Lee y a Clementine, que realmente son la base de la historia y a los que mas cariño cojes
pero tambien es cierto, que aunque sea solo un juego tienes que tomar decisiones muy duras que, por lo menos a mi, me dejaban tocado un rato antes de poder continuar, y es que
la deciones por la que te alegrabas de la muerte de Larry, padre de Lily, tambien es jodida, tener que decidir si se le mata a pesar de que en un caso real nunca sabrias si realmente esta muerto, solo grave, inconsciente, etc.
Y una decision que me dolio mucho tomar, que no si tu la hiciste, fue la de soltarle la mano a Ben para que callese por las escaleras y el resto se pudiera salvar mientras se entretenian con el.
En ese momento me puse en su lugar, el se sentia culpable por lo todo lo que habia pasado y deseaba morir para salvar al resto y hacer algo bueno.
Joder, al elegir soltarle, y ver la cara de Lee, tuve que parar en pausa porque era muy fuerte, y en cierto modo me estaba arrepintiendo de haberlo hecho, y pense en cargar partida para no hacerlo, pero la gracia del juego esta en elegir esas cosas en tiempo real, como si fuera la vida de verdad.

Respecto a la segunda temporada
me jodió mucho que Kenny fuera el "malo" de la temporada, porque le cogí mucho cariño de la primera temporada, y me jodía ver en lo que se había convertido, y a pesar de que casi siempre intentaba ser neutral o ir con Kenny, al final de todo tuve que abandonarle :(

Por cierto ¿ tu prefieres mas la primera o la segunda temporada?
Yo ya comente, que aunque la 2 es muy buena, la primera es mejor en todo :)

Salu2 :)
ricardinho escribió:Respecto a la segunda temporada
me jodió mucho que Kenny fuera el "malo" de la temporada, porque le cogí mucho cariño de la primera temporada, y me jodía ver en lo que se había convertido, y a pesar de que casi siempre intentaba ser neutral o ir con Kenny, al final de todo tuve que abandonarle :(



Y...

SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
por qué es el "malo"? Ya sabíamos de la primera temporada que no se toma muy bien las pérdidas, pero también que cuando realmente hace falta es el primero en ayudar. A mí es el único que me inspiraba confianza para cuidar de Clementine. Al final del todo lo dejé porque pienso que el bebé es demasiada carga para alguien vagando por ahí y estará mejor en el "pueblo", pero si llega a estar Clementine solamente no dudaría en irme con él.
alexespi escribió:He visto por gameplays en youtube que la versión de Pc de juego de tronos ya está subtitulada por los de telltale, no sé si la de ps4 y otras plataformas tambien lo estará pero es un paso.

Se sabe si son oficiales o es una traduccion hecha por fans mediante parche?
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Respecto a la segunda temporada
me jodió mucho que Kenny fuera el "malo" de la temporada, porque le cogí mucho cariño de la primera temporada, y me jodía ver en lo que se había convertido, y a pesar de que casi siempre intentaba ser neutral o ir con Kenny, al final de todo tuve que abandonarle :(



Y...

SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
por qué es el "malo"? Ya sabíamos de la primera temporada que no se toma muy bien las pérdidas, pero también que cuando realmente hace falta es el primero en ayudar. A mí es el único que me inspiraba confianza para cuidar de Clementine. Al final del todo lo dejé porque pienso que el bebé es demasiada carga para alguien vagando por ahí y estará mejor en el "pueblo", pero si llega a estar Clementine solamente no dudaría en irme con él.


Bueno, entiéndeme
no me refiero exactamente a ser malo malo, por eso lo he puesto entre comillas, sino que la forma de ser que le han puesto en esta segunda parte, es de mas desquiciado, mas vulnerable, menos sociable, no se, vamos que de ser mi compañero absoluto en la primera parte, en la segunda ya no fue tanto asi, porque saltaba a la primera de cambio.
Aun asi decir, que no veas la alegría que me dio cuando Clementine ve a Kenny por primera vez en la segunda temporada y no pude mas que elegir la opción de abrazarlo. Kenny era un tío que me caía muy bien, y sufrió una doble perdia terrible (y las 2 muertes en cuestión de minutos) y daba mucha pena.
Me dolió mucho la baja de Duck, era un niño que a pesar de ser un pelin repelente me caia bien, porque se le veia como muy, no se como decirlo, tontito, por decirlo de alguna manera.
Y me decepcionó (y apenó mucho porque no decirlo) la muerte de Luke, porque pensaba que iba a ser el protagonista de las siguientes aventuras con Clementine.


Un placer compartir los comentarios contigo, lo malo es que con tanto secreto van a pensar que estamos maquinando algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo aquel que se haya acabado las 2 temporadas de TWD esta invitado a opinar tambien ;)

Salu2 :)
hay fechas para los capitulos de GoT y Borderlands? hubiera jurado que en los pases de temporada de los juegos anteriores ponía las fechas
ricardinho escribió:Efectivamente como dices, yo cuando me jugué la primera parte iba pensando en
mantener vivo a Lee y a Clementine, que realmente son la base de la historia y a los que mas cariño cojes
pero tambien es cierto, que aunque sea solo un juego tienes que tomar decisiones muy duras que, por lo menos a mi, me dejaban tocado un rato antes de poder continuar, y es que
la deciones por la que te alegrabas de la muerte de Larry, padre de Lily, tambien es jodida, tener que decidir si se le mata a pesar de que en un caso real nunca sabrias si realmente esta muerto, solo grave, inconsciente, etc.
Y una decision que me dolio mucho tomar, que no si tu la hiciste, fue la de soltarle la mano a Ben para que callese por las escaleras y el resto se pudiera salvar mientras se entretenian con el.
En ese momento me puse en su lugar, el se sentia culpable por lo todo lo que habia pasado y deseaba morir para salvar al resto y hacer algo bueno.
Joder, al elegir soltarle, y ver la cara de Lee, tuve que parar en pausa porque era muy fuerte, y en cierto modo me estaba arrepintiendo de haberlo hecho, y pense en cargar partida para no hacerlo, pero la gracia del juego esta en elegir esas cosas en tiempo real, como si fuera la vida de verdad.


Mamón, que solo me pasé los 2 primeros capítulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me refiero a lo de Ben, pero vamos, que no te preocupes que el chaval me cae mal y va a ser el próximo en palmarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
roscoe escribió:
alexespi escribió:He visto por gameplays en youtube que la versión de Pc de juego de tronos ya está subtitulada por los de telltale, no sé si la de ps4 y otras plataformas tambien lo estará pero es un paso.

Se sabe si son oficiales o es una traduccion hecha por fans mediante parche?

Eso ya ni idea pero por lo que vi eran unos subtitulos de mejor calidad que los de twd y twau.
ricardinho escribió:
mimeh escribió:
ricardinho escribió:Respecto a la segunda temporada
me jodió mucho que Kenny fuera el "malo" de la temporada, porque le cogí mucho cariño de la primera temporada, y me jodía ver en lo que se había convertido, y a pesar de que casi siempre intentaba ser neutral o ir con Kenny, al final de todo tuve que abandonarle :(



Y...

SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
por qué es el "malo"? Ya sabíamos de la primera temporada que no se toma muy bien las pérdidas, pero también que cuando realmente hace falta es el primero en ayudar. A mí es el único que me inspiraba confianza para cuidar de Clementine. Al final del todo lo dejé porque pienso que el bebé es demasiada carga para alguien vagando por ahí y estará mejor en el "pueblo", pero si llega a estar Clementine solamente no dudaría en irme con él.


Bueno, entiéndeme
no me refiero exactamente a ser malo malo, por eso lo he puesto entre comillas, sino que la forma de ser que le han puesto en esta segunda parte, es de mas desquiciado, mas vulnerable, menos sociable, no se, vamos que de ser mi compañero absoluto en la primera parte, en la segunda ya no fue tanto asi, porque saltaba a la primera de cambio.
Aun asi decir, que no veas la alegría que me dio cuando Clementine ve a Kenny por primera vez en la segunda temporada y no pude mas que elegir la opción de abrazarlo. Kenny era un tío que me caía muy bien, y sufrió una doble perdia terrible (y las 2 muertes en cuestión de minutos) y daba mucha pena.
Me dolió mucho la baja de Duck, era un niño que a pesar de ser un pelin repelente me caia bien, porque se le veia como muy, no se como decirlo, tontito, por decirlo de alguna manera.
Y me decepcionó (y apenó mucho porque no decirlo) la muerte de Luke, porque pensaba que iba a ser el protagonista de las siguientes aventuras con Clementine.


Un placer compartir los comentarios contigo, lo malo es que con tanto secreto van a pensar que estamos maquinando algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo aquel que se haya acabado las 2 temporadas de TWD esta invitado a opinar tambien ;)

Salu2 :)


La primera temporada me encantó , tiene mucha "carga sentimental" . Pero despues de terminar la segunda temporada me quedo con la segunda , la "Clementine" adulta da mucho juego , y en sí la historia es mas jodida y cruda si cabe que la primera temporada , y bueno , el final que me salió , me dejo bastante tocado , pero nada que no pueda solucionar una segunda partida desde la primera temp XD
Buenas tardes. Me falta una cosa por descubrir del libro de fabulas para que me de el trofeo de oro y después platino. Lo pongo en spoiler.

Tengo todas del ultimo capitulo menos una, y creo que es del principio de la pelea cuando te haces hombre lobo, hay más decisiones? O directamente la matas y ya está?
A ver si rebajan el The wolf among us
Alex Cao escribió:A ver si rebajan el The wolf among us


15€ en Game, más barato que eso te lo regalan ya!
Cuantas horas de juego son TWD season 1 y 2?
Arnan escribió:Buenas tardes. Me falta una cosa por descubrir del libro de fabulas para que me de el trofeo de oro y después platino. Lo pongo en spoiler.

Tengo todas del ultimo capitulo menos una, y creo que es del principio de la pelea cuando te haces hombre lobo, hay más decisiones? O directamente la matas y ya está?

No me acuerdo bien pero se que cuando luchas con maryblood, segun lo que digas te sala una fabula o otra, en una tenias que decir tengo que hablar contigo y en otra mencionar la madre de lupo, ya te digo que no me acuerdo muy bien, que hace dias que me lo pase, pero estoy seguro que es alli donde hay la fabula secreta
2750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256