(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 556
The Walking dead Season One
Fecha Lanzamiento: 24 de Octubre de 2014


Imagen

The Walking Dead (También conocido como The Walking Dead: The Game) es un videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los últimos meses de 2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012. Las versiones de Xbox One y Play Station 4 serán lanzadas el 24 de Octubre de 2014.

Imagen

La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado estadounidense de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Tres personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn.

The Walking Dead Season Two
Fecha de Lanzamiento: 24 de Octubre de 2014

Imagen

The Walking Dead: A Telltale Games Series, Season Two (también conocido como The Walking Dead: El videojuego, segunda temporada) es un juego desarrollado por Telltale Games, basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman.

Imagen

Se trata la continuación directa de la primera entrega lanzada en el 2013. El juego está divido en cinco episodios (lanzados al mercado de manera individual y periódicamente) que completan una sola historia, donde el jugador toma el rol de Clementine, la única sobreviviente de la temporada anterior.

Las decisiones tomadas durante la primera parte y durante los eventos del contenido descargable The Walking Dead: 400 Days repercutirán en los eventos de esta saga.

The Wolf Among Us
Fecha de Lanzamiento: 7 de Noviembre de 2014

Imagen

The Wolf Among Us es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Telltale Games. Fue concebido como una precula de la saga Fábulas, detallando como las fábulas escaparon de su mundo para unirse al nuestro. El juego ha sido desarrollado para PC, PS3, Xbox 360, iPad, Xbox One y PS4.

Imagen

El personaje principal de la historia es el Lobo Feroz, desempeñando su trabajo como sheriff de Villa Fábula. Durante el periodo en que transcurre, Ichabod Crane es el teniente de alcalde; mientras que Blanca Nieves, su secretaria, es todavía una ingenua trabajadora. El argumento sigue a Feroz mientras investiga un asesinato, permitiéndole interactuar con muchas de las fábulas más conocidas de la saga.

Game of Thrones
Fecha de lanzamiento: 3 de Diciembre de 2014

Imagen

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

El juego sigue un formato episódico donde las opciones y acciones de los jugadores influyen en los acontecimientos posteriores a lo largo del arco de 6 episodios. La historia comienza cerca del final de la tercera temporada y terminará antes del comienzo de la quinta temporada.[1]

Imagen

El juego también incluye la configuración de personajes y actores de la serie de televisión entre los que se encuentran Lena Headey como Cersei Lannister, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Natalie Dormer como Margaery Tyrell e Iwan Rheon como Ramsay Nieve. Otros miembros del reparto pueden aparecer en futuros episodios.[2]

Minecraft: Story Mode
Lanzamiento: 2015

Mojang ha anunciado Minecraft: Story Mode, un nuevo videojuego desarrollado por Telltale Games, siendo este el misterioso anuncio que el estudio estaba preparando para este mes.

Como todas las aventuras de la compañía, se lanzará en formato episódico y el primero de ellos llegará el año que viene para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

Imagen

El estilo de juego será similar a lo visto en títulos como The Wolf Among Us o The Walking Dead, por lo que su trama y narrativa será lo más importante. Para su desarrollo están trabajando con miembros de la comunidad de Minecraft para mantener en todo lo posible la esencia de este exitoso título.

De momento no se sabe nada más sobre Minecraft: Story Mode, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer nuevos detalles.
Estaré atento a las noticias de estos juegos. Son diferentes a lo habitual y en el caso de the walking dead, a mi me divirtio mucho.
Ahora mismo los 3 juegos que he jugado de esta gente me encantaron^^ Tengo ganas de ver lo que hacen con Juego de tronos.
gran juego el de the walking dead
Esperando a comprar los 2 TWD, The Wolf y la futurible 3ª temporada de TWD para PS4 ^^
Reservadas las dos temporadas en PS4. Me hice la primera y es una obra maestra. Deseando ver que tal le va a Clementine en la segunda.

Enhorabuena por el post!
Por cierto sabéis si vendrán traducidos al español?
geryteam escribió:Por cierto sabéis si vendrán traducidos al español?


Esa es la gran pregunta, que creo que a dia de hoy, sigue sin respuesta. Ojala me equivoque
Son juegos para mi imprescindibles y que ahora que salen para PS4 es el mejor momento de cojerlos y el de Juego de Tronos no se ha visto nada pero la verdad tengo muchas ganas de que salga.
Espero que las versiones físicas vengan con subtítulos en castellano de lo contrario sería imperdonable.
geryteam escribió:Espero que las versiones físicas vengan con subtítulos en castellano de lo contrario sería imperdonable.


Ojala te escuchen, yo hasta que no vea que vienen con subs en castellano no los compro, mas que nada xq a mis 31 años sigue sin tener un ingles aceptable, para poder entender todo el desarrollo de la historia a la perfeccion
Si vienen con subtitulos en español me los compro sin pensarlo, tengo la 1ª temporada para Vita pero volvería a jugarlo en PS4
Yo la segunda temporada no la tengo aun en Vita xq no está subtitulada, y ya de paso que subtitulen también el The Wolf
Se dice en neogaf que la primera temporada no lleva trofeos :s
Yo si están subtitulados de entrada me compraré los dos de TWD y el de TWAU lo dejaría para navidades de lo contrario si solo el primero está subtitulado pues me haré con ese pese a mi resignación y decepción.
Lo gracioso es que el TWD Season One y Two salen el 24 de Octubre y seguimos sin saber el idioma de los substitulos, y yo me estoy muriendo de ganas de catar la sesion 2
si no salen traducidos tendré que optar por comprar las versiones de PC en Steam.
Como hagan lo mismo que en vita para matarlos...yo compré la segunda temporada con el ansia sin mirar porque me encantó la primera y ZAS!
Yo creo que si saldra traducido por que en xbox 360 hace dos semanas pusieron los subtitulos de la segunda temporada de walking dead imagino que vendran directamente en el juego.
yaesta escribió:Yo creo que si saldra traducido por que en xbox 360 hace dos semanas pusieron los subtitulos de la segunda temporada de walking dead imagino que vendran directamente en el juego.

Gracias crack!

Notición
yaesta escribió:Yo creo que si saldra traducido por que en xbox 360 hace dos semanas pusieron los subtitulos de la segunda temporada de walking dead imagino que vendran directamente en el juego.

Los añadieron con una actualización o algo así?
Pues pillare las dos temporadas de TWD que le tengo ganas, a ver si han pulido un poco los bugs

Y GoT y WAU también les tengo el ojo echado
Aviso para cazadores de platinos. La segunda temporada no tiene, salvo que para la edición física los trofeos sean distintos a los de la edición digital.

Saludos
si alguien sabe seguro el tema de la traducción que diga algo cuanto antes mejor.
alvaroguga89 escribió:
yaesta escribió:Yo creo que si saldra traducido por que en xbox 360 hace dos semanas pusieron los subtitulos de la segunda temporada de walking dead imagino que vendran directamente en el juego.

Los añadieron con una actualización o algo así?

Si me salto con una actualizacion.
No sabia que tenían pensado sacar los dos partes de TWD para PS4/One. Estas versiones traen algo que las diferencie de las que ya hay disponibles? mejores gráficos tal vez?
OscarKun escribió:No sabia que tenían pensado sacar los dos partes de TWD para PS4/One. Estas versiones traen algo que las diferencie de las que ya hay disponibles? mejores gráficos tal vez?

Supongo que Ultra y 60 FPS y espero que vayan mejores las pantallas de carga porque en PS3 tela.
Tampoco es que sean juegos que destaquen por sus gráficos... Y los 60fps no se para que los quieres, si las animaciones son bastante ortopédicas...
Me imagino que no traerán ninguna mejora simplemente la posibilidad de poder jugar a estos juegazos en Nueva generación para los que no pudieron o quieren repetir ya es suficiente buena noticia.
Imagino que estas versiones no tendrán los tirones que tenían las versiones old-gen.
Ryudavis escribió:
OscarKun escribió:No sabia que tenían pensado sacar los dos partes de TWD para PS4/One. Estas versiones traen algo que las diferencie de las que ya hay disponibles? mejores gráficos tal vez?

Supongo que Ultra y 60 FPS y espero que vayan mejores las pantallas de carga porque en PS3 tela.


Si no va asi es para matarlos. Por favor, va a 40-50fps al máximo en mi macbook pro retina (2800x1800) en una 750m que es la mitad de potente que la GPU de PS4.
Pero, esto es un recopilatorio o salen los juegos por separado?
mapashito_8 escribió:Pero, esto es un recopilatorio o salen los juegos por separado?


Por separado. Pero salen a la vez creo. Este mes los 2 Walking Dead y el mes que viene The Wolf Among Us
Juan_Garcia escribió:
mapashito_8 escribió:Pero, esto es un recopilatorio o salen los juegos por separado?


Por separado. Pero salen a la vez creo. Este mes los 2 Walking Dead y el mes que viene The Wolf Among Us


Y esto es lo que quieren los eolianos, un hilo para hablar de cuatro juegos?

No me queda muy claro.
Alejandro_Tomas escribió:https://twitter.com/Badland_Games/status/522998044275793921


gracias por la noticia!!!!
Seguramente me haga con la segunda temporada. La primera me encantó.

Los que la habéis jugado, como la veis en comparación con la primera?
Más o menos larga, mejor historia, mejor "jugabilidad"...

El Wolf Among Us también me llama. Dadme detalles también.

Gracias!
Yo la segunda temporada la vi parecida a la primera en duración/jugabilidad, personalmente me gusto mucho pero creo que la primera me gusto un poco mas, sin desmerecer a la segunda.

El Wolf Among Us me pareció otro autentico juegazo^^
Alejandro_Tomas escribió:https://twitter.com/Badland_Games/status/522998044275793921


Pufff NOTICION menos mal, me comprare las de Sesiones de TWD, y eso que el primero ya me lo pase en Ps3, pero espero que en Ps4 no tengo las rascadas que pegaba

Un saludo y muchas gracias por la info socio
Ahora solo queda que se confirme si el de The Wolf Among Us viene en español
Miguiman escribió:Ahora solo queda que se confirme si el de The Wolf Among Us viene en español

pues si...me imagino que vendrá traducido no me imagino que dos si y este no pero bueno tenemos que esperar.
Roberdivx escribió:Se dice en neogaf que la primera temporada no lleva trofeos :s



Joder, ¿es eso cierto?
Escultor escribió:
Roberdivx escribió:Se dice en neogaf que la primera temporada no lleva trofeos :s



Joder, ¿es eso cierto?


En PSNprofiles sí que aparecen trofeos de la primera temporada para la versión de PS4.
http://psnprofiles.com/trophies/3000-The-Walking-Dead?lang=es#content
Se ha retrasado el TWD?
Krisalid escribió:Se ha retrasado el TWD?

No
geryteam escribió:
Krisalid escribió:Se ha retrasado el TWD?

No

En amazon.es sigue la misma fecha, en game ahora esta para el 31 de este mes.
En amazon.uk también esta para el 31
Que raro, según psnprofiles, la segunda temporada no tiene platino, un monton de trofeos si, pero no platino.
alexespi escribió:Que raro, según psnprofiles, la segunda temporada no tiene platino, un monton de trofeos si, pero no platino.


La segunda temporada no tiene platino. No se porque pero en Vita, PS3 y 360 también era así.

Alguien sabe porque no salen aun en la store? Es un poco extraño que a estas alturas no estén para reservar ni nada.
Yo tengo unas ligeras dudillas.
¿Se ha confirmado si en PS4 va mejor y no pega rascadas?
Tengo la primera temporada digital en vita y física en ps3, pero igual me pillaba las 2 en ps4 si van mejor.
¿Sabéis si la saga acaba con la temporada 2 o va a haber mas? ¿Tendrá tambien GOTY edition?
Es que no quiero tener la primera en ps3, la segunda en ps4 y la tercera en ps5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si juego la segunda en ps3 ¿hay alguna ventaja o algo si tienes partida guardada en la consola de la temporada 1?

Gracias y salu2 :)
Yo tengo otra duda, en el caso de The Wolf Among Us... ¿alguien me puede decir si la versión de consolas tiene un botón de PAUSA? Como en pc para pausar a la hora de elegir las respuestas.
2750 respuestas
1, 2, 3, 4, 556