(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

mimeh escribió:Anoche me terminé la segunda temporada de The Walking Dead. Para mi gusto está mejor la primera, pero me ha gustado mucho.

Lo que me ha parecido es más simple o no sé... en la primera muchas decisiones me las tuve que pensar (y aproveché el rejugarlo en PS4 para cambiar un par de ellas) pero en este he tenido claro lo que elegir en todo momento y el final que he conseguido me ha gustado. Luego me he googleado los finales y las decisiones y demás por si hay algo que me gustaría haber hecho distinto pero no, mi partida está perfecta y esperando la tercera temporada :)

Los finales son bastante distintos entre sí, a ver como hacen para empezar la historia de la tercera enlazando con todos los posibles finales...

En cuanto a lo de importar la partida... que nadie se quede con las ganas de jugar la segunda por no poder importar la primera porque realmente las decisiones no tienen importancia en el argumento de la segunda. Se hacen comentarios y salen temas en conversaciones sobre las decisiones de la primera, pero poco más.


Yo empece la 2na un poco mosca por que la primera la jugue en X360...pero a medida que jugaba ya me di cuenta que lo de la primera temporada eran mas referencias mas que cambios drasticos.

A mi en tema de jugabilidad casi que me ha gustado mas este,y en cuanto a la trama los dos me parecen muy buenos,eso si,las decisiones del primero son mas dificiles que las del 2no,aunque los dialogos me han parecido un poco mas complicados.

Eso si,lo bueno de estos juegos es que mas que cambie el argumento en si por las decisiones te lo transmiten de una manera que si no eres muy veterano te piensas que tus decisiones tienen mucho peso,muy al estilo ME sin contar que la trama de estos juegos esta muy bien hecha.

Un saludo.
Por cierto, pasaros por la PSN Store que están rebajadas las 2 Temporadas de The Walking Dead y el The Wolf Among Us. Por 11 euros y pico cada uno [plas]

A mi me ha jodido un poco porque precisamente ayer me compré en físico las 2 Temporadas de TWD por 25 euros cada una [qmparto]
acaba de caer el wolf among us por 13 eurillos en la store [poraki]
Buenas,

Ayer acabo la segunda temporada del TWD y me encanto casi tanto como la primera

He visto la oferta del TWAU y no se que hacer, me lo recomendais?

Gracias y saludos!
carlos30491 escribió:acaba de caer el wolf among us por 13 eurillos en la store [poraki]


¿Trae subtítulos en castellano?
13€ el Wolf.... creo que prefiero comprarlo físico cuando baje a 15€ o de segunda mano o algo, debo ser fuerte, todo sea por ponerlo en la estantería! [qmparto]
Tanto el Walking Dead como el Wolf Among están todos con subs en español? no me gustaría llevarme el chasco.
SUSOOO escribió:
carlos30491 escribió:acaba de caer el wolf among us por 13 eurillos en la store [poraki]


¿Trae subtítulos en castellano?


alphadct escribió:Tanto el Walking Dead como el Wolf Among están todos con subs en español? no me gustaría llevarme el chasco.


En latino, pero no se hace demasiado pesado

Saludos.
En serio que están en latino?????? :O
alphadct escribió:En serio que están en latino?????? :O


Si, pero ya te digo que es soportable, quitando algún pendejo o que al Lobo Feroz le llaman Lupo Ferro

Saludos.
Iakon escribió:Buenas,

Ayer acabo la segunda temporada del TWD y me encanto casi tanto como la primera

He visto la oferta del TWAU y no se que hacer, me lo recomendais?

Gracias y saludos!


Es una tematica bastante diferente a TWD pero está bastante bien y por ese precio no lo vas a encontrar en ningún lado.
Felices fiestas ante todo!! ;)

Me gustaría hacerme con la temporada uno y dos de TWD ya que las he visto en la store por unos 22€. La primera temporada me la pase en PS3 y no tengo ningún problema en pasármela otra vez porque me encantó. Y la segunda pues le tengo ganas la verdad. Pero tengo una pregunta que no se si me sabréis contestar con exactitud... Sabéis si acabaran saliendo todas las temporadas juntas en un disco físico?
Arnan escribió:Felices fiestas ante todo!! ;)

Me gustaría hacerme con la temporada uno y dos de TWD ya que las he visto en la store por unos 22€. La primera temporada me la pase en PS3 y no tengo ningún problema en pasármela otra vez porque me encantó. Y la segunda pues le tengo ganas la verdad. Pero tengo una pregunta que no se si me sabréis contestar con exactitud... Sabéis si acabaran saliendo todas las temporadas juntas en un disco físico?


Yo tengo claro que lo acabarán haciendo pero no esperes que lo anuncien ahora. Si lo hiciesen nadie se los compraría xD. Además, ten en cuenta que son juegos que ocupan poco por lo que caben en un bluray todos seguro.
Fransua_Gallardo escribió:
Arnan escribió:Felices fiestas ante todo!! ;)

Me gustaría hacerme con la temporada uno y dos de TWD ya que las he visto en la store por unos 22€. La primera temporada me la pase en PS3 y no tengo ningún problema en pasármela otra vez porque me encantó. Y la segunda pues le tengo ganas la verdad. Pero tengo una pregunta que no se si me sabréis contestar con exactitud... Sabéis si acabaran saliendo todas las temporadas juntas en un disco físico?


Yo tengo claro que lo acabarán haciendo pero no esperes que lo anuncien ahora. Si lo hiciesen nadie se los compraría xD. Además, ten en cuenta que son juegos que ocupan poco por lo que caben en un bluray todos seguro.

Pues no se que hacer... porque realmente esta tirado de precio en la store ahora mismo. Cuando salgan todos en físico seguro que los 70€ no se los quita nadie.
Arnan escribió:
Fransua_Gallardo escribió:
Arnan escribió:Felices fiestas ante todo!! ;)

Me gustaría hacerme con la temporada uno y dos de TWD ya que las he visto en la store por unos 22€. La primera temporada me la pase en PS3 y no tengo ningún problema en pasármela otra vez porque me encantó. Y la segunda pues le tengo ganas la verdad. Pero tengo una pregunta que no se si me sabréis contestar con exactitud... Sabéis si acabaran saliendo todas las temporadas juntas en un disco físico?


Yo tengo claro que lo acabarán haciendo pero no esperes que lo anuncien ahora. Si lo hiciesen nadie se los compraría xD. Además, ten en cuenta que son juegos que ocupan poco por lo que caben en un bluray todos seguro.

Pues no se que hacer... porque realmente esta tirado de precio en la store ahora mismo. Cuando salgan todos en físico seguro que los 70€ no se los quita nadie.


Al mes estará a la mitad de precio, y a los dos meses regalao. Y si no, desmiéntemelo.

En serio, bajan rapidísimo de precio los juegos de Tell Tales.
Pues entonces toca esperar a que salgan todos los capítulos juntos de TWD y comprármelo en formato físico ya que me encantó la primera temporada con Lee de protagonista y Clementine.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien ha probado el juego de Regreso al Futuro de Tell Games?
Es que lo he visto hoy pero esta en ingles.....
manucabal escribió:Alguien ha probado el juego de Regreso al Futuro de Tell Games?
Es que lo he visto hoy pero esta en ingles.....


Sí, yo lo jugué en PC y luego en PS3. La verdad es que me gustó mucho, pero es bastante más "infantil" que The Walking Dead y tal.
Al final he comprado todos los de Telltale, Walking Dead Season 1 y 2 y el Wolf Among Us.
Hola una consulta quisiera saber si es que la segunda temporada de The walking dead en la Store de USA en su version de PS4. dado que estan de oferta a 6 dolares cada temporada, muchas gracias :D
teojs3 escribió:Hola una consulta quisiera saber si es que la segunda temporada de The walking dead en la Store de USA en su version de PS4. dado que estan de oferta a 6 dolares cada temporada, muchas gracias :D

Sí, la versión de PS4 es la que esta a 6 dólares. Una muy buena oferta, porque me pillé ya aquí en la de europa por 12 euros, sino hubiese caído allí a mitad de precio.
Nagato81 escribió:
teojs3 escribió:Hola una consulta quisiera saber si es que la segunda temporada de The walking dead en la Store de USA en su version de PS4. dado que estan de oferta a 6 dolares cada temporada, muchas gracias :D

Sí, la versión de PS4 es la que esta a 6 dólares. Una muy buena oferta, porque me pillé ya aquí en la de europa por 12 euros, sino hubiese caído allí a mitad de precio.




Hola si mi consulta mas recae si es que alguien sabe si la version de The walking dead: season two digital de la store de USA para PS4 viene con subtitulos en español? Gracias y feliz navidad.
teojs3 escribió:
Nagato81 escribió:
teojs3 escribió:Hola una consulta quisiera saber si es que la segunda temporada de The walking dead en la Store de USA en su version de PS4. dado que estan de oferta a 6 dolares cada temporada, muchas gracias :D

Sí, la versión de PS4 es la que esta a 6 dólares. Una muy buena oferta, porque me pillé ya aquí en la de europa por 12 euros, sino hubiese caído allí a mitad de precio.




Hola si mi consulta mas recae si es que alguien sabe si la version de The walking dead: season two digital de la store de USA para PS4 viene con subtitulos en español? Gracias y feliz navidad.

si que viene con subs
Mejor precio que el que hay ahora en la Store USA parece complicado que vaya a haber.
Comprada en la store usa la seasson 1. He leído que está subtitulada al español.
Chicos ya dieron fecha para el segundo episodio de GoT?
fuetilo escribió:Comprada en la store usa la seasson 1. He leído que está subtitulada al español.

Hola podrias confirmar si es que viene subtitulos en Español en la store USA? Muchas gracias :D
teojs3 escribió:
fuetilo escribió:Comprada en la store usa la seasson 1. He leído que está subtitulada al español.

Hola podrias confirmar si es que viene subtitulos en Español en la store USA? Muchas gracias :D



Yo te puedo confirmar. estaba buscando esa misma respuesta.

Si tu Play Tiene configurado el Español Latino en el Menu de Idioma. el Juego Sale en Perfecto ingles sin Subtitulos.

Pero si modificas el Play a Español de España Automaticamente Se Cambia todo el Texto del Juego a Español. con Voces en Ingles.

Espero te sirva este Dato. Saludos.
Para los que os habeis pasado TWD 1 y 2 ..

Al cambiar de HD no recorde guardar las partidas y tenia la del 1 ya terminada , me da bastante pereza volvermelo a pasar tan reciente.. pero la verdad que me gustaria comenzar el 2 siguiendo la historia como la tenia. Merece mucho la pena? Hay alguna manera de adelantar esto?
Sevilla FC escribió:Para los que os habeis pasado TWD 1 y 2 ..

Al cambiar de HD no recorde guardar las partidas y tenia la del 1 ya terminada , me da bastante pereza volvermelo a pasar tan reciente.. pero la verdad que me gustaria comenzar el 2 siguiendo la historia como la tenia. Merece mucho la pena? Hay alguna manera de adelantar esto?


No influye para nada en la historia, solamente mencionan cosas de la anterior en algunos momentos y poco más. Al empezar el juego te asigna aleatoriamente las decisiones de la primera, siempre puedes reiniciar el juego hasta que te salga más o menos lo que tú tenías, pero ya digo que tampoco merece mucho la pena.
mimeh escribió:
Sevilla FC escribió:Para los que os habeis pasado TWD 1 y 2 ..

Al cambiar de HD no recorde guardar las partidas y tenia la del 1 ya terminada , me da bastante pereza volvermelo a pasar tan reciente.. pero la verdad que me gustaria comenzar el 2 siguiendo la historia como la tenia. Merece mucho la pena? Hay alguna manera de adelantar esto?


No influye para nada en la historia, solamente mencionan cosas de la anterior en algunos momentos y poco más. Al empezar el juego te asigna aleatoriamente las decisiones de la primera, siempre puedes reiniciar el juego hasta que te salga más o menos lo que tú tenías, pero ya digo que tampoco merece mucho la pena.



Vamos que no hay apariciones estelares a modo zombie etc no? XD Es que el juego me gusta pero me lo pase hace nada..

Imagino que jugaría con la primera que me salga por que salir exacto seria algo dificil
Sevilla FC escribió:
mimeh escribió:
Sevilla FC escribió:Para los que os habeis pasado TWD 1 y 2 ..

Al cambiar de HD no recorde guardar las partidas y tenia la del 1 ya terminada , me da bastante pereza volvermelo a pasar tan reciente.. pero la verdad que me gustaria comenzar el 2 siguiendo la historia como la tenia. Merece mucho la pena? Hay alguna manera de adelantar esto?


No influye para nada en la historia, solamente mencionan cosas de la anterior en algunos momentos y poco más. Al empezar el juego te asigna aleatoriamente las decisiones de la primera, siempre puedes reiniciar el juego hasta que te salga más o menos lo que tú tenías, pero ya digo que tampoco merece mucho la pena.



Vamos que no hay apariciones estelares a modo zombie etc no? XD Es que el juego me gusta pero me lo pase hace nada..

Imagino que jugaría con la primera que me salga por que salir exacto seria algo dificil


Hay

cameos de los personajes del DLC (400 días).


Eso es todo [+risas]
mimeh escribió:
Hay

cameos de los personajes del DLC (400 días).


Eso es todo [+risas]


Iba a
empezar justo el dlc , pero como me decia lo de resolver el resto de epiosidos desde el principio , me hizo dudar que hacer XD
Una pregunta, disculpad si está respondida.

Me pasé la primera parte en PS3 y quiero aprovechar la oferta de enero para comprar la seguda temporada en PS4, pues me imagino mejora el rendimiento.

Te detecta el juego tus decisiones entre consolas?

Gracias por la ayuda!!
banitos escribió:Una pregunta, disculpad si está respondida.

Me pasé la primera parte en PS3 y quiero aprovechar la oferta de enero para comprar la seguda temporada en PS4, pues me imagino mejora el rendimiento.

Te detecta el juego tus decisiones entre consolas?

Gracias por la ayuda!!


No, pero si lees un par de posts más arriba he puesto que tampoco afectan en nada las decisiones así que...

Yo la segunda temporada en PS4 la he visto bastante más fluida que la primera en PS3. La primera en PS4 me ha dado algún tirón pero pocos, en PS3 se quedaba casi congelada a veces.
mimeh escribió:
banitos escribió:Una pregunta, disculpad si está respondida.

Me pasé la primera parte en PS3 y quiero aprovechar la oferta de enero para comprar la seguda temporada en PS4, pues me imagino mejora el rendimiento.

Te detecta el juego tus decisiones entre consolas?

Gracias por la ayuda!!


No, pero si lees un par de posts más arriba he puesto que tampoco afectan en nada las decisiones así que...

Yo la segunda temporada en PS4 la he visto bastante más fluida que la primera en PS3. La primera en PS4 me ha dado algún tirón pero pocos, en PS3 se quedaba casi congelada a veces.


Gracias @mimeh, por eso que tu dices quiero jugar la segunda temporada en PS4. En PS3 el juego no está nada bien optimizado, aunque por el tipo de juego que es no empaña la experiencia jugable.

Al respecto de la historia, me gustaría que se siguiera con lo que decidí en su momento, pero prefiero priorizar la fluidez al hilo argumental, si dices que no afecta casi nada.
Ayer me pasé el capítulo 3 de la temporada 2 de TWD, pensaba que era difícil superar el primer juego, pero ya lo está consiguiendo práctiamente. Espero que el 4 y el 5 igualen la calidad...brutal!!!
mimeh escribió:
banitos escribió:Una pregunta, disculpad si está respondida.

Me pasé la primera parte en PS3 y quiero aprovechar la oferta de enero para comprar la seguda temporada en PS4, pues me imagino mejora el rendimiento.

Te detecta el juego tus decisiones entre consolas?

Gracias por la ayuda!!


No, pero si lees un par de posts más arriba he puesto que tampoco afectan en nada las decisiones así que...

Yo la segunda temporada en PS4 la he visto bastante más fluida que la primera en PS3. La primera en PS4 me ha dado algún tirón pero pocos, en PS3 se quedaba casi congelada a veces.

¿En nada? Hombre, afectar al desarrollo quizas no, pero si he visto muchas referencias a acciones que realice en la temporada 1
como por ejemplo en mi caso como consiguio Keny escapar de su muerte casi segura o referencias sobre la muerte de Lee, etc.

Esos detalles hacen que tenga mucha mas continuidad esta segunda temporada.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me pasé el capítulo 3 de la temporada 2 de TWD, pensaba que era difícil superar el primer juego, pero ya lo está consiguiendo práctiamente. Espero que el 4 y el 5 igualen la calidad...brutal!!!


Ojala sea verdad (que no lo niego, ojo).
Estoy rejugando en PS4 la primera temporada que pille junto a la segunda con las ofertas del black friday, y la verdad es que revivir las experiencias de la primera temporada otra vez, es una maravilla.
Que pedazo de juego, que mal sabor de boca me deja tomar ciertas decisiones, a veces tengo que parar en pausa para pensar mas detenidamente (es menos real, pero me afectan algunas cosas), situaciones que me ponen la carne de gallina, y sobre todo la empatia que me ofrecen sus personajes, sobre todo los 2 principales.

En fin, me conformo con que la segunda me guste la mitad que la primera.

Salu2 :)
Ahora me estais liando jeje... Me podeis contar el sistema de "memoria" de las decisiones de la 1a temporada? Te coge la partida guardada? Necesito más opiniones, me pillo la 2a temporada en ps3 o en ps4?

EDITO: me he leído 20 páginas del hilo (sí, lo sé, debería haberlo hecho antes XD ), y ya lo tengo claro: lo cogeré en PS4, por el vídeo resumen y por que tampoco tengo tan frescas las decisiones que tomé en la 1a temporada como para que no me "encaje".
Aprovechando las ofertas de Navidad compré el The Wolf Among Us, ya que los dos de TWD me encantaron, y bueno me lo he pasado en sólo dos días y le he sacado el platino, esta chulo lo de las fábulas XD y que decir una auténtica maravilla, me ha encantado la historia y los personajes, ojalá saquen una segunda temporada también porque me he quedado con ganas de más, y el final me ha dejado un poco mal jaja y quería
que pasará algo entre Bigby y Snow jaja XD
pero bueno ya he visto que en los comics se continúa todo así que tendré que buscarlos a ver que tal :)

Un saludo :)
laura94 escribió:Aprovechando las ofertas de Navidad compré el The Wolf Among Us, ya que los dos de TWD me encantaron, y bueno me lo he pasado en sólo dos días y le he sacado el platino, esta chulo lo de las fábulas XD y que decir una auténtica maravilla, me ha encantado la historia y los personajes, ojalá saquen una segunda temporada también porque me he quedado con ganas de más, y el final me ha dejado un poco mal jaja y quería
que pasará algo entre Bigby y Snow jaja XD
pero bueno ya he visto que en los comics se continúa todo así que tendré que buscarlos a ver que tal :)

Un saludo :)


Si me gustan los Walking es recomendable el Wolf?
Es que no estoy seguro.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:
laura94 escribió:Aprovechando las ofertas de Navidad compré el The Wolf Among Us, ya que los dos de TWD me encantaron, y bueno me lo he pasado en sólo dos días y le he sacado el platino, esta chulo lo de las fábulas XD y que decir una auténtica maravilla, me ha encantado la historia y los personajes, ojalá saquen una segunda temporada también porque me he quedado con ganas de más, y el final me ha dejado un poco mal jaja y quería
que pasará algo entre Bigby y Snow jaja XD
pero bueno ya he visto que en los comics se continúa todo así que tendré que buscarlos a ver que tal :)

Un saludo :)


Si me gustan los Walking es recomendable el Wolf?
Es que no estoy seguro.

Gracias y salu2 :)

Me sumo a la misma pregunta porque los TWD me chiflan. Jugué la primera temporada en PS3 y ahora la jugare de nuevo en PS4 y después seguido la segunda temporada que tiene muy buena pinta.
Arnan escribió:
ricardinho escribió:
Si me gustan los Walking es recomendable el Wolf?
Es que no estoy seguro.

Gracias y salu2 :)

Me sumo a la misma pregunta porque los TWD me chiflan. Jugué la primera temporada en PS3 y ahora la jugare de nuevo en PS4 y después seguido la segunda temporada que tiene muy buena pinta.


Yo tampoco estaba segura, pero aprovechando la oferta me lance, y la verdad que me ha encantado, la temática es muy distinta, son los cuentos de siempre todos juntos en el presente y temas fantásticos, pero la jugabilidad y la forma es como los TWD, elegir que hablar, elecciones duras y que te afectan, acción con QTE, etc. A mi me ha encantado, y si os gustaron los de Walking Dead os lo recomiendo, la historia te engancha desde el principio y empatizas mucho con los personajes. Además tiene algo más de chicha para los trofeos, ya que si queréis el platino no es solo pasárselo, si no que tendréis que rejugar cosas para tomar decisiones distintas y ver que pasa, ya que hay situaciones que varían mucho según lo que decidáis.

No lo dudéis, si os gustan este tipo de juegos merece mucho la pena, y además por el precio que tiene totalmente recomendable. Para mi un juegazo XD
Pasado el Wolf Among Us y decir que me ha encantado, pero es cosa mía o es muy corto? Me da la sensación que cada juego nuevo de telltale es mas corto. El Walking dead original me duro mas horas que su segunda temporada y esta a su vez mas que The Wolf Among Us.
laura94 escribió:
Arnan escribió:
ricardinho escribió:
Si me gustan los Walking es recomendable el Wolf?
Es que no estoy seguro.

Gracias y salu2 :)

Me sumo a la misma pregunta porque los TWD me chiflan. Jugué la primera temporada en PS3 y ahora la jugare de nuevo en PS4 y después seguido la segunda temporada que tiene muy buena pinta.


Yo tampoco estaba segura, pero aprovechando la oferta me lance, y la verdad que me ha encantado, la temática es muy distinta, son los cuentos de siempre todos juntos en el presente y temas fantásticos, pero la jugabilidad y la forma es como los TWD, elegir que hablar, elecciones duras y que te afectan, acción con QTE, etc. A mi me ha encantado, y si os gustaron los de Walking Dead os lo recomiendo, la historia te engancha desde el principio y empatizas mucho con los personajes. Además tiene algo más de chicha para los trofeos, ya que si queréis el platino no es solo pasárselo, si no que tendréis que rejugar cosas para tomar decisiones distintas y ver que pasa, ya que hay situaciones que varían mucho según lo que decidáis.

No lo dudéis, si os gustan este tipo de juegos merece mucho la pena, y además por el precio que tiene totalmente recomendable. Para mi un juegazo XD


Muchas gracias.
Ayer lo pille no sea que se acabe la oferta del PSN y pierda la oportunidad.

Gracias y salu2 :)
laura94 escribió:
Arnan escribió:
ricardinho escribió:
Si me gustan los Walking es recomendable el Wolf?
Es que no estoy seguro.

Gracias y salu2 :)

Me sumo a la misma pregunta porque los TWD me chiflan. Jugué la primera temporada en PS3 y ahora la jugare de nuevo en PS4 y después seguido la segunda temporada que tiene muy buena pinta.


Yo tampoco estaba segura, pero aprovechando la oferta me lance, y la verdad que me ha encantado, la temática es muy distinta, son los cuentos de siempre todos juntos en el presente y temas fantásticos, pero la jugabilidad y la forma es como los TWD, elegir que hablar, elecciones duras y que te afectan, acción con QTE, etc. A mi me ha encantado, y si os gustaron los de Walking Dead os lo recomiendo, la historia te engancha desde el principio y empatizas mucho con los personajes. Además tiene algo más de chicha para los trofeos, ya que si queréis el platino no es solo pasárselo, si no que tendréis que rejugar cosas para tomar decisiones distintas y ver que pasa, ya que hay situaciones que varían mucho según lo que decidáis.

No lo dudéis, si os gustan este tipo de juegos merece mucho la pena, y además por el precio que tiene totalmente recomendable. Para mi un juegazo XD

Después cuando me conecte a la PS4 automáticamente me comprare Wolf. Gracias Laura.
TOTALMENTE RECOMENDADO, pillarlo tranquilos es un juegazo.
El The Wolf among Us va a tener 2 parte?, va también como los Twd por capítulos? O es directamente 1 goty?
Es que no se si pillarmelo, pq si son varios espero a q salga 1 goty
Justin B está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:Pasado el Wolf Among Us y decir que me ha encantado, pero es cosa mía o es muy corto? Me da la sensación que cada juego nuevo de telltale es mas corto. El Walking dead original me duro mas horas que su segunda temporada y esta a su vez mas que The Wolf Among Us.

No, no es cosa tuya, es bastante mas corto, igual que TWD2...

Eso explica por que Telltale anuncio 4-5 juegos casi de golpe. A raiz del exito de TWD, a hacer juegos en masa y de menos duracion.

A mi me decepciono mucho la duracion de TWAU. Me estaba encantando, pero es que recortar tanto la duracion...y encima los dos capitulos mas riculamente cortos, los dos ultimos, que es donde mas hay que explicar. En fin...

Othingnet escribió:El The Wolf among Us va a tener 2 parte?, va también como los Twd por capítulos? O es directamente 1 goty?
Es que no se si pillarmelo, pq si son varios espero a q salga 1 goty


Va por capitulos, y ya salieron todos hace bastante
2750 respuestas