(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

el_rizos escribió:Nunca había prestado atencion a estos juegos de the walking dead. Están en oferta. Merecen la pena???? Es tipo beyond two souls??? Gracias


Si nunca has jugado un juego de Telltale te recomiendo probar una demo o algo (en PS3 y PC hay, en PS4 no se), son todos del mismo estilo de juego, lo que cambia es la historia. Es aventura gráfica pero con mando en vez de point and click. Lo que destaca de los episodios de The Walking Dead es que la historia varía según las decisiones que tomes. Pero no es como el Beyond u otros juegos de Quantic Dream en los que hay montones de finales y tal, aquí el final es siempre el mismo, es el camino el que varía según tus decisiones.
mimeh escribió:
el_rizos escribió:Nunca había prestado atencion a estos juegos de the walking dead. Están en oferta. Merecen la pena???? Es tipo beyond two souls??? Gracias


Si nunca has jugado un juego de Telltale te recomiendo probar una demo o algo (en PS3 y PC hay, en PS4 no se), son todos del mismo estilo de juego, lo que cambia es la historia. Es aventura gráfica pero con mando en vez de point and click. Lo que destaca de los episodios de The Walking Dead es que la historia varía según las decisiones que tomes. Pero no es como el Beyond u otros juegos de Quantic Dream en los que hay montones de finales y tal, aquí el final es siempre el mismo, es el camino el que varía según tus decisiones.

bueno en tw2 si que hay 5 finales completamente distintos
sicluna escribió:
mimeh escribió:
el_rizos escribió:Nunca había prestado atencion a estos juegos de the walking dead. Están en oferta. Merecen la pena???? Es tipo beyond two souls??? Gracias


Si nunca has jugado un juego de Telltale te recomiendo probar una demo o algo (en PS3 y PC hay, en PS4 no se), son todos del mismo estilo de juego, lo que cambia es la historia. Es aventura gráfica pero con mando en vez de point and click. Lo que destaca de los episodios de The Walking Dead es que la historia varía según las decisiones que tomes. Pero no es como el Beyond u otros juegos de Quantic Dream en los que hay montones de finales y tal, aquí el final es siempre el mismo, es el camino el que varía según tus decisiones.

bueno en tw2 si que hay 5 finales completamente distintos


Pues genial, la verdad es que no me he mirado nada de la segunda temporada porque es compra asegurada igualmente [+risas]
Esta mañana he empezado el The Walking Dead y de momento enganvha como el solo, me encanta.
Pille las dos temporadas por la oferta de black friday y solo venia a comentar que voy por el capitulo 3 de la primera temporada y aun no he notado ni un solo paroncillo,ni tiron ni nada que he visto comentar en dias anteriores.

No se si pasará en capitulos mas avanzados, pero hasta el 3 el juego va suave y perfecto como la seda.

Lo jugue en su dia en la vita y menudo cambio XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Casi lloro en el final de la primera temporada de TWD [triston]
MonstruoAkina escribió:Casi lloro en el final de la primera temporada de TWD [triston]


Es que el final de la primera temporada es muy muy burro, a mi me encanto. La segunda temporada esta tb muy bien, pero no llega al nivel de dramatismo de esta primera
Se pueden poner los subtitulos en ingles en la version europea? Me vale cualquier juego, lo digo para hacerme a la idea por el de juego de tronos. Se sabe ya el precio y si habra pase de temporada?

Salu2!!
Got este miércoles. Estará traducido?

Gracias
DaNk0 escribió:Got este miércoles. Estará traducido?

Gracias

Se supone que, como ya ha pasado con las anteriores sagas, al principio solo en inglés y más adelante sacarán el parche con el juego completo.
Si alguien se compra el primer episodio de Juego de tronos por favor poned si (por un casual) incluye subtitulos en español. Me medio defiendo en inglés pero toda ayuda siempre es buena. Y contad que tal está el juego claro [carcajad]
The Wolf Amoung Us es un juegazo como la copa de un pino, me lo he pasado ahora mismo, aunque todavía tengo que descubrir algunas fabulas para completarlo al 100%. No me esperaba para nada que el juego enganchara tanto, lo empece ayer por la mañana y no he podido dejar de jugar, ayer por la noche después del curro le metí caña y finiquitado. Lastima que no saquen una 2º parte.
alexespi escribió:Si alguien se compra el primer episodio de Juego de tronos por favor poned si (por un casual) incluye subtitulos en español. Me medio defiendo en inglés pero toda ayuda siempre es buena. Y contad que tal está el juego claro [carcajad]

Telltale, nunca subtitula capítulos sueltos.
Me faltan unas pocas de fabulas, alguien que tenga el platino me podría decir en Spoiler que partes de X capítulos y que respuesta tengo que dar. Adjunto fotos para que se sepa las fabulas que me faltan, muchas gracias.

Imagen

Imagen
Game Cube escribió:Me faltan unas pocas de fabulas, alguien que tenga el platino me podría decir en Spoiler que partes de X capítulos y que respuesta tengo que dar. Adjunto fotos para que se sepa las fabulas que me faltan, muchas gracias.

Imagen

Imagen


Yo me solía dejar uno o dos por capitulo (sin querer) pero mirate guias de trofeos que te explican como sacarlos. O sino videoguias de Yotube.
alexespi escribió:
Game Cube escribió:Me faltan unas pocas de fabulas, alguien que tenga el platino me podría decir en Spoiler que partes de X capítulos y que respuesta tengo que dar. Adjunto fotos para que se sepa las fabulas que me faltan, muchas gracias.

Imagen

Imagen


Yo me solía dejar uno o dos por capitulo (sin querer) pero mirate guias de trofeos que te explican como sacarlos. O sino videoguias de Yotube.


He estado buscando pero solo aparecen capitulos enteros y si me tengo que volver a pasar el juego entero otra vez, por eso pregunto y pongo las fotos para ir mas al grano sinceramente.
¿Alguien sabe cuánto va a costar el primer episodio de Game of Thrones para PS4 y el "season pass"?
Game Cube escribió:Me faltan unas pocas de fabulas, alguien que tenga el platino me podría decir en Spoiler que partes de X capítulos y que respuesta tengo que dar. Adjunto fotos para que se sepa las fabulas que me faltan, muchas gracias.

Imagen

Imagen


Creo que son estos los que te faltan:
Episodio 2 - The Magic Mirror: Interactúa con el Espejo Mágico tras la conversación con TJ y Toad.
Episodio 3 - Troll Funeral Rites: No interrumpas el discurso de Snow, ve a la mesa de la izquierda e inspecciona las tarjetas.
Episodio 3 - Headless Horseman: Visita el apartamento de Crane e inspeccionar la estatua del caballo.
Episodio 3 - Flycatcher: Visita la oficina de los Tweedle.
Episodio 4 - Donkeyskin Coat: Visita el Empeño Suertudo antes que el Corte Limpio.
Episodio 4 - Briar Rose: En el Empeño Suertudo explora un cacharro con alfileres que está en el mostrador de la tienda.
axelgs escribió:
Game Cube escribió:Me faltan unas pocas de fabulas, alguien que tenga el platino me podría decir en Spoiler que partes de X capítulos y que respuesta tengo que dar. Adjunto fotos para que se sepa las fabulas que me faltan, muchas gracias.

Imagen

Imagen


Creo que son estos los que te faltan:
Episodio 2 - The Magic Mirror: Interactúa con el Espejo Mágico tras la conversación con TJ y Toad.
Episodio 3 - Troll Funeral Rites: No interrumpas el discurso de Snow, ve a la mesa de la izquierda e inspecciona las tarjetas.
Episodio 3 - Headless Horseman: Visita el apartamento de Crane e inspeccionar la estatua del caballo.
Episodio 3 - Flycatcher: Visita la oficina de los Tweedle.
Episodio 4 - Donkeyskin Coat: Visita el Empeño Suertudo antes que el Corte Limpio.
Episodio 4 - Briar Rose: En el Empeño Suertudo explora un cacharro con alfileres que está en el mostrador de la tienda.


Esta noche lo intento, te doy 1000 gracias tanto si son como si no por currártelo compañero. Esta noche comentó, gracias de nuevo. Un saludo.
@Game Cube te dejo en spoiler de donde saqué las fabulas que me faltaban



@lightinside entre 5 y 6 euros cada entrega si no me equivoco
Descargando de la Store USA el primer capítulo de Game of Thrones. Despues de la cena lo pruebo y comento impresiones.
25$ el game of thrones season pass! se sabe la duración aproximada de cada capitulo? estoy por comprarmelo corriendo, el inglés no es problema [mad]
Yo me pille el pase de temporada de twd2 (ps3) y twau (x360) por 20€ cada uno y luego al poco tiempo siempre q sacaban algun tipo de rebajas en la store los ponian por menos de 10€. De hecho twau me lo volvi a pillar en ps3 por 7€. Para Juego de tronos me esperare a q lo rebajen tambien o me esperare directamente al fisico... Porq si hacen tambien como el resto de juegos q t sacan un capitulo cada mes y pico... Eso si, los esperaba con ganas, menudos juegazos XD
Estoy disfrutando como un camello de la segunda temporada de The walking dead. Grande telltale. Lastima de los subtítulos en latino y el tema del doblaje. Eso si como la primera temporada ninguna.

Con ganas de que salga bien GOT, eso si, hasta que no estén todos los capítulos paso que después cuando acabas uno te quedas con el mono.
el the walking dead ya está terminado? saldrán más temporadas o DLC?

por ahora venden sueltas la temporada 1 y 2, saldrá algún pack con los dos juntos en un bluray?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Waldo Faldo escribió:el the walking dead ya está terminado? saldrán más temporadas o DLC?

por ahora venden sueltas la temporada 1 y 2, saldrá algún pack con los dos juntos en un bluray?

No, se está haciendo la Temporada 3 ;)
Acabado de terminar el primer capítulo de Game of Thrones. Muy bueno con un inicio trepidante, muchas intrigas y un final digno de la serie. Gran caracterización y ambientación conseguida por parte de Telltale, como en el resto de sus juegos. Entre Game of Thrones y Tales of Borderlands hay momentazos para los meses que vienen por delante. XD
Nagato81 escribió:Acabado de terminar el primer capítulo de Game of Thrones. Muy bueno con un inicio trepidante, muchas intrigas y un final digno de la serie. Gran caracterización y ambientación conseguida por parte de Telltale, como en el resto de sus juegos. Entre Game of Thrones y Tales of Borderlands hay momentazos para los meses que vienen por delante. XD

cuanto has tardado aprox?
carlos30491 escribió:cuanto has tardado aprox?

Casi dos horas, me he puesto despues de cenar y he hecho el primer episodio entero. Teniendo en cuenta que esta serie van a ser 6 episodios y no 5 como habitualmente, el juego entero seran unas 12 horas. Viendo que en la Store USA el pase de temporada esta al cambio en euros por veintipocos me parece buen precio.
muchas gracias por la respuesta, es más que tentador [360º] aún no se sabe cada cuanto sacarán cada capitulo no? me da palo cogerme el season pass y que se tiren 1 año en sacar los 6 caps, creo que perdería el hilo del juego
carlos30491 escribió:muchas gracias por la respuesta, es más que tentador [360º] aún no se sabe cada cuanto sacarán cada capitulo no? me da palo cogerme el season pass y que se tiren 1 año en sacar los 6 caps, creo que perdería el hilo del juego

Es lo que tienen estos juegos. Empezar a jugarlo ahora o esperar a las navidades del año que viene a que estén todos los capitulos juntos por 25- 30 euros. Yo me lo tomo como si fuese una serie por temporadas, por ejemplo GoT, que de una a otra temporada más o menos me acuerdo de que iba todo. [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nagato81 escribió:
carlos30491 escribió:muchas gracias por la respuesta, es más que tentador [360º] aún no se sabe cada cuanto sacarán cada capitulo no? me da palo cogerme el season pass y que se tiren 1 año en sacar los 6 caps, creo que perdería el hilo del juego

Es lo que tienen estos juegos. Empezar a jugarlo ahora o esperar a las navidades que viene a que estén todos los capitulos juntos por 25- 30 euros. Yo me lo tomo como si fuese una serie por temporadas, por ejemplo GoT, que de una a otra temporada más o menos me acuerdo de que iba todo. [+risas]

Y si no te acuerdas cuando salga el siguiente ya te hacen un mini-resumen en el siguiente episodio XD
@Nagato81 el inglés usado en el videojuego es muy técnico o se deja entender? Como sea muy rebuscado me veo jugandolo el año que viene en fisico [+risas]
alexespi escribió:@Nagato81 el inglés usado en el videojuego es muy técnico o se deja entender? Como sea muy rebuscado me veo jugandolo el año que viene en fisico [+risas]

El inglés no es muy complicado, alguna palabra que es poco común pero se saca por el contexto. Más que el nivel técnico, es que algunas pocas preguntas que el tiempo para responder es muy corto y puede no dar tiempo a traducir todo (aunque las decisiones importantes no tienen tiempo). Por mi parte no he tenido problemas pero si tienes dudas espera que salga algun video por youtube del principio del juego y así puedes juzgar por ti mismo el nivel y si puedes seguir la historia sin problemas.
MonstruoAkina escribió:
Waldo Faldo escribió:el the walking dead ya está terminado? saldrán más temporadas o DLC?

por ahora venden sueltas la temporada 1 y 2, saldrá algún pack con los dos juntos en un bluray?

No, se está haciendo la Temporada 3 ;)

ok, gracias [oki]
Esta ya Juego de tronos para comprar en la Store? :-|
diacepan500mg escribió:Esta ya Juego de tronos para comprar en la Store? :-|

Si. decir que el juego empieza con los Forrester acampados fuera junto con todo un ejercito... durante la noche de la Red Wedding [oki]
Caguen, que puente de diciembre mas rico...
Ay si los de Telltale se gastasen 4 perras en poner unos subtitulos... Pero bueno, son los únicos que hacen este tipo de juegos, tienen el monopolio y así hacen lo que quieren.
El de la store española tiene subtítulos en latino por lo menos?
alvarions escribió:El de la store española tiene subtítulos en latino por lo menos?


Tanto Game of Thrones como Borderlands en completo inglés.

He terminado el capítulo de Borderlands y me parece un imprescindible si eres fan de la saga, tiene unos golpes de humor geniales. Hacía mucho que no me reía tanto con un videojuego

Saludos
No me digas!

Supongo que tarde o temprano saldrá subtitulado por lo menos como TWD.
Pasado el Episodio 1 de Juego de Tronos... muy wapo... sobre el final...

Hijo de puta el Ramsay... cuchillazo al cuello...
no he jugado a ningun juego de esta compañía, por así decirlo es tipo heavy rain o beyond? de ir tomando decisiones y que afecta al resto de la historia no?
Mi compañero acaba de publicar el análisis de The Wolf Among Us en el blog, por si quereis ojearlo. Esta analizado por capítulos, pero no hay spoilers.

El enlace lo teneis en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
carlos30491 escribió:no he jugado a ningun juego de esta compañía, por así decirlo es tipo heavy rain o beyond? de ir tomando decisiones y que afecta al resto de la historia no?


Sí y no. Me explico, heavy y beyond tienes más libertad en el escenario, los juegos de telltale basicamente es elegir entre varias decisiones, caminar en linea recta para avanzar en ciertos tramos y gráficamente es otro estilo. Aún así son juegazos.
alexespi escribió:
carlos30491 escribió:no he jugado a ningun juego de esta compañía, por así decirlo es tipo heavy rain o beyond? de ir tomando decisiones y que afecta al resto de la historia no?


Sí y no. Me explico, heavy y beyond tienes más libertad en el escenario, los juegos de telltale basicamente es elegir entre varias decisiones, caminar en linea recta para avanzar en ciertos tramos y gráficamente es otro estilo. Aún así son juegazos.

vamos que es más peli interactiva por así decirlo no? tipo los libros de "si quieres que pepe vaya al cuarto oscuro ve a la pag 89, si quieres que haga pipi ve a la pag 23"?
carlos30491 escribió:no he jugado a ningun juego de esta compañía, por así decirlo es tipo heavy rain o beyond? de ir tomando decisiones y que afecta al resto de la historia no?

Esos juegos q nombras son palabras mayores, pues son obras maestras y mucho mas profundos en cuanto a variaciones de la trama y sobre todo en lo jugable.
Sin embargo tanto los Walking como Wolf Among Us son buenos juegos con personajes e historia interesantes. Pero muy limitados en lo jugable, pues se basa en seleccionar diálogos y rumbos en la historia. Y la libertad de elección es un poco falsa, pues tampoco cambias mucho.
Pero aunque les haya dado ese palo, son buenos juegos, absorbentes y divertidos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de WD season 3??
A lo mejor se ha resuelto ya la duda pero, en el nuevo juego de GoT, ¿es una historia totalmente inventada o sale en los libros?
2750 respuestas
15, 6, 7, 8, 956