(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Una pequeña duda, estoy interesado en comprar The Wolf Among Us, mi duda es de si en este enlace:
http://www.amazon.es/Badland-The-Wolf-A ... f+among+us

El juego viene en español? Según la descripción pone ingles tanto audio como subtítulos. Alguien que lo haya comprado por Amazon??

Gracias y saludos [bye]
jos3gr escribió:Una pequeña duda, estoy interesado en comprar The Wolf Among Us, mi duda es de si en este enlace:
http://www.amazon.es/Badland-The-Wolf-A ... f+among+us

El juego viene en español? Según la descripción pone ingles tanto audio como subtítulos. Alguien que lo haya comprado por Amazon??

Gracias y saludos [bye]


Creo que en este mismo post han confirmado que viene subtitulado al español, cutremente como los TWD pero subtitulados.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
Creo que en este mismo post han confirmado que viene subtitulado al español, cutremente como los TWD pero subtitulados.

Salu2 :)

Muchas gracias!! He intentado buscarlo pero desde el movil no atino muy bien e iba demasiado lento.
Pues entonces cae seguro (de las traducciones si tenía el cuerpo hecho de haberlo visto por aquí jejeje)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy flipando, acabo de acabar el capitulo 2 del primer The Walking Dead, sin palabras me hallo [Alaa!]
MonstruoAkina escribió:Estoy flipando, acabo de acabar el capitulo 2 del primer The Walking Dead, sin palabras me hallo [Alaa!]


Pues ya iras avanzando y ya veras...el final es simplemente perfecto. A mi me ha gustado mas la 1ª temporada que la segunda, siendo las 2 muy muy buenas

Un saludo socio
fandino escribió:
MonstruoAkina escribió:Estoy flipando, acabo de acabar el capitulo 2 del primer The Walking Dead, sin palabras me hallo [Alaa!]


Pues ya iras avanzando y ya veras...el final es simplemente perfecto. A mi me ha gustado mas la 1ª temporada que la segunda, siendo las 2 muy muy buenas

Un saludo socio


Pues si, yo creo que lo que me gusta mas de la primera es Lee, pero ambos juegos son de 10. Lo mejor de los dos, los finales, con ambos me dieron ganas de llorar. [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola! Sabeis donde se pueden pillar baratitas las dos temporadas fisicas de WD?
Estoy mirando en amazon.com y demas pero no se si la version usa trae español....
Buenas, tengo pensado comprar las dos primeras temporadas de The Walking Dead en formato físico en PS4 cuando vea alguna oportunidad ajustada de precio y aunque todavía me falte bastante para tener la consola .... la primera temporada tengo entendido que es ya como la GOTY que salio en PS3, es decir, con el DLC del capitulo adicional 400 days y demás contenidos

Mi duda es saber si la segunda temporada tiene previsto alguna edición GOTY o hay algún contenido adicional disponible de esta temporada y que sospechéis, los que habéis seguido esta serie, que pueda salir después en un GOTY. En PS3 compré la primera temporada en cuanto vi una buena oferta y luego tuve que vendérmela para comprar la GOTY ..... no me gustaría que me pasase igual con la segunda temporada en PS4 y si me podéis dar cualquier información os lo agradecería ..... me imagino que las de formato físico en PS4 ya vienen también las dos con subtítulos en castellano aunque sea con algunos fallos y limitaciones ¿no?

Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de conseguir de 2 mano baratita la 1 temporada de WD por 19!! A darleee jajaja
Lo unico que noto son como ralentizaciones en los movimientos del personaje, como pequeños tirones.......
Sera porque el juego no tira de HDD y tira de BD??
Esque se hace un pelin molesto y ademas no hay actualizaciones no?
Un daludo!!
En la store de USA ya está disponible el primer capítulo de Borderlands y el season pass, mi duda es, si compro el season pass (20 dolares creo que leí) automaticamente cuando vayan saliendo los capitulos los descarga? o como va eso
El TWAU tiene subtítulos en su versión UK?
Cuando se dice que "The wolf among us" es una aventura gráfica, ¿es como las de antaño? ¿Una especie de 'point and click'? ¿Es de miedo?
eboke escribió:Cuando se dice que "The wolf among us" es una aventura gráfica, ¿es como las de antaño? ¿Una especie de 'point and click'? ¿Es de miedo?


No es una aventura gráfica como describes ni da miedo (salvo algunos sobresaltos que te puedas llevar en TWD). Yo no lo consideraría ni juego casi, es como una serie de televisión, solo que en los diálogos te da opción a elegir las respuestas. En ese exactamente, además de darte opción a diálogos te deja también escoger a que sitio quieres ir primero (entre 2 o 3 lugares). Las decisiones que tomes (tanto de dialogo como de lugar) condicionan el juego (o por lo menos te lo hacen creer).
Básicamente se basa en eso, explorar lo que exista en la zona en la que te encuentres (que suelen ser 4 o 5 puntos de interés solo,) moviéndote pinchando en dichos puntos y después decidir que hacer. Todo es llevadero, no te vas a quedar estancado en ningún punto puesto que está todo puesto principalmente para que vayas decidiendo que hacer en la historia que ellos te cuentan, no para solucionar puzles ni nada por el estilo. Podría considerarse un "point and click" muy básico y simple.

Si no has jugado a los TWD te los recomiendo mucho más que esté segundo, ya que para mi está por debajo en términos generales.
davilopez10 escribió:
eboke escribió:Cuando se dice que "The wolf among us" es una aventura gráfica, ¿es como las de antaño? ¿Una especie de 'point and click'? ¿Es de miedo?


No es una aventura gráfica como describes ni da miedo (salvo algunos sobresaltos que te puedas llevar en TWD). Yo no lo consideraría ni juego casi, es como una serie de televisión, solo que en los diálogos te da opción a elegir las respuestas. En ese exactamente, además de darte opción a diálogos te deja también escoger a que sitio quieres ir primero (entre 2 o 3 lugares). Las decisiones que tomes (tanto de dialogo como de lugar) condicionan el juego (o por lo menos te lo hacen creer).
Básicamente se basa en eso, explorar lo que exista en la zona en la que te encuentres (que son 4 o 5 puntos de interés solo) moviéndote pinchando en dichos puntos y después decidir que hacer.

Si no has jugado a los TWD te los recomiendo mucho más que esté segundo, ya que para mi está por debajo en términos generales.

Ok, gracias por la explicación. Yo es que soy fan de las 'Point and click' a lo Monkey Island y demás, y pensaba que se asemejaría en algo. Pero bueno, ya me miraré el primer capítulo de algún Let's Play en Youtube para acabar de convencerme. Lo del miedo es porque no somos muy amigos él y yo, XD
estoy jugando al The wolf among us y acabo de terminar el 3 capitulo y me esta encantando! muy bueno el argumento :)
Antes de ayer probé las demos de The Walking Dead season 2 y The Wolf Among, como me gustaron mucho las aventuras gráficas como Heavy Rain y Beyond, al ver los gameplays los vi muy similares

De The Walking Dead Season 2 ya me bajé la demo hace tiempo pero estaba en inglés, pero me enteré hace poco que recibió un parche que traían los subtitulos en Español, y además ya me lo bajé por saber si finalmente contrataron a un traductor aquí y se dejaron el "hijueputa" y "pendejo" en casa pero...No...

El principio empieza bien, si, empieza bien al menos se entiende bien el principio, no digo que lo demás no pero, ya empecé a ver algo raro cuando uno de los personajes que te siguen te dicen algo de "fuck" y lo traducen como "carajo"

Y claro no podía ser de otra forma y el puto juego viene con subtitulos en Latino en España! Bien, preparo el escudo por si alguien defiende esto...

¿Qué cojones pasa aquí? Ya sufrí y prometí no volver a comprar un juego más así como Obscure 2 si viene en un Español que no sea el Castellano

Pero en serio como coño puede pasar esto a día de hoy? Entiendo las compañías indies, pobres y cosas así, lo entiendo porque no tienen dinero y no pueden hacer otra cosa, pero en serio, si yo hago el trabajo de hacer un juego y quiero traducirlo, al menos si lo traduzco al Español lo hago de dos maneras, uno en latino y otro en Castellano, si no me llega la pasta pues para ninguno de los dos pero no hago esta clase de mierda porque yo así no puedo con un juego

Puedo entender a compañías como Rockstar y Konami que no quieran doblar sus juegos y ser puros en sus juegos, es comprensible y en muchos casos los prefiero en V.O. la verdad, pero fijaos en un detalle muy claro, Rockstar contrató para GTA V a dos traductores hispanos, uno latino para latino américa y otro Español para España, y en Konami imagino que harán lo mismo porque con Lords of Shadow o Downpour no he tenido ningún problema ni me sacaba de contexto (Y vale, sé que los Metal Gear son un chiste pero es el único juego de esta gente que no viene en Castellano)

Esto si es un trabajo bien hecho! Pero lo de Telltale? Venga ya, que jugando a The Wolf Among y el tío dice "Siento haber roto tu auto" o "pendejo" y traducir "Fuck you" como "Vete a la mierda" Oooh ¿Va en serio esta gente? Pues nada, mi dinero ni lo van a oler, pensaba comprarlos si finalmente venían en una traducción decente, al menos en Castellano, si lo lanzas en España ten los huevos de traducirlo en su idioma y no en otro, y si no lo haces pues lo dejas en inglés y punto

Ver estas cosas hoy en día me parecen patéticas

No quiero ver a nadie diciéndome que aprenda inglés, porque gracias a Silent Hill y GTA he aprendido bastante inglés, así es, lo que en primaria y secundaria pasaban de mi estos dos me han enseñado y no me voy a aprender inglés a unas clases porque son muy caras y no llego ni a un juego de 15 €

Digo eso por si acaso que no me fío de que haya un defensor de esto, porque nunca se sabe

Y ahora Juego de Tronos, pienso ver la serie pronto, y me interesaba jugarlo pero viendo esto y claro, el juego seguramente venga en inglés y luego le metan los subtitulos para latinos y aquí que nos jodan pues... Que les den

Telltale, sé que no me leerá, pero esto va para ellos, aprended de Rockstar que no doblará nada pero se deja la pasta en todos, si ya sé que no tienen el mismo presupuesto pero lo vuelvo a repetir, para contentar a unos y joder a otros, mejor joderlos a todos por igual y no habrá disgustos

Bueno, tenía que desahogarme, perdonad el tocho tan grande xD
GRAN TORINO escribió:Antes de ayer probé las demos de The Walking Dead season 2 y The Wolf Among, como me gustaron mucho las aventuras gráficas como Heavy Rain y Beyond, al ver los gameplays los vi muy similares

De The Walking Dead Season 2 ya me bajé la demo hace tiempo pero estaba en inglés, pero me enteré hace poco que recibió un parche que traían los subtitulos en Español, y además ya me lo bajé por saber si finalmente contrataron a un traductor aquí y se dejaron el "hijueputa" y "pendejo" en casa pero...No...

El principio empieza bien, si, empieza bien al menos se entiende bien el principio, no digo que lo demás no pero, ya empecé a ver algo raro cuando uno de los personajes que te siguen te dicen algo de "fuck" y lo traducen como "carajo"

Y claro no podía ser de otra forma y el puto juego viene con subtitulos en Latino en España! Bien, preparo el escudo por si alguien defiende esto...

¿Qué cojones pasa aquí? Ya sufrí y prometí no volver a comprar un juego más así como Obscure 2 si viene en un Español que no sea el Castellano

Pero en serio como coño puede pasar esto a día de hoy? Entiendo las compañías indies, pobres y cosas así, lo entiendo porque no tienen dinero y no pueden hacer otra cosa, pero en serio, si yo hago el trabajo de hacer un juego y quiero traducirlo, al menos si lo traduzco al Español lo hago de dos maneras, uno en latino y otro en Castellano, si no me llega la pasta pues para ninguno de los dos pero no hago esta clase de mierda porque yo así no puedo con un juego

Puedo entender a compañías como Rockstar y Konami que no quieran doblar sus juegos y ser puros en sus juegos, es comprensible y en muchos casos los prefiero en V.O. la verdad, pero fijaos en un detalle muy claro, Rockstar contrató para GTA V a dos traductores hispanos, uno latino para latino américa y otro Español para España, y en Konami imagino que harán lo mismo porque con Lords of Shadow o Downpour no he tenido ningún problema ni me sacaba de contexto (Y vale, sé que los Metal Gear son un chiste pero es el único juego de esta gente que no viene en Castellano)

Esto si es un trabajo bien hecho! Pero lo de Telltale? Venga ya, que jugando a The Wolf Among y el tío dice "Siento haber roto tu auto" o "pendejo" y traducir "Fuck you" como "Vete a la mierda" Oooh ¿Va en serio esta gente? Pues nada, mi dinero ni lo van a oler, pensaba comprarlos si finalmente venían en una traducción decente, al menos en Castellano, si lo lanzas en España ten los huevos de traducirlo en su idioma y no en otro, y si no lo haces pues lo dejas en inglés y punto

Ver estas cosas hoy en día me parecen patéticas

No quiero ver a nadie diciéndome que aprenda inglés, porque gracias a Silent Hill y GTA he aprendido bastante inglés, así es, lo que en primaria y secundaria pasaban de mi estos dos me han enseñado y no me voy a aprender inglés a unas clases porque son muy caras y no llego ni a un juego de 15 €

Digo eso por si acaso que no me fío de que haya un defensor de esto, porque nunca se sabe

Y ahora Juego de Tronos, pienso ver la serie pronto, y me interesaba jugarlo pero viendo esto y claro, el juego seguramente venga en inglés y luego le metan los subtitulos para latinos y aquí que nos jodan pues... Que les den

Telltale, sé que no me leerá, pero esto va para ellos, aprended de Rockstar que no doblará nada pero se deja la pasta en todos, si ya sé que no tienen el mismo presupuesto pero lo vuelvo a repetir, para contentar a unos y joder a otros, mejor joderlos a todos por igual y no habrá disgustos

Bueno, tenía que desahogarme, perdonad el tocho tan grande xD

Fácil: dinero.

Pones el ejemplo de GTA V...

GTA V costaba 70€ y vendió millones de copias (solo el primer día recaudó 800 millones). Cuando tienes ese beneficio, claro que te puedes permitir traducir el juego al castellano y al latino, y hasta al chino mandarín.

Los juegos de Telltale cuestan 25€, y venden una mierda. Mírate la lista de juegos más vendidos, verás que ni aparecen.

Otro ejemplo: la saga Tales of. Venían íntegramente en inglés hasta que la saga empezó a vender más en España, y desde entonces vienen traducidos.

Por último, dices que para traducirlos al latino sería mejor que los dejasen íntegramente en inglés. Qué tontería. Soy el primero que juega todos los juegos en inglés, pero es de agradecer que una compañía se gaste dinero en hacer una traducción, aunque sea al latino, porque hay muchísima gente que no tiene ni idea de inglés.
A todo esto, el 3 de diciembre primer capitulo de Juego de tronos
soyun escribió:
GRAN TORINO escribió:Antes de ayer probé las demos de The Walking Dead season 2 y The Wolf Among, como me gustaron mucho las aventuras gráficas como Heavy Rain y Beyond, al ver los gameplays los vi muy similares

De The Walking Dead Season 2 ya me bajé la demo hace tiempo pero estaba en inglés, pero me enteré hace poco que recibió un parche que traían los subtitulos en Español, y además ya me lo bajé por saber si finalmente contrataron a un traductor aquí y se dejaron el "hijueputa" y "pendejo" en casa pero...No...

El principio empieza bien, si, empieza bien al menos se entiende bien el principio, no digo que lo demás no pero, ya empecé a ver algo raro cuando uno de los personajes que te siguen te dicen algo de "fuck" y lo traducen como "carajo"

Y claro no podía ser de otra forma y el puto juego viene con subtitulos en Latino en España! Bien, preparo el escudo por si alguien defiende esto...

¿Qué cojones pasa aquí? Ya sufrí y prometí no volver a comprar un juego más así como Obscure 2 si viene en un Español que no sea el Castellano

Pero en serio como coño puede pasar esto a día de hoy? Entiendo las compañías indies, pobres y cosas así, lo entiendo porque no tienen dinero y no pueden hacer otra cosa, pero en serio, si yo hago el trabajo de hacer un juego y quiero traducirlo, al menos si lo traduzco al Español lo hago de dos maneras, uno en latino y otro en Castellano, si no me llega la pasta pues para ninguno de los dos pero no hago esta clase de mierda porque yo así no puedo con un juego

Puedo entender a compañías como Rockstar y Konami que no quieran doblar sus juegos y ser puros en sus juegos, es comprensible y en muchos casos los prefiero en V.O. la verdad, pero fijaos en un detalle muy claro, Rockstar contrató para GTA V a dos traductores hispanos, uno latino para latino américa y otro Español para España, y en Konami imagino que harán lo mismo porque con Lords of Shadow o Downpour no he tenido ningún problema ni me sacaba de contexto (Y vale, sé que los Metal Gear son un chiste pero es el único juego de esta gente que no viene en Castellano)

Esto si es un trabajo bien hecho! Pero lo de Telltale? Venga ya, que jugando a The Wolf Among y el tío dice "Siento haber roto tu auto" o "pendejo" y traducir "Fuck you" como "Vete a la mierda" Oooh ¿Va en serio esta gente? Pues nada, mi dinero ni lo van a oler, pensaba comprarlos si finalmente venían en una traducción decente, al menos en Castellano, si lo lanzas en España ten los huevos de traducirlo en su idioma y no en otro, y si no lo haces pues lo dejas en inglés y punto

Ver estas cosas hoy en día me parecen patéticas

No quiero ver a nadie diciéndome que aprenda inglés, porque gracias a Silent Hill y GTA he aprendido bastante inglés, así es, lo que en primaria y secundaria pasaban de mi estos dos me han enseñado y no me voy a aprender inglés a unas clases porque son muy caras y no llego ni a un juego de 15 €

Digo eso por si acaso que no me fío de que haya un defensor de esto, porque nunca se sabe

Y ahora Juego de Tronos, pienso ver la serie pronto, y me interesaba jugarlo pero viendo esto y claro, el juego seguramente venga en inglés y luego le metan los subtitulos para latinos y aquí que nos jodan pues... Que les den

Telltale, sé que no me leerá, pero esto va para ellos, aprended de Rockstar que no doblará nada pero se deja la pasta en todos, si ya sé que no tienen el mismo presupuesto pero lo vuelvo a repetir, para contentar a unos y joder a otros, mejor joderlos a todos por igual y no habrá disgustos

Bueno, tenía que desahogarme, perdonad el tocho tan grande xD

Fácil: dinero.

Pones el ejemplo de GTA V...

GTA V costaba 70€ y vendió millones de copias (solo el primer día recaudó 800 millones). Cuando tienes ese beneficio, claro que te puedes permitir traducir el juego al castellano y al latino, y hasta al chino mandarín.

Los juegos de Telltale cuestan 25€, y venden una mierda. Mírate la lista de juegos más vendidos, verás que ni aparecen.

Otro ejemplo: la saga Tales of. Venían íntegramente en inglés hasta que la saga empezó a vender más en España, y desde entonces vienen traducidos.

Por último, dices que para traducirlos al latino sería mejor que los dejasen íntegramente en inglés. Qué tontería. Soy el primero que juega todos los juegos en inglés, pero es de agradecer que una compañía se gaste dinero en hacer una traducción, aunque sea al latino, porque hay muchísima gente que no tiene ni idea de inglés.


Yo no lo veo una tontería, cada cual con sus gustos si le parece bien, pero antes que en latino me pongo a jugar en inglés porque así me saca de contexto y no entendería al personaje ni su forma, anque en inglés menos pero en lo otro es que simplemente me quita las ganas de jugar

Es cierto que sus juegos no venden mucho pero The Walking Dead Season 1 no fue un éxito para esta gente? Creo que habrán ganado bastante pasta, la suficiente para acordarse de que aquí no decimos pendejo por ejemplo
Bultowsky81 escribió:A todo esto, el 3 de diciembre primer capitulo de Juego de tronos

¿Oficial? No sabía que ya habían dado fechas.
Acabado el primer capítulo de Tales from the Borderlands. Me ha gustado mucho la orientación al estilo del humor tan típico de la saga. El ver la historia desde dos puntos de vista también es novedoso y el argumento muy bueno con muchos puntos.

Está bien el comprobar, de que a pesar de tener la misma mecánica jugable, pueden hacer cosas diferentes en cuanto guión, como en este caso, con una historia cómica y de aventuras, alejada del dramatismo y tensión de TWD o el thriller y suspense de TWAU.
Ayer me pasé TWAU y esta tarde la segunda temporada de TWD.

Me han encantado los dos
alexespi escribió:
Bultowsky81 escribió:A todo esto, el 3 de diciembre primer capitulo de Juego de tronos

¿Oficial? No sabía que ya habían dado fechas.

Correcto, lo han puesto en su tuiter
Nagato81 escribió:Acabado el primer capítulo de Tales from the Borderlands. Me ha gustado mucho la orientación al estilo del humor tan típico de la saga. El ver la historia desde dos puntos de vista también es novedoso y el argumento muy bueno con muchos puntos.

Está bien el comprobar, de que a pesar de tener la misma mecánica jugable, pueden hacer cosas diferentes en cuanto guión, como en este caso, con una historia cómica y de aventuras, alejada del dramatismo y tensión de TWD o el thriller y suspense de TWAU.

Donde lo compraste? viene subtitulado?
alexespi escribió:Donde lo compraste? viene subtitulado?

Lo he comprado en la Store USA. Por ahora en inglés solamente.
Nagato81 escribió:
alexespi escribió:Donde lo compraste? viene subtitulado?

Lo he comprado en la Store USA. Por ahora en inglés solamente.

Vaya por dios, tocará esperar unos subs aunque sean latino google [carcajad] gracias por responder.
Pos vaya full!!! Si ese viene sub en inglés... el de juego de tronos de la semana que viene también vendrá con subs en inglés supongo. :(

Pero ya que se han gastado pasta en poner voces de los actores originales, pos joder ya podrían tambier sacar subs en español para una franquicia tan conocida en todo el mundo. }:/

Pero en fin, eso hasta la semana que viene no lo sabremos... pero es una tocada de bolas como dirian ellos [+risas] que haya que esperar a la edición física para que le metan subs. :-|
Bueno, pues yo he pillado la temporada 2 del walking dead ahora que esta de ofertita por el Black Friday, 12,99 en la store. Que lo sepais majetes [sonrisa]
la segunda temporada the walking dead esta subtitulado en español, xq me han comentado que estaba solo en ingles.
Una pregunta fácil, yo jugué el Walking Dead Temporada 1 en la PS3, se puede usar esa partida para continuar la Temporada 2 en la PS4 o lo compro para PS3? O tiene algo para al empezar volver a elegir lo que hiciste en el 1 o algo de eso? Alguna forma de continuar la historia en la PS4 sin jugar la Temporada 1 en la PS4?
mimeh escribió:Una pregunta fácil, yo jugué el Walking Dead Temporada 1 en la PS3, se puede usar esa partida para continuar la Temporada 2 en la PS4 o lo compro para PS3? O tiene algo para al empezar volver a elegir lo que hiciste en el 1 o algo de eso? Alguna forma de continuar la historia en la PS4 sin jugar la Temporada 1 en la PS4?

Yo estoy en las mismas.
Me gustaria que las decisiones tomadas en el 1 me sirvieran en el 2.
Yo lo pregunté hace unas semanas, y nadie supo contestarme, aunque si me aconsejaron el jugarlo en ps4,...puesto que futuras temporadas ya las jugaria en ps4.
A ver si hay alguna forma, y sino, en mi caso, lo jugaria en ps4, con elecciones al azar de la T1.

Saludos.
Chicos una pregunta, es que he visto The Walking Dead (primera temporada) como oferta del Black Friday a 10 pavos en la Store, ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿está subtitulado al español? ¡Gracias!
rubenteve escribió:
mimeh escribió:Una pregunta fácil, yo jugué el Walking Dead Temporada 1 en la PS3, se puede usar esa partida para continuar la Temporada 2 en la PS4 o lo compro para PS3? O tiene algo para al empezar volver a elegir lo que hiciste en el 1 o algo de eso? Alguna forma de continuar la historia en la PS4 sin jugar la Temporada 1 en la PS4?

Yo estoy en las mismas.
Me gustaria que las decisiones tomadas en el 1 me sirvieran en el 2.
Yo lo pregunté hace unas semanas, y nadie supo contestarme, aunque si me aconsejaron el jugarlo en ps4,...puesto que futuras temporadas ya las jugaria en ps4.
A ver si hay alguna forma, y sino, en mi caso, lo jugaria en ps4, con elecciones al azar de la T1.

Saludos.

Que yo sepa no hay ninguna manera de elegir las decisiones que tomaste en PS3. El juego busca guardados de la temporada 1, pero si no lo jugaste en PS4 no va a encontrar nada. Una pena y no entiendo por qué no dan la opción de marcar manualmente las elecciones que tomaste.

ithan_87 escribió:Chicos una pregunta, es que he visto The Walking Dead (primera temporada) como oferta del Black Friday a 10 pavos en la Store, ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿está subtitulado al español? ¡Gracias!

Por eso precio y se te gusta este tipo de juegos no deberías ni de pensártelo. Yo en PS4 no lo jugué, pero sí en PS3 y venía con subtítulos en español (bueno, en latino; bastante mejorables). Supongo que la versión de PS4 también los incluye.

Estoy ahora jugando en PS4 la temporada 2 (me acabo de pasar el primer capítulo) y viene con subs en español (otra vez latino, aunque bastante mejor que la primera temporada).
ithan_87 escribió:Chicos una pregunta, es que he visto The Walking Dead (primera temporada) como oferta del Black Friday a 10 pavos en la Store, ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿está subtitulado al español? ¡Gracias!


Yo estoy por cogerlo, por ese precio es muy tentador. Por lo que cuesta una tempporada en físico te coges la 1ª y la 2ª
spanish_johnny escribió:Por eso precio y se te gusta este tipo de juegos no deberías ni de pensártelo. Yo en PS4 no lo jugué, pero sí en PS3 y venía con subtítulos en español (bueno, en latino; bastante mejorables). Supongo que la versión de PS4 también los incluye.

Estoy ahora jugando en PS4 la temporada 2 (me acabo de pasar el primer capítulo) y viene con subs en español (otra vez latino, aunque bastante mejor que la primera temporada).


Miguiman escribió:
Yo estoy por cogerlo, por ese precio es muy tentador. Por lo que cuesta una tempporada en físico te coges la 1ª y la 2ª

Gracias a los dos. La verdad es que estoy por pillar los dos a poco más de 20 pavos...un grandísimo precio. Gracias otra vez.
Pues nada, me acabo de hacer con las dos temporada en digital, a ese precio son irresistibles (además del Transistor y el LEGO: The Movie)

La 1ª la tenía en físico para Vita, peor prefiero jugarlos en la PS4
Hola!

¿¿Alguien que haya comprado la versión de Walking Dead temporada 2 de ps4 de oferta en la store por el black friday puede confirmar que viene con subtitulos en español??

Saludos
Hola, yo estoy con la duda de pillarlos por el tema de que no son físicos. Si los pillo digitales y por cualquier historia la ps4 se estropea, el juego queda almacenado o vinculado a mi cuenta pudiendolo volver a descargar o los pierdo al igual que la consola. Gracias.
karcks escribió:Hola, yo estoy con la duda de pillarlos por el tema de que no son físicos. Si los pillo digitales y por cualquier historia la ps4 se estropea, el juego queda almacenado o vinculado a mi cuenta pudiendolo volver a descargar o los pierdo al igual que la consola. Gracias.


Creo que en caso de que se te estropease la consola, podrías volver a descargarlos las veces que quierras puesto que quedan vinculados a tu cuenta
Miguiman escribió:
karcks escribió:Hola, yo estoy con la duda de pillarlos por el tema de que no son físicos. Si los pillo digitales y por cualquier historia la ps4 se estropea, el juego queda almacenado o vinculado a mi cuenta pudiendolo volver a descargar o los pierdo al igual que la consola. Gracias.


Creo que en caso de que se te estropease la consola, podrías volver a descargarlos las veces que quierras puesto que quedan vinculados a tu cuenta

Ok, pues entonces los pillo porque es una ofertaza.
Capitulo 3 del The Wolf Among Us terminado, de momento me esta pareciendo muy bueno, mejor que la segunda temporada de TWD, pero inferior a la primera de esta. Pufff es adictivo el juego de narices
fandino escribió:Capitulo 3 del The Wolf Among Us terminado, de momento me esta pareciendo muy bueno, mejor que la segunda temporada de TWD, pero inferior a la primera de esta. Pufff es adictivo el juego de narices



YO acabo de terminarlo ahora, y me ha parecido un muy muy buen juego :)
sverel escribió:Hola!

¿¿Alguien que haya comprado la versión de Walking Dead temporada 2 de ps4 de oferta en la store por el black friday puede confirmar que viene con subtitulos en español??

Saludos

Un poco más arriba de tu mensaje comentaban que si estaban subtitulados.
El The Walking Dead Season Two para PS4 viene subtitulado al español? Está ahora a 10 pavos por el black friday en la store y quisiera saber esa duda para pillarlo.
alexespi escribió:
sverel escribió:Hola!

¿¿Alguien que haya comprado la versión de Walking Dead temporada 2 de ps4 de oferta en la store por el black friday puede confirmar que viene con subtitulos en español??

Saludos

Un poco más arriba de tu mensaje comentaban que si estaban subtitulados.


Sí, pero creo que hablaban de la versión física, yo querría que me confirmase alguien que se compre la versión digital del black friday de oferta de hoy (la de 10.39 €) que lleva subtitulos en español.

Saludos.
spanish_johnny escribió:
rubenteve escribió:
mimeh escribió:Una pregunta fácil, yo jugué el Walking Dead Temporada 1 en la PS3, se puede usar esa partida para continuar la Temporada 2 en la PS4 o lo compro para PS3? O tiene algo para al empezar volver a elegir lo que hiciste en el 1 o algo de eso? Alguna forma de continuar la historia en la PS4 sin jugar la Temporada 1 en la PS4?

Yo estoy en las mismas.
Me gustaria que las decisiones tomadas en el 1 me sirvieran en el 2.
Yo lo pregunté hace unas semanas, y nadie supo contestarme, aunque si me aconsejaron el jugarlo en ps4,...puesto que futuras temporadas ya las jugaria en ps4.
A ver si hay alguna forma, y sino, en mi caso, lo jugaria en ps4, con elecciones al azar de la T1.

Saludos.

Que yo sepa no hay ninguna manera de elegir las decisiones que tomaste en PS3. El juego busca guardados de la temporada 1, pero si no lo jugaste en PS4 no va a encontrar nada. Una pena y no entiendo por qué no dan la opción de marcar manualmente las elecciones que tomaste.


Por lo que he visto la única forma de conseguir elegir las decisiones de la primera temporada es empezando el juego una y otra vez hasta que coincida lo generado al azar con lo que elegiste tú. Y lógicamente sirve solo para las 4 o 5 decisiones grandes. Y si lo compro para PS3 igual el próximo no sale para PS3 y estoy en las mismas... así que me parece que me tocará comprar el 1 para PS4 y ya está [+risas]

PD: Teniendo el Plus para subir saves es una guarrada que no te dejen utilizar el save de PS3 para empezar el juego }:/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
onerayron escribió:El The Walking Dead Season Two para PS4 viene subtitulado al español? Está ahora a 10 pavos por el black friday en la store y quisiera saber esa duda para pillarlo.

Mira el comentario encima del tuyo [+risas]
sverel escribió:
alexespi escribió:
sverel escribió:Hola!

¿¿Alguien que haya comprado la versión de Walking Dead temporada 2 de ps4 de oferta en la store por el black friday puede confirmar que viene con subtitulos en español??

Saludos

Un poco más arriba de tu mensaje comentaban que si estaban subtitulados.


Sí, pero creo que hablaban de la versión física, yo querría que me confirmase alguien que se compre la versión digital del black friday de oferta de hoy (la de 10.39 €) que lleva subtitulos en español.

Saludos.

La versión digital es exactamente igual que la física :)
Acabo de pillar el Walking dead season 1 por 10€ con la oferta del Black Friday, veremos qué tal :)
Escultor escribió:Acabo de pillar el Walking dead season 1 por 10€ con la oferta del Black Friday, veremos qué tal :)


Yo también he aprovechado la oferta y me lo he descargado. Seguro que antes de llegar la niche cae la segunda temporada. Me está tentando a ese precio
Nunca había prestado atencion a estos juegos de the walking dead. Están en oferta. Merecen la pena???? Es tipo beyond two souls??? Gracias
2750 respuestas
14, 5, 6, 7, 856