(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

La verdad es que los subtítulos alguna vez dan puta pena. En el capitulo 2 de la segunda temporada de Walking Dead, me han dicho 3 veces que soy un ojete xD
rubenteve escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de pasar los datos de la partida de ps3 a ps4??
Me pareció leer el otro dia algo al respecto...sino tiraré de decisiones al azar o algo asi para jugar la 2ª temporada en ps4 :)

A mi esto tambien me interesa hay alguien que lo sepa?
hugogs71 escribió:Buenas, tengo pensado comprar las dos primeras temporadas de The Walking Dead en formato físico en PS4 cuando vea alguna oportunidad ajustada de precio y aunque todavía me falte bastante para tener la consola .... la primera temporada tengo entendido que es ya como la GOTY que salio en PS3, es decir, con el DLC del capitulo adicional 400 days y demás contenidos

Mi duda es saber si la segunda temporada tiene previsto alguna edición GOTY o hay algún contenido adicional disponible de esta temporada y que sospechéis, los que habéis seguido esta serie, que pueda salir después en un GOTY. En PS3 compré la primera temporada en cuanto vi una buena oferta y luego tuve que vendérmela para comprar la GOTY ..... no me gustaría que me pasase igual con la segunda temporada en PS4 y si me podéis dar cualquier información os lo agradecería ..... me imagino que las de formato físico en PS4 ya vienen también las dos con subtítulos en castellano aunque sea con algunos fallos y limitaciones ¿no?

Salu2
Buenas, me autocito por si alguien sabe algo de las dudas que tengo y me pudiera arrojar algo de luz

Salu2
Terminado The Wolf Among Us, deciros que es un juegazo y me ha encantado, en unos meses lo rejuego cambiando las decisiones. Una pena que tenga unos subtitulos tan cutres (y en latino)
alexespi escribió:Terminado The Wolf Among Us, deciros que es un juegazo y me ha encantado, en unos meses lo rejuego cambiando las decisiones. Una pena que tenga unos subtitulos tan cutres (y en latino)


Que ganas de que me llegue mañana! ¿Cuantas horas te ha llevado terminar la historia? No parecen muchas a no ser que le hayas dado duro! jajaja
davilopez10 escribió:
alexespi escribió:Terminado The Wolf Among Us, deciros que es un juegazo y me ha encantado, en unos meses lo rejuego cambiando las decisiones. Una pena que tenga unos subtitulos tan cutres (y en latino)


Que ganas de que me llegue mañana! ¿Cuantas horas te ha llevado terminar la historia? No parecen muchas a no ser que le hayas dado duro! jajaja


Son 5 episodio pero no se hacen muy largos, hay veces que en 15 minutos te pasas medio episodio y hay veces que tardas más, desde que comencé el juego he tardado un día y 11 horas en sacar el platino pero por que hice 2 episodios y en otro rato los otros 3 pero muy a muerte. La segunda pasada lo disfrutaré más y e lo pasaré en más tiempo. En resumidas cuentas en un finde lo tienes hecho.
CharIy30 escribió:La verdad es que los subtítulos alguna vez dan puta pena. En el capitulo 2 de la segunda temporada de Walking Dead, me han dicho 3 veces que soy un ojete xD

Sí, y el "chico" refiriéndose a pequeño, o el te van a romper las bolas, entre otras cosas.... [+risas]

No me creo que este juego no venda lo suficiente en nuestro país valiendo 20 pavos como para no merecernos unos subs en condiciones.... }:/

Pos habrá que pillar el wolf among us, que los walking dead me gustan mucho, aunque esta segunda temporada esta bien también, pero la primera me gusto mas, ya sea porque era mas novedosa y tal. :)
Pizzo escribió:
CharIy30 escribió:La verdad es que los subtítulos alguna vez dan puta pena. En el capitulo 2 de la segunda temporada de Walking Dead, me han dicho 3 veces que soy un ojete xD

Sí, y el "chico" refiriéndose a pequeño, o el te van a romper las bolas, entre otras cosas.... [+risas]

No me creo que este juego no venda lo suficiente en nuestro país valiendo 20 pavos como para no merecernos unos subs en condiciones.... }:/

Pos habrá que pillar el wolf among us, que los walking dead me gustan mucho, aunque esta segunda temporada esta bien también, pero la primera me gusto mas, ya sea porque era mas novedosa y tal. :)


¿Estás platicando conmigo? xDDDD
¿En la segunda temporada no dicen lo de "jueputa"?
Es de lo que mas me reia en la primera temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y también lo que mas ambientación le quitaba al juego :(

Salu2 :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Después de acabar el primer capítulo de The Wolf Among Us, solo puedo decir que vaya juegazo! [tadoramo]
A falta de completar el último capitulo de la 2ª Temporada de TWD me parece un juegazo. Quizás un escalón por debajo del primero (me parece a mi o se juega menos todavía??) pero sin dejar de ser un juegazo. Que bien saben contar historias esta gente de Telltale, con muy pocos juegos sientes esta inmersión. Ahora a terminar el último capitulo y a empezar The Wolf Among Us que según veo es otro juegazo!
Yo tb la he terminado hace nada y opino igual. Muy buen juego, algo por debajo del primero.

Un par de dudas:

1. ¿Por qué se convierte Rebecca si nadie la ha mordido?

2. ¿Cómo es capaz Clem de alimentar a AJ durante 9 días si no tiene leche materna?
Alejandro_Tomas escribió:Yo tb la he terminado hace nada y opino igual. Muy buen juego, algo por debajo del primero.

Un par de dudas:

1. ¿Por qué se convierte Rebecca si nadie la ha mordido?

2. ¿Cómo es capaz Clem de alimentar a AJ durante 9 días si no tiene leche materna?


Rebecca se convierte porque murió. Esto se explica tanto en la serie de televisión como en la primera temporada del juego (y supongo que en el cómic original también). No hace falta que te muerdan para convertirte en zombi ya que todo el mundo está infectado con el virus. Si te mueres, ya sea de causas naturales o te matan sin que te destrocen el cerebro, el virus se "activa" y te conviertes de todas formas.

De lo de Clem y el bebé no sabría decirte ya que no me acuerdo.
asbellhant escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo tb la he terminado hace nada y opino igual. Muy buen juego, algo por debajo del primero.

Un par de dudas:

1. ¿Por qué se convierte Rebecca si nadie la ha mordido?

2. ¿Cómo es capaz Clem de alimentar a AJ durante 9 días si no tiene leche materna?


Rebecca se convierte porque murió. Esto se explica tanto en la serie de televisión como en la primera temporada del juego (y supongo que en el cómic original también). No hace falta que te muerdan para convertirte en zombi ya que todo el mundo está infectado con el virus. Si te mueres, ya sea de causas naturales o te matan sin que te destrocen el cerebro, el virus se "activa" y te conviertes de todas formas.

De lo de Clem y el bebé no sabría decirte ya que no me acuerdo.


Cierto. Es verdad que lo explican en el juego. Ya no lo recordaba!

Gracias por refrescarme la memoria ;)
El Wolf lleva platino??
Pff me compré The Walking Dead Season 1 para PS4 (versión física) porque tenía ganas de volver a jugarlos (los jugué en su día en iOS y en inglés), y como decís, los subtitulos en castellano son una mierda XD para eso lo prefiero en inglés... :-|

Pero creo que me ha salido un bug porque no puedo avanzar. Estoy en el capítulo 4, en la escuela de Crawford
justo después de haber pillado la batería del coche y volver a la escuela, se supone que cuando vuelvo con la tía esa me tendría que salir una escena conforme ella dice que se va y desaparece por el tejado, pero esa escena no me salta y simplemente me aparece Lee en medio del pasillo de la escuela.

Aún así, intento inspeccionar todo y no hay manera de avanzar, se supone que cuando voy por el pasillo tendría que aparecerme una escena para ayudar a mis compañeros con los zombies, pero no me sale... y ya no se que hacer. ¿Es un jodido bug que no me deja continuar la partida?


He buscado por internet, y parece que no soy al único que le pasa }:/

Espero que no tenga que reiniciar todo el juego (como mucho el capítulo) por esto... ¿alguien sabe algo si van a sacar algún parche o algo?
puntuk escribió:Pff me compré The Walking Dead Season 1 para PS4 (versión física) porque tenía ganas de volver a jugarlos (los jugué en su día en iOS y en inglés), y como decís, los subtitulos en castellano son una mierda XD para eso lo prefiero en inglés... :-|

Pero creo que me ha salido un bug porque no puedo avanzar. Estoy en el capítulo 4, en la escuela de Crawford
justo después de haber pillado la batería del coche y volver a la escuela, se supone que cuando vuelvo con la tía esa me tendría que salir una escena conforme ella dice que se va y desaparece por el tejado, pero esa escena no me salta y simplemente me aparece Lee en medio del pasillo de la escuela.

Aún así, intento inspeccionar todo y no hay manera de avanzar, se supone que cuando voy por el pasillo tendría que aparecerme una escena para ayudar a mis compañeros con los zombies, pero no me sale... y ya no se que hacer. ¿Es un jodido bug que no me deja continuar la partida?


He buscado por internet, y parece que no soy al único que le pasa }:/

Espero que no tenga que reiniciar todo el juego (como mucho el capítulo) por esto... ¿alguien sabe algo si van a sacar algún parche o algo?

en ps3 estaba la opcion de rebobinar el capitulo haz eso
sicluna escribió:
puntuk escribió:Pff me compré The Walking Dead Season 1 para PS4 (versión física) porque tenía ganas de volver a jugarlos (los jugué en su día en iOS y en inglés), y como decís, los subtitulos en castellano son una mierda XD para eso lo prefiero en inglés... :-|

Pero creo que me ha salido un bug porque no puedo avanzar. Estoy en el capítulo 4, en la escuela de Crawford
justo después de haber pillado la batería del coche y volver a la escuela, se supone que cuando vuelvo con la tía esa me tendría que salir una escena conforme ella dice que se va y desaparece por el tejado, pero esa escena no me salta y simplemente me aparece Lee en medio del pasillo de la escuela.

Aún así, intento inspeccionar todo y no hay manera de avanzar, se supone que cuando voy por el pasillo tendría que aparecerme una escena para ayudar a mis compañeros con los zombies, pero no me sale... y ya no se que hacer. ¿Es un jodido bug que no me deja continuar la partida?


He buscado por internet, y parece que no soy al único que le pasa }:/

Espero que no tenga que reiniciar todo el juego (como mucho el capítulo) por esto... ¿alguien sabe algo si van a sacar algún parche o algo?

en ps3 estaba la opcion de rebobinar el capitulo haz eso


Probaré eso a ver, pero estas cosas no deberían de pasar!! [+furioso]
.¿Alguien puede confirmar que la segunda temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us en formato físico vienen con subtítulos en español?.

SaluDOS.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Obelodálix escribió:.¿Alguien puede confirmar que la segunda temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us en formato físico vienen con subtítulos en español?.

SaluDOS.

Te confirmo que The Wolf Among Us físico viene con subtítulos en español ;)
Acabo de terminar la Temporada 2. En general, es mas sorprendente la primera, esta es menos sufrida, pero mucho mas personal, no sabría decir cual es mejor.
Spoilers sobre el final y algunos puntos de la historia:
La verdad, parece que se han sacado a Kenny de la manga, veo muy complicado que consiguiera salir de ese callejón; pero me ha parecido el mejor de toda la temporada; ya me encanto en la primera, y ahora en la segunda aun mas.
Por otro lado, me gusta el cambio que han hecho en Clementine, han hecho que se convierta en una mujer.

Respecto a cosas que esperaba... donde de han dejado a Christa? Y Lilly? Esperaba que Christa apareciera en el ultimo capitulo, y Lilly con los cabrones de Carver, por aquello de que es una cabronaza xDD

Y Sarah? Al principio Carlos te dice que es "especial", y después de todo, lo único que veo es que muy lista no es; pero no se si se refería a eso, o es que he pasado por alto algo... ???

En fin, me quedo con el final en que dejo que Kenny mate a Jane (gracias, que tía mas odiosa), y me voy de Wellington junto a Kenny. Me hubiera gustado que les hubieran dejado entrar, y que todo hubiera terminado bien... this is The Walking Dead [buuuaaaa]


En cuanto pueda, me pongo con el The Wolf Among Us; no voy con grandes expectativas, porque TWD deja el listón muy alto, dos juegos imprescindibles.
mafia escribió:Acabo de terminar la Temporada 2. En general, es mas sorprendente la primera, esta es menos sufrida, pero mucho mas personal, no sabría decir cual es mejor.
Spoilers sobre el final y algunos puntos de la historia:
La verdad, parece que se han sacado a Kenny de la manga, veo muy complicado que consiguiera salir de ese callejón; pero me ha parecido el mejor de toda la temporada; ya me encanto en la primera, y ahora en la segunda aun mas.
Por otro lado, me gusta el cambio que han hecho en Clementine, han hecho que se convierta en una mujer.

Respecto a cosas que esperaba... donde de han dejado a Christa? Y Lilly? Esperaba que Christa apareciera en el ultimo capitulo, y Lilly con los cabrones de Carver, por aquello de que es una cabronaza xDD

Y Sarah? Al principio Carlos te dice que es "especial", y después de todo, lo único que veo es que muy lista no es; pero no se si se refería a eso, o es que he pasado por alto algo... ???

En fin, me quedo con el final en que dejo que Kenny mate a Jane (gracias, que tía mas odiosa), y me voy de Wellington junto a Kenny. Me hubiera gustado que les hubieran dejado entrar, y que todo hubiera terminado bien... this is The Walking Dead [buuuaaaa]


En cuanto pueda, me pongo con el The Wolf Among Us; no voy con grandes expectativas, porque TWD deja el listón muy alto, dos juegos imprescindibles.

lo de kenny en mi partida se veia claro que sobrevivia ya que yo deje morir a ben y kenny entro a un piso a salvar a crhista y se le veia huir, por eso no me sorprendio que apareciera, con ben no se como seria la escena del callejon esa que dices
sicluna escribió:
mafia escribió:Acabo de terminar la Temporada 2. En general, es mas sorprendente la primera, esta es menos sufrida, pero mucho mas personal, no sabría decir cual es mejor.
Spoilers sobre el final y algunos puntos de la historia:
La verdad, parece que se han sacado a Kenny de la manga, veo muy complicado que consiguiera salir de ese callejón; pero me ha parecido el mejor de toda la temporada; ya me encanto en la primera, y ahora en la segunda aun mas.
Por otro lado, me gusta el cambio que han hecho en Clementine, han hecho que se convierta en una mujer.

Respecto a cosas que esperaba... donde de han dejado a Christa? Y Lilly? Esperaba que Christa apareciera en el ultimo capitulo, y Lilly con los cabrones de Carver, por aquello de que es una cabronaza xDD

Y Sarah? Al principio Carlos te dice que es "especial", y después de todo, lo único que veo es que muy lista no es; pero no se si se refería a eso, o es que he pasado por alto algo... ???

En fin, me quedo con el final en que dejo que Kenny mate a Jane (gracias, que tía mas odiosa), y me voy de Wellington junto a Kenny. Me hubiera gustado que les hubieran dejado entrar, y que todo hubiera terminado bien... this is The Walking Dead [buuuaaaa]


En cuanto pueda, me pongo con el The Wolf Among Us; no voy con grandes expectativas, porque TWD deja el listón muy alto, dos juegos imprescindibles.

lo de kenny en mi partida se veia claro que sobrevivia ya que yo deje morir a ben y kenny entro a un piso a salvar a crhista y se le veia huir, por eso no me sorprendio que apareciera, con ben no se como seria la escena del callejon esa que dices


Claro, tal y como lo hiciste tu, si que es mas probable. En mi partida, salve a Ben en la torre; mas tarde al intentar saltar de un edificio a otro Ben cae a un callejón porque el balcón desde el que lo intenta se desprende. N recuerdo como, Kenny va a ayudarle (WTF?!), Ben esta atrapado debajo del balcón y para colmo le ha atravesado el estomago, Kenny y Lee intentan ayudarles pero unos caminantes les ven, Lee huye y Kenny se queda a ayudarle, y se ve un plano desde arriba de como les rodean decenas de caminantes.
Pero bueno, lo acepto, me pareció uno de los mejores personajes de la primera...
mafia escribió:
sicluna escribió:
mafia escribió:Acabo de terminar la Temporada 2. En general, es mas sorprendente la primera, esta es menos sufrida, pero mucho mas personal, no sabría decir cual es mejor.
Spoilers sobre el final y algunos puntos de la historia:
La verdad, parece que se han sacado a Kenny de la manga, veo muy complicado que consiguiera salir de ese callejón; pero me ha parecido el mejor de toda la temporada; ya me encanto en la primera, y ahora en la segunda aun mas.
Por otro lado, me gusta el cambio que han hecho en Clementine, han hecho que se convierta en una mujer.

Respecto a cosas que esperaba... donde de han dejado a Christa? Y Lilly? Esperaba que Christa apareciera en el ultimo capitulo, y Lilly con los cabrones de Carver, por aquello de que es una cabronaza xDD

Y Sarah? Al principio Carlos te dice que es "especial", y después de todo, lo único que veo es que muy lista no es; pero no se si se refería a eso, o es que he pasado por alto algo... ???

En fin, me quedo con el final en que dejo que Kenny mate a Jane (gracias, que tía mas odiosa), y me voy de Wellington junto a Kenny. Me hubiera gustado que les hubieran dejado entrar, y que todo hubiera terminado bien... this is The Walking Dead [buuuaaaa]


En cuanto pueda, me pongo con el The Wolf Among Us; no voy con grandes expectativas, porque TWD deja el listón muy alto, dos juegos imprescindibles.

lo de kenny en mi partida se veia claro que sobrevivia ya que yo deje morir a ben y kenny entro a un piso a salvar a crhista y se le veia huir, por eso no me sorprendio que apareciera, con ben no se como seria la escena del callejon esa que dices


Claro, tal y como lo hiciste tu, si que es mas probable. En mi partida, salve a Ben en la torre; mas tarde al intentar saltar de un edificio a otro Ben cae a un callejón porque el balcón desde el que lo intenta se desprende. N recuerdo como, Kenny va a ayudarle (WTF?!), Ben esta atrapado debajo del balcón y para colmo le ha atravesado el estomago, Kenny y Lee intentan ayudarles pero unos caminantes les ven, Lee huye y Kenny se queda a ayudarle, y se ve un plano desde arriba de como les rodean decenas de caminantes.
Pero bueno, lo acepto, me pareció uno de los mejores personajes de la primera...

que raro que se tire a salvar a ben XD yo en la temporada 2 me lo cargue a kenny y me arrepineto bastante me pensaba que disparandolo lo dejaria herido y acabaria la pelea con los dos vivos , despues acabo con la tia en la carcel de carver intentando arreglarla y con una familia entrando a vivir con nosotros
MonstruoAkina escribió:Te confirmo que The Wolf Among Us físico viene con subtítulos en español ;)


Muchas gracias por la info, pongo el juego en busca y captura. [oki]

SaluDOS.
mafia escribió:Acabo de terminar la Temporada 2. En general, es mas sorprendente la primera, esta es menos sufrida, pero mucho mas personal, no sabría decir cual es mejor.
Spoilers sobre el final y algunos puntos de la historia:
La verdad, parece que se han sacado a Kenny de la manga, veo muy complicado que consiguiera salir de ese callejón; pero me ha parecido el mejor de toda la temporada; ya me encanto en la primera, y ahora en la segunda aun mas.
Por otro lado, me gusta el cambio que han hecho en Clementine, han hecho que se convierta en una mujer.

Respecto a cosas que esperaba... donde de han dejado a Christa? Y Lilly? Esperaba que Christa apareciera en el ultimo capitulo, y Lilly con los cabrones de Carver, por aquello de que es una cabronaza xDD

Y Sarah? Al principio Carlos te dice que es "especial", y después de todo, lo único que veo es que muy lista no es; pero no se si se refería a eso, o es que he pasado por alto algo... ???

En fin, me quedo con el final en que dejo que Kenny mate a Jane (gracias, que tía mas odiosa), y me voy de Wellington junto a Kenny. Me hubiera gustado que les hubieran dejado entrar, y que todo hubiera terminado bien... this is The Walking Dead [buuuaaaa]


En cuanto pueda, me pongo con el The Wolf Among Us; no voy con grandes expectativas, porque TWD deja el listón muy alto, dos juegos imprescindibles.


coincido contigo al 100%, son dos juegazos y han dejado el liston muy alto, aunque tarde o temprano caerá el the wolf among us y veremos que tal está.
sobre la vuelta de kenny a mi tambien me pasó lo de lcallejón , y cuando lo vi en la estación de ski me alegre mucho. era un personaje que me gustó mucho en la primera temporada, y en la segunda le e apoyado en todo.

Vale que se le vaya la olla un poco en la segunda, pero es que tampoco dejan de tocarle las pelotas los demás , y al final que venga la jane esa solo que a provocarle expresamente.... pff que ascazo de paba xD. dejé que kenny la matara ya que para mi kenny es primordial en la historia y llevaban mucho a cuestas juntos, luego al llegar a wellington tras esas escenas, decidi como tu, o juntos o nada. y para alli que nos fuimos clem ,kenny y el bebé en busca de otro lugar juntos. para mi el mejor final, ya que e visto algunos otros y no me acaban de convencer nada.
Joder el primer capitulo de The Wolf Among Us me parece de un nivel impresionante. No quiero ni imaginar lo que harán estos hombres con la serie Juego de Tronos... que inmersión y que bien cuentan historias joder. Mira que venía con pocas expectativas después de las dos temporadas de TWD pero me parece una maravilla lo que llevo de este...
Hola, yo nunca había jugado a un juego de este estilo, de momento voy por la mitad del juego d la primera temporada de TWD y me parece un juegazo, que wapo x dios! D hecho, me da a mi que como hoy me lo termine, mañana voy a x la segunda temporada y seguramnte tambien coja el Wolf among us, pero de ése si que es verdad que nunca había escuchado nada. Ya opinaré jeje
Terminado the walking dead season 1 (en ps3, en ps4 no lo tenian para alquilar) y sencillamente brutal. Una pena los PÉSIMOS subtitulos. PAra navidades seguramente caiga la season 2.
Se filtran imágenes de Juego de Tronos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ryudavis escribió:Se filtran imágenes de Juego de Tronos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza!! :O Se sabe si seguirá el argumento de los libros/serie o sera una historia alternativa?
OscarKun escribió:
Ryudavis escribió:Se filtran imágenes de Juego de Tronos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza!! :O Se sabe si seguirá el argumento de los cómics/serie o sera una historia alternativa?

Esto dicen los de vandal:

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.
Ostia que pasada las imágnes de Game of Thrones [plas] [plas]

Por cierto en el título del hilo falta un juego: Tales from the Borderlands.
Ryudavis escribió:
OscarKun escribió:
Ryudavis escribió:Se filtran imágenes de Juego de Tronos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza!! :O Se sabe si seguirá el argumento de los cómics/serie o sera una historia alternativa?

Esto dicen los de vandal:

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.


Estupendo pues, es una historia alternativa. [oki] Aunque por las fotos parece que saldrán varios de los protagonistas de la serie. [babas] Siendo de Telltale, nos espera un juegazo, de eso seguro. Y tecnicamente es un paso hacia adelante respecto a la saga TWD, pinta muy bien. Este caerá para PS4.

Solo pido POR FAVOR que no nos hagan la guarrada de siempre, y que se dignen a traducirlo como dios manda y por supuesto nada mas salir el juego.

Manda huevos que a estas alturas haya que suplicar por estas cosas... [facepalm]
VENDIDO!!!!!
Lo de la traduccion podrian mejorarlo un poco bastante la verdad, que estan vendiendo juegos :-| :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Despues de pasarme The Wolf Among Us me he quedado con ganas de más, los The Walking Dead tienen la misma mecánica y enganchan igual? XD
MonstruoAkina escribió:Despues de pasarme The Wolf Among Us me he quedado con ganas de más, los The Walking Dead tienen la misma mecánica y enganchan igual? XD

Si. Aunque el 1 no era tan línea recta como TWA. El 2 es clavado en dinámica.
En la segunda temporada de Walking, una vez finalizado el juego, si quiero crear un nuevo salvado o rebobinar me da error. Si creo nuevo archivo de un rebobinado se queda cargando mucho y si sobrescribo da error. Os pasa?
Tendré q reiniciar el último capitulo para ver otros desenlaces.
MonstruoAkina escribió:Despues de pasarme The Wolf Among Us me he quedado con ganas de más, los The Walking Dead tienen la misma mecánica y enganchan igual? XD

Para mi gusto es aún mejor twd season 1. El 2 no lo probe pero te hace ponerte en la piel de los supervivientes y ojo.
A vosotros os funciona lo de importar partida de la temporada 1? yo acabo de probar con el parche y sigo igual... [triston]
No os pasa q da error al rebobinar capitulo entonces?? Una vez pasado el juego en Walking 2 no me deja rebobinar o reiniciar capítulos o episodios, da error. Ni con la nueva actualización se arregla...
entre el WD primera temporada y el WOLF AMONG.. cual elegiriais??

Es que va caer uno esta tarde y aun no me decido por uno de los dos

Gracias
MONTALVO escribió:entre el WD primera temporada y el WOLF AMONG.. cual elegiriais??

Es que va caer uno esta tarde y aun no me decido por uno de los dos

Gracias

TWD sin duda, TWAU es muy bueno pero al menos a mí me encantó mas el de zombis. Aunque los subtitulos diesen asco.
MONTALVO escribió:entre el WD primera temporada y el WOLF AMONG.. cual elegiriais??

Es que va caer uno esta tarde y aun no me decido por uno de los dos

Gracias

Depende del rollo que mas te guste uno es sobre relaciones humanas en el apocalipsis, el otro es mas en plan detectivesco.
Pues al final ha caido el WD y aparte un TOMB raider a 18 euros que pasaba por ahi [sonrisa].

El hecho de que el WD tuviera incluido los 400 dias ha marcado la diferencia., auqn se que WOLF AMONG caera tarde o temprano.

Gracias por contestar.
Primer trailer de Game of Thrones

https://www.youtube.com/watch?v=6Q1vt9BX4Eg

Personalmente me encanta, lo veo mejorado respecto a twd y pelin mejor que twau.
alexespi escribió:Primer trailer de Game of Thrones

https://www.youtube.com/watch?v=6Q1vt9BX4Eg

Personalmente me encanta, lo veo mejorado respecto a twd y pelin mejor que twau.


Rezando por una traduccion decente y dudando si comprar por capitulos sueltos o esperar la edicion fisica cuando esten todos [sonrisa]
@MONTALVO Juego de tronos llama mucho y actualmente tiene muchisima fama, espero que esta vez hagan subtitulos decentes en este, en el de Borderlands y en futuros juegos.
Yo espero a la física claramente, tampoco me quema si no lo tengo el día 1. Además por esas fechas tendrá subtítulos y fallos corregidos...
2750 respuestas
13, 4, 5, 6, 756