(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 5, 656
soyun escribió:
NENE808080 escribió:Puedes quitar los subtítulos.la voces están siempre en ingles

Ya lo había pensado, pero aunque quite los subtítulos, en el momento de tomar una decisión las opciones saldrán en español. ¿Alguien sabe si la versión pal/esp se puede poner íntegramente en inglés? Gracias.



Eso ya no lo sé la verdad, supongo que como han dicho, teniendo la consola en inglés.
NENE808080 escribió:
soyun escribió:
NENE808080 escribió:Puedes quitar los subtítulos.la voces están siempre en ingles

Ya lo había pensado, pero aunque quite los subtítulos, en el momento de tomar una decisión las opciones saldrán en español. ¿Alguien sabe si la versión pal/esp se puede poner íntegramente en inglés? Gracias.



Eso ya no lo sé la verdad, supongo que como han dicho, teniendo la consola en inglés.


Yo tampoco he podido comprobarlo, pero en PS3 funcionaba así con muchos juegos. Que lo pruebe algún compañero y nos saque la duda :)
¿Se supone que hoy sale The Wolf Among Us? No lo veo en la store... [comor?]

EDITO: Leo en el hilo principal que el juego sale el 7, osea este viernes, ya queda menos.
si, el viernes sale. yo supongo que lo pillaré tambien, las dos de walking dead me han dejado el liston muy alto , espero que esté a la altura este tambien
el the wolf esta en español
estoy jugando los dos the walking es tan bueno comom esos?
Que raro. En la store hay 7 contenidos de the wolf, 5 capitulos, pase de temporada y demo. DE PS3!!! Ponen el de la 3 y no en ps4? que cachondeo es este? [triston] [triston]
Estoy con la Season 2 de TWD. Recién pasado el episodio 3, y he de decir que es muy bueno. A ver si sigue 'in crescendo' hasta el final!

Hasta ese momento me había gustado mucho más la T1, pero se van equiparando XD
alexespi escribió:Que raro. En la store hay 7 contenidos de the wolf, 5 capitulos, pase de temporada y demo. DE PS3!!! Ponen el de la 3 y no en ps4? que cachondeo es este? [triston] [triston]


Ayer vi que en el market de la X1 ya me salía así que imagino que hoy lo meterán en la store. Con las temporadas de The Walkigng Dead tambien paso, hasta el medio día o así no aparecía. Referente a la fecha, en unos sitios pone el 6 y en otros el 7, pero ya te digo, estando disponible para un sistema ya, imagino que la PS4 lo tendrá hoy.
Yo tengo los € cargados y esperando.
LordLocust escribió:
alexespi escribió:Que raro. En la store hay 7 contenidos de the wolf, 5 capitulos, pase de temporada y demo. DE PS3!!! Ponen el de la 3 y no en ps4? que cachondeo es este? [triston] [triston]


Ayer vi que en el market de la X1 ya me salía así que imagino que hoy lo meterán en la store. Con las temporadas de The Walkigng Dead tambien paso, hasta el medio día o así no aparecía. Referente a la fecha, en unos sitios pone el 6 y en otros el 7, pero ya te digo, estando disponible para un sistema ya, imagino que la PS4 lo tendrá hoy.
Yo tengo los € cargados y esperando.


Ahhh ya me parecía raro. En Game pone que sale el día 7, aunque la tajeta que venden con el season pass pone que vvan dando los capitulos poco a poco y acaban en junio. Pensaba que salían todos a la vez. Tengo ganas de probar este juego así me lo compro a medias con mi primo y nos sale tirado de precio [sonrisa] [sonrisa]
alexespi escribió:
LordLocust escribió:
alexespi escribió:Que raro. En la store hay 7 contenidos de the wolf, 5 capitulos, pase de temporada y demo. DE PS3!!! Ponen el de la 3 y no en ps4? que cachondeo es este? [triston] [triston]


Ayer vi que en el market de la X1 ya me salía así que imagino que hoy lo meterán en la store. Con las temporadas de The Walkigng Dead tambien paso, hasta el medio día o así no aparecía. Referente a la fecha, en unos sitios pone el 6 y en otros el 7, pero ya te digo, estando disponible para un sistema ya, imagino que la PS4 lo tendrá hoy.
Yo tengo los € cargados y esperando.


Ahhh ya me parecía raro. En Game pone que sale el día 7, aunque la tajeta que venden con el season pass pone que vvan dando los capitulos poco a poco y acaban en junio. Pensaba que salían todos a la vez. Tengo ganas de probar este juego así me lo compro a medias con mi primo y nos sale tirado de precio [sonrisa] [sonrisa]


Pues eso si que es raro, porque lo que sale es la 1a temporada de the Wolf Among Us, osea, los 5 capítulos. Igual que con las temporadas de The Walking Dead.

Edito: No tengo muy claro que salga hoy, siendo la hora que es y sigue sin aparecer.
Los que se han pasado la segunda temporada de TWD, es mejor que el primero?

Colega es que me revienta que en PC valgan lo que valen y en PS4 los hayan sacado a 30€ por temporada...putos ladrones,..
Una pregunta el juego de game of thrones que estan haciendo es parecido al de walking dead? me refiero a tipo comic, rollo animacion grafica. He buscado informacion y no he encontrado ninguna imagen
Yo tenía pensado pillar la 1era de The Wolf Among Us, pero no acabo de entender eso que decís de capítulo 6 y 7... Esos representa que ya son de la segunda temporada o de un volumen nuevo o algo?

A ver si sale mañana para pedirlo en físico!
Soberano escribió:Yo tenía pensado pillar la 1era de The Wolf Among Us, pero no acabo de entender eso que decís de capítulo 6 y 7... Esos representa que ya son de la segunda temporada o de un volumen nuevo o algo?

A ver si sale mañana para pedirlo en físico!


Que yo sepa, son 5 capítulos igual que los de The Walking Dead. Lo único que la primera temporada de TWD tiene un episodio extra (400 Days) donde aparecen otros personajes. De la segunda temporada no ha salido nada así y de The Wolf Among Us tampoco.
Cuando dicen capitulo 6 y 7 no será como esto https://www.youtube.com/watch?v=LjdWUUgYh6I que pone episodio 6, pero porque es el sexto vídeo de un walkthrough, pero en realidad es el episodio 3 (en este caso).

Sobre lo que se pregunta de la temporada 2. Molar mola y mucho. Telltale en mi opinión sabe como conseguir que te importen los personajes y la historia en si es muy buena. Por lo que en conjunto, si vale la pena y mucho. Es mejor que la primera? No se, depende de cada uno. A mi la primera me gusto muchísimo pero no sabría decirte si mas que la segunda. Es lo mismo, pero a la vez distinta. Una muy digna segunda temporada.
Vamos que no te ralles, si te gusto la primera tira con la segunda ya. Y ya se que los 25€ por temporada pican pero siempre te puedes esperar a que haya alguna oferta o algo, que seguro que habrá.
Gracias compi!

Seguramente me lo compre The Wolf mañana!
Hola gente, tengo una pregunta:

Me he pasado dos veces la primera temporada de TWD pero por diversos problemas no tengo las partidas disponibles (me las pase en Xbox y ahora tengo Ps4). He leído que esta disponible el traslado de las decisiones del primero por la partida guardada, pero lo que yo quiero saber es: ¿Es fundamental y afecta mucho jugar con las decisiones al azar de la primera temporada (al pasármelo un par de veces tengo diversas historias en mi mente) o las decisiones del primero no dejan de ser secundarias y no son demasiado importantes para esta segunda temporada?
davilopez10 escribió:Hola gente, tengo una pregunta:

Me he pasado dos veces la primera temporada de TWD pero por diversos problemas no tengo las partidas disponibles (me las pase en Xbox y ahora tengo Ps4). He leído que esta disponible el traslado de las decisiones del primero por la partida guardada, pero lo que yo quiero saber es: ¿Es fundamental y afecta mucho jugar con las decisiones al azar de la primera temporada (al pasármelo un par de veces tengo diversas historias en mi mente) o las decisiones del primero no dejan de ser secundarias y no son demasiado importantes para esta segunda temporada?


buenas te cuento mi experiencia, yo me pasé la primera temporada pero no se porque, al empezar la segunda me decia que no detectaba ningun save de la primera ( no borre nada). asi que tras 3 intentos más decidi seleccionar lo de decisiones al azar. y salvo el primer video que es rollo resumen de la primera temporada, ahi si que vi cambios porque me salian imagenes de otras decisiones que yo no tomé, pero salvo eso yo sinceramente no vi ninguna mención importante o algo directamente relacionado con alguna decisión en concreto. si la hay almeno yo no la noté.
djnarkotik escribió:
davilopez10 escribió:Hola gente, tengo una pregunta:

Me he pasado dos veces la primera temporada de TWD pero por diversos problemas no tengo las partidas disponibles (me las pase en Xbox y ahora tengo Ps4). He leído que esta disponible el traslado de las decisiones del primero por la partida guardada, pero lo que yo quiero saber es: ¿Es fundamental y afecta mucho jugar con las decisiones al azar de la primera temporada (al pasármelo un par de veces tengo diversas historias en mi mente) o las decisiones del primero no dejan de ser secundarias y no son demasiado importantes para esta segunda temporada?


buenas te cuento mi experiencia, yo me pasé la primera temporada pero no se porque, al empezar la segunda me decia que no detectaba ningun save de la primera ( no borre nada). asi que tras 3 intentos más decidi seleccionar lo de decisiones al azar. y salvo el primer video que es rollo resumen de la primera temporada, ahi si que vi cambios porque me salian imagenes de otras decisiones que yo no tomé, pero salvo eso yo sinceramente no vi ninguna mención importante o algo directamente relacionado con alguna decisión en concreto. si la hay almeno yo no la noté.


Compañero muchas gracias, necesitaba a alguien como tú para poder estar tranquilo. Deberían darte un porcentaje de mi futura compra jajaja.
Una duda a los que habeis jugado a la primera temporada de twd, ¿influyen las decisiones en los trofeos? me refiero si hay que hacer ciertas "cosas" o hagas lo que hagas sale? me gutaria probar el primero junto al segundo en un tiempo y por no "liarla" en la primera temporada para que en la segunda me salgan cosas que no quiera. [carcajad]
Sacas el platino con pasarte el juego, independientemente de las decisiones que tomes.
Tommy_Vercetti escribió:Los que se han pasado la segunda temporada de TWD, es mejor que el primero?

Colega es que me revienta que en PC valgan lo que valen y en PS4 los hayan sacado a 30€ por temporada...putos ladrones,..


Voy por el episodio 4 y diría que raya el nivel de calidad de la primera.

No obstante, me da la sensación de que esta segunda parte es mucho menos jugable, con menos movimientos a realizar por parte del jugador. Diría que se toman incluso más decisiones, pero el movimiento de Clem está muy limitado. Digamos que el juego casi siempre te pone en la situación X para tomar una decisión Y, y enseguida te cascan un vídeo.

Dicho esto, a mí me está pareciendo imprescindible, ojo ;)
Uno que esta pensando en comprar los WALKING DEAD;
es cierto eso que dicen que en la verison de ps4 hay tirones??
la traduccion es mas o menos correcta y potable??

Gracias por adelantado
Ya estamos con la store haciendo de las suyas....The Wolf Among Us aun no aparece para PS4. Vaya tela, a veces creo que Sony no quiere nuestro dinero. ¬_¬

Edito: 13:34
Parece que se esperan a que me queje para ponerlos copón! Ya esta.
Alguien que confirme si han traducido el wolf among us al castellano please...
Me uno a la petición, en el foro de Game decían que no... :(
antomo escribió:Alguien que confirme si han traducido el wolf among us al castellano please...


El de Ps3 está subtitulado al español y esté a falta de confirmación por parte de alguien seguramente también.

Algún sitio donde pillar TWAU y el TWD 2ªT a buen precio?
davilopez10 escribió:
antomo escribió:Alguien que confirme si han traducido el wolf among us al castellano please...


El de Ps3 está subtitulado al español y esté a falta de confirmación por parte de alguien seguramente también.

Algún sitio donde pillar TWAU y el TWD 2ªT a buen precio?


Digital en ebay.

Comprado el twau, cuando lo pruebo confirmo idiomas y eso.
alexespi escribió:
davilopez10 escribió:
antomo escribió:Alguien que confirme si han traducido el wolf among us al castellano please...


El de Ps3 está subtitulado al español y esté a falta de confirmación por parte de alguien seguramente también.

Algún sitio donde pillar TWAU y el TWD 2ªT a buen precio?


Digital en ebay.

Comprado el twau, cuando lo pruebo confirmo idiomas y eso.


Es que al ser tan corto prefiero comprarlo y revenderlo después. Por ebay los veo sobre 12-13 euros el juego, me parece demasiado carete.
antomo escribió:Alguien que confirme si han traducido el wolf among us al castellano please...



interesa saber esto... queria pasar a game para mirarlo, pero no tengo tiempo, un colega me ha dicho que no viene subtitulado, pero prefiero ver que dice mas gente.
ostia, pues iva a ir a comprarlo hoy, haber si alguien que lo haya comprado a ser poible en fisico y puede decir si viene substitulado
Yo, supongo o quiero pensar que subtitulado sí vendrá... porque en TWD lo han hecho.

Pero bueno, nunca se sabe con las compañias.
djnarkotik escribió:ostia, pues iva a ir a comprarlo hoy, haber si alguien que lo haya comprado a ser poible en fisico y puede decir si viene substitulado



Según veo, cuesta un poco de ver, en la carátula de la edición española distribuída por Badlands Games, el juego tiene subtítulos en español.
http://www.badlandgames.com/videojuego/wolf-among-us-2
Version digital lleva subs, confirmo.
De lujo uno más que lo compra
¿Podrías comentar la calidad de los subtítulos?
Klarth Ontarian escribió:¿Podrías comentar la calidad de los subtítulos?

Así así, tengo la sensación que son latino más que castellano(ese nomás me hizo pensarlo) los titulos no están mal y las conversaciones pues algo básicas pero la idea queda clara. Inferiores a los que podemos ver en series o películas.
Por favor,a ver si alguien que haya comprado la versión física puede confirmar si el juego viene con subtítulos en español.

Un saludo y gracias.
nadons escribió:
djnarkotik escribió:ostia, pues iva a ir a comprarlo hoy, haber si alguien que lo haya comprado a ser poible en fisico y puede decir si viene substitulado



Según veo, cuesta un poco de ver, en la carátula de la edición española distribuída por Badlands Games, el juego tiene subtítulos en español.
http://www.badlandgames.com/videojuego/wolf-among-us-2


¿No encontraron una carátula más fea para la distribución en tiendas?
Han repuesto en Amazon y está a 23 euros el the wolf among us. Me lo he pillado junto a la segunda temporada del TWD por 50 euros.

Por si alguno lo buscaba barato y con envio gratis (con la prueba gratuita de un mes) es la mejor opción.
Para un amante de la sería The Walking Dead merece la pena pillarse las dos temporadas? O es mejor a que bajen de precio?
batacazo escribió:Para un amante de la sería The Walking Dead merece la pena pillarse las dos temporadas? O es mejor a que bajen de precio?

yo me acabo de pasar las 2 y te aseguro que supera a la serie en mucho momentos y lo bueno es que tu decides el futuro de los personages y el 2 tiene unos finales muy dificiles de escoger
sicluna escribió:
batacazo escribió:Para un amante de la sería The Walking Dead merece la pena pillarse las dos temporadas? O es mejor a que bajen de precio?

yo me acabo de pasar las 2 y te aseguro que supera a la serie en mucho momentos y lo bueno es que tu decides el futuro de los personages y el 2 tiene unos finales muy dificiles de escoger


Lo probaré entonces!!!
Completados los 2 primeros episodios del The Wolf Among Us solo puedo decir que JUEGAZO. Con unos buenos subs sería aún mejor, como engancha, para ser el primer juego del estilo que cato, me está encantando, eso de que dependiendo de lo que hagas pasen o actúen diferente me encanta. Recomendadisimo. Y muy rejugable.
alexespi escribió:Completados los 2 primeros episodios del The Wolf Among Us solo puedo decir que JUEGAZO. Con unos buenos subs sería aún mejor, como engancha, para ser el primer juego del estilo que cato, me está encantando, eso de que dependiendo de lo que hagas pasen o actúen diferente me encanta. Recomendadisimo. Y muy rejugable.
¿Trae entonces subtítulos en castellano compañero?

Un saludo.
Roberdivx escribió:Si, lleva subtitulos
Gracias majo, mañana voy por el.
aqui_esta_el_tio escribió:
Roberdivx escribió:Si, lleva subtitulos
Gracias majo, mañana voy por el.

En efecto lleva subtitulos, no muy buenos pero valen para salir del paso. [carcajad] [carcajad]
He estado mirando vídeos en youtube... ¿la versión de PS4 es igual que la que salió en PS3? Lo digo porque los gráficos me han parecido malillos :(
Escultor escribió:He estado mirando vídeos en youtube... ¿la versión de PS4 es igual que la que salió en PS3? Lo digo porque los gráficos me han parecido malillos :(

Me bajé la demo de ps3 para probarla y si son iguales, son muy similares, aunque quizas vayan algo mas fluidos en ps4.
Alguien sabe si hay alguna forma de pasar los datos de la partida de ps3 a ps4??
Me pareció leer el otro dia algo al respecto...sino tiraré de decisiones al azar o algo asi para jugar la 2ª temporada en ps4 :)
2750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656