(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 556
rubenteve escribió:Yo jugué la primera temporada de TWD en ps3, y como las decisiones finales afectan a la trama de la 2ª temporada, tendré que jugarla alli tambien.
El de The Wolf among us, y JdT, si que los jugaré ya en ps4.

Saludos


Piensa una cosa, quizá es el mejor momento de cambiar de plataforma. Va a ver seguro una tercera temporada, pero es probable que haya hasta una cuarta y una quinta, y no seria de extrañar que para alguna de ellas ya no las hagan para PS3. Yo tenia a medias el primero en Vita, pero me estoy planteando volver a jugarlo en PS4, porque no tengo claro que vaya a poder jugar toda la saga en Vita.

Además esta gente no quiere comerse el coco para hacer importaciones de partida de una plataforma a otra.
Juan_Garcia escribió:
rubenteve escribió:Yo jugué la primera temporada de TWD en ps3, y como las decisiones finales afectan a la trama de la 2ª temporada, tendré que jugarla alli tambien.
El de The Wolf among us, y JdT, si que los jugaré ya en ps4.

Saludos


Piensa una cosa, quizá es el mejor momento de cambiar de plataforma. Va a ver seguro una tercera temporada, pero es probable que haya hasta una cuarta y una quinta, y no seria de extrañar que para alguna de ellas ya no las hagan para PS3. Yo tenia a medias el primero en Vita, pero me estoy planteando volver a jugarlo en PS4, porque no tengo claro que vaya a poder jugar toda la saga en Vita.

Además esta gente no quiere comerse el coco para hacer importaciones de partida de una plataforma a otra.

No lo habia planteado desde ese punto de vista...y creo que tienes razon. Si siguen saliendo mas temporadas (si no me equivoco hay confirmado al menos una tercera temporada) lo suyo seria ya jugarlas en la ps4.

Gracias por el consejo compañero! [beer]
Claro, aprovecha. Yo lo jugue en 360 pero sin duda me pillare las 2 temporadas en PS4 y empezare rejugando la primera. Un juego con tantas posibilidades es perfecto para rejugarlo, y mas con la buena historia que tiene.
A 20€ cada temporada en la store,y 30€ en fisico,verdad?,ambas subtituladas?,hablo de ps4.Gracias
Q tal veis los juegos en PS4 los q lo habéis probado?? Luce bien y fluido? Luce mejor q en PS3 o es lo mismo? El control? Usa el panel táctil del mando o algo? Imagino q a 1080p?
Hola,alguien me puede confirmar si ya estan vendiendo la edicion fisica de TWD en tiendas tipo carrefour o en game?
Sergiomd78 escribió:A 20€ cada temporada en la store,y 30€ en fisico,verdad?,ambas subtituladas?,hablo de ps4.Gracias


Yo lo he visto al revés. Saldrá por unos 29.99€ en la store y unos 26€ físico (dependiendo de la tienda o web).
Sergiomd78 escribió:Hola,alguien me puede confirmar si ya estan vendiendo la edicion fisica de TWD en tiendas tipo carrefour o en game?

En Game te confirmo que está, a 30 euros la temporada.
Bueno, ya me han enviado TWD S2 de Amazon. Mañana me llega y a ver qué tal, al menos por 23 eureles está bastante bien.
¿Cómo andan de duración los juegos? ¿Vienen con subs en castellano?
nadie los a comprado ya? para saber opiniones, que tal los subs etc... que hay mono d aventuras graficas! XD
djnarkotik escribió:nadie los a comprado ya? para saber opiniones, que tal los subs etc... que hay mono d aventuras graficas! XD


Yo lo tengo ya (físico) pero no lo he desprecintado todavía ;-). Trabajando...
nadons escribió:
djnarkotik escribió:nadie los a comprado ya? para saber opiniones, que tal los subs etc... que hay mono d aventuras graficas! XD


Yo lo tengo ya (físico) pero no lo he desprecintado todavía ;-). Trabajando...


la season 1? pues cuando lo pruebes ya darás tus impresiones, les tengo unas ganas terribles xD
¿Alguien sabe en qué medida las decisiones tomadas en la primera temporada afectan a la segunda?
djnarkotik escribió:
nadons escribió:
djnarkotik escribió:nadie los a comprado ya? para saber opiniones, que tal los subs etc... que hay mono d aventuras graficas! XD


Yo lo tengo ya (físico) pero no lo he desprecintado todavía ;-). Trabajando...


la season 1? pues cuando lo pruebes ya darás tus impresiones, les tengo unas ganas terribles xD


Tengo la 2a temporada.
Juego de Tronos en la Playstation Experience confirmado y creo que jugable.
Me parece un mierdolo tremendo que no.puedas elegir las elecciones del primero como en Más Effect 3. Debes comprar la primera temporada para PS4, sino te las elige al azar.
Ya podrían haber puesto algo para elegir lo que pasó ya que yo por ejemplo la primera temporada la tengo en Vita.
Ya he recibido la temporada 2 desde amazon, pero de la 1 ni rastro, que raro... Tendre que esperar porque primero quiero rejugar el 1.
Se han dignado a sacar ya traducción para el walking dead 2?
eR_XaVi escribió:Se han dignado a sacar ya traducción para el walking dead 2?

Si no recuerdo mal han sacado parche la semana pasada, una pregunta, en la ed fisica que ha salido ahora para PS4 viene tanto la temporada 1 como la 2 verdad? viene tambien el DLC ese de 400 days? tengo bastante cacao mental con el tema, si me compro la fisica que caps me estare perdiendo?
Si te compras la temporada 2, solo viene la 2. La temporada 1 se vende por separado y es la que incluye el dlc, bso, videos exclusivos...
Espero que no tarden una semana en sacar la versión digital en la store como hicieron en USA. [mad]
LordLocust escribió:Espero que no tarden una semana en sacar la versión digital en la store como hicieron en USA. [mad]

Me parece que hasta la semana q viene nada en digital,lo normal habria sido ponerlo el miercoles pasado con acrivacion para hoy
Masacremike escribió:
LordLocust escribió:Espero que no tarden una semana en sacar la versión digital en la store como hicieron en USA. [mad]

Me parece que hasta la semana q viene nada en digital,lo normal habria sido ponerlo el miercoles pasado con acrivacion para hoy


No jodas. [+furioso]
Por lo visto el 2 no lleva trofeo platino!
Jsk77 escribió:Por lo visto el 2 no lleva trofeo platino!


No tiene no. En PS3 y Vita ya era así.

EDITO - 13:09:

Ya están las dos temporadas en la store para bajar. [oki]
El juego en version USA o ESP viene siempre en ingles? Ni con subitutlos? Hablo de la store
LordLocust escribió:
Jsk77 escribió:Por lo visto el 2 no lleva trofeo platino!


No tiene no. En PS3 y Vita ya era así.

EDITO - 13:09:

Ya están las dos temporadas en la store para bajar. [oki]

Me alegro de haberme equivocado!!!
ya tengo las dos temporadas de walking en fisico. e acabado el primer capitulo... me encanta! soy amante de las aventurs graficas desde pequeño (tengo 31 ya) y aunque estos no sean los tipicos de buscar objetos a saco y combinarlos , estan muy bien diseñados y la historia me a parecido bien contada e interesante, deseando seguir ya
¿En GAME no dan ningún regalo o incentivo por la reserva de "The Wolf Among Us"? He buscado por todas partes y no pone nada.
Temporada 2, mismos problemas en los subtítulos y algún que otro tirón [mad]
Linkinescence escribió:Si te compras la temporada 2, solo viene la 2. La temporada 1 se vende por separado y es la que incluye el dlc, bso, videos exclusivos...

Pues entonces me pensare donde comprarlo, por que en PS4 pensaba comparlo por que creia que te venian en un pack la season 1 y la 2, y buscando parece que viene cada una con una caja

Imagen
Imagen
Al final el wolf among us salia el día 11?
Ayer me pasé l primera temporada, y hoy quiero empezar la segunda (ambas en fisico). y tengo un problema al empezar la segunda, que me pone que no tengo ningun archivo de guardado de la primera, y me pone que o juege con elecciones al azar o compre la primera digital.... alguien sabe algo?
Roberdivx escribió:Al final el wolf among us salia el día 11?


El 6 según Amazon y el 7 según Game.
x cierto, la historia del wolf among us que tal está? no conozco esa serie de comic , pero si alguien a jugado y puede decirme si el juego tiene una buena historia como los walking dead?
djnarkotik escribió:Ayer me pasé l primera temporada, y hoy quiero empezar la segunda (ambas en fisico). y tengo un problema al empezar la segunda, que me pone que no tengo ningun archivo de guardado de la primera, y me pone que o juege con elecciones al azar o compre la primera digital.... alguien sabe algo?


COmo supongo que no has borrado los datos...a mi me paso lo mismo cuando fui a jugar el DLC de 400 days.
La solucion era descargarse la demo o el primer capitulo que eran gratis creo y digamos que de ahi cogia los datos.

No se como será para esto...
djnarkotik escribió:x cierto, la historia del wolf among us que tal está? no conozco esa serie de comic , pero si alguien a jugado y puede decirme si el juego tiene una buena historia como los walking dead?


Tiene buena historia y te lo recomiendo, aunque te quedas con ganas de más jeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El The Wolf Among Us está con subtitulos en español? :)
MonstruoAkina escribió:El The Wolf Among Us está con subtitulos en español? :)


Si, sino sintiéndolo mucho en el alma pero mas de uno/a lo mandaríamos a tomar por culo. Que ganas de que salga!
mafia escribió:
MonstruoAkina escribió:El The Wolf Among Us está con subtitulos en español? :)


Si, sino sintiéndolo mucho en el alma pero mas de uno/a lo mandaríamos a tomar por culo. Que ganas de que salga!


pues si, yo me e pillado las dos de TWD y si no fuera porque han salido con subs no los hubiera pillado porque de ingles poco. y aunque sea una traducción de muy dudosa calidad, me alegro porque son dos autenticos juegazos (de la temporada dos me faltán dos capis y no quiero que se acabe).

luego a pillar el wolf haber si esta al nivel de estos , que ya digo me han sorprendido mucho
Si el The Wolf esta finalmente con subtítulos en español seguramente lo pille. Las críticas que leo en casi todos sitios son muy buenas y TellTale ya me tiene ganado con las dos obras maestras que son las 2 primeras temporadas de The Walking Dead.
Hola! ¿Alguien sabe si la versión pal/esp se puede poner íntegramente en inglés? Gracias.
Puedes quitar los subtítulos.la voces están siempre en ingles
Buenas, tengo pensado comprar las dos primeras temporadas de The Walking Dead en formato físico en PS4 cuando vea alguna oportunidad ajustada de precio y aunque todavía me falte bastante para tener la consola .... la primera temporada tengo entendido que es ya como la GOTY que salio en PS3, es decir, con el DLC del capitulo adicional 400 days y demás contenidos

Mi duda es saber si la segunda temporada tiene previsto alguna edición GOTY o hay algún contenido adicional disponible de esta temporada y que sospechéis, los que habéis seguido esta serie, que pueda salir después en un GOTY. En PS3 compré la primera temporada en cuanto vi una buena oferta y luego tuve que vendérmela para comprar la GOTY ..... no me gustaría que me pasase igual con la segunda temporada en PS4 y si me podéis dar cualquier información os lo agradecería ..... me imagino que las de formato físico en PS4 ya vienen también las dos con subtítulos en castellano aunque sea con algunos fallos y limitaciones ¿no?

Salu2
bueno, segunda temporada de twd terminada, vaya juegazos. se ve que hay distintos finales depende las decisiones. ami me a salido un final perfecto para mi gusto.
El juego fisico de the walking dead vienen las dos temporadas, o cual hay que comprar para que vengan las 2 temporadas.
elpepi escribió:El juego fisico de the walking dead vienen las dos temporadas, o cual hay que comprar para que vengan las 2 temporadas.


Vienen sueltas. De momentos no hay ediciones que contengan ambos juegos.
NENE808080 escribió:Puedes quitar los subtítulos.la voces están siempre en ingles

Ya lo había pensado, pero aunque quite los subtítulos, en el momento de tomar una decisión las opciones saldrán en español. ¿Alguien sabe si la versión pal/esp se puede poner íntegramente en inglés? Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soyun escribió:
NENE808080 escribió:Puedes quitar los subtítulos.la voces están siempre en ingles

Ya lo había pensado, pero aunque quite los subtítulos, en el momento de tomar una decisión las opciones saldrán en español. ¿Alguien sabe si la versión pal/esp se puede poner íntegramente en inglés? Gracias.

Supongo que poniendo la consola en inglés, pero no estoy seguro ;)
2750 respuestas
1, 2, 3, 4, 556