(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 556
Me tiene mosqueado el tema. La primera temporada salió en USA la semana pasada y la segunda sale hoy. Ninguna de las dos aparece en la Store Americana. Tampoco aparecen para reservar en la Store Europea… En Xbox si que he visto la primera temporada en bazares de Brasil y tal, pero tampoco en la Española ni en la Americana.

Estamos 100 x 100 segur@s que sale digital? No nos lo enchufaran exclusivamente en disco una temporada antes de soltarlo en la store?
ricardinho escribió:Yo tengo unas ligeras dudillas.
¿Se ha confirmado si en PS4 va mejor y no pega rascadas?
Tengo la primera temporada digital en vita y física en ps3, pero igual me pillaba las 2 en ps4 si van mejor.
¿Sabéis si la saga acaba con la temporada 2 o va a haber mas? ¿Tendrá tambien GOTY edition?
Es que no quiero tener la primera en ps3, la segunda en ps4 y la tercera en ps5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si juego la segunda en ps3 ¿hay alguna ventaja o algo si tienes partida guardada en la consola de la temporada 1?

Gracias y salu2 :)

Eso esperemos, que vaya super fluido en PS4, si no, que sentido tiene sacarlo en la next-gen?. Aunque todavia no he leido nada al respecto. Lo que si esta confirmado es que habra una tercera temporada para el año que viene.
Yo tengo reservadas las dos temporadas para PS4 en amazon.es, con el cupon ese de la games week, se quedaron en 44€.
Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Si, han metido la 1a temporada hoy. Esta mañana daba 46 resultados la búsqueda por nombre y ahora da 47. Lo que no entiendo es porque ha salido una semana más tarde (el juego salió el 14). Y porque no está aun la 2a temporada que allí salía hoy (en Amazon y demás ya está).
LordLocust escribió:
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Si, han metido la 1a temporada hoy. Esta mañana daba 46 resultados la búsqueda por nombre y ahora da 47. Lo que no entiendo es porque ha salido una semana más tarde (el juego salió el 14). Y porque no está aun la 2a temporada que allí salía hoy (en Amazon y demás ya está).


Acabo de ver esta noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-21-the-walking-dead-ps4-xbox-one-retrasado-lanzamiento
Linkinescence escribió:
ricardinho escribió:Yo tengo unas ligeras dudillas.
¿Se ha confirmado si en PS4 va mejor y no pega rascadas?
Tengo la primera temporada digital en vita y física en ps3, pero igual me pillaba las 2 en ps4 si van mejor.
¿Sabéis si la saga acaba con la temporada 2 o va a haber mas? ¿Tendrá tambien GOTY edition?
Es que no quiero tener la primera en ps3, la segunda en ps4 y la tercera en ps5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si juego la segunda en ps3 ¿hay alguna ventaja o algo si tienes partida guardada en la consola de la temporada 1?

Gracias y salu2 :)

Eso esperemos, que vaya super fluido en PS4, si no, que sentido tiene sacarlo en la next-gen?. Aunque todavia no he leido nada al respecto. Lo que si esta confirmado es que habra una tercera temporada para el año que viene.
Yo tengo reservadas las dos temporadas para PS4 en amazon.es, con el cupon ese de la games week, se quedaron en 44€.

Dicen que va mejor pero no lo han arreglado del todo
mapashito_8 escribió:
Y esto es lo que quieren los eolianos, un hilo para hablar de cuatro juegos?

No me queda muy claro.


Yo creo que deberían ir separados,, aunque sean de la misma compañía, son dos juegos distintos y cuando salga el de GoT otro más.

Venia a comentar lo chapuzas que fueron con la traducción del TWD y que me supongo que ahora en ps4 se dará el mismo caso.
Alguien q tuviera reservadas las 2 temporadas en game y haya recibido el mail para finalizar la compra los ha podido comprar? Al darle a pagar me dice q alguno de los productos no esta en stock...
alexespi escribió:
LordLocust escribió:
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Si, han metido la 1a temporada hoy. Esta mañana daba 46 resultados la búsqueda por nombre y ahora da 47. Lo que no entiendo es porque ha salido una semana más tarde (el juego salió el 14). Y porque no está aun la 2a temporada que allí salía hoy (en Amazon y demás ya está).


Acabo de ver esta noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-21-the-walking-dead-ps4-xbox-one-retrasado-lanzamiento


Porque en Xtralife ya le tienen para enviar?? Versión Ps4 por lo menos
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... -two/16130
erpoli escribió:
mapashito_8 escribió:
Y esto es lo que quieren los eolianos, un hilo para hablar de cuatro juegos?

No me queda muy claro.


Yo creo que deberían ir separados,, aunque sean de la misma compañía, son dos juegos distintos y cuando salga el de GoT otro más.

Venia a comentar lo chapuzas que fueron con la traducción del TWD y que me supongo que ahora en ps4 se dará el mismo caso.

La traducción del juego directamente no la hicieron ellos, la cogieron de internet. Así que habrá que ver si hacen lo mismo con Among y TWD2. Ambos ya me los he pasado en PC, pero el TWD2 lo tengo también en vita y estoy esperando a ver si sacan traduccion., para rejugarlo.
resident44 escribió:
alexespi escribió:
LordLocust escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Si, han metido la 1a temporada hoy. Esta mañana daba 46 resultados la búsqueda por nombre y ahora da 47. Lo que no entiendo es porque ha salido una semana más tarde (el juego salió el 14). Y porque no está aun la 2a temporada que allí salía hoy (en Amazon y demás ya está).


Acabo de ver esta noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-21-the-walking-dead-ps4-xbox-one-retrasado-lanzamiento


Porque en Xtralife ya le tienen para enviar?? Versión Ps4 por lo menos
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... -two/16130[/quote]

cierto y eso que es el dia 31 que sale el juego a la venta
La temporada 1 y 2 The Walking Dead llevan platino o no lo sabeis? Gracias.
Game Cube escribió:La temporada 1 y 2 The Walking Dead llevan platino o no lo sabeis? Gracias.


La temporada 1 sí que tiene platino pero la 2 no.
asbellhant escribió:
Game Cube escribió:La temporada 1 y 2 The Walking Dead llevan platino o no lo sabeis? Gracias.


La temporada 1 sí que tiene platino pero la 2 no.


Gracias compañero, igualmente caerán
alexespi escribió:
LordLocust escribió:
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Si, han metido la 1a temporada hoy. Esta mañana daba 46 resultados la búsqueda por nombre y ahora da 47. Lo que no entiendo es porque ha salido una semana más tarde (el juego salió el 14). Y porque no está aun la 2a temporada que allí salía hoy (en Amazon y demás ya está).


Acabo de ver esta noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-21-the-walking-dead-ps4-xbox-one-retrasado-lanzamiento


Si, lo he visto esta mañana. No acabo de entender el porque, pero bueno a esperar toca.
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Viene con subtitulos en español?

Gracias y saludos
eR_XaVi escribió:La traducción del juego directamente no la hicieron ellos, la cogieron de internet. Así que habrá que ver si hacen lo mismo con Among y TWD2. Ambos ya me los he pasado en PC, pero el TWD2 lo tengo también en vita y estoy esperando a ver si sacan traduccion., para rejugarlo.


Si, lo sé y más penoso me parece aún.. yo TWD lo tengo en vita&pc

entonces tampoco hay traducción de usuarios para TWD2 verdad?
erpoli escribió:entonces tampoco hay traducción de usuarios para TWD2 verdad?


En PC si que tienes disponible la traducción al español y realizada por los usuarios, como la otra vez, pero en esta ocasión con mejor acabado. Además también esta disponible dicha traducción en el bazar de X360, el cual subieron atraves de una actualización. Al menos, por lo que he leído. ;)

SaluDOS.
erpoli escribió:
eR_XaVi escribió:La traducción del juego directamente no la hicieron ellos, la cogieron de internet. Así que habrá que ver si hacen lo mismo con Among y TWD2. Ambos ya me los he pasado en PC, pero el TWD2 lo tengo también en vita y estoy esperando a ver si sacan traduccion., para rejugarlo.


Si, lo sé y más penoso me parece aún.. yo TWD lo tengo en vita&pc

entonces tampoco hay traducción de usuarios para TWD2 verdad?

En pc la hay para TWD2 y Among. Ahora falta que Telltale la vuelva a robar y implementar.
canarion51 escribió:
alexespi escribió:Parece ser que TWD temporada 1 ya está disponible en la store USA. ya he visto a un usuario jugandolo y lo tiene digital.


Viene con subtitulos en español?

Gracias y saludos


La temporada 1 si. De la 2 no tengo ni idea.
Fransua_Gallardo escribió:Yo tengo otra duda, en el caso de The Wolf Among Us... ¿alguien me puede decir si la versión de consolas tiene un botón de PAUSA? Como en pc para pausar a la hora de elegir las respuestas.


Nadie me va a contestar a esto, y si no, desmiéntemelo!
Confirmo que en la version USA, el juego viene SIN subtitulos en español, al menos en la segunda temporada.

No se como sera en la version europea, pero dudo mucho que traiga subtitulos en español.

De todas maneras, que juegazo!!!
Rodriche escribió:Confirmo que en la version USA, el juego viene SIN subtitulos en español, al menos en la segunda temporada.

No se como sera en la version europea, pero dudo mucho que traiga subtitulos en español.

De todas maneras, que juegazo!!!


En la versión Europea está confirmado que trae subtítulos en castellano.
cristianelrojo escribió:
Rodriche escribió:Confirmo que en la version USA, el juego viene SIN subtitulos en español, al menos en la segunda temporada.

No se como sera en la version europea, pero dudo mucho que traiga subtitulos en español.

De todas maneras, que juegazo!!!


En la versión Europea está confirmado que trae subtítulos en castellano.


No me toquéis los mondongos que ayer pedí la segunda temporada y el Wolf Among Us en Amazon España.
Traen subtítulos ¿verdad?
Confirmado que en la Store Usa la 2ª temporada de TWD 2 viene subtitulada. Las dos temporadas están subtituladas y la verdad es que se ven muy bien. [oki]

A las dos temporadas me refiero a TWD1 y TWD2 a las otras no se.

Saludos.
Tonces el Rodriche es un troll?
Tiene subs o no? :-?

A mi la primera me gusto mucho y estaba esperando a que lanzaran la segunda completa para pillarla, jeje.
Pizzo escribió:Tonces el Rodriche es un troll?
Tiene subs o no? :-?

A mi la primera me gusto mucho y estaba esperando a que lanzaran la segunda completa para pillarla, jeje.


Yo lo tengo y SI tienes subtitulos en español. 100 % seguro. Descargado de la Store USA. Los menus tambien viene en español, lo único que viene en Inglés son las voces.

Saludos.
canarion51 escribió:
Pizzo escribió:Tonces el Rodriche es un troll?
Tiene subs o no? :-?

A mi la primera me gusto mucho y estaba esperando a que lanzaran la segunda completa para pillarla, jeje.


Yo lo tengo y SI tienes subtitulos en español. 100 % seguro. Descargado de la Store USA. Los menus tambien viene en español, lo único que viene en Inglés son las voces.

Saludos.


Gracias por confirmarlo, habrá que pillarlo :)
canarion51 escribió:
Pizzo escribió:Tonces el Rodriche es un troll?
Tiene subs o no? :-?

A mi la primera me gusto mucho y estaba esperando a que lanzaran la segunda completa para pillarla, jeje.


Yo lo tengo y SI tienes subtitulos en español. 100 % seguro. Descargado de la Store USA. Los menus tambien viene en español, lo único que viene en Inglés son las voces.

Saludos.


Y sabes si la primera de PS4 también viene con subtitulos en USA?

Entiendo que las versiones en físico serán iguales no?
¿Va a 60 fps TWD en PS4 o va a 30?
Juro que busque en todas las opciones y no encontre en ningun lado los subtitulos en castellano para la version USA.

Sera porque tengo configurada la ps4 en español latino en lugar de español? Me parece realmente raro o yo soy un ciego.
Fransua_Gallardo escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Yo tengo otra duda, en el caso de The Wolf Among Us... ¿alguien me puede decir si la versión de consolas tiene un botón de PAUSA? Como en pc para pausar a la hora de elegir las respuestas.


Nadie me va a contestar a esto, y si no, desmiéntemelo!


No se puede pausar la acción para poder leer las respuestas, cuando le das a start, te saca al menú de opciones. Si existe en PC es posible que también lo pongan ahora en Ps4
Saludos
Obelodálix escribió:
En PC si que tienes disponible la traducción al español y realizada por los usuarios, como la otra vez, pero en esta ocasión con mejor acabado. Además también esta disponible dicha traducción en el bazar de X360, el cual subieron atraves de una actualización. Al menos, por lo que he leído. ;)

SaluDOS.


Bueno saberlo, español 100% o perreo latino? [sonrisa]

Vita nada entonces? al igual que ps3 :-?

eR_XaVi escribió:En pc la hay para TWD2 y Among. Ahora falta que Telltale la vuelva a robar y implementar.


Que pocas ganas de hacer su trabajo, será que no han ganado dinero suficiente para ofrecer a los usuarios una traducción profesional.
Rodriche escribió:Juro que busque en todas las opciones y no encontre en ningun lado los subtitulos en castellano para la version USA.

Sera porque tengo configurada la ps4 en español latino en lugar de español? Me parece realmente raro o yo soy un ciego.


El juego que yo tengo es descargado de la Store Usa, la consola la tengo configurada como español de España y me salen directamente los subtitulos en español, eso si, español latino. Prueba a meterte en la configuración del juego y busca subtitulos y ponle si. Te aseguro que las dos temporadas de TWD están SUBTITULADAS comprobados en mi consola. Sobre el framerate no puedo opinar porque no entiendo mucho de ese tema lo que si es verdad que en algunas escenas pegan algún tironcillo pero que no limita la jugabilidad. Al que le gusten la aventuras gráficas no deberian de perderse este juegazo.

Saludos. [beer]
Nuse como comprarlo en la store USA. :(

Me hice una cuenta USA, pero en paypal me dice noseque de mi wallet (3) y no me lo compra, y por la tarjeta tampoco chusca. [+risas]

He leído un post que había por aquí por el foro y decía algo de hacerme una cuenta paypal en USA también, es posible?? O como lo habéis pillao vosotros?
Gracias!
canarion51 escribió:Sobre el framerate no puedo opinar porque no entiendo mucho de ese tema lo que si es verdad que en algunas escenas pegan algún tironcillo pero que no limita la jugabilidad. Al que le gusten la aventuras gráficas no deberian de perderse este juegazo.


Conclusion, super cutre port. Los 3 juegos funciona a 60 fps sin tirones en mi macbook pro retina al máximo a 2880x1800 en una 750m (y encima en mac, donde rinden menos los juegos) que no es ni la mitad de potente que la GPU de la PS4. Que tenga tirones a 1080p, es que esta optimizado como el culo, es un motor gráfico pensado para que el juego lo mueva un iPhone de hace 3 años!!!! Aunque no me sorprende, la versión de PS3 iba como el culo, y la de Vita tenia tirones a doquier, parece que no se les da muy bien las consolas.
Pizzo escribió:Nuse como comprarlo en la store USA. :(

Me hice una cuenta USA, pero en paypal me dice noseque de mi wallet (3) y no me lo compra, y por la tarjeta tampoco chusca. [+risas]

He leído un post que había por aquí por el foro y decía algo de hacerme una cuenta paypal en USA también, es posible?? O como lo habéis pillao vosotros?
Gracias!


Comprate por internet tarjetas de pago para la Store USA, ten en cuenta que las tienes que comprar en dolares no en euros eh?.

Saludos.
Yo me esperaré al miercoles q lo pondran en europa y me descargaré las 2 temporadas,y subtituladas claro.Tengo el platino en ps3 de la temporada 1,y quiero el platino tambien del juego en ps4,joder soy tan friki de The Walking Dead q hasta el Survival Instinc me gustó
erpoli escribió:Bueno saberlo, español 100% o perreo latino? [sonrisa]


No te se decir, la verdad, no he querido ver nada para no spoilearme. ;)

erpoli escribió:Vita nada entonces? al igual que ps3 :-?


Efectivamente. :(

SaluDOS.
Si la version digital esta confirmada que tiene subs en castellano en la version USA,es de imaginar que la ed. fisica USA sea igual no?
¿Se sabe algo de los juegos sobre Juego de Tronos? alguna imagen, fecha, si será aventura gráfica como los de the walking dead o algo? no veo información por ningun lado. [snif]
JoseWolf escribió:¿Se sabe algo de los juegos sobre Juego de Tronos? alguna imagen, fecha, si será aventura gráfica como los de the walking dead o algo? no veo información por ningun lado. [snif]

Será aventura gráfica seguro y de momento poco mas sabemos pero este juego lo veo como el que más recorrido puede tener en este tipo de juegos ya que la historia es muy compleja y llena de personajes y traiciones.
JoseWolf escribió:¿Se sabe algo de los juegos sobre Juego de Tronos? alguna imagen, fecha, si será aventura gráfica como los de the walking dead o algo? no veo información por ningun lado. [snif]


Todos los juegos de telltale a partir de ahora van a ser del tipo walking dead, ellos dicen que nunca han tenido tan buenas ventas como las que tienen desde que usan ese estilo de juego. Así que si, tanto el tales of the borderlands como el juego de tronos van a ser de ese estilo.
buenas, me tienta mucho pillar las season de TWD y wolf amog us pero tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar.

una temporada de walkin dead cuantos capis llevan, y cual es la duracion aproximada de capitulo y de temporada?

e leido que el the wolf among us son 5 capitulos, que supongo será una temporada, de esta serie es temporada unica' o saldran mas de esta serie

muchas gracias
Qué tal los subs de la Season 1 en PS4?

Han arreglado el desastre de lo que vimos en PS3?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal los subs de la Season 1 en PS4?

Han arreglado el desastre de lo que vimos en PS3?

Gracias.

Lo dudo. Imagino que serán los mismos.
djnarkotik escribió:buenas, me tienta mucho pillar las season de TWD y wolf amog us pero tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar.

una temporada de walkin dead cuantos capis llevan, y cual es la duracion aproximada de capitulo y de temporada?

e leido que el the wolf among us son 5 capitulos, que supongo será una temporada, de esta serie es temporada unica' o saldran mas de esta serie

muchas gracias


Cada capítulo suele durar unas 2 horas, hay gente que le dura mas y otros menos. El primer TWD tiene 5 capítulos mas el que sacaron de DLC que en PS4 ya viene incluido, es decir 6 capítulos. El segundo tiene 5 y el wolf among us también 5.

Están confirmada tanto la tercera temporada de walking dead, como la segunda de wolf among us, aunque no se han dicho plataformas.
soyun escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal los subs de la Season 1 en PS4?

Han arreglado el desastre de lo que vimos en PS3?

Gracias.

Lo dudo. Imagino que serán los mismos.


Si no he leído mal, ya hay gente que lo está jugando digital. A ver si nos pueden decir algo ^^
Yo jugué la primera temporada de TWD en ps3, y como las decisiones finales afectan a la trama de la 2ª temporada, tendré que jugarla alli tambien.
El de The Wolf among us, y JdT, si que los jugaré ya en ps4.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
djnarkotik escribió:buenas, me tienta mucho pillar las season de TWD y wolf amog us pero tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar.

una temporada de walkin dead cuantos capis llevan, y cual es la duracion aproximada de capitulo y de temporada?

e leido que el the wolf among us son 5 capitulos, que supongo será una temporada, de esta serie es temporada unica' o saldran mas de esta serie

muchas gracias


Cada capítulo suele durar unas 2 horas, hay gente que le dura mas y otros menos. El primer TWD tiene 5 capítulos mas el que sacaron de DLC que en PS4 ya viene incluido, es decir 6 capítulos. El segundo tiene 5 y el wolf among us también 5.

Están confirmada tanto la tercera temporada de walking dead, como la segunda de wolf among us, aunque no se han dicho plataformas.


muchas gracias por responder.

entonces queda confirmado que las dos temporadas de twd y la de wolf among us, vienen traducidas,no?
2750 respuestas
1, 2, 3, 4, 556